Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja

Sobre Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

• El teléfono de Tarjeta Naranja es 0810-333-6272
  • Visita Tarjeta Naranja en https://www.naranja.com/
  • La dirección de Tarjeta Naranja es Tablada 451, Córdoba, Córdoba, Argentina

Número de teléfono de Tarjeta Naranja - Atención al Cliente

Reclamos a Tarjeta Naranja

Opcion de pago naranja plus

Queria saber como puedo optar por naranja plus (en i resumen)

Publicado 21 de Enero

Necesito el numero del estudio q tiene mi caso

Buenas tardes yo tengo una deuda con esta tarjeta quiero saber q estudio tiene mi caso...o algun número telefonico para ponerme en contacto gracias

Anular un pago

Realize el pago por pago mis cuentas pero me faltaron ingresar los ultimo 4 digitos del numero de tarj. El pago se realizo igual. Como lo cancelo o reclamo?

Molestan

Una computadora me llama de tarjeta naranja 4 a 7 veces por día y a cualquier hora al fijo. Ofreciendo la tarjeta preaprobada. yo no quiero la tarjeta y nunca la pedí. fui a naranja y me dijeron que es una empresa de córdoba y es tercerizada la propagando. No quiero que me llamen más. me moles...

Publicado 20 de Enero

Anular tarjeta de naranja visa

Hola uno de mis adicionales de la tarjeta efectuo una compra en el dia de la fecha, con la tarjeta naranja visa, presisamente un plan de ahorro de un vehiculo. Del cual ahora que lo consultan con migo no estamos de acuerdo ya que no cumplen con las cosas que nos dijeron. Quiero anular la operacio...

Dar de baja

Dar de baja la revista convivimos

Desconosco consumo

Imformacion de consumo targeta naranja sucre - plan 3- monto- 156,00 - 25/12/ 17- dni 24579380. Gracias

Dar de baja revista convivimos

Hola. Quiero dar de baja a la subscripción de la revista convivimos porque no la puedo pagar. Gracias

Contactar el estudio jurídico

Buenas, necesito un teléfono del estudios jurídico q tiene mi deuda ,para poder cancelar ,ya q acudí a la sucursal y no me pueden dar información

Libre d deuda

Hola buenos dia yo kiero solicitar el libre d deuda d tarjata naranja d l sra. Billordo romina soledad dni.. 36515187... Desde ya estare agradesido... Q tengan un buen dia.. Gracias.

Ayuda

Tengo una duda, cada vez q pagó la tarjeta también me aparece galicia seguros.. Q es eso por favor podría brindarme información si es obligatorio pagar... Al igual ese de ike asistencia argentina que es eso?

Consulta

Hola, realice una reserva a través de booking y me encuentro que la reserva que gestione, según la publicación se realizaba con la tarjeta en el lugar. ahora bien, viendo mis movimientos me aparece la misma como código de autorización. Quería saber si ya está imputado el pago o si esto se reali...

Reconozcan el pago que realice el 29/12 con debito

Me estan reclamando por llamadas la falta de pago del mes de enero. Y llame a atencion al cliente para avisar que el pago fue realizado por debito el 29/12. Me piden que envie por mail la imagen del comprobante. Lo envio el dia 16/1 y siguen llamando por medio de una grabacion que me ponga al di...

Publicado 19 de Enero

Asistencia al viajero con naranja

Necesito saber si tengo asistencia al viajero con mi tareta naranja visa o la común estoy en brasil

Dar de baja revista convivimos

Buenas tardes. me comumico con ustedes porque quiero dar de baja la revista convivimos, ya que me resulta totalmente innecesaria. espero su respuesta. muchas gracias saludos, mariana.

Publicado 19 de Enero

Libre deuda de naranja y que me saque del veraz

Hace unos 6 años tenia tarjeta naranja compre una plancha a vapor de su catalogo vino fallada la devolvio no la sacaron de la cuenta y no pague . Al tiempo pase a pagar supuestamente gastos administrativos y darla de baja en la sucursal de liniers , para pedir el libre deudas y me dicen que pa...

