Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Quiero salir de veraz

A pesar de no tener deuda alguna sigo negativo en las entidades crediticias.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Estafado e informado en veraz por f.f. yatasto

Me encuentro informado en el veraz por la firma f.f. Yatasto, la cual es imposible comunicarse por que se corta la comunicación en espera de ser atendido. Supuestamente tienen la cartera de banco comafi en la cual hace aproxm. 10 años no pertenezco a esa entidad, ( tenía tarjeta carrefour y walmart…

Publicado 21 de Diciembre

Intimidacion

Figuro en el verás con ésta empresa y no la conozco sospecho se un embargo de ellos sin notificación

Publicado 20 de Diciembre

Debito desconocido

Ingreso en mi cuenta un debito de $3199 de esa empresa que desconozco

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Veraz

No tengo deuda con dabra sa

Hola buenas tardes, me figura que tengo una deuda con dabra sa , y no he realizado compras a esta sociedad. Como puedo hacer ?

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Veraz

Pagado y sigue saltando la deuda

Ya pague en septiembre y me sigue saltando la deuda y sumando intereses . Y estando en el veraz por una cuenta ya pagada.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Veraz

La empresa libre deuda argentina, promete sacarte del veraz y de nosis. Te llaman te convencen y te cobran...luego no se comunican más.

Estafas

Prometen sacarte de veraz. Abonas más de 12.000 $ y no solucionan nada te hacen un cuento te embaucan y te convencen. Luego no se comunican más

Reclamo a Veraz

Me cobraron una gestión que no realizaron

Inicie los tramites para la supresión de una deuda caduca y posterior intimación a veraz para sacarme de su base de datos. Gestión por la cual me cobraron y a medida que iba avanzando me cobraron por "gestiones adicionales" no mencionadas al principio. Luego de ser efectiva esta gestión del veraz, …