Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Estafa a mis.fondos del.banco galicia

Les escribo porque el día 22/9 me han e*****do realizando una transferencia desde mi cuenta del. Banco galicia a una cuenta Mercado Libre por 30.000$ (monto completo que tenia en mi cuenta) el dia 23 intento hacer una compra y me asegura el vendedor que la cuenta tenia …

Publicado 03 de Octubre

Libre de deuda

Hola, necesito corroborar un credito que esta a mi nombre del año 2020. Ya que no me acerque a ningun banco a pedir ningun credito

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no me devuelve mi dinero

El dia 6/9/2022 sufri una ciber e***** y me sacaron de mi cuenta 45000$, el banco me envió un mail avisándome que hubo en mi cuenta una transferencia sospechosa me solicitaron la denuncia policial y copia del mail por el cual habían accedido a mi cuenta, me dijeron que en 11 dias estaría resuelto …

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Pedido de telefono por deuda

Tengo cliente que figura con deuda en ff privada frankel, deseo saber monto de la deuda y no puedo comunicarme, soy de tucumán,,,, si podría darme un nro. De telefono p comunicarme, gracias.... Figura 01152952100 pero me da ocupado constantemente...

Publicado 30 de Setiembre

Dar de baja suscripción

Hola quiero dar de baja la suscripcion a "quiero" nunca me llega la revista

Publicado 30 de Setiembre

Devolucion de puntos quiero

Me quitaron los puntos quiero sin aviso y resulta que ahora ya no tienen la opcion de pedir el reintegro de los mismos. Estoy reclamando que me devuelvan dichos puntos.

Publicado 29 de Setiembre

El estudio geller,y amenazas

Compraron la deuda al bco galicia,me comprometí a pagar,el lunes,pero...por desgracia tuve una internación ambulatoria,por qué tengo epoc,y está gente vive amenazando,les dije que esperarán al 3 o 4/10,por qué tengo cobranzas que hacer,estoy con medicación para el asma,tengo 74 años,y no soy una ne…

Publicado 29 de Setiembre

Necesito mi token desbloqueada

Olvidé mi usuario mi clave y me bloquearon el token y no puedo entrar a la aplicación del banco galicia

Solucionado 03 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Mantenimiento de cuenta que nunca use

Me quieren cobrar el mantenimiento de una tarjeta que nunca use y jamás habilite. Llaman a mi familia intimándolos y me amenazan con embargo

Publicado 28 de Setiembre

Libre deuda

Buen día nesecitaria el libre dueda ya que hace tiempo cumplí con la deuda que tenia y realice todos los pagas

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Banco Galicia Me robaron los dólares de mi cuenta los del banco galicia

La verdad es una lástima que se manejen con tanta impunidad. llamé mas de 4 veces,me comuniqué vía email para que conste lo acordado y aún así se aseguraron de no sólo robarme sino también de hacerme perder tiempo y más plata en viaje desde el talar a san fernando. dónde llego y me dicen que ya …

Publicado 27 de Setiembre

Temor a fraude

Me llaman de una empresa cobradora por deuda con banco galicia,el tema es que cuando quise pagar me dicen que no es banco comafi sino cobmafi, pienso que puede ser una e*****

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Transferencia entre cuentas propias no acreditada (el dinero no aparece)

Realice una transferencia de $ 200.000 desde mi cuenta galicia a mi cuenta en otro banco el dia 21/9/22 y el dinero nunca fue acreditado. Hice 4 reclamos y solo asi pude enterarme de los que ellos indican fue un "problema masivo". Jamas se comunicaron con los clientes para manifestar esto ni de man…

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Banco Galicia

Me debitaron 200.000 de mi cueny no se acredito transferencia en mi cuenta de ot

Hice transferencia entre cuentas propias el 21/9 y hoy 26/9 sigo sin tener noticias del dinero, alegan problema masivo pero jamas jamas se contactaron de manera particular y oficial con los clientes. Hice 4 reclamos y sigo fumandome los perjuicios por estar morosa con mis cuentas y servicios porque…

Solucionado 01 de Octubre

Nadie me responde

Tengo una deuda y quiero saldarla pero me quieren cobrar dos estudios jurídicos no entiendo paktar y sercom . Puedo arreglar con el banco con cobranzas?

Publicado 26 de Setiembre

Ceriticado de veraz

Realice un tramite con una empresa que se llama recuperar el crédito el cual me hizo la gestión de a traves de la ley de tarjeta de crédito me hizo cancelar la deuda con banco galicia ya tengo un certificado de veraz como pido mi libre de deuda

Publicado 25 de Setiembre

Transferencias inmediatas

Se supone q me hicieron una transferencia a las 19 hs de el día sábado, es por un trabajo y tengo q liberar el vehículo pero si no veo reflejado el dinero no pienso hacerlo, el tema es q creo q me están enviando un comprobante trucho y quisiera saber cómo se ve una transferencia por hombanking. Tra…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Saldar mi deuda con banco galicia

Tenía una deuda con tarjeta naranja, el banco galicia me informa que tengo una deuda y que ellos compraron tarjeta naranja, ahora aparece que debo pagarle a ff frankel una suma exorbitante y yo quiero saldar mi deuda con el banco no con el fideicomiso

Publicado 24 de Setiembre