Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Base de datos

Quiero que me saquen de la base de datos ya tengo libre deuda

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Veraz

No figura la empresa que me puso en veraz

Saco un veraz y me figura una deuda de $550 que no tengo idea . quisiera un telefono o direccion de esta supuesta empresa .ya sea para abonar la deuda o que me saquen del veraz porque me interfiere en un credito .

Publicado 21 de Setiembre

Derecho a acceso

Hace meses que estoy intentando acceder al veraz gratuito que le corresponde cada 6 meses por ley a cualquier ciudadano, pero para esto tenes que comunicarte telefónicamente con una maquina que te da el numero de pin. El problema es que hace 4 meses que la opcion 1 que es confirmar que el que est...

Solucionado 20 de Setiembre

Valor pendiente a pagar

Quiero saber el valor que estoy deviendo y que me digan como o en donde cancelo xq quiero salir de la central de riesgos

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Porq now srl me puso en el veras

Fui al banco y me dicen q desde agosto estoy en el veraz por una suma de 600 $ segun cobranza now srl .la cual no consigo su tel ni su direccion para saber de q es la deuda y en todo caso poder regularizar mi situacion ya q me perjudica crediticiamente .gracias

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Conseguir urgente mi libre de deuda

Hola, quisiera saber como hago para conseguir el libre de deida, pague todo en 2018 y nunca me lo dieron y ahora no puedo sacar un prestamo en un banco por este motivo. fui al hipotecario y me dicen que ellos no pueden darmelo.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Llamados por deuda que no es mia

Buenas tardes, me llaman constantemente de sociedad de credito, pidiendome que regularice una deuda, la cual no es mia. Quisiera por favor corroboren mis datos y eliminen de su base de datos, mi numero telefonico, ya que no me dejan de llamar en ningun momento!!!. Mi dni es 21669638, jorge areval...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Derecho a acceso gratuito de datos personales

Quiero ejercer mi derecho al acceso gratuito de mis datos personales, financieros y crediticios. Llamo por teléfono al número asignado para tal fin y no funciona. Hice reclamos via mail hace más de 1 mes y no me responden.

Publicado 12 de Setiembre

Saber que debo

Quiero saber qué es cobranzas now y qué es lo que debo

Publicado 12 de Setiembre

Deuda de ivon

Deuda que no es mia por utilizaron mi codigo o numero de cedula

Publicado 09 de Setiembre

Sin solución

Necesito que me llamen por una deuda

Publicado 08 de Setiembre

Urgente

Me estan llamando x una deuda kisiera saber k deuda es

Publicado 08 de Setiembre

Quiero mi.libre de deuda

Pedi prestamo se los decontaron y me mandaron al veraz ya que se descontaron dicha deuda quiero y exigo el libre deuda

Publicado 07 de Setiembre

Veraz

Hola veraz no atiende telefono para reclamar

Publicado 05 de Setiembre

Libre de deuda

No puedo solicitar mi libre de deuda ya habiando abonado mi deuda

Publicado 05 de Setiembre

Prestamo

Buen dia..necesito sacar prestamo..y ninguna empresa m quiere dar porq dicen q estoy en rojo..y el dinero necesito urgente...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Quiero estar libre de deuda

Fui al banco para pedir un préstamo y me salta que tengo una deuda de 530 pesos con ustedes . Y no tengo la más mínima idea de donde salió esa deuda . Me podrían explicar por que debo cuando yo no utilizo ninguna tarjeta para comprar

Publicado 02 de Setiembre

No se que debo

Me sale en riesgo online que tengo deuda con ustedes y la verdad que desconozco cual sera. Necssito saber como solucionar esta situacion. Grs

Publicado 01 de Setiembre

Quiero saber si es verdad que tengo una deuda 37793332

Publicado 01 de Setiembre

Nunca salís del veraz

Pague como tonta para salir del veraz nunca lo hicieron y encima pague a la nada

Publicado 30 de Agosto

Negativa

Hola quería saber , por qué tengo una negativa en el bcra , y aparece ni nombre con el nombre de esta , financiera cómo puedo averiguar de qué se trata ??

