Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero limpiar mi historial

Estimados, quiero limpiar mi historial porque he tenido varias situaciones 5 pero ya tengo todo saldado, incluso libre deuda en algunos casos pero al querer sacar una tarjeta de crédito les figura esta situación 5 ya que miran los últimos años. Eso quiero borrar. me pueden ayudar? gracias

Publicado 29 de Noviembre

Me retienen en el veraz

Deben quitarme del veraz ya se cumplieron todos los plazos pasaron mucho mas de 5 años deben quitar mi nombre de la base de datos

Publicado 28 de Noviembre

Deudas en veraz

Quiero que me ayuden porque en veraz sigo figurando con deudas en naldo lombardi y pardo cuando ya pasaron mas de cinco años y por ley cuando ya paso ese periodo deben borrarme del informe de veraz equifaz

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Veraz

El veraz no me quiere sacar del mismo ,esta todo detallado arriba

Ya hice mi reclamo por acá y por todos lados si,y vuelven a preguntar,yo ya cansele una pequeña deuda hace rato y él banco de bs.as me mando todo detallado por whatsapp,y por mail,mas todo adjunto él pago mas libre de deuda y él veraz me quiere cobrar fotuna para sacarme del mismo cdo me dijeron q …

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Que me saquen de su base de datos nosis

El veraz se niega a rectificar los informes que prescritos están del banco central trabaja para los bancos se ve les voy hacer una demanda

Publicado 03 de Noviembre

Me engañaron

Me engañaron haciendose pasar por veraz y no lo son

Publicado 18 de Octubre

Quiero una solución

Me cobraron más de 22 mil pesos!!! para dejar mi libre dedudaen cero ( enrrealidad yo había pagado todo las deudas) y me cobraron adicionales para cuentas q ya caducó!!! y aún me están llamando por esas deudas y no puedo acceder a ningún crédito pido q me llamen para q me den un explicación y nada

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Veraz

Que me saquen de la base de datos de veraz

El veraz se niega a rectificar deudas preescrita debiendo rectificar los datos personales míos además no te atienden son cómplices de las empresas que nos informaron si no dan respuesta denunciaré ante los organismos de protección de datos

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Veraz

Prometen sacarte de veraz y de nosis

Libre deuda argentina son unos truchos...te hacen la promesa de sacarte del veraz y de nosis, pagas lo que te dicen y no te podes comunicar más...los teléfonos que te dan, no te contestan son todas evasivas.

Publicado 06 de Octubre

Te engañan y estafan

Libre de deuda argrntina, prometieron sacarte del Veraz y de Nosis te cobran y desaparecen, no los podes contactar mas

Publicado 06 de Octubre

Mi libre de deuda

Hace 3 meses ya me tenían q mandar mi libre de deuda..y todavía no me mandaron

Publicado 05 de Octubre

Libre deuda

Hola, solicite reiteradas veces mi libre deuda, el cual fue abonado el 07/06 en su totalidad.. Ya paso la fecha estipulada y aun no me facilitan dicho documento.. espero una respuesta favorable...

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Veraz

Quiero q me saquen del veraz

Hola ,estoy en el veraz x esta empresa desconociendo la deuda q me figura x favor si me pueden solucionar el problema q me perjudica ,se q no soy la única hay mucha gente con el mismo inconveniente muchas gracias !!

Publicado 28 de Setiembre

Forma de pago

Quiero saber el monto de mi deuda y como podría hacer una forma de pago

Publicado 26 de Setiembre