Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Tienen retenida mi plata en una cuenta naranja x

Yo puse 10k en la cuenta para probar la compra de dolares y llego al paso de sacar una foto al dni y nunca lo lee correctamente y me da la posibilidad de reintentar. Cansado de ese loop decido regresar la plata a mi cuenta del galicia y me dice cbu inválido. Pruebo con el alias y lo mismo.

Publicado 09 de Octubre

Renovación de tarjeta naranja sucre

Buenas tardes queria saber porqué me estan cobrando la renovación de la tarjeta naranja sucre ahora...ya que la revocación de la misma la hice hace un año y el vencimiento es en el 2021. saludos

Publicado 09 de Octubre

Baja de límite de naranja visa

Buenas tardes, no entiendo porque naranja bajó los disponibles de visa, se que lo hicieron con muchos clientes pero es abusivo que hagan semejante baja de disponible, en mi caso por ejemplo tenía antes de pagar el resumen (lo pague el 4) 3000 y algo después de pagarlo me quedo en 2900 la verdad q...

No puedo usarla

Pague la tarjeta hice en 3 cuotasy tengo bloqueada..

Se pueden usar?

Quisiera saber si están activadas mis tarjetas

Solucionado 14 de Octubre

Reclamo tarjeta naranja

Hola quisiera saber los pasos a seguir para dar de baja mi tarjeta naranja. bloquearla y pagar lo último que me queda y no usarla más.

Publicado 09 de Octubre

No me figura el pago en mi naranja online

Hola buenos dias realice el pago de mi tarjeta el dia viernes 4 de octubre y a la fecha no se encuentra acreditado en mi tarjeta. solicito tengan a bien resolver el problema lo antes posible ya que el vencimiento es el 10

Reclamo

Pedir financiación