Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a sac@zonacitas.com explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Anular el cobro

Me quiero salir de la pagina de citas ya que me llega la suscripcion a mi tarjeta y no la utilizo.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Zonacitas

Me debitan dinero sin estar inscripta

Me borre de zonacitas el mes pasado y me debitan sin autorizacion el mes,esto es una estafa,quiero que devuelvan el dinero y me borren del sitio.

Publicado 11 de Mayo

Me hackearon el correo

Me llegó un correo de esa página a la cual yo jamás entre , crearon un perfil falso con mi correo y quiero que eliminen la cuenta ya que no me deja eliminarla por no tener la contraseña , por favor quiero que borren esa cuenta urgente.

Publicado 08 de Mayo

Averiguar costo de inscripción

Hace varios meses que estoy dado de baja porque yo lo solicite. Comentenme el costo de inscripción actual por cuanto me interesaría inscribirme nuevamente.

Publicado 03 de Mayo

Crear una cuenta

Buenos días!! hace unos años cree una cuenta y luego la di d baja.ahora quiero volver a crear una y me dice q el mail es inválido...me pueden ayudar? muchas gracias por su tiempo!!

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Zonacitas

No puedo entrar con mi mail

Hola buen día hace como 3 años eliminé mi cuenta en la página. Y ahora quiero volver a entrar y me pone que esa cuenta ya está registrada .y no me deja entrar .que puedo hacer

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Zonacitas

No tengo activada mi cuenta

El 10 de abril del 2020 abone 599,99 por un mes de suscripcion,tengo el numero de la operacion que la hice a traves de mercado pago y con tarjeta de debito pero en mi cuenta de zona citas dice que no estoy suscripta,no me dejan leer los mensajes y no puedo ver las fotos-este problema lo tuve en o...

Publicado 13 de Abril

No recuerdo la contraseña

Quiero dar de baja el pago por débito automático y no recuerdo la contraseña. No me mandan un mail para poder resolverlo.

Publicado 08 de Abril

Bloqueo de cuenta

Tengo bloqueada mi cuenta y quiero recuperarla. gracias!!!

Publicado 31 de Marzo

Desuscribirme

Hola buenas! me suscribi a esta pagina por una promo de $3 por 3 dias. Y ya me entro el debito del mes hasta el 24 de abril. No puedo desuscribirme para que el mes de mayo no me cobren. La pagina sugiere ingresar su correo y contraseña y luego continuar, pero nunca llega a concretarse y no deja o...

Solucionado 02 de Abril

Darme de baja

Quiero darme de baja , que se retire toda mí información. cómo no recuerdo mí contraseña no lo puedo hacer, y por supuesto dar de baja al pago que realizo mensual. por favor necesita salir ya!! gracias

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Reintegro de lo que me cobraron sin inscribirme

Hace aproximadamente 2 años que hago el reclamo 1°al banco patagonia,luego,en varias oportunidades,a visa,finalmente a mercado pago,para lo cual hice un viaje a bs as,ya que vivo en bariloche,en av caseros 3039,donde por fin,me supieron decir a que correspondía el código:000011742453819,por el cu...

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Tengo bloqueada mi cuenta de ingreso

Deseo que me desbloqueen mi cuenta,debido a que no puedo ingresar. Y al tratar de restablecer mi contraseña me dice , que mi mail no es vàlido.

Publicado 22 de Marzo

Abandono

Buenas quisiera dejar de utilizar zonacitas no me es útil como lo pensaba.gracias

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Quitar mi suscripción y no me cobren más !

He querido dessuscribirme porque ya no me interesa y no me lo permitió ninguna de las tres veces. Me siguen cobrando y yo me había suscripto solamente por 1 mes y luego renové por otro mes. No he podido quitar mi suscripción y uds me siguen cobrando por un servicio que ya no utilizo. Si no me res...

Publicado 13 de Marzo

Mail de esta página

Hola yo di de baja mi cuenta y sin hembargo me siguen llegando correos de la pagina me gustaría con suma urgencia lo arreglen que no me manden mas gracias

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Ni te contestan si no estás suscripta y si lo estás tmb

Lo único que te puedo decir no hombres y filing con fichas personas a parte no te contestan y si te dicen te discriminan como mujer oh te escriben vagallo y eso es un insulto y dsp otros se hacen los hombres 10 y ni te contestan si no estás suscripto así que la verdad la página tienen que dar una...

