¿Qué es tuQuejaSuma?

tuQuejaSuma es una plataforma totalmente gratuita (para usuarios y empresas) donde los usuarios publican sus reclamos sumando apoyo desde redes sociales y las empresas ofrecen respuestas y soluciones para posicionar su marca entre las más populares (ver sección Rankings de las mejores empresas).

El posicionamiento de cada empresa brinda confianza y puede afectar positivamente la decisión de compra de nuevos clientes además de fidelizar a los existentes.

Apenas se publica un nuevo reclamo, tuQuejaSuma envia notificaciones automáticas a la empresa aludida junto con la información de contacto del usuario para ayudar a identificar fácilmente a sus clientes y ofrecerles soluciones. Además del canal de comunicación transparente y el sistema de notificaciones gratuito entre usuarios y empresas, tuQuejaSuma ofrece herramientas que permiten ahorrar tiempo en la resolución de reclamos online y que se conectan/integran a sus sistemas existentes.

¿Por qué es importante responder y brindar una solución? Cuando un usuario publica un reclamo, se difunde en redes sociales y permite que más personas se sumen y comenten. Así, el reclamo se hace público, adquiere mayor visibilidad y se posiciona en buscadores.

Una vez que se confirma una solución, no se permiten nuevos comentarios ni sumados en ese reclamo y el usuario deja su feedback de solución evaluando la atención recibida. Esto impacta positivamente en el posicionamiento de la empresa en rankings y en buscadores, mostrando el estado de "Reclamo Solucionado".

Mientras más tiempo pasa desde que se publica un reclamo hasta su solución, es mayor la exposición pública, lo que puede provocar una mayor cantidad de sumados y comentarios. Por eso los invitamos a tomar acción para que puedan cerrarlos, fidelizando a sus clientes y así transformarlos en casos de éxito que sirvan para generar confianza en nuevos visitantes que quieran informarse sobre la posventa de su empresa.

Si NO sos una empresa y queres crear un reclamo: Publicar tu Reclamo

Crea tu cuenta EMPRESA, responde en forma inmediata y recibí todas las notificaciones

-