Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Baja por no uso

Estoy pagando a razon de entre 400 y 600 todos los meses de no se que ya que la tarjeta la utilice una vez sola y ya salde todas las cuotas. quisisera darla de baja cuanto antes. gracias.

Pago no efectuado

Hola que tal, el día 9/01/2020 abone el pago total de mi tarjeta. Ingreso a la página y me aparece que el resumen vence hoy y que aún no se efectuó el pago. aún no han pasado las 72 horas desde que realizó el pago, pero me da inseguridad el echo de que aún no se halla registrado y luego me c...

Tarjeta naranja y visa

La tengo hace un mes y me dijeron q esta habilitada pero no la puedo usar

Publicado 13 de Enero

Aumento de monto de la tarjeta

Hola necesito saber porque no puedo ampliar el monto de la tarjeta hace mas de un año que la tengo y voy bien con todos los pagos. gracias

Publicado 13 de Enero

Solo registra el pago de naranja

Hola qué tal este mes gaste 1500 pesos aprox con tarjeta mastercard naranja en 3 cuotas y además con tarjeta naranja 500 pesos en plan z (que me figuraban en el resumen ),el tema es que cuando fui a pagar dije tarjeta naranja y pague 1500 pesos,esa plata me queda como tengo q hacer ahora ??

Reclamo del pago

Hola hice un pago dela tarjeta naranja en pago facil. El dia 10. 12. 19 hora 10 37 02 un monto de 2200.. Soy luis novoa dni 31230982 titular.. Dela tarjeta

Publicado 13 de Enero

Mi visa no me toma mis compras

Hola, mande a solicitar mi nueva naranja porque la actual la perdi..me dijeron que esta en la suc de bariloche,como puedo hacer que me la envien a junín de los andes a mi domicilio?catamarca 404 dpto 2..y desde el mes pasado tengo inconveniente con mi visa para realizar compras online, cada compr...

Publicado 13 de Enero

Quería saber cuando llega mi tarjeta naranja

Buenas tardes, quería saber por que no llega mi tarjeta naranja, ya que hace mas de 25 días que la pedí, me dijeron de la empresa que llegaba en 15 días hábiles y ya pasaron mas de 10 días y hasta ahora no me llego nada.

No se efectuó mi pago

Hola buenos días...yo pague el día 11/01/20 mi resumen en rapipago hasta el día de la fecha no se efectuó mi pago ....por favor una solución.... Dni 33375717 ...muchas gracias