Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Atraso de cuota

Ya me debitaron la cuota de marzo pero me aparece como atrasada.quiero saber cuando va a estar al día mi préstamo?soy ***** dejo mi mail de contacto mari****

Reclamo a Veraz

*estudio bcn cys , deuda con comafi originada con frankel hostigamiento y amenaz

Me mandaron un último aviso de una deuda prescripta este estudio que compro una cartera a la cual no le debo nada, por qué jamás les pedí nada a ustedes ! voy a comenzar con la demanda a esta empresa , por hostigamiento ! y la suma de dinero que quieren lucrar es una locura ... Cómo puede haber g...

Dinero

Me descuentan plata

Reprogramar deuda

Quisiera reprogramar mo deuda por la coyuntira actual.del pais

Deuda abonada

Financom me desconto 45 mil pesos de mi sueldo ,siguen llamando a mi familia que no tienen registro de pago??? me dejaron 3 meses sin sueldo y no tienen registro ?lo debitaron de la cuenta de ahorro .

Prestamo

Me descontaron un préstamo que no recuerdo haber pedido

Reclamo a Veraz

Llamadas telefónicas por deuda inexistente

Desde hace meses me llaman desde más activo asesores legales por una deuda de un tal iván figueroa, el cual no soy yo ni es alguien que viva aquí. Aunque logré hablar con algún asesor de los que llaman y pedí "por favor" corrijan el error y borren mi nro. Telefónico que es lo único que tienen no ...

Reclamo a Veraz

Sigo figurando en el veraz

Hola,buenas tardes. quiero saber xq sigo figurando en el veraz,si estoy en situación 1. sergio fidel luna dni/cuil 20299648681

Reclamo a Veraz

Quiero saber por que me descontaron

No conosco la empresa no se con que prestamos trabaja ,pero en mis movimiento aparece y dice carrycred mi nombre un id y me descontaron la unica plata q tenia era poco pero a mi me servia y tengo miedo q continuen descontando sin saber cual es el motivo

Débito no autorizado

En el día de hoy se me efectuó un débito pir la suma de 14.660 pesos de un préstamo que yo nunca saqué. Exijo el reintegro inmediato de esa suma. Y la inabilitacion de esos estafadores

Acoso en cuarentena

El estudio está amenanzome en estos momentos de aislamiento social obligatorio, dónde la gente está sin cobrar su sueldo por estar en casa. Y estos señores quieren que les paguen una suma enorme que no estoy en condiciones de pagar. Soy separada con tres hijos y uno con tratamiento psicológico y ...

Central de deudores

Yo no tengo ningun credito con ad creditos sa y figura en la pagina de deudores de banco central exijo que salga de esa pagina de banco central ya que nunca tuve credito con ad credito

Credishopp

Hola soy guillermo arregui quiero saber porque credishopp me sigue descontando un préstamo que ya terminé de pagar

Reclamo a Veraz

No me levantan la basura

Buenas noches otra vez pasa el camion y no se llevan la basura y ahora me traen la basura de otro lado rompen las boslsas y le sacan fotos no se para que rompen las bolsas si no se la van a llevar me desparramaron toda la basura frente a mi vereda espero que me solucionen este problema porque ya ...

Me quieren robar

Compre en despegar.com un viaje bogota buenos aires en octubre 2019 para viajar en mayo 2020 ahora con el coronavirus me tienen que cancelar el viaje y resulta que me costo 4 millones de pesos + y me quieren devolver un millón que en penalidades etc ladronesss

No cuento con el monto

Quisiera reprogramar mi deuda estoy al dia el 10 de abril vence en estos momentos q esta pasando nuestro pais soy trabajadora independiente y no cuento con el dinero por favor espero pronta respuesta

Baja

Quiero darle la baja

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Veraz

Veraz equifax solo funcionan si uno paga

Hola mi reclamo es para veraz.equifaz porque llame al numero telefonico y me dieron numero pin para mi informe personal por derecho a acceso.que lo ingrese en la pagina veraz para verlo y la pagina no funciona.entonces me atiende en la pagina una asistente que solo repite pregunta y no resuelve l...

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Veraz

Te piden toda la documentación, después que pagues $1000 para que te giren el crédito y nunca lo realizan. Le mandas msjs de cuando lo van a hacer, te deriban a hablar con un numero:*******, un tal juan, nunca te contesta. como es posible que esta gente siga estafando desde el instagram y luego ...

Publicado 31 de Marzo

Estafa trombino. domenico

Compre una moto stratos 150 automatica, en una muebleria por el precio de $22.000 cuyo "dueño" era el propietario del local comercial. La moto tenia 200 km, me otorgaron un credito por el monto total de $56.000 (eso salia la moto al finalizar las cuotas), al dia siguiente la moto no andaba, la ll...

