Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a [email protected] explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

La trampa de la suscripción automática que ante la menor distracción se pierde t

Estoy suscripto en zonacitas. Tuve suscripción activa hasta el 20-09-2023. Ese mismo día me suscribi por un mes más y pagué $ 3999.99 por ese mes adicional. Pero como tiene cláusula de suscripción automática ese mismo día también me debitaron $ 8999,99 de acuerdo al plan de tres meses que tenía or…

Solucionado 11 de Octubre

Dessuscribirme

Quiero que me den de baja de la página

Publicado 11 de Setiembre

Dessuscribirme

Quiero dessuscribirme y no puedo,niega mi contraseña y por lo tanto no me deja dessuscribirme

Solucionado 11 de Setiembre

Mensajes

Algunos mensajes aparecen borroneados y no los puedo leer

Publicado 23 de Agosto

Fotos

Hace 6 días subí fotos y no aparecen,no les parece mucho?

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Zonacitas

No sube mi foto en el perfil

Buenos días. Me registre y suscribi a la aplicacion, arme mi perfil pero no aparece mi foto a pesar de hacer varios intentos. no la da de alta. Que debo hacer?? pague suscripcion y solo puedo ver, nadie puede verme.

Solucionado 10 de Agosto

Cobranza demas. fraudulenta

Buenas tardes. Me estan cobrando una suscripcion que yo desactive para el pago automatico . Ademas ya no estoy activo en la página. Ya le di de baja. Por favor solucionen el problema.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Zonacitas

No puedoingresar a mi cuenta

Estoy tratando de ingresar a mi cuenta y no me permite ni con mi correo electronico para recuperar,me me dice que el usuario o contraseña no son correctos

Publicado 27 de Julio