Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Número de teléfono de Tarjeta Naranja - Atención al Cliente

tarjeta naranja resumen

Reclamos a Naranja

Entrega de tarjeta

Hola. Desde tarjeta naranja tanto como de andreani me notificaron que mi tarjera llegaria el dia viernes 17. Lo cual me parecio bien porque en mi domicilio solo estoy de viernes a domingo. Pero mi tarjeta llego el dia miercoles 15. No estuve en mi domicilio y no podian dejarsela a nadie mas. Noti...

Anular la compra

Se me cobro dos veces la misma compra necesito anular un cupon de pago asi no pago dos veces la misma compra

Deuda

Quiero saber mi deuda para poder saldarla y no me dan respuesta

Baja débito automático

Necesito que se dé la baja del débito automático de europ asistencia al hogar de mi trajeta naranja, ya que nunca lo solicité.

Intimación deuda

Un conocido contrajo una deuda personal de tarjeta nevada y conformen me informan del estudio juridico encargado del cobro de la deuda que el puso en un pagare mi domicilio y que van a ejecutar los muebles de mi casa por el valor. nosotros no tenemos nada que ver. Ni enterado de esa deuda.

Publicado 20 de Mayo

Si puedo financiar por segunda vez la tarjeta??

Buenos dias yo qeria saver si podia financiar por segunda vez la tarjeta..xqe se me complica mucho para pagar.

Refinanciar

Hola buen dia. Necesito refinanciar mi deuda xq en mi trabajo hubo un reajuste de horas y redujeron los sueldos a todos, imposibilitando mis formas de pagos. fui el sabado 18/05/2019 al cajero y no me dejo ingresar al sistema. La cajera me pidio un codigo de barra o algo asi. Desde ya muchas gr...

Reclamo por deuda

Hola buen dia. Quisiera comunicarme con algun representante pór una deuda con tarjeta nevada

Reclamo pago efectuado

Hola, buenos días. El día viernes 18 de mayo de 2019 mi padre realizó el pago de su tarjeta de crédito en un rapipago pero hasta hoy no se acredita el pago. El titular de la tarjeta es: correa, victor hugo. Dni: 14.777.479. espero una pronta respuesta. Desde ya muchas gracias.

Me separe

Buen dia quiero dar de baja mi tarjeta adicional a nombre de javier ubaldo jacinto

Dar de baja revista cima

Quiero dar de baja la revista cima la cual pedí dos veces y me sigue llegando y la sigo pagando

Publicado 20 de Mayo

No se acredita el pago que realicé

Realicé el pago a través de la aplicación de mercado pago/pago fácil 2 dias antes del vencimiento 10/05 y al dia de hoy en la aplicación me dicen que el saldo está pendiente.

Cancelación de deuda

No me solucionó nada tarjeta naranja. yo tuve que buscar el estudio donde estaba mi carpeta y arreglar con ellos. Estudio comafi dónde pude cancelar. tarjeta naranja no pasa aún el informe actualizado al banco central. no me solucionaron nada.

Cancelar suscripción a convivimos

Quiero cancelar la suscripción a revista convivimos

Seguros galicia no contratado

Me estan cobrando un seguro que no contrate en la tarjeta naranaja no quiero ningun seguro a mi mama una jubilada con la minima la llenan de seguros que da de baja y le sacan lo poco que gana

No me llegan diammtes free fire

No me llegan diammtes free fire compre como 1000 diamntes y no me llegan

Publicado 19 de Mayo

Baja seguro hogar europa asistence

Quiero la baja de europa asistence

Publicado 19 de Mayo

Me van a entregar las tarjetas

Hola qiero saber si naranja me va a entregar las tarjetas o no xq averiguo sobre mi tramite y me salta q stan preparando mis tarjetas

Publicado 19 de Mayo

No llegan diamntes free fire

Hola.compre casi como 1000 diamntes q no me llegan quisiera q me los den ya van 2 veses y tampoco me an respondido a mi email

Publicado 19 de Mayo

Facturación que no corresponde y no me figura un pago

Quise pagar un servicio web y desde los que cobran enviaron varias boletas. Las cancelaron y dejaron sólo una. En mis consumos de tarjeta naranja visa me figura 1 dólar por ese servicio, pero varias veces, como si me fueran a cobrar el servicio varias veces. A su vez, el servicio con el valor de ...

