Naranja X: Libre de deuda

Libre de deudas

Quiciera saber cuando me envian mis libre de deudas al cancelar me pago con legal gracias

Solucionado 04 de Abril

Libre de deuda

Tenia una deuda del año 2004 recien me mandaron carta y aviso en el 2016 y hice plan de pago lo termine d pagar el año pasado en noviembre 2016. Pedi el libre de deuda en enero 2017 y me contestaron q no estaba en condiciones...

Libre deuda

Buenas tardes,solo necesito mi papel libre deuda.ya termine de pagar todo.no se como obtenerlo muchas gracias

Libre de deuda

Hace mas de 2 años cancele la deuda con tarjeta naranja, pero en ningún momento me llego el libre de deuda, y hoy quisiera sacar nuevamente la tarjeta pero me solicitan el libre de deuda.

Solucionado 07 de Febrero

Libre de deuda

Hola buen dia , mi nombre es angel. Quiero saber si el libre de deuda lo puedo pedir por telefono ? o si me lo pueden mandar ami casa

Libre de deuda

Hola, necesito mi comprobante de libre de deuda por favor, con la empresa tarjeta naranja. Tengo todos mis comprobantes de pago al día.

Libre de deuda

Hola,fui embargada,ya pague mi deuda,me cobraron dos veces honorarios de abogados,ahora necesito que me envien el libre de deuda.antes que me sigan cobrando

Libre deuda

Buenos dias, soy veronica fabiana sanchez ,dni 21709185 ,necesito que me manden el libre deuda de la tarjeta naranaja,ya hace un año que salde mi saldo deudor y me dijeron que en 20 dias me mandaban el libre deuda ,todavia lo espero... Desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Abril

Yo quisiera saber si ya esta el libre de deuda .ya pague asi 25 dias .gracias

Libre de deuda

Hola terminamos de pagar con mi marido la deuda en marzo de este año necesitamos ahora el libre de deuda de tarjeta naranja me canse de llaar al fidecomiso y ninguna solucio es de mi marido las deuda que hago?

Solucionado 08 de Noviembre