Publicado 30 de Marzo

Solicitud de contacto telefonico

Ncesito si pueden comunicarse conmigo. El medio que utilizaba siempre no responde nadie. yo tendria que pagar la ultima cuota del plan de pagos. quisiera saber si por la situaciòn en la que estamos atravezando hay algun tipo de prorroga??, ya que serìa mi ultima cuota, y por motivos ajenos a mi...

Publicado 28 de Marzo

Debito

Porquetengoun debito de crediplat en mi cuenta????

Publicado 27 de Marzo

Fraude

Suplantación de documentos por favor solicito el contracto de suministro, para verificar datos y huellas de dicha vinculación la cual se hizo a mi nombre.en ningún momento es tenido ningún contacto con persona pertenecientes a esta empresa.

Reclamo a Veraz

Sacarme de página del bcra que figura exi sa

Mis datos son privados y no pueden estar publicado por una deuda pagada cancelada hace más de 5 años .solicito de manera urgente el retiro de mis datos personales de la página de bcra cuando a toda luz esa deuda fue cancelada. De lo contrario reservo los derechos para iniciar acciones legales p...

Deuda

Hola la empresa exi s.a me dice que tengo una deuda de una tarjeta del banco saenz,el tema es que di de baja esa tarjeta hace mas de 5 años y esta empresa me quiere iniciar juicio para embargarme el sueldo,me tienen en el veraz,como los denuncio?para salir del veraz

Supuesta deuda

Exi s.a me tiene en veraz en estado 5,me mandaron un mensaje pero no saben explicarme que debo,dicen que es por una tarjeta que di de baja en el 2014,si la tarjeta se da de baja es porque no tenia deuda de otra forma ninguna tarjeta da de baja el plastico.

Reclamo a Veraz

Estafa de la asociación mutual desarrollo regional de caba

En breve. Solicite un préstamo x recibo de haberes lo termine pero la mutual me sigue descontando me contacte con el chico que me otorgo el préstamo pero nunca me contestó. Necesito que por favor dejen de descontarme me parece una estafa todos los meses se cobran un porcentaje.

Incumplen

Me informan en bcra y hace mucho cancele. Les envíe cd y sigue todo igual me canse de llamar

Reclamo a Veraz

Hola ami como a tantas otras personas nos estafaron los del crédito flores,te piden documentación y un deposito de 1 mil peso y después el préstamo nunca te lo dan..te psicopatean q hoy mañana que el banco y nada todo es una farsa de ellos...me paso ami y le paso a otra chicas tenemos pruebas msj...

Salta en el veraz

Quería solicitar un préstamo en el banco y me salta que estoy en el veras en y necesito que esta empresa se comunique con migo a este 2224499234

Gfjugg

Hhghj

Reclamo a Veraz

Es una empresa que sigue estafando ,con adelanto para darte el crédito .

Usureros

Es una compañia de prestamos y por q no estoy trabajando por el problema del corona virus me quieren cobrar punitorios

Empresa: 3661

Me llega un email con mis datos personales que tengo una deuda, en el bcrp y no he realizado ningún pedido ni nada que se le parezca.

Cobro

Necesito saber cuántas cuotss me quedan para finalizar con el préstamo. gracias

Deuda

Se nos complico el poder abonar pero si me gustaria como esta la deuda de la zapateria eran 3 meses..y me gustaria cuánto es el monto adeudado.

Reclamo a Veraz

Me dijeron que pague 7500. Para un prestamo de 90mil los pague y no me hablaron más llamo y dice que me po e en span y no me pueden hablar. Hace más de dos semanas que pague y no tengo respuesta..

Me csnse

Ustedes me están intimidando a pagar una deuda que no se de qué se trata

Salir del veraz

Yo hace rato estoy en el veraz y la deuda ya caduco necesito salir

Aparce deuda que desconozco

Tuve muchos problemas en su momento hace años atras, pero todo fui solucionando de poco con planes de pago, pero aún me sale deuda con esta entidad que no se de donde viene cuando me sale en el banco f.f. Privado frankel. Quisiera tener una respuesta al respecto.gracias

Publicado 21 de Marzo

Deuda

Quise sacar un préstamo en el banco y me dijeron que estaba en el veraz .yo ni estaba enterado. entonces le pregunto de qué era la deuda y me dijeron que figura como reserva del norte y la financiera es adelantos ya y no sé cómo comunicarme con ellos .yo quiero pagar y salir del veraz

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Veraz

No volver a mandar mensajes porfavor

Buenas tardes disculpen yo solo quiero que no manden mensajes para que le deposito su pago el señor edgar gustavo tello jurado ya qué yo no tengo ninguna comunicación con el y sus mensajes me son molestos

