Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Descuento excesivo de cuota

Les vuelvo a escribir ya no se cuántas veces les escribí no tengo solución alguna de los débitos excedentes ya vamos 2 semana de reclamo es una verdadera vergüenza

Necesito una respuesta urgente

Desde el día 7/07/2020 estoy mandando mails a la empresa (copiando a todos los destinatarios de efectivo ahora) informando mi pago de la cuota número 8 que recién vencía el 14/07 adjuntando el comprobante de pago correspondiente, porque la pude pagar antes. Siendo 13/07 aún no me responde nadie, ...

Débito en cuenta incorrecto

Buenas tardes, me deberían haber debitado 5.517 y por lo contrario me debitaron 16.254 el día 2/7 , he realizado el reclamo correspondiente por losmedios que tiene la empresa sin embargo el día 13/7 me han enviado una carta de morosidad incumpliendo total el acuerdo realizado entre partes.. Se qu...

Cancelación de préstamo

No atienden teléfono. el wat solo para el préstamo. Luego nadie contesta . La verdad pensé mejorarían pero no . Urgente necesito me llamen mariana diz 22138304 .

Publicado 13 de Julio

No pasan datos para abonar la cuota!

Hace más de una semana que pedí me pasaran los datos para poder transferir la anteultima cuota del préstamo así dejan de debitarme.. Nadie me da la información necesaria! espero no se les ocurra cobrar intereses porq los reclamos y pedidos están guardados!

Publicado 12 de Julio

Me siguen descontando dinero y la deuda no baja

En el día de la fecha me mandan un email diciendo que debo 18303 yo la verdad que no entiendo más nada me descuentan y la deuda no baja como es ?me dejan un número telefónico y no atiende nadie que están jugando con la gente ?hoy mismo lo voy a publicar en los medios para que vean l...

Publicado 11 de Julio

Reintegro

El 8/7 me hacen reintegro y el mismo día me vuelven a debitar 1300 pesos por favor vuelvo a pedir el reintegro lo ante posible

Publicado 11 de Julio

Más débitos de los correspondientes y no me solucionaron el reclamo

En el mes de julio me debitaron dos veces la cuota. El mes pasado me hicieron lo mismo. Exijo que me devuelvan la plata de más que me sacaron. Ya hice el reclamo en esta página..me dijeron que lo iban a reintegrar pero me mintieron, no me devolvieron nada y además cerraron el reclamo diciendo que...

Publicado 10 de Julio

Sinverguenzas

Me reintegran cuando ustedes quieren y cuando me lo hacen de esos mismo me vuelven a descontar ustedes no le la cabeza para dejar de joder a la gente y se abusan de una situación en que uno esta mal económicamente y hacen estas cosas quiero la devolución de lo que me sacaron nuevamente son unos s...

Publicado 09 de Julio

Cancele la deuda y siguen débitando ilegalmente

Solicito la devolución de los importes debitados de mi cuenta, luego de realizar el acuerdo de pago voluntario para la cancelación de la deuda. No me entregan libre deuda, realizan informe negativo y me siguen descontando excesivamente de mi cbu. Ya no se como hacer para sacarlos de encima. No r...

Publicado 09 de Julio

Cobro doble de la cuota

Me cobraron casi el doble de la cuota que me tocaba este mes de julio. Tienen una semana vacilandome de que lo importes no les aparecen en su sistema, y he enviado comprobantes de banco, incluso llame al banco para corroborar que patagonia cred hizo los débitos de más. Me responden diciendo que s...

Publicado 08 de Julio

Necesito que éstos estafadores me devuelvan el dinero que me acaban de robar hace más de un año me vienen vaciando la cuenta necesito que me devuelvan ya todo mi dinero o los voy a denunciar legalmente. Estoy desesperada ésa plata es para pagar mi cuenta del banco formosa

Nesecito saber

Quería saber si esta saldado mi cuenta del mes de julio gracias

Publicado 08 de Julio

Exceso de cobro de las cuotas

Envían constantemente notificaciones sobre morosidad. Sin embargo en los movimientos de mi cuenta aparecen los débitos realizados por efectivo ahora. además se han excedido en el monto .exijo una solución a la brevedad y en caso de ser necesario la devolución del dinero.

Descuento de mas

Todos los mese me descuentan de mas y quiero averiguar para hacer una denuncia por esta empresa este mes me iban a debitar 960 pesos de menos y me devitaron 6572.80 y la cuota era de 5050 siempre lo mismo y no me la devuelven ni me llama nadie para explicarme que pasa siempre te dicen como que qu...

Punitorios exesivos

Estoy atrasada en los pagos, mi idea es regularizar. El dia 3 abone 6mil pesos. no me informan cuantas cuotas llevo pagas y cuanto restan, pero la deuda nunca baja .no congelan punitorios e intereses ni en plena pandemia. Asi es muy difícil de cancelar si no condonan punitorios. Por favor solici...

Publicado 07 de Julio

Hacer orden de pago en efectivo

Quiero que me saquen el débito automático de mi tarjeta ya que no poseo más esa cuenta y entra dinero que es de dispacidad de mi hijo y quiero hacer las cuotas en efectivo