Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

No deseo el servicio

Me cobran por un seguro que yo no contrate y no lo deseo pagar por que no me interesa el servicio

Telefono fuera de servicio

Tengo una deuda con tarjeta naranja y alli me dieron la direccion y te de estudio asaro.me dice telecom que la caracteristica no existe

Comisión por renovacion

Me están cobrando en cuotas de 258 , 34 de comisión por renovación y mi tarjeta vence 07/ 2020.

Finaluzar deuda

Hola queria terminar de pagar mi deuda si pueden hacerme en minimos pagos asi ya cancelo y tengo el libre deuda

´dgcthck

Ljkl-j ñ}k´+p+

Publicado 05 de Diciembre

No puedo dar de baja mis tarjetas

Hola buenas tardes. Mí reclamo es que estoy intentando dar de baja mis tarjetas de tarjeta naranja, me dicen que debo pagar la deuda y que me la dan de baja. Pago la deuda, no me la dan de baja y otra vez me vuelven a cobrar algo nuevo. Estoy así desde septiembre. Que renovación, que un impuesto....

Deuda

Hola tengo una deuda con ustedes y no me saben explicar mi deuda inicial ya que mi carpeta está en un estudio juridico . Al hablar con ellos me piden el doble de lo q me solicitaban ustedes . Solicité mi resumen con mis deudas y al día de la fecha no tengo respuesta mi interés en pagar esta pero ...

Gestion de clave

Necesito la clave de naranja dni 11112557 margarita ruiz

Me cobran intereses exorbitantes

Me están cobrando una deuda que abone y con intereses exorbitantes. No tengo como abonar lo que me pide el estudio jurídico y me estan volviendo loca con el hostigamiento. Me gustaría pagar y quiero hacerlo pero no el monto que sugieren porque no puedo hacerlo.

Dar de baja seguro sura

Quiero dar de baja seguro sura que me hacen el débito automático en la tarjeta, siendo que yo nunca lo solicité.