Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Llamados reiterados de un nro

Hace meses llaman del nro. 52818150 que dicen que tengo deuda y que van a embargar bienes. No tengo ninguna deuda. Ademas es imposible comunicarse a ese teléfono, da ocupado siempre. Donde se puede denunciar. Gracias.

Deuda con frávega finalizada

Hola buen día . hoy me llamaron diciendo q me van a embargar el sueldo , un estudio jurídico cobranza legal y le expliqué a la chica con la q me comunique q ya estaba pagado y me dijo q lo tengo q pagar pero hace 8 meses q lo cancele . cómo hago para q me den el libre deuda

Reclamo a Veraz

Desconozco el origen de estar en el veraz

Esta empresa me reclama una cuota de 571 $ y la dezconco totalmente ,nadie se comunicó conmigo y no hay forma de comunicarse con ella,esto no me permite sacar un crédito en el bco pcia

Veraz no me da la baja

Todavía sigo figurando en veraz por una deuda que abone hace varios meses. hoy que me encuentro en una mejor situación económica no puedo acceder a créditos porque sigo figurando en el veraz.

Deuda

Me sale una deuda con uatedes

Fui estafa

Iibre de deuda

Pague la deuda y dicen que demoran un mes en darte el libre de deuda, ademas atienden re mal

Solucionado 15 de Febrero

Me deben

Me debitan de un prestamo que ya cancele

Solucionado 18 de Febrero

Estoy en el veraz

Mí dni 36198674 que fue denunciado como robado tramitó una deuda con ustedes

Publicado 13 de Febrero

Prestamo

Pedí un préstamo y nunca me llego

Publicado 12 de Febrero

Consulta

Quisiera saber sobre una deuda

Publicado 11 de Febrero

Me reclaman deuda que no tengo

De dicho numero de teléfono me llaman cada dos o tres días, una grabación que me pide comunicar con un representante de cobro por una supuesta deuda , no tengo deuda por lo cual no existe ninguna deuda posible. Repito n° 011-47071300- mi fijo es 223 480 2426 por favor me llaman para aclarar el t...

Publicado 10 de Febrero

Me reclaman deuda que no tengo

Publicado 10 de Febrero

Deuda a la empresa

Tuve una deuda y quiero cancelar pero no sé cómo hacer por qué me registraron en la central de riesgo u quiero hacer la cancelación correspondiente

Reclamo a Veraz

No consigo el libre de deudas

No logro que movistar me envíe un libre de deuda con firma. No lo consigo a través de las redes como ofrecen, ni personalmente ni por mail..ya que a través de este último llega sin firma y luego no consigo que lo firmen. Lo necesito con urgencia

Irregularidades en expensas

Vengo viendo hace meses irregularidades en las expensas que confecciona esta administración y aunque intento comunicarme (tanto por mail como por tel) para que me den respuestas, no lo hacen. Ya no sé cómo hacer para que me respondan por qué se están produciendo estas irregularidades.

Reclamo a Veraz

Quiero saber cuanto se debe

Quiero saber cuánto es que debe mi mamá que por problemas de salud se atrazo en sus pagos y si por eso le pusieron en el veraz su nombre es gumercinda giménez su número de dni es 4673850

Prestamo

No sé por qué no me otorgan un préstamo siendo que eh sacado tres y siempre los eh pagado

Publicado 07 de Febrero

Que me llamen x favor

Hola..voy la 7 cuota hola..hace 7 q estoy pagando la cuota hasta ahora no tengo novedades xafo q me llamen

Publicado 05 de Febrero

Veraz por amx argentina

Hace tiempo que me figura una deuda con amx argentina pero no puedo contactarme para saber el porqué ni cuanto debo si es que debo algo y figuro en veraz con fecha d extinción con esa deuda hasta 2023 y no puedo solicitar préstamos ni créditos por esa razón

Reclamo a Veraz

Reclamo de deuda ya pagada

Buenas tardes yo tenía una deuda con el banco supervielle la cual cancele a través del estudio palmero y aparentemente esa deuda ya cancelada fue vendida a estudio privado yatasto q es del banco comafi por lo que pude averiguar y hoy en día me manda una carta el estudio angelini por un producto q...

