Tarjeta Naranja resumen

¿Cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja?

Si sos cliente de Tarjeta Naranja ó Tarjeta Naranja Córdoba y queres acceder al resumen de Tarjeta Naranja sin moverte de tu casa, podés hacerlo a través de Tarjeta Naranja Online. Por ese medio vas a poder ver el resúmen de tu cuenta, efectuar pagos y liberar el límite de tus compras.

¿Cómo ver el Resumen de Cuenta de Tarjeta Naranja Online?

Tarjeta Naranja ofrece diferentes modos de ver el resumen de cuenta. El mismo resumen de Naranja que te llega a tu casa a todos los meses, lo podes obtener en tu correo electrónico a través de la cuenta en Naranja Online. A continuación te contamos cómo ver el resumen de Tarjeta Naranja para poder pagarlo, o sólo controlar los gastos.

¿Qué es Naranja Online?

El sistema Naranja Online es la sucursal virtual de Tarjeta Naranja. Por ese medio vas a poder realizar diferentes gestiones relacionadas con tu cuenta. Para acceder al sistema Naranja Online, tenes que registrarte, lo cual se logra en pocos pasos y bastante fácil. Una vez que lo hayas hecho, ya podrás acceder a todos los beneficios de Tarjeta Naranja Online.

Entre los beneficios de usar el sistema Naranja Online se encuentra el acceso a tu resumen de cuenta así también como a nevada resumen. Podrás revisarlo, imprimirlo y hasta incluso pagarlo. También podrás acceder a toda la información asociada a tu cuenta como consultar el saldo disponible para efectuar compras, chequear los movimientos de tu cuenta y utilizar un simulador de compras.

¿Cómo puedo obtener el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja para pagar?

Si no te llega el resúmen de la cuenta de Tarjeta Naranja en tu domicilio tené en cuenta que la empresa entrega esa información hasta el día 7, inclusive, de cada mes. Si pasó ese período y no te llegó, o queres tenerlo antes de esa fecha, podés probar los siguientes tips para poder verlo rápidamente.

Podes acceder a tu resumen de cuenta para poder pagarlo de la siguiente manera:

En las sucursales

Si te acercas a cualquiera de las sucursales habilitadas de Tarjeta Naranja, podés solicitar en informes que te ayuden a acceder al resumen de tu cuenta y controlar los movimientos. Podés consultar las sucursales Tarjeta Naranja haciendo clic acá (https://www.naranja.com/para-conocernos/sucursales/).

A través de las Terminales de Autoconsulta de Tarjeta Naranja

En algunas sucursales de Naranja hay terminales de autoconsulta. Son aparatos similares a cajeros automáticos que proveen de información. De igual modo, para poder utilizar este servicio se necesitará la Tarjeta de Crédito.

Tarjeta Naranja Digital: por teléfono y recibirlo por e-mail

Para poder recibir en tu casilla el resumen de tu cuenta de Tarjeta Naranja, podes hacerlo a través de Resumen Digital Llame al 0810 333 6272, una asistente de Atención al Cliente de Tarjeta Naranja te va atender, te va a pedir algunos datos y luego, lo recibirás en tu correo.

De esta manera, todos los meses te llegará a tu correo electrónico el resumen de lo consumido y lo recibís siempre a tiempo.

Por la página de Tarjeta Naranja

Para poder obtener el resumen de tu cuenta de Tarjeta Naranja, podés ingresar a Naranja Online (https://naranjaonline.naranja.com/home/PagarOnlineNuevo), Accede a tu cuenta con tu número de DNI y contraseña y allí, podras acceder al resúmen de tu cuenta. Podes controlar los movimientos de la misma y también imprimir el resumen para pagarlo en cualquier medio adherido. Además, si tenés alguna duda sobre cómo proceder Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online, está disponible las 24 horas para que puedas efectuar preguntas y pedir asesoramiento.

