Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Acoso reiterado a familiares

Buenos dias quisiera generar un reclamo por acoso a mis familiares y a mi lugar de trabajo por parte de tarjeta naranja. Esta financiera ha adopatado el acoso telefonico y por mensajes de textos a familiares, amigos y a la empresa donde trabajo; revelando y solicitando datos peronales y privados mi…

Publicado 23 de Abril

Reclamo

Me cobran a través de mi tarjeta naranja que aparece como "virginia sur", nose que es. Quisiera q me lo sacaran

Deuda con tarjeta naranja

Hola quiero pagar la deuda que tengo con ustedes soy héctor osvaldo toledo 31969145

Publicado 22 de Abril

Solicitud baja de revista avengers

Tengo una suscripción en mi tarjeta naranja que jamás aprobe. solicito que se de baja la suscripcion avengers. llamo al 0800..y no responden.

Libre deuda

Que tarjeta naranja emita mi libre deuda y mi firma quede desafectada ya que cancela la deuda en el año 2019

Libre deuda

Buenas para solicutar libre deuda con tarjeta naranja . Ya que no me liberan la firma desde 2019 que cancele la deuda . Gracias

Reembolso de importe

Tuve un reembolso de copa airlines en euros y la tarjeta me quiere pagar en pesos.

Publicado 22 de Abril

Me cobran servicios que nunca solicite

En el resumen de abril del presente año me vino un importe de un servicio que no pedí (global asistencia electro usad) nunca solicite dicho servicio. Y para peor en naranja me hicieron abonarlo diciéndome que ya tenía el mismo importe para el siguiente mes. Sin darme una solución rápida al efecto. …

Activar tarjeta

Necesito activar mí tarjeta naranja visa.

Publicado 22 de Abril

Acoso para cobro de deuda

Desde hace semanas desde distintos teléfonos con característica de córdoba me llaman reclamando una deuda de tarjeta naranja. El celular al cual llaman cambio de titular, se los digo pero siguen insistiendo. Los números de los que llaman son 0351-2054665//6818086 y 6969306.a toda hora.

No me toma el dni

No toma mi dni y ya probé de muchas maneras, me molesta, nunca había tenido este problema.

Publicado 22 de Abril

Dar de baja servicios no solicitados

Quiero dar de baja 3 consumos que me estan cobrando en mi tarjeta naranja 1. Naranja en tu celular 2. Global asistencia al hogar, nunca fue solicitado, hace mas de un año que me lo estan cobrando, ni se que es. 3.galicia seguros robo en cajeros, tampoco lo solicite, no uso el cajero con estas ta…

Pin

Quisiera saber el pin de mi tarjeta naranja porque fui a comprar y me piden el pin

Publicado 22 de Abril

Debito de seguro consolidar no pedido

Me están cobrando por débito automático un seguro consolidar que yo no pedí. Me lo siguen debitando. Quiero que me lo saquen y me acrediten los meses que lo pagué sin haberlo pedido.

Multiline

Buenas que tal? quiero que me dejen de debitar "multiline" ni siquiera se lo que es, espero respuestas, gracias

Compra duplicada

Compra duplicada el 27 de marzo en supermercado mariano max