Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Altas tazas de interes

Necesito comunicarme con la gente de efectivo ahora para ver el estado de mi cuenta

Solucionado 13 de Febrero

Me sacan mucha plata

Hola saque un préstamo por 18.000 pero cada vez que entra plata en mí cuenta me descuentan más de 8000 diciendo que les debo 2 meses y con todo lo que me descontaron ya se canceló la deuda y el contrato dice que todos los fines de mes hay que pagar la cuota

Solucionado 10 de Febrero

Fraude con prestamo

Me pidieron que hiciera un deposito de 4000 en una villetera virtual a nombre de peñalva mara edith con dni 21761681 numero de linea 1158737451 y nunca me dieron el prestamo. Quiero saber como se puede solucionar estos fraudes. Nesesitaba ese dinero y solo tenia esos 4000. Una verguenza

Solucionado 10 de Febrero

Libre deuda

Necesito me envien el libre deuda a la brevedad.

Solucionado 11 de Febrero

Devolucion inmediata de lo que se desconto de mas!!

Por segundo mes consecutivo y ya habiendo terminado mi credito, me continuan descontando. No puede ser que trabajen con mi dinero. Asi como cobran intereses por los prestamos exijo resarcimiento economico por los daños causados a mis intereses!! exijo inmediata devolucion!! mas los intereses, no ...

Solucionado 06 de Febrero

In recomendables

Quiero que no me deviten más y que me devuelvan 4327.24$ que se cobraron de más ....no quiero tener más trato con estos incompetentes i recomendables de efectivo ahora...

Solucionado 21 de Febrero

Libre deuda

Hola, mi reclamó es xq hace más de un mes que estoy pidiendo el libre deuda y no me lo envían. Además quiero que los débitos automáticos les den de baja xq el mes pasado me debitaron si me hicieron la devolución del dinero pero siguen los descuentos, espero que este mes no suceda lo mismo

Solucionado 03 de Febrero

Me están robando la plata

Terminé el crédito con ellos y me siguen descontando cualquier cantidad de plata necesito el reintegro de mi plata urgente y que no hagan más los débitos chorros

Solucionado 06 de Febrero