Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos

Es el segundo reclamo que hago, en primer término fue contra efectivo ahora y ahora con patagonia cred. Saque un préstamo en efectivo ahora en 9 cuotas, me debitaron 8 y la nueve nunca se debitó. Este año en abril me llega un mail el cual dice que tengo una deuda en fravega( lo desestime) a la sema…

Publicado 21 de Octubre

Quieren cobrar una deuda que ya está cancelada

Yo ya cancelé por medio de patagonia cred una deuda que tenía con efectivo ahora. Hoy me llegó un mensaje diciendo que podía pagar mí deuda con una quita importante. Yo tengo el whatsapp de patagonia cred con todos los pagos realizados y la cancelación de mí deuda

Quieren cobrar una deuda que ya está cancelada

Me quieren cobrar de nuevo una deuda que ya tengo cancelada por medio de patagonia cred. Desde la mañana estoy queriendo comunicarme y siempre da ocupado. En mí whatsapp y por consiguiente en el de ellos, figuran todos los pagos hasta cancelar mí deuda. Son unos sinvergüenzas.

Quiero respuesta

Deposite 6500 a un cvu que me pasaron q era la primera cuota de un préstamo 150000 72 cuotas de 6500 pase recibo y cbu de mi cuenta y sigo esperando soy paez adriana

Necesito solucion

Cancele todo mi prestamo, y siguen debitando de mi cuenta, quiero que me devuelvan mi dinero

Estafa por prestamo

Ya hice un reclamo por e***** y para cerrar la cuenta y aún no tengo respuesta

Publicado 19 de Octubre

Me siguen descontando ya con el préstamo terminado

En el mes de julio cancele el préstamo y no me mandaron el libre de deuda. En los meses de agosto, septiembre y octubre me están descontando de mi cuenta. Les mande mensaje por whatsapp y no me responden. Necesito una solución urgente

Necesito libre deuda

Tuve muchos problemas con esta empresa. En principio me reclamaban montos por pagos ya realizados. Luego, cuando por problemas económicos me atrasé en el pago, siempre me informaban montos adeudados diferentes. Pagué lo que me reclamaban el 19 de agosto, envié el comprobante de pago y reclamé el li…

Publicado 19 de Octubre

Me estan cobrando de mas

Necesito que se comuniquen conmigo porque me estan cobrando más de la cuenta

Publicado 18 de Octubre

Intimación por préstamo

Exactamente la perjudicada soy yo , resulta que cada tanto la empresa efectivo ahora , me notifica por correo electrónico intimación pertinente sobre el embargo de mis bienes a raíz de q ellos me reclaman una deuda que por supuesto no voy a abonar dado que no he solicitado ningún préstamo a esa em…

Publicado 16 de Octubre

Necesito libre deuda

Tuve un prestamo con efectivo ahora necesito el libre deuda xfavor .alejandro lopez

Publicado 16 de Octubre

Me están estafando

La empresa efectivo ahora me sigue debitando de mi cuenta a través de bancodecomercio,siendo que la deuda que yo tenía con ellos se la transfieren a exegrup con el cual ellos se contactan conmigo y me ofrecen 3 cuotas para saldar la deuda,la cual ya fue saldada y además tengo el libre deuda,pero a…

Publicado 15 de Octubre

Reclamo

Necesito que alguien se comunique conmigo urgentemente, ya que me deberían todos los meses plata y no sé cuánto tengo que cancelar y cuándo!

Publicado 14 de Octubre

No me dieron el libre de deuda

Hace más de un año cancele el crédito y nunca me mandaron el libre de deuda!!espero tener alguna respuesta positiva!!

Cancelación de deuda

Aparece una deuda en el banco de esta empresa que ya ha debitado de mi cuenta lo pactado por un préstamo. Pensé que estaba cancelado pero dicen que no. Necesito cancelar y el libre de deuda. Escribí y una sola vez me respondieron y después ya no. El teléfono no lo contestan

Necesito respuestas

Me otorgaron un prestamo di mis datos y estoy esperando me canse de llamar nunca me contestan necesito respuestas me otorgaron 60.000$ y no tengo nada en mi cuenta dejo mi cel 2215681109

Estafa por prestamo

Hable para pedir un libre deuda y me comunican que aun debo 4 meses. Yo considere que los debitos que me realizaban eran de esta firma pero ellos dicen que no. Ahora quiero negociar una cancelacion y no responden ni el tel ni el mail ni los whatsapp. Y con el estudio dí un primer pago y me cobran 1…

Efectivo ahora

Hola pague mi deuda xon efectivo ahora en julio 2020 por intermedio de gespo estudio juridico no me sacaron del veraz estoy en 5 aparte no me dan libre deuda y pasaron mi deuda supuesta a otra entidad exi. Llamo.a.gespo y ellos dicen que yo no debo nada y asi me tiene. Tengo los comprobantes de pag…

Publicado 12 de Octubre

Hola yo pague todo a efectivo ahora. Y ahora aparece una empresa exi que quiere cobrar deuda.