Últimos reclamos

Reclamo a Linuanken
Linuanken

Me estafaron no llego el pedido

Linuanken me estafo compré una mesa y me sale error al revisar el seguimiento ya se genero el descuento y no se que hacer ojala puedan ayudarme los datos de compra son mi nombre juan alzamora zepeda compra fue realizada hoy 9 de octubre a las 14:44 número de pedido : nqx80106

Reclamo a Ripio
Ripio

Retiro pendiente

Hice un retiro a mi cuenta bancaria el día 23/10 con número de transacción 5793134 y aún no me llega. Necesito respuesta urgente.

Reclamo a Western Union
Western Union

No puedo recibir dinero ,me tienen bloqueado

Hola mi motivo de la reclamación de wester junio es porque me tiene bloqueado sin razón llevo muchos meses bloqueado .necesito sultraer dinero.y lo tengo bloqueado, necesito que me explique el porque estoy bloqueado y no puedo recibir dinero, espero respuestas numero de mtcn]5712966820

Reclamo a Unilever
Unilever

Desodorante que se le dale todo el gas

Compre el el supermercado carrfour un desodorante dove en aerosol invisibledry. Luego de presionarlo se le dale todo el gas y queda trabado. No funciona. Gaste mucho dinero y no funciona el producto. el código de barra es 7506306241176. Deseo un nuevo producto

Reclamo a Rappi
Rappi

Necesito ayuda urgente

Hola , ya llevo casi 130 pedidos con rappi , siempre cumpliendo con las cosas qe me piden y el día de hoy quería salir a trabajar y me encuentro con mi cuenta hinabilitada , les pido que por favor me ayuden

Reclamo a Inicioco
Inicioco

Inicio-co son estafadores

Comore un kit de 6 herramientas por 159000 pesos volombianos y me enviaron una manilla que para mi, no vale ni 5000 pesos colombianos; hice el reclamo al vendedor y me respondieron qqe el envio era consecuente von el pedido y que.no habia devolucion, porque.era un articulo en promocion. No volviero…