Publicado 29 de Agosto

Problema telefonico

Al llamar al número de reclamos para obtener mi pin y poder ejercer mi derecho de acceso tengo el problema que al elegir la opción 1 en carácter de titular el contestador me dice que la opción elegida es invalida, no encuentro otra forma de contactarme con ellos.

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Quiero q me anulen la deuda de veraz

Hola me informan en veraz con una deuda de más de 5 años con una financiera privada forli q ni un número para llamar tengo no sé ni de qué se trata dni 26843578

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Veraz

Por que amenazan y no habla alguien en vez de un mensaje grabado

Lo explico, y espero lo contesten x que me llaman amenazando con acciones legales, sin decir de que se trata la deuda y con quién, x que es tan rápido que no da tiempo a entender claramente el mensaje grabado, ni tomar el número de teléfono, además, no está cerrado a esta hora?

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Veraz

Estoy en veraz y no tengo deudas

Hola! aparezco en veraz y no tengo ninguna deuda. Fui a santander río y me confirmaron y tengo el papel de lo último que había pagado y no ahí ninguna deuda. pido que se me saque del sistema o se comuniquen conmigo.

Publicado 25 de Agosto

Deuda no emitida por mi

Esta empresa me puso en el veraz sobre una supuesta deuda q yo no reconozco y me esta perjudicando al tratar de obtener un prestamo bancario

Publicado 18 de Agosto

Aparición en el veraz

Está empresa me colocó en el veraz por una deuda de hace 4 años aproximadamente la cual no reconozco.

Solucionado 23 de Agosto

Esteban koll

Acabo de recibir una carta documento firmada por este señor esteban koll, reclamandome una deuda de $ 250.443.- del año 2016, por lo que he leìdo en vuestro sitio, es un estafador, què tengo que hacer? mil gracias. Griss

Publicado 17 de Agosto

Carta documento

Hola buenas tardes me ha llegado una carta documento. Nombre de paula silva dni 36599023 diciendo que estoy en el veraz que tengo que pagar una suma de dinero en 72 horas pero no tengo trabajo si puedo llegar a un acuerdo en pagar en cuotas lo haría... Muchas gracias

Publicado 14 de Agosto

Emnargo

Quiero cancelar tda mi deuda debo 35601551

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Veraz

Comunicacion y estado del tramite q se comprometieron a realizar

Ante la. Situacon monetaria reinante y pese a trabajar, por cuestiones de enfermedad y fallecimiento familiar, me ci obligada a solicitar varios creditos, tras la petdida de uno de mis trabajos..las cuotas correapondientes se atrasaron con las consabidas consecuencia: veraz.....para esto aparecio...

Publicado 12 de Agosto

Veraz

Hola ya hace dos año salde 1000 pesos de tele centro y veraz no me saca y no te atiende el teléfono para reclamar

Publicado 12 de Agosto

Salir de veraz

Buenas noches. Me expreso como tanta gente en esto. Empresas fantasmas como esta habría que denunciarlas y/o sino buscarlos y escracharlos y que queden en la calle. Me prometieron como a tanta gente que en 7 dias salia del veraz. Pague 5600 pesos y a la semana me llaman como 3 veces para felicit...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Veraz

Limpieza del veraz banco central y escudo de salta

A la sra.silvina brandoni: por favor comunicarse de carácter urgente para limpieza del veraz. banco central sigue figurando asicom como antecedente negativo. escudo de salta: acicom con libre deuda, tarjetas cuyanas, con libre deuda, credimas con l...

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Veraz

Estoy en veraz por una empresa desconocida

Hola el problema es que fui a renovar un préstamo y me figura que estoy en el veraz por la empresa de cobranza now srl. La cual ni conozco y tampoco tengo prestamos.

