Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Consulta

Quiero saber si el embargo que tengo es de ustedes gracias mi dni es 35327205

Canselar pago

Quiero canselar un pago que ise con mi tarjeta naranja . Ise una solicitud de informe de dominio me cobraron y nunca me mandaron el informe . Me dijeron que el pago no impacto y ahora quiero canselarlo porque ya no lo nesesito

Tarjeta de crédito

Estamos preparando tus tarjetas [incidente: 191013-000333] esto me dice el meil me pueden explicar?tel 1165724063

Publicado 17 de Noviembre

Estudio jurídico envia mensajes a mi celu de una deuda q no es míana deuda

Buenos días. Vengo recibiendo mensajes de un estudio juridico a mi celular hace bastante. Los llamé y les dije q no era la persona. Q no sigan enviando. Pararon una epoca y volvieron. . ..ki#ppes dni 27610653 p#agar en ra#pipago t#.naranj $35999 vto 30/10 (011)3986-4404 cod e#mpresa: 3661 cod ...

Seguro no contratado

Tengo un seguro a través de tarjeta naranja que no contraté y la tarjeta me pide comunicarme con ustedes para resolver ésta situación. De no tener respuesta iniciare demanda en la dirección de comercio interior de tucumán

Publicado 17 de Noviembre

Di de baja mis tarjetas y siguen cobrando

Ya denuncie el día 11 de noviembre mis tarjetas pero ahora hoy 16 de noviembre me mandan email q gaste 190 dólares de mí tarjeta es imposible

Mal servicio

No puedo acceder a ningún tipo de crédito por que tatjeta naranja nunca me saco del veraz. Llevo mas de un año reclamando y no me ofrecen mas q el libre deuda. El tema q eso ahora para los bancos no tiene validez

Pago spotify

Hola. Quisiera saber la razón por la que no puedo realizar el pago del servicio spotify premium con mi tarjeta naranja visa. Gracias.

Embargo

Hola quede debiendo en tarjeta naranja por falta de trabajo. Voi a hacer el curso de 1 año de policia de la provincia de formosa y cuando me resiba voi a cumplir con mis obligaciones. Mientras tanto no me digan que van a embargar el domocilio de mi mama por que no pueden. Gracias.

Publicado 16 de Noviembre

Llamadas acosadoras de nevada por una deuda de otra persona que no conozco

Hace más de 3 años vengo recibiendo llamadas y mensajes por la deuda que una señora llamada marcela escobar tiene con nevada. Los mensajes y llamadas son casi a diario. A pesar de que he devuelto las llamadas informando que no conozco a esta señora, nunca la he visto, no se quién es y no tengo n...

Refinanciacion de deuda

Hola, necesitaria una refinanciacion de mi deuda con naranja, hasta este mes estuve abonando al día, el problema es que hubo un recorte de personal y salarial en la empresa donde trabajo y no esta asegurada mi continuidad laboral, no quiero tener problemas legales con naranja, solamente que me of...

Realice el pago desde el dia 10/10 de $ 10900.00 y eldia 11/10 me figura $10900

Mi reclamo es por haberse debitado 2 veces el pago de la tajeta naranja el dia 10/11/2019 a las 10:29 hs cajero s1hfn531 con el numero de transaccion 2800 se debita de mi caja de ahorro $ 10910.00 que corresponde al pago minimo de la tarjeta de credito naranja. al dia 11/11 se verifica en l...

Siempre el mismo reclamó

Bueno mi reclamó es x segunda ves, estoy pagando la revista princesa de naranja y tiene q llegar a mi domicilio y nunca llega la estoy esperando este me, el mes pasado hice el mismo reclamó y al otro día llego pero este mes todavía nada, me canse de mandarles correo y no me contestan. Quiero la ...

