Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Resumen de la cuenta

Hola buenas tardes, mi nombre es mariela silvia méndez necesito pagar el resumen de la tarjeta pero me llegó la boleta sin el código de barra, me podría enviar de nuevo el resumen de la tarjeta para que pueda pagarla por un rapipago. Agradecería mucho que sea cuanto antes ya que esta vencida la b...

Suscripción errónea

Hice una suscripción por error a tengo con mi visa naranja y me cobró 19.90 dólares quiero cancelar eso urgente

Supuesta deuda

Me cobran un seguro que nunca solicite, ahora tengo una deuda de 1800 pesos, como es posible? me voy a las sucursales de naranja y de galicia y ninguno me sabe dar respuesta. Un abuso!!!!!

Extracciones naranja

Hola es la primera ves que voy hacer extracción de dinero por cajero automático. Desde mi cuenta creo la clave de 4 dijitos y voy al cajero y sigo las instrucciones! pero no sé cuánto dinero puedo sacar?? mi salgo en un pago es de $4000. Y yo necesitaría $5000

Solucionado 23 de Enero

Cuando llega la tarjeta?

Mi marido solicito la tarjeta la necesitamos hace 15 dias ya esto, nose si se puede retitar en sucursal o si la enviaran. Gracias

Publicado 23 de Enero

Dinero retenido en naranja pos

Tengo un saldo retenido en mi cuenta npos hace exactamente una semana y he llamado día tras día a su supuesto servicio de atención al cliente. Nada he recibido más que simples "espere 24hs" ni siquiera saben decirme por qué ese monto está retenido. Se me pidió cierta documentación, la cual ya pre...

Dar de baja

Hola buen dia quería saber como puedo hacer para dar de baja al seguro de vida y a la revista ya que no me llega y la estoy pagando hace varios meses, tampoco tengo interés por recibirla desde ya muchas gracias!

Solicitud de aumento

Hola buen dia, quiero saber porque no me pueden aumentar el limite de la tarjeta, hace desde el 2016 que soy cliente y siempre fueron super pequeños los aumentos, y la verdad que no me sirve. Necesito viajar y siempre tengo que depender del limite de la tarjeta. Fui a reclamar a la sede de naranj...

Cancelación de compra

Naranja aún me está cobrando el alquiler de un auto que ya fue cancelado por la empresa rentalcars. Envié el comprobante de cancelación y aún no tengo respuesta. Necesito que la tarjeta esté libre rápidamente. Ya efectué todos los pasos que me indicaron oor teléfono y no tuve respuesta.

Publicado 23 de Enero

Cancelar suscripción a revista cima

Necesito por favor que den de baja mi suscripción involuntaria e impuesta a la revista cima ya que al contactarme por teléfono requiere que me dirija a la sucursal y viceversa. Gracias

Sin saldo

No tengo saldo disponible en mi tarjeta

Publicado 23 de Enero

Tarjeta naranja incumple con sus obligaciones contractuales

Compre un posnet no funciono (perdi ventas y chances de vender) reclame por la garantia y me enviaron otro que tampoco funciono (segui perdiendo ventas y chances de vender) quede horrible con varias personas que vinieron a buscar un producto que por el incumplimiento contractual de esta empresa n...

Deuda

Necesito tratar de solucionar mi deuda con nevada para poder salir del verás..

Venta de deuda en 7 meses

Quiero saber si mi cuenta fue vendida(término que usó el estudio cuando me contactaron ) a un estudio juridico llamado mayor&tomada y hace 7 meses de la deuda

Venta de deuda coni tarjeta naranja en 1 año

Tengo una deuda con tarjeta naranja y no hace ni un año .la deuda era aprox de 10.000 psos y se comunicó un estudio jurídico por la deuda de 41.000.quisiera saber cuanto tiempo permanece la deuda en tarjeta naranja y si es legal l venta de mi cuenta a distintos estudios jurídicos porque me advi...

