Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Error en transferencia

No estoy pudiendo tranferir me sale este error: transferencia_error_btocsegu cod: (terceros_err_hbtctc001) 22082019123605

Publicado 22 de Agosto

Dar de baja

Buenos días!!! quiero la baja de seguro galicia xq no la solicité, y hoy me enviaron de tarjeta naranja el débito automático del seguro!!! tarjeta naranja no hace la baja del servicio!!! tiene que dar la baja seguro galicia!! llamo a galicia y no me antienden!!! muchas gracias

Publicado 22 de Agosto

Fideicomiso

Hola quisiera saber xq a mi marido le sale que está en fideicomiso el es fabio ariel mamani 33392003 ya que pagamos totalmente la cuenta de las tarjetas. Agradeceria su respuesta gracias

Quiero pagar mi deuda

Quiero saber como hacer para saldar mu deuda...? quiero sacar una tarjeta de crédito y no se si me la van a habilitar por una deuda con f.f frankel por favor necesito una respuesta y un nto oara comunicarme cuanto antes

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito

Fui al banco a dar de baja mi tarjeta de crédito visa y me dijeron q no podía por q tenía algunas cuotas pendiente yo dije que quería pagar el total del monto con todas las cuotas incluidas para dar de baja la tarjeta y me dijeron que tenía que llamar aún número para adelantar las cuotas ...

Doble pago

Buen día , te hago una consulta? el mes pasado se me débito de mi caja de ahorro en pesos el total de mis tarjetas y una extensión , pero al q le di la extensión como no sabía q ami me debitan todo , pago el monto de el . Eso se va a ver reflejado el mes q viene o tengo w reclamar? ami me debitar...

No resibi la tarjeta

Resibi mail que sería entregada en días.... Luego que estaba en correo oca ...pero no decía día fijo ....no llego nunca la tarjeta que solicite

Cancelar deuda

Buenos dias necesito empezar a pagar mi deuda y no me puedo comunicar con la central...no se si ya estaré en algun estudio jurídico,o en el banco galicia nose...la verdad es que fui al banco galicia acá en sgo.del estero y no me dieron opsiones,yo x el momento estoy sin cel.pero les paso el nro....

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de algo que no corresponde

En febrero me obliga la empresa donde trabajaba a retirar mi tarjeta de debito galicia, pero la misma venia acompañada de 2 tarjetas de credito que las quisiera o no, si o si tenia que firmar haberlas aceptado junto con la tarjeta de credito. Y se me aclara que eso en los primeros 6 meses no gene...

No me dan la baja

Quiero dar de baja todos los servicios de banco galicia y me dicen que es por teléfono, pero nunca me dan con la persona de bajas me derivan una y otra vez hace 1 mes y sig pagando cosas que no quiero usar mas

Reclamo a Banco Galicia

Inhabilitación de tarjeta de debito

Hola, es la tercera vez que me inhabilitan la tarjeta por fraude. Hoy fui al banco y me dijeron que el día de inhabilitación fue el 12, por qué me la inhabilitaron si ni siquiera fui al cajero. Me dijeron que por un tema de fraude deshabilitan todas las tarjetas de tal día dicho cajero. Pero yo e...

Problema de correo electrónico

Quiero que me envíe notificaciones de mi tarjeta de débito a este correo chaves_19872018@hotmail.com

Queja

Tuve una cuenta abierta 6 meces después de dejar el trabajo y ami no me llegaba nada hasta que me llegó una carta que debía 5800(6 meces de mantención) y ahora me quieren embargar el sueldo que puedo hacer ?

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de seguros no solicitados

Me empezaron a cobrar 3 seguros del Banco Galicia por tarjeta de crédito que nunca había contratado. Adujeron que fueron contratados telefónicamente pero esto no es así, procedí a la baja, pero en paralelo iniciaré acciones legales contra la compañía por estafa.

Banco galicia deuda

Hola me gustaria saber que deuda es la que tengo con galicia porque yo nunca tuve una cuenta con dicho banco y menos una tarjeta de credito.

Cobro denegado

Intento abonar mi tarjeta de credito visa desde mi cuenta de ahorros del banco galicia y me sale denegada la transacción en dos oportunidades seguidas y me envían un mail de pago rechazado de la misma, pero me debitan ambos importes de mi cuenta bancaria. sumado a que estoy fuera del país y los ...

No entiendo

Me sale una deuda del banco galicia que no tengo conocimiento ya que no hice ninguna compra o prestamo x este banco

Reclamo a Banco Galicia

No me devuelven dinero por canje puntos quiero

En el mes de julio realicé una compra ( zapatillas ) canjeando por puntos quiero ( se me devolvería 1400 pesos ) por dicha compra , que se acreditarían en mi cuenta . Dicha acreditación nunca se realizó !

