Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre deuda

Buenas tardes me dirijo por este medio para pedir que me ayuden a conseguir mi libre deuda con patagonia cred una empresa fantasma que me afectó mi firma que pague el 5 /10/2020 y que hasta el día de la fecha me cansé de llamar para que me envíe mi libre. Deuda y nunca me responde da el visto a l...

Reintegro urgente

Tengo un prestamos se me deve devitar 14100 pesos y se me a devitado mas de 26mil son algo asi como 12mil pesos de mas

Débito innecesario

Quisiera saber cuantas cuotas me quedan y por que me debitan por partes y siempre es mas de la cuota pactada

Consulta

Quiero saber lo que adeudo ya que en su momento dado me debitarob de mi caja de ahorro.

Publicado 28 de Noviembre

No responden ni un mail

Hace meses que envio mis comprobantes de pago al mail y nadie responde al menos con un ok. Tambien consulte cuanto era el monto total de mi deuda con ellos, para ver la posibilidad de cancelar y nada. Exijo respuesta urgente, ya que no quiero sorpresas luego. gracias.

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Ase mas de 25 dias que estoy esperando el libre de deuda y no pasa nada ya me canse de aser el reclamo y no me contestan nada quiero una solucion urgente mi nombre es caicheo liliana espero su respuesta.....

Libre de deuda

Buenas tardes, tenía una deuda con efectivo ahora/patagonia cred lo cual fue saldada con 30 mil pesos x intermedio de un estudio, nesecito mi libre de deuda

Publicado 27 de Noviembre

Libre deuda ya . no cumplieron con la fecha pautada

Me cansé ya de reclamar abone ya total de préstamo hace más de 20 días... Y sigo esperando mi libre deuda. Cancelación total día 5/11. Promesa 15 días. y ??? hasta cuándo debo esperar algo tan simple y que además me corresponde . Exijo a la brevedad solución a mi tema . Sino debo recurrir a mi e...

Publicado 27 de Noviembre

Descuento de más de el banco patagonia _efectivo ahora

Hola soy siggiloalicia yo saqué un préstamo en julio de 6000 y me están sacando cuotas de más ya me descontaron el mes pasado y este mes yo ya terminé con este préstamo sino tendré qué ir a un abogado

Solucion urgenteeee

Buen dia, en el mes de marzo cancele mi deuda y me enviaron el libre de deuda!!pero me siguen reclamando un supuesto estudio juridico y en el <a href="/veraz">Veraz</a> figuro como situacion 3...por favor necesito una solucion

Pagar la cuota

Hola efectivo ahora quiero que manden el codigo verificador para pagar con <a href="/rapipago">Rapipago</a> y despues de ayer cuanto se aumenta por dia gracias.

Publicado 26 de Noviembre

Que es este prestamo???

Me aparece en el bcra un monto de 10.000 de deuda en situacion 3. me podrían informar cuando saque este credito, en donde se acredito.

Publicado 24 de Noviembre

Necesito saber cómo puedo pagar la cuota

Buen día quisiera hacer una consulta ,recibí un mensaje que no habían recibido el pago de la cuota ,quisiera saber cómo puedo pagarla que no sea por débito muchas gracias

Solucionado 23 de Noviembre

Descuentos e intimaciones y ya pagué todo

Realice el pago de mi préstamo en tiempo y forma y esta empresa no deja de intimarme con correos electrónicos diciendome que adeudo la totalidad de las cuotas. Hoy me entero que me descontaron $5643,87 de mí cuenta. Solicito la devolución urgente porque no pueden jugar con mi dinero mucho menos s...

Publicado 20 de Noviembre

Me cobran algo que no recibí

Me llaman todo el día y reclaman atraso en mi pago de cuota...me descontaron de mi sueldo siendo que nunca saqué crédito con patagonia cred....

Dejen de robarme

Me dibitan plata de mi cuenta. Y hace más de 8 meses que termine de pagar la última cuota

Descuentos que no corresponden

Tengo préstamos en varias empresas y me descuentan más de lo debido de un haber de 57 mil pesos, el último que cobre fueron 22 pesos...me hacen descuentos que no corresponden

Publicado 19 de Noviembre

Efectivo ahora estafa a las personas

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente. Me figura en veraz un crédito de patagonia cred s.a. Que es lo mismo que efectivo ahora y yo nunca pedí un crédito en dicha firma por lo tanto uso datos confidenciales. Cómo puedo hacer para reclamar me saquen de dicha información.

Solucionado 19 de Noviembre