19231 Solucionados

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Combro ya efectuado

Hola llame a la tarjeta y me dicen q tengo una deuda ,yo tengo el comprobante de pago y no lo puedo enviar al mail q me pasaron

Publicado 14 de Agosto

La unica solucion que dan...solo es favorable a ellos!! estafando a las personas!!!

Autorización de pago

Necesito autorización para pagar con la tarjeta en mercado pago

Cuotas muy altas

Tengo una deuda , me gustaría pagar pero me llamo un estudio jurídico y quiere q pague cuotas muy altas por mi condición esas cuotas son difíciles me gustaría pagar pero en más cuotas.

Publicado 14 de Agosto

No me dejan terminar de pagar mi deuda

Me deuda con naranja fue con los responsable del banco comafi me dan a pagar 6 cuotas de$ 5.984 ,pago 2 y la tercera me atraso comunico la fecha en q puedo pagar dentro del mismo mes , pero ellos me dicen q tengo q pagar una semana a la fecha en la q yo pueda abonar de lo contrario se cae el conv...

Tarjeta naranja

Me reclaman deuda con tarjeta naranja de un estudio donde no te dan información del abogado para el cual trabajan.... Hacen llamados molestos y envió de msj a cualquier persona cercana a mi.... Son de cuarta nadie va a pagar mi deuda . Tienen mi numero y a mi no m llaman ,

Publicado 14 de Agosto

Quiero saber si la deuda paso a collection agency srl y pagar lo que corresponde

Buen día en la tarjeta me figuraba una deuda de mas de 4mil pesos pero me llega una notificación de agencia argentina collection agency srl donde me indican que pagando 1549 pesos en pago facil, con un código que ellos me proporcionaron se cancela mi deuda, y que en 10 días hábiles puedo retira...

Libre de deuda

Fui a la sucursal de paraná a pedir el libre de deuda, me lo dieron enseguida, pero al llevarlo al banco me dijeron que nesecitaba una firma al menos, nadie me firmó el libre de deuda, yo soy de diamante y no puedo volver a paraná, nesecito urgente el papel , quisiera saber si no me lo pueden mán...

Saber deuda

Tengo una deuda con naranja y quiero saber en que estudio juridico esta