Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No puedo darle desconocimiento

Hola, hice una anulación de compra y en mi tarjeta me sigue figurando ese gasto, quiero darle en desconocimiento de gastos pero no me aparece la opción si podrían decirme que hacer. La compra ingresada es de la empresa pedidosya

Publicado 15 de Enero

Clave de tarjeta naranja

Olvidé mi clave de tarjeta naranja , los datos de email y número de teléfono ya no los tengo yo . Y son los únicos medio por los cuál me pueden enviar mi clave . Las preguntas de seguridad ya no me aparece tampoco

Publicado 15 de Enero

Resumen ya esta pago

El día viernes 8 de enero pagué en rapipago moron el total del mes de enero y todavía no me llego como que esta pago

Publicado 14 de Enero

No me entrega andreani la tarjeta que estoy esperando

Andreani me mandó un mensaje por el hotmail diciendo que vino el domicilio y no encontró a nadie ese día yo recibí del correo andreani el chip de personal yo estuve todo el día en mi casa es imposible que no hayan encontrado a nadie

Solucion

Me llego un cobro de $190 en dos oportunidades con el concepto de afip epi spv y no se que significa. muchas gracias

Libre de deuda

Buenas tardes necesito un libre de deuda

Saldar la deuda

Tengo una deuda con tarjeta naranja hace unos años y me gustaria regularizarla .para poder obtenerla de nuevo

Publicado 14 de Enero

Poco monto en mi tarjeta naranja

La otra vez me dieron en planes largos 15mil pesos de monto y ahora me dan solo 9000 porque? si cumplo con los pagos

Cambiar correo electrónico

Holaa yo ingrese mal mi corre electrónico al descargar la app .al intentar aser los pasos para una adicional no pude terminar ya que me tienen que enviar un codigo para berificar y al ingresar mi correo mal no me llega el msj y nose como aser para cambiarlo

Publicado 13 de Enero

Necesito obtener mas margen en la tarjeta

Hola buenas tardes me dirijo a tarjeta naranja con el fin de pedir si me pudiecen aumentar el margen de la tarjeta ya q cuando quiero hacer una compra no puedo xq supera el limite de mi tarjeta... espero una pronta respuesta...muchas gracias..

Clave tarjeta naranja

Se bloqueó mi clave para ingresar a naranja online.intento recuperar por todos los medios y me dice acceso denegado.a la nueva clave no la repito tampoco.por favor,necesito una solución urgente.el mail que dejo es el de mi hija,el mío no funciona.

Cambiar número de celular

Hola quería cambiar mi número de celular para poder ingresar a la app naranja ya que no puedo porque el número anterior no lo tengo

Publicado 13 de Enero

Como seguir pagando la deuda

Tengo una deuda con tarjeta nevada y ya la estoy pagando en pc y asociados, estudio jurídico. Ese estudio me comunica hoy que ya no me cobrara más y que debo comunicarme con tarjeta nevada. No se el numero de teléfono. a su vez en esta semana me llamaron de otro estudio jurídico. no se que hace...