Publicado 19 de Marzo

Libre de deuda

Cancele mi deuda,pero necesito el libre de deuda

Publicado 18 de Marzo

Libre deuda

Hola nesecito el libre deuda ya que termine de abonar la deuda y nesecito salir del vera gracias y espero una pronta respuesta

Publicado 18 de Marzo

Amodil

Necesito saber de cuanto es mi deuda yo q me acuerde era de 1730

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Veraz

M salta k estoy en el veraa

Kiero sakar un prestamo y m salta k esty en el veras y yo nunca sake nada y ahora tengo proble por esto

Libre de deuda

Hola, quería saber si pueden enviarme el libre de deuda. Gustavo adrián bessi dni 35461689. Muchas gracias

Debito

Debitaron de mi cuenta banco nacion (da p.y.m.e) $ 15.000 el dia 12/03/2020 a cuit nº 30-70476554-8 p.y.m.e. Coop. De credito y vivienda. Quisiera saber a que corresponde el mismo. Enviar detalle del mismo. saludos

Libredeuda

Quiero el libre de deuda por favor

Quiero las credenciales

Hola hace 1 mes ya que les pague para que me sacarán del veraz por las cuentas pagas y me fijo y esta igual llame 2 veces y me dicen lo mismo que ya están las credenciales y figuro igual les pague 4000 pesos y para nada.. Quiero que cumplan lo que prometieron..quería recuperar mi crédito como el...

Quiero libre deuda

Soy abogada y necesito el libre deuda de mi clienta la cual nunca fue cliente de esta empresa y le comiterion una estafa, quiero el libre deuda si no se iniciaran las acciones legales correspondientes

Más debitado

Me descontaron más de lo pactado solucione ya ese tema xq le inició judío a la vrevedaf

Figuro en veraz

Figuro en veraz po rdeuda que desconozco...

Reclamo a Veraz

Me llegaron 3msj que mercado libre me regala un celular y tengo que pagar con mo tarjeta ..esto es real ? o estafa? deberían aclararlo xq hay gente que pude dar los datos a estafadores. Gracias. Me suena a estafa pero sale el logo de mercado libre

Actualizar veraz

No tengo deuda, tengo todo al día , necesito un credito bancario y me rechazan el pedido porque tengo que pedir que actualicen rectifique veraz mí situación , necesito urgente que me saquen de veraz porfavor

Deuda desconocida

Desde el bco pcia me dicen q por tener esa deuda no puedo acceder a distintos beneficios. En verdad no sé q deuda es , la desconozco totalmente . Pero deseo regularizar esa situación ya q por una deuda q no conozco estoy complicada . Gracias

Publicado 10 de Marzo

Deuda caducada

Hola, pido por favor que dejen de pasar una deuda que ya tiene 5 años por medio de exi s.a. en el banco central figura como que la deuda es de 2019, desde ya muchas gracias

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Veraz

Me descuentan cia inv sin haber sacado credito

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Veraz

Me cobran 4 cuotas de más!

Hice un convenio para cancelar un crédito y este mes es la última cuota,porque fue en 9 cuotas ademas del pago inicial que es el triple del valor de la cuota...ahora llamo para decirles que iba a realizar el último pago y me salen con que quedan 4 cuotas más ..cuando les dije lo pactado,dicen que...

Reclamo a Veraz

Hola quiero reclamar mi dinero depositado en tu cuenta para pedir un préstamo que jamás me depositó ...x favor no me haga ir a judicial ..

Estafa / hostigamiento

Quiero denunciar a este call center que funciona en una casucha**********o. Llaman, mandan mensajes , etc. Intimidatorios diciendo que te van a embargar si no pagas sumas millonarias. La titular que figura se llama alejandra pres. Señora, deje de molestar o le haré una denuncia penal.

Call center mo&pc

Recibí varias llamadas telefonicas amenazantes de la empresa mo&pc. Tengo el cocimiento de la deuda adquirida en banco francés y tengo también la voluntad de ponerme al día con la deuda. la empleada del call center se pone nerviosa y nunca logro negociar o concretar niunguna forma de pago. De to...

Publicado 07 de Marzo

Mi suldo no me alcansa p pagar $18000

Sr yacopine mi situacion del pago de las cuotas estan al limete nose si pueda pagar la cuota porque los an umentado tantos enpese pagando $2900 hoy estoy en $18000 y con el seguro $21000 le parrse con el suedito de un jubilado.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Veraz

Que me reintegren el dinero

Buenos días,mi reclamo es porque esta empresa me tiene que reintegrar dinero que me descontaron de más y al momento no tuve respuesta y al dinero lo necesito lo más rápido posible.