Debitos sin autorización

Hola nesecito me evacuan una duda, tengo una deuda con cuenca del salado por unos pagos atrasos respecto a un préstamo personal que obtuve, deuda que se generó por un cambio de cuenta ya que se me debitaba directamente por cbu . El día de hoy, en mis movimientos veo debitos por un total de $ 34.8...

Que tiene mal mis datos

Hola buenas tardes . Mi nombre es ruben segun el veraz . Tengo una targeta de credito del banco patagonia y no es asi , hace mucho le di de baja al al targeta y no me deja seguir continuando cuando llamo al veraz ..

Pagar lo que le devo

Hola me salta en el veras que le debo a esta empresa quisiera pagar

A quien le pago

Quiero sacar un préstamo de bpvcia y figura una deuda de 260 pesos 2016 no dice empresa o de que es solo figura admoronjo cobranzas now srl .

Estafadores empresa 3661

Recibo mail exigiendo él pago de una deuda y pregunte mi estado crediticio en mi banco y no tengo ningún problema no soy morosa queiro que dejen de molestar y todos los mail que recibo aparecen en la bandeja de spam.

Reclamo a Veraz

Alquile una casa quinta pague por pago fácil con número de link pagó.. Resulta que no encuentro la casa y la dueña me bloqueó..

Carta de no adeudo

Hace más 1 mes realice el pago total de la deuda y aún no recibo mi carta de no adeudo. Solicitó se me envíe al.mail . Gracias

Reclamo a Veraz

No tengo deuda y tengo los comprobantes de todo

Me siguen reclamando deuda y no debo nada. Tengo todos los mails de los pasos y comprobantes que pague para el libre deuda. La baja se solicito por telefono. No entiendo que me quieren cobrar si el auto ya lo vendi hace 2 años y realice todo lo que me pidieron. Ostengo abogados?? mande mails, men...

Embargo

Es el 3er embargo que mandan a ejecutar en mi recibo x los mismos conceptos del mismo deudor y no terminan de aclararme cual es la suma total de la deuda y ya llevo casi 6 años con esta situación y jamas he tenido un tipo de contacto con ellos para ver otra posibilidad q no me perjudique mi recib...

Libre deuda

No me enviaron nunca elnlibre de deuda

Libre deuda

Hola yo necesito comprvante de libre deuda por favor necesita urgente

Solicito libre de deuda

Hola buenos días ,yo estoy solicitando mí libre de deuda ya que fue abonada en su totalidad el 28 de mayo del año pasado en la sucursal 77 del banco ciudad por medio de una transferencia a un número que me fue suministrado por paktar cobranzas ,me dijeron en diciembre que me faltaba abonar un res...

Como salir de veraz

Quiero saber si me encuentro afectada en veraz. Y cuáles son los pasos que tengo que seguir para poder normalizar mi perfil credictisio

Publicado 31 de Enero

Empresa estafadora

Hola que tal! tengo un inconveniente con una empresa llamada creditia fideicomiso financiero, no se quienes son y me reclaman en forma insistente que les debo un dinero y que me embargaran mis bienes en caso de no abonarles, no los conozco y nunca tuve nada que ver con ellos. Pero lo peor que fig...

Publicado 31 de Enero

Actualización de informe crediticio

Efectúe tres reclamos con sus números correspondientes hace más de treinta días y todavía ninguna respuesta.el reclamo consiste en qué actualizen mi informe crediticio ya que figura en situación 5 y yo salde todas mis deudas incluído los intereses..gracias

Publicado 30 de Enero

Embargo

Hola.buenas tarde no es reclamo lo.mio solo necesito más información referida a una situación en mi cuenta que está embargada mi inversión de.mi cuenta a que se refiere ese.inconveniente

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Veraz

Necesito que me saquen de sus sistema

En el año 2016, me atrase con una cuota de garbarino y me ingresaron a su sistema, en el año 2017 finalice toda deuda con garbarino y me dieron el libre de deuda que envíe a ustedes, a casi 3 años de haber enviado el libre de deuda sigo figurando en sus sistemas. Necesito que me saquen de sus sis...