Publicado 22 de Enero

No puedo acceder a una targeta

Hace meses (desde el año pasado y ahora) que vengo intentando acceder a una tarjeta naranja.. Me encantaria saber cual es el motivo del porque no puedo! pertenezco a la fuerza y por ende cuento con recibo de sueldo.

Publicado 22 de Enero

Baja por cobro de consumos no realizados

El 9 de diciembre de 2019 pagué $789,79 por dos meses adeudados sin usar las tarjetas naranja y naranja visa. Solicité a un representante la baja de mis tarjetas porque no las uso y generan consumos de seguro y servicio telefónico, según me informaron en ese momento. Como no me confirmaron la baj...

Dar de baja seguro

Hola, me gustaria dar de baja el seguro que aparece en el resumen de mi tarjeta naranja

Consumo desconocido

Buenas tardes, en mis consumos de la tarjeta, ademàs de la renovacion hay un item que dice tarjeta naranja sucre, queria saber de que se trata. atte, marcos juarez

Publicado 22 de Enero

Ustedes no me dejan pagarles la deuda

Quiero pagar mi deuda a naranja y resulta estar en un fideicomiso ff privado frankel. Al cual no puedo comunicarme . Quiero pagar !!!

Publicado 22 de Enero

Obtener resumen de tarjeta naranja

Buenas tardes, me comunico porque necesito obtener mi resumen de tarjeta naranja, (desconozco como obtenerlo). Hoy pagué $966,54 y no se qué estoy pagando. por favor necesito me aclaren. desde ya muchas gracias, saludos,

Publicado 22 de Enero

Anulacion de compra efectuada con tarjeta naranja-visa

Buenos días. realice una compra a tiendamia.com y luego de abonar vi algunas condiciones de la compra que hace que me vea en la necesidad de anularla. Me intente comunicar con la empresa para cancelar la compra pero no me han respondido, y si pasan 12 horas desde la compra el cargo no lo anulan.

Tarjeta al dia saldo 0

Me atrasé en el ultmo paga de mi tarjeta naranja pero ya esta al dia, aun asi mi saldo disponible es 0, me gustaria saber a que se debe. espero me respondan lo antes posible, desde ya muchas gracias.

Ff privado frankel

Hola, mi dni es 27768902. Quiero solucionar mi situación, pero me dice que tengo que arreglar con ff privado frankel, no se que es. No lo puedo resolver con uds? sino con quien lo hablo? gracias

Debito automatico desconocido

Desconosco totalmente el debito automatico de promarketing por la suma de $369- desde ya agradecere no se me descuente gracias

Ike asistencia

Hola, quiero dar de baja ike asistencia ya que no lo contraté y me lo descuentan de mi resumen

Publicado 22 de Enero

No quieren darme la baja de las tarjetas

Mi reclamo es en base a que quiero que me den baja las tarjetas naranja y cada vez que me pongo en contacto me dicen que se van a comunicar conmigo y nada. No las quiero más tienen poco monto, no las uso y pago 500 pesos de mantenimiento. Estoy muy molesta.

Pgar l dueda

Pagar deuda de hace 5 años a tarjeta naranja

Deuda

Debo a tarjeta naranja 130 mil pesos ya pasaron la deuda a un estudio jurídico que me dice que con los intereses que son 5 meses de deuda se me fue a 215 mil pesos me ofrecen una rebaja supuestamente que quedaría a 130 mil que en realidad es lo que debo aparte de su mal trato se comunicaron dos ...

Publicado 22 de Enero

Robo de tarjetas naranja y naranja visa

Hola buenas noches. Me acaban de robar mis tarjetas la naranja y la naranja visa. Yo necesito saber como canselarlas porfavor para que no me las usen

Naranja oro

Buenas noches quisiera saber porque mercado libre no reconoce mi tarjeta naranja oro como valida?

