Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Estafada

Poder comunicarme con alguien de esta empresa nadie responde. Pero me siguen sacando plata de mí cuenta.

Publicado 03 de Agosto

Deuda

Quise solucionar mí deuda y jamás me respondieron

Libre deuda

No me solucionan pido libre deuda y no contestaron

Publicado 02 de Agosto

Me llaman de un estudio jurídico por una deuda con efectivo ahora la cual ya fue

Es porque me apareció ahora q sigo teniendo deuda con ellos cuando fue cancelada el año pasado...ya ahora me están llamando de un estudio jurídico q me van a embargar el sueldo llamo a los números de efectivo ahora y del estudio y me dan apagados la verdad quiero solucionar esto de una vez no quier…

Publicado 02 de Agosto

Quiero una solucion y que me devuelvan mi plata xk yo ya les pague todo

La verdad stoy indignado con sta financiera ya cancele todas mis cuotas luego me salen diciendo q le sigo debiendo me derivaron aun studio gfc ni el studio ni efectivo ahora me da una solucion y me siguen debitando mi plata de mi cuenra bancaria uno los llama tanto al studio como efectivo ahora y s…

Publicado 02 de Agosto

Son estafadores me siguen sacando dinero de mi cuenta

Que me hice un préstamo con efectivo ahora lo cual era en 6 cuotas en febrero del 2021 termine de pagar dicha cuota y resulta que marzo y abril me siguieron sacando dinero de mi cuenta y en abril me llamand del estudio diciendo que estoy en legales por una deuda que tengo con efectivo ahora le…

Publicado 31 de Julio

El descuento automático sin explicación

Buendía hace 2 añosh saque crédito en efectivo ahora desde marzo de este año me sacaron más de 100.000 pesos ya y la verdad quiero recuperar mi plata

Publicado 31 de Julio

Me estafaron

Necesito el libre deuda gracias

Problemas con los debitos

Me descuentan montos que no estan en el contrato he llegado a tener 8 debitos ppr diferentes sumas en un mes. Dado que uso mi cuenta sueldo eso me compliica para las otras obligaciones. Nunca me dan repuesta no son claros. Y al mail jamas me resplndio la consulta

Veraz

Necesito el libre de deuda ya que estoy en el veraz por patagonia cred siendo que ya pagué mi préstamo el año pasado necesito con suma urgencia que actualice los datos en el veraz ya que por este motivo me está perjudicando con mis tarjetas

Publicado 29 de Julio

Debitos de cuotas luego de cancelación de préstamo

A través de gespo efectivo ahora me reclamaba el pago de cuotas atrasadas las cuales tenia al dia, les facilite al estudio todos los comprobantes y finalmente con el pago del 6/4721 me confirmaron desde gespo ( estudio) que tenia la deuda cancelada y que solicitara el libre de deuda e efectivo ahor…

Publicado 28 de Julio

Buen día les escribo porque el día viernes pasado mí mamá recibió un llamado de un estudio jurídico q se contactaba por parte de efectivo ahora... Dejaron un número el cual estoy llamando y me da apagado la verdad no sé q quieren porque yo ya terminé el préstamo con anticipación el año pasado en el…

Cobran deuda cancelada

El dia 07/05 atravez de la empresa epico me hicieron un debito po $6666.67 por cuenta y orden de la empresa efectivo ahora. Yo no tengo deuda con la misma ya que cancele en agosto de 2020. Mande mail a epico, a hernan moreiras de exi grup una empresa q se encarga de cobranzas, y nunca responden mis…

Débitos varios

El mes pasado junio me debitaron 50 mil . Pesos de mi cuenta sueldo en 1 día... ..!!! sin autorización..

Publicado 27 de Julio

Libre deuda

Saque un crédito en efectivo ahora, en 3 cuotas, hice el primer pago y luego pedí cancelación anticipada la cual me pasaron monto y cbu. Mande el 4 de diciembre el comprobante de pago de totalidad del crédito y me dijeron que fue recibido y que en 20 días hábiles me mandarían libre deuda. Todos los…

Solucionado 01 de Agosto

Debitos indebidos por deuda inventada

Cancele mi préstamo en noviembre del 2019. Desde mayo de este año comencé a recibir nuevamente debitos de una empresa que desconocía contratada por estos e*****dores de efectivo ahora que inventaron una deuda que no tengo y descuentan en mi cuenta cada mes más dinero a su antojo. Me cansé de pedir…

Publicado 27 de Julio

Débito

Necesito hacer una consulta por unos débitos y no me atienden!

Publicado 26 de Julio