Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Tarjeta naranja

Hola quisiera tener la tarjeta naranja cumplo con los requisitos pero no puedo comunicarme no adeuda nada ya tengo créditos aprobados

Reclamo compra sucre

Me aparecio en mi resumen naranja un movimiento del dia 25 de noviembre por una compra o no se que es de 937 pesos en tres cuotas de una naranja sucre que ni siquiera la tengo y no se como aparecio

Desconocimiento de compra

Buenas tardes, necesito hacer un desconocimiento de compra ya que en mi resumen con vencimiento 10/1/2020, observo que tengo 2 compras las cuales había anulado en temaiken.org.ar me comuniqué vía email con ellos y me dijeron que la anulación se había realizado correctamente, sin embargo sigue ap...

Tarjeta naranja

Buenas tardes ! me llamo silvia y soy cliente de la naranja desde hace ya un tiempo, mi reclamo es básicamente el siguiente , compre un par de zapatillas en z en 3 cuotas lo cual lo pague en forma y tiempo y resulta que en estos meses me siguen cobrando lo de esa compra primero me dicen que es p...

Publicado 10 de Diciembre

Pagar mitad del resumen o despues del vencimiento

Buenas tardes! queria saber si puedo pagar la mitad del resumen o pagar el mes siguiente sin que se me sumen tantos intereses, siempre pago antes del vencimiento pero este mes se me hizo muy dificil debido a unos problemas que tuve

Averiguacion

Hola aparece eso n cuenta de naranja y no lo solicite .primero quisiera saber que me cubre eso .porque se me rompio la tele y queria saber si ese seguro me cubre .y si no es asi darlo de baja

Consulta límite saldo

Hola, me gustaría saber cómo tengo que hacer para aumentar el límite de mi tarjeta

Publicado 10 de Diciembre

Cobran renovación de una tarjet que nunca usé

No usé nunca ninguna tarjeta de "tarjeta naranja" y me cobran el costo de renovación. En ocasiones anteriores tuve que llamar para que no me cobren servicios que jamás solicité y en ningún lugar de los resúmenes en que me informaban del gasto por el cuál tuve que realizar el reclamo informaron q...

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda xq no puedo sacar tarjeta ni crédito x seguir figurando en el veraz ya q cuando tarjeta nevada paso a mano de naranja nunca me llegue las cuotas y luego me avisan q tenía una deuda en judiciales la cual ya se canceló

Publicado 10 de Diciembre

Si estoy libre de deuda. la boleta de cancelación!!!

Mi cuenta se fue a manos de sus abogados. Se supone que termine de pagar pero no me dieron la cancelación porque dicen que tengo que hablar con uno de sus abogados pero los números que me dieron son inútiles no puedo comunicarme! a ver si alguien me da una solución por favor!!!! soy maría olga to...

Publicado 10 de Diciembre

Reclamo indebido por parte de nevada

Buen día, mi nombre es diego fernández, dni: 33704924 , tuve una deuda la cual pague el total. Y me llaman reclamando el pago, ademas de haberme metido en veraz nuevamente. Les dejo minumero de teléfono : 2613041136 ,para que se comuniquen conmigo y solucionemos este tema. Ya que de lo contrario ...

Publicado 10 de Diciembre

No me figura el pago que hice

El 04-12-19 pague mi tarjeta naranja y ya se me debito de mi caja de ahorros y me sigue figurando impaga.

Publicado 10 de Diciembre

No reconocen algunos pagos efectuados

Ok. Yo pague una compretarjeta naranja, resulta que el primer pago que efectuo de $ 5.480.00 no me lo toman. Y melo suman al capital general, como si no hubiera pagado ese importe. Quedando una saldo de $ 7.550 aproximadamente. Me pongo en contacto con esas personas, y no me modifican el saldo ad...

No alcanza la plata

Dar de baja galaxia seguro porque no alcanza la plata

Naranja sucre

Hola quiero saber que es la tarjeta naranja sucre, yo no pedí nada y me lo están cobrando en los resúmenes.

Publicado 10 de Diciembre

Cancele mi deuda pase comprobante a estudio portela

Soy griselda torres, de curuzú cuatiá corrientes. En el día de la fecha cancele mi deuda pase comprobante al estudio jurídico portela, y necesito q me pasen por email o me manden a mi dirección comprobante libre de deuda necesito para sacar un préstamo gracias

Publicado 10 de Diciembre

Pague mi deuda pase comprobante a estudio portela

Hola soy griselda torres, tenía una deuda que pasó a estudio jurídico y llegué a un acuerdo y la pague hoy en pago fácil pase comprobante al estudio jurídico portela. Necesito me pasen comprobante de libre de deuda por imail o me manden a mi domicilio lo necesito para sacar un préstamo grasiass.

D

Buen día soy griselda torres, y tenía una deuda con tarjeta naranja la cual lo aboné hoy 09/ 12/2019 pase comprobante al estudio jurídico portela, y necesito q por favor me manden el libre de deuda necesito para sacar un préstamo gracias

Publicado 10 de Diciembre

Problema con acreditacion de pago

Pague la tarjeta el dia 02/12/2019, via transferencia bancaria, hoy 10/12/2019, dia del vencimiento, aun no se acredita el pago. Con otras entidades no tengo problemas con esta modalidad de pago. espero que lo solucionen porque seguro a partir de mañana empiezan a mostrar mensajes de que puede h...

Publicado 10 de Diciembre

Era de baja revista cima

Buen día, necesito darle de baja a la revista cima no soy la titular soy adicional y necesito yo hacer el trámite ya que la titular no se encuentra en un estado físico para poder acercarse a una sucursal a realizar el trámite de manera personal..!! este mes subió $100 es carísima y no es útil..!!

Deuda

Quiero saber cómo hago para pagar la deuda de mi tarjeta naranja

Pague de mas

Sin darme cuenta deposite mas de lo que debia, por eso necesito que me reintegren el dinero. Gracias.

Deuda

Quisiera saber como puedo pagar con un plan de pago

Límite 0

Hola...soy cliente de la empresa hace bastante y ahora me surgió un problema que al consultarlo con el chat de ayuda con un representante tampoco me dió la solución, el problema es el siguiente: tengo la cuenta paga al día y mi margen de compra para "planes largos" con la tarjeta naranja visa me ...

Solucionado 10 de Diciembre

Necesito libre de deuda de la tarjeta naranja

Hola buenas noches tenía una deuda con tarjeta naranja la cual ya la cancele hace cuatro meses me embargaron y de hay se pago la deuda el tema que los abogados que tienen ni caso quedaron en llamarme y darme el libre de deuda pero hasta el día de la fecha no me llaman como pudo hacer para solucio...

Publicado 09 de Diciembre

Estafa de seguros galicia con el respaldo de tarjeta naranja

Cuando termine de pagar las cuotas de una compra realizada a finales del año 2017 y habiendo pagado lo que cada mes me indicaron, me aparecio un gasto que correspondía a un seguro de galicia, frente a lo cual me notifico por primera vez de la existencia del mismo, me comunicó telefónicamente co...

Tarjeta naranja

El problema con la tarjeta naranja es que hice una compra con la tarjeta naranja en z en 3 pagos ahora resulta que cuando voy a mirar el resumen de la tarjeta porque me parecia ilogico el monto, resulta que el pago de las 3 en z me perjudico , nose en caracter de que me cobran los meses 30/08, 0...

Publicado 09 de Diciembre

Dar de baja tarjeta naranja

Quiero dar de baja tarjeta naranja por que son muy altas los mantenimientos de cuentas y no puedo pagarlas

Reportar pago

De nuevo efectuo el pago y no les figura. No tienen atencion al cliente por lo que contactarlos es imposible. El pago esta hecho desde hace una semana

Dar de baja

Quiero dar de baja sura los tres seguro de dos de bolso y uno de vida

Publicado 09 de Diciembre

Tarjeta naranja y sus "ladrones juridicos"

Hice el reclamo en https://tuquejasuma.com/tarjeta-naranja/reclamos/tarjeta-naranja-y-sus-ladrones-juridicos?utm_source=gripehtml&utm_medium=email&utm_term=tarjeta%20naranja&utm_campaign=viewgripe&au=9e0d910a89442290931d5969d6b208ca después de no resolver nada... "dieron por solucionado el rec...

Publicado 09 de Diciembre

No rejistraron mi pago en tarjeta naranjanaranja

Tenia una deuda con tarjeta naranja la cual cancele en pago mafi que es donde el personal de judiciales me dijo ke pagara , el pago lo realise el 28 de mayo de 2019 y hasta ahora no fue informado a tarjeta naranja ,fui a pedir el papel de libre de deudas y no me informan ke no me pueden dar porq...

Publicado 09 de Diciembre

Tarjeta naranja me embarga por segunda vez

Mi pareja tuvo una deuda en 2014 con tarjeta naranja, y se le embargo el sueldo. Nuestro error fue que no pusimos abogado, el embargo terminó, incluso se borraron esas deudas del banco central el año pasado, cuestión que ahora le llegó nuevamente, un embargo de $5000 de tarjeta naranja nuevamente...

