Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Mi deuda

Quiero saber mi deuda

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Veraz

No eh resivido ni el producto ni la devolucion por favor ayuda

Hola buen dia mire lo que pasa es que yo compre una visicleta sin aro que vendia chfuna.com y entre en la pagina y decidi comprarla por q nesecitaba para mi trabajo y resulta que ya ha pasado dos meses y no tengo resultado enviado correos a los que indican pero nada y yo page con mi targeta de d…

Publicado 16 de Setiembre

Dar de baja a la empresa da andes 200

Hola buenas si disculpa mi reclamo es el siguiente me descuentan de mi abre mensual la empresa da andes 200 qiero preguntar cómo puedo dar de baja esta empresa para qe no me descuenten más.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Solicitud de libre deuda crediticia

Hola buen día solicito se me blanquee de mi situación en tal entidad debido a q no te go ningún tipo de mora ahí pero actualmente me sigue figurando un tal crédito q ni idea q es espero su pronta respuesta gracias

Publicado 14 de Setiembre

Figuro en veraz

Hola buenas tardes figuro en veraz (exi s.a) que debo pero no eh recibido notificacion de deuda

Publicado 11 de Setiembre

Veraz urgente

Buenas noches escribo para q me saquen urgente del veraz ya q el tiempo transcurrido es ilegal

Publicado 11 de Setiembre

Libre de deuda

Pague mi deuda con más cobranza en julio de 2019 y necesito el libre de deuda

Publicado 09 de Setiembre

Pago

Quiero saber cuál es mi deuda y como debo abonar

Publicado 09 de Setiembre

Evitar este gasto!!!

Asistencia global. Quiero dar de baja. Por razones económicas estoy recortando gastos. Espero resuelvan mi pedido y tener pronta respuesta!

Publicado 08 de Setiembre

Consulta de deuda

Buenos días me llamo gustavo gabr****96 quería consultar por una deuda que me sale en el sistema

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Una deuda que no es nuestra

Mi reclamo es que le llego a mi padre una deuda de julio angel navarro. Mi padre fallecio el 24 de abril de 2021. y ya esta dada de baja su tarjeta de credito naranja. no podemos hacernos cargo de esa deuda.

Publicado 06 de Setiembre

Situacion crediticia

Buen dia, cada vez que voy a un banco o institucion financiera me dicen que estoy en el veraz , en el bcra marco situaicon 1 , mis deudas estan pagas desde el 2018 y mi score es bueno , hay alguna forma de saber que es lo que sucede ? veraz me gustaria saber o si se pueden poner en contacto

Publicado 04 de Setiembre

Situacion crediticia

Buen dia , es a modo de consulta , yo pague mis deudas en el 2018 y ya no debo nada de nada ,queria saber si sigo marcando como deudores o en sus datos si tienen algun impedimento , por que no me puedo hacer operaciones de solicitud de prestamos etc.. Me dicen que es veraz , yo ya tengo la cuenta h…

Publicado 04 de Setiembre

Salir del veras

Tengo atrasos y no puedo pagar y nesecito salir del veras para sacar un credito y pagar todo por favor tengan en cuenta mi reclamo

Publicado 02 de Setiembre

Mi plata

Que es temakla? porque me descuentan?

Publicado 30 de Agosto

No actualizan información

Hace unos meses presenté un libre de deuda a veraz y todavía no actualiza los datos sigue apareciendo como que le debo besarte entidad

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Veraz

Denegada para proceder a pagar diamantes

Tenga mi cordial saludos, no puedo proceder al pago de diamantes, nose que esta pasando por favor necesito la ayuda, espero su comprensión

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Veraz

Dar de baja el debito automatico

Quiero darlo de baja. Di de baja mi tarjeta y sigue llegando el resumen solo por este debito automatico que ni siquiera se que es y el cual yo no autorice.

Publicado 28 de Agosto