Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Comision de renovacion

Me estan cobrando 3 cuotas de $299 cada una por renovacion y resulta q la tarjeta se me vence el 3/21.....q me estan cobrando???

Me cobran de más

Hola el día 09/03/20 concurri al establecimiento tecnopor a comprar y cancele la primera compre y pase mi tarjeta nuevamente y cancelaron la compra, ahora me llegó el resumen de la tarjeta y me aparece como cancelada y después más abajo me la cobran a la compra cancelada y a la que realice

Devolucion de descuentos

Hola , solicité la baja de seguro hogar y de revista convivimos y me sigue llegando el descuento ! exijo que me devuelvan los montos que me estan quitando sin m i concentimiento.

Desconocimiento de compra

En mi ultimo resumen de tarjeta naranja me sale un gasto con el detalle tarjeta naranja sucre...no entiendo a que correspinde ya que yo mo hice ningun gasto ni tampoco deberia ser por renovacion de nada porque faltaria mas de un año para ello.

Quite de extensiones

Quiero dar de baja las extensiones de mi tarjeta. No quiero tener más extensión. Las doy de baja y me da la opción de un envío de nuevas, pero no las quiero. Solo necesito las mías que soy el titular

Dar de baja

Quiero dar de baja spotify ya que no lo uso y no puedo hacerlo desde la página naranja

Reintegro pago erróneo

Buenas tardes, realice erróneamente un pago, solicito por este medio un correo para enviar el comprobante. Gomez josé luis. Dni 23069318

Consumo no realizado

En el resumen de naranja vto. 10-4-2020 me llega un consumo de 6 cuotas de $ 9060 , o sea $ 54.000 jamas he realizado un consumo de semejante importante. figura la empresa vendedora como sucre quiero rechazar esa compra por favor

Publicado 31 de Marzo

Me cobran algo que nunca pedi

Me llegó el resumen naranja con una compra del 18/3. Figura como combo afinus. No se que es y nunca pedi eso.

Mi clave

No puedo validar mi identidad en la app y mi correo me dale que no esta registrado. Me pueden ayudar a obtener clave.. Por favor

Publicado 31 de Marzo

Aumento de límite de tarjeta visa

Hola soy néstor quería hacer aumentar el límite de mi tarjeta naranja visa dado que es muy poco y no puedo realizar algunas compras de 40 o 30 mil..lo intente aumentar online y me aumento muy poco

Fca

Me descuentan hace 2 meses casi 5mil pesos un código 36 y 37 fca....yo no realice ninguna operación con la tarjeta con ese nombre....exijo devolución de lo ya abonado y descuento de lo próximo a pagar

Reintegro de compra

Se cancelo una compra de mercado libre porque no llego,me realizaron el reintegro pero no lo veo en el resumen de la tarjeta.

Dar de baja la tarjeta

Dar de baja la tarjeta porque mi madre ya no lo utiliza. muchas gracias

Dar de baja la tarjeta

Quisiera dar de baja la tarjeta porque mi madre ya no lo usa más...y no puede pagar el mantenimiento si no usa..muchas gracias

Publicado 31 de Marzo

No me anularon una compra en tienda naranja

Hice una compra en tienda naranja el día 20 del corriente mes, me he comunicado con naranja pudiendo por favor que se me anule la compra debido a la situación que estamos atravesando, tardaron como una semana en darme una respuesta no favorable. Recientemente me pasaron un contacto y un mail del...

Esta bloqueada

Quise aser una compra y me rechasa la tarjeta por q esta blokeada me pueden dar una solucion porfavor si no para q me la dan si no se pueden usar

Publicado 30 de Marzo

Cobros adicionales/ notificaciones via celular y gastos de consumo

Buenas tardes, recibí el resumen de tarjeta y veo cargos adicionales de: *comisión naranja en tu celular *comisión por solicitud de pase de producto. lo único que fui a hacer fue a retirar una tarjeta adicional a la sucursal de palermo, caba. Dónde...

Desconocimiento de compra

Desconocimiento de compra el 7/02 mercado pago de $3220 y del 3/02 federada salud de $839 nunca realice esas compras! aguardo resolución, ya que en los últimos meses sólo tenía un consumo mínimo en donde tenía la cuota de un celular

Desconocimiento de compra

Buenas tardes en el resumen de febrero 7/02 me figura una compra por mercado pago que nunca realicé de $3220 y federada salud de $839 el día 3/02 necesito que se resuelva esta situación a la brevedad. Si ven mis resúmenes anteriores a eso solo tenia la compra de un teléfono celular. gracias

Publicado 30 de Marzo

No puedo obtener mi clave

No puedo obtener mi clave para ingresar a mi cuenta y podes descargar el resumen de cuentas.. Ya que cuando obtuve mi tarjeta no recuerdo que mail fue el que registre en naranja. Quiero ayuda para poder obtener mi clave llamo y mande mensajes a las redes sociales y no responden. Dni 16805011.. ...

