Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución de débito por 8920 pesos

Termine de pagar mis préstamos el 30-12. El día 10 me debitaron 8920 de mi cta. Me dijeron que el 21 iba a estar depositado y nada. Me comunique y me volvieron a decir que hoy iba a estar en mi cuenta y tampoco tengo nada. Ya no se que tengo que hacer pedí hablar con un jefe de la empresa y no me...

Débitos

Solicite un préstamo el cual me tienen que debitar por cbu, ya es la segunda vez que me lo debitan antes de la fecha acordada y me dejan sin plata para llegar a fin de mes.,llamas a la empresa y nadie te atiende solicito que se comuniquen conmigo para solucionar esto.

Publicado 27 de Enero

No acreditaron el prestamo solicitado

Me ofrecieron renovar un prestamo y el viernes me dijeron que en 24 hs estaria otorgado es de 11000 pero todavia no acreditaron nada....mande email ni tuve respuesta

Publicado 27 de Enero

Saber cuando me depositan la plata de la renovacion

Mande whatsapp a la persona que me hizo la renovación del crédito porque me dijo que mandara hoy temprano para saber a que hora me iban a depositar la plata y son las 17:17 y ni noticias de la plata y ya tendría que estar depositada porque el viernes hice la renovación y ya pasaron 24 hs

Cuenta erronea

Hola nuevamente escribo aqui por lo siguiente fui al banco a ver mi estado de cuenta me imprimieron todos los debitos realizados por parte de la entidad patagonia , desde el mes de octubre a enero ya me debitaron en total la suma de 32.000 pesos!!! mi pregunta es porque me derivan a estudio gespo...

Debitos incorrecto

En vista del no reintegro le agradezco que me envíen a la brevedad posible constancia de libre deuda con ustedes.

Publicado 27 de Enero

Efectivo ahora y cómplices de los estafadores

Https://www.redargentina.com.ar/efectivo-ahora-f1507c2071fd2 nunca saquen con esa entidad fraudulenta. Los puntos de solucion son alterados ya que ellos lo dan como solucionados. Es facil diferenciar al troll del que realmente es estafado aunque en los comentarios de reclamos mariconean. La unica...

Reclamo

Intento comunicarme con efectivo ahora y no puedo hace semanas... Quiero saber el estado de mi credito... Esa consulta deberia ser mas facil... Por favor que efectivo ahora se comunique conmigo

Publicado 27 de Enero

Recargue diamantes y no me llegan los diamantes ya es la segunda vez que pasa

Débitos en exceso

En reiteradas veces me han debitado montón en exceso pero esta vez pasaron el límite. El día de ayer 24/01/2020 me debitaron en total más de $50000 una locura!!!!! y son todos débitos distintos. llamo y nunca contestaron, les mando mail y contestan muy tarde y cuando responden dicen que lo van ...

Préstamo cancelado

Buen día ahí carge el comprobante de epago de cancelación que aboné el día jueves porque el día de ayer me agregaron débitos de patg cred

Publicado 25 de Enero

No descontar más de lo acordado por favor. gracias

Necesito detalladamente en mi hotmail las cuotas solicitadas. Porque en el mes de enero me descontaron todo el mes. Y eso no fue lo acordado. Se descontarían del 1 al 6 de cada mes. En enero me descontaron una suma mayor en diferentes fechas. Por favor me solucionan el problema. Y detallarme por ...

Solucionado 27 de Enero

Me debitaron mas de la cuenta

Hola buenas tardes mi nombre es cristian quiero hacer un reclamo a la empresa efectivo ahora por que ya cancele mi credito y todavia me descuenta de mi cuenta su banco necesito tenes una respuesta lo mas ante posible gracias

Publicado 24 de Enero

Cobro indebido

Me descontaron en el dia de la fecha la suma de 5.600 pesos!!! tengo las cuotas al dia, es mas, el mes pasado me descontaron por adelantado la cuota del mes de enero!! necesito se me sea devuelto

Me han querido robar

Me han querido sacar plata del banco pero al no tener monto en mí tarjeta no pudieron. Y yo no he aceptado ninguna solicitud. Exijo una respuesta o accionare legalmente.

Debito incorrecto de cuotas

Me estan debitando de la caja de ahorro diferentes montos con nombres de varias cuotas que superan el monto pactado lo que me imposibilita saber el saldo restante a pagar y me perjudica ya que me debitan todo el dinero disponible y no puedo disponer de dinero para los gastos mensuales corrientes

Solucionado 27 de Enero

Debitan mas de la cuenta

Estoy al día con el préstamo, la próxima cuota vence en febrero y sin embargo hoy 23/01/19 me hicieron un débito que no se a que se debe.

