Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Me vacían todos los meses mí cuenta bancaria esa gente... quiero que me devuelva

Hola ..soy josé gómez de la provincia de santafe,yo solicite atravez de efectivo ahora un credito y me vacían todos los meses mí cuenta bancaria..ya nosé q hacer,xq llamo y llamo y nadie me atiende,me viven descontando cosas q ni sé q son... Espero que me puedan ayudar y q no me sigan robando más...

Publicado 19 de Setiembre

Me robaron la plata de mí cuenta

Me dijeron que el día 11 me iban a hacer el reintegro de la plata , asta hoy no tengo respuesta alguna. Estoy mandando carta documento estafadores hdrp. Los voy hacer quedar mal en todas las redes sociales.

Me roban plata

Pague todo me sacaron plata ya van 3 veces con libre de deuda hoy me volvieron a sacar y lo mas lindo q t lo devuelven cuando kieren ellos yo kiero denunciar que me devuelvan hoy mi dinero y con intereses diganme donde denuncio aparte de atencion al consumidor

Como darle de baja

Hace ya casi 72 ya pedí un préstamo, cuando se comunicaron conmigo y dijeron que en 48hs lo tenía. No quiero tener ningún problema. Ya tendría que tener el dinero. Les llamo y escribo por whatsapp y no contestan tampoco los mail. Le quiero dar de baja

Descuento desmensurado de cuotas

Me depositaron un prestamo del sindicato y me descontaron el 75% para esta empresa la cual me esta descontando todos los meses. Necesito ese dinero urgente , quiero entender que fue un problema de sistema

Reintegro

Me hicieron el reintegro del.dinero pero es muy poco por.los daños que me ocasionaron no me parece que este bien exijo.una solución urgente y el libre deuda

Publicado 19 de Setiembre

Roban dinero de mi caja de ahorros y devuelven lo que quieren

Hasta ayer me dijeron que espere a que me reintegraran la planta que me habían sacado, como "excedente" de mi cuenta. El monto es de $ 7300, sumando todos las veces que sacaron dinero, este último tiempo, después de haberme mandado el libre deuda. Esperé porque hoy hacían la devolución. Entro a m...

No recibi ningun mail!

Hice la solicitud del prestamo y no se han contactado conmigo, ya lo hice una vez y no recibi ningun correo electronico. Hace varios dias que no recibi ningun mail y deberia ser en el acto. Solo quiero que se comuniquen nada mas y no tener ningun tipo de inconveniente

Me estan estafando

Saque un prestamo de lo cual tengo que pagar 4660,00 en 12 cuotas.vengo pagando mas de 5 meses y siempre pago de más,me cobran lo que quieren,tento comunicarme y nadie me contesta,envio email y no tengo respuesta..cancele el débito automático,igualmente cambian de banco y así siguen sacando lo qu...

Espero el reintegro

Todavía no pasa nada con el reintegro que me tienen que hacer.

Publicado 19 de Setiembre

Nos debitan plata que no corresponde

Buenos días la verdad ya estoy bastante harto de que me sigan descontando ahora mandan por whatsapp que debemos cuando ya mandaron el libre deuda parece que nos están cargando.

Falta de comunicacion

He terminado de cancelar mi préstamo y ya reclamé en varias oportunidades el libre deuda, hasta la fecha no lo han enviado, ni tampoco hay forma de contactarse con ellos aún para renovar

Solucionado 19 de Setiembre

Débitos q no correspondenhoy

Hoy me volvieron a realizar débitos q no corresponden y ya terminé de cancelar el préstamo en julio!!! hice reclamos vía mail y no tengo respuesta. una vergüenza!

Estafadores

El dia de ayer me mandaron un mail para ir x un pago facil a retirar mi dinero cosa que no pude realizar ya que tenian mal mi apellido y el nombre de la persona no era el correcto. sumo a mi queja que no solo me devuelven mi dinero sino que tambien siguen haciendo debitos 16/9 tengo otro debito ...

Publicado 19 de Setiembre

Debitan montos de más al que corresponde mensual

Buen día, mí reclamo es el siguiente, tengo un préstamo con efectivo ahora de una cuota mensual de $13.241,67, a descontar los primeros días de cada mes ,estamos a 19/09/19, y ya me descontaron $ 15.565,78, además me descontaron 4 veces un monto de $ 89,42 que dicen que corresponde por usar la p...