Quiero recuperar mi clave

No puedo recuperar mi clave el mail q tenía no lo tengo más el nuevo es ybyp2016@gmail.com

Envío de paquete

Quisiera que me den un número de seguimiento de mi pedido, ya que compre y aboné, pero no sé dónde seguir el envío de mi paquete. Gracias

Una respuesta

Quisiera que me den de baja un débito automatico de mi tarjeta naranja visa que es de la empresa directv porque ya no voy a poder segir pagando porque ya se a puesto muy caro el servicio

Publicado 16 de Noviembre

Cobran algo que no solicite

Me cobran una tarjeta sucre . Cuando ya me están cobrando también la renovación. Nunca dijeron nada de una tarjeta naranja sucre . Además me dejan así sin límite de compra .

Una deuda que no tengo

Me aparece 3 cuotas de 258 de tarjeta naranja sucre y no se que es,,, me podrían explicar a que se debe ese gasto xq son casi 700 pesos

Debito automatico

Me apareció un débito automático, el cual no habilite, hecho desde claro numero de referencia 21192375705 - 26/11/2019. Y quiero dar de baja el débito de este costo que no es mio, ni me pertenece. ademas quiero explicaciones de por que está alli, el hecho de haber realizado alguna vez el pago de...

Deuda

Hola quisiera saber como pagar una deuda de nevada

Publicado 15 de Noviembre

Quiero que tarjeta naranja deje de llamar a mi negocio reclamando pagos de 3eros

Recibo llamados constantes al teléfono de mi negocio 0351-4820249 reclamando pagos de un cliente de tarjeta naranja. Alguien dió ese número y nunca lo corroboraron, asi que cada vez que esa persona no paga nos reclaman a nosotros via telefónica. Desearía que borren el número de su base de datos. ...

Deuda

Quisiera saber si tengo alguna deuda...

Pedido de desafectación de la suma de u$s6,80 por no haber recibido el servicio

El día 28/10/2019 hice una consulta médica on line a just answer - medicos, la cual aparecía en $400. Nunca recibí la respuesta pero sí la comunicación de tarjeta naranja de esa compra en u$s6,80. Como me sentí burlada, pedía la inmediata baja del servicio, precitado el cual de inmediato me respo...

Publicado 15 de Noviembre

Deuda sin posibilidad de cuotas

Leiva amalia es mi nombre dbi 13179037. Tengo una deuda con naranja por motivos de salud no pude abonar, quiero regularizar pero mi deuda pero la tiene el estudio portela, pero no me ofrece la posibilidad de cuotas, me pide 10..000 de anticipo o cancelacion totol de 13.000 el tema que si los tend...

Publicado 15 de Noviembre

Deuda con naranja , sin posibilidad de cuotas accesibles

Amalia leiva es mi nombre dni 13179037 , tuve un atraso con tarjeta naranja y no pude pagar por problemas de salud, consulte medios de pagos y la deuda paso al estudio. El tema que me proponen cancelar con anticipos de 10.000 pesos o abonar su totalidad en un pago de $ 13.000 que si los tuviera n...

Reclamo

Hola llego mensaje x compra en dolares 10.99 pan 01, google *gare compra que nunca jamas realice...solucionar el problema 14/11/2019 hora 11.44 hs gracias....

Quiero pagar

Necesito pagar mi deuda fidedigna y no con terceros ni con entidades

Limite de compra

Ya pedi un aumento de mi limite de compras dos veces y no se porque motivo no me lo suben. Tengo ingresos altos como monotributista, pago a tiempo y forma y no puedo comprar nada que supero los 12mil pesos

Deuda

Me llego un una carta de embargo de tarjeta naranja a mi trabajo, nunca me ayudaron a dar a pagar la deuda. Me gustaría que me den a pagar

Seguro de vida

Quiero dar de baja el seguro galicia de mi tarjeta naranja que me adhirieron sin preguntarme.

Deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja desde el 2015, tuve muchos problemas económicos, el año pasado me mandaron un mail de una financiera que tenían mi deuda y me querían cobrar mucha plata, ayer me llego una carta a mi trabajo de embargo por la deuda de tarjeta naranja. nunca me dieron la posibi...

