Naranja X: La tarjeta

Reclamo a Tarjeta Naranja

Me sale impago un mes q pagué por el cajero y m juntaron todo

Hla pague tarjeta naranja a través del cajero de banco nación y m sale impago, cómo m demore en pagar el siguiente mes m incluyeron todo junto, y fui a pagar y ya s m hizo un lío m lo han juntado todo lo pagado con lo q no.

Publicado 01 de Abril

Tarjeta virtual inhabilitada

Mi tarjeta virtual me da como rechazada cada vez que quiero realizar una compra, pude contactarte por el chat de la app y me dijeron que era porque use un cvv vencido pero siempre usé los que la misma app genera quisiera una explicación y los canales de atención no me volvieron a atender ni por cha…

Solucionado 04 de Abril

Hackeo de cuenta

Ayer a,la tarde no me pude comunicar con alguien de tarjeta naranja por una consulta, entonces accedi al parecer a una cuenta de tarjeta nsranja facebook msn ilegal y como tonta di datos de la tarjeta y hoy a la madrugada hicieron 2 compras con mi naranja visa. Ya hice la denuncia al 0810 de tarje…

Naranja x transferencias

Descargue la app ,me registre .pedí las tarjeta crédito y débito me habilitaron préstamo desde la aplicación, saque préstamos y la apple no me deja transferir el dinero ,quedo estancado en la app y la opción transferir esta nula

Renovación plásticos

Hola! los plásticos de la tarjeta no los entregan (renovación) nadie sabe nada, cobran mantenimiento y demás de un servicio que no prestan debidamente

Reclamo a Tarjeta Naranja

Dar de baja tarjeta naranja sucre

Me gustaría dar de baja naranja sucre ya que yo nunca pedí eso ni conozco esa cosa y la verdad que en estos momento menos ya que lo único es para sacarte plata.x algo que yo no pedí..y kierola bajo lo antes posible x favor desde ya muchas gracias espeto contar con una respuesta inmediato..

Resumen

Intento ver el resumen de la tarjeta, pero me pide una contraseña. no se cual es la contraseña o de donde sale

Publicado 27 de Marzo

Pendiente de autorización

Realice una compra con tc el dia 15 de marzo por un monto de $75000 y aun figura pendiente de autorización. Yo quiero pagar con este vencimiento ese importe. Necesito la tarjeta liberada para el proximo mes

Publicado 27 de Marzo

Naranja sucre

Mi reclamo es por los pagos a tarjeta naranja sucre, dicho impuesto que es cobrado a parte, ya que los consumidores pagamos todos los meses impuestos en nuestros consumos y mantenimientos, no dejan nunca nada en claro

Publicado 26 de Marzo