A través de la aplicación de Tarjeta Naranja en cualquier lugar

Para poder ver tu resúmen de cuenta en la aplicación de Tarjeta Naranja, primero tenes que descargarla en la app store o en la play store. Una vez que la tenes en tu celular tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en la aplicación
  2. Completá los campos con tu DNI, clave numérica de cuatro dígitos(la misma con la que accedes por la página web de Tarjeta Naranja) y hacé clic en “ingresar”.
  3. Te va a aparecer en la pantalla un botón que dice “ver detalles y pagar”, tocá allí. Podrás ver todos los consumos de tu cuenta.

¿Cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja?

Para imprimir el resumen de tu cuenta de Tarjeta Naranja podés acceder con tu usuario y contraseña a Naranja Online. Una vez que iniciaste sesión, en la parte inferior izquierda de la pantalla, hacé clic en el botón que dice “ver resumen”. Allí te ofrecerá la posibilidad de descargar o imprimir.

¿Cómo hago para abonar el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja?

Para pagar la tarjeta también tenes varias opciones muy fáciles que te detallamos a continuación:

En las sucursales

Si te acercas a cualquiera de las sucursales habilitadas de Tarjeta Naranja, además de pedir el resúmen de tu cuenta, podés efectuar el pago de la factura y consultar sobre Tarjeta Nevada Resumen y sobre Tarjeta Naranja Visa. Podés consultar las sucursales haciendo clic acá (https://www.naranja.com/para-conocernos/sucursales/).

En Cajeros Automáticos

Con los datos de tu tarjeta podés efectuar pagos a través de cajeros automáticos Link o Banelco.

Por internet

A través de pago mis cuentas (https://pagomiscuentas.com/), pagos link (https://www.redlink.com.ar/link_pagos_y_cobranzas.html) ó el homebanking podrás abonar los servicios de Tarjeta Naranja Tucumán, Tarjeta Naranja Salta, Tarjeta Naranja Códoba, entre otras.

Sin el resumen de cuenta

Con o sin tu resumen podes pagarlo en sucursales de Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express, Provincia Net y RIPSA pagos, debes indicar tu número de DNI y te darán a conocer el monto de pago según la cantidad de cuotas que elijas.

A través de Naranja Online

Para poder pagar el resumen de tu cuenta a través de la página oficial de Tarjeta Naranja tenes que ingresá al siguiente link (https://naranjaonline.naranja.com/) y seguir estos pasos:

  1. Completá los campos con tu DNI, clave numérica de cuatro dígitos, y hacé clic en “confirmar”.
  2. En la nueva ventana a la izquierda y al centro de la pantalla te va a aparecer un botón naranja que dice “Pagar Online”, presionalo.
  3. En la nueva pestaña te aparecerán todas las opciones de pago disponible, seleccioná la que prefieras.
  4. Se abrirá una nueva ventana que te va a pedir que completes tu número de CBU o el alias de tu cuenta bancaria y poné “confirmar”. Allí podrás guardar tu información para que en el futuro no tengas que volver a cargar los datos, tildando el cuadradito blanco que aparece debajo.
  5. Revisá que los montos que te indica el sistema son correctos y si lo son, procedé a clickear en “pagar”.

A través de la aplicación de Tarjeta Naranja en cualquier lugar

Primero tenes que descargarla en la app store o en la play store. Una vez que la tenes en tu celular tenes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresá en la aplicación
  2. Completá los campos con tu DNI, clave numérica de cuatro dígitos(la misma con la que accedes por la página web de Tarjeta Naranja) y hacé clic en “ingresar”.
  3. Te va a aparecer en la pantalla un botón que dice “ver detalles y pagar”, tocá allí. Podrás ver todos los consumos de tu cuenta.
  4. Seleccioná la opción de pagos que te quede más cómodo. Poné “confirmar”. Allí podrás guardar tu información para que en el futuro no tengas que volver a cargar los datos, tildando el cuadradito blanco que aparece debajo.
  5. Revisá que los montos que te indica el sistema son correctos y si lo son, deslizá con tu dedo de izquierda a derecha en la pantalla sobre el botón naranja que dice “deslizá para pagar”.