Veraz

Veraz

Sobre Veraz

Equifax Veraz informes es una empresa que provee información personal y de terceros sobre el historial financiero de un sujeto, así también como datos acerca del cumplimiento de compromisos económicos con entidades como el Banco Central de la República Argentina (BCRA), AFIP y las empresas privadas clientes de Veraz.

Brinda asesoramiento financiero a individuos y organizaciones a nivel mundial, a partir del análisis de información confiable que obtiene a través de su tecnología analítica innovadora. De esa manera, prestamistas, bancos y particulares pueden realizar una consulta y tener la posibilidad de decidir si arribar a un acuerdo financiero con determinada persona, y anticiparse a cualquier inconveniente.

Además, le permite a los particulares consultar su Informe Veraz Personal sólo con su número de DNI gratis, es decir a los datos comerciales, crediticios y su imagen en el mercado, que aportarán datos útiles para poder solicitar un crédito o planificar operaciones comerciales con mayor certeza y eficiencia. Ese informe, también valida identidad; relaciones y estado civil; datos sobre la adquisición o cancelación de productos y/o deudas en bancos; cheques rechazados en los últimos 24 meses; procesos judiciales y extrajudiciales; entre otros detalles.

Veraz ¿cómo adquirir sus servicios?

Para adquirir ese servicio, basta con ingresar al sitio oficial de Veraz y solicitar el plan. Para algunos datos, www.veraz.com.ar es gratis.

Veraz opera además en Estados Unidos, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Paraguay, Perú, Uruguay y México. Al mismo tiempo, la empresa recibe reclamos y consultas o adjuntar documentación para resolver inconvenientes.

Veraz Teléfono

☎️ (011) 5352-4800
☎️ (011) 5352-1700

Veraz reclamos

Desde tuQuejaSuma.com recibimos muchos reclamos de personas que quieren salir del Veraz y no saben cómo hacerlo. Ya sea por estar cargados injustamente, sin saber a qué deuda remite, ó porque ya pagaron su deuda y aún están en esos listados. Por eso armamos un artículo explicando "¿Cómo salir del Veraz?".

Reclamos a Veraz

Reclamo a Veraz

Que libre deuda argentina deje de estafar y molestar ya no estoy en veraz

Buenas tardes de esta empresa libre deuda argentina molesta todos los dia y a cualquier hora , yo la única deuda que tenia era con falabella y ya fue cancelada quieren sacarme del veraz , les pague para que lo hagan me dijeron que estaba todo arreglado y ahora otra persona molesta para sacarme y te…

Telepase veraz

Me pusieron en el verz por una deuda que nunca me notificaron. En enero 2022 pague y no me entregaron el libre deuda. Ausa dice que no emite libre deuda. Nadie atiende. Como hago?

Deuda veraz situacion 4

Deuda informada al cuit 30-70964937-6 servicios rurales don lucas sociedad anonima y no existe deuda ya que es por debito automatico. informacion veraz situacion 4

No figurar en el veraz

Desde febrero ya pague mi deuda,con wayny movil y aun sigo en el veraz ,hoy quise sacar un prestamo en el bco y no pude.necesito solucion no que me digan lo que ya se ,gracias

Veraz imposible

Me sale situación en veraz 1 y eso es imposible yq que nunca quede debiendo en mercado libre algo necesito urg una solución o iniciaré demanda

Deuda de un prestamo

Necesito comunicarme con kairós estudios por una deuda que estoy pagando...

Empresa fantasma lancer s.a

Hola más de 3 años y medio me figura en nosis y en veraz esta empresa llamada lancer s.a. Nunca saque un crédito con ellos , es una empresa fantasma no posee teléfono dirección inesistente y tampoco posee cuit para poder ubicarlos. Nadie me puede brindar una información..

Solucionado 28 de Octubre

Zapatillas tela mamba a bordo se rompieron menos de 2 meses

Compré el 12/08/22 zapatillas mamba bordo, en menos de 2 meses ya no tiene prácticamente goma en la planta se gastó al punto de romper y quedar plantilla expuesta mi hijo las usa solo para el colegio casi ni camina, un desastre la calidad

Lancers s.a quienes son

Necesito que me informen datos de esta financiera o me saquen de veraz ya que desconozco quienes son de manera urgente