Seguros galicias

Quiero dar de baja los seguros galicias ya que el monto me lo tuvieron sin mi consentimiento de lo contrario tendré que dar de baja la tarjeta.... no quisiera pero si tengo que hacerlo

No me dan de vaja

No me dan de vaja tarjeta naranja yo cansele la deuda y esty en veraz

Aumento mensual disponible

Hola, le escribo un reclamo para aumentar mi limite de consumo mensual, solo me lo han aumentado una única vez en los 5 años que llevo con ustedes, y estoy necesitando que lo vuelvan a aumentar por razones obvias que esta teniendo el pais, todo aumenta, y necesitaría un aumento de hasta $20.000 ...

Saber la demora

Hola quisiera saber cuanto debora para saber si ya me habilitaron la tarjeta nuevamente tenia una deuda de 5097 y la sale el dia marred y todavia nose registra el pago cuanto demora?? ?

Publicado 14 de Noviembre

No puedo cobrar plan z con mi point de mercado pago

Hola buenas tardes mi pregunta ó inquietud es saber como proceder para poder cobrar plan z de tarjeta naranja con un point de mercado pago. A la espera de una respuesta favorable tengan ustedes buenas tardes gracias

Baja de tarjeta naranja

Quisiera la baja de la tarjeta, ya q mi esposo quien es el titular de la tarjeta jamas la ocupó. El tiene serios problemas de salud y es imposible que hoy pueda usar una tarjeta. Solicito por favor me den una respuesta. Gracias.

Publicado 14 de Noviembre

No puedo obtener tarjeta de credito

Intento solicitar una tarjeta de crédito y me sale un cartel en el que me dicen que no tienen ningún producto para ofrecerme, pero no dan ninguna explicación de a que se debe que no pueda solicitar una tarjeta.

Realizado mal el pago

Hola pague 3500 de naranja y en la aplicasion me dise que pague un total de 3194 quiero saber el resto de la plata que se hizo

Cuenta inhabilitada

Hola, mi cuenta naranja aparece inhabilitada pongo el email y la contraseña, y aparece un cartel que dice que mi cuenta es inhabilitada que no puedo ingresar a la aplicación.

Libre deuda

Ya hace más de 4 años q pague la deuda y nunca me mandaron el libre deuda ni sacaron del veraz

Obtencion tarjeta naranja

Pague una deuda mediante un estudio juridico, llame a naranja y me dicen que tengo que esperar dos años mas para volver a solicitar la tarjeta. Esto es asi?

Deuda

No puede pagar mas y quiero saber lo que adeudo

Baja tarjeta sin uso

Necesito dar de baja la tarjeta, ya que no la uso y estoy pagando el mantenimiento de un servicio que no ocupo. quedo a la espera de una pronta respuesta. muchas gracias.

Solucionado 16 de Noviembre

Qué es tarjeta naranja sucre

Quiero saber a que se refiere gasto en 3 cuotas que figura como «tarjeta naranja sucre»

Solucionado 16 de Noviembre

Me aparece error en el apple naranja

Descargue la aplicación naranja lleno los datos me deja el numero de dni y clave después entró y me aparece error vuelvo a intentarlo y sucede lo mismo

Refinanciacion

Hola me comunico con ustedes para ver si puedo pagar el total que debo en naranja en cuotas dado que me estoy atrsando eso tambien incluye el mes de diciembre 2019 como ouedo hacer.gracias

Desconocimiento

Hola buenas noches el mes pasado me llego una cuenta para pagar yo no use las tarjetas este mes me volvio llegar una cuenta de 581 para pagar tambien me llego una cuenta de comercio amigo de 3 cotas de 12.278.33 por favor como puedo hacer para areglar por favor me podrian areglar

Tarjeta naranja

Buenas tardes, mi reclamo es porque no pude pagar el total del resumen, y en las oficinas de tarjeta naranja me dijeron que pague lo que pueda y que al mes siguiente se trataba de resolver mi situación... Así por varios meses me sugirieron el mismo mecanismos. Cuestión que mi deuda creció en...

Deuda

Hola tarjeta naranja, queria consultar que pasa en caso de no poder abonar dos cuotas de la tarjeta. Se me complico abonar el mes de octubre y noviembre pero en diciembre ya puedo abonar

No reconocen los pagos

Entre el mes pasado y este mes he pagado 25000 y me llaman diciendo que tengo mas de tres meses de atraso es imposible

Necesito el libre deuda

Me llamaron de un estudio juridico proaction services y pague 19.000 que adeudaba con tarjeta naranja y me dijeron que a los 25 dias me iban a dar un libre deuda para gestionar mi salida del veraz, y pese a que me comunique para que me lo expidan nadie a respondido a mis reclamos.