Publicado 19 de Mayo

Me agregan a la facturacion seguros que no adquir

No llega la boleta a termino cada mes. Me agregan seguros a la facturacion que yo no adquiri ni compre

Publicado 19 de Mayo

Debito automatico que no solicite

Me llego un email de naranja sobre un debito automatico de europ asistencia al hogar que jamás solicité...quiero que quede dado de baja

Consumo desconocido

Me figura en consumos recientes opcion elegida may/19 banelco tn 12 $ 20.288,73 yo no realicé ninguna compra de ese monto y no me deja desconocer la transacción

Publicado 19 de Mayo

Desafectacion del veraz y banco nación

Hace dos meses ya cancele la deuda con el banco comafi. Y necesito q me desafecte del veraz y del banco nación.

Publicado 19 de Mayo

Cancelar pago con naranja visa

Anular pago a garbarino. Número de cancelación de compra (reclamo a garbarino) 0693467

Renuncia

Quiero renunciar a la revista cima y a las notificaciones por sms. Ya no utilizo esos servicios

Extracción por cajero

Hola quiero saber porque no puedo extraer plata del cajero, tengo una tarjeta adicional, pude extraer 1 o 2 veces sin problemas y después no pude más. Me acerqué a una sucursal, donde la solución que me dieron fue retirar dinero por caja. Cambié la clave varias veces y nada. Probé en cajeros link...

Deuda

Buenos días como puedo hacer para pagar la totalidad de mi deuda? hoy quise pagar y me sale que mandaron a un estudio juridico? diciembre 2018 fue mi último pago y era una deuda menor a 3 mil pesos que solución me dan? soy de posadas misiones

Publicado 19 de Mayo

Problemas al realizar una compra

Quiero comprar diamantes en un juego llamado free fire con mi tarjeta naranja visa. Vincule la tarjeta a google play pero al momento de comprar dentro del juego me sale "tarjeta rechazada" y quisiera saber que tengo que hacer para poder comprar cosas.

Publicado 19 de Mayo

Reclamo a movimiento de débito automático inexistente

Buenas noches. Mi reclamo es el siguiente: esta madrugada acabo de recibir un mail de tarjeta naranja donde me informan de una compra "por débito automático" con mi tarjeta naranja, a un comercio electro usados-global, efectuado día 15/05/2019 por $175=:""movimiento y compra que jamás efectué".-h...

Débito incorrecto

Me llegó un mail informando que me debitan $175 de electro global usados, el cual debo pagar en mi proximo resumen y yo no adquiri nada de ese lugar.....quisiera que me realicen el descuento correspondiente.

Baja seguro no pedido

Quiero dar de baja el seguro galicia ap/ cg ya q nunca recibí ni firme.poliza alguna. Lo he dicho telefónicamente y se me ha continuado debitando. Muchas gracias

Publicado 19 de Mayo

Financiar la totalidad de mi deuda

Hola. No puedo abonar las cuotas de mi tarjeta y realmente no quiero dejar de pagarla. Por el contrario quiero poner al día lo que debo financiando la totalidad. Como puedo hacer esto?

Pagar en dólares

Buenas, no puedo realizar pagos en dólares, no me permite y necesito hacerlo, quiero autrizar las compras en dólares . Gracias.

Publicado 19 de Mayo

Dar de baja al seguro galicia

Quiero dar de baja a un seguro con la empresa galicia que me puso la tarjeta naranja sin mi autorización y con el cual no estoy de acuerdo. Gracias. Mi dni es 37303376

Opcion elegida mar/19 naranja sucre

Me aparece en mi resumen una compra en 6 cuotas de $4.572.34, con el nombre opción elegida mar/19 sucre. En total son mas de $27.000,00!! no se a que corresponden.

