Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Veraz estafadores

Pague hace mas de un año sigo figurando con credito negativo y con deuda mis derechos me permiten a exigir q me saquen esa marca ya siendo abonado la deuda y para hacerlrs un reclamo ponen mil escusas miles de vueltas y no atienden nunca quiero poder sacar una tarjeta por lo menos

Publicado 18 de Junio

Deuda pagada

Nesesito que carsa me saque del veraz

Publicado 17 de Junio

Estafan a los clientes

Deje el aparato en este service. Nunca me llamaron. Como no atienden el te, tuve que ir. Ahí me dijeron que costaba 8.200 pesos y que para ellos yo lo había autorizado. Me hicieron ir a la tarde. Cuando voy me dan mil excusas, como me quejo y les digo que no me voy hasta que me den el celular; llam…

Publicado 17 de Junio

Informe veraz

Hola, hace mas de dos años, cancele una deuda, y veraz aun me informa, por lo que no pueda ni siquiera sacar una tarjeta de credito, pido porfavor me saquen de ahi, conozco mis derechos, gracias

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Veraz

Salir de la base de datos de veraz

Aparezco como deudor en la base de datos de veraz específicamente de la empresa wenance sa ya hace tiempo cancele la deuda y hoy cuando quise tramitar un préstamo me salta que figuro en el veraz

Publicado 14 de Junio

Veraz

Quiero que me saque del veraz soy carlos

Publicado 13 de Junio

Efectivo y exi s.a

Efectivo ahora y exi s.a estan e*****ndo gente y lo mente en veraz que uno paga la deuda yo mi caso pague y me tieron en veraz para manda en libre deuda

Publicado 12 de Junio

Robo de cuenta

Mi cuenta era comprasbernal@hotmail.com el día 10/5 realicé una compra por instagram, la pagué por mercado pago y al otro día no pude abrirla más. a mercado libre tampoco. Robaron mis cuentas con dinero adentro. Tenía dinero en la cita y créditos activos. Realicé luego reclamo, tengo 2 números de…

Publicado 10 de Junio

Gramos

Hola hice mis compras hoy para la semana y el paquete de faltan 41 gramos en una palabra con todos la azúcar que consumo de su marca cuantos gramos se suman ? agradecería respuesta .

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Veraz

En el veraz por lancers sa

Hace tres años figuro en el veraz por una empresa llamada lancers que nadie reconoce. Pague todas mis deudas y sigo figurando con ellos. No tiene numero de telefono necesito saber de donde es esa deuda!!

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Veraz

Libre deuda estudio palmero de belizan y asociados

Hace 2 años cancele en 1 solo pago una deuda que tenia con el banco galicia. Necesito el libre deuda y desde es estudio no me atienden, un contestador me pide que realice la solicitud por la web pero no tengo ningun tipo de respuesta

Publicado 01 de Junio

Veraz no actualiza

Hace ya dos años que pague mis deudas y no me sacan del veraz, por lo que no puedo acceder a un credito mas amplio de mi tarjeta en el banco, necesito me saquen como deudor

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Veraz

No puedo realizar depósitos que mi targeta no existe

Buenas tardes mande a mi esposa a realizar un deposito x 5000,pero le indicaron que mi targeta no existe y nesecito usarla para realizar unas transferencias mi número de celular es 7122039921

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Veraz

Denuncio el incumplimiento contractual de la empresa hiso test

La empresa me hizo un servicio de hisopado en mi domicilio el 17 de mayo por el que abone la suma de pesos 7.500. A las 48hs me informaron que la muestra tuvo un resultado "indeterminado". Se le pidieron explicaciones telefónicamente. No hubo ninguna respuesta satisfactoria. Ese comportamiento impo…

Publicado 22 de Mayo

Crédito personal

Quiero saber si puedo sacar crédito personal con dni

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Veraz

Mal servicio post venta - no respetan garantía ni dan servicio de reparación

Pésimo servicio post venta. No cumplen garantía con excusas falsas. compré un inverter / regulador de paneles solares / cargador de baterías marca "must". Después de problemas menores solucionados (después de mil vueltas), un día a los dos meses el equipo dejó de funcionar. Lo revisaron y no se hi…

Publicado 14 de Mayo

Veraz no da respuesta

Ya me he quejado varias veces pero veraz no soluciona el problema. Intento entrar con mis datos en mi cuenta de dicha empresa y me salta que hay problemas con la validación. Al principio pude hacer reclamos en la pagina web pero las ultimas veces no puedo hacerlo. Telefónicamente es imposible ya qu…

Solucionado 12 de Junio