Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Pago indebido-devolucion

Se realizó un pago indebido a la entidad, ya que el titular no tiene deuda con la misma,desde un pago fácil, el día 07/11/2022, por un monto de $26895,48, solicito la devolución de dicho monto

Publicado 30 de Noviembre

Necesito un libre de deuda y no tengo respuesta

Intente por todos los medios, y no tengo respuesta, necesito un libre de deuda, no responden. la deuda fue pagada al estudio gespo y ellos me dicen que efectivo ahora debe darme el libre de deuda.

Publicado 07 de Noviembre

Efectivo ahora me estafo

Me e*****ron está entidad pedí un crédito me hicieron depósito la primera cuota ya que no tengo recibo de sueldo me dijieron que tenía que pagar la primera cuota el caso que hoy pago por rapi pago y ellos me iban hacer el depósito y desaparecieron y me bloquero

Publicado 25 de Octubre

Volver a cobrar

Pague en el 2020, una entrega y 9 cuotas . Nunca enviaron libre deuda, ahora me quieren volver a cobrar via judicial.

Publicado 11 de Octubre

Solicite un préstamo de 150.000 me hicieron pagar la primer cuota nunca me lo depositaron

Publicado 03 de Octubre

Estafa a mi economia

Ya pague el prestamo de 50.000 $ que pedi y hace 2 años me siguen descontando plata hoy fui a sacar un prestamo al banco y me dijieron que estoy en mora con con ellos yo ya pague ahora quiero el libro de deuda o me liberen del veras

Publicado 28 de Setiembre

Estafa y fraude

Hola, quería comentar que hace unos días me llegó un msj de un estudio de cobranzas llamado cobranzas online 16, que supuestamente son representantes de efectivo ahora y que tengo una deuda del 2020 de 20 mil pesos, pero que pagando 8 mil pesos me sacaban todos los intereses y cancelaba la de…

Solucionado 24 de Octubre

Deuda

Hola necesito comunicarme con alguien q realmente sea d efectivo ahora ya q m llaman d un estudio que es e*****. Porque ningún num, ningún email m responde necesito acordar el pago de la deuda

Publicado 21 de Setiembre

Deuda

Hola quiero comunicarme ya q m están llamando supuestamente d un estudio y es e***** necesito hablar con alguien que realmente sea de efectivo ahora por ningún medio m puedo comunicar... Para ver cómo poder abonar la deuda

Publicado 21 de Setiembre

Libre de deuda ss solutions

No me dan el libre de deuda, pague mas de 1 año atras, no puedo acceder a creditos, me robaron la moto, el seguro no me cubre, voy al banco donde me depositan el sueldo y no me pueden prestar nada sino voy con el libre de deuda, dejaron de responder mis mail, pague, mande comprobante, me derivaron …

Publicado 20 de Setiembre

Amenaza de embargo

Recibí una llamada diciendo. Que ya estaban x embargar, yo se q tengo la deuda y mí intención es abonarla, pero m piden $ antes del 20 q yo no cuento le dije q podía los primeros días y del mes d octubre fecha d cobro y m siguieron amenazando x teléfono q si no pagaba q antes del 20 tenía q estar p…

Publicado 18 de Setiembre

Supuesta deuda

El Veraz sale que tengo deuda con ustedes quiero saber que sucede yo no tengo nada

Publicado 31 de Agosto

Libre deuda ya

En 2019 solicite $20000 en 12 meses,soy quincenal,antes de los dos meses me habían sacado más de $24000, los comencé el stop debit en mi cuenta y trate de comunicarme sin poder hacerlo,cuando reparé mi celu me encontré con mensajes de abogados en whatsapp, arreglé por $6000 por fin de vínculo a pes…

Solucionado 02 de Octubre

Reclaman deuda

Yo cancele en el 2019 mí préstamo y me siguen llegando reclamo q adeudo

Publicado 30 de Agosto

Deuda desconocida

Hola ! me está llegando una atención, sobre una deuda con efectivo ahora , que desconozco totalmente , sobre un préstamo personal, en el cual van a tomar mi recibo de sueldo y/o pertenencias .

Publicado 29 de Agosto