Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Multiasistencia galicia

Desde el mes de noviembre 2020 se me cobra en mi tc visa galicia un seguro de multiasistencia el cual nunca autorice a qué se realice tampoco he brindado datos de mis tarjetas las cuales solo tiene el banco, cuando me he comunicado por teléfono desde un sector me indican que el seguro es del banco …

Libre deuda

Buenas tardes necesito libre deuda banco galicia ya que no tengo nigun credito ni tarjeta del banco y aparesco en el veraz

Libre deuda

Buenas tardes ! necesito un libre deuda de un producto que adquirí con su banco. Me podrían informar a qué página debo escribir para solicitarlo y adjuntar comprobante. aguardo su respuesta muchas gracias

Reclamo a Banco Galicia

Baja de seguro no solicitado

Quiero dar de baja a un seguro que se me debita de la tarjeta naranja el cual nunca fui consultado y tampoco quiero ese seguro. Llamo al 0800 y me atiende un chico lo cual le digo que necesito la baja del seguro y me corta ell llamado el cual vengo llamando durante dos semanas seguidas. Agradecere …

Acoso telefonico

28 llamadas diarias y a cualquier hora comentando promociones

Salir del veraz

Tengo una deuda de 2016 con el banco galicia por una tarjeta de credito . ya pasaron 5 años y todavia figuro en el veraz . Hoy la deuda la tiene ff frankel .

Reintegro de puntos quiero

Buenas noches!la cuenta es de mi señora,graciana isabel huergo (dni16219288) y el 09/03/21 reclame la devolucion de puntos vencidos del año anterior,gentilmente me dijeron que me los devolverían ,bajo el n° de reclamo :0035464339 .despues de contagiarme covid mi señora y yo ,fui a utilizar los punt…

Reclamo a Banco Galicia

Recibo de libre deuda nunca me lo mandaron

Hola cancele deuda con galicia en 2019, ustedes me dieron un recibo de cancelación y otro estudio me está reclamando la misma deuda y me piden un libre deuda mabel benitez dni 6701889 gracias saludos

Servicio cuenta classic

Buenas tardes, hace un un tiempito me llega al resumen el cobro de el servicio de cuenta classic y nunca lo solicite y quiero que por favor me lo den de baja

Reclamo a Banco Galicia

Sierre de cuentas no nada vinculado con este banco

Me canse de mandar mensajes para que sierren mi cuenta y que no me manden mas nada del banco de galicia ase 5 años que no tengo nada con el bancoresumen de saldos 08/04/2021 07:39 caja de ahorro $ (...2240948) $ 0,00 caja de ahorro u$s (...5420946) u$s 0,00 ahora tengo no quero que manden mas s…

Urgente me estan cobrando $9000 por mantenimiento de cuenta

Me están reclamando un saldo de $9.000 de mi tarjeta de crédito por comisión de renovación anual. No utilizaba mi tarjeta antes de la pandemia, no tenia consumo. El mantenimiento era de $1.500, luego surgió la pandemia y por disposición del bcra realizaron una refinanciación de ese saldo ($1.500). …

Multi asistencia galicia credito

Me están cobrando múlti asistencia en mi tarjeta de crédito. Nunca lo solicité a esto. Solución inmediatamente

Reclamo a Banco Galicia

Imposible comunicarse con el banco

Trabajo todo el día y se me hace imposible acercarme a una sucursal con el turno que me toca, antes existía la posibilidad de llamar por teléfono a la sucursal o a un 0800 y que un operador resolviera mis dudas. Hoy en día es algo imposible, ni siquiera responden mis mails. Es una vergüenza que tra…

Intereses usureros.negligencia

Si por disposición del bcra a partir de los 91 dias de atraso se puede negociar la deuda en legales, entonces por qué a mi me dejaron transcurrir más de 91 dias?estoy en el dia 501 por negligencia del banco, cada vez que pedí llegar a un acuerdo, ya que yo tenia voluntad de pago, me lo negaron, nun…