Naranja X: Libre de deuda

Reclamo a Tarjeta Naranja

Necesito el libre de deuda!!!

Hola tenia una deuda hace mas de 12 años necesito saber cm hago para pactarla y que me entregue el libre de deuda.llamo y me comunican q no existo en su sistema! a donde tengo q dirigirme o algun estudios q ustedea tengan acceso gracias!

Solucionado 21 de Octubre

Libre de deuda

Hola. Hace mas de dos años salde a través de Paktar cobranzas una deuda con la tarjeta naranja. Cuando reclame el libre de deuda me dijeron que era en la tarjeta que me lo tenian que entregar, y en la tarjeta me dicen que no. El problema es que no me lo entregan y no me saca…

Solucionado 19 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda porque aparezco como riesgo y yo hace años pague me embargaron creo que en el 2013 o 2010. No recuerdo bien pero ustedes lo deben tener computado mi nombre es gabriela silvina reynoso dni 24211942.

Solucionado 08 de Setiembre

El libre de deuda

Yo ya pague mi deuda y pido el libre de deuda en la sucursal de ingeniero valentin virasoro y todavía no me lo dan

Solucionado 25 de Enero

Libre deuda

Hola quisera saber cuando y donde puedo retirar mi libre deuda si yo ya pegue todo hace un mes.

Solucionado 15 de Julio

Libre deuda

Ase 1 añio que pague la deuda que tenia con targeta naranja y no me dan el libre de deuda

Solucionado 09 de Abril

Libre de deuda

Hola yo pague mi deuda con la tarjeta naranja en septiembre del año pasado me dijeron q me iban a mandar el libre de deuda y nunca me llegó nada..

Solucionado 18 de Mayo

Libre de deudas

Necesito la dirección y teléfono del estudio jurídico que lleva mi caso de deuda con tarjeta naranja. Y q esta ubicado en la calle duarte quirós de la ciudad de córdoba. Gracias.

Solucionado 09 de Abril

Libre de deudas

Buen día necesito saber si ya tengo disponible mi libre de deudas

Solucionado 04 de Abril

Libre deuda tarjeta naranja

Quisiera saber si ya tengo mi libre de deuda y si me puede pasarme por este medio. Saludo cordial y muchas gracias por su atención !!!!!

Solucionado 04 de Agosto