Documentos de compra

No puedo comprar nada además ya me robaron mis tarjetas y cheques nececito mi reposición pero hay un problema no estoy en argentina nececito urgente ayuda de dinero y si fuera posible me mandarán mis cosas a méxico estoy al cuidado de mis padres

Venta de deuda a gedco

Hola buenas noches ! mi problema es que me atrase 5 meses con tarjeta naranja y me derivaron a los estafadores de gedco s.a esos chantas que me viven acosando .. Ahora yo pregunto porque le dieron tantos datos personales a esta gente ? porque vendieron mi carpeta a este estudio de abogados trucho...

Publicado 21 de Enero

Reclamo de una deuda inexistente

Por la presente me dirijo a ustedes para que en forma urgente cesen con llamados persecutorios reclamando una deuda a mi telefono fijo 0220-4825930 de una tal monica beatriz sansalone a la cual no me une ninguna relacion ni personal ni comercial ,antes reiterdas llamadas de parte de personal de ...

Publicado 21 de Enero

Telefono de contacto por deuda

Mi deuda con naranja ahora la tiene el banco comafi?? cual seria el numero de contactos con ellos para poder abonar

Planes largos

Soy un cliente el cual paga siempre en fecha y termino su resumen de tarjeta desde siempre en ningún caso me atrase ni un día. debido a que soy un cliente el cual no les falló nunca exijo una solución a mí problema. El límite en planes largos se redujo considerablemente y el monto que voy pagan...

Publicado 21 de Enero

Débito automático aldeas infantiles sos

Quiero dar de baja un débito automático de aldeas infantiles sos que es de 300 no me da opción en naranja online.. Hace más de 1 año que tengo ese débito...no lo quiero

Debitos automaticos sin autorizacion

Hola buenas tardes el motivo de mi queja es por un débito automático que se debita de mi cuenta sin mi autorización ya lo hicieron dos veces. El débito es de "ike asistenc" con fecha de alta el 18/12/19 ya lo había dado de baja anteriormente, y por lo que veo no le hicieron. Yo no voy a pagar alg...

Problema crediticio

Tengo una deuda en tarjeta naranja la cual no.pude pagar por que me separe me quede sola soy madre soltera y emprendedora alkilo no puedo pagar la cantidad que me intimida el estudio geller..mi monto no era de 45$mil es muchismo querian q pague ya una cuota de 5$mil no puedo..necesito que sean ma...

Problema crediticio

Hola tengo una deuda con tarjeta naranja ..me enviaron que me deuda es de 45mil pesos la cual es menor ...me quisierom intimidar varias veces del estudio geller pero no.me daban solucion solo llamar llamar que llame no me daban solucion de como podia abonar mi saldo ..me diero despues 3 cuotas d...

Resumen

Me aparece una compra el 25/12 de $1085,45 de tarjeta naranja sucre. no realice ninguna gestión por esos montos.

Movimientos de la tarjeta

Hola, hoy me puse a ver mis últimos movimientos de la tarjeta y sale una compra electro global $220, cuando yo en ningún momento hice esa compra, ni solicite nada de eso!! así que por favor solucionen eso, quiero darlo de baja!! espero su respuesta ..

Descuento

Buenas tardes, solicito información fehaciente de cual es el monto total de la deuda y por que sin previo aviso me descontaron de mis haberes.

Saldo

Hola quiero saber mi saldo

Prueba

Hola, quiero conusltra el saldo.

Publicado 21 de Enero

Actualización de estado de situación en bcra

Hace practicamente 6 meses que salde la deuda con tarjeta naranja y aun sigo figurando como moroso en la base de datos del bcra. Y lo peor que me fueron pasando de situación 4 a situación 5, ya habiendo saldado la deuda. Desde naranja dicen que el estudio no aviso de la cancelación de la deuda, e...

Publicado 21 de Enero

Quiero dar de baja mí tarjeta naranja

Solicite la tarjeta naranja de manera online, ya me llegó el año pasado. Pero la quiero dar de baja, ya que al final no la utilize nunca. Gracias

Quiero pagqr deuda

Quiero yvreconozco tener una deuda con tarjeta naranja, y soy victima de acoso telefonico hasga dias domingos poe parte de un estudio de covranza que dice ser representante solicite via mail.me.mandaran copia de autorixacion de tarjeta naranja para el vobro y no lo qiieren hacer como asi tambien ...

