Últimos reclamos

Reclamo a rey foto
Rey Foto

No tengo respuestas!

En agosto aquiro un baucher x200 fotos todavía estoy esperando q me informen cuando llega mi pedido...mandé mails y nada no tengo respuestas de ningún lado..mi número.de pedido es 173633

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a correo argentino
Correo Argentino

Codigo de seguimiento formato incorrecto epago

Hace mas de un mes llego un envio internacional a aduana con el numero de tracking 9063658628506. El sistema de epago no me permite introducirlo para hacer aviso de compra porque no es el formato que pide la pagina. Tampoco me envian telegrama... No puedo tramitar el vep y realizar la declaración...

Reclamo a Boa Compra UOL
BoaCompra

Recarga no realizada

Realice una recarga de diamantes para el juego free fire, el día viernes 27-11 a través de pago fácil, pero en el juego nunca vi reflejada la recarga, nunca aparecieron los diamantes. Quisiera saber si es un problema de ustedes o del local de pago fácil. Gracias!

Reclamo a Visa Argentina
Visa Argentina

No obtengo respuesta de visa

Quiero hacer reclamo sobre consumo que no realice , consumo que aparece nuevamente cada mes, pero no logro me atiendan el teléfono ni para reclamo ni para dar de alta usuario de visa home . Necesito respuesta !!!!??

Reclamo a Garena
Garena

Mi cuenta fue baneada

Me banearon mi cuenta de free fire y yo no he usado ningún tipo de hack o bugg solo quiero pedir el favor de que me ayuden a solucionar mi problema para poder recuperar mi cuenta de free fire o que me digan paso a paso cómo desbanear mi cuenta de free fire

Reclamo a Garbarino
Garbarino

Cambiar la forma de pago

Hola. Compre un celular en el black friday online. Se equivocaron y lo pagaron con débito. Quería saber si puedo cambiar la forma de pago a crédito. Todavía no me llegó la factura y el producto hay que ir q buscarlo el jueves. Gracias

Reclamo a Help Tesis
Help Tesis

Estafa robo

Pedí ayuda con mi tesis a esta supuesta empresa la cual tenia la primera entrega el 27 de este mes lo cual no se realizo estos días eh estado tratando de que me envíen y solucionen el problema y solo se dan vueltas.