Urgente incorporar nueva clave

Me pidieron cambio de clave y no puedo ingresar la nueva y los teléfonos de naranja no funcionan

Publicado 19 de Enero

Por favor atiendan rapido los reclamos

Primero que nada, quiero dar de baja la tarjeta convivimos, segundo no encuentro por ningun medio comunicarme con alguien de naranja, siempre responde la compuitadora tercero necesito pasar el recibo completo, por que cuando lo presente tenia media jornada, y quiero volver a presentarlo gracias

Libre deuda

Tarjeta naranja me califico a través de nosis, como dudoso financiero, tengo el libre deuda en mi poder. Exijo que me liberen de informes financieros negativos. Ya que no puedo obtener un préstamo para aliviar la salud de mi madre.

12 cuotas en 1

E me cansé de llamar y no puedo hablar necesito hacer un reclamo urgente.m llegó el resumen y un plan de 12 cuotas entró en 1.imposible pagar para mí.

Publicado 18 de Enero

Cancelar pago de la tarjeta

Buenas...hace media ha más o menos,hice una reserva al hotel san carlos de la ciudad de villa gesel...reliace el pago con la tarjeta naranja visa...pero el pago fue en un pago y cancele la reserva....ahora necesito cancelar de la tarjeta..podría ser?!. Gracias

Publicado 18 de Enero

Que me dejen de llamar por telefono. ya mismo!

Estoy cansado de las llamadas de tarjeta naranja ofreciendome que tengo pre aprobada la tarjeta. No quiero sus servicios!, llaman a cualquier hora del dia, mañana, tarde o noche les da lo mismo, estoy harto y quiero que me den de baja de ese servicio, como de tantos otros q llaman para ofrecer co...

Publicado 18 de Enero

Anulación de consumo no solicitado

En mi resumen diario on-line visualizo un consumo de naranja sucre cuota 1, que nunca solicite ni aprobe, quisiera que este consumo se me anule.

Resolver una deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde el año 2015 y quiero llegar a un acuerdo para poder pagarla. Por lo tanto quería saber que entidad tiene mi deuda(en la oficina de naranja no me dan esa información) y los teléfonos de contacto. muchas gracias.

Atraso en el pago

Hola me atrase 2 meses del pago de la cuota y me quedé sin trabajo, como puedo hacer para pagarlo

Publicado 18 de Enero

Cancelacion de pasaje y devolucion del dinero

Yo en diciembre del año 2017 , hice una compra de un pasaje en aerolineas y al no usarlo , quisiera cancelarlo, el pasaje era para el 2 de enero del 2018 hasta el 8 de enero de 2018 , quiero cancelarlo por el motivo de que no lo voy a usar y no lo quiero , tampoco debo pagar el mismo , me parece...

Desconocer una compra

En el día de ayer, realice una compra a través de internet en la pagina de una aerolínea internacional "sky airlines", la compra era para realizar la reserva de 4 asientos y 4 equipajes en total usd 108. Realice la operación unas cuantas veces con diferentes tarjetas de naranja (visa y mastercard...

Publicado 18 de Enero

Tratar de refinanciar la deuda

Hola, el inconveniente es que me atrase en los dos últimos resumenes y quiero refinanciar el total para no atrasarme más ya que los intereses que cobra tarjeta naranja son muy altos y que las cuotas puedan ser bajás porque las opciones de pago son altas. Se lo comenté a las chicas que me llamaron...

Libre deuda

Noelia scarafioca mi nombre dni 30562935 necesito el libre de deuda con tarjeta naranja

Consulta

La consulta es sobre targeta naranja sucre, consumo dia 25-12-17, oto consumo garbarino, no pedi ni se me ofrecio un seguro, si es eso,

Cancelar suscripción de revista

Buenas tardes. Quisiera cancelar suscripción de la revista convivimos. Muchas gracias espero su pronta respuesta

Publicado 17 de Enero

Cuando llega la tarjeta o si fue rechazada..?

Buenas tardes tarjeta naranja quisiera saber que paso con la solicitud de mi tarjeta.. La solicite el año pasado en diciembre. Retiraron los papeles u me enviaron un mensaje diciendo q iban a tener info del envio muy pronto .. Pero aun no le llega quisiera saber si fue rechazada.. Espero un respu...

