Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Débitos mal realizados

Ya cancele el préstamo y me siguen debitando de mi cuenta. Necesito frenen esto. Voy a tener que hablar con un abogado y denunciarlos.

Publicado 28 de Febrero

Reclamo por débitos

Ya cancelé el crédito y aún me siguen debitando. no entiendo los motivos ni quien lo hace porque según lo que corroboraron había un excedente que me reintegraron. pero el día 26 hubo un débito y dice banco de comercio. Este hace descuentos para efectivo ahora.

Débitos irregulares

En l mes de febrero me debitaron de mi caja de ahorro la última cuota pactada del préstamo , el mismo mes a mediados me volvieron a descontar .. este mes me volvieron a descontar y estamos fines febrero

Incumplimiento del contrato

No han respetado lo indicado en el contrato. Me tienen que debitar lo siguiente: cuota 1 de 3. 11/2/21: $15.750. cuota 2 de 3. 11/3/21: $15.750. cuota 3 de 3. 14/4/21: $15.750. en lo que va del mes de febrero 2021, me han debitado 14 cuotas, las cuales suman $23.000. Las mismas fueron deb...

Gra

Me estan e*****ndo hace meses debitando mi sueldo entero, amenacé varias veces con denunciar pero ahora ya no tengo opción. Me prometen sacarme del sistema y no lo hacen

Deuda por veraz

Buenos días se comunicaron conmigo y les dije que me hagan un plan de pago razonable por mi situación .

Publicado 27 de Febrero

Quiero que me saquen del veraz

Quiero reclamar que estoy en el veraz por dicha empresa yo jamás demore o tuve problema para pagar el crédito. Cancelé el que tenía y tengo el libre deuda y sin embargó figuro en el veraz por qué.?

Publicado 26 de Febrero

Libre deuda

Necesito urgente un libre deuda hace 15 días q lo estoy pidiendo por mail whatsapp y llamadas y nadie me contesta mi dni es 30995930

Me estan estafando

Realmente me siento e*****da, saqué un pretamo por $10.000 a pagar en 3 cuotas de $5833,29. En enero 2021me debitaron la primer cuota, la cuál fue por el monto pactado. En febrero ya me descontaron $10.132,32. Intenté comunicarme con ellos a través de whatsapp, telefono, correo electrónico y no o...

Reclamo por debito

Buenos días el sabado 20 nuevamente me debitaron la suma de 6000 pesos aprox. De mi cuenta. figura en el movimiento Banco De Comercio y me asesore constatando que este movimiento es de efectivo ahora. necesito urgente que me reintegren ese dinero. necesi...

Publicado 25 de Febrero

Nunca más se comunicaron conmigo

Quisiera saber qué es lo que se debe ya que me faltaba un mes y si es que se debe algo porque nunca más se comunicaron conmigo

Certificado de deuda

Solicito se me envíe a el email certificado deuda contraída con esa empresa fines contemplar cancelación total a la brevedad

Cancelar prestamo

Tengo un prestamo con uds y quiero cancelarlo quiero saber el monto total y un cbu para transferir el dinero espero respuestas gracias mi nombre es sergio orlando umerez dni 23795568

Credito exhorbitante

Hola,me ofrecieron un prestamo por segunda vez (en el credito anterior me hicieron cualquier cosa con los valores de la cuota pactados,pero en definitiva no me descontaron de mas),saque $20000 en 12 meses de $ 5700 el 02/12/2019 (una locura pero iba a cancelarlo enseguida y me dijeron que habia ...

Reclamo por debito

El sabado 20 me debitaron de mi cuenta 6000 pesos. Ya reclame a la entidad de efectivo ahora y no recibí ninguna respuesta. necesito con urgencia que de comuniquen conmigo y realicen el reintegro del dinero que me sacaron . quiero aclarar que no tengo ningún préstamo vigente con ellos esta to...

Prestaml

Me encajaron un préstamo que no solicite y ya me debitaron la primer cuota que es una locura!!!!! jamás pediría un préstamo y menos con esa tasa que es una locura... Necesito que me solucionen porque nadie me responde nada

Publicado 23 de Febrero

No puedo comunicarme con la empresa para informar un pago

Buenas tardes no puedo comunicarme con la empresa para informar un pago de la cuota de febrero, $4645 que realice desde mi cuenta propia del banco santander el 01/02/202. Lo había mandado a los whatsapp de ustedes que envío siempre los comprobantes 11 2776-2599, luego intente con otros 11 2771...

Libre de deuda

Pague en julio del 2020 y no me dan libre de deudas y sigo en veras me canse de reclamar no me dan pelota me agarran para la joda