Reclamo a Banco Galicia

Deuda en bco. galicia, jamás tuve cuenta

Buenas tardes. Hoy realicé consulta en nosis y bcra por mi situación financiera como lo hago cada 3/4 meses. En ambos informes me figura deuda con el banco galicia desde mayo de 2019, entidad con la que ni siquiera tengo cuenta ni he tenido en el pasado.

Reclamo deposito

Acabo de depositar casi 10900 pesos en cajero autimatico de banco galicia sucursal av maipu en puente saavedra. Solo q no me dio comprbante del deposito sino q tampco me lo sumo a mi cuenta como reclamo esto

Figuro morosa

Tenía deuda con banco galicia la cual fue cancelada, me enviaron libre deuda en febrero del 2017. En 2018 tuve que reiterar el pedido por qué al querer sacar un préstamos figuraba como deudora, eso ocurrió en marzo del 2018. Ya estamos en agosto del 2019 y banco galicia me sigue enviando mails po...

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Banco Galicia

Nececito el libre de deuda

Mira yo ya ase dos años y medio termine de pagar al banco galicia la deuda pero no puedo sacar nada por lo que necesitaría el libre de deuda

Puntos quiero

Buenas tardes reviso mi cuenta galicia voy a quiero y veo un ajuste de 6141 puntos que me sacaron el 19/07 y realicé canjes este año mis puntos vencían en 2020. quiero saber que paso.

Reclamo a Banco Galicia

Servicio prefer no lo quiero!

Quiero dar de baja el servicio prefer y no me dejan hacerlo ,dan vueltas diciendome q es un convenio con la empresa en la cual trabajo q mi empleador lo pidio . Lo comente en la empresa y ellos no tienen q ver con esto . Quiero solucion !

Darle de baja

Hola buenos días, me llamo lorena gonzález y mi dni es 25898786 tengo 2 seguros cn ustedes y quiero darle de baja a los 2 desde ya muchas gracias

Deuda

Me aparece que estoy en el veraz con banco galicia y no entiendo por que? yo no tengo ninguna tarjeta ni nada relacionado con este banco

No envian libre deuda la misma fue cancelada en 2017

Imposibilidad de pedir creditos.. Debido a la afectacion realizada por fideicomiso frankel siendo que el saldo deudor dela tarjeta visa del banco de galicia fue cancelado en 2017 previa liquidacion del valor real por el banco y que esta fue informada al banco un año despues.

Com banelco otros bancos

Me han estado cobrando comisión banelco a otro bancos ya hace 3 meses y no he echo extracción de ningun otro banco.

Dar de baja

Quiero dar de baja a asistencia total ik xqe no la uso.

Débito indebido

Hola di de baja la tarjeta de crédito visa de banco galicia hace ya dos meses me debitaron todo lo correspondiente. este mes me debitan 910 pesos y no tenía deuda alguna

Reclamo a Banco Galicia

Me dieron la baja de la tarjeta con deuda tuve que pagar todo junto

Llame al banco para dar de baja algunas tarjetas de credito que me mandaron y por error la empleada dio el cese de la que le pedi que me deje activa donde tenia todos los servicios tuve que ir a cada empresa hasta tres veces para solucionar el problema. No quiero que me llamen mas por telefono, t...

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar la baja definitiva

Estoy pagando una cuota x mes de algo q no contrate lo que quiero es dar de baja en forma urgente gracias

No puedo transferir

Quiero hacer una transferencia y me dice transferencia_error_btocsegu necesito hacerla hoy, gracias

Descuento

Me están sacando descontando por cuenta simple no se que m....es más de 700 pesos si yo tengo cuenta sueldo

Reclamo a Banco Galicia

Ajuste por reversion de acumulación aún tenga canjes

Hola, me debitaron 4.604 puntos por ajuste por reversion de acumulacion el 19/07/2019 aún cuando realicé un canje el pasado 14/03/2019. no tenia un año para utilizar estos puntos? saludos roberto

Reclamo

Buenas quiero saber cual es el correo que envian la tarjeta de galicia visa por que me sale que llego y que no estuve aqui en mi domicilio y que dia llegará la tarjeta de vuelta o a donde me debo dirigir.

Recuperar clave y usuario

Hola, necesito recuperar la clave para mi online banking ya que no me deja sacarla por el cajero ni llamando por teléfono, y quisiera crear un usuario nuevo, necesito con urgencia una solución. Hace 1 semana vengo llamando y yendo al banco y no me dan solución alguna.

Me trago la tarjeta

Hola soy de corrientes el cajero automático trago mi tarjeta como la puedo recuperar .gracias paso a buscar de donde me trago

No utilizo la tarjeta

No tuve ningun problema lo unico que no la use nunca y ahora no la necesito

Reclamo a Banco Galicia

¿no puedo generar una clave?

Necesito crear mi clave para la tarjeta del progresar y cuando la ingreso en el cajero me dice tarjeta inhabilitada/invalida

Mala información

Bco galicia me envía a mi correo valor cuota a pagar voto 12/8. Realizo dicho depósito 09/08. hoy me llaman diciendo que estoy en mora ya que no es ese el valor correