Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Actualizacion datos personales en veraz

Inicie en veraz - equifax reclamo día 26-2-2024, inc 1622255 //37485037 ya que debo actualizar monto de compra de tarjeta de credito de banco santanderio, y desde el banco me informan que no me lo pueden otorgar por que veraz equifax no brinda datos actualizadas de mi persona, no es un tema de deu…

Publicado 27 de Marzo

Quiero libre de deuda

Quiero el libre de deuda y que me dejen de informar en el Veraz ana laura velazquez 25044117

Publicado 19 de Marzo

Salir del veraz

Quiero ingresar a la pagina del veraz para reportar que cancele un saldo que tenia, y no encuentro la pagina para hacer el reporte y poder salir del veraz y disfrutar de una mejor situacion crediticia

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Veraz

Que no me pongan en el veraz

En el día de la fecha recibo un msj por embargo, y yo aboné todo los créditos en el app de mercado de pago, el último con débito tengo todo registrado me dicen que o sino iba a estar en el veraz.. Ahora yo aboné todo.. No debo dinero tengo para llevar comprobante a consumidor final donde muestra qu…

Publicado 26 de Enero

Ares abogados

El día 22 de enero llamo por teléfono al estudio ares abogados, para saber porque motivo me llego un mail a mi correo mencionado que tengo una infracion en la provincia de corrientes la suma de $ 13.900 pesos. Le solicite que me envíen el acta de la multa para yo luego reenviar al estudio de abogad…

Publicado 24 de Enero

Consulta

Hola buen día! me figura un descuento de 7500 (siete mil quinientos) pesos, en mi cuenta de Banco Nación quisiera saber el motivo ?

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Deben dar de baja informacion erronea y falsa

Ff yatasto informa una deuda ya prescripta del santander rio, el mismo no responde a mis reclamos. Lo mismo deuda del bbva. Todas ya estan vencidas. Ustedes en veraz deberian de cudar mi informacion. romina arce dni 27.282.486

Publicado 20 de Diciembre

Nunca me atrase y me ponen en situación 4

Que me eliminen del veraz y nosis porque no le debo nada. Tengo prestamo pero me descuentan por haberes y estoy al dia. Me pusieron en situación 4!!!!

Publicado 02 de Diciembre

Estoy en el veraz

Buen dia! finet sa y fie gran poder ,estoy en veraz y no se q empresa es

Publicado 17 de Noviembre

Estafadores

Me cobraron en total 80000 pesos por un informe por Veraz y nunca me lo entregaron

Solucionado 13 de Noviembre

Porque estoy en el verz

Hola hoy me enteré que estoy en el veraz por la empresa now srl y no tengo idea porque ni que es,necesito saber

Publicado 10 de Noviembre

Usuario bloqueado

Intento acceder a mi veraz gratuito y me sale que estoy bloqueado por mas que intente en varios horarios

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Veraz

Tengo un informe de veraz

Buenos días tengo un informe de Veraz con ustedes de 9 mil pesos quisiera saber de que es mi dni 29935941

Publicado 17 de Octubre

Solucionarlo

Hola me informan que estoi en el veraz xq debo en mercado libre, quiero saber el total para mi libre de deuda gracias

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Veraz

Tirr app no respeta la actualizacion de datos

La informacion de tirr app no esta actualizada ya que solucione el problema de una deuda hace meses, no figuro en veraz ni en bcra, solo en su app. Que influye en el sistema financioero y perjudija. Deben respetar la ley de datos personales al igual que las otras fuentes de datos.

Solucionado 14 de Octubre