Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña de tarjeta naranja y la envía a un mail que no es mio

Publicado 03 de Agosto

Ayer tipo 15:20. Llamo a tarjeta naranja para hacer un reclamo x un descuento que me apare lo de una tarjeta naranja sucre en 3 cuotas de $1729,09 . Bueno cuando llamó me atienden me piden el dni y el número de teléfono para cargar el área de reclamo . Bueno hasta ahí va todo bien termine el reclam…

Publicado 03 de Agosto

Me estan cobrando opcion elegida en mi targeta

Me estan cobrando en tarjeta naranja opcion elegida dos veces lo cual no se q es no hice ese gasto y no me di cuenta lo q me estaban cobrando. Ahora q pude visualizar el resumen me encuentro con es.

Correo perdido

Perdi correo no tengo acceso.quiero configurar correo nuevo

Reclamo por transferencia

Me hicieron una transferencia y me enviaron comprobante desde mercado pago a mi naranja x y no veo reflejada la plata en mi aplicación necesito la plata .

Reclamo

Me hicieron una transferencia atravez de Mercado Pago y me mandaron comprobante yno veo mi plata reflejada en la app de naranja x

Publicado 02 de Agosto

Solicitud de baja inmediata de seguros debitados sin mi consentimiento

Solicito la baja inmediata de los seguros hogar y accidentes personales. Los cuales empezaron de debitar sin mi consentimiento, me apersone en varias ocasiones a la sucursal local a solicitar la baja. El personal solo responde con evasivas y mentiras diciendo que es obligatorio o que son seguros d…

Publicado 02 de Agosto

Necesito mis tarjetas nuevas!

Tengo vencida la tarjeta naranja común y naranja visa...necesito los plásticos nuevos..tarjetas vencidas el 07/21..

Querer pagar

Necesito pagar la deuda que tengo desde hace un par de años me pueden decir porfavor el monto o a donde comunicarme gracias!

No puedo a

Estan enviandome e-mails y mensajes intimidatoriios alegando que no pagp mis resumenes.esto se debe a que no realizan un convenio acorde a mis ingresos,solo cobro una jubilacion minima. podran ver que por mi numero de dni,soy la en,cobrar. tengo voluntad de pago ustedes son los responsables de …

Publicado 02 de Agosto

Pagar por una opción de app naranja

Hola buenos días tengo un reclamo que hacer porque en mí resumen de cuenta me sale opción elegida 21 de julio app naranja $1883.88 la verdad que no se de qué es ..si me lo pueden explicar estaría agradecida. Desde ya muchas gracias.

Correo electrónico incorrecto

Hola, el motivo de mi reclamo es que quiero ingresar a la app de naranja y el correo electrónico no es el mio y por eso no puedo ver mi resumen de cuenta ni realizar pagos. Gracias.

Publicado 02 de Agosto

No puedo pagar una deuda q no generé

Hace más de un año pedí la baja de la tarjeta por q no la uso . Me dijeron q no la de de baja q me la bonifican q no iba a generar ningún gasto. Ahora ya hace varios meses me están reclamando una deuda por renovación (cosa q no pedí ni me informaron q iba a llegar) . No puedo pagarla .. No quiero l…

No quiero la revista

Tengo factura electrónica y no quiero y ni me interesa que llegue a mi domicilio la revista

Reclamo

Dar de baja tarjeta naranja sucre ya que me están cobrando en el resumen

Publicado 01 de Agosto