Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Libre de deuda

Bueno, ya que no contestan el mail lo mando por acá. Efectivo ahora o patagonia cred. Necesito mi libre de deuda con ustedes, o sino el veraz no me saca de nivel 5.

Publicado 11 de Octubre

Vacío de cuenta

Saqué un préstamo en efectivo ahora con el convenio que me descuenten 6475$ por mes y me descuentan mucho más q eso, cada vez que tengo credito en mí cuenta me la vacían. Por ejemplo en lo que va de octubre ya me van descontado $17000. Quisiera una solución. pablo lópez. 8/10/2021

Publicado 08 de Octubre

Pague mi deuda te dejaron en el veraz

Desde el comienso de la pandemia saque un prestamo con ellos en 6 cuotas por debito bancario, segun ellos jamas se desconto y en banco sale que me sacaron mas de 6 cuotas, ahora dicen que debo y me dejan en situacion 4 en el veraz. Y exijo el libre de deuda urgente

Publicado 06 de Octubre

Buenaas me contacté con efectivo ahora y me pidieron que deposite una plata por ualà que me iban a prestar plata y hasta el momento no me depositaron nada

Publicado 06 de Octubre

Saber cuantas cuotas quedan delvpresta

Hola quisiera me respondan , cuantas cuotas faltan pagar , llamo y no atienden mande correo y washap y no me han contestado , hoy ya me debitaron

Queja

Buenos días, mí queja es porque me sigue apareciendo que tengo deuda con esa empresa y ya pague el mes pasado para terminar con la deuda. Y nunca me envían e libre deuda.

Deuda inexistente

Me adjudican deuda y me registran en en banco central con calificación 5. No poseo deuda ya que en 2018 se saldó todo y quedaron en enviar el libre deuda. Me están llamando y enviando mensajes no sólo hacia mi persona, sino mi familia, amenazando. Con todas las personas que me comunico ninguna da r…

Publicado 05 de Octubre

Cancelación de debito

Ya cansele mi deuda y me siguen debitando en una semana me sacaron 20 mil de mi cuenta, me vaciaron la cuenta

Publicado 05 de Octubre