Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Necesito anular la operación

El día 18/06 /21 alas 21:31:27 realice una transferencia de forma equivocada a una cuenta del banco galicia número 070032030004013586024 a nombre de delia rodriguez condori cuit 27187660721. La misma fue por un montón de $8000.numero de transacción 00271730

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran un producto que no tengo

Buenas tardes, recibí un correo de una caja de ahorro con deuda de $659. En el año 2012 cerre la cuenta en banco galicia sucursal colón de la ciudad de córdoba. Lo cual despues de casi 11 años me estan cobrando un saldo de una cuenta que yo ya habia cerrado

Consulta deuda

Quisiera saber si hay deuda pendiente a nombre de andrea scilingo. Gracias

Reclamo a Banco Galicia

No me acreditaron transferencia inmediata

Hola hace un día realice una venta online y el comprador realizó una transferencia bancaria a una cuenta virtual de mercado pago. La transferencia era inmediata, el número de operación era 37037957282, cuenta de débito (ca $) 407183758428 y el cvu cuenta destino 0000003100001394935653. Espero pueda…

Tarjeta débito

Solicité mí tarjeta de débito y aún no llega. Me podrían decir cuando la envían?

Visa

Me olvide clave mi tarjeta

Impuestos no correspondientes

En el mes de diciembre/2020 comencé la gestión para darme de baja de los productos en dicho bco, tarjeta de crédito, cta.cte. Y caja de ahorro. Sin poder lograrlo desde mi domicilio y llamando varias veces, me dieron un turno el 01/03/2012. En ese momento y a través de la pc del banco de la sucursa…

Transferencia

Me realizaron una transferencia hace 10 días de $1.200.000 hasta el 17/06 no figura en home banking y cuando figura el 18 me faltan $84.000 donde verificó???

Posible demanda

Me están desconcontando plata por debito automático sin mi consentimiento, quisiera ver la forma de iniciar una demanda ya que son muchas las quejas que e visto.

Recuperar el usuario

No puedo recuperar mi usuario, de ninguna forma , lo necesito urgente.

Estafa debin

Mi reclamo con galicia es que el día 07/06/2021 verifico una debin en mi home banking no autorizado de $7000, en teoría una transferencia autorizada, claramente no fue así. Llamé y me dieron un mail para el reclamo bancogalicia@bancogalicia.com.ar y me responden que vaya a sucursal porque no funcio…

Consulta

Cuánto tarda en llegar la tarjetas

Deuda

Necesito saber porque me figura en el bcra q tengo deuda en nivel 1 si no opero de ninguna manera con tal banco. No tengo ningún tipo de tarjetas ni nada si me pueden ayudar se lo agradecería.

Vaciamiento de cuénta

Fui victima de un vaciamiento de cuenta y el banco alega que di mi usuario y contraseña, si la di pero fue en una sucursal de su entidad solo fue alli.....y no se estaria haciendo cargo del problema,gracias

Cobro de deuda

Buenas noches, me llaman de un estudio jurídico por una deuda que tengo con el banco quiero saber si realmente es real que estoy pagando esa deuda y no son algunos e*****dores. Me podrán asegurar ustedes el estudio asignado?

Tarjeta de débito

Nesesiti ampliar el saldo para sacar con la tarjeta de débito

Reclamo a Banco Galicia

Validar mis datos personales s

Necesito generar usuario y clave galicia para poder operar en home bankin ya que soy nuevo cliente y no cuento con usuario ni clave y quisiera validar mis datos . Espero una respuesta satisfactoria