Obtener mí clave

Como hacer para obtener el número de celular y la cuenta de correo en la aplicación de tarjeta naranja?

Clave

Hola si, cuando descargo el resumen no me deja abrirlo. Me pide una clave y la verdad que nose cual es

Deuda

Hola, quiero saber mi deuda actual para pagar.

Compra desconocida

Buenas. Me acaba de llegar un mail de una compre ingresada, pero son las 9:26 y dice compra ingresada hoy 9/12 a las 11:56 de 4.99 dólares. De apple com bill y nadie hizo esa compra. Por favor espero que me lo solucionen. Gracias

Aviso

Hola debo dos cuotas la estaría abonando el 20/12/2019

Reclamo de pago

Hola necesito saber por qué no esta inpactado el pago de naranja visa .. cuando yo pague el día 6/12/19

Débito automático no autorizado

En mi resumen aparece este débito automático sin mi consentimiento. Por favor, nunca tuve problemas con esta tarjeta, espero que me solucionen esto. gracias

Reclamo de pago erroneo

Hola buenas noches: recien efectue el pago de mi tarjeta por homebanking y transferi por erro 26.900.08 pesos el monto a pagar es 2.691.08. Como puedo hacer para que me restituyan el dinero y abonar en forma correcta. Muchas gracias diamela

Pagar

Hola buenos días soy maximiliano daniel olivera tenía deuda con la tarjeta naranja y quiero contactarme para poder pagar la deuda y así desaparecer del veraz

Reclamo compra sucre

Quieeo saber a que se debe el descuento de tarjeta sucre

Mal cobro

Me llego una compra de tarjeta naranja sucre el 25 de noviembre que yo no hecho nada

Desconocimiento de compra

Hola tengo compras en mi tarjeta naranja que no hice, son en chango más, musimundo y dexter por favor necesito una pronta solucion, no me parece justo pagar lo que no compre.

Publicado 08 de Diciembre

No puedo sacar la tarjeta

Buen dia, tengo 21 años y quiero sacar una tarjeta naranja trabajo en blanco y tengo todos los recibos de sueldo sin embargo, no me permite hacer el tramite ya que en la web de tarjeta naranja muestra el siguiente error: "por el momento no tenemos ningún producto disponible para ofrecerte." ...

Que paso con el dinero

Pague la tarjeta naranja con una tarjeta de débito y no impacto el pago pero en la tarjeta de débito no está la plata

Reclamo compra sucre

Me llego un movimiento de compra del dia 25 de noviembre que no realice ni tengo esatarjeta quiero saber sobre esa operatoria

Anulación de una compra

Realice una compra de unas entradas vía web en cinemarkhoyts el dia 27 de noviembre pero tuve que cancelar ya que no iba a poder asistir a la función. La atención al cliente de hoyts fue perfecta y me hicieron la devolución de la compra lo mas rápido que pudieron ya que tenían que verificar que l...

No me permite comprar

Quiero realizar una compra por este medio y no me permite...no es la primera vez que compro...y al querer pagar me informa que el domicilio de facturación no corresponde..el envió es para regalo a otro domicilio en sta fe...me pueden ayudar...la compra es en córdoba grs...

Publicado 08 de Diciembre

Me citaron a un lugar x premios

Me llamaron en reiteradas oportunidades diciendome que habia ganado premios x la tarjeta.lo que me parece muy sospechoso ya que hoy en dia nadie regala nada.y cuando busco información de la dirección me dice que es una consecionaria de autos.x supuesto no fui ni pienso hacerlo.

La baja de un adicional

Necesito dar de baja una tarjeta adicional solo la de apellido vazquez.y la verdad intente desde naranja online pero no pude.como puedo hacerlo no tengo tiempo de ir a sucursales.mi dni es 20129430

Reclamp

Hola,el tema es que la persona que está casada conmigo es el titular de la cuenta, y como adicionales somos mi cuñada y yo. mi cuñada siempre hace compras en "zeta".ahora ella se apartó de nosotros dejándonos una cuenta que no nos corresponde,quiero saber como conseguir resúmenes anteriores (se...

Quiero vender en plan z

No puedo cobrar en plan z con mercado pago. No me da la opción y todos los que tienen tarjeta naranja quieren plan z

Publicado 08 de Diciembre

Cuando tendré en mi domicilio la tarjeta naranja

Quiero saber cuando llega mi tarjeta naranja, ya que supuestamente figura que la tengo, cosa que es mentira. Supuestamente me tenían que avisar cuando me lo enviaban por correo electrónico pero no fue así.

