Naranja X: Libre de deuda

Libre deuda

Quiero mi libre deuda ya que abone todo. Y que me retiren del veraz!

Solucionado 23 de Mayo

Libre de deuda

Necesito q me manden el libre de deuda por favor

Solucionado 31 de Mayo

Libre de deuda

Hola soy yanina pamela rodriguez y hase unos años obtube una targeta naranja y luego me atrase y pague un plan de 18 meses que lo pague a termino la ultima fecha de pago fue el 1 de marzo y en estos momentos necesito una constancia para acceder a los datos de una empresa para otras compras de nombr…

Solucionado 18 de Mayo

Libre de deuda

Hola yo nesecito el libre de deuda de tarjeta naranja. Pague el total de la deuda en un pago de $6,200. Hoy tarjeta naranja me dio un 0810-999-0102. Para pedir el libre de deuda y me dicen que no tienen mi legajo. La verdad no entiendo.

Solucionado 28 de Abril

Libre de deuda

Hola yo solo nesecito el libre de deuda,me tienen como bola sin manija,por favor se los pido,

Solucionado 28 de Abril

Libre de deuda

Hola solicito que me envien un libre se deuda ya que no tengo ninguna sucursal cerca como para poder hacercarme yo.

Solucionado 20 de Abril

Libre de deuda

Buen dia, no es un reclamo, es un pedido, necesito el libre de deuda para presentar al banco, me lo pueden enviar al email. Saludos

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda lo más rápido pocible. Fui a pedirlo y me dijieron q demora al rededor de un mes.

Libre deuda

Necesito solicitar un credito y me salta con que tengo una deuda en tarjeta naranja, cosa que no es verdad xq cancele hace mas de 2 años. Conservo los cupones, y me piden el libre deuda para poder acceder al credito