Publicado 28 de Enero

Reclamo

Por que si no estoy en el veraz no puedo abrir un credito personal en una casa de electrodomestico

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Veraz

Me cobran una deuda que jamaz tome

Esta cobranza now srl me puso en el veraz cuando jamás saque o tuve una deuda con ellos y me perjudica en mi situación para pedir un crédito bncario

Publicado 27 de Enero

Saber quién me afecta

Hola quiero saber que deuda tengo de 2000 pesos me figura en el veraz .29414271 vega sánchez daniel

Publicado 25 de Enero

Certificado libre deuda

Page hace meses la deuda de la tarjeta de credito del banco frances y cuando voy a pedir el libre de deuda al banco no me la dan y ya pasaron varios meses al contar que me digeron que en 30 días me darían el certificado libre deuda

Publicado 25 de Enero

La deuda

Quiero saber cuanto es mi deuda

Publicado 24 de Enero

Solicitar libre de deuda

Buenos días necesito que me den un libre de deuda que no debo nada en la empresa

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Veraz

Figuro en veraz sin tener deuda

No tengo deuda con ninguna entidad y al querer solicitar créditos/tarjetas me lo niegan. En el banco central estoy en situación normal, quiero saber mis movimientos en veraz y verificar de donde proviene el problema y los números que brindan para atención al cliente dan error a cada opción que ma...

Publicado 22 de Enero

Descuentos erróneo

Solicito que me envíen el libre deuda de la empresa o identidad dd ny f cap, tengo varios descuentos en varios años necesito urgente .

Publicado 21 de Enero

Destreza legal sinverguenza

Hace un par de años, realice una consulta por unas gestiones para salir del veraz. Me mandaron un plan de pagos. Y al verlos muy elevados para mi presupuesto y al tener que viajar urgente por razones familiares les dije que desistiria del mismo. Razon q a los años me reclaman por haberme realizad...

Reclamo a Veraz

Reclamo carta de cancelacion urguente

Ya pague la deuda que devia adquerida en pronto la pague hace un mes en fasa y en su sistema aparece deuda calselada preciso que me manden la carta de canselacion desde hay ya que hace un nes estoy intentando comunicarme y me tienen de aca para aya !!!preciso con urguencia la carta de canselacion...

Cobranzas

Empezaron a llamar , a mi trabajo hablaron con mis jefes llamaron a mis compañeros de trabajo a su celular rompiendo toda ley de datos personales. cobrándome una deuda de un millón de pesos. Utilizando insultos, denigran dome, amenazándome y diciéndome cualquier cosa. Alguien debe hacerse cargo...

La deuda es el problema

Buenas tardes. Quisiera saber de qué se me generó la deuda con ustedes que me saltó a raíz de ir a solicitar un préstamo a mi banco. Necesito respuesta

Embargo retenido

Estimados quiero saber de mi embargo en la cuenta mía handmademuebles . para proceder con abogado . gracias. **** propietaria de la cuenta .

Publicado 17 de Enero

Q tienen mis datos

Yo ose una consulta y eyo me daractaron un contrato done dice q tengo q pagar 5.300 tiene todo mis datos q ago

Perdida de comprobante de pago

Necesito nuevo comprobante de pago del mes de diciembrey enero de este año ,ya que gestion mora reclama alegando que el pago hacia ellos no les llego

Perdida de comprobante de pago

Quiero asegurar que si se realizaron loa pagos desde la primera cuota sin falta y totalmente en fechas y la de este mse se acredito ayer alas 10.30am

Salir del veraz

Estoy en el veraz x una deuda con cobranzas-now srl..no tengo idea d x q siendo q no realice ningún consumo no compra referida a esta empresa.. Desde el 2015 supuesta deuda de $400.. Necesito eliminar dicha de ida para salir del veraz.

