Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a sac@zonacitas.com explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Dar de baja y no recuerdo contraseña

Quiero dar de baja la aplicación pero no puedo porque me piden la contraseña y no la recuerdo y no tengo forma de comunicarme para que me den una solución.gracias

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Me cobraron la suscripción dos veces a pesar de dar de baja el servicio

Me cobraron dos veces la suscripción de este mes a pesar de desactivar con anticipación el pago automático y posteriormente darme de baja eliminando por completo la cuenta en zonacitas argentina. Inicié el reclamo acerca del pago no autorizado a través de home banking. Este servicio resultó ser más…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Me cobraron la suscripción a pesar de dar de baja el servicio

Usé el servicio un par de meses, pagando el plan mensual, luego cambié opción en perfil para que no me descuenten automáticamente la suscripción, pensé poder tener la cuenta por las dudas, sin seguir pagando la suscripción mensual, pero me cobraron igual el abono de $ 1149.99 a pesar de que yo di …

Publicado 05 de Abril

Zona citas aplicación

Quiero la baja urgente , porq estoy casada y me compromete urgente gracias y no recuerdo la contraseña hace mil años y todavía estoy una vergüenza

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Zonacitas

No puedo entrar en la pagina

Me acabo de suscribir pague con tarjeta de credito. Me llamo graciela fernandez y no puedo entrar a la pagina, ver las fotos de los hombres y contactarlos. No es la primera vez que ne suscribo. espero vuestra respuesta. graciela fermandez

Solucionado 08 de Abril
Reclamo a Zonacitas

Me deserregistre pero no me dieron de baja

Hola me deserregistre de zona citas hace para no pagar más y cuando me pidió la contraseña para darme de baja se cerró la aplicación y me siguen cobrando mes a mes ahora pongo mí correo y me dice q no existe cuenta se ve q se deserregistro pero no me dieron de baja x favor denme de baja

Publicado 22 de Marzo

Baja de la suscripcion

Quiero darle de baja a mi suscripcion y no puedo.el tema que la cuenta la cerre hace unos años y no sé cómo entrar para darle de baja ya que me olvidé claves y contraseñas.como tengo qué hacer?

Publicado 21 de Marzo

Baja de la suscripcion

Estoy hace años pagando una suscripcion que ya no utilizo.cambie de mail y no puedo darle de baja al servicio.me piden q entre al mail que yo usaba y que por olvidarme contraseña deje de usar.el.tema q se sigue renovando.automaticamente y me lo debitan de mi tarjeta.como.hago?

Publicado 21 de Marzo