Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Necesito aumentar mi margen

Buenad tardes .necesito saber como debo hacer para aumentar mi margen de compras .desde ya muchas gracias

Duda

Quisiera saber que significa aprobación de pago?? realize una compra y quisiera saber que significa

"desconozco consumo"

Buenas tardes, quiero hacer el reclamo de unas compras el dia 19enero2021 en "pedidos ya" por la suma de $50.000 en total (cincuenta mil pesos), que fueron hechos con datos de mi tarjeta de crédito naranja (10 compras de 5.000 cada una), la cual en ningún momento fueron hechas por mi persona. Ya ...

Publicado 24 de Enero

Quiero dar de baja revista convivencia

Buen dia...mi reclamo es debido a q nunca pedi ninguna aplicacion o q fuere de revista convivencia y en tarjeta naranja me estan cobrando algo q no pedi...necesito q si pueden dar de baja y q me reintegren el dinero q me cobran...espero me den solucion gracias!!!

Publicado 24 de Enero

Cancelar el pedido de tarjetas naranja

Hola quiero cancelar una tarjetas naranja que solicité, en estos momentos no tengo trabajo fijo y no quiero quedar con deudas y no quiero estar recibiendo llamadas a cada rato de tarjeta naranja espero su respuesta

Opción elegida ago/20-tablet

Buenas tardes mi reclamo es que en mi recibo de cuenta para pagar, me figura una compra de opción elegida ago/20-tablet, la cual nunca hice y ya pague 7 cuotas de 2156,65, quisiera saber el motivo por el cual estoy pagando esas cuotas, que no se porque me cobran

Anular la compra

Hola necesito ayuda de tarjeta naranja el 14/01 realize una compra online en farmacity nunca me llegó el pedido cuando llamo para preguntar qué pasó me dice que el correo urbano express visito mi domicilio y no encontró a nadie eso es mentira nunca vinieron al entrar a la página y ver todos los c...