Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a sac@zonacitas.com explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

No puedo darme de baja. no me llega el enlace a mi correo electrónico

Me registre y pedí cambio de contraseña pero nunca me llegó a mi mail el enlace para actualizar mi contraseña y escribir una nueva. No me aparece nada en mi mail y quiero darme de baja del citio y borrar mi perfil. Que es lo que puedo hacer con esta situación.

Publicado 19 de Enero

Faltan aprobar 4 fotos

No puedo completar mi perfil de zonacitas simplemente porque no me suben 4 fotos de 5 que mandé. Creo que están trabados y no saben cómo resolverlo. Cómo pueden subir 1 y las otra 4 no, siendo que son prácticamente iguales.? preciso resolver esto cuanto antes. gracias roberto

Solucionado 15 de Enero

No puedo desuscribirme

Quiero desuscribirme del plan que vence el 07 de enero del 2023 y se renueva automáticamente y no me deja darlo de baja

Publicado 28 de Diciembre

Siguen cobrando

Di de baja zonacitas hace mas de un año segun las instrucciones que me dieron y todavia me lo siguen cobrando. No entiendo por que

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Zonacitas

Me debitaron ayer sin mi consentimiento y ademas ahora me piden otro abono mas

El mes de noviembre 20/12/22 , pague por un 1 mes , 2000 pesos, solo por un mes , hoy me encuentro que el dia de ayer ,me debitaron otro mes de 2000 pesos , quise utilizar sus servicios y me piden debitar otros 2000 pesos y no tengo servicio .si no me dan el servicio que corresponde denme …

Publicado 21 de Diciembre

Subir foto de perfil

Me inscribí en el sitio m.zonacitas.com y cuando intento subir mi foto de perfil,el sistema no me deja hacerlo.llevo 24hs. Intentándolo.a ver si uds. Pueden ayudarme x favor.saludos.

Solucionado 21 de Diciembre

Me bloquearon en zonacitas

Yo hace tiempo estuve en zonacitas y ahora no permite entrar por que hay un un mail igual al mio y soy yo por que ya quede registrada

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Zonacitas

Que paso con mi suscripción la quiero para eso pague

El día 23/11 me sus ri i en una promo del 50x ciento en un mes decía válida has 23/12 ; pagué 1000 pesos ; anoche entro a la app ma do un msj y me dice que no podrán leerlo xq no estoy suscripto entro a mi cuenta y veo ninguna suscripción activa ; me preocupa mis datos de la tarjeta y me siento e**…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Zonacitas

No puedo entrar en las notificaciones

No puedo desde mi celular activar notificaciones las indicaciones que dan en la pagina no las encuentro y estoy suscripto ppr 30 dias

Publicado 05 de Noviembre
Reclamo a Zonacitas

El correo no es mio, no es mi cuenta

Hola los datos un mi correo es viejo, no uso yahoo, tengo pago la suscripción , mi correo es antonio62748@gmail.com, quiero una solucion inmediata a mi situacion voy a ver que medidas puedo tomar por salir perjudicado

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Me quiero registrar y pagar

Me quiero registrar y pagar con esta cuenta y me dice mailbloqueado, ademas los hombres viven fuera de caba , yo uiero gente de bien,q viva en cara ogran buenos aires,

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Me cobran y no uso servicio

Me denotan por una suscripción por mes que no utilizo y es imposible . No me activan la baja

Publicado 12 de Octubre