Saber que es

Me sale que tengo una deuda con esta información

Reclamo a Veraz

Siguen apareciendo deudas en mi informe

Me dijeron que hoy podía retirar mi informe de veraz y que ya no me iban que figurar las deudas y no solo laa deudas siguen figurando sino que también tuve que pagar $439 más que no me explicaron que tenía que pagarlos. Necesito que se comuniquen urgente conmigo ya que no puedo comunicarme jamas ...

Veraz

Hola hace un año y medio abone y veraz no me saca del la central y no atienden el teléfono para dar solucion

Publicado 08 de Agosto

Reclamo de deuda no contraida de $ 308

Aparezco en el scoring de un banco con una deuda de $ 308, esto pertenece a san justo cordoba, nunca fui a ese lugar ni cerca, no debo nada por ese valor, quiero que me den de baja esa deuda o iniciare acciones legales en contra de esta empresa

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Veraz

Urgente que saquen del veraz deuda inexistente

Figuro en veraz con una deuda ya paga, tengo libre deuda, y necesito urgente que lo saquen de veraz, dentro de los deudores del bcra no figuro, solicito urgente que saquen del veraz informe de deuda que ya no tengo.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Veraz

No sé por qué sigo en el veraz

Buenas , estoy en el veraz por culpa de una empresa que me estafo. Como seguro a muchos más. La tarjeta de crédito q te otorga el wolmart. Q sin preguntar te insertan seguros q vos nunca pedis. Me generaron una deuda de poca plata pero, pero por abonarla quedé en el veraz. Ahora bien aboné el dic...

Publicado 03 de Agosto

Consulta

Quiero saber si mi dni está afectado en el veraz

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Veraz

Me aparece una deuda en veraz a su nombre y no le debo nada a nadie estafadores espero pronta respuesta o les iniciaré acciones legales!

Publicado 30 de Julio

Salir del vraz

Tengo libre deuda de moni s.a desde hace un mes ya avise y todavía sigo en el veraz y en bcra

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Veraz

Servicio de alertas veraz, si envian alertas

Que mentirosos organización veraz s.a. dicen que no mandan e-mails. Soy una usuaria que está suscripta hace mucho tiempo para saber si alguen consulto la base de datos. es mi segunda queja.equifax veraz, si mandan mails!!! su informe veraz ha cambiado nuevas líneas de crédito estimado/afex...

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Veraz

Quiero tener el libre de deuda

Quiero obtener el libre de deuda ya que me sale historial negatico en el verz y no se porque motivo es

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Veraz

No actualización de base de datos de deuda

Necesito tener una pronta respuesta por parte de veraz, puesto que hace 10 meses que cancele unas deudas que tenia (de hecho tengo los libres deudas, los cuales fueron enviados por correo y hasta por la pagina a equifax veraz), y aun no tengo respuesta. Cuando intento comunicarme por teléfono me...

Reclamo a Veraz

Números no funcionan ¿cómo reclamo?

Me figura que estoy en el veraz, llamo al (011) 5352-4800 para hacer mi consulta que por ley tengo 2 cada 6 meses y no funciona, a los otros teléfonos llamo y son sólo para clientes, quiero mandar mail y la página no responde y en la sección reclamos atiende un bot que sólo repite que llame al (0...

Reclamo a Veraz

En el veraz y no devo nada y no encuentro dicha cobradora

Me avisaron del banco prov que no se puede ampliar mi cuenta de la tarjeta porq salgo en el veraz por esta empresa más no me dijeron y no tengo deudas y no encuentro el contacto de esta empresa de cobranzas para pedir explicaciones

Reclamo a Veraz

Invento de deuda financiera vehicular

Me envia el dr koll un sms diciendo que tengo una deuda financiera por un vehiculo que se vendio hace años. Tiene mi nombre y apellido y mi dni. Jamas saque nada a credito, ningun vehiculo. Les pedis una direccion y te cortan.

Publicado 25 de Julio

Aparezco en veraz

Buenas noches estoy en veraz por culpa de está empresa o no se que es exi s.a así figura en el veraz. Me apareció de un día para otro en categoría 5. La verdad no se de que es. Quisiera una respuesta.