Reclamo a Veraz

Quiero que me quiten del veraz

Buenas tardes. quisiera dejar mi consulta quiero hacer un reclamo en el veraz, entre a la pagina hice el reclamo correspondiente y me manda a la pagina principal donde tenes que poner dni sexo y una clave pin que si no la tenes no podes ingresar. Y no hay forma de contactarme. Quiero que me saqu...

Solucionado 02 de Febrero

Ya pague el prestamo

Pague la ultima cuota de mi crédito personal y no dejan de reclamarme cuota vencida no entiendo

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Veraz

Realice un pago y fui estafada por esa página..me dijeron que me sacarían de veraz,y arreglarían un error en sistema veraz sobre mi edad.

Publicado 11 de Enero

Saldar la deuda

Necesito el certificado de saldo para pagar la deuda

Reclamo a Veraz

Deuda que no me pertenece

Buenas tardes me acaban de llamar del numero *****, diciendo que tengo una deuda con uds . Yo no tengo dicha deuda . No sé de qué se trata y cómo tienen mi número de teléfono . Haré la denuncia policial .

Explicar

Me salta deuda con este banco y noles debo nada ,q debo hacer

Solicito libre de deuda

Aparezco en el veraz con grado 5 a nombre de reserva del norte s.a que no tengo ni idea de que es!!!! por favor necesito una pronta respuesta. Traté de conseguir algun telefono pero no aparece ninguno....mi dni 23527421

Reclamo a Veraz

Estafa reserva del norte s.a

Me informan en situacion 5 en bcra cuando yo no tengo nada con esta entidad. Como hago para realizar una demanda por estafa y que me saquen de bcra y veraz?

1° de julio cooperativa de vivienda, crédito y consumo ltda sin verguenzas

Hola buenos días quiero denunciar esta entidad 1° de julio cooperativa de vivienda, crédito y consumo ltda. Que me informa en veraz banco central yo nunca hice transacciones con ellos y no siquiera tienen un número de contacto . No se dónde están ubicados. Nesecito que me dejen de estar informand...

Libre de deuda

Pague como cancelacion anticipada mi prestamo el dia 6 -12-19,luego de pedir varias veces mi libre de deuda aun no me lo envian y no me dicen el motivo

Solucionado 06 de Febrero

Reclamo

Estoy en situación de veraz con esta empresa, pero no puedo contactarme, tampoco sé a que se debe la deuda ya que nunca contraje crédito alguno con dicha entidad

Publicado 06 de Enero

Veraz

Quisiera q veraz me informe con que entidades estoy en compromiso de deuda alguna para asi resolver cuanto antes mi situacion crediticia y regularizar el estado de las mismas.

Libre de deuda

Hace más 3 meses pagué y no me mandaron nada

Dónde pago

Hola y o quedé debiendo un celu y quiero pagar la deuda

Fraude

Pedi un prestamo para unificar deudas y me cobraron $2000 por el contrato.. Una vez firmado tuve q enviar contancia d deudas y supuestamente ahi m liquidaban el préstamo y nunk aparecieron ni m devolvieron el dinero

Deuda

Ya no tengo deuda, necesito que me saquen.

Reclamo a Veraz

Veraz por deuda sin identificsr

No puedo contactarme con esta empresa me mandaron al veraz por $494 y no puedo saber de que es y no tengo deuda

Reclamo a Veraz

Estoy en el veraz con esta firman

Buenas tardes mi problema con esta firma es q estoy en el veraz y yo no tengo cuentas quise sacar una tarjeta y m sale en el veraz esta firma quisiera q levanten delveraz x fabor y gracias

Estafadores

Por que supuestamente me ivan a dar un prestamo de $30.000 y me pedian dinero a cada rato para que me dieran el prestamo.

Necesito libre de deuda

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Cooperativa de vivienda primero de julio me desafectan de veraz

Hola buenas noches quiero denunciar a una empresa cooperativa de vivienda primero de julio que me informo en banco central y veraz jamás tuve ningún tipo de transacción con esa compañía y quiero que me dejen de informar. porque me perjudican mi historial crediticio

Publicado 27 de Diciembre