Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Condición 5 en informe bcra

En informe bcra , la razon social silvia sara josefina zuviria ,dni 18.267.971 está en condición 5. me comunico por ésta via , para contactarlos y avanzar en solución de la situación.

Anulación de compra

Realize una compra y por falta de stock me lo anularon peor la compra sale en el resumen de agosto

Reclamo a Veraz

No soy fabian no me llamen

Me llaman hace 8 meses todos los días por un señor fabian que ni se quien es dicen que van a borrar mi numero y siguen llamando, una falta de respeto.

Son unos garcas

Me descontaron $6000 pesos que no se de que es mi celu es 1164659158

Debitaron sin tener credito

Nunca saque un préstamo con esa empresa y me debitaron 3612 pesos de mí cuenta! exijo ya la devolución!

Llegar a un arreglo

Acepto q tengo una deuda pero no pueden descontar 54.250 en un mes y ofrecer un plan de pago imposible de abonar. No tienen ninguna clase de consideracion de nada de todo lo q uno esta padando quiero pagar pero no puedo la cuota altísima q me ofrecen

Necesito libre deuda

Hola necesito mi libre deuda para presentar en el banco donde opero

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Veraz

Llamadas constantes buscando a alguien inexistente

Esta gente, que no tiene absolutamente nada que hacer, vive llamando a mi casa, reclamando por un tal señor casas. No conozco a nadie con ese nombre. Les dije que si seguían llamando iba a denunciarlos, pero como no puedo denunciar ante la policía y no puedo bloquear un número telefónico desde mi...

Publicado 01 de Julio

Estado de credito

B. Dias necesito q por favor sea enviado copia del pagare que se firmo para el crwdito, tiempo y valor aprobado valor desembolsado de un crwdito q solicito mi madre ella es pensionada y lleva mucho tiempo pagando y necesito saber su saldo .porque tanto tiempo pagando? datos del titular del credit...

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Veraz

Nunca me dieron el servicio

Yo pagué desde hace más de una semana en rapipago y nunca tuve el servicio le comento a la gente q me contacte con netflix y me dijeron q netflix no podría mi cuenta ni da servicio q ni sea con tarjeta de débito o crédito jamás en efectivo

Publicado 29 de Junio

Conocer la deuda

Me debitan muchas veces de este lugar para ser precisos siete veces el mismo importe,hace varios meses, no puedo encontrar ningún número de contacto para reclamar. Quiero saber que es!

Publicado 29 de Junio

Reclamo de pago

Genere un pago q tenia y me dicen q fue a cuenta d tarjeta y que tengo q llamar y pedir q me lo transfieran a préstamo d financiación x favor necesito respuestas xke lo pague el 27 de mayo y no figura actualizado y después con los intereses m matan muchas gracias

Publicado 28 de Junio

Multi line

Hola en tarjeta cordobesa mastercard me descuentan de multi line hace más de 2 años no se que es y quiero que no me descuenten más. No tengo donde comunicarme hace mucho tengo este problema. Quiero dar de baja multi line y saber que es

Publicado 27 de Junio

Estudio juridico abusivo

Judicializaron mi plan rombo por error, enviando mi contrato al estudio jurídico enrique sayus, el cual no me da ninguna respuesta, siendo que las concesionarias están cerradas debido al contexto actual que estamos viviendo, se aprovechan de eso, intimando abusivamente a abonar los honorarios del...

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Veraz

Pagar una deuda q esta por entrar en juicio

Buenas días a tras me llamaron de sociedad de créditos por una deuda q tengo en fravega q ya esta por pasar a juicio quedaron en enviarme las modalidades de pago pero hasta el momento nada seria tan amable de ponerme en contacto con ellos para cordinar dicho pago gracias

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Veraz

Información errónea en el veraz!!!!!

Estoy ingresando para ver mi situación crediticia en la página del bcra y verifico que tengo una deuda en situación 5 con el ff privado creval. Cuando averiguo sobre este fideicomiso me figura que corresponde al banco saenz y a frávega. Realmente desconozco su procedencia y esto me esta inhabilit...

Publicado 26 de Junio