Codigo de autorizacion

Tengo una duda sobre una compra a hice entrega dólares pero en mí resumen de tarjeta me dice código de autorización a que se debe

Sin saldo

Buenas noches,, pague mi resumen como todos los meses ,, pague el total de la cuenta,, antes de pagar eso tenia salgo disponible y ahora no tengo nada,, sera que no se registró el pago?? muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Buscar a una abogada de tarjeta naranja

Hola buenas noches... Quisiera saver es estudio juridico de tarjeta maranja.. Esplico mi situacion yo tenia una deuda con esa tarjeta me isieron un plan de pago voy por la 4 cuota y tengo q mandar el comprobante por via whatssap pero me robaron el celular y no se como encontrarla.. La abogada es ...

Pendiente de aprobacion

Xa me sale prendiente de aprobacion cuando ayer compre oline

Descuentos

Buenas noches quisera saber de que es eñ reclamo "tarjeta naranja sucre cuota 1 $ 336,32" muchas gracias.

No me llegan diammtes free fire

Ayer dia 17/05/19 compre 500 diammtes y no me llrgaron ya me esta pasando 2 veses q no me llegan las cosas hace unos 15 minutos compre 100 y no me los dieron

Fondos insuficientes

Quiero hacer una compra por internet y me dice fondos insuficientes, necesito que se resuelva con urgencia!!!! desde ya, muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Modificar el pago de la compra o anular

Hola buenas tardes, tuve un problema con la compra efectuada en megatone, no me di cuenta y efectue la compra en un solo pago, cuando en realidad queria hacerlo en cuotas, hay alguna posibilidad de modificar o anular la compra? le agradeceria una respuesta, ya que no podre pagar en un solo pago e...

Tarjeta naranja subte

En el último resumen me sale un gasto mencionado como tarjeta naranja subte, dos veces. Podrían solucionarme o explicarme a que se debe ese gasto? muchas gracias

Retiro de premio

Hola me llamaron de tarjeta naranja para retirar un premio en quilmes y no vi ninguna sucursal

Impago dos resumenes

El problema del pago de la tarjeta se debe a la baja muy importante de mi sueldo quisiera ir pagando de a poco sin intervencion de un estudio juridico

Refinarciar deuda

Tengo una deuda con tarjeta maranja quiero pagar los 55 mil pesos en cuotas de 4500 pesos 12 cuotas a pagar por semana y no me dejan me salen con una deuda de 110000 pesos y si no 24 cuotas de 6500 una locura como puedo hacer para pagar

Cancelación

Adidas me cancela el pedido de compra por motivos de seguridad. tengo margen en la tarjeta pero no me dan solución

Deuda a pagar

Mi marido tiene una deuda con naranja era de 7 mil pero primero me cobró un estudio jurídico y ahora lo intiman de otro tenemos intención de abonar pero queremos saber si realmente cambiaron de estudio jurídico

No me llega mi tarjeta

No me ha llegado mi tarjeta naranja

Dar de baja revista cima

Quiero darle de baja a la revista cima. No la quiero recibir más ni tampoco quiero que me la sigan cobrando en el resumen de tarjeta

Publicado 18 de Mayo

Devolucion de compra visa naranja

El dia 14-05-2019,genere una devolucion de visa naranja en un comercio de dia supermercados y en mi cuneta de naranja sigue figurando la compra,nunca me hicieron la devolucion..

No me tomaron el pago del 14 de abril de juan carlos carissano

Buenos dias paso el pago de la tarjeta de juan carlos carissano que se abono el dia 14 de mayo2019 poe banco santander rio por el cajero numero s1hri631 domicilio san martin456numero de tarjets451660136325742-001numero de transaccion6268 en paga mis cuentas cuenta especial en pesos 610003524761 i...

Una deuda

Buen día necesito saber sobre una deuda que tengo con la tarjeta naranja.....gracias

Publicado 18 de Mayo

Nesesito q no aparezca mas para pagar

Ise una compra en mercado libre i le di de vaja

Libre deuda

Buen dia necesito pedir un libre deuda tenia una deuda con ustedes y ya esta cancelado.

Publicado 18 de Mayo

No puedo comprar con mis tarjetas

No consigo realizar compras por mercado libre con ninguna de mis tarjetas. En la que utilizo frecuentemente, me salta que no tengo margen, pero estoy al día con los pagos. tampoco puedo con mi naranja visa, aunque me da un error diferente, el cual no se explica por qué mi tarjeta no acepta reali...

Pendiente de aprobación

Buenas noches. Quisiera saber porque me salen 2 compras realizadas ayer vía online, como pendientes de aprobación. Muchas gracias.

