Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Información de deuda

Buenos días tenía una deuda por 18 meses. De una tv samsung 49. Y este me sigue llegando la deuda... Xfavor me podría dar información

Publicado 23 de Setiembre

Rodriguez murua

Buenas trdes necsito q me pasen en un documento o nose un papel donde esten mi datos y mi totalidad d la deuda para fianlizar les estube pidiendo m dicen q no pueden lo necsito si osi hice un plan d pago xon este estudio juridico voy pagando 4 cuotas m quedan 8 cuotas necsito ese documento el tot...

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Me reclaman algo que no debo

Cancele una deuda que tenia con cya con <a href="/creditia">Creditia</a> y me esta reclamando otro estudio juridico kairos que dice que yo habia arreglado con ellos cuando no fue asi...me llaman todos los dias a toda hora ..que puedo hacer tengo libre deuda y me siguen reclamando .

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Requperar el robo que me isicieron gracias

Me ofrecieron prestamo .. No cumplieron solo me pedian dinero que envie el prestamista su nombre .. Jean claude trichet .... Jc trichet-finance-loan me enviaron una tarjeta si fondos sin dinero oy estan desaparesido

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Llamadas constantes buscando a alguien inexistente

Hace un mes y medio habían dejado de llamar. Ahora vuelven a llamar por una deuda de un señor casas. Mi familia no es casas y volvieron a insistir. Sólo pido que no llamen más, porque llaman a cualquier jora y yo estoy dando clase desde mi casa por el contexto de la pandemia y realmente ya me can...

Publicado 18 de Setiembre

Necesito libre deuda

Hola 25 julio me llamaron del estudio juridico por una deuda.pa pague y no me mandan el libre deuda sanseverino juan 20058926

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Demora en mi informe de dominio pago

Buenas hace del 11/09/2020 solicite un informe de dominio me dijeron que máximo 48 horas hoy estamos a 16 y todavía no me llego nada yo abone tengo las capturas ya se las envie por mail y no recibo respuesta alguna espero una pronta respuesta

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Veraz

Deuda que sale en el veraz

Buenos dias, necesito saber de qué deuda me cobra por qué estoy en situación tres y que yo recuerde no debo

Publicado 15 de Setiembre

Necesito el comprobante

Me piden nuevamente el comprobante porque el que tengo no está legible. Dni 29491505 dirección del rapipago río negro 570, fecha de pago 10/07/2020, monto $3453, datos del destinatario exi s.a. 29491505-908 empresa exi s.a. Desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Setiembre

Necesito libre de deuda

Necesito libre de deuda urgente mi nombre es juan carlos monteros dni 33060895

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda, llame reiteradas veces y no me atienden

Reclamo a Veraz

Me están llamando de ese estudio diciéndome que van que venir a mis casa a sacarme todos los bienes por más que no estén a mi nombre , nose que empresa es my credit , pero me llaman y esto llego a oídos de mi mama una persona que es grande y se asustó mucho, porque dice que van a venir con la po...

Libre del veraz

Buenos días cancele mi deuda con la entidad financiera patagonia cred sa en el mes de junio y ya me emitieron mi libre deuda y aún figuro en el veraz, quisiera saber ya que necesito un trámite en otra entidad cuando dejaré de figurar en el sistema veraz como así lo hicieron con el pago de las dem...

Libre de deuda

Pague y quiero mi libre de deuda

No resuelto, posible estafa

Accedí al servicio de supuestos asesores legales, los cuales me cobraron 3 cuotas de $2000, no me dieron ningún tipo de respuesta luego de realizar los pagos

Estafa tarjeta crédito

Estafa en resúmenes de tarjeta de crédito, me intentan cobrar servicios que nunca pedí, y lo cobran el dolares, unos delincuentes e*****dores

Reclamo a Veraz

Q no corresponde hay una ley q se tiene q cumplir

La empresa cobranza now srl por una cuenta ya mas de 20 años .....la ley 25326 art 26 inciso 4......hay q leerla ....en la cual si no arreglan esto comenzaremos con la parte legal q corresponda.

Reclamo a Veraz

Aparezco en veraz por una deuda que no contraje con forli

Hola. Aparezco en veraz por una deuda que no tengo con la empresa forli. Yo soy estricta cumplidora con todas mis deudas, tengo varias tarjetas de prestigio y un préstamo que ya me falta una cuota para terminar de pagar, aparecer en veraz me está perjudicando injustamente. Nunca tuve nada con esa...

Publicado 11 de Setiembre

Necesito libre deuda

Pague deuda por cordial compañia financiera en diciembre 2019 un acuerdo con el estudio de abogados cordial no fue notificada de dicho pago por el cual no pueden enviarme libre deuda hasta que <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> informe dicho pago a cordial

Publicado 11 de Setiembre