Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Tarjeta virtual naraajan no solicitada y no soy cliente

Estimados buenas noches recibi un mail de ustedes informándome que puedo empezar usar una la tarjeta naranja virtual, que yo no lo solicite y que no soy cliente de ustedes, por favor no me interesa la tarjeta de crédito virtual ,quiero dejar asentando y también quiero respuesta de la misma po...

Publicado 25 de Setiembre

Tarjeta naranja, seguro mal cobrado

Hola! hago este reclamo por acá a ver si me ayudan, ya que llamo por teléfono a tarjeta naranja y lo único que hacen es cortarme el teléfono cuando les digo mí problema. quiero solicitar el reembolso de un seguro "ike multiasistencia" que me cobraron durante 7 meses sin mí consentimiento, yo la ...

Reclamo

Queria saber dentro de los gastos echos en naranja me aparecio servicio naranja a celulares 53.24 $ del 25 sept 20 que significa ya que naranja no cuenta con una cuenta de reclamos en su ap gracias

Me estan robando!!

Hola empeze a trabajar con naranja pos.. Me bloquearon la transaccion ocea no me depositaron 15 mil pesos y ahora me salen con que mi cuenta fue inabilitada y se quedaran con mi dinero..jaja bue la cosa que nadie me quiere debolver mi dinero y dicen que la tiene otra entidad a mi dinero exigo me ...

Cobran x año adelantado!

Hola recién vi q tengo q pagar la renovación de la tarjeta (en mi cuenta figura tarjeta sucre) y recién mi tarjeta vence en diciembre del 21 x favor!!!! falta un año para q venza

Publicado 25 de Setiembre

Aumento del límite de la tarjeta de crédito naranja

Hola hace varios años soy cliente de tarjeta naranja y necesito aumentar el límite de crédito ..que necesito i me lo podrían aumentar, por el monto que tengo solo me sirve para debutar algunos servicios , tengo además para respaldar una visa y un auto.. Espero una pronta respuesta gracias...

Deuda

Buenas tardes mi esposo tiene una deuda en naranja que por problemas económicos no pudimos pagarla más hoy por hoy queremos pagar la deuda de a poquito si se puede por favor espero su respuesta mi esposo es juliocesar desviatopolkmirsky

Habilitar tarjeta

Hola como puedo habilitar mi tarjeta naranja? mi nombre es beitia maría luz dni 42361032

Reclamo de deuda

Buenas tardes , el dni 81261117, juan carlos figueroa , tenia una deuda con la entidad tarjeta naranja la cual fue salda en cuotas a traves de estudio juridico indicado a la fecha , se comunican nuevamente que sigue la deuda , sin dar mas explicacions , ni cual es la deuda , ni un teléfono de co...

Me robaron!!

Me deshabilitaron mí cuenta de npos, después de trabajar un fin de semana haciendo ventas me dijeron que había violado la cláusula 8.3 de los términos y condiciones sin justificarme cuál de todos fue el "ilícito" que cometí. En este proceso de bloquearme la cuenta ellos cometieron el verdadero i...

Publicado 25 de Setiembre

Me rechazan en google play

Hola quiero comprar por google play con la naranja visa y me la rechaza. No es por falta de crédito y hasta llame a la línea de reclamo y me dicen q no hay problema. Igual me sigue rechazando. Por favor si pueden solucionar. Gracias

Publicado 25 de Setiembre

Certificado de cancelación de deuda

Necesito un libre deuda o cancelación de la deuda para que mi abogado pueda actualizar mi situación crediticia. mis datos moreno josé vicente tel: 02216042456

Publicado 25 de Setiembre

Me han e*****do ayer con dos comprás que yo no realize me sabían todos los datos .

Publicado 25 de Setiembre

Estafa ya que han utilizado mí tarjeta de crédito sabiendo todos mis datos y realizaron dos comprás a mí nombre .

Cobro indebido

Hola quiero dar de baja el seguro que me pusieron de galicia y el seguro <a href="/ikea">Ikea</a> no pedí ninguno de esos.

Baja de servicio

Buenos días, quiero cancelar el servicio global asistencia electro usad, me figura en mis próximos vencimientos y yo no pedí ese servicio

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo de tarjeta naranja sucre

Hola buenos dias. En el chequeo que hago diariamente de mi cuenta online, aparece un consumo de tarjeta naranja sucre. Me gustaria saber a que corresponde,ya que aparece para pagar en 3 cuotas. Espero su respuesta. Saludos

Seguros

Hola buenos días, desde hace tiempo vengo pagando seguros, me figuran en el resumen de mi tarjeta mensual, la verdad que yo no solicite nunca estos seguros y quiero darlos de baja a todos.