Una solucion

Buena noche quiero saber que tengo q hacer para debloquear mi tarjeta ya q tengo bloqueda porq me atrase con el pago. Hace 2 dia que pague y todavia esta bloqueda

Publicado 17 de Mayo

No permite sacar prestamo naranja

El motivo de mi mensaje es porque quiere sacar un prestamo de tarjeta naranja y no me permite. Esperamos una respuesta.

Extravio

Me robaron la billetera y quiero denunciar el extravio de las tarjetas.

Publicado 17 de Mayo

Quiero cancelar un pago que hice

Quiero cancelar un pago que hice porque no me vinieron a colocar intener y no se comunican conmigo y tengo miedo por ese pago

Publicado 17 de Mayo

Que no me agreguen cosas que no compro

No me viene la boleta con el resumen y me agregan seguros que yo no contrate

Dar de baja tarjeta

Me pusieron un débito de tarjeta sucre. Son unos hdp. Quiero quiero dar de baja todo. La tarjeta ya y que me den de baja eso de sucre que nunca lo pedi

Dar de baja tarjeta

Quiero dar de baja mí tarjeta como son los pasos a seguir.

Publicado 17 de Mayo

Poca comprensión por una discapacidad laboral momentanea

Estoy pasando por un embarazo de alto riesgo . Voy pagando lo que puedo de la tarj obviamente no la uso más ni quiero usala más. los seguros que pague por años no te ayudan y no quiero refinanciiat porque son intereses de usura

Tarjeta naranja

Yo tengo una deuda con tarjeta naranja y me llamaron desde buenos aires para decirme que ellos tenían mi cuenta me dieron una forma de pago pero me mandan a abonar en un rapipago y no se si es verdad, si debo pagar

Publicado 17 de Mayo

Quiero dar de baja un cobro

Quiero dar de baja a el cobro de combo afinus 00040257

Mal servicio

Buenas tardes todas las quejas que envie a la tarjeta naranja no son contestados para sacar la tarjeta me pidieron fotocopias de dni todo un papeleo impòrtante cuando me llegan la adicional llega con otro nombre nunca la use porque no se puede si no tiene el mismo nombre que el dni y uso la tarje...

Publicado 17 de Mayo

Pagar spotify con naranja visa

Hola, intento pagar spotify con mi naranja visa y me devuelve el mensaje "ha ocurrido un error en el pago. Inténtalo de nuevo o usa una forma de pago distinta. Recibir ayuda " ingresé todos los datos correctamente y no pasa nada. Intente con los datos de mi adicional y tampoco. gracias y saludos

Reclamo!!!!

Por favor a mi teléfono de línea 39703828, que me pertenece llaman desde hace más de un año por reclamo de un tal jose luis pacífico, éste personaje debe a uds... , tarjeta shopping, banco rio, bco francés... Yo ya pude comunicarme con las entidades y le pudieron dar de baja de la base de datos, ...

Publicado 17 de Mayo

Naranja plus es sólo para algunos clientes, los que la empresa quiere

Tarjeta naranja da respuestas según su conveniencia, yo hice compras en un pago para luego optar naranja plus pero no me dieron la opción, hice el reclamo hace 10 días, me dijeron que no pague el resumen hasta no obtener respuesta, hoy me mandan que llame o vaya a la sucursal, cuando llamo me dic...

Quiero dar de baja red de electro

Quiero dar de baja red de electro

Consulta

Hola, mas que un reclamo es una consulta, ya que no consigo el mail de naranja para este tipo de consultas, mi cuenta se encuentra inhabilitada por mora, la cual ya cancele en su totalidad, quisiera saber si, puedo seguir disfrutando de las tarjetas o las perdi? saludos.

Reglamo

Quiero dar de baja una compra canselada

Cancelar compra

Hola, hice una compra por internet con mí tarjeta naranja. Quiero cancelar la compra por un problema con el envío. Gracias

Sin saldo disponible

Hola buenos días , habia dado de baja la tarjeta por motivo de robo , ahora ya me llegaron las nuevas tarjetas y pagué el resumen de este mes pero no tengo saldo disponible para poder comprar, me podría solucionar este problema

Anular la compra

Se me cobro dos veces la misma compra el cupon del posner me sale error-declinada pero la tarjeta me informa en mi mail q si entro la compra yo tengo el cupon para enviarle

Publicado 17 de Mayo

Quiero saber cuál es los paso para saldar una deuda que tengo con tarjeta naranj

A fin del 2016 me quedo una deuda en tarjeta naranja e decidido cancelar. Que pocividad me dan ?..