Publicado 21 de Enero

Estudio impruneta de tarjeta naranja cobra demás

Me llamaron del estudio impruneta por una deuda con tarjeta naranja ya que no la pude pagar porque hace un año estaba sin trabajo. Me ofrecieron cancelar la deuda abonando 2 cuotas de $5000 en el mes de enero del corriente. Yo tenía toda la intención de saldar la deuda con tarjeta naranja y acept...

Tarjeta naranja

Hola me llamaron del estudio impruneta por una deuda que no pude pagar hace un año que estaba sin trabajo. Yo tnía toda la buena intención de cancelar la deuda lo antes posible. Me ofrecieron pagar dos cuotas de $5 mil en el mes de enero y con eso cancelaba la deuda. Pero luego de pagar la primer...

No puedo pagar

Pague mi deuda con la tarjeta naranja pero me queda una parte que es en dólares y por pago mis cuentas no me deja. Como hago?

Publicado 21 de Enero

Dar de baja seguro galicia naranja

Quiero que me den de baja el seguro galicia qué naranja me cobra y jamás me consultó para dar de alta el seguro. Siempre que llamo tiene. Excusa para no querer darme de baja.

Publicado 21 de Enero

Cobro de seguro ni pedido

Me cobran hace mucho tiempo un seguro de compra protegida que no pedí, ya pedí la baja en la sucursal y todavía me lo siguen cobrando, quiero que dejen de cobrarme ya este monto ya que soy jubilada y no me sobra la plata para pagar cosas que ni pedí

Publicado 20 de Enero

Débitos

Chicos necesito que me ayuden con unos débitos

Hola

Hola, quiero saber el saldo

Cancelación de mi deuda

Tengo una deuda con la tarjeta y quiero saber cómo puedo hacer para cancelar el total que debo y como puedo financiar en cuotas

Solucionado 22 de Enero

Fallas en la utilización de la app

Hace meses no puedo utilizar la aplicación, género el cambio de clave pero me dice que mi cuenta está inhabilitada. Fui hacer el reclamo a la sucursal de mi provincia y un no me resuelve nada, necesito una resolución por favor.

Publicado 19 de Enero

La recarga a celular desde naranja online no fue acreditada

Hola. El día 13/01/2020 a las 22:41 hs realice una recarga a un celular de la empresa de telefonía "personal" desde la página naranja online, en la sección de gestiones online. Me cobraron la recarga, puesto que aparece entre mis consumos recientes, y la operación fue notificada a mi correo elect...

Publicado 19 de Enero

Tarjeta naranja no cumple con su contrato

Compre un posnet de tarjeta naranja y en varias oportunidades he intentado realizar ventas con tanto con tarjeta de credito como de debito debito y al momento de cobrar las operaciones son denegadas perdi unas diez ventas reales de 8849 a partir de esto decidi acceder a la garantia no tuvieron p...

Reclamo

Hola,me estan cobrando opción elegida en 6 cuotas $4.416,22 y otra en 6 cuotas de $3.159,54.. Yo no he realizado esas compras..desde ya gracias

Desconozco tarjeta naranja sucre

Exijo a la empresa naranja a la devolución total del importe cobrado por tarjeta naranja sucre. Desconozco de qué se trata, los clientes no fuimos informados como corresponde de dicho cobro, es una falta de todo. Una suma alta y no todos pueden abonarlas. Quiero me demuestren dónde fui informado ...

Extravío de tarjetas

Hola, quisiera bloquear la visa y la naranja oro porque perdí la billetera.

No recibi mis tarjetas

Hola buenas noches, hace mas de 20 dias me llamaron para avisarme que me llegaria mi tarjeta naranja oro y visa, ya casi un mes y no he recibido nada en mi domicilio como se habia acordado.