Publicado 19 de Setiembre

Se debitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento

Reclamo

Porque me estan descontando un monton de plata yo no tengo ningun credito con ustedes soy diabetica y esto me tiene mal hasta de la pencion me sacan la garrafa por favor necesito una respuesta

Debitan de mas

Mi problema es que me debitan de mas y mando mensajes para q me soluciones y nadie contesta , la ves pasada me contestaron t me dijeron q me iban a depositar el dinero de mas q me sacaron y no lo hicieron yo necesito mi dinero y encima me siguen debitando , necesito q me solucionen

Estafadores

Ayer a las 10:04 m respondieron q m deuda estaba saldada y m enviaron el libre deuda hoy ingreso dinero a mi cuenta y m debitaron 1605 $ son unos hdp loco ayer les esc q esperaba no tener q tomarme el trabajo d tener q abrir otra cuenta x su culpa y así fue estando saldada m vuelve a debitaron le...

Devitos

Me siguen devitando de mas

Nuevamente reclamando deudas inexistentes

Pero quiero que me llame algun representante de efectivo ahora porque me estan reclamando una diferencia de dinero que yo les adeudaria y que noves real porque vengo controlando sus debitos a mi cbu de los ultinos meses y me descontaron en tiempo y completsmente el valor de mi cuota, con lo cual ...

Cuanto debo

Mi reclamo es xq estoy pagando algo que no se q es, llamo y no me atienden, si debo quiero la totalidad de la cuenta hací la saldo x favor nesecito saber lo q debo para pagar todo ,desde ya muchas gracias

Publicado 18 de Setiembre

Mi esposa recibe llamados telefónicos de teléfonos de dudosa procedencia diciend

Hace más o menos 2 meses que mi esposa recibe llamados muchos x día.lo llamativo es que son números de la ciudad de rosario diciendo ser de la empresa preguntando x mi persona y reclamando x supuestas deudas.me gustaría que algún responsable de la empresa se comunique conmigo para acatar la situa...

Solucionado 18 de Setiembre

Débitos después de cancelar el prestamo

Terminé hace dos meses de pagar un préstamo y hoy me volvieron a debitar de mí cuenta, la semana pasada tuve q ir al estudio jurídico de la calle viamonte a reclamar porque me intimaban un pago. Luego me escribieron pidiendo disculpas y ahora me hicieron un débito!

Publicado 18 de Setiembre

Me robaron la plata de mi cuenta nuevamente!!!

Me toman el pelo me dicen que me duevuelven él dinero que me debitaron incorrectamente el día 12/9 y hoy me realizan nuevamente débitos,me toman de estupida, lo peor es que tenía cargados más devotos para el día de mañana que por supuesto detuve yo yendo al banco son unos delincuentes cada vez qu...

Publicado 18 de Setiembre

Roban dinero de mi caja de ahorros

Me escribieron diciendo que hoy me depositarian lo que se robaron de mi cuenta. Todavía estoy esperando. Juegan con la gente. Nadie responde ningún telefono. necesito mi dinero de regreso, ya!

Cobro desconocido

Me envían mnsj de que tengo deuda y ya estoy al día hace mucho con esto

Vaciamiento de cuenta bancaria

Hola me llamo carlos, hace 5, 6 meses me otorgaron $10.000 a mi cuenta, por cbu. Al mes siguiente comenzaron a aparecer por fracción descuentos despedidos, y este mes me han sacado en tres días, $30.000. Intente sacarlo todo lo que me habían depositado pero se adelantaban cada vez, antes que abri...

Debito

Reclamo de excedente de pago!

Descuentos que no les corresponde

Esta entidad me descuenta todo el dinero que tengo en la cuenta. Tengo deudas que pagar y ellos me sacan todo. Por lo que genera intereses en estas deudas y me trae muchos problemas. Me descontaron 4000 q no les corresponde

Descuentos que no les corresponde

Tengo un credito con efectivo ahora. Esta entidad me descuenta dinero que no le corresponde. Esto es algo frecuente y me trae problemas con otras entidades. Dejo un dinero en la cuenta para poder pagar una deuda y ellos me lo sacan. Esto genera intereses en la deuda que debia pagar y encima me lo...

Publicado 18 de Setiembre

Que devuelva lo que me robaron

El día de hoy me tienen que devolver todo lo que cada quincena me han sacado durante nueve meses espero que efectivo ahora cumplan.

