Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Descuento de plata sin sentido

Esta empresa me está sacando más plata de la que debería, me saca todo el suelto débito en un solo día, el número que me sale en los movimientos del banco es el número 81518-ba y noce de que y porque me están sacando toda la plata

Solucionado 11 de Setiembre

Debitos excesivos

Me descontaron de mi cuenta de caja de ahorros mas de 40.000 pesos durante tres días seguidos. Me dejaron la cuenta sueldo totalmente vacía. Necesito que me devuelvan la plata que me sacaron de mas.

Publicado 07 de Setiembre

No hay respuesta ni comunicación a mi pedido de pago adelantado de deuda

Solicité un préstamo a esta empresa la misma se descontaba de mi sueldo debo decir que siempre demás. Al cambiarme de banco ya no tuviera acceso a mi cuenta. Y yo traté de contactarlos pero no tuve respuesta. Y la deuda se hiba incrementando y sus mails me llegaban amenazantes diciendo que mi cas...

Publicado 07 de Setiembre

Me descuentan de mi cuenta el monto q quieren y las veces q quieran y los llamo pero no atienden son unos estafadores hacemos meses hice el reclamó y lo siguen haciendo

Llamanemen

Nececito q me reintegren el dinero q me extageron

Solucionado 14 de Setiembre

Descuento a parte de la cuota pactada

Buen día,me comunico para reclamar dos descuentos hechos el día 30/08 de $89.42,otros del 05/09 de $425.34 ,$229.03 y 06/09 de $425.34 y $229.03. recién recibí un mensaje en dónde me reclaman la cuota,el dinero estaba pero con los descuentos que me hicieron obviamente que ya no está,espero su re...

Publicado 07 de Setiembre

Me siguen descontando plata de mí caja,

Obtuve un préstamo, hace 12 meses atrás de $10000 a devolver en 12 pagos, debitado todos los primeros días de cada mes. Unos días antes de fine de mes me encuentro con que me habían debitado $7500, o sea 3 cuotas, quiero llamar y no me atienden, solamente me comunico por wtp cuando tienen ganas d...

Me debitaron de mas

Me otorgaron un credito de 15000 en 6 cuotas 5525...me pidieron mi cbu....cuando cobre el sueldo debitaron el importe de la cuota 1 y dos dias despues me debitaron 1841,68 no se porque....quiero que me devuelvan ese importe porque no corresponde y no es lo acordado.....sino hare la denuncia corre...

Solucionado 12 de Setiembre

Cancelación de contrato

Hola buen día! solicite un crédito hace unos días, el cual necesitaba urgente. Y a la fecha no recibí el dinero.quiero realizar la cancelación del contrato. Y prohibir así que realicen cualquier descuento en mi cuenta. Ya q no quiero hacer tratos con esta empresa .

Solucionado 12 de Setiembre

Que vayan presos todos!!!! ya los denuncie a delitos economicos de la policia!!!!!