Extravio

Extravié mi tarjeta de credito junto con mi dni

Deuda naranja

Quiero saber cómo solucionar mi deuda

Reclamo

Hola quería consultar sobre la deuda que tengo con ustedes ..me llamaron y me dijeron que ahora paso a deverle a banco comafi ... Yo quiero pagarles pero es una locura los intereses!

Tarjeta naranja

En la tarjeta naranja me estan cobrando tarjeta naranja sucre nunca la solicite y tampoco se que es .

Deuda paga

Queria saber si puedo volver a obtener la tarjeta despues de haber pagado mi deuda con cobranza. O cuanto tiempo debo esperar hasta volver a usar el servicio ?

Publicado 07 de Diciembre

Me están robando el dinero

Hola mi reclamo es porque esta empresa o no se que es me esta acreditando a mi targeta de credito la suma de $289 mensuales y yo no recuerdo haber habilitado a ninguna empresa a que me devite algo de mi tarjeta el banco que me otorgo la tarjeta se desentiende de los reclamos la tarjeta no atiende...

Cambio de pago

Hola.. Necesito cambiar mi plan de pagos online en targeta naranja , porque cuando hago compras lo hago en plan z y después cuando voy a pagar me cobran todo junto... Como puedo hacer??

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja seguros galicia en resumen tarjeta naranja

Hola mi nombre es noelia analia vallejos y quisiera dar de baja dos seguros del banco galicia que me cobran en el resumen de la tarjeta naranja. Aparecen como galicia seguros. mi dni es 34207596

Publicado 07 de Diciembre

Pago por una tarjeta que no uso

Hola mi tarjeta naranja esta vencida desde el año pasado y no me ah llegado ninguna nueva y estoy pagando resumen de una tarjeta que no uso y quisiera darle de baja

Publicado 07 de Diciembre

Hola q tal no puedo ver mi resumen de cuenta de tarjeta naranja

No puedo ver mi resumen de tarjeta naranja ya q me pide una clave,no se q clave es,la clave de apple no es,el numero de d.n.i tampoco,la de la tarjeta menos,no se si ustedes me lo tienen q mandar por correo o como se podria hacer.

Libre de deuda

Kiero libre deuda de tarjeta naranja

13845952

Me cobraron dos veces en la boleta la cuenta de netflix

Libre de deuda

Necesito con urgencia el libre de deuda

Publicado 06 de Diciembre

Dar de baja a la revista cima

Quiero dar de baja a la revista cima! xq es cara llega de ves en cuando y todo los meses debo pagarla y no es de mí agrado

Límite transitorio

Quería un límite transitorio en la tarjeta para poder pagar un viaje, no me lo conceden y no me dijeron por qué. No tengo ninguna deuda y siempre pago a término

Publicado 06 de Diciembre

Estafa de fca sa descuentos

Debido a que el mes anterior solucionaron mi reclamo de manera inmediata, me dirijo por este medio nuevamente afin de , por favor , verificar en el gasto de la tarjeta de noemi aguirre, dni 17201596, los gastos restantes de la estafa de fca sa.. El mes pasado me descontaron esos gastos, pero hubo...

No acreditacion dinero en cuenta

No me acreditaron dinero en cuenta pesos para compra de dolares a pesar de decir es inmediata. Realice transferencia el dia 5/12

No acreditacion dinero en cuenta

Ayer realice una transferencia en pesos para compra de dolares pero aun no me acreditaron el dinero en cuenta, a pesar que dice inmediata!

Acaso es trampa o spam?

Recibi dos veces el correo electronico en la carpeta spam por parte del creditia fideicomiso financiero y me suena q es trampa o spam.

Publicado 06 de Diciembre

Me llegó en el resumen un detalle que no compré ni adquirí ningún servicio

Hola quiero reclamar sobre el resumen de mi factura ya que aparece electro usad con fecha del 14/11/2019 con deb.aut. Cuando yo no compré nada y no quiero ningun servicio! quisiera que me den de baja esto ya que pago mucho recargo de cima comisión por mantenimiento, etc que en total eatoy paga...

Publicado 06 de Diciembre

Dar debaja a electro usad

Hola buenos dias soy un cliente de tarjeta naranja y quisiera dar de baja a un importe debito automatico de eletro usad por un importe de $ 220 que me vino en el resumen cuando yo en ningun momento lo solicite por favor necesito urgente se me de de baja mi nombre es heredia mario ruben d.n.i. Nº...