Banco Galicia

Autoservicio galicia me trago billetes y no me dio ticket

El día 1/12 fui a las 18:30 aproximadamente a la sucursal de banco galicia, la sucursal número 064, ubicada en avenida córdoba 699, en el autoservicio terminal 052 iba a realizar un depósito a mi cuenta de $6000, ingreso los billetes, y me los devuelve, pero me devuelve sólo $2500 de los $6000 que ingrese, llamó al 0810-444-6655 sin irme de la sucursal y realizó el reclamo correspondiente, al otro día vuelvo a llamar y ninguna novedad sólo me dieron un número de reclamo que es 9266878, me dicen que en 48 hs se solucionaría. Pasaron las 48hs y ninguna solución, me mandaban mail diciendo que necesitaban más información para continuar con el reclamo me comunique todos los días hábiles desde el día que pasó esto en el banco, esperando que me reintegren mi dinero, y nadie me daba una respuesta. El día 12/12 llame nuevamente al 0810...me atendió un operador y me dijo que en el transcurso del día se iba a depositar el dinero en mi cuenta y que sino sucedía me comunicará hoy 13/12 y que me derivaban a un sector el cual hacia el depósito del importe reclamado en el momento. Ayer desps de esa comunicación, y aprox 17 hs me llegó un mail diciendo que necesitaban más información para continúar con mi reclamo, volví a comunicarme al 0810... Y me dicen que mi reclamo fue cerrado, que el día que yo fui a hacer el depósito no hubo ningún sobrante en esa terminal de autoservicio y que no me podían reintegrar el dinero. Pedí que hagan un nuevo reclamo porque necesito mi dinero y yo no tengo la culpa si la terminal de autoservicio me trago los billetes y ni siquiera me dio un ticket, el día que tuve este inconveniente yo había ido a hacer el depósito acompañada de dos personas que son mis compañeras de trabajo,al operador que me atendió en la última comunicación telefónica le aclaré esto y todo lo sucedido nuevamente, también pedí que revisarán las cámaras de ese día para que comprueben que lo que digo es cierto, me abrieron un nuevo reclamo pero todavía ninguna solución.

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola, Sonia:
Hemos procedido a registrar tus comentarios de disconformidad sobre la situación que exponés en tu mensaje.
Los mismos son considerados para mejorar la calidad de nuestro servicio. Desde ya te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te notificaremos vía mail ni bien tengamos información respecto al reclamo en curso número *******.
Cristina
bancogalicia.com

13 de Diciembre a las 18:12 hs.Responder
Sonia R

Hoy me llegó un mail diciendo que el reclamo se cerró y se resolvió no dar curso a mi requerimiento. Llame y el chico que me atendió me dijo que resolvieron eso porque ya se realizaron los controles correspondientes y no hubo movimientos extraños a la hora de hacer el depósito, por ejemplo no pedí más tiempo para meter los billetes, no hubo movimientos extraños en mi cuenta, obviamente que no ya que no se realizó ninguna operación, si ni ticket me dio el autoservicio, pedí que habrán un nuevo reclamo, que me muestren las grabaciones de las cámaras y que me comprueben que no hubo sobrantes de dinero. Yo tengo 2 testigos de lo que pasó ese día, en las grabaciones se tiene q ver cómo me traga los billetes y como hago el reclamo vía telefónica sin irme de la sucursal. Espero que me devuelvan pronto mi dinero, porque no voy a parar hasta que Banco Galicia se haga cargo. Ya saqué turno a defensa al consumidor y no voy a cansarme de reclamar.

16 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
Mirian M

Hola sonia! A mi me pasa algo parecido, la terminal tomo el dinero me aparecio en pantalla el importe q ingrese y era correcto.. quedo procesando pero no arrojo ticket.. tampoco aparecio en la cuenta lo que ingrese. Hice el reclamo por telefono en el momento, fui a la sucursal me dijeron que en el conteo no sobro el dinero... y aca estoy esperando solucion porque te hacen quedar como mentirosa

03 de Agosto a las 0:21 hs.
NATALIA A

Sonia que me recomiendas? A mí pareja le acaba de pasar eso en un cajero de Ramos Mejía fue a depositar 20 mil y solo le tomo ***$ y no le dio ningún ticket! Qué desastre, mañana va a tener que ir al banco necesita esa plata...

14 de Abril a las 19:48 hs.
Piry O

Hola ayer 20/12 fui a retirar del cajero galicia y nunca me entrego ni el dinero ni el tiket pero si me lo desconto de mi cuenta. Q podria hacer? Un empleado del cajero q estaba aguardando afuera del banco ya q no habia abierto todavia m dijo q m lo reintegraban en 24hs pero hoy pregunte mi saldo y nada. M gustaria saber si puedo tener alguna solucion de eso?

21 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder
gabitymkiw

El 4 de abril de **** deposité dinero sin sobre en la sucursal *** de la ciudad de Olavarría, deposité 13.*** pesos. el cajero tomó mi depósito en cuatro veces, sólo acreditó 12.***. Al día siguiente fui a la sucursal a hacer el reclamo. No había sistemas y había paro, de todos modos lo tomaron y se comunicaron conmigo mas tarde para informarme que no había habido sobrantes el día de mi depósito. Solicité una respuesta por escrito pero fue negativa. Al momento del depósito el cajero tomaba y devolvía billetes que quedaban sin poder entrar ni salir del cajero. Eso puede verse claramente en las cámaras...quíen me da una respuesta? Dónde tengo que dirigir mi reclamo?

