Naranja X: Libre de deuda

Quiero mi libre deuda

Ya cancele mi deuda. y se contactaron de comafi diciendo que mi deuda no fue cancelada.

Publicado 04 de Abril

Pagar deuda

Necesito pagar esa deuda y necesito mi libre de deuda

Publicado 03 de Abril

Libre deuda

Pague y no tengo el libre deuda...nesecito el libre deuda para iniciar el tramite de salir del veraz,me mandaron uno pero que no me sirve...por favor contestenmen gracias

Publicado 11 de Marzo

Libre de deuda

Necesito libre de deuda del comafi, relacionado con tarjeta naranja

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Me embargaron el sueldo sin un aviso previo

Hoy me realizaron un embargo en mi sueldo solicitado por la dra ana povarchik, nunca tuve contacto alguno desde esta dra y mucho menos desde tarjeta naranja, la tarjeta la tuve hace 15 años aprox. No logro ubicar al estudio juridico que lo tiene o que emitio el embargo. Necesito saber en donde pued…

Solucionado 25 de Febrero

Solución dé la tarjeta

Hola necesito mí libre de deuda pague en el 2018 y todavía salgo en el Veraz necesito un número de teléfono

Publicado 24 de Enero

Libre de deuda

Hola mi problema es el siguiente, yo aboné a naranja una deuda ,me sacaron el veraz pero no consigo me den el libre de deuda. Lo cual es una tontería. Necesitaría por favor me libren el certificado correspondiente que no tengo deuda con la identidad muchas gracias

Publicado 24 de Enero

Deuda

Yo en ,,2022 cancele la deuda y sigo figurando que debo.me dieron el libre deuda .pero en la central de naranja.no le llegó a ello

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Nececito el libre de deudas

Hola buenas tardes yo estaría necesitando que me envíen el libre de deuda de la tarjeta naranja por favor..desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito libre deuda por mail

Tuve una deuda con tarjeta naranja y ya la cancele y ahora quiero hacer un trámite bancario y me piden el libre deuda por mail. Lo necesito con urgencia

Publicado 02 de Enero