Cancelar compra

Queria hacer la cancelacion de la compra de unos boletos que no pudimos utilizar.

Plan de pago

Quisi eran q me hagan un plan de pago, no de mucho por q no tengo la plata suficiente. . 1168952169. Este es mi celular

Necesito respuesta

Hola buenas tardes.. Yo la semana pasada fui a pagar tarjeta naranja y me dijo para pagar con naranja plus. Yo eleji la opcion de 3 cuotas entregue y me quedan dos.. El tema es que ahora me llego al correo que no efectue el pago entonces quisiera saber porque me mando eso si el pago. Graciass

Datos de mi deuda

Tengo una deduda con tarjeta naranja desde el año 2015 y quiero llegar a un acuerdo para poder pagarla. Por lo tanto queria saber que entidad tiene mi deuda y los telefonos de contacto. Muchas gracias.

Una solución

Holaaa quise sacar un prestamo en banco provincia y figuro es sintuición 2 porque si me puse al día con la cuenta necesito sacar un préstamos para cancelar con naranja ya que quiero tener un solo crédito gracias

Cancelar compra online

Hola que tal? hoy trate de comprar un juego por internet, el problema es que no me lo aceptaba, como a la 3ra ves que lo intente me lo acepto, pero el tema es que el juego no lo tengo y en mi tarjeta tengo dos compras del mismo juego. me gustaría que me cancelaran las dos compras que figuran ...

Publicado 17 de Enero

Dar de baja seguro de naranja

Hola quiero dar de baja el seguro que tengo con naranja.

Publicado 17 de Enero

Saber si está comprobado la cancelación de la compra

Hola tengo una duda tengo una compra que según el comercio fue cancelada ya hace una semana pero en el cupo todavía tengo retenido el monto, y en movimientos lo tengo con la descripción de códigos de autorización en la sucursal me dijeron q todavía no fue cancelada, como se si lo dieron d...

Dar de baja revista convivimos

Hola, quisiera dar de baja la revista convivimos ya que se me cobra todos los meses y no me interesa recibirla, muchas gracias.

Publicado 17 de Enero

Necesito que me anulen el pago ya que no fue una compra ralizada por mi

Hola espero que me ayuden nececito hacer un desconocimiento de compra, el dia 12/12/2017 se realizo una compra desde mi tarjeta naranja visa en dolares nro. De cupon 94003 que yo no utilice durante el mes de diciembre mande la declaracion jurada al correo de informes de naranja dos veces mi mayor...

Urgente

Hola quiero saber a q estudio jurídico paso mi deuda de tarjeta naranja para poder cancelar la deuda,porque me han llamado de un estudio y quiero saber si es una estafa.gracias

Solucionado 18 de Enero

Comprobante

Buen dia yo el.dia 10 de enero pague en pago facil la tarjeta naranja resulta q me llaman para reclamar el pago en cuanto yo me pongo a buscar todos los tiket q pague pero justo ese no lo encuentro xq me robaron la billetera y estaba adentro como pido una copia del pago?

Publicado 17 de Enero

Me cobran un viaje que no hice

Hola,mi problema es que tarjeta naranja,me cobro por error de sistema un viaje que no hice porque la tarjeta supuestamente no tenia fondos,cuando en realidad tenia 80000.el viaje costo 54000.llame y me tuvieron 1 hora por dia duramte rtres dias y no me soucuionaron nada,me dijeron que debia espe...

Deuda

Hola me gustaría cancelar la deuda que tengo pero me gustaría llegar a algo que pueda pagar ya que mi sueldo no es mucho y soy sola y la verdad que esa deuda me está perjudicando para poder comprar muebles a crédito ya que me salta está deuda quisiera x favor ver si ahí alguna solución . ...

Ke pago

Me kede sin travajo y cundo kise pagar naranja vendio mi deida a comafi

Seguro de vida

No se puede cobrar el seguro de vida q fue pagado a través de tarjeta naranja

Mi clave

No puedo obtener mi clave de targetapara usar la app en elcelular....

