Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

El cliente le inporta poco a tarjeta naranja

El 23 de enero ise una compra por mercado libre de una herraminta que tendria que haber recibido el 27 de enero .nuca lo recibi .reclame y me dijieron el vendedor que el correo no encontro la direcion .esperere una semana mas y me enviaron mercado libre en mi correo electronico que la compra no ...

La clave

Quiero obtener mi clave para la naranja

Pago de deuda

Hola buenas . Queria saber como tengo que hacer para pagar mi deuda con tarjeta nevada para quedar libre de deudas y si me dan alguna facilidad de pago desde ya muchs gracias

Baja débito automático directv

El día 9 de marzo fui a la sucursal de tarjeta naranja para dar de baja el débito automático de directv,me dijeron que este mes ya no deberían cobrarmelo, pero recién acabo de descargar el resumen con vencimiento del 10 de abril y me volvieron a cobrar directv.

Estafa en el cobro

Tarjeta naranja me exige pagar el monto de $1119 por un seguro de vida que yo no contrate ni autorice. La tarjeta está sin uso desde el año pasado. Llame para hacer el debido reclamo y no obtengo respuesta por ningún medio. Solicito la anulación del monto y baja del servicio ya que es una estafa ...

" tarjeta naranja sucre"

Me aparece un debito de 1de 3 cuotas por " tarjeta naranja sucre" este debito es con vencimiento para el 10/03/2020 . Como se explica si mi tarjeta es la naranja oro y me fue renovada en fecha del 01/2018 con vencimiento a fecha del 03/2021 y ya me hicieron su correspondiente cobro por renovación.

Gasto que no hice

Me aparecen gastos que no hice y uno que no entiendo global asistencia electro usad 220 pesos mercadopago*super * 24/mar/20 $5.980,00 mercadopago*dulcedaniela * 24/mar/20 $7.069,56 naranja mastercard, plan 3 tarjeta naranja munro (mini l) $229,90 25/mar/20 naranja visa, en 1 cuota

Tarjeta

Desconozco porque se me cobra tarjeta naranjs sucre si nunca me aparecio ese detalle en los años que llevo

Publicado 26 de Marzo

Cobro de un plan q no pedi

Que es naranja sucre? q me viene un plan de 3 cuotas. Ahora me cobran la primera...