Me debitaron de mi cuenta $ 2000 y no corresponde

Por favor necesito urgente que me devuelvan a mi cuenta cbu 1910385755138500106167 los importes debitados por $ 700 y $ 1300 debido a que el préstamo q solicite lo cancele en su totalidad . Atte. Francescangeli norberto dni 18569038

Descuento

Me estan descontando dinero y yo no he sacado prestamo

Solucionado 26 de Enero

Salir de veraz

Quiero pagar mi deuda, pero es imposible comunicarse con alguien de esta entidad

Intimacion injusta

Me llegan intimaciones de efectovo ahora por no pagar la cuota 4 del prestamo, el cual vencia el 8 de enero, pero no me la debitaron, en dicha fecha tenia depositado el dinero

Me siguen debitando

Me debitaron $89, cuando el prestamo ya lo cancele en su totalidad. ya pedi el libre de deuda varias veces y todavia nada. tampoco contestan los mensajes. quisiera que me devuelven lo que me debitaron y me manden el libre de deuda, de una vez. y si son tan amables, por favor contesten..

Débitos excesivos

Después de pagar la cuota del mes siguen debitando y en el banco me informan que hay más pedidos de débitos tal como hicieron desde la cuota numero 1

Atraso

Hola necesito saber cuánto debo abonar para cancelar el préstamo y pedir el libre deuda ya que tengo algunas cuotas impagas

Solucionado 24 de Enero

Descuento de más

Me dijieron que este mes que era el último m hiban a descontar solo algo 340 y me descontaron 3437.28 quiero m plata de vuelta y no tener más descuento porque ya termine las cuotas y que no m manden más mensajes y el libre de deuda no contestan los mensajes no atienden

Débito doble por tercera vez , están tomando el pelo el sábado 18 lllame

21 ene 2020 deb automatico- patagonia cred s debcuotapc cliente: m988750140120m50503643 -100,00 21 ene 2020 deb automatico- patagonia cred 5 cuot cinco cliente: 32633889293197 -309,80 21 ene 2020 deb automatico- patagonia cred s debcuotapc cliente: m988819140120k53167786 -350,00 21 en...

Publicado 22 de Enero

Debitos abusivos

Otra vez. Y a pesar de que ya pague todas las cuotas siguen los debitos. Todavía me deben 5000 pesos y hoy me volvieron a debitar otros 600 pesos más. Basta!

Publicado 22 de Enero

Me devitan cuotas adelantadas

Tengo un préstamo con esa empresa lo cual terminaría de pagarlo en abril .pero ya me devitaron la cuota de febrero y la mitad de marzo

Solucionado 27 de Enero

Efectivo ahora , caraduras !!!!

Mande por error un pago a esta empresa pero era para otra , ahora no me devuelven mi dinero porque dicen que debo reclamarle a pagomiscuentas , son unos caraduras porque pagomiscuentas no tramita dinero y yo no estoy dispuesto a perder esa plata , soy un laburante, y me obligan a ir a la justicia...

Publicado 21 de Enero

Cobro de cuotas que no me pertenecen

Es lamantable que no se cumpla con lo pactado, tengo un prestamo a devolver en 3 cuotas de $3815.- con primer vencimiento 7/1/20 y en lo que va del mes ya me descontaron 10 cuotas consecutivas de montos que desconozco y que incluso no me pertenecen, necesito resuelvan esta situacion lo antes posi...

Solucionado 27 de Enero

No me devuelven el importe descontado de mas

Debitaron de mi cuenta pese al comprobante de transferencia realizado por medio de mercado pago. Solicite le devolución y como respuesta indican que quedara a favor de la próxima cuota. Solicite se haga el reintegro xq ese importe es para pagar otras cuentas. Y niegan haber recibido el dinero de ...

Publicado 21 de Enero

Descuento excesivo

El mes anterior me descontaron de mas de mi cuenta corriente. Me solucionaron el problema. Los primeros días de esteese volvieron a descontar, necesito me devuelvan el dinero descontado ya que yo no debo nada a esa empresa.

