Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Quiero solicitar mi tarjeta naranja

Quiero iniciar el tramite para solicitar mi tarjeta naranja y la respuesta que me da es "por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte". Quisiera saber que necesito para poder iniciar el tramite, cuento con recibo de sueldo y la antigüedad solicitada. Espero su respuesta, mu...

Publicado 07 de Julio

El motivo lo explique "ut-supra"

Hace aproximadamente un año finalize una deuda que tenia con vuestra empresa, por lo tanto solicite la baja de las tarjetas. Como en la actualidad no poseo deudas ni nada tienen que reclamarme siendo imperiosa la necesidad de solicitar un credito personal con un banco necesito un libre de deuda d...

Publicado 06 de Julio

Doble cobro de un servicio en el mismo resumen

Buenas noches el día 01/07 realicé el pagó de mi resumen naranja. Una vez abonado, comprobé que el débito automático del servicio de alarma adt fue cobrado dos veces. espero una rápida solución. saludos cordiales, cristina fretes.

Publicado 06 de Julio

Me cobran algo que no pedí

Hola en mi resumen me vino 255 pesos, por solicitud de pase de producto.. No c xq me cobran eso, si yo no pedi nada..

Pésimo servicio al cliente

Hace años pago en término mi resumen. El contrato se vencía en abril y antes en enero me cobraron 2 renovaciones pero nunca las mandaron y desde mayo debo pagar la deuda pero no tengo tarjetas. Pedí ir a sucursal y la tarea de reclamos es larga e infértil porque sigo sin tarjetas. Les exijo que l...

La tarjeta naranja

Hice el tramite se la tarjeta hace doa meses y todavia no hay respuestaa

Afiliación engañosa

Una tal mónica promotora de la obra social nos ofreció la afiliación a mi pareja y a mi, y le aclaramos que no estamos casados, y que necesitamos una cobertura para los dos ya que convivimos hace más de dos años, nos dijo que no había problema y ahora mi pareja quedó sin cobertura médica y solo a...

Publicado 06 de Julio

Robo de dinero, usando la aplicación de billetera naranja x

Vuelvo acudir nuevamente al sistema de reclamos, billetera naranja x volvió a retener o robar mi dinero.. Los empleados no son responsables ni serios, se burlan de los usuarios, cada ves que el usuario necesita consultar o reclamar algo.. No responden con respeto y muy lejos de dar soluciones sig...

Publicado 06 de Julio

Dar de baja la revista de naranja

Hola necesito dar de baja la revista convivimos de la tarjeta naranja. Además hace meses que no me llega a mí domicilio.

Dar de baja

Quiero dar de baja un ceguro ike asistencia nunca lo contrate.

Nunca mas tarjeta naranja

Estoy pagando hace más de un año una cuenta de tarjeta naranja a gueller abogados que me están cobrando más del triple de lo que debía encima de tratar mal a la gente y de ser unos chorros que se aprovechan de un problema en la situación económica de la gente ahora me salen con que los últimos 3 ...

Publicado 06 de Julio

En mi resumen de tarjeta naranja de este mes de julio 2020 , me vino un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $220, el cual nunca solicite ni autorice. solicito q la empresa tarjeta naranja m solucione esta situacion antes de to...

Refinanciar cuenta

Hola tengo una deuda con naranja de 12000 estoy en situación 5 del veras y necesito saber como puedo refinanciar la cuenta quiero abonar la deuda

Publicado 06 de Julio

Cancelar deuda y plan de pago

Me llego una carta hace 15 días y quiero poder pagar mi deuda que tengo con ustedes..no se donde comunicarme,para poder arrancar a pagar mi deuda..mi nombre nicolás manuel lópez dni 29287618,me dieron un plan de pago que puedo abonar y quisiera cancelar la deuda. desde ya muchas gracias mi núm...

Publicado 06 de Julio

Tarjeta naranja llama para informar que tengo una tarjeta pre aprobada

Llaman desde números fijos con característica 011 a toda hora para comunicarme que tengo una tarjeta pre-aprobada que nunca jamás solicité. Estoy inscripta en el registro "no llame" desde abril 2017, cuando se los comuniqué me contestaron que eso solo servía para ventas. Estoy muy enojada con el ...