Urgente solución

Me han colocado en el veraz, jamás tuve relación con esta empresa, no se quienes son ni donde operan jamás he firmadonada y me han colocado en situación 5.. Urgente una respuesta n & f capital markets s.a.

Veraz

Aparezco en veraz con deuda del año 2017.desconozco con que empresa y a que se refiere

Actualización de datos crediticio

Necesito se actualice los datos respecto de las deudas. Regularice la situación y sigue apareciendo que tengo dos deudas ( banco santander y tarjeta naranja) que estam al día. Tal situación me impide solicitar un credito

Publicado 18 de Julio

Reclamo

Quiero q me quiten del veraz xq cualkiera sea la deuda no supera un monto para q ustedes permitan q este

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Veraz

Deuda veraz salir del veraz

La empresa crediminuto me puso en veraz y te tengo todos los mails donde todos los meses me responden que recibieron ok mi pago preciso que me saquen del veraz urgente, porque no tengo deuda con ellos

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Veraz

No actualizan mis datos , no tengo deudas

Buenos dias: llevo dia tratando de comunicarme con ustedes, en la pagina web no me permite ingresar con mi usuario, llame a los telefonos 53521700// 53524800 no me atiende nadie y cuando pongo mi dni se corta, tengo libre deudas que necesito informar, tengo todas las deudas pagas y no actualizan ...

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Veraz

Que me saquen del veraz ya para mi es verso para sacar plata

Me entere hoy 2019 que supuestamente estoy en el veraz x esta empresa q ni sabia q existia. La supuesta deuda es de 2015, lo cual es verdad. Nunca se cominico nadie para informarme de esto.me entere recion pr solicitar un prestamo en el banco.quiero una solucion ya.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Veraz

Reclamo a cobranzas naw srl

Salgo en el veraz por una deuda con esta empresa que desconosco ...jamas es solicitado nada alli

Publicado 02 de Julio

Ve4az/equifax que estan haciendo con mis datos

Bureau alerta veraz: su informe de crediticio ha cambiado. recibi una alerta veraz equifax dice: "" su informe de crédito veraz ha cambiado en la categoríanuevas líneas de crédito, en esta sección se encuentran todas las líneas de crédito en las que registra informa! ción (tarjetas de crédi...

Publicado 30 de Junio

Deuda

Hola edtoy informado con una deuda de $2400 y no se de quien y me rechazan las entidades bancarias quisiera saber si debo realmente asi se a quien se lo tengo que abonar de caso contrario ruego que se elimine gracias

Publicado 25 de Junio

Salir del veraz

Buenas noches!! yo hace casi 6 años ingrese en el veraz y no puedo salir quisiera saber como puedo hacerlo

Publicado 24 de Junio

No tengo ninguna deuda

Hola estoy en el veraz como deudor y ya no tengo ninguna deuda con nadie...necesito adquirir un credito y esto me lo esta impidiendo... juan manuel montes de oca

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Veraz

Deuda sin saber dónde reclamar

Me sale en el veraz que tengo una deuda con cobranzas now srl y no sé de qué es y donde comunicarme es por un monto de $410 me gustaría saber donde poder comunicarme

Publicado 15 de Junio

Me mandaron al veraz

Me mandaron al veraz y no se por que yo no tengo deudas con nadie es mas ase 9 meses saque un prestamo del banco y no me slio nada de deudas

Publicado 13 de Junio

Estoy en el veraz

Me salta una deuda que estoy en el veraz y yo no tengo nada con esa enpresa quiero comunicarme para ver que es

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Veraz

Sigo como deudor y no lo soy, y no puedo sacar un credito

Hola, estoy en el veraz, hace meses que estoy pidiendo que me saquen de la base, ya que no le debo a nadie. Les envie los libre deuda te tenia de un juicio viejo...toda no tuve ninguna respuesta. Necesito sacar un credito y no me lo dan por eso...