Solucionado 26 de Enero

Solución inmediata

Mi reclamos es q hace más de 20 días vengo reclamando x débito de más de mi cuenta cuando mi crédito con la financiera ya ah terminado y hoy me volvieron a debitar quiero respuesta y solución

Solucionado 25 de Enero

Debitos de distintas razones sociales

Me realizan debitos de un prestamo pero en muchas cuotas de distintos importes que no era lo acordado. y de dos razones sociales distintas. Me pusieron como deudora cuando los debitos estan realizados. Necesito una respuesta urgente

Solucionado 24 de Enero

Debitos fuera de fecha

Me estan haciendo debitos con fecha 20/1.. Cuando me indicaron que la primer cuota era el 31/1

Me debitatob

Me debitaron el dinero de la cuota antes de su vencimieto pactado y necesito que me reintegren ya que no cuento con dinero hasta fin de mes

Debitos indebidos

Me bienen debitando 6 o 7 veces x mes montos indebidos lo cual me llevo a tener q habrir otra caja de ahorro para transferir la plata .. Y desde el banco emisor mio ya los han blokead y aun asi siguen debitandone son unos caraduras

Libre deuda entregado

Gracias por envío de libre deuda. Saludos. Estamos al día. sólo que si miran el 18/12se han descontado 300 p . No importa ya fue . Sólo quería libre deuda y ya está.

Hijos de puta

Mal paridos y la reputa madre que los parió cuando gran puta me darán una solución ratas de mierda quiero mi reintegro ladrones de mierda

Publicado 18 de Enero

Débito de cuotas

Hola. Resulta que me debitan de mi cuenta a sueldo 10 veces con distintos importes y días diferentes. Yo se de cuanto es la cuota, ni por cual voy ya que no te envían ningún comprobante por lo cual no se que cuota estoy pagando y porq me debitan de esa manera y no la totalidad de la cuota.

Solucionado 23 de Enero

Dos cuotas

Buenas tardes! me enviaron un mail diciendo que debo dos cuotas y es solamente una la que debo. Por favor necesitaría si me pueden llamar el día lunes.

Solucionado 23 de Enero

No dan libre deuda a lo establecido por ley

Exijo mi libre deuda a la brevedad de no ser así acudo a mi estudio de abogados . Ya q al i mpactar mi débito y demás no tiene sentido para mi y abogados la demora de 15 días del mismo. Íntimo por última vez se me entregue lo pautado en tiempo y forma . De no se así walker y asociados estaran en...

No recibo la transferencia y pasaron mas de 96hs

Llevo desde el lunes esperando una transferencia del dinero del credito que se me aprobó. Me llamaron, hice todo lo que me dijeron, envie los datos hasta foto deo dni, me mandaron el contrato que en 24hs y sigo sin recibir la transferencia y nadie contesta e-mail ni llamados. Necesito una respues...

Final de cuotas

Buenos días!quisiera saber si ya estamos al día,ya que está es la última cuota de ir quedaba!me podrían informar.gracias

Solucionado 19 de Enero

Cuántos préstamos tengo y que me debitan

Tengo una duda con efectivo ahora y es que no recuerdo el préstamo que tengo con ellos,y me debitan plata continuamente y quiero saber de qué y si tengo más de un préstamo con ellos

Descuento indebido

Se me están efectuando descuento no correspondiente a lo informado por empleada de la financiera. Siendo el del mes en curso el último. He reclamado en forma reiterada vía email no recibiendo respuesta alguna. en todo momento he hecho honor a la deuda adquirida, y, por lo visto no siendo corresp...

Mas de 48hs y no recibí la transferencia

Se me aprobó un credito el lunes, y al dia de la fecha todavia no me lo han depositado. Escribi e-mail, llame a los numeros y nadie contesta. Por favor una respuesta. Mi nombre es fernando ioselli dni 41891321

Solucionado 19 de Enero

Debitaron dinero de más de mi cuenta

Me debitaron dinero de más de mi cuenta. Estoy sl día con las cuotas del crédito. necesito me reintegren el dinero que me corresponde. No quiero dejarlo para saldo a favor de febrero y quisiera sacar el pago de las cuotas x debito automático quisiera pagarlas via pago fácil

Cuenta erronea

Hola el problema es que me dicenen que debo 5.900 pesos para estar al día con el mes de enero ahora me debitaron 6.480 pesos, creo que se pasaron con la cuota, y iré a cosa me mandan mensajes de texto que debo 22.000 pesos de donde sacan esa suma sean algo más serio señores tengo comprobantes g...

Solucionado 20 de Enero

Me devolvieron hoy $ 9000 de los $ 15000 que me debitaron de más el mes pasado. Me hicieron pagar la cuota de este mes que hablé por teléfono con ellos por pago fácil tengo comprobantes ahora me debitan de nuevo y me comen el haber de incentivo docente que me depositaron hoy. Voy a tomar medidas ...