Devolucion de dinero

Me descuentan por debito automatico algo que no pedi ni firme, durante febrero y marzo del 2020 (240$ por mes .un total de $480,- cuatrocientos ochenta pesos ) los cuales pido que me los reintegre ike o tarjeta naranja . A la brevedad ya que nunca solicite el servicio . Desconozco este servicio p...

Publicado 30 de Marzo

¿renovación de una tarjeta renovada en mayo 2019?

En el último resumen me aparece un ítem tarjeta naranja sucre y me dicen que es por renovación de la tarjeta, pero mi tarjeta fue renovada el año pasado y dice que es válida desde mayo 2019 hasta agosto 2022. ¿qué es lo que me están cobrando? yo no pienso pagar eso.

Reclamo a tarjeta naranja

Tengo un consumo el cual no me corresponde que es el siguiente : p.e.s banelco tn por un monto de 3112,49 pesos.

Publicado 30 de Marzo

Estafado por saq tv - mp y visa no devuelven dinero

Con naranja visa y mediante la plataforma mercado pago, hice una compra en tres cuotas a una empresa llamada saq tv que nunca envió el producto y respondió que mercado pago tenía congelada la cuenta. Mercado pago se lavó las manos indicando que no podían devolver el dinero porque el pago no se hi...

Publicado 30 de Marzo

Me bloquearon la tarjeta habiendo pagado el resumen

Hola buenas tardes. Tuve que hacer el pago del mismo resumen de cuenta correspondiente al mes de marzo vía mercado pago (utilizo esa plataforma todos los meses para abonar la tarjeta), y utilicé todo el dinero que tenía disponible en la cuenta (y me faltaba justamente esos $109 para realizar el p...

Pago parcial tarjeta

Hola pagué mi tarjeta naranja seleccionando la opción de financiación q me dan en en 3 pagos y allí dice q eligiendo esa opción mi cuenta queda al día y resulta que sigue inhabilitada la cuenta, en la app dice q debo pagar el total

Solicitud de libre deuda

Necesito q me envíen el libre deuda termine de pagar a mediados del año pasado 2019

Publicado 30 de Marzo

No funciona mi tarjeta visa

Intenté usar mi tarjeta visa para realizar una compra virtual, lo cual no funcionó. contacte con la empresa y me dijeron que no estaba activada y me dejaron en espera 2 horas. La pregunta es: ¿como hago para activar mi tarjeta? jamás la use. En ayuda tarjeta naranja no encontré solución y el ay...

Publicado 30 de Marzo

Estafa de naranja! desconocimiento de compra

El día 19/3 recibo una llamada desde tarjeta naranja informando las medidas para manejarse que tendrán durante la cuarentena, es decir, de forma telefónica y online. Entre eso me pide información para corroborar mi identidad, donde la única información que le dí fueron los últimos 4 números de la...

Revista convivimos

Buenos día quisiera dar de baja la revista convivimos ya que no me parece útil, y me genera un gasto extra, soy un jubilado que cobro la mínima. dejo mis datos raul anselmo toledo dni 10438223

Pago mal imputado

Realicé el pago del resumen por la app de naranja el día 20-03, antes del cierre. Ahora me llegó el resumen actual sin el pago q hice, y al fiarme en el sitio me imputan el pago que hice del resumen anterior a éste resumen actual, y lo toman como pago parcial. Necesito q el pago que hice el día 2...

Baja de débito automático

Tengo un débito automático asociado a mi cuenta "suscripción 365 000000012519941" el cual ya di de baja en la empresa, por lo que quiero que lo den baja en la tarjeta y me devuelvan el importe.

Desconocimiento de gastos

Necesito saber que es tarjeta naranja sucre, apareció una compra por un importe de $1085 que no realice y esoeeo una respuesta ya que por teléfono no me contestan

Publicado 30 de Marzo

Pague con tarjeta un producto que devolvi pero no me reintegran la compra

Ya hice un reclamo sobre la empresa fravega a la que compre un producto que a los días de ser retirado devolví , de eso ya paso a la fecha, 17 días, sin respuesta sobre el dinero que aboné, entonces denuncie esto en tarjeta naranja para que ellos lo anularan y su única respuesta fue, vía mail, q...

Tarjeta naranja sucre

He recibido un gasto en mi tarjeta naranja llamado tarjeta naranja sucre por el monto de $1085,37 que al parecer se refiere a gastos de renovacion. Sin embargo mi tarjeta vence el 03/22 por lo que considero que no corresponde!

