Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Baja de servicio

Buenos días, quiero cancelar el servicio global asistencia electro usad, me figura en mis próximos vencimientos y yo no pedí ese servicio

Publicado 25 de Setiembre

Reclamo de tarjeta naranja sucre

Hola buenos dias. En el chequeo que hago diariamente de mi cuenta online, aparece un consumo de tarjeta naranja sucre. Me gustaria saber a que corresponde,ya que aparece para pagar en 3 cuotas. Espero su respuesta. Saludos

Seguros

Hola buenos días, desde hace tiempo vengo pagando seguros, me figuran en el resumen de mi tarjeta mensual, la verdad que yo no solicite nunca estos seguros y quiero darlos de baja a todos.

Deuda

Quisiera saber si mi deuda con tarjeta naranja pasa a comafi naranja porque una abogada de geller me está enviando para que haga una refinanciacion

Tarjeta que no pedí

Quiero dar de baja una tarjeta sucre del día 25/09/20 que no pedí en ningún momento ni tampoco solicite no me interesa ningún tipo de tarjeta adicional y me lo están descontando en tres cuota requiero solución inmediata o tendré que dar de baja la tarjeta en total. Espero una respuesta y no ver e...

Límite de compras

Necesito saber si puedo aumentar el límite de compras

Seguros

Mi marido es el titular de la tarjeta,hace varios meses paga unos seguros que el no acepto y quisiera darlos de baja

Tarjeta naranja sucre

Quiero saber porque me llegó una cuota de tarjeta naranja sucre

Convenío de deuda

Estoy realizando transferencia hace cuatro meses a cobmafi por convenio de pago de tarjeta naranja. Quisiera saber si no estoy siendo embaucada. Espero su respuesta

Publicado 25 de Setiembre

Naranja sucre me cobran algo que compre

Hola que tal? en la parte de próximos vencimientos me aparece naranja sucre casi $500 yo se de que se trata no hice ninguna compra hoy 25 de septiembre ... Gracias