Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre deuda

Yo solicite un prestamo en 2019 al cual cancele en su totalidad hoy 2021 recibo mails y mensajes con abiso de inhibicion y demas por deuda pendiente ademas agrego no se me entrego el libre de deuda ya que mi prestamo habia sido cancelado

Publicado 07 de Mayo

No poseo crédito con la entidad

Buenas tardes tengo descuentos de carrycred y no poseo crédito con esta entidad quisiera saber de donde sacaron mis datos.

Publicado 07 de Mayo

Vendieron mis datos a una tal exi sa, que me esta reclamando una deuda que pague en 2019!! nadie se hace cargo, y ahora aparezco en situacion 5 con exi sa! ademas de la plata que te sacan, te afectan la situación crediticia estos hdp! ninguno responde

Crédito no solicitado

Buen dia, me llego un mail indicando que tengo una deuda de $8086,00 con efectivo ahora por falta de pago, cosa que no es cierta, llame a mi banco y me indican que tengo el alta de servicio desde el dia 29\04\2021 nunca solicite este crédito por favor validar bien esta info y aclarar todo este t…

Prestamo ya saldado 2019

Tenia un préstamo ya cancelado con efectivo ahora..en el 2019 ahora me estan cobrando una deuda ya saldada.solicito libre deuda de esa entidad.

Invasion de cuenta

El año pasado termine mi deuda crediticia,con ellos sin embargo me han descontado el valor de $8200 de mi caja de ahorro

Publicado 07 de Mayo

Cobran con epico deuda cancelada

Pague en tiempo y forma la refinanciación de mi crédito, pero ahora aparece epico sa realizándole débitos automáticos por la deuda, son unos sinvergüenzas hace 6 meses pido mi libre deuda y no me lo envían, además después de pagar nunca más me cobraron, nada, concientes de mi situación de no deudor…

Debitos de más

Mi marido tenía una deuda con efectivo ahora, la pagó completamente. Y debitaron igual todo el sueldo. Mandamos varios mails y no nos responden para que nos reintegren lo que debitaron de más.

Libre deuda

Me cobran algo que no debo ya que yo habia cancelado la deuda y nunca me enviaron el libre deuda...nunca me enviaron mjs desde hace dos años y recien ahora me envian qie entra en instancia judicial

Publicado 06 de Mayo

Deuda de un crédito que nunca solicite

Mi reclamo es porque yo nunca solicite un prestamos con la entidad patagonia cred sa y me están generando una deuda a la cual yo nunca accedí. en mi caso fui a abrir una caja de ahorro y me informaron desde el banco al que fui que estaba en la central de deudores del bcra, lo cual es imposible por…

Publicado 06 de Mayo

Deuda de financiera que no solicite nunca

Soy andrea de tucumán, me llego un mail diciendo que tengo una deuda de 90000 pesos el cual no solicite, el año pasado en el mes de diciembre fui víctima de un robo de identidad, falsificaron mi dni y sacaron préstamos en financieras y abrieron cuentas en banco. Eso ya fue solucionado a principio d…

Publicado 06 de Mayo

Empresa poco seria nada recomendable efectivo ahora

En el año 2019 terminé de abonar un minicredito otorgado por efectivo ahora, solicité libre deuda en reiteradas oportunidades y nunca me lo enviaron. este mes recibo una intimación de un abogado por mora, llamo por teléfono para aclarar la situación y solo reciben reclamos por mail, mf cansé de e…

Publicado 06 de Mayo

Hace un año y medio termine de pagar mi cuenta con esta entidad bancaria. Siempre me mandaban que estaba en mora por lo que yo pagaba por rapipago o bien me debitaban de mi caja de ahorro. Cuando termine de pagar todas las cuoas pedi el libre deuda y nunca me lo enviaron, ahora me dicen que debo y …

Debitos indebidos

Quiero comunicarme con esta identidad que en el año 2019 solicité un préstamo pero presente muchos inconveniente y en la cuenta número dos cancele el préstamo, me siguieron debutando a su antojo hasta que se dignaron a darme el libre de deuda. Hoy en día me viene una empresa que compró hasta las de…

Mail de deuda

Me mandaron un mail diciendo que estoy moroso con esta entidad la cual mi deuda ya fue saldada hace tiempo.

Publicado 06 de Mayo

Me reclaman deuda por mail. no tengo prestamos pendientes

Me llegó un mail por una supuesta deuda con efectivo ahora. Desconozco el motivo. No tengo prestamos pendientes. Necesito saber como se originó esa deuda. Desde epico sa han debitado de mi cuenta dos importes de $ 6666, 67 . No se de que se trata esa deuda. Solicito que verifiquen porque no tengo d…

Cartas documento

Me mandan cartas por mail que debo plata a esta empresa quieroo solucionar esto .

Publicado 06 de Mayo

No entregan libre deuda y te cobran de nuevo

No he recibido el libre deuda siendo que en junio de 2020 cancele mi deuda, actualmente me llaman de un estudio de cobranzas via contacto argentina cobrandome una deuda con efectivo ahora.

Deuda cancelada

En agosto de 2020 pagué la totalidad del préstamo, tengo el libre deuda y ahora me atosigan con mails de parte exi cobrandome una deuda de efectivo ahora me intiman a pagar de lo contrario pasarán a embargarme mi sueldo. Ya no se que hacer. Ya les mandé el libre deuda reiteradas veces y siguen atos…