Solucionado 19 de Enero

Aún no me mandan el libre deuda estos delicuentes

Libre deuda

Necesito mi libre deuda xq así como cobran y quieren qxse les pague rápido también quiero rápido mi libre deuda

Debitos

Nuevamente siguen queriendo debitar plata, que parte no entienden que ya tengo el libre de deuda¿? esa cuenta ya esta fuera de uso, hice cambio de cbu por medio del banco.

Devolución de efectivo

Buenos días, quería saber si ya les entro los debitos de más que me hicieron ya que necesito el dinero simplemente porque me pertenece.

Solucionado 20 de Enero

Buenos días , quería realizar un reclamo porq me están descontando más de lo acordado con efectivo ahora, y todo los meses me descuentan de más.

Solucionado 18 de Enero

Por un prestamos que dicen que tengo

Me llegó a mi teléfono que tengo una deuda con efectivo ahora. De 43 mil peso de un supuesto préstamo. Con lo cual nunca saque un préstamo. En octubre empese a llamar y nadie me contesta. Es mas ya supuestamente paso a legales. Yo necitaria hablar con alguien para saber bin.

Nesecito una solución

Cancele mi prestamo con esta empresa el mes pasado!!y este mes me volvieron a entrar los debitos devuelta!!

Devitaron de mas plata

Hola me descontaron 2000 pesos esta quincena siendo q ya se pago el mes pasado la ultima cuota del prestamo

Solucionado 19 de Enero

Intereses creados sin fundamentos claros

El 06 de diciembre abone una gran suma por el atraso de mi producto, luego me contactan de que faltaba una diferencia de $1500 aproximado, les comento que podía abonarlo entre el 17 y 19 del mes de diciembre, lo abono, informo el pago. Veronica gomes me indican que estoy al día. Luego me llega un...

Solucionado 15 de Enero

Cancelar deuda

Yo solo necesito q se comuniquen conmigo 0356315409560

Solucionado 17 de Enero

Me debitan toda mi plata

Buenas tardes me están descontando como $15000 por les es una vergüenza quiero que se comuniquen conmigo y me arreglen mi situacion, por qué plata que entra a mi cuenta plata que me sacan. Sinvergüenzas

Solucionado 18 de Enero

Reclamo por demora en transferencia pactada

Sres de efectivo ahora, estoy esperando el reintegro de lo debitado en forma indebida, desde el día 26 de diciembre de 2019 vengo haciendo el mismo reclamo, me dijeron q la semana pasa ya iba a estar acreditado y todavía no pasa nada

Solucionado 16 de Enero

No sacar credito con ellos, nunca

Ya no deberian sacarme mas plata, imposible comunicarse con ustedes, no me emiten el libre deuda, se van a iniciar acciones legales

Solucionado 19 de Enero

M sacan más plata..de m caja de ahorro

Estoy cansada..que cada mes m estén sacando más dinero de mi caja de ahorro ..del que pactamos por cuota...quiero una solución.. la vez pasada fueron dos cuotas juntas. .ahora 2000 pesos más..don muy poco serios...m tienen cansada...quiero una solución y terminar con este vínculo.

Cancelación de deuda

Hola buenas tardes yo tengo un préstamo pero quiero cancelarlo como tengo que hacer ? por que hoy mande email a corbranzas y no me respondió nadie. Gracias

Libre de deuda

Quiero mi libre de deuda ya cancele mi préstamo.

Débitos incorrectos

El 2/1 me descontaron mi cuota de $6255,58 y cómo todos los meses me volvieron a debitar el 6/1 $2300 de más.

Solucionado 15 de Enero

Me están sacando plata de la caja de ahirro

Me están debitando más de la cuota acordada..exijo la devolución del dinero... Es algo de todos los meses..podrida..m tienen....nunca más les saco un crédito .son muy poco serios...

Quisiera una repuesta urgente

Buen dia estoy tratando de comunicarme con efectivo ahora y no lo consigo quisiera saber si se debitaron la ultima cuota no quiero llevarme la sorpresa qno lo hicieron y me cobren intereses .en un emils me dijeron q se ivan a comunicar conmigo pero no lo hicieron

Pago de cuota

Intente llamar y no atienden necesito pagar la primera cuota del prestamo ya q se vence mñana 9 de enero... Entonces al no debitar ..puedo pagar la cuota por internet mediante pago mis cuentas ..y si es asi comuniquen ..si es en el rubro prestamos ..efectivo ahora .saludos ...espero inmediata res...

Descuentos de más

Me están haciendo descuentos a mi cuenta qie no corresponden, si bien saque un préstamo (mínimo) me están descontando de más. Mando mail y no responden.