Solucionado 23 de Marzo

Débito mal realizado

Yo no tengo crédito con ustedes y me están robando 1400 pesos. como hagonpara q no me debiten mas y me reintegren lo q me sacaron??

Publicado 06 de Marzo

Amenaza

Me llaman de un numero amenazando con embargar los bienes de mi mama cosa que ella no tiene nada...supuestamente si la deuda es dd un banco porque pagar en la.cuenta de otro banco llaman gritando y amenazando

Reclamo a Veraz

Desconozco deuda con mi dni

Me llaman de un estudio jurídico por un adeuda con la entidad rocha hogar según ellos tengo una deuda del año2011 coinciden todos mis datos pero la verdad que nunca saque nada con esa entidad y en ese momento yo no trabajaba y ahora me amenazan con embargo de sueldo.. Estamos todos locos.

Libre deuda

Necesito que esta gente me.wnvie el libre deuda y no puedo comunicarme con ellos. Publican teléfonos que no existen

Reclamo a Veraz

Reclamo deuda inexistente por parte de denunciadeudor

Buenas tardes. A mi hijo le llegó un mail de la casilla denuncia@denunciadeudor.com por una deuda de una tía (mi hermana fallecida hace años) con creditia originada en t.del mar tarjetas regionales que no se ni que es ???? intimando a pagar o embargan sueldo. Mi hermana nunca tuvo tarjetas mas al...

Publicado 04 de Marzo

Deudor

Estoy registrado como deudor. Y no les debo nada. Y no puedo sacar ni préstamos ni tarjetas ni nada. Ojalá puedan ayudarme. Gracias

Solucionado 04 de Abril

Afectacion de firma

Buenas me sale que tengo afectada la firma con su empresa y no se dd que es. No se me informó y necesitaría que me brinde la información desde ya gracias.

Verificación

Buenos dias, soy una cuenta colaborador y cuando ingreso a la aplicación para hacer los cobros me pide verificar que sea mí cuenta ya sea por llamada teléfonica o por mensaje y ninguna de las opciones funciona hace meses que no puedo usar la aplicación para trabajar por este problema he cambiado ...

Reclamo a Veraz

Hice un curso de reparación de celulares y después de cobrarme ,solamente me dieron el primer módulo y nunca más y tampoco me dejaron darme de baja ni me devolvieron el dinero.me ofrecían otros cursos pero nunca más subieron el contenido prometido .

Ninguna linea

Hola que tal buen dia quisiera saber si hácen reembolso .. Yo fui a pagar 8000 pesos en un rapipago y quisiera saber si me lo pueden devolver esa plata llevando el mismo ticket que pague

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Veraz

Q tengo deuda con el banco

Hola..me llamaron disiendime q tengo una deuda por falta de pago de mi cuota...ase 6 mese q ya yermine de pagar

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Veraz

No poder informar cancelacion de duda

Quiero subir el libre deuda en veraz via internet y es imposible. Llamo a los numeros de telefono y uno da fuera de servicio y el otro no toma el ingreso de mis datos....

Publicado 26 de Febrero

Robo

Me comunique con una empresa de préstamos me dijeron que tenían convenio con efecty me mandaron un convenio y una referencia de pago según después de pagar la cantidad de 200 mil me harían el desembolso luego de eso me bloquearon de whatsapp quiero por favor me ayuden a recuperar mi dinero fueron...

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Veraz

Reclamo de supuesta deuda martínez de alzaga

Llaman a cualquier hora a reclamar una supuesta deuda con telecom que le di de baja hace más de un año,son insoportables llaman a casa de gente conocida que no tengo nada que ver a molestar a cualquier hora

Publicado 25 de Febrero

Embargo

Desconozco de dde me llaman diciendo q tengo una deuda o sea un embargo. Pero no me dicen de dde o con quien tengo la deuda.

Publicado 24 de Febrero

Reclamo

No me sacan de verax

Publicado 23 de Febrero

Explicacion

Deseo saber porque es el descuento de 585,00 pesos efectuados a mi cuenta.

Sigo en el veraz

Hola buen día nunca me sacaron del veraz y pague todo lo q me dijieron ya pasaron un mes y todavía sigo sin poder sacar un crédito .pague diez mil pesos y nunca tuve ninguna respuesta

Veraz informe erroneo

Buenas tardes , tengo informes desfavorables en bcra y veraz , nunca fui cliente de esta entidad ni contraje un compromiso de pago , solicito por este medio me dejen de informar negativamente ya que perjudica mi perfil crediticio, o bien me informen los pasos a seguir para el reclamo muchas g...