Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitos

Me vienen realizando debitos de mi cuenta sueldo hace meses, cuando me habian dicho que solo quedaban dos cuotas. El prestamo fue saldado pero los debitos no. Dejen de robarrrrrrrrrrrrr

Publicado 26 de Julio

Embargo

Me ha llegado un mail donde me dicen que me quieren endeudar por que no pagar. Cuando yo hace un año lo terminé de pagar, hasta me enviaron el libre de deuda. Lo que quiero es que no me llegue el enbargue

Publicado 23 de Julio

Deuda con efectivo ahora

Los de efectivo ahora me quieren cobrar una supuesta deuda, siendo que he pagado todas las cuotas,no responden ni mails ni llamadas,dónde solicito el detalle de esa deuda,solo contestan q el caso lo pasaron a estudio cgf. Agradecería su ayuda.

Publicado 23 de Julio

Pago

Yo cancele un préstamo el día 1& de julio y pedí el libre deuda y me dijeron que mí cuenta está en estudio de abogado por falta de pago

Solucionado 27 de Julio

Regularización de veraz deuda paga

Ya pedimos el libre de deuda no entiendo por qué tienen a mi marido en cituacion 5 ya hicimos el reclamos a veraz y defensa del consumidor hagan el favor de regularizar lo de veraz

Publicado 22 de Julio

Esta gente se encargo de cobrarme dos veces el crédito debitándolo de mi cuenta bancaria y conforme con ello me están reclamando bajo otros nombres de otras empresas amenizándome con un embargo.No solo son estafadores sino que además generan un hostigamiento y amenaza hacia mi persona la cual es pu…

Publicado 21 de Julio

Hace meses no responden mis correos

Resulta que tengo una última cuota pendiente del préstamo que saque el mismo mes pero del año pasado, el vencimiento siempre fue entre los días 6 (seis) o 7 (siete), hábiles si no se programaban para el próximo día hábil del mes, estamos a 21 de julio y no se me débito nada, siendo que el dinero ya…

Publicado 21 de Julio

No se que deuda tengo con ustds

Publicado 20 de Julio

Deuda inexistente

Vendieron mis datos con una supuesta deuda a exigroup quien me debito ya una vesy me quiero comunicar con efectivo ahora quienes dicen que por tema de la pandemia solo te responden x mail les mande muchos mail no me reaponden y la empresa exigroup llamandome que pague esa deuda que no existe

Publicado 20 de Julio