Publicado 30 de Marzo

Devolución a mueblería la confiazanza

Buen día yo cancele una compra de mueblería la confianza y me viene en el resumen yo solo pague 3695.00$ cuando me venía 9101.74$ espero una pronta contestación gracias

Naraja sucre

Hola me vino en el resumen tarjeta nararanja sucre dice que es una renovación por las tarjetas que uno tiene yo hace mucho tiempo que tengo la tarjeta y jamás me vino esa renovación ti no se la pienso pagar por que esto es una estafa

Publicado 30 de Marzo

Gasto tarjeta naranja sucre que desconozco

Buenos dias me figura un gasto el 25/03/20 por $ 1.085,37 a pagar en tres cuotas por una tarjeta naranja sucre que no poseo ,agradecere una explicacion al respecto

Seguro galicia

Solicito la baja del seguro galicia que me están cobrando ya que yo no lo solicite. Espero puedan solucionarlo. Gracias

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja todos los productos

Quiero dar de baja todas mis tarjetas naranjas y desde el chat de naranja y desde el 0810 no me atiende nadie. No quiero renovar el contrato con naranja. Gracias

Cancelar compra

Quisiera cancelar una compra q hize en tienda naranja, porque necesitaba el producto lo antes posible x trabajo y depues lei que se despacharan los productos despues de la cuarentena y no puedo esperar tanto

Baja de tarjeta

1) desconozco por qué me están cobrando: galicia seguros compraproteg - 0000000871086 en mi tarjeta nº 5895 6256 2021 2964 sin que yo haya aceptado esto. 2) quiero dar de baja esta tarjeta y todos las tarjetas asociadas y me es imposible comunicarme con la empresa

Publicado 30 de Marzo

Desconocimiento de compra en dolares

Buen dia el dia 30/03/2020 me llego un mensaje de texto a mi telefono por un consumo que no realice por 44 dolares en wish. Necesito una respuesta ya que nadie me atiende por telefono siquiera .gracias

No las necesito

Quisiera dar de baja la tarjeta naranja visa número 4029180190522945 y la tarjeta naranja número 5895624273396735 muchas gracias

Quiero mi dinero

Hola buenos dias yo quiero recuperar mi dinero ya que pague con la aplicacion y me descontaron 14000 en ves de descontarme 7000 osea sale que pague 2 veces

Desconocimiento de compras

Buen día: con fecha 14 mar 20 me robaron la billetera en la localidad de moreno. Realice las denuncia correspondiente telefónicamente a tn con nro de reclamo 142220 y no se bloqueo la tarjeta. Además realice la denuncia en la correspondiente comisaria nro 1 de moreno. Con fecha 16 mar 20 me prese...

Figuro como deudora

La deuda se encuentra totalmente saldada desde el año 2017 y sigue figurando la deuda. Tengo.todos los comprobantes de pago. Necesito el libre de deida

Publicado 30 de Marzo

Cobran nuevamente una deuda saldada

Me estan cobrando una deuda la cual he cancelado en el año 2012 pero nunca busque el libre de deuda. como pueden corroborar esto asi evito pagar dos veces lo mismo?

Publicado 30 de Marzo

Dar de baja lo q no gestione

Quiero dar de baja el combo afinus tambien el ike multiasistencia. No gestione, no lo utilizo y me generan gastos extras. De no ser posible daré de baja la tarjeta.

Salir de deuda

Buenas . quiero salir de la duda que tengo con tarjeta naranja , si me pueden facilitar en cuotas me comprometo a pagar desde ya muchas gracias .

Compra sucre

Me aparece en mi resumen gasto d 3000 y algo de eso en 3 cuotas y no realize ninguna compra

Publicado 29 de Marzo

Debes autorizar ante payment mercado pago

Necesito que me autoricen el pago a mercadopago para poder culminar una compra. este error me sale: debes autorizar ante payment_method_id el pago de amount a mercado pago. desde la pagina no se puede acceder para autorizar. muchas gracias

Reclamo

Hola me hicieron un plan de pago de cobranzas 4 pagos de 10 mil pague 3 me quedo uno para enero no pude pagsrlo y resulta q ahora esos pago no estan yo tengo comprovantes y el total q devo hoy es 55 mil y q podia cancelar con 24mil hrra la oferta y la otra plata donde se fue eso es estafa si no m...

Libre deuda

Libre deuda:, hola quisiera saber donde tendria que reclamar el libre deuda, ya que en diciembre realize el pago total de la deuda que tenia hace 2 años aproximadamente, espero su respuesta gracias

Desconocimiento de compra

Me notificaron de una compra que no realice, quise reclamar o desconocer la compra, por telefono no me atienden ( dado q es domingo) y on line no me deja.

Publicado 29 de Marzo

Dada de baja de la tarjeta

Quería realizar una queja, di de baja mi tarjeta naranja el mes pasado, con la cual pagaba netflix, cambié la forma de pago de netflix, y ese mismo mes page naranja, en fin, hoy dspues de un mes me llega resumen que debo pagar 300 y algo en pesos, y en eso figura netflix, cuando yo la tarjeta ...

Consumo no realizadi

En el último resumen me figura una compra naranja sucre quisiera saber de qué se trata.

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta naranja, es una adicional a nombre de ana carmen garcía. Ya que la perdió en la vía pública y registramos compras con esa tarjeta.

Publicado 29 de Marzo

Doble facturación netflix en tarjeta naranja

En mi resumen de tarjeta a pagar tengo debitado dos veces el servicio de netflix. Intento comunicarme con algún representante de naranja por cualquiera de los medios y no puedo hacerlo

Cancelación

Buenos días.. Tengo contratado un servicio que nunca pedí, y ni tampoco es tiempo de renovar la tarjeta ya que eso pasó el año pasado, y es bianual.. Busco una solución que me den de baja sin costo alguno a ese servicio impuesto en el medio de una pandemia y no solicitado por mí. espero su respu...

Baja de seguros

Hola necesito en forma urgente por cuestiones economicas no me cobren mas y dar la baja inmediata de los seguros que figuran en mi resumen

Naranja sucre

Tengo dividido en 3 cuotas el concepto de tarjeta naranja sucre, no se a qué corresponde no lo he registrado

Cobro de más

Me cobraron 2 veces el mismo importe de netflix...me figura pay /u netflix quiero dar de baja eso y q me devuelvan el importe

Anular pago

Hola, me anularon un consumo de 16.000$ que no hice. Me dijeron que estaba solucionado. Ahora me llega el resumen y están los $16000 en el resumen. Al final no me solucionaron nada. La consulta que hice presencial esta bajo el numero 216271746. Necesito una solución. Gracias!

Publicado 28 de Marzo

Una compra que no realice

Se me acredito una compra que yo jamás hice una recarga de tuenti de 400 pesos automática mente

Imposible pagar tantos intereses

Buenas tardes.. estoy muy complicado económicamente.. Y en estos tiempos con mayor razón... X eso necesito q me financien mi deuda a intereses más bajos x es una locura la deuda q se me a generado con la mayoría q me están cobrando intereses imparables.. Aganme un plan de pago con toda la deuda ...

Publicado 28 de Marzo

Servicios no solicitados, mafia tarjeta naranja

Buenas tardes , en mi resumen aparece debitado global asistencia electro usados con el importe de $220. Tengo debitado desde las fechas 18/12, 18/01, 18/02 y 18/03 todas con monto de $220. A la vez el 25/11 me debitaron $267,88 de una supuesta tarjeta naranja sucre. nunca solicité, ni use estos ...

Publicado 28 de Marzo

Los voy a denunciar a defensas del consumidor

No uso la tarjeta y me están cobrando mantenimiento de cuenta y tarjeta naranja sucre por 3 meses voy a ir a defensas del consumidor ya que la quise dar de baja porque no la utilizo y me están cobrando nose qué cosa,no solo por el hecho de que me cobran cualquier cosa sino por no querer darla de ...

Aplicación de tarjeta naranja

Buen día en el día de hoy efectue un pago y me cobraron dos veces en una aplicación de naranja me dijo que abia un error por el cual no podía aser la paga correspondiente voy a mercado pago y lo pague miró mi cuenta y me cobraron dos veces el mismo monto

Saber que estoy pagando

Buenas tardes.encontre en mi resumen un item que dice opción elegida mar/20 app naranja y está hecha en 12 cuotas.quiero saber que estoy pagando.muchas gracias

Impacto de pago doble

Disculpe... Tengo un problema.. La primera vez que intenté realizar un pago me dio error la página, recién en el segundo intento pude, y ahora me llego una notificación de que impactó el pago dos veces. Que puedo hacer?

Cancelar una compra

Hola quería reclamar sobre una compra que hice en el día de hoy me figuraba que estaba cancelada que no se podía haber hecho y ahora me llega que la compra fue aceptada, pero yo había comprado ya con otra tarjeta cómo puedo solucionar el problema.

Publicado 28 de Marzo

Problema de ingresar a mi naranja

No puedo ingresar a la app mi naranja ni entrar a naranja online... Llame reiteradas veces diciendome que iban a pasar mi problema a servicio tecnico y jamas me llamaron y se aproxima el mes de pago y aun no puedo entrar a mi naranja.. Desde ya muchas gracias

Me cobran aire

Realicé una compra a través de su tienda online por el tema del coronavirus no pude pasar a retirar el producto y cancele el pedido en conjunto con el local. en su tienda figura el pedido como cancelado pero de todas formas me aparece el monto a pagar en el resumen y no me dan soluciones o me vu...

Compra con tarjeta sucre

Hola buenos días. en mi ultimo resumen me viene una compra de tarjeta naranja sucre quería saber de que es eso por que la verdad que no entiendo.gracias