Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Que jo page

Yo page todo el credito y figuro en el veraz tengo todos los recivos espero que me saquen del veraz o le voy aser juicio

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Veraz

No tengo forma de consultar. gratis

Buenas tardes mi reclamo es que no me cambian de situación.ya pague y tengo libre deuda..es más quiero consultar cada 6 meses y no puedo.no me dan la clave de 15 dígito. llamo y le dicen que me la enviaron..no me mandan nada. pido que que me la reenvíen..y dicen que pueden..si quiero consult...

Publicado 05 de Marzo

Estafado

Hace 1 mes abone 9000 pesos para salir del veras y no me dieron respuesta aún del trámite. Me e*****ron...

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Veraz

Estafa de equifax veraz no permite acceso al informe personal gratuito de ley

Estoy intentando acceder al informe de veraz personal que me corresponde gratuitamente por derecho cada 6 meses y la página tiene mil vueltas para acceder cuando quiero que me envíe el pin me pide que modifique mi teléfono celular al ponerle guarda tarda y luego dice que hubo un error interno que...

Publicado 03 de Marzo

El libre de deuda

Quiero el libre de deuda x figuro q debo y ya pague

Publicado 02 de Marzo

Libre deuda

Hola mi nombre es rodríguez noelia viviana dni 33735592 necesito el libre deuda que ya lo pague en noviembre del año pasado

Publicado 02 de Marzo

Sigo figurando en veraz

He pagado todos mí créditos y sigo figurando en veraz y no me han sacado de mí situación crediticia y esto me afecta para solicitar crédito alguno

Publicado 01 de Marzo

Veraz

Ya tengo el papel de libre de deuda. Necesito saber si sigo en el veraz y si es así y sigo como puedo hacer para salir.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Veraz

Ustedes involucran gente que no tiene nada que ver conmigo

Yo tengo una deuda con ustedes que habia quedado en solucionar a la brevedad. Ustedes le estan mandando mensajes a la sra. Sa*****ds diciendo que yo deje el numero de ella como prioridad....eso es mentira de ustedes ya que yo nunca di ese nunero....les pido dejen de molestar a esa sra. Y hablen c...

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Veraz

Reporte negativo por parte de la entidad a mi persona

Aparezco con con una deuda por parte de avon, ante la cual ya pague, hace muchos meses, pero sigo apareciendo con reporte negativo, sin ser actualizado hasta la fecha por parte de la entidad, ante lo cual les exijo a ellos que actualicen mi reporte al dia.

Publicado 26 de Febrero

Reclamos deuda inexistente

Dejen de llamar por telefono en reiteradas oportunidades para reclamar deuda inexistente. molestan mucho

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Veraz

Estafa y sin devolución del dinero

Hola compré bicicletas con mercado pago 2 a través de un link de una red social ,resulta que no aparecieron mas,no contestan,reclamé a mercado pago ,fallo a favor del chanta,le dió la plata después de 12 días de iniciado el reclamo,y yo sin nada,e***** total de ambos lados

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Veraz

Vendedor de mercado libre no me responde por una compra que realice

Realice la compra de una pistola traumática a un vendedor de mercado libre el cual me dio una cuenta de bancolombia para consignar tome contacto directo por medio de wasat y ahora me aparece que me bloqueó y no he recibido respuesta de la compra

Publicado 23 de Febrero