Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde la comodidad de su celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos con total seguridad y confianza.
Otorgamos préstamos en el día de manera sencilla, sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Debito excedente

Me estafaron mee debitaron cuotas de mas solicitó la devolucion del dinero abonado de mas ,que den x finalizado los debitos y el libre deuda ya que termine de pagar el prestamo

Publicado 14 de Mayo

Me sacan plata de más de mi cuenta

Hola quisiera denunciar que me debitaron la cuota del préstamo un montón de veces en esté mismo mes y mucha más plata de lo que es la cuota quiero una respuesta urgente por qué tocan mi plata sin permiso

Solucionado 19 de Mayo

Devuelvan lo debitado de mas

Me debitaron de mas de como siempre,son una mentira,una vergüenza. Devuelvamelo ya

Deuda total

Hola buen dia; solicito deuda total al dia de hoy para cancelar la totalidad del prestamo otorgado. Y la posibilidad de solicitar nuevamente. Quedo a espera de su respuesta. Saludos

Estafadores

Solicite un crédito hace un mes, esta semana consulte para abonar todo si había quita de intereses. No responden. Han intentado realizar débitos antes de tiempo. No atiende

Descuentos

Quiero saber que es lo que debo porque ustedes no dejan de sacarme dinero de mi cuenta

Mal cobro

Tengo débitos hechos de más,quisiera poder hablar x teléfono pero el 0800 no atiende nadie hace una hora que me quiero comunicar y no puedo

Estoy siendo estafado

Hola buenas tardes solo queria hacer una consulta sobre un supuesto credito que solicite a ustedes, ya que me estan descontando dinero de mi cuenta del banco y me dicen que yo solicite un prestamo a su compañia..solo queria solicitar informacion de ese supuesto prestamo..ya que puede ser que este...

Estafadores

Voy por la cuota 4 de 6 por un valor de 5400 y este mes de debitaron 11500 pesos. Así como los meses anteriores me debitaron 2 veces más del valor de la cuota. Quiero que se comuniquen a la brevedad me devuelvan lo que me robaron y un libre deuda con urgencia.

Solucionado 23 de Mayo

Solucion

Me pasaron a legales.. Xq supuestamente debia 12 mil pesos.. Hice dos transferencias que suman 7000 mas un debito me hicieron de 5456.. Total 12456 pesos.... aun asi me dijeron que debia 7500 pesos. hoy hice una transf. De 4500.. Y desde legales me dijeron que no debia hacer la transferencias...