Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja X

Dicen q el dinero está depositado y no esta

Despegar me hizo un reembolso y nunca se me reflejo en mi cuenta de débito!!!! un reembolso desde el 8 de septiembre... Y el otro desde el 14... Dicen que la plata esta depositada y no lo esta

Publicado 17 de Setiembre

Solicitud baja servicio comisión naranja en tu celular

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comisión naranja en tu celular. El resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comisión naranja en tu celular. Aguardo su respuesta y solución

Reclamo a Tarjeta Nevada

Solicito resúmenes del período 07/2017 al 07/2018

Buenas noches, en realidad no tengo reclamos, sólo no sé cómo contactar a la tarjeta para solicitar os resúmenes de mi tarjeta correspondientes al período 07/2017 hasta 07/2018.

Publicado 17 de Setiembre

No sé acredita una transferencia realizada a naranja x

Hoy al mediodía hice una transferencia desde mi cuenta santander rio, y el dino todavía no se acredita en mi cuenta naranja x... Esa transferencia es inmediata, no entiendo porque se demora en acreditarse. Siento angustia el no saber que pasará con mi plata.

Publicado 16 de Setiembre

Dónde se encuentra mi tarjeta naranja

Buenas noches, soy saravia andrés gabriel y me gustaría saber dónde se encuentra la tarjeta naranja que solicité porque hasta el momento no me ha llegado. Gracias

Publicado 16 de Setiembre

Cambiar mi correo y número de celular

Como hacer para cambiar el número de celular y la cuenta de correo en la aplicación de tarjeta naranja? para asi poder obtener mi clave xq los datos que aparecen ahora son de un número y cuenta que ya no uso más , y me envia el nuevo codigo a ese numero y cuenta y no lo puedo ver

Tarjeta de crédito

Intento sacar la tarjeta pero me dice que todavía no pueden ofrecerme una tarjeta de crédito. por que?

Publicado 16 de Setiembre

Me debitaron un pago que nunca hice

Me debitaron 18.675$, de mi caja de ahorros a nombre de pago pei naranja un pago o una compra que yo nunca hice, y no me aparece ningún tipo de información por el momento y no se que hacer, estoy desesperado por favor contactense conmigo lo amtes posible.

Publicado 16 de Setiembre

No puedo abrir app tarjeta naranja mas

Tengo un motorola moto fusion y no puedo abrir la aplicacion de tarjeta naranja x.me dice que tengo que actualizar la app y despues informa que no esta disponible para este pais

Figura deuda indebida

Hola buen día , quería preguntar porque me figura un monto a pagar si el día de la fecha pague el total del resumen , ni si quiera es el mismo monto que debía sino un porcentaje y no puedo usar la tarjeta . Gracias

Cancelar compra

Hize una compra de 1010$ con la tarjeta de credito y no me entregaron la supuesta compra ue hize. Dni 17975301 y adicional 36982432. Gracias

Qiero mí targeta

Qiero sacar mí targeta y nomela quieren dar

Pin

Cual es el pin para retirar de un cajero?

Deudas

Quiero saber cómo puedo hacer para la tarjeta nevada