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda de la tarjeta naranja

Quiero una solucion

Termine de pagar mi deuda con la tarjeta este mes. entro ala página del banco para saber del veraz y me dicen q el ultimo pago fue el septiembre cuando yo ya termine de pagar las cuotas. por favor saquen el veraz urgente y notifiquen que yo ya pague el total de las cuotas.

Actualizar en bcra a nivel 1

Estimados, por favor necesito que tarjeta narajna limpie y/o actualice mis antecedente crediticio en bcra. Figuro nivel 5 ya que la deuda fue cancelada, por ende debería figurar 1 . Está problemática me impide sacar tarjetas de crédito. Gracias.

Publicado 13 de Noviembre

No me aceptan la nueva tarjeta

En el dia de hoy, efectue dos compras, las cual quise abonar con la nueva tarjeta que me fue enviada la semana pasada, y no me fue aceptada. me decian en la nota del sobre que dejara pasar 72 horas; ya pasaron 8 o mas dias, y supuse que ya podia usarla, pue no, no puedo hacerlo; cuanto mas debo...

Activar visa en brasil

Me encuentro en brasil y no puedo operar con naranja visa. Necesito me la activen de forma inmediata.

Publicado 13 de Noviembre

Baja de servicio por no utilizar

Estimados, necesito que den de baja el servicio por *comisión naranja en tu celular. el resumen me llega siempre por email y es irrelevante el uso de este servicio. les pido anular este concepto *comisión naranja en tu celular. aguardo su respuesta y solución saludos

Baja revista

Necesito dar de baja a la revista convivimos desde hace tiempo

Publicado 13 de Noviembre

No tengo el numero de seguimiento de mi pedido

Hola hace 5 días hice una compra por tienda naranja y aun no tengo el numero de seguimiento, lo cual me parece raro ya que veces anteriores lo tenia al tercer día. 100230273 este es mi numero de pedido espero una solución lo antes posible ya que estoy sin celular por ahora.

Informe de pago

Buenos dias. Yo pague mi factura el mes pasado y el pago, aparentemente no fue registrado. Como hago para informar el pago?

Publicado 13 de Noviembre

Debia una deuda en tarjeta naranja y me mandron a judiciales , la cancele , pague todo , me dieron una hoja como libre de deuda , pero ahora que quiero sacar un prestamos me salta que estoy en veraz y tambien como galacia esta con naranja tambien me salta en veraz

Publicado 13 de Noviembre

La caja de prioridad es una verguenza

Ya me canse de hacer reclamo de la caja preferencia y me dicen que no pueden hacer nada siempre los mas vivos usan esa caja cuando hay mucha gente y a veces hasta 2 cajas pones ahi cuando es una caradurez los que pasan. solucion: poner asientos en vez de filas interminables y dar numeros como en...

Libre de deuda

Buenas, hicimos una pago hace una semana de una deuda que tenía hacer varios años y nos prometieron que nos iban a dar el libre de deuda a los 3 días posterior al pago.

Problemas

Buenas quiero saber por mi tarjeta si es que esta habilitada ya que cancele la deuda

Solucionado 15 de Noviembre

No puedo pagar mí resumen

Hola no pude pagar mí resumen estos meses la finca donde trabajo no me paga solo me dan racion puedo ir pagando de a poco cada fin de semana yo si tengo intenciones de pagar solo quiero que comprendan mí situación gracias voy a ir pagando 1000$cada fin de semana .. Porfavor comprendan .

