Tarjeta Naranja

Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Información sobre situación crediticia en banco central

Tenía una deuda con tarjeta naranja que ya quedó saldada en su totalidad. en ese momento informaron al banco central sobre la falta de pago de mí deuda,e incluyeron en el pedido al banco galicia, asociada a naranja. al día de hoy 13 de junio, saldada la deuda, no informaron de mí pago. solicit...

Ya no la puedo mantener

Hola.quiero dar de baja mi tarjeta naranja porque no la uso y son muy caros el mantenimiento.ademas en su momento le compre un seguro que hoy se me ase imposible pagarlos.ya que solo tengo una pensión no contributiva.en mi ciudad no tienen oficinas y la más cercana me queda a 250km.y la atención ...

Baja de la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta,ya trate y me dicen que debo la renovacion q yo no pedi y las tarjetas nunca me las enviaban,luego de que di de baja los seguros para darla de baja me mandaron las tarjetas siendo que jamas me las enviaron,esta vez no las pedi para darla de baja y ahora no me la quie...

Deuda con naranja

M kiern cobrar en un pago 18 mil no puedo pagar .puedo pagar cuotas d dos mil m dijeron k no

Cambio de domicilio

Como hacer para cambiar el domicilio donde llegan los resumen de la tarjeta

No puedo retirar dinero

Xq no puedo retirar dinero del cajero dice q no tngo salgo disponible pero si tngo q solucion hay?

Dar de baja

Deseo dar de baja mí tarjeta maranja ya que no realizó uso de la misma. Los resúmenes no llegan en tiempo y forma.