Naranja X

Naranja X

Sobre Naranja X

Con 35 años de trayectoria Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Recibí atención personalizada en: las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de ayuda.

¿Cómo solicitar la tarjeta Naranja X?

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Naranja X?

▶️ Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Naranja X online. A través de Naranja X Argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Entra acá para encontrar todos los medios de atención al cliente online de Naranja X al instante.

Naranja X Promociones

▶️ Encontrá todas las promociones y beneficios de Naranja X en este link.

¿Qué puedo pagar con Naranja X?

✅ Esta es una lista de cosas que podes hacer con tu cuenta de Naranja X:

• Pagar tu resumen y consultar todo sobre tus tarjetas de crédito
  • Recargar tu celular con Personal, Claro, Movistar y Tuenti
  • Hacer transferencias, enviar y recibir dinero las 24h, todos los días
  • Cargar tu tarjeta de transporte SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana
  • Pagar tus servicios: luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros y mas
  • Retirar efectivo, podés hacerlo desde cualquier cajero o desde una sucursal de Naranja X

¿Cómo descargar Naranja X?

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Google Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

¿Qué es Naranja X Online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Naranja X on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Naranja X en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes de Naranja X atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app de Naranja X.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja X Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Naranja X Historia

Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país. El nombre "Tarjeta Naranja" fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

En 2021 Tarjeta Naranja evolucionó hacia Naranja X.

Reclamos a Naranja X

Transacciones bancarias

El 1/05 hice una transferencia de $9000 a naranja x nunca llego la plata y siempre me dicen que espere 72hs. Me tienen así desde esa fecha. Me dijeron que hicieron reclamo y no hicieron nada. Estoy esperando la plata todavía. Ya mande los comprobantes y me reconocen que no llego y que la plata va a…

Publicado 24 de Mayo

La aplicación no valida mis datos

La aplicación no valida mi identidad.. Hace una semana quedo en validación de datos y no funciona.. Quisiera tener una solución urgente

Naranja x

Estoy tratando de comunicarme x un gasto de naranja sucre que figura en mi resumen pero imposible comunicarse con la empresa naranja 10 minutos de espera y no contestan

Tarjeta naranja sucre

Hoy 22 de mayo me figura en la app 4 pagos de 1086.12 de tarjeta naranja sucre con fecha del 25 de mayo. Necesito saber qué es.

No depositan las operaciones

Cuento con el servicio npos ofrecido por la empresa de referencia para gestionar los pagos con tarjetas en mi actividad comercial. El día 09/05/2022 realicé una venta por $1200, la cual debía ser depositada en mi cuenta a las 48 horas (11/05/2022) teniendo en cuenta la contratación adquirida y la c…

Consumos inexplicables

Que llego 4 veces un descuento que dice tarjeta naranja sucre...... Es imposible desconocerlo!!! así como tampoco me puedo comunicar online.... Deseo la baja y reintegro urgente

Publicado 23 de Mayo

Deuda que no entiendo el porque de ella

Llamé al 08103336272 para activar mi tarjeta ya que no la uso hace mucho tiempo y un contestador automático me dice que tengo una deuda de más de $24 mil.yo no la uso hace mucgo tiempo

Publicado 23 de Mayo

App naranja no me deja validar identidad y no tengo respuesta no solución

No puede ser que tomen el pelo a la gente estuve desde las13y pico hasta casi las19hs dele llamar y te tienen como una b***** esperando que ya te van atender y nada que tiene un operador solo?vergüenza la app no se puede validar mi identidad para que tantas vueltas dan tienen que hacerlo más fácil …

Desconozco

Me sale en el resumen tarjeta naranja sucre y no se de qué es y porque me descuentan dos veces y en tres pagos

Desconocimiento de compra

Necesito hacer el desconocimiento de una compra de $10000 y la pagina naranja online nunca anda

Tarjeta naranja sucre

En el resumen figuran dos ítems iguales "tarjeta naranja sucre" de 3 cuotas cada uno x $1086.12 cada cuota. No sé a q se debe ese cobro. Si es por descargar y usar la app de naranja x es un robo! la tuve q descargar para poder pagar el resumen ya que la app de naranja q usaba habitualmente dejará d…

La apps

No puedo utilizar la apps

Retardo de cuotas

Quiero realizar una promesa de pago de cuotas por demoras debido a retardo en mi sueldo. Y evitar que pase a abogados estuve tratando de comunicarme pero no me da los números que me proporcionaron.

No se activa naranjax

Me vendieron por todas las publicidades existentes el uso de la app naranjax hasta que al final la instale he hice todo los pasos para registrarme. Han pasado mas de 15 dias y todavia me figura que estan "en los ultimos pasos" pero no especifican que esta faltando. Realmente mi experiencia con nara…

Publicado 23 de Mayo

No me figura que ya pague

Hice una cancelacion anticipada en naranja on line y el sistema me dijo que algo falló , pero se debito de mi cuenta el monto que habia cancelado luego entro a naranja on line y todavia no aparece que lo pague. hace ya una semana de esto.

Publicado 23 de Mayo

Una transferencia que nunca se acreditó

El 13 de mayo transferi dinero a mi cuenta de naranja x. Nunca se acreditó. después de muchos reclamos me mandaron un mail el jueves 19 pidiéndome un cbu para devolverme el dinero. el viernes 20 me dijeron que a las 19 hs hacían la transferencia. hoy, lunes 23, sigo esperando. y sin respuestas …

No deja ingresar

Ya casi terminamos estamos haciendo los últimos ajustes a tu cuenta. eso me dice y no me deja entrar de varios meses

Deuda de 1 centavo

Realice el pago de tarjeta naranja por homebanking , el monto total en 9 cuotas y me figura una deuda de 0,01 centavo