Cuanto es lo que debo

Necesitaría saber cuanto es lo que estoy debiendo

Publicado 16 de Enero

Ubicar mi deuda y refinanciar dentro de mis posibilidades

No pude seguir pagando mi deuda de tarjeta naranja, no tengo idea donde esta mi deuda, alguna vez me contacte con un estudio juridico de montegrande, mi falta de pago fue quedarme sin trabajo, enferme, y nuevamente estoy trabajando quiero saber cuanto debo y como hacer para refinanciar mi deuda d...

Cancelar compra

Hola estaba realizando una compra en autoentrada con mercado pago pero no fue finalizada y me llego elmail de la tarjeta con el monto de la compra. Quisiera anularla porque no fue concretada como hago ??

Publicado 16 de Enero

Que me de la dirección del estudio

Hola. mi problema es con tarjeta naranja tenia una deuda la pague en su totalidad al estudio action genstion. ahora la misma tarjeta insiste en que no le pague y el estudio jurídico no trabaja más con ellos estoy tratando de de encontrarlos y no puedo. cada vez que hablo con la gente de las s...

Publicado 16 de Enero

Dar de baja y cancelar "sistemas integrados seguros

Dar de baja y cancelar "seguro" no autorizado, me llego la suscripción de un "sistemas integrados seguros " por un valor de $600 sin mi consentimiento ni autorización.

Publicado 16 de Enero

Que me llamen o un numero para llamar!!

Tengo una deuda de tarjeta naranja que ya avia pasado a estudio juridico necesito que me llamen o un numero de contacto para canselar la deudas y saber detalles de cuanta plata es desde ya gracias!!

Publicado 16 de Enero

La clave para ingresar a la tarjeta naranja

Hola mi reclamo es que no puedo obtener la clave para ingresar a la tarjeta naranja online

Necesito un libre deuda

Estoy en mendoza y necesito con urgencia el libre deuda y no me dan solución..en chaco me dijeron que podría conseguirlo en mendoza que es donde vivo pero acá no me dan solución y lo necesite para hoy si es posible

Reclamo tarjeta naranja

Hace más de dos semanas solicite la tarjeta y no me llego quería consultar si esta todo bien?ya firme el contrato todo

Publicado 16 de Enero

Xfavor registrar bien las facturas asi me ahorran el viaje de vuelta a tarjeta n

Buen dia ,hoy me llego un msj q dice su-resumen _naranja_registra atraso ....yo necesito q registren bien x el simple hecho q ya fui a pagar el dia 08-01-2018 .

Publicado 15 de Enero

La habilitación de l tarjeta

Hola mi reclamo me ibabilitaron la targeta naranja visa ...pero el pago ya fue efectuado ..no puedo husarla por favor pido una solución

Repuesta

Hola yo tengo una deuda con naranjas quería aser un plan de pago quería saber cuanto debo

Solucionar codigo de autorizacion

Hice una compra hace unos dias y una compra we hice con naranja visa me dice codigo de autorizacion..necesito solucionarlo

Pagar deuda

Hola como va? me aparece q tengo una deuda con tarjeta naranja de 4000... Queria saber como puedo hacer para pagar el monto... Desde ya gracias

Saber xq no tengo saldo

Quiero saber por que no tengo saldo para comprar si mi tarjeta siempre estuvo con sus pagos al dia. Quisiera saber si puedo sacar dinero de cajeros automaticos. Gracias

Salir del veraz ya que es una deuda saldada hace más de 3 años

Me quedo un deuda con tarjeta naranja en el 2013, recién pude saldar la deuda a fines del 2014 pero ya la deuda no figuraba directo con la empresa sino con actio gastion. Me confirmaron que ahí debía pagar el monto de $3130. hoy en día sigo en el veraz, la deuda la fueron reclamando diferentes e...

Informe de pago

Hace dos días pague la tarjeta y me sigue indicando que adeudo, necesitaba utilizarla pero así no me deja. Necesitaría que solucionen ya que yo ya pagué.

Pago de deuda

Hola tengo una deuda con la tarjeta que quiero saldar pero no tengo forma de saber lo que debo y donde pagarlo. Necesito solucionar eso.

Requerir libre deuda

Pese haber pagado deuda. Continuo en base de deudores. Necesito datos de profesional para libre deuda.

