Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Débitos indebidos

Tengo un préstamo con esa compañía y hace tres meses me debitan demás. Hice los reclamos correspondiente y me responden que me van a reintegrar el dinero y que hicieron la solicitud al banco para cancelar los débitos, siendo que ninguna de estas dos cosas sucedió. Me siguen debitando demás y no r...

Publicado 10 de Octubre

La financiera realizo debitos automaticos no autorizados en mi cuenta y me enviaron mail informando que estaba en mora de un crédito que jamas solicite , con diferentes montos de cuota, realice la consulta de mis movimientos en caja de ahorro y no poseo ningun crédito con la financiera de efect...

Solucionado 15 de Octubre

Libre de deuda

Realizo esta queja por que la entidad efectivo ahora/patagonia cred s.a se reusa a brindarme el libre de deuda correspondiente a una deuda que yo cancele en día 20/07/20 , poseo comprobante de pago y documentación que comprueba que mi deuda ya esta saldada, pero sigo apareciendo como deudor en su...

Publicado 10 de Octubre

No llego el pago

Hola buenad tardes, yo page con el estudio juridico patagonia cred, y cuando envie un mjs a efectivo ahora me dijieron que mi caso fue derivado con estudio bloson, y ya page estoy necesitando el libre de deuda tengo comprobante de pago

Publicado 09 de Octubre

Patagonia cred. sa. y sus fraudes a los clientes

Efectivo ahora me otorgó un crédito, antes que se cumpla el mes ya me habían extraído de mí cuenta sueldo el importe casi total del préstamo. Hice reclamos por meses para que cumplan con lo firmado originariamente y debuten solo ese monto. No obtuve nunca respuesta satisfactoria, ni siquiera aten...

Publicado 09 de Octubre

Libre de deuda

Estoy solicitando el libre de deuda hace dos meses y no me envian

Solucionado 11 de Octubre

Me debitaron todo el sueldo

Me debitaron todo mi sueldo el dia 02/10 yo tengo un prestamo de 17000 en 12 cuotas aderido al debito automatico todo iva bien hasta este mes queria saber que paso porque me debitaron todo el dinero si creo que no me atrase en los pagos

Debito excesivo

Buenos días... Me debitaron este mes dos veces, no puede ser que cada vez que me ingrese dinero a mi cuenta esta empresa me debite, necesito que me hagan el reintegro sino me veré obligada a realizar el stop debit y reverso...por favor !! me sacaron lo poco que tenía...

Publicado 08 de Octubre

Que me devuelvan mi dinero

Cancele el crédito, me enviaron el libre de deuda y me siguen descontando dinero. Me robaron más de $6000 estos días, exijo que me lo devuelvan. Son unos sinvergüenzas.