Banco Galicia

Empresa que reclama deudas inexistentes-inicio juicio embargo de bienes

La empresa fideicomiso financiero frankel envía de modo constante y abusivo mails a mi correo-e reclamando deuda inexistente con tarjeta nevada e informandome que están iniciando juicio ejecutivo con embargo de bienes por dicha deuda que desconozco.
transcribo el tenor del mail a fin que esta empresa quede al descubierto como del tipo de reclamadores seriales, intimando al público por presuntas deudas inexistentes.
----------------------------------------------
texto del ultimo mail: (02/07/2019)legales@estudiohfa.com.ar
"si usted no es el destinatario a quien se desea enviar este mensaje, tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo. Si recibe este mensaje por error, favor desecharlo de inmediato de su sistema.
no responder este correo electronico, use nuestros medios de comunicacion detallados en este mismo mail.

de nuestra consideración:

nos dirigimos a usted en nuestro carácter de abogados de fideicomiso financiero frankel por la deuda originada con tarjeta nevada a fin de informarle que en las próximas horas se estará iniciando un juicio ejecutivo en su contra. Por el atraso se encuentra informado negativamente en las bases de veraz y nosis.

el propósito del presente, es meramente informativo y con el fin de sugerirle que se ponga en contacto con su abogado de confianza a efectos de oponer las defensas que correspondieran una vez notificada la demanda."
-------------------------------------------------------------------------------
así mismo queda en evidencia lo intimidante de este estudio que me coacciona al decir: "tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo."
agradeceré se tomen las medidas pertinentes para publicar mi denuncia y así evitar que otras personas puedan ser objeto de acciones fuera de la ley como la que considero, este estudio está realizando.
muchas gracias

La empresa fideicomiso financiero frankel envía de modo constante y abusivo mails a mi correo-e reclamando deuda inexistente con tarjeta nevada e informandome que están iniciando juicio ejecutivo con embargo de bienes por dicha deuda que desconozco. transcribo el tenor del mail a fin que esta empresa quede al descubierto como del tipo de reclamadores seriales, intimando al público por presuntas deudas inexistentes. ---------------------------------------------- texto del ultimo mail: (02/07/2019)legales@estudiohfa.com.ar "si usted no es el destinatario a quien se desea enviar este mensaje, tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo. Si recibe este mensaje por error, favor desecharlo de inmediato de su sistema. no responder este correo electronico, use nuestros medios de comunicacion detallados en este mismo mail. de nuestra consideración: nos dirigimos a usted en nuestro carácter de abogados de fideicomiso financiero frankel por la deuda originada con tarjeta nevada a fin de informarle que en las próximas horas se estará iniciando un juicio ejecutivo en su contra. Por el atraso se encuentra informado negativamente en las bases de veraz y nosis. el propósito del presente, es meramente informativo y con el fin de sugerirle que se ponga en contacto con su abogado de confianza a efectos de oponer las defensas que correspondieran una vez notificada la demanda." ------------------------------------------------------------------------------- así mismo queda en evidencia lo intimidante de este estudio que me coacciona al decir: "tendrá prohibido darlo a conocer a persona alguna, así como a reproducirlo o copiarlo." agradeceré se tomen las medidas pertinentes para publicar mi denuncia y así evitar que otras personas puedan ser objeto de acciones fuera de la ley como la que considero, este estudio está realizando. muchas gracias

Empresas más buscadas