Naranja X

Generar clave naranja online

Hola, hace cuatro días retire mis tarjetas naranjas, luego de que me la activen intento generar mi clave y no me acepta mis datos, dicen que no coincide. Intento otra vez y me dice que están realizando tareas de mantenimiento que intente en otro momento. Resulta que no me deja avanzar, y cuando llamo telefónicamente me toman mis datos un operador y después me derivan a una operadora automática que supuestamente me diría mi clave y siempre me dice su clave es.... Disculpe no podemos generar su clave intente más tarde. Cuestión de que no tengo clave no telefónicamente me lo pueden solucionar

Hola Milagros!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Milagros

Nadie me puede dar solución

- La empresa realizó un comentario -

Milagros

No tienen sistema para generar clave hace una semana.

Milagros

Me dicen que no tiene sistema hace tres semanas que están asi.

04 de Diciembre a las 8:56 hs.
Carlos D

Buenas Noches quisiera saber de que manera puedo comunicarme online ya que me encuentro fuera del pais, mande a saldar la tarjeta la cual tenia un atraso y ahora no puedo ingresar al sistema. Me sale el siguiente mensaje al querer loguearme " Por el momento no tenés acceso a Naranja online. Para más información, por favor acercate a la sucursal más cercana"

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros