Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Nuevo descuento

Tenía una deuda de préstamo, que lo pague y cancele la deuda, pero me siguen apareciendo descuentos en mi cuenta bancaria, necesito una solución urgente, desde ya muchas gracias!

Publicado 19 de Mayo

Me llaman y yo no soy la persona a q buscan

Me llaman de esta empresa día y noche las 24 horas horas del día molestando por una deuda que no es mía... No entiendo como pueden ser tan desubicados... Lo peor de todo es que es una grabación entonces no tengo la oportunidad de decir q yo no soy la persona q están buscando...quieron q paren los l…

Publicado 19 de Mayo

Pido libre de deuda

Hola necesito q me mande libre de deuda ya q tengo todo pagado el saldo y de volverme la plata q me sacaron del dia 20.04.22

Publicado 14 de Mayo

Me descontaron todo de la cuenta

Me están descontando de más todos los meses ,yo mande msjs para hacer plan de pago y nunca me contestaron, me vieron los mensajes y nada. Ahora este mes me descontaron casi todo el sueldo .necesito una respuesta urgente

Publicado 11 de Mayo

Reclamo a efectivo ahora/patagonia cred sa

Nuevamente me vuelve a salir una deuda con efectivo ahora/patagonia cred sa en mi análisis crediticio, que me había indicado legales de ellos, qué estaba todo saldado, ya después de pagarles por última vez, estaba todo bien, en verde mi análisis crediticio, hace unos días, pero hoy me vuelve a salt…

Publicado 07 de Mayo

Reclamo a efectivo ahora

Hola, tuve un gran problema con ésa empresa efectivo ahora/patagonia cred sa, desde mayo del año pasado 2021, qué me derivaban de estudio de cobranzas a estudio de cobranzas, nunca me explicaban qué debía, uno de esos estudios me imputó mal la deuda que me cobró, luego me contactó otro estudio que …

Publicado 06 de Mayo

Débito indebido

Me realizaron un débito que no correspondiente porque yo no tengo préstamo con ellos.

Publicado 04 de Mayo

Libre de deuda

Cancele el crédito con efectivo ahora y me sale que estoy en situación moroso..quiero que me envíen el libre de deuda y me levanten del veraz...es imposible que alguien no le pagué si te descuentan directamente de caja de ahorro y más de lo que se había acordado es el descuento que te hacen.

Publicado 03 de Mayo

Quiero saber porque me ingresa todos los meses debitos de su entidad quiero que de inmediato se solucione y dejen de debitarme dinero el cuit de la empresa es 30715167324

Publicado 28 de Abril