Generar clave naranja online

Hola, hace cuatro días retire mis tarjetas naranjas, luego de que me la activen intento generar mi clave y no me acepta mis datos, dicen que no coincide. Intento otra vez y me dice que están realizando tareas de mantenimiento que intente en otro momento. Resulta que no me deja avanzar, y cuando llamo telefónicamente me toman mis datos un operador y después me derivan a una operadora automática que supuestamente me diría mi clave y siempre me dice su clave es.... Disculpe no podemos generar su clave intente más tarde. Cuestión de que no tengo clave no telefónicamente me lo pueden solucionar

Hola Milagros!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

18 de Noviembre a las 21:45 hs.
Milagros

Nadie me puede dar solución

23 de Noviembre a las 7:56 hs.

Hola Milagros,

En respuesta a tu consulta te comentamos que, tenemos inconvenientes con algunos Titulares para generar la Clave, estamos al tanto del problema, y trabajando para solucionarlo.
Te pedimos que vuelvas a intentarlo telefónicamente, comunicándote a nuestro Centro de Atención Telefónico ****-***-**** opción 1 luego 4, para ver en esta oportunidad si podemos brindártela correctamente.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

[cid:image***.png@01D29E5D.*****EA0]

Gisella P.

Representante del Cliente
Naranja.com

De: Milagros [mailto:+******@sender.zolv.it]
Enviado el: sábado, 18 de noviembre de **** 9:46 p.m.
Para: Representante Del Cliente; Asunto: Necesito una solución a mi Reclamo en tuQuejaSuma #******: Generar clave naranja online

Hola Tarjeta Naranja:

23 de Noviembre a las 12:10 hs.
Milagros

No tienen sistema para generar clave hace una semana.

28 de Noviembre a las 7:33 hs.
Milagros

Me dicen que no tiene sistema hace tres semanas que están asi.

04 de Diciembre a las 8:56 hs.
dcarlen78

Buenas Noches quisiera saber de que manera puedo comunicarme online ya que me encuentro fuera del pais, mande a saldar la tarjeta la cual tenia un atraso y ahora no puedo ingresar al sistema. Me sale el siguiente mensaje al querer loguearme " Por el momento no tenés acceso a Naranja online. Para más información, por favor acercate a la sucursal más cercana"

09 de Mayo a las 22:44 hs.
Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Milagros

23 de Octubre a las 11:04 hs.