Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Bloqueo injustificado de mi cuenta naranja x

Hola. Me depositaron el sueldo en el mes de junio y envié desde mi cuenta sueldo (de banco hipotecario), una parte a naranja x, tengo hasta el comprobante de transferencia. Pero luego de la nada se bloqueó mi cuenta, ya me comuniqué a whatsapp, a las redes, al mail de soporte. Espero que me lo solu…

Publicado 19 de Junio

Compras desconocidas

Se han realizado compras que aparecen en mi cuenta de naranja online, pero yo no las realicé. Quise ir a la opción de "desconocer compra" y me dice que no tengo cupones para desconocer. Se han hecho 4 compras, pero ninguna fue hecha por mi.

Solucionado 19 de Junio

No se hizo el depósito

Hice deposito el 17/06/2021 a las 09:45hs al número de dni 32282952 de $14.000 y no se hizo el depósito puedo saber cuál fue el problema gracias

No les llega

Se abonó el pago de la tarjeta naranja en tiempo y forma

Reclamo

En mi resumen de tarjeta naranja , me vino un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $365, el cual nunca solicite ni autorice. solicito a la empresa tarjeta naranja a resolver esta situacion

Reclamo sin respuesta

Hace más de cuatro meses compré un producto por la tienda naranja, la propia de ellos y el producto jamás lo obtuve debido a no contar con stock, la empresa tarjeta naranja me lo sigue cobrando en las seis cuotas a pesar de realizar todos los reclamos correspondientes , me comunique con el vendedor…

Dar de baja revista

Quiero dar de baja la revista de naranja y no puedo hacerlo atraves de llamada y en la sucursal no me la quisieron hacer

Publicado 18 de Junio

Buen día,quisiera hacer un reclamo por un cobro indebido del cual me hacen un descuento de un poco más de 18.000 pesos de mi cuenta bancaria ,el bebito sale como pago pei naranja siendo que yo no tengo tarjeta naranja y a la vez desconozco alguna vinculación con dicha empresa.

Problemas

Mire yo pague el 3 del corriente mes y en la aplicación me sale q no pague pero la semana pasada llame y la chica me dijo q si salía q el 3 se hizo el plan de pago pero ahora me sale la tarjeta bloqueda

Desconocimiento

Hoy 17 de junio me salio una compra x mpago que jamas realice. Necesito solución inmediata

Desconocimiento

De relizo un pago desde mi tarjeta q nadie realizo es