11 de Abril a las 10:53 hs.Responder
Sonia R

Gabitymkim, segui reclamando, pedi hablar con el gerente de la sucursal, pedi las grabaciones de las camaras y hace el reclamo en defensa al consumidor. A mi despues de reclamar y reclamar me dieron bola y revisaron la maquina, osea el cajero, pidieron a un tecnico que la abra y encontraron los billetes que me habia tragado y que ellos decian que no fue asi. Saludos!

14 de Abril a las 3:31 hs.Responder
gabitymkiw

Gracias!

17 de Abril a las 13:26 hs.Responder
Analia R

Hola! En la sucursal ***, Jardín Botanico del Banco Galicia el día 04-06-**** en la terminal ***, a las 13:37 hs, numero de operacion *****, me figura monto pendiente de confirmacion... Yo deposite **** pesos y se trabo el cajero...Me hicieron llenar un formulario y me dijeron que me iban a llamar. Necesito que me confirmen la operación. Por favor!!!!!!

Yamile J

Me acaba de tragar **** pesos de la misma forma y me quiero matar. Lo pudiste resolver?

11 de Junio a las 21:31 hs.
Fernando N

Me acaba de suceder lo mismo en el cajero de Corrientes y Leiva en CABA. Pudiste solucionarlo?

Sonia R

Hola, si, en su momento reclamé todos los días hasta que me escucharon y abrieron la máquina. Ahí estaban los billetes. Reclama. No le regales tu dinero.

Yamile J

Sonia, como abrieron la máquina después de varios días y lo encontraron? Los arqueros de los cajeros no se hacen a diario?

11 de Junio a las 21:32 hs.
Jose E

Hoy también me pasó lo mismo fui al autoservicio
Puse el dinero a depositar
En puros billetes de ***
La máquina jalo los billetes y me devolvió solo *** pesos con un mensaje en la.pantalla retire el dinero
Luego salió otro mensjae, espere estamos registrando su operación o algo así la cosa que espere y la máquina se regreso al menú inicial sin imprimir ningún comprobante
Ahora tengo que hacer el reclamo el día lunes porque por el horario ya no puedo hacer el reclamo vía telefónica, una bronca,,

10 de Enero a las 22:56 hs.Responder
Sonia R

Si reclama, si no te dió ticket van a decirte que no registran ninguna operación, obviamente que no se realizó la operación porque te trago los billetes y no te dió ningún comprobante. Vas a tener que reclamar que abran la máquina, si se niegan pedí las cámaras de seguridad, deciles que vas a reclamar a defensa al consumidor, habla con el gerente, llama, lo que sea, tenés que estarles encima para que se tomen el tiempo de resolver tu problema. Mucha suerte, saludos!

11 de Enero a las 3:50 hs.
Yamile J

11 de Junio a las 21:29 hs.
Gustavo V

Siendo las 14,56 hs del 19-02-**** en la sucursal *** terminal *** numero de operación ***** me retuvieron un deposito a mi caja de ahorro por $****.- Al día siguiente el gerente me informa que no hubo ningun sobrante. El buzo me entregó un comprobante donde dice monto retenido 0 cero pesos. operación pendiente de confirmación. La calentura que tengo terrible.

20 de Febrero a las 18:28 hs.Responder
Yamile J

11 de Junio a las 21:30 hs.
July M

El 14 fui al banco galicia hurlingham a las 9 30 el autoservicio estaba sin funcionar desde el dc IA anterior que fui y tampoco se podía,a las 10 lo pusieron en función pasan e2personas y me toca
Uso un cajero y se traba le digo al de seguridad y la empleada me dan para hacer el reclamo y que diga depositando. Que me lo resolvían en el día ma como u72 hs nada llamo, mando x face. Twitter y me responden el 21 que mi plata no sobro
Casi ***** j todo lo que tenía para pagar cuentas
Pido urgente la solución
Miren las camaras no me pueden decir que no esta
Alguien lo tiene
As yuda

21 de Abril a las 1:22 hs.Responder
Yamile J

11 de Junio a las 21:30 hs.
Yamile J

El día 10 de junio a las 17.00hs el terminal *** de la sucursal *** recibió mis billetes para un depósito y antes de poder confirmar la operación se reinició. Por lo cual no se concretó la operación, no me dio ticket, y no me devolvió el dinero. Fueron **** pesos. Tiene que figurar el excedente en el arqueo. Revisen las camaras. Solucionen el problema o mañana mismo voy a defensa al consumidor. Voy a ir todos los días al banco hasta que me lo solucionen y lo voy a difundir en todas partes. Desde las redes sociales hasta la prensa si no me lo resuelven.

Aniela F

Yo hice la denuncia a la defensoria del pueblo y me contestaron, hace Las denuncias en todos los lugares que puedas !!! No podemos dejar que nos sigan robando

06 de Agosto a las 23:50 hs.
Aniela F

No puedo creer todo lo que leo, no soy la única. Me doy cuenta que el Banco Galicia es una porquería. Hay que dar de baja a todo y cambiar de banco. No puede ser que se caguen en la gente, que nos estafen y saquen el dinero. Manden cartas documento, no dejen que quede así. Yo estoy haciendo eso ... me ******ron. Se contactaron a raíz de un problema c el cajero que no me dio comprobante y me dijeron que me iba a llamar ... me llamaron y ******ron: sacaron un crédito del Banco a mi nombre! Son unos ladrones, están metidos los empleados del Banco

Aniela F

****defensoria.org.ar (****-***-**** o ****-****)
****denuncias.fiscalias.gob.ar (****-**** o ****-****)

consultas*defensoria.org.ar

Ministerio público fiscal ****-****