Efectivo Ahora

Libre deuda

Esta financiera me colocaron en el bcr con situación cinco pero resulta que un mes ponen 0$ agosto 2023 y para septiembre me cargan otro monto con exi. S.a. Necesito que me saquen del bcra. Ya pasaron más de 5 años y todavía estoy figurado. Necesito operar nuevamente el crédito para arreglar mi casa ya que lo perdí todo por el temporal y la tormenta que azotó nuestra zona. Muchas gracias

Venancio F  Solución rechazada:

No me responden y no me dan de baja en el disitema financiero del BCRA. Sigo figurado en situación 5

Venancio F  Solución rechazada:

Todavía sigo figurado en situación 5 de EXI.S.A y me agregaron Créditos al Río en el sistema financiero. Y ya pasaron más de 5 años necesito sacar préstamo para poder reconstruir mi casa, perdí todo por el temporal pasada un tornado destruyó por completo mi casa