Erop asiste

M están cobrando 150 pesos d algo que yo n solicite y quiero que m den d baja ya que n puedo pagar desde ya gracias y espero su cont en l brevedad

Numero de teléfonos

Hola necesito saber el número de incall....necesito informar un pago y se perdió el nro

Naranja visa cuotas

Hola quise sacar un pasaje en cuotas con la tarjeta naranja visa, en una plataforma online de una empresa de bus brasilera y no me deja.

Deuda de naranja

Hola yo quería saber donde tengo que pagar mi deuda de naranja me dijeron que estaba en estudio juridico

Q no me molesten

Nesesito q ya no me molesten con deuda q no voy a pagar porq no tengo trabajo y estoy en vera

Pago del resumen

Hola tarjeta naranja, mi consulta es la siguiente; estoy atrasada en el pago de este mes. Tuve un gasto imprevisto y no llego a completar el monto total, ni el plan z en 3 pagos que es lo que vengo haciendo. Mi pregunta es, puedo con lo que tengo de dinero, pagar lo que es el mínimo en 9 cuotas( ...

Problemas con estudio ingaramo

Quisiera consultar que estudio jurídico tiene tarjeta naranja en córdoba capital porque las personas que atienden en el estudio ingaramos son unas irrespetuosas y atrevidas y yo necesito solucionar mí problema pero con un estudio que esté en córdoba no en corrientes. Gracias

Mercado pago

Que pasa si yo compro algo y el producto nunca llegó a mi casa? no voy a pagar por algo que no tengo en mi poder. Así que en los siguientes días haré el desconocimiento de la compra

Publicado 18 de Enero

Dar de baja tarjeta naranja

Quiero dar de baja las tarjetas naranjas ya que no las usaré más. Mi economía se reducirá al efectivo de ahora en más. las cuentas están en cero $0

Sin uso

Es un servicio que no lo uso

Deuda

Yo ya pague todo y me sigue apareciendo que debo

Reclamo a naranja

Queria saber si puedo volver a obtener la tarjeta despues de haber pagado mi deuda con cobranza. O cuanto tiempo debo esperar hasta volver a usar el servicio ?

Publicado 17 de Enero

Reclamo por no poder comprar

Quiero haser una compra en mercado libre y no puedo me dice estoy al dia y me da el monto pero me figura rechazada

Libre de deuda

Fui a hacer un trámite y me piden comprobante de libre deuda con tarjeta naranja , yo.la cancele hace varios años pero perdí el comprobante.

Solucionado 22 de Enero

Dar de baja mi suscripción

No recibo la revista, no tengo ninguna información y necesito dar de baja urgente mí débito automático y suscripción.

Publicado 17 de Enero

Me quieren cobrsr un monton de intereses el triple x mi atraso de dos meses

La verdad una vergüenza de entrada me mintieron cuando me la ofrecieron,me atrase dos meses no me dan soluciones al contrario de la deuda quieren cobrarme el triple la verdad indignado,sin solución quieren mandarme a legales por dos meses jamás tuve una mancha quiero soluciones y que pueda pagar ...

Urgente

Necesito la asistencia al viajero, nadie sabe informarme.

Publicado 17 de Enero

Dar de baja adicional de tarjeta naranja

Hola buenas tardes. me gustaria dar de baja a mi adicional( naranja y visa), solo eso. Podrian darme alguna solución por favor. gracias!

Solucionado 20 de Enero

Libre de deuda

Hola buen dia, necesito que me envíen el libre de deuda mi nombre ramirez, alberto javier

Publicado 17 de Enero

Comision naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comision naranja en tu celular $44. El resumen me llega en papel y es irrelevante el uso de este servicio, les pido anular este concepto *comision naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solucion

Deuda que no tengo

Hola me llamaron de un numero de bs as diciendo q tengo una deuda con nevada en san juan ya no esta la empresa y tengo el libro de deuda pero me hacen enviar por correo con la imagen del libro de deuda pero nadie me da una solucion ni me contestan

Baja

Hola, quisiera dar de baja a una cuota mensual que se esta debitando y en la app no encuentro para poder hacer el reclamo