Publicado 18 de Setiembre

Descuentos injustificados de mi tarjeta de debito

Nuevamente me realizan un descuento injustificado en mis fondos de tarjeta de debito en una fecha que no corresponde y estando yo al dia con mi cuota mensual la cual fue descontada en tiempo y forma en los primeros dias de septiembre exijo la inmediata devolucion del monto mal debitado-

Publicado 18 de Setiembre

Son unos ladrones que me viven robando plata de mi cuenta los voy a denunciar

Son unos chorros hijos de puta encima te toman el pelo hice un reclamo por débitos que no correspondían que supuestamente me devuelven mañana y hoy me entro plata a la cuenta y me volvieron a sacar nuevamente plata o sea a hora me tienen que devolver la plata que quedo para mañana y la que me aca...

Debitos de mas

Tengo cualquier cantidad de debitos pendientes de acreditacion , me hicieron una devolucion y ya me comieron el dinero con esos debitos pendientes ,realmente es una verguenza como te dejan sin dinero y aprovechan robando ,una estafa

Publicado 18 de Setiembre

Me debitan dinero todos los días de mi caja de ahorro.

Estafadores

Mí pareja saco un préstamo con efectivo ahora y le están sacando toda la plata no cumplen con lo pactado son unos cagadores de mierda ensima lo amenazan con ponerlo en el verás cuando no debe ni una sola cuota si le sacaron toda la plata de la cuenta

Son unos ladrones

No piensan darme una respuesta? me debitaron plata que no tenían que debitar y no me lo quieren devolver. Dicen que debo y tengo el libre de deuda de que termine de pagar el préstamo hace dos meses. Cuando me van a dar lo que me debitaron ahora?

Problema resuelto

Me la recomendo mi primo y cuando lei algunas criticas me dio dudas pero se comportaron muy bien y cumplieron con todo. A veces cuesta comunicarse pero yo insisti y hable con un reperesentante porque tenia algunas dudas. Me dijero que tienen muchos llamados y por eso a veces no dan a basto. Pero ...

Cuota vencida

Hola buen día. Tengo una cuota vencida de mi prestamo. El día 06/09/2019 venció. Necesito saber como pagar y que monto adeudo. Por favor necesito saber urgente asi no genere mas intereses

Publicado 18 de Setiembre

Necesito una solución con suma urgencia

Buenas noches, aún no me han reintegrado lo que me han descontado de más, y no tengo respuesta alguna mediante correo, llamadas y whatsapp. Necesitaria con urgencia que mañana se me reintegre esa plata. Y me envíen el libre deuda de la cancelación total con la empresa, para no sufrir más débitos ...

Publicado 17 de Setiembre

No quiero que me sigan debitando mas de.mi cuenta sueldo

Buenas noches estos estafadores todavia me siguen descontando y debitando de mi cuenta sueldo cuando en febrero en un solo.dia me descontaron 20.000 pesos y me canse de llamar sin obtener una respuesta y hasta el dia de hoy me siguen descpntando son unos estafadores de mierda

Publicado 17 de Setiembre

Liberen mi plata que figura retenida en mi cuenta!!!! estafadores!!!!

Publicado 17 de Setiembre

Me debitaron dinero de más

Me debitaron de mí cuenta $ 6205.84 cuando el importe de mí última cuota era de $ 4666.66. Es la segunda vez que debitan de más. Por favor, solicito reintegro de dinero y libre deuda de mí préstamo. Gracias!

Publicado 17 de Setiembre

Necesito urgente me devueldan el dinero debitado de mas en el mes de agosto a br

En el mes de abril saque un prestamo con efectivo ahora de $4.000 en 12 cuotas de $1334 , en el mes de agosto de este año me debitaeon un total de $5.639,84 corresponde que me reintegren a mi cuenta de jubilados $ 4305.84 todos los meses pasa lo mismo , llamo por telefono es imposible comunicarme...

Libre deuda

Quiero q m envíen el libre deuda dado q x suerte m devolvieron el dinero q m sacaron d más espero q ahora la depositar no m vuelva a sacar ya q m llego un msj diciendo q estaba debiendo 3 meses exijo q m envié el libre deuda xq ya está cancelada mi deuda y q no tenga q tomarme el trabajo de abrir...

Ratas

Hola ya van 20 dias y no recibo respuestas de ustedes .

Debitos de mas

En el dia de hoy me hicieron una devolucion de dinero devolviendome de menos ,pido por favor se comuniquen de manera urgente

Publicado 17 de Setiembre

Cancelación de débitos , por terminación de prestamo

Necesito que me confirmen que ya no voy a tener débitos en mi cuenta, ya que he terminado con el préstamo. Ustedes me dijeron que yo tengo que avisar al banco, considero que no corresponde ya que son ustedes los que deben cortar los debitos.