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Me he suscripto , pague $599.99 , y ahora me pide ingresé gmail y me dice que es

Me he suscripto hace dos semanas , pague mediante pago fácil $ 599.99 por un mes ! , han tardado en en habilitarlo , pero mediantes reclamos , me suscribieron y pude contactarme y chatear . pero ahora a pocos días de la suscripción , me pide que ingresé gmail y contraseña ! , lo ingreso y me d...

Solucionado 27 de Marzo
Reclamo a Zonacitas

Me bloquearon el perfil y lo dieron de baja, el tema es que tengo tres meses pagos y solo use el servicio dos semanas, seguramente la suscripcion se renovara automaticamente, esta pagina es paga y se mete en las interrelaciones de los usuarios, evidentemente alguien me denuncio y estos dieron de...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Zonacitas

Elimine mi cuenta y no puedo volver a entrar

Elimine mi cuenta y no recuerdo la contraseña, hice todos los pasos pero jamas recibi mail con contraseña nueva...no entiendo porque no puede uno darse la baja y volver a entrar a la pagina cuando lo desee

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Zonacitas

Están usando mi image. en un perfil que yo no he usado debo reportar esto !

Hola yo estuve registrada en anterioridad en zonacitas pero me di de baja hoy me han informado que están usando mi imagen en u. Perfil que no es mío el perfile es piscis56 aparentemente aparece mi foto pero yo no cree este perfil ! por favor necesito urgente que den de baja ese “ perfil y d...

Publicado 08 de Febrero

Darme de baja

Hola, no puedo ingresar a zona citas y ya me registré, ingrese todos mis datos inclusive mi foto y me quiero dar de baja urgente. Como puedo hacer?

Publicado 06 de Febrero

No puedo ingresar

No me dejan entrar.tengo perfil todo.que pasa?

Publicado 01 de Febrero

Hackeo

Me han puesto en esta pagina sin permiso alguien queriendo dañar mi intimidad lespediria me saquen de este sitio y bloquen a la oersona q pago por ingresarme por favor sino hare denuncia correspondiente ! gracias

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Zonacitas

Quiero borrarme o recuperar la clave y es imposible realizarlo

Me quiero borrar y no hay forma de hacerlo. Olvidé la clave y no hay forma de restituirla. mienten en todas las afirmaciones mediante las cuales confunden y hacen creer que se puede salir cuando se desee. gracias por ayudarme en este reclamo!!

Solucionado 24 de Febrero

No funciona la pag

Estoy asociada y no me permite entrar.. Hay algún problema, ingreso mi mail y contraseñas ... Y no logro

Publicado 17 de Enero

Ingrese tarjeta

Me ofrecieron una promoción por 3 días pague con tarjeta x mercado pago e igualmente no se puede usar el sitio y no se q hicieron con los datos de mi tarjeta.

Publicado 13 de Enero

Cuenta bloqueada

No puedo entrar a la cuenta me dice cuenta bloqueada , se puede solucionar , tampoco recuerdo mi contraceña . Gracias

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Zonacitas

No es posible ingresar al sitio

Ingreso correo y contraseña de forma correcta y no me permite ingresar al sitio ya estando suscripto y aver abonado . Nesexito una solucion inmediata.

Publicado 10 de Enero

Olvide la contraseña

Mi cuenta en zonacitas esta como carmelo_29_@hotmail.com olvide mi contraseña por favor si me la pueden enviar a rauly@hotmail.com gracias..

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Zonacitas

Falta de propuestas, muchos inscriptos sin foto

Me inscribí a fín de octubre de 2019 hasta el 20 de enero de 2020. hay pocas personas que se contactaron después de casi 400 que vieron mi perfil. Muchos sólo dicen "hola" y se borran, otros están lejos sin posibilidad de vernos, los hay los que no coinciden con la edad que busco. sólo vulnera...