Solucionado 16 de Enero

Necesito que me asesoren como me puedo manejar. quiero pagar mi deuda original

Buenos días. tengo una deuda con la tarjeta la cual me vi imposibilitada de pagar de 38.000 pesos, yo me comunique con trajeta naranja en su momento, avisando que no podia pagar. Si me podian refinanciar mi resúmen y me contestaron que no. Que ya lo habian hecho una vez y que no se podia volver ...

Publicado 15 de Enero

Con quien puedo conectarme para solucionar la deuda

Hola quisiera saber mi deuda con la tarjeta ya es de unos años quisiera saldarla gracias

Clave

Quiero recuperar mi clave o en su defecto adquirir una nueva para poder ver mi resumen de cuenta.

Que se comuniquen

Ya pague el resumen anterior y ahora me cobran dos meses juntos, por q mas q me haya atrasado unos dias en el pago deberian cobrarme con intereses, pero no las dos boletas juntas.

Solución

Hola buenas tardes,tengo una deuda con tarjeta naranja y quiero poder pagarla...

Publicado 14 de Enero

Necesito que me manden el resumen por correo en tiempo y forma

Tengo el problema de hace mucho. Fui a reclamar que me manden el resumen.antes del 10 de cada mes y ahora no lo mandan antes del dies si no que directa mente no lo estan mandando yo fui a reclamar y me dijeron que iban a reclamarle al correo...que el problema era del correo por favor. Y sigue t...

Publicado 14 de Enero

Necesito que me habiliten mi tarjeta

El día 10/01 pague mi resumen y todavía no me avilitan mi tarjeta . Necesito solución urgente

Publicado 14 de Enero

Entregas de revistas de living decoracion de tarjeta naranja

Cuando te dan la tarjeta , tenes que hacer si o si una suscripcion. Yo la realice con revista living-decoracion y supuestamente la iba a recibir en mi casa todos los meses. Nunca paso salvo una vez que luego de numerosos reclamos por mail, mensajes de contacto en la app y por telefono que te atie...

Publicado 14 de Enero

Tarjeta naranja registre mis pagos

El dia 08/01/18 abone la totalidad del resumen de cuenta correspondiente al cierre del 24/12, como hago todos los meses... El vencimiento de ese resumen era el 10/01/18... Lo abone dos dias antes del vencimiento. el dia de hoy 13/01/18 recibo un mensaje a mi celular que dice: su resumen naranja ...

Publicado 14 de Enero

Que se agan cargo de mi pago que ya page

Hola queria aser mi reclamo el dia 10/1/18 el dia que vencia. y hoi el dia domingo 14/1/18 me informan que no se registro el pago yo page.. mi comprobante dice fecha 10/1/18 hora 09:45:06 cajero589244895800022846 nro terminal vepm000000022846 nro transaccion: 000748330034 nro control 7316

Stop debit

Sres. Cansado de esperar por omisión de uds. Vuelvo a reiterar el cese del débito automático, conforme ley 24240 y 1.5.2.14, 2do. Párrafo de la comunicación a 2621, 3075 y 3244a 2621, punto 3 y a 3244 del banco central. ordenando de manera inmediata se haga lugar mi instrucción, todo ello bajo a...

Tarjeta naranja - deuda

Tengp una deuda con tarjeta naranja del año 2013 de unos 7000 pesos. Llame al telefono que me dieron y es un estudio juridico. Me quieren cobrar 30000 pesos. Esto es correcto? puede ser tatnto de intereses? que debo hacer? gracias

Publicado 13 de Enero

Baja de revista. que nunca solicite

Me mandaron la revista convivimos de tarjeta naranja y yo nunca la solicite. Como se soluciona esto. Quiero darla de baja

Me cobraron dos veces

Estaba tratando de comprar entradas para una pelicula por el sitio web de hoyts y cuando anote los datos de la tarjeta y ponia comprar me decia que habia un error y que no se podia realizar la compra, despues probe en otra maquina y se pudo realizar con exito pero revisando mi resumen de tarjeta...