Publicado 17 de Setiembre

Me debitaron mas de lo acordado

Me dibitaron mas dinero de lo cuota , ademas de aplicarme comisiones irrisorias , la cuales no estaban en el contrato . obtenido el cuit estoy procediendo a la denuncia en ayuda al consumidor .

Publicado 17 de Setiembre

No devitaron el total de la cuota

Tengo que pagar la cuota del préstamo que es de 2300$ y solo debitaron 800$ como ago para que retiren el resto de la cuota

Me estafa efectivo ahora

La gente de efectivo ahora despues de descontarme por años. Me dijo que debia 800 pesos y me debito 3000 pesos. Quiero que dejen de robarme. Mi dni es 29252165. Por favor no me estafen mas. Estoy sin empleo y me costo mucho salir.

De

Otra vez descuentos de mas.cansa mucho estar tcodos los meses reclamando lo mismo.si te lo devuelven pero que pasa no funciona el sistema? quiero un reintegro uegente de mi dinero

Publicado 17 de Setiembre

Descuento no reintegrado, sin respuestas

El día 4/06 me descontaron la suma de $7384,73 hice el reclamo correspondiente y al día de la fecha no eh tenido respuesta. Yo no tengo ningún crédito activo con efectivo ahora, tengo asignados 550 débitos automáticos, mi dni es 36614773, eduardo suárez.

Publicado 17 de Setiembre

Débitos indebidos. quiero que me devuelvan mi plata

Hace 1 mes terminé de pagar mi crédito, me descontaron ese mismo día plata de mas y hoy me volvieron a hacer débitos cuando no corresponde. Llamas por teléfono y no responden. Al igual que los whatsapp y mail. maximiliano hernan perez dni 28057277

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda.. Lo pedi x todos los medios y nadie me responde..

Necesito una solución urgente

Hola...el motivo por el cual escribo es que me acaban de débitar el monto de 1390.56$ sabiendo que este mes ya me lo han debitado un monto de 4270.99$ ya que el monto correcto tenía q ser 3900$.. Necesito una respuesta yaaa

Innumerables débitos y cuota al 250% de lo pactado

La primer cuota se débito con la suma total de lo pactado en un solo débito. De ahí en adelante te sacan lo que quieren ellos, te debitan en mil débitos y de varios montos para que uno no lleve la cuenta y no se de cuenta de que nos están estafando. Todos los días llamamos desde dos teléfonos con...

Den una soluciin

M descontaron 4 veces la misma cuota llamo y no atienden mando msjs y no m los contestas quiero q m den una solución

Deposito

Gracias

No quiero el prestamo

Buena tardes, pedí el préstamo hace más de una semana, me dijeron máximo 48 horas para el deposito, como no hicieron el deposito conseguí el dinero por otro lado. Intento todos los días comunicarme para cancelar el prestamo y no me atieden ni contestan los wsp, ya no lo quiero al prestamo!

Retienen mi plata

Me dijera una retención de parte de ustedes quiero que lo solucionen y me liberen mi plata porque estoy val día con ustedes

Mal operado

Me debitan de dos entidades

Publicado 16 de Setiembre

No me depositan lo acordado

Realize la gestion por un prestamo que se me acordo. el lunes 9 de septiembre ...hasta el dia de hoy no obtengo respuesta....por favor necesito que contacten conmigo

Cancelacion de contrato

Inicie los trámites y nunca me depositaron el dinero pido que se revoque el contrato y no se haga ningún descuento de mi cuenta bancaria ya que no quiero acceder al prestamo ya que primero eran de 24 a 48 hs espere reclame y después me dicen 72 hs asiq ya no lo quiero .espero respuesta

Publicado 16 de Setiembre

Quiero que me devuelvan mi dinero urgente

La semana pasada realice un reclamo porque me habían descontado de mi caja de ahorro la suma de $3500 de los cuales me tenian q devolver $1500 porque lo otro según ellos eran un interés por un atraso de una cuota. El día 13 de este mes me devolvieron la suma de $950 de los cuales no era esa suma....

Publicado 16 de Setiembre

No me depositaron el dinero nunca y tienen mis datos de cbu y demas

Solicite un préstamo con *efectivo ahora* me dijeron q me iban a depositar el dinero en 48hs pasaron 7 días y todavía no lo tengi en la cuenta, el contrato es me llego a el. Mismo día con todos los datos de cbu y demás correctos! quiero comunicarme llamo a todas sus líneas y no atienden envié mai...

Solucionado 17 de Setiembre

Debitos

A la fecha siguen quedando pendiente debitos, los mismos los estan haciendo erroneamente. No me hare responsable por intereses. Debitan cualquier cosa y en cualquier fecha.