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Zonacitas

Estafa!!!!pagué el servicio y no me. lo dieron

Pagué a zonacita el 13/12/19 un plan con dcto $ 274 para suscribirme lo hice en un rapipago a mercado pago/ mercado libre en salta capital , funcionó 3 dias y el 17/12/19 me cambiaron de perfil y sale todo borroso porqué me tengo que volver a suscribir nuevamente en este perfil viejo pagué con ...

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Zonacitas

Quiero darme de baja urgente

Quiero darme de baja en zonacitas y cuando trato de cambiar mi contraseña no me envia la opcion de hacerlo a mi mail tal lo que dice

Publicado 27 de Noviembre

Suscripcion

Pague una suscripcion por mes y no fue habilitafa numero 54201 81727 por sris meses en pago facil

Publicado 06 de Noviembre

Aparte no te avisan 1 semana antes si seguis con la suscripcion,,,,

Toda empresa seria,,,,,,1 semana antes,te tiene que preguntar,,,,si seguis,,,,,,,,aparte un una encuenta hace mas de 1 mes exprese mi disconformismo,,,,,,y los señores te sacan la plata a gusto de ellos,,,,,,,,,,,indicandole vos que queres darte de baja,,,,,y no aca en este pais bananero,,,,,,,,,...

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Zonacitas

Darme de baja,,,,y que no me renueven automaticamente

Me quiero dar de baja,,,,y me piden la contraseña,y no me la toma,ya que en ningun momento cuando uno se suscribe,no le dicen que en tanto tiempo vence la suscripcion,,,,al contrario le piden a uno que se de baja con dicha contraseña.,que no cuando me la pide vuelvo a repetir no me la toma.

Solucionado 10 de Noviembre

Dirección arriba tildada

No puedo ingresar a zonacitas aparece la dirección arriba como tildada.. Gracias

Publicado 29 de Octubre

Conexion

Estoy suscripta y no puedo entrar a la pagina., es el segundo dia soytina

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

No puedo ingresar a la pagina

Cuando tipeo la pagina, , aparece en la barra url ".m.zonacitas..." y se queda permanentemente asi....

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Acoso via mail, quiero desuscribirme

Estoy reclamando hace mucho tiempo la desuscripcion de zonacitas, por favor y esta todo armado para que no puedas salir, por favor les ruego soy una persona de 90 años y no necesito zonacitas ni nada de toda esta mierda, y toman un correo y lo meten. No quiero recibir mas mails porque sino los vo...

Publicado 27 de Octubre

No puedo inscribirme

Ya estuve en esa empresa pero hace como un año dejé de operar ahora me quiero inscribir de nuevo y me pide los datos de nuevo cuandobpongo mi email me dice esa dirección de mail ya existe y no me deja avanzar para llenar mi solicitud

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Me dieron mal el codigo y no me puedo suscribir porque da error

Me dieron mal el codigo para pagar en rapipago o pago facil y no me puedo suscribir por lo tanto no puedo contactarme con la gente que me gusta . Entro a mi pagina una doctora de rafaela que se apoda sil me gustaria saber nombre o tel para ubicarla porque por vuestro intermedio no lo puedo hacer ...

Publicado 12 de Octubre

No puedo ingresar

Hoy cerré secion en zona citas y ahora no puedo abrir más

Publicado 02 de Octubre

Amigos

Quiero un amigo/amiga que me acompañe

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Zonacitas

Quiero recuperar mi perfil!!!

Quiero recuperar mi antiguo perfil completo con fotos que tenía antes de abonar el mes o la devolución del dinero. los contactos y yo no estamos pudiendo ver las fotos y los datos que tenía cargado en mi perfil, sólo quedó el 25% del perfil. los que lo ven dicen que sin foto no contestan, por l...

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Zonacitas

Me siguen enviando mensajes a mi mail de una cuenta que ya di de baja

Di de baja mi cuenta de zonacitas pero me siguen enviando mensajes molestos a mi mail como para que vuelva a ingresar, quisiera que me dejen de enviar esos mensajes, si uno esta en pareja queda muy mal recibir esos mensajes, por fabor que me dejen de molestar

Publicado 05 de Setiembre

Suscripcion

Quiero susvribirme nuevamente

Publicado 03 de Setiembre

No puedo entrar

No puedo entrar a la paginapague pago facil el 20 08 2019 por 499.99$ 0018a28321espero que pueda entrar

Solucionado 17 de Setiembre