Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Necesito libre de deuda

En cuanto tiempo me afecta el haberme atrado ... Por necesito sacar un préstamo

Publicado 16 de Noviembre

Libre deuda

Hace casi un año que aboné mí deuda en un solo pago que cobrará impruneta por deuda con banco supervielle y no logro me envíen libre deuda . Llamo y me cortan el teléfono .

Bnbnko.shop

Compre una mascara de lobo ,para halloween pagando ademas el envio rapido , por lo cual jamas llego y mi dinero por mas de 50 dolares jamas se me fue devuelto , me siento realmente e*****do ademas bajaron la pagina.

Reclamo a Veraz

Quiero que me saquen de veraz

Hola yo tengo una cuenta con fravega. Deje de pagar porque me avía quedado sin trabajo, cuando encontré un trabajo precario tenía la intención de pagar, pero me pedían una cantidad exorbitante, como tenía un trabajo no vien remunerado, y no aceptaban cuotas accesibles

Reclamo a Veraz

Me cobran interes por no pagar expensas y honorarios del abogado

Resulta que tuve que cerrar mi oficina por la pandemia y no pague 8 meses de expensas. la administracion me quiere cobrar $16000 de expensas y $18000 de honorarios de un abogado. me dicen que me notificaron pero yo nunca pude venir a la oficina ya que no soy personal de salud. en estos dia vin...

Desconozco deuda

Desde un estudio juridico de dr.paz notifican a la empresa cursillos srl un pedido de juicio y embargo a mi persona por ser empleado de la misma. Solicito se comuniquen a la brevedad para indicarme el origen de dicha deuda ya que la desconozco y el estudio juridico solo me informa que es con tarj...

Publicado 10 de Noviembre

Veraz risc

Necesito saber cuál es.el veraz risc en todos los veraz me figura situación corrects menos en ese veraz necesito que me ayuden

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Todos los que te dicen q te sacan del veraz son unos chorros

Pague 6000 pesos en 3 cuotas de 2000 por q me saquen de veraz que encima no debo nada por q pague todaa mis deudas pero seguia figurando y todavía sigo esperando me dieron un número que llame y me derivan a los mismos chorros..una vergüenza como le roban a la gente .estoy desesperado

Publicado 07 de Noviembre

Hostigamiento y fraude

Hola!estoy siendo hostigada por un tal forli,que desconozco por completo,para que pague una deuda inexistente o inventada,nose de dónde robo mis datos personales,seguro es una e***** o fraude,quiero un libre deuda emitido por este tal forli y que deje de hostigarme y borre mis datos de su sistema.

Publicado 07 de Noviembre

No cumplieron lo pactado

Su deuda al dia de hoy es de $ 10309 y hasta el 20/08/2020 y para evitar el juicio por falta de pago le ofrecemos: - cancelacion con descuento con $ 5091 si esta interesado/a en esta opcion, pero no dispone del dinero hoy, se podra particionar el pago y por otras opciones estamos abiertos...

Publicado 05 de Noviembre

Quisiera que me atiendan

Hola buenas tardes tengo débitos automáticos del estudio juridico palmero de más de 6 mil pesos.llamo y no atienden quisiera alguna solución soy david ernesto curin mi dni 27606069

Publicado 04 de Noviembre

Salir del banco central

Yo pagué mí deuda y todavía figuró en el banco central quiciera que me saquen ya que me está perjudicando para poder pedir un crédito

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Exi group cobro de deuda extinta

Recibi correos de exi group s.a quienes me quieren cobrar una deuda que ya pague con la empresa de prestamos moni no se que hacer lo tengo en el veraz en situacion 5 necesito ayuda!!!!

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Veraz

Veraz no cumple con la ley de habeas data

Hoy segui los pasos para obtener en forma gratuita mi informe de veraz de acuerdo con la ley 25326 de habeas data me otrogaron un codigo para completar por la pagina web mi pedido y es imposible acceder , luego que transcurre el día te dicen que deberas esperar 6 meses para volver a consultar gr...

Publicado 29 de Octubre

Quiero el libres deudas

No se xq sale esta empresa en el veraz. Nececito con urgencia el libres deuda.

Publicado 28 de Octubre

Problemas veraz

Buenas tardes hace unos días saqué un informe de veraz y para mi sorpresa encuentro una deuda de alrededor $4000 de un tal luciano settembri el cual no se quien es, esto me llevo a buscar a la persona hasta la dirección fiscal y no existe. Solicito urgente desaparezca esa deuda ya desconozco la m...

Publicado 27 de Octubre