Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a [email protected] explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Cerrar mi cuenta

No recuerdo mi contraseña por lo que no puedo cerrar la cuenta. deseo dejar el sitio.

Publicado 27 de Mayo

Suscripcion

Vivo en el exterior, quiero suscribirme nuevamente, pero el sistema no me permite. intente cancelar mi cuenta, pero tampoco me deja hacerlo.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Zonacitas

No quiero ver mas nada de zonacitas.com

Quiero que zonacitas no me mande más fotos...y no estoy suscripto sin contraseña y nada .y me habían dicho que iban a evaluarlo... Y @zonacitas me dice que no figuro

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Zonacitas

No estoy inscripto y ssiguen mandandoiguen

No me inscribí a zonacitas y me siguen mandando personas que quieren comunicarse. Pedí a @zonacitas y me dijeron que no figuro(tengo captura de pantalla) etc.etc.etc.

Publicado 12 de Mayo

Baja cta

Deseo dar de baja mi cta de zonascitas. No recuerdo mi clave

Publicado 29 de Abril