Publicado 13 de Enero

Necesito urgente que me llamen o me resuelvan lo pedido

Hola mi reclamo es.. Me acaban de mandar un mensaje diciendo que mi pago esta atrasado cuando yo abone como todos los meses antes del dia 10 .. Quisiera que me llamen para explicarme porque me mandaron ese texto

Solucionado 18 de Enero

Dejen de cobrar seguro

Me cobran un seguro que jamás pedí.

Publicado 13 de Enero

Qué me reactiven la tarjeta para poder operar ya que tengo k viajar

Hola soy norma de formosa y nesecitaria informar un pago de mi tarjeta naranja en el día de la fecha12/01/18

Pasar netflix a pesos

Hola. Me comunique con tarjeta naranja para saber como hacer para pasar la cuenta de netflix a pesos ya q me estan cobrando en dolares, m3 atendió una chica y me dijo q llame al 4379-7700 q es el servicio de visa xq es visa el q tiene q hacer el cambio segun ellos. Llame a ese numero y me pide q ...

Explicación

Hola pague a tiempo mi segunda cuota de la tarjeta y me dice que hice un pago parcial. Y no estaría entendiendo por qué.

Pago de deuda

Nececito saber cuanto debo pagar de mi deuda atrasada en tarjeta naranja y

Publicado 12 de Enero

Necesito un plan de pago para solucionar mi deuda con naranja y quiero recuperar

Porfabor si me pueden llamar a mi celu porq con mi hermanito me cuesta salir digame si puedo para la cuota de un plan de pago en tarjeta naranja necesito silucion mi emei me jeqearon y no puedo entrar

La baja de la tarjeta

Dar la baja de la tarjeta naranja. No me interesa más seguir teniendo.

Renuncias

Hola,quiero solicitar que m den de baja al directiv para que me llegue por boleta ,,,y renunciar del beneficio ,zúrich ,comicion naranja en tu celular ,,revista convivimos ...

Publicado 12 de Enero

No tengo fondos. ya pague el resume

Efectue el pago de mi resumen en un rapipago y cuando quiero hacer una compra me figura fondos insuficientes. Como hago para que impacte en sus registros que ya abone

Publicado 12 de Enero

Dar de baja tarjeta naranja

Hola, quiero dar de baja la tarjeta naranja y me dicen que debo ir al local de la empresa en mi ciudad (rìo cuarto). se puede dar de baja on line pero no evitar la inmediata reposición. necesito que me informen como hacer para dar de baja la tarjeta vía web o teléfono, ya que la empresa me quie...

Cancelar compra

Hola quiero cancelar una compra en ciudad del este paraguay.

Contacto con tarjeta naranja

Hola buenas tarde era titular de tarjeta naranja en el cual gestione un programa de pago por una deuda con la misma mi caso paso estudio juridico actio gestion abone las cuotas acordadas haciendo el deposito a travez de dinero mail a un numero de cuenta que me fue otorgado.. Los pagos los gestio...

Publicado 12 de Enero

Libre de deuda tarjeta naranja

Hola, soy ian luengo dni 34601323 y esto en el veraz por una deuda con tarjeta naranja que ya fue saldada hace mas de 6 meses. Me hace falta el libre de deuda para póder realizar el reclamo online en la pagina del veraz para cambiar mi nivel crediticio.

Solucionado 17 de Enero

Santificado de libre de deuda

Hola necesito el certificado de libre de deuda... Con urgencia

Publicado 12 de Enero

Q me desbloquen la clave

Se me bloqueo la clave y no puedo ingresar

Deuda con tarjeta naranja

Hola. Tengo una deuda con tarjeta naranja (dicen que es de $30000 pero que con un pago de $15000 queda saldada). Me llego una carta de un estudio jurídico. El problema que tengo es que pago alquiler de casa (no tengo casa propia) y además todos los meses le paso plata al padre de mis hijos (estoy...

Informar pago,tarjeta naranja

Hola,mi problema es el siguiente,pague tarjeta naranja un dia después de la fecha de vencimiento,que fue el 10 de este mes,yo la estuve pagando el 11 del mismo en un local de rapipago,y ahora entro a mi cuenta y me sale que tengo el saldo,me aparece como si no hubiese pagado la misma...queria que...