Tarjeta Naranja X: Tarjeta naranja

Nesecito mi dinero

Hola mi nombre es luis alberto gonzalez dni 37022639 email : [email protected] nesecito que esta entidad tarjeta naranja me devuleva mi dinero que esta en mi cuenta bloqueda ya que ni si quiera me dijieron porque bloquearon mi cuenta solo estoy pidiendo lo que es mio

Publicado 30 de Mayo

No me entregan mi libre de deuda pago desde el mes de abril a la prestadora supp

Quisiera que me den mi libre de deuda con tarjeta naranja . Ya que yo efectúe el pago de deuda a la prestadora support con amenazas . Importe 90.000$ de contado . Y me toman el pelo con q hoy mañana me cuelgan la verdad q impresentables una vergüenza ya q incluso pague algo descomunal a un saldo …

Publicado 28 de Mayo

Cobro de tarjeta naranja en tarjeta no activada

Otra vez me vuelven a cobrar mantenimiento, renovación y otros gastos por una tarjeta que ni siquiera he activado!!! el mes pasado me sucediolo mismo, me solucionaron el problema y me dijeron que no se me cobrará más. Este mes sucede lo mismo. Quiero dar de baja a tarjeta naranja y es casi imposible

Publicado 28 de Mayo

Cobro desconocido

Me están descontando tarjeta naranja subte un monto total de 4427.39 es un gasto que no gestione quisiera que me den una explicación respecto a ello

Publicado 26 de Mayo

Solicitar baja

Solicito la baja de la suscripción de la revista convivimos de tarjeta naranja

Publicado 25 de Mayo

Reclamo de pago sin tener productos con ellos

Me rechazaron un préstamo hipotecario por estar en situación 4 en el bcra por una deuda con tarjeta naranja con quién nunca solicite ni tuve productos. Me habían llegado mails reclamando pero pensé que se trataba de una e*****

Publicado 25 de Mayo

Tarjeta de credito

Yo tenia una deuda de 50 mil pesos con tarjeta naranja , que la pasaron a loa abogados loa cuervos de mendoza, ellos me dijeron que se fue a 130 mil , empesaron a intimarme en el mes de abril y les dije que me avia quedado sin trabajo pero en mayo consegui, me intimaron que abone 30 mil y el resto…

Publicado 23 de Mayo

No aparece el dinero en mi cuenta que me devolvieron

El dia 19 de mayo hice una compra de un pasaje con la tarjeta naranja virtual.. Después cancele el pasaje que me salio 44000.. A lo que la empresa dijo que me devolio 40000 a la tarjeta con la que pague.. Hoy 22 todavía no me llego nada

Publicado 22 de Mayo

Hostigamiento est. juridico cba para tarj naranja

Hostigamiento por parte de estudio juridico cordoba para tarjeta naranja ya me comuniqie, pedi plan de pago y me lo negaron. No dejan de enviarme emails amenzandome con medidas cautelares, ihibicion de bienes, de firmas ,,, ahora le envian email a mi empleador todos los dias.

Publicado 20 de Mayo

No puedo escanear el dni

Quiero adquirir la tarjeta naranja x no puedo escanear mi dni me da que paso el tiempo no se si no responde mi celular o es la app de la tarjeta x. Me dara una solución la empresa?

Publicado 20 de Mayo