Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a sac@zonacitas.com explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Cancelación y devolución

Tengo trastorno bipolar, hago cosas y las revierto. Volví a cancelar a mi servicio, porque me arrepentí y no encuentro nadie potable, esta vez fue un pago de $5999 por 6 meses, lo cancele al otro día y no me devolvió el dinero.

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Descuento de tarjeta de crédito en

Quiero dar de baja mi suscripción mensual al portal zona citas y no puedo hacerlo ya que por qué zona citas dicen qué contraté una suscripción. en todo caso quiero dar de baja ya que me lo descuentan de la tarjeta visa y al no cortar con la suscripción me siguen descontando todos los meses de la t…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Zonacitas

No puedo dar de baja zonacita ya que me vendieron una suscripción

Estoy suscripto al portal zonacita, como la quiero dar de baja o suspender la suscripción el portal no me deja hacerlo, tardan mucho en atenderme por lo tanto se interrumpe el servicio o la llamada. me contacté con gente del banco santander para que interrumpiera el servicio y no se puede hacer y…

Publicado 30 de Setiembre

Suscripcion

No poseo suscripción con zonacitas y m debitan el mes a través d mercado pago.es un error o una e***** x favor cual sea el motivo cancelar la misma

Solucionado 01 de Octubre

Suscripcion

Me están debutando por una suscripción que no poseo.o ha sido un error o una e*****.x favor dejar d debitar el pago por algo q no poseo.gracias

Publicado 26 de Setiembre

Fotos perfil

Baje dos fotos que no aparecen en mi perfil

Publicado 17 de Agosto

Reclamo

Desde ayer , al problema que ya les expliqué en textos anteriores , se suma el problema que al querer enviar una foto estando en chat con otra persona , esa foto nunca llega , me pasó anoche y me vuelve a pasar ahora

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Zonacitas

Estafa , pago todos los meses y no se puede entrar a la aplicación

Últimamente cada vez que quiero entrar a mi cuenta de zonacitas me aparece una leyenda de que es imposible entrar en ese momento y que lo intente más tarde . Si no se soluciona tendré que optar por no pagar más la suscripción porque sino parece una e***** , me cobran y no puedo entrar a la aplicaci…

Publicado 02 de Agosto

Quiero dar la baja

No puedo entrar y me quiero dar de baja en el sitio porfavor necesito una solución

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Zonacitas

No puedo recibir ni mandar mensajes

Ya lo he explicado 5 veces, no recibo ni llegan mis mensajes hace más de 10 días y no es la primera vez, solicite la baja de página de zona citas y la devolución del pago de ni hacerlo haré la denuncia ante el ente al consumidor vuelvo a solicitar la baja

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Zonacitas

No puedo entrar a mi perfil

Hace 5 días que no puedo entrar a mi perfil que pudiera hacer por favor me pueden solucionar el problema ..gracias

Publicado 26 de Junio

Renovación forzada

Me suscribi a zonacitas por una promoción de prueba por sólo 3 días. vencido el plazo recibo una factura por un abono de 30 días que yo jamás solicité. ocurre que por la suscripción de promo, zonacitas tiene mis datos, fuerza extender el servicio, sin consultarme y sin mi aprobación.

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Zonacitas

Pago de la promoción,pero no me habilitaron la cuenta

Yo pagué la subscripción ,pero no me habilitaron la cuenta, era una promoción por un mes,aclaran que una vez realizado el pago la cuenta se habilitaron en dos horas,cosa que no pasó,por ese motivo me decidí hacer el reclamo por este medio

Solucionado 14 de Junio