Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo de débito de mi cuenta

Buenas tardes hoy realizaron un débito de mi cuenta con el código 81158. Me asesore y pertenece a efectivo ahora. tengo los comprobantes y mensajes de un asesor que el crédito fue saldado el 3 de agosto. necesito el dinero para otros gastos urgentes por favor. espero respuesta a mi inquietud...

Publicado 19 de Setiembre

Cagadores

No tengo respuestas efectivo ahora c******es ladrones quiero mi dinero

Publicado 18 de Setiembre

No me llegaron los diamantes a mi cuenta de free fire

Hoy a las 16:17:26 hice mi pago por pay valida en efecty, recargue 9000 pesos colombianos por medio de pago store, me llego el correo de que mi pago ha sido aprobado pero jamas llegaron mis diamantes a mi cuenta, no se que problema hubo o que error del sistema, recargo constantemente por este med...

Publicado 18 de Setiembre

Necesito que me reintegre mi plata

Mi problema es que me siguen debitando cuando termine de pagar hace más de 5 meses. Estoy cansado de que todo los meses tengo que estar reclamando por reintegro.

Publicado 17 de Setiembre

Buen día. Yo consulte sobre un préstamo hace bastante. Me dijeron que ellos no me lo daban y hace unos días me solicitaron información para darmelo pero de la misma empresa pero con otro nombre que figura cuad@efectivoahora. Me dijeron que son las mismas y que ellos operan con la mutual aginco. M...

Publicado 17 de Setiembre

Quiero el reintegro del dinero

Buen día me devitaron la cuota el día de cobro y ahora me devitaron de nuevo 4 .700 pesos quisiera q me reintegre. El dinero yo ya pague la primer cuota la próxima me tredriam q devitar el mes q viene

Publicado 17 de Setiembre

Me debitan de más y no recibo una respuesta

Hace poco me contactó una mujer llamada veronica gomez o veronica garcia (aparece así en gmail) y me dijo que me iban a pasar el libre deuda sí cancelaba por 3mil en pago fácil, lo hice, le pasé el comprobante de pago y después me dijo que en los 15 días posteriores me iba a llamar. Nunca lo hizo...

Libre de deuda

Saque un mini préstamos online con patagonia cred y me descontaron por mucho tiempo mucho más de lo acordado con intereses. Necesito el libre de deuda por favor porque tengo un informe de ellos que no me deja hacer nada. Gracias

Entoy como deudora

Hola ya cancelé en junio, tengo libre deuda, me pueden sacar del informe de deudores de bcra.

Figuro como deudor

Quiero sacar un crédito en un lugar de art. Pará el hogar y figura que estoy atrasado o tengo deuda con patagonia cred y yo termine de pagar el préstamo y no me mandaron el libre deuda

Solucionado 19 de Setiembre

Cancelacion prestamo

El dia 01/09 cancele mi deuda. Me indicaron que en el plazo de 10 dias me enviaban el libre deuda a mi mail, pero eso nunca paso. Les pido que por favor me lo envien! y envien el informe al veraz

Publicado 14 de Setiembre

Libre de deuda

Pague el 17 de julio y nesecito libre de deudas y que me saquen del <a href="/veraz">Veraz</a>

Publicado 12 de Setiembre

Deuda

Buenas tardes, me derivo a ustedes por el hecho que me salta una deuda (patagonia cred s.a.). Necesito saber el estado de esa deuda. Muchas gracias

Publicado 12 de Setiembre

Ya pagué y siguen debitando

Hola buenos días, el día 4 pagué mi cuota por pago mis cuentas la suma $13399.99. Ellos me debitaron el mismo dia $2412 y ayer me descontaron $2856,88 quiere decir que me han descontado $ 5268.88 de más. Les escribí por whatsapp, mandé mail y nada. Espero repuesta , en la situación que estamos n...

Solucionado 19 de Setiembre

Libre de deuda

Cancelé mi deuda y no recibo el libre de deuda, además tengo afectada mi firma por dicha casa de préstamos

Publicado 11 de Setiembre

Descuentos que no deben

Hola yo tuve un crédito con ellos que ya terminé y me dejaron un montón de códigos va descuentos y averiguando con otras personas son las siglas que ellos utilizan para sacar dinero con fines de socio o nose de que , la cosa que me descuentan de a $500 y $800 y llegan a ser como unos $9000 en to...

Publicado 11 de Setiembre

Credito

Hola , yo pedi un credito por la suma de $10000 a devolver en 12 cuotas de $3858 de los cuales ellos nunca descontaron la cuota real , y hoy 10/09 me van descontando $42400 y dicen por un whatsapp que todavia les debo, no me dan un telefono al cual llamar, nadie me da una solucion

Publicado 10 de Setiembre