Solucionado 22 de Enero

Hola que tal hace mas de un año me vienen haciendo debitos automaticos el banco no puede hacer nda encima no me quieren cambiar la cuenta por favor mucha plata me sacaron quieor una solucion

Solucionado 13 de Enero

Reclamo de cuota, q no le corresponde a su financiera

Realice un pago a efectivo si, y fue enviado a efectivo ahora, necesito que esa suma con sus respectivos punitorios se envíen a efectivo si, cuota 10, vencimiento , 21_09_2019.yo realice el pago en tiempo y forma.

Solucionado 18 de Enero

No me devuelven la plata q me debitaron de mas

Me debitaron como 30000 pesos el mes pasado y yo debia media cuota de noviembre y la de diciembre y la cuota es de 6730 segun ellos es lo q debia en mora y las cuotas de enero y febrero pero no puede ser tanto

Efectivo Ahora Débitos por montós que no corresponden

A partir del 27/12/2019 efectivo ahora realizó debitos de mi cuenta que no correspondian ya que la cuota de diciembre ya estaba paga. Después el 02/01/2020 volvieron a realizar 5 débitos de mi cuenta y posterior a eso, el 07/01/2020 me relizaron 2 débitos más. En total me debitaron $6.376,27 y mi...

Dinero mal debitado

Me debitan nuevamente dinero excedente de mi cuenta. Espero, se solucione

Debitos/descuentos desproporcionados

Buenos días, ya que no tengo otro medio de consulta, utilizo este, estuve viendo q no realizaron el débito correspondiente a la última cuota de mí préstamo, teniendo en cuenta q el mes pasado me habían hecho un descuento aún habiendo ya cancelado la cuota, pero no sé si quedo un saldo para cancel...

Solucionado 17 de Enero

Descontaron más cuotas en un mes

Me descontaron más de 3 cuotas juntas en el mes de diciembre de 2019, cuando tenía que ser la ultima. Necesito una respuesta

Solucionado 19 de Enero

Me debitam de mas por segunda vez. chantas

Es la segunda cuota q me debitan de 4 que me quedan y es la segunda vez que me sacan plata del cajero de mas. La primera me devolvieron, ahora quiero lo mismo y cuanto antes. Sino realizare acciones legales. No pueden cagar tanto a la gente cuan arrepentido estoy. Quiero uma solucion de nuevo y u...

Solucionado 16 de Enero

Estafadores

El mes pasado me debitaron 950 de más y este mes se me débito la cuota más 1500 de más. Cuando va a ser el día que me debitem solo lo que corresponde? exijo la devolución de mí dinero. Siempre lo mismo

Solucionado 10 de Enero

Nesecito solucion ya

Hola queria saber si es mi ultima cuota yo tengo entendido q si y esoero su respuesta rapido....

Devuelvanme mi dinero

Yo hace unos meses solicite 5000 pesos me descontaron las cuotas y ya hace más de seis meses q he terminado y me siguen descontando pq dicen q aún debo cuotas ahora me sale con q debo a patagonia cred este mes me descontaron 2400 pesos y así varios meses lo q yo necesito es q dejen de sacarme el ...

Solucionado 10 de Enero

Quiero el libre de deuda

Hoy me debitaron la última cuota del préstamo quisiera el libre de deuda por favor. Gracias

Ladrones, devuelvan mi dinero

Como todos los meses me debitaron plata de más de mi cuenta , necesito me devuelvan mi dinero ya ! por favor , basta de robarme , ya me debitaron mi cuota y me siguen haciendo débitos .

Solucionado 13 de Enero

Pretenden cobrarme intereses de cuotas anteriores estando mi crédito al dia

El problema es que estando al día con mis cuotas pretenden cobrarme intereses de meses anteriores cosa que no voy a tolerar de ninguna manera.este no es el primer reclamo que hago x está empresa dado que en más de una ocacion han llegado a cobrarme el valor de la cuota 2 veces en el mismo mes

Cobro indebido

Habíamos acordado que los primeros dias de enero me devolverían el saldo a favor descontado en el mes de diciembre. aun no le devolvieron el dinero.

Solucionado 09 de Enero

Saber si ya dejaron de debitarme

Me debitaban en cada sueldo que me entraba por ej el 26 me debitaban el 27 me debitaban y asi siempre exedian el monto pactado todavia nose si ya cancele la deuda o me siguen debitando me han dejado sin un peso en la cuenta durante 6 meses

Debitos que no corresponden

Mi reclamos es que me viven llegando debitosautomaticos, quieren debitar en cualquier fecha, siendo que en el contrato figura que hasta el 2 del mes corresponde debitar, me acaban de sacar 700 que los necesitaba para pagar otra cosa y les hablas y no contestan