Naranja X: Tarjeta naranja

Estafadores

Me cobraron 990 pesos en el resumen de tarjeta naranja por un seguro llamado global asistencia usad ,que nunca pedí ni autorice a que se me debite,es un seguro de electrodomésticos de tarjeta naranja

Publicado 24 de Setiembre

Cuenta bloqueada y plata retenida sin previo aviso

Hice una transferencia erronea, llame a la tarjeta naranja para ver si me puede ayudar y sin avisarme que me iba a bloquear la cuenta me bloqueo toda la plata del mes para vivir! pude resolver el tema de transferencia erronea y solo quiero q me libere la plata que tengo en la cuenta y me responde …

Publicado 23 de Setiembre

Actualización de datos

Hola buenos días , el reclamo es que necesito actualizar mi mail , ya que el que se encuentra en la base de datos de tarjeta naranja , lo tuve que cambiar porque me hackearon mi cuenta de mail , quiero cambiarlo desde la página y no me deja actualizar ese dato . muchas gracias saludos

Publicado 23 de Setiembre

Europ asistencia al hogar, debito automatico

Hola, mi reclamo es el siguiente: hace mas de 6 meses que en mi resumen viene adherido un consumo de europ asistencia al hogar, que yo nunca realice, desde tarjeta naranja me dicen que yo me adherí pero eso no es cierto, exijo la baja y la devolución de los descuentos que me realizaron, siendo ello…

Publicado 22 de Setiembre

Por un pago

Si yo hice una compra de pasaje de colectivo con tarjeta naranja y lo pague y hora mercado libre me dice q yo debo ese pasaje de colectivo q saque pero imposible yo lo pague por naranja

Publicado 22 de Setiembre

Deuda

Buenos días me llaman de un estudio jurídico por una cuenta en tarjeta naranja por un monto que no puedo pagar le propuse un pago menor al que solicitan pero no aceptan que puedo hacer

Publicado 20 de Setiembre

Problema en la app de tarjeta naranja

Me descargue la app y desde que me la descargue no anda me dice siempre que hay un error me pase plata y ni siquiera me aparece la plata que tengo necesito una solución

Publicado 19 de Setiembre

Consulta por cambio de mail

Hola, quiero saber si puedo cambiar el mail y la contraseña del registro en la app de tarjeta naranja, la aplicación la activo mí novio con su mail pero con mis datos, ahora tmb me gustaría recibir la información a mí mail

Publicado 19 de Setiembre