Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Reclamo tarjeta

Quisiera saber cuándo van a mandar mis tarjetas

No llega la tarjeta

Buenos días, hace 2 semanas pedí mi tarjeta naranja y aún nada ni tampoco me llega un correo para naranja online, puedo saber si paso algo?

Publicado 28 de Noviembre

No pude cobrar con tarjeta naranja

Intenté realizar un cobro a través de mercado pago point con tarjeta naranja en plan z ; la clienta tenia margen para hacerlo y me mostró en su celular las cuotas disponibles pero a pesar de eso no pude realizar el pago y por consiguiente la venta!!!

Publicado 28 de Noviembre

Reintegro impuesto a los sellos

Buen dia.. Quisiera mayor claridad respecto al cobro de impuesto a los sellos por parte de la tarjeta naranja.. De donde se hace el calculo para el valor del mismo, porque cada mes hay valores que van en aumento y otras tarjetas de credito que poseo y uso no me hacen ese cobro.

Publicado 28 de Noviembre

Compra online que no realizó

El dia 27/11 me llegan notificaciones al correo electrónico donde aparecen unas compras de la tarjeta de mi mamá en un pago x un total de $13.543. Obviamente esa compra no la realizo. quiero saber como hago para desconocerlas ya q ella no hizo ninguna compra en nintendo. gracias

Cobro indebido de comisión

En abril se vencían mis tarjetas (visa, gold) y jamäs me las enviaron. Hace dos meses tras múltiples quejas fui a una sucursal para poder retirarlas en persona luego y no, siguieron con la excusa. en abril ya no pude usarla, pero tengo débitos que he ido pagando. Elegí varias veces pago mínimo p...

Plan z mercado libre

Compre en 1 pago por mercado libre, y como en compras anteriores, supuse era en plan z. Pues me llega el resumen y no le da la opción de z. Como lo resuelvo??

Tarjeta naranja / tarjeta virtual / pagos en el exterior

Quiero hacer compras en el exterior pero en una página que lo específica en pesos y la página me dice confirma el número de tarjeta identificado, intento comprar algo por mercado libre para ver si me equivoqué en algo o por el precio y en mercado libre si me deja comprar, vuelvo a esta página y l...

No actualizan margen

Buenas tardes. Mi reclamo es saber por que tarjeta naranja no actualiza mi margen (43000) actual, cuando tengo otra tarjeta provincial que me esta dando un margen de (163.000). Aclaro q soy cliente de estas dos tarjetas desde el año 2012. Si tuviera que pagar toda la deuda de naranja serian 7000 ...

Deuda

Me mandaron un mail cobrandome la tarjeta naranja quiero saber si es seguro pagar hay mi deuda

Publicado 27 de Noviembre

Compra pendiente de aprobación?

Buenas noches mi nombre es alfredo barrera dni.27589936, mi problema es que en las últimas compras realizadas y habiendo límite de compra de sobra me figuran como pendientes de aprobación y no entraron en el resumen correspondiente al mes en curso. Quisiera saber cuál es el problema ya que es la ...

Publicado 27 de Noviembre

No puedo extraer dinero en efectivo

Hola buenas noche tengo un problema no puedo extraer dinero de ningún cajero automático. Tengo limites en la tarjeta disponible y no me deja sacar efectivo.

Desconocimiento de compra

Me figura una compra de $5985,50 que nunca realice , cuando voy a desconocer la compra la misma no figura, el pago se realizo por mercadopago supuestamente, pero nunca di mis datos ni perdi mi tarjeta. Si doy de baja la tarjeta despues me van a cobrar el plastico de nuevo. Llamo y no funcionan la...

Cobro tarjeta naranja sucre

Me figura que tengo q realizar tres pagos de diferentes montos a tarjeta naranja sucre.no entiendo x que ....gracias

Descuento

Quiero saber con que autorizacion ustedes me descuentan naranja sucre no pueden avasallar asi mi economia. Mi tarjeta no esta vencida. Quiero inmediatamente una solucion

Necesito una solución

Tengo problema con la tarjeta clásica de naranja me pide un pin para comparar y no se cual es el pin.

Publicado 27 de Noviembre

Baja naranja en tu celular

Quiero dar de baja a naranja en tu celular pero nunca tengo respuesta en el telefono