Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Averiguacion

Patagonia cred.s.a me debita todos los meses dinero quiero saber por que empresa es y cuanto debo todavia?

Publicado 13 de Julio

Siguen descontando plata

El 10 de julio me reintegraron una plata q me habian descontando mal resulta q el 10 de julio tambien me siguieron descontando plata esoi al dia pero cmo si nada siguen debitandome plata una verguenza

Solucionado 21 de Julio

Efectivo ahora. cobros indebidos mas de la cuenta de lo acordado

Hola yo saque un préstamo en agosto del 2018 la primero cuota me la tenia que descontar el 20 de septiembre. Esa me descontaron bien y la de octubre tambien pero que paso en noviembre me sacaban toda la plata que entraba a mi cuenta antes de el 20 me depositaron el salario de mis hijos y me sacar...

Publicado 12 de Julio

Debitan más de lo pactado

Me descontaron más de lo pactado, reclame y descontaron aún más. no consigo comunicarme telefónicamente

Solucionado 18 de Julio

Debitos dobles

Hola tuve descuentos con este numero 30174189884251+30175455199170+30175104351525+30177053693491+30175666314203 y luego hoy me encuentro que el 10 de julio tengo 3 debitos de 343,04 con id 32132495996315+32128532156555+32134290810564 me pueden decir si corresponde a su firma? asi averiguo a quien...

Publicado 12 de Julio

Patagonia cred me descuenta atra ves de efectivo ahora

Yo pedí un préstamo la cual me lo empezaron a descontar en abril , y me descontaban 2400 y pico y además de patago cred me descontaban al principio 4 cuotas de $30 un total de $120y en el mes de julio me descontaron 2 cuotas de $200 y pico y 2 cuotas de $385 osea un total de $ 1300 es una vergüe...

Solucionado 21 de Julio

Necesito mi plata

Saque un prestamo con la empresa. Termine de pagarlo y me debitaron plata que no debia me robaron hice el reclamo me la devolvieron y ese mismo dia me volvieron a sacar quiero mi plata no se la voy a regalar.

Solucionado 19 de Julio

Reclamo

Soy oscar alberto schneider dni 18239598 quiero que por favor me dejen de descontar plata desde mayo del año pasado ya estoy cansado y no me descuentan $1 sino de $5000 $ 8000 y todavía hay descuento pendiente quiero una solución o sino pondré abogado me están sacando más dinero de lo que tenía q...

Solucionado 17 de Julio

Cancelación de deuda

Quiero saber el total se mi deuda para cancelar. Mi dni 26654370. Espero su respuesta. Muchas gracias

Débito excesivo

De la única manera que encuentro que se comuniquen conmigo es por acá, ayer me debitaron nuevamente la cuota cuando ya se había generado el débito de este mes.

Solucionado 18 de Julio