Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Deuda inexistente

Estoy en veraz osea mejor dicho en la central de deudores del banco central por ellos y yo no tengo ninguna deuda ... Quiero que me saquen ya !!!!!

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Banco Galicia

No me realizaron un descuento

Hola realize una compra en ricky sarkany , el cual tenia un descuento de 30% de descuento, ahora me llego el resumen y no veo reflejado mi descuento

Publicado 24 de Mayo

El cajero no me computo $4000

Banco galicia suc alberdi, todos los meses desde hace un tiempo voy a depositar por los cajeros autoservicio para abonar mi tarjeta visa. Casi siempre el cajero autoservicio me tomaba dinero de menos, pero al ser montos de $500, $700 $1000 jamas reclame porque el desgaste y la perdida de tiempo era…

No llega la transferencia

Me enviaron una transferencia de la aplicación banco galicia a mi cuenta brunbank y aun no llega el pago y ya paso 15hs desde que se hizo el envío

Reclamo a Banco Galicia

Restitución puntos quiero del banco galicia

Mi nombre es carlos torrillo, tengo cuenta en el galicia desde 2017, personal ( ca 400156363796) y de mi empresa (cc 357-3-379-9) pusimos en la tarjeta bussines de tap san pedro srl cuit 30-70905832-7 el pago de peajes y seguros, por lo que sumamos muchísimos puntos quiero. En abril se me vencieron…

Credito a tasa cero afip, me piden pagar todo en 1 pago

Solicité crédito a tasa cero ante afip en año 2021, y hoy luego de 6 meses, los 6 meses de gracia que estipula afip, me encuentro con que tengo que pagar todo el préstamo de 90 mil pesos en un solo pago, en el resúmen de visa me viene el pago mínimo de mas de 90mil pesos el mes pasado, pagué los 75…

Reclamo a Banco Galicia

No puedo usar la app y es grave

La app fue actualizada sin previo aviso y mi celular que tiene sistema ios no responde a ella. Me dejaron sin banca móvil de un día para el otro y sin el famoso token para operar tan siquiera con el home banking ya que esté paradójicamente solo se puede obtener con la aplicación. La opción lógica…

Publicado 22 de Mayo

Seguros

Necesito dar de baja dos seguros .asistencia total y el otro asistencia .ya hace mucho tiempo que aparece en mi resumen y no se como hacerlo

Comisión de tarjeta excesiva

El día 20 cobre de anses 9.000 pesos y el mismo día el banco me descontó por comisión de servicio cuenta simple tarjeta visa de débito 2.975 pesos .incluyendo iva .

Reclamo a Banco Galicia

Transferi desde mi cuenta galicia a otra cuenta mia no impacta

Hice una transferenicia desde mi homebancking galicia el dia 17/05/2022 es decir hace 4, c u a t r o , dias hacia mi cuenta destino mercado pago. Aun no ha impactado, esto me esta generando incoveniente, pues tenia compromisos pautados para cubrir con ese dinero. por favor alguien me explique co…

Reclamo a Banco Galicia

Robo del banco galicia con "com. banelco otros bcos."

Acabo de entrar al home banking del banco galicia, y ví que ayer me debitaron $1058 por "com. Banelco otros bcos." + $222 de iva. Cabe destacar que ayer no hice absolutamente ninguna transacción con la tarjeta de débito. Ni siquiera retiré plata del cajero. dicho sea de paso, las veces que retir…

Reclamo a Banco Galicia

Error en el codigo de asociacion

Cuando cargo el codigo de asiciacion q me sale en el tiquet q me dio el cajero me sale como error asi q no puedo activar mi token

Publicado 20 de Mayo

Cobranza de ingresos brutos

Quiero saber por que me descuentan cada vez que me ingresa dinero a mi cuenta (ingresos brutos)

Publicado 20 de Mayo

Reclamo mis puntos quiero

Acabó de ingresar a mí quiero y resulta que solo me aparecen 29 puntos, eso que nunca he canjeado puntos y tengo consumo de mis tarjetas!

¿como me comunico?

Deuda en ff frankel y necesito solicitar un libre de deuda o solucionar la situación, no sé a donde comunicarme

Nada se adeuda

Una clienta está en bcra en 5 por deuda en bco galicia ( sucursal rosario) y nada adeuda. Doce que es de ff privado frankel que pertenece a banco galicia