Compra no realizada

Buenas tardes, quería consultar que es esta compra que me figura en mis consumos (25/04/2019 tarjeta naranja sucre 3 $ 452,67 ), no tengo ningún registro de haber realizado esa compra. espero una respuesta por favor. gracias.-

Solicitud de baja

No quiero hacer pagos a través del este sistema.

Publicado 17 de Mayo

Kiero saber ke día me estaría llegando la tarjeta naranja

Quería saber para ke día me llegaría la tarjeta naranja

Retencion de dinero

Le cobre 1000 pesos a mi cliente en tres cuotas .a mi cliente le figura el pago que hiso pero ami mercado pago me tiene retenido el dinero.por que dice que no se realizo.como lo soluciono

Problema económico

Por favor quiero que me den de baja red electro y red asistencia. Por favor muchas gracias

Publicado 16 de Mayo

No me permit pagar la cuenta de google

Buenas noches, estoy tratando de pagar mi cuenta google con tarjeta naranja visa y me sale tarjeta invalida, según el simulador tengo monto para pagar.. Como puedo hacerlo?

Me robaron

No llego a pagar me entraron a robar hay forma de hacer una refinanciación .. O algo para pagar gracias o dejo un poco cuando cobro no se gracias y disculpen

Publicado 16 de Mayo

Hola, yo pagué mí tarjeta el 16 de mayo y en la aplicación me figura que no pagu

Hola , mí problema es que pague el resumen de la tarjeta el día 16 de mayo y naranja , también la aplicación dicen que no está pago , cómo pueden arreglar eso? porque yo tengo el comprobante

Baja a hbo go

Hola.. Quiero darle de baja a hbo go por favor

Publicado 16 de Mayo

La empresa donde compre el vuelo no me permite cambiarlo

La empresa de vuelos no me permite modificar el horario de vuelo, y me surgio un inconvenienite. No me da la opcion de otro vuelo en otro horario, ni de cancelarlo.

Publicado 16 de Mayo

No puedo sacar la tarjeta naranja

Hola nose por que no puedo sacar la tarjeta naranja no tengo ninguna deuda ni nada la unica tarjeta que tengo es la coppel y todavia nl saque nada por que no me sirve quiero la naranja y no me deja sacarla ya probe por internet llenando con mis datos y me dice que no hay nada para mi

Publicado 16 de Mayo

No puedo pagar con naranja

Porqe no puedo pagar netflix con tarjeta naranja...?

Acreditación de pago

Pagué hace dos días por la web de naranja con mi tarjeta de débito y todavía no aparece el pago.

Publicado 16 de Mayo

Deuda naranja con interés elevado

Hola queria realizar un reclamo por deuda ocn naranja la deuda inicial era de $10000 el año 2018, realizé un plan de pagos con un estudio de naranja por un importe de 21000 en 7ctas de $3000, pagué solo 2 cuotas por problemas económicos. Pasó a otro estudio ubicado en salta b.a.r en donde quieren...

Deuda

Buenas tarde quería saber que estudio tiene mi deuda con la tarjeta para poder gestionar plan de pago. Gracias

Publicado 16 de Mayo

Una compra que no he realizado

Me están cobrando 206$de tarjeta sucre y yo no tengo eso y no se q es

Publicado 16 de Mayo

Escribi mal mi correo para recibir si me aceptan

Hola buenas tardes al solicitar mi tarjeta naranja escribi mal mi correo .. Es en realidad. [email protected]

Publicado 16 de Mayo

Quiero dar de baja salud plus

Quiero dar de baja el salud plus de mi tarjeta porque me están cobrando mucho

Publicado 16 de Mayo

Quiero dar de baja la targeta

Quiero darla de baja... La cuenta la dejo en cero, pero me salen que siempre debo algo y no me generan la baja...