Tarjeta Naranja X: La tarjeta

Desconozco débito automático que tengo de global asitencia

En mi resumen de tarjeta naranjax , vi un importe por un seguro para electrodomesticos del hogar de una firma: global asistencia electro usad por $3190, el cual nunca solicité ni autoricé. ( observé que desde febrero 2024 que está en mis resúmenes, creía que era un incremento de naranja. Desconozc…

Publicado 29 de Mayo

No me entregan mi libre de deuda pago desde el mes de abril a la prestadora supp

Quisiera que me den mi libre de deuda con tarjeta naranja . Ya que yo efectúe el pago de deuda a la prestadora support con amenazas . Importe 90.000$ de contado . Y me toman el pelo con q hoy mañana me cuelgan la verdad q impresentables una vergüenza ya q incluso pague algo descomunal a un saldo …

Publicado 28 de Mayo

Cobro de tarjeta naranja en tarjeta no activada

Otra vez me vuelven a cobrar mantenimiento, renovación y otros gastos por una tarjeta que ni siquiera he activado!!! el mes pasado me sucediolo mismo, me solucionaron el problema y me dijeron que no se me cobrará más. Este mes sucede lo mismo. Quiero dar de baja a tarjeta naranja y es casi imposible

Tarjeta invalida

No eh podido realizar ninguna compra por qué me da como tarjeta invalida

Publicado 28 de Mayo

Fallo en la app y no dan solucion

Quiero hacer el pago adelantado por la app y no me deja ver las opciones de mí tarjeta de crédito, hice reclamos y no me dan solución, de esto ya hace dos semanas de mis reclamos. La app ya hace meses que no anda bien.

Publicado 27 de Mayo

Me han cobrado 36,80 euros por nada

Han cobrado de crediyou 0.10 por confirmación de tarjeta y en el mismo momento 30 euros,por nada.quiero que me devuelvan mi dinero.ademas no me han concedido ningún crédito y han dejado mi cuenta en negativo.

Publicado 27 de Mayo

Cobro desconocido

Me están descontando tarjeta naranja subte un monto total de 4427.39 es un gasto que no gestione quisiera que me den una explicación respecto a ello

Publicado 26 de Mayo

La baja de seguro y revista

Mi motivo es por qué quiero de dar de baja unos seguros y la revista de la tarjeta que me descuentan

Publicado 25 de Mayo

Cobro de algo a no pedí

Me están cobrando un adicional de una tarjeta ,llamada sucre .a yo jamás pedí ,jamás use y nunca fui notificado

Publicado 25 de Mayo