Solucionado 18 de Setiembre

No me brindan la informacion

Mi problema es q no me quieren brindar la informacion para abonar el resto de la cuota q no pudieron debitar me alargan la fecha para hacerlo x debito pero no me.entienden q era una cuenta sueldo y q me despidieron y no tengo mas esa forma.de pago necesito hacerlo x rapipago o pago facil.

Vaciamiento de cuenta bancaria

Me otorgaron 10.000 y me dijeron que serían cuotas de $2000, pero desde el primer mes subieron a $3000 y el 9/9/2019 me sacaron $30.000 de un depósito de anses. Llamo, no atienden ni contestan correo!!! quiero que me devuelvan mi plata y ser informado cuanto antes del avance de esta queja/denunci...

Publicado 15 de Setiembre

S

Hola mi reclamo es por que se debitaron de mas la cuota es de 6502 y se debitaron 14000 quiero una solucion rapida atte diego vargas

Publicado 15 de Setiembre

Quiero cancelación de prestamo

Mi problema es que me descontaron siete mil quinientos treinta y ocho pesos y yo debia 4925 y ya terminaba el préstamo me srguian cobrando deposite 3100 mas quiero solucion

Publicado 14 de Setiembre

Modo de debitar incorrecto poco claro

Otra vez inconvenientes con esta empresa ,ya el mes anterior me debitaron demás , ahora un señor marcos rojo me envía un mail diciendo q hay saldo impago controlo los débitos y no es así y además hay 9 débitos por diferentes montos cosa que no debería ser así , tendría q tener solo un débito por2...

Cobro de cuota 2 veces el mismo mes

Primero quisiera saber sobre mis cuotas como están, también necesitaría saber porque me descontaron 2 veces este mes dinero de mi cuenta, espero su respuesta.

Publicado 14 de Setiembre

Débito de más en cuenta!!!

Hola el motivo de mi reclamo es que se débito más de la cuota pactada!!! se tenía que debitar 8.130 pesos y se debitaron 10.500pesos ,y no contestan el 0800 ni los teléfonos de la página web, espero me contacten!!! y me solucionen el problema gracias!!!

Publicado 14 de Setiembre

Me siguen debitando dinero fuera de fecha

Ya me debitaron la cuota de este mes del 1 al 10 . por que siguen haciendo devitos??? . El mes pasado ya ocurrió esto me debitaron cono 2 cuotas juntas y después me decían que no las pague y me querían intimar ya este mes ya esta pagada la cuota correspondiente . Los devitos que siguen realizan...

Descuento

Hola soy gómez juan domingo ,yo le debía a efectivo ahora $875 y monedas correspondiente al mes de septiembre,el cual dicho monto ya fue descontado . cuando controlo mis movimientos en mi cuenta veo que efectivo ahora se volvió a descontar primero $291 y monedas y luego un segundo descuento de $...

Publicado 14 de Setiembre

Debitos excedidos ultima cuota cancelatoria

Hace unos días me debitaron $6000 de más sobre un saldo real de $675 en conceptos de intereses por mora, siendo la última cuota del crédito, cifra que había sido comunicada por un empleado de vuestra firma, tengo captura de pantalla y chats de ese saldo. Me dijeron que en 48 hs me lo resolvian pe...

Solucionado 19 de Setiembre

Me falta que me reintegren mas plata

Me debitaron casi 2400 pesos de más de los cuales me reintegraron 1800 pesos, tengo todo los movimientos debía solo 150 pesos, me tendrían que devolver 600 pesos todavía sino voy a seguir reclamando por aca

Quiero cancelar el prestamo

El 9/9 me otorgaron el prestamo que hasta hoy no me depositaron, quiero cancelarlo antes de que me transfieran por que me parecen muy pocos serios!

Chantas

Me siguen cobrando un credito que ya pague quiero que me lo solucionen lo antes posible dni 37476563

Publicado 13 de Setiembre

Devolucion de dinero extraido de mi cuenta

Patagonia cred realizo de mi cuenta de caja de ahorro varios descuento en concepto de cuotas de un prestamo, que yo nunca solicite, quiero que me devuelvan el dinero .

Publicado 13 de Setiembre

Me robaron plata otra vez!!!

Otra vez me debitaron plata que no correspondía,son unos estafadores delincuentes!!! no les debo nada y siguen sacando plata de mi cuenta y nadie atiende los teléfonos ni responde los mails,voy a poner un abogado y les voy a hacer una denuncia por estafadores,quiero mi dinero ya y que se comuniq...