Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Naranja X

Quiero que me validen mi identidad

Buenas tardes. estoy esperando a que me validen mi identidad en la app de tarjeta naranja porque ya me llego la tarjeta de crédito y necesito empezarla a utilizar. Ya pasó una semana. Gracias

Gmail

Quiero cambiar el gmail viejo que tengo en naranja

Problema con la app

Hola buenas tardes!!! solicite mi tarjeta naranja y al momento de entrar a la app por primera vez me pide sacarle fotos a mi dni y selfie, pero desde el primer intento de sacarle la foto a mi dni no me deja, me sale siempre el msj q pasaron más de 15 segundos y no me saca la foto

Cambiar domicilio

No puedo hacer el cambio de domicilio para recibir las tarjetas

Publicado 16 de Agosto

No puedo pagar mi resumen

Hola muy buenas, tengo debito automatico , resulta que deposite el 7 , siempre me avisaban cuando enviaban el cobro, ahora no lo hacen, tengo la fecha de debito el dia 8. quiero pagar por home banquing cuando coloco el n¬ del codigo no correponde me dice. tampoco nx me deja ingresar p.x me sancio…

Registro de pago

Buenos días. quisiera reclamar mi pago que ya fue efectuado el 01/08/22 en pago fácil de mi localidad. gracias

Me robaron mis datos

En el día de ayer me llega un mail. Donde me dice la compra que hice ( cada vez que uso mi tarjeta naranja visa me manda mensaje). Vi que compraron y dice tu compra $25.137,90 mercadopago grupodashmerc. Y yo no realice nada. Llamo a naran visa para cancelar y nadie atiende. Sólo lo que hice es d…

Publicado 15 de Agosto

Compra que no realice con esta tarjeta

Me cobran un gasto que no hice en pandemia por qué tuve que cerrar el negocio cuando hacía pedido siempre fue con tarjeta bancaria no se quién tomo la tarjeta y pidió mercadería para el por qué al negocio no fue nada los pedidos los hacía yo desde casa cómo era de alto riesgo tengo discapacidad per…

Problema con la app

Quiero validar mi identidad y la app no me deja sacar la foto de mi dni

No me dan solucion

Quiero financiar el total de la deuda de naranja en cuotas xq las opciones que me dan no puedo pagar resumen atrasado

No puedo acceder

La app no me toma las fotos por más que intente una y otra vez

Publicado 15 de Agosto

Quiero desbloquear mi cuenta naranja x

Hola quiero saber porque me dice que no puedo usar la naranja x porque me bloquearon en forma preventiva la cuenta, y dónde dice transferencia no me deja ni ver el cbu

Publicado 14 de Agosto

La app no funciona

Hace dos dias que no puedo entrar a la app de naranja x. No puedo ver mi saldo y el 0810 es de terror. Deberian tener algún call center con alguien que te atienda.

Publicado 13 de Agosto

No puedo entrar a la app

Buenas noches. Quiero ingresar a la app y no me permite. Pongo el mail y la clave y me dice que algo salió mal. Ya cambié la clave y tampoco. Es muy molesto eso del cambio de clave, porque se supone tenés que poder usarla en todo momento. Atención al cliente no responde sábado y domingo. deberían …

Identidad

No puedo ingresar a la app me sale que no pudo validar la identidad

Publicado 13 de Agosto

No puedo ingresar a mi app de tarjeta naranja x

Hola buen día, no puedo ingresar a mi app de dicha tarjeta, tuve que hacer unos pagos y me tuve que meter en deudas para poder comprar necesito una solución por favor, encima queres hablar con alguien y no te dan ninguna solución, ese 0810 al que te hacen llamar te sacan crédito y no te solucionan …

Me cobran y ni me llega

Hace más de un año que me cobran la revista y ni me llega quiero que me devuelvan el dinero y me den de baja la tarjeta