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Veraz

No puedo sacar un crédito

Sin ninguna deuda habiendo confirmado mediante la página del banco central y mediante un llamado telefónico a su empresa que no tengo ninguna deuda pero la mujer que me atendió me dijo que en su sistema mi dni no está actualizado y por eso figuró de forma errónea como en falta al intentar sacar u...

Publicado 10 de Junio

Deuda informada en veraz

Buenas tardes. Me encuentro informada en veraz por ff privado frankel por una deuda de $ 14.000 pero nunca tuve ningun vinculo comercial ni contraje ningún tipo de deuda con esa entidad por lo que solicito que eliminen esa informacion. daniela andrea bugosse dni 31470779 aguardo respuesta....

Solucionado 04 de Julio

Deuda

Siempre me salta una deuda con esta entidad y no se de donde es x eso necesito información

Publicado 01 de Junio

Cobro deuda bpc

Tengo 4 cobros por deuda bpc en un día que no se a que se deben y que significa bpc..... Gracias

Publicado 01 de Junio

Libre adeudo

Necesito el certificado de libre adeudo ,impruneta me dijo que ustedes tienen que pasar el informe para que yo pued salir del veras

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Veraz

Afectada en el veraz y no se xq

Hola quisiera saber si estoy adelantanda en algún comercio ya que qiero sacar crédito y no puedo miro en el veraz y no estoy afectada

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Veraz

Necesito que el banco central actualize mis datos

Hola..yo aparecia en el veraz por coopel..ya cancele la deuda en febrero..y no aparezco mas en el veraz..mi problema es que cada vez que quiero sacar algo figuro como con deuda en 3 bancos. O el banco central me califica muy bajo..espero puedan ayudarme..desde ya muchas gracias..

Publicado 22 de Mayo

Deuda

Me figura una deuda con cobranzas now

Publicado 17 de Mayo

Deuda

Hola le salta a mi marido una deuda

Reclamo a Veraz

Este estudio de abogados te dice que tienes una deuda, te cobra por mercado de p

El estudio de abogados saade& perez me cobra una deuda por medio de mercado de pago, para sacarme del veraz. El dinero nunca llego a veraz y este estudio hace estafas de este tipo, son 3 pagos. 2300 / 46269- 29001 otro pago de 1500/ 46297/20089 otro pago de 4000/ nº de operación 9942071551293104...

Reclamo a Veraz

He pagado una deuda a un estudio de abogados y sigo en el veraz. Y necesito un informe de mi estado.

Reclamo a Veraz

Un prestamo que nunca solicite

Fui a solicitar una tarjeta de crédito al banco ciudad situado en avenida alberdi, donde me dicen que me la rechazan porque estoy en veraz por un supuesto prestamo personal de su empresa, la cual yo nunca solicite nada. Sin embargo, figuro ahí junto a mi dni.

Poder salir de situacion 4 del veraz

Hola yo ya tengo el libre de deudas y aparesco en situación 4. Por lo tanto no puedo realizar ningun tramite porque el sistema salta que estoy en situación 4. Quiero que me saquen de esa situación ya que no tengo deudas ..

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Veraz

Me cobran una deuda que no reconozco

Me salta una deuda con cobranza now srl que no reconozco .voy a ir a atencion al consumidor para hacer una descarga contra cobranzas now srl .

Publicado 11 de Mayo

Desconozco la deuda

Hola desconozco la deuda que me están reclamando intento llamar a dicha empresa y no hay un teléfono de contacto agradezco si por favor me pueden dar una respuesta urgente .desde ya muchas gracias

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Veraz

Me pusieron en el veraz y no se quién ni que está empresa

Fui a solicitar un crédito a una entidad y salta que tengo deuda con esta cooperativa que no se quienes son yo jamás firmé nada con ellos! encima llamo al número que figura en la guía telefónica y me dicen que esa empresa hace tres años se mudó! quiero saber porque estoy en el veraz por culpa de ...

Publicado 09 de Mayo