Publicado 12 de Noviembre

Monto no perteneciente de p.e.s banelco tn

Me estan cobrando un monto de $810 y moneda del cual yo no hize ninguna compra ni nada por el estilo quisiera saber por que me cobran tal monto y quisiera hacer el reclamo de inmediato

Publicado 12 de Noviembre

Asistencias nueva forma de robar

Quiero dar de baja un seguro y una asistencia, me llamaron explicando el joven me dijo no es un seguro blablabla me pasaron con una encuesta de mil palabras por segundo donde alcanze a escuchar un cobro de 220 mensuales, cosa q antes no menciono y cortaron. La pagina de naranja deberia no solo pa...

Solucionado 12 de Noviembre

Tarjeta naranja

Mi reclamo es que me cobran una tarjeta sucre que yo no estoy aderida en resumen de tarjeta naranja desde el mes de octubre

Publicado 12 de Noviembre

Dar de baja a la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta naranja tengo deuda quiero que me lo financien

Dejo de pagarme cuotas

Hola queria dar de baja a las tarjetas adicionales naranja y naranja visa ya que tube problemas con la persona a quien les dí las tarjetas adicionales

Deuda

Les comento que después de tanto tiempo, sigo con problemas es más la dwuda se la pasaron a un estudio de abogados el cual me quiero cobrar el doble de la deuda que tenía en concepto de sus honorarios e intereses, los medios de pagos que me ofrecen un solo pago en efectivo o cuotas que son la mi...

Anulación de compra

Buenos días el día 11/11/19 hice una comprar por mercado libre y debido a unos problemas de envío fue cancelada, el vendedor ya devolvió el dinero pero naranja todavía no lo anula.

La sra norma trefilio, dni 4562954, no ha solicitado este debito automático

Este débito que figura en el resumen de cuenta de tarjeta naranja no fué acordado con el cliente y se lo descuenta de manera compulsiva, por lo que solicita la baja y reintegro de los montos descontados, caso contrario se efectuará la baja de todas las tarjetas efectuando acciones legales. qued...

Publicado 12 de Noviembre

Cobro indebido del impuesto de sellos

Hola, en mi último resumen de tarjeta naranja vi un ítem al final que me llamó la atención por lo elevado del importe: impuesto de sellos, $359,13. Me fijé en el resumen anterior, y por el mismo impuesto me cobraron $136,78. No veo ninguna relación entre el monto del impuesto y el total a pagar d...

Publicado 12 de Noviembre

Baja del seguro electro usad

Buen dia mi nombre es carlos aleman, me comunico por este medio para solicitar la baja del servicio seguro electro usad (es como figura en el resumen de cuenta de tarjeta naranja), debido a que no solicite y no fui informado sobre el servicio, por tal motivo si no acceden a mi pedido (baja), inic...

Reclamo

Hola! necesito saber el numero de atención telefónica para que me resulevan mi reclamo.

Necesito solucionar deuda

Tengo una deuda vieja con la tarjeta quiero solucionarla y no encuentro los medios ,llamaron a mi trabajo y dejaron un número para que me comunique pero no me atienden nunca

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de dueda

Publicado 12 de Noviembre

Que no lo puedo pagar mañana

Hola quería saber si lo puedo pagar el miércoles a la vuelta de 7000 peso porque no estuve un problema familiar

Rentas automotor

Buenas tardes solicito la baja de el pago a rentas de la patente aa910fy vehiculo q yo no poseo en mi poder y ya pague un mes del mismo sin ser mío desde ya muchas gracias

Me cobran de más

Hice una renovación de avast premium security productos adquiridos sku del producto: prd-00-001-12 nombre del producto: avast premium security (multi-device) - 1 año cant. Ordenada: 1 importe: 499 pesos subtotal: 799 pesos descuento: -300 pesos iva: 0 pesos preciototal: 499 pesos. me c...

Publicado 11 de Noviembre

Libre de deuda

Hola! ya hice el reclamo de mi libre de deuda, respondieron que llegaba a mi mail y no llego nada, espero me llegue pronto. Gracias

Deuda

Hola, estoy en mora con la tarjeta, quiero pagar,todo de contado,quiero un descuento,no me lo quieren hacer.adonde debo hablar?asi pueda tener una solucion mas accedible?

Publicado 11 de Noviembre

Clave

En le app de naranja perdí la clave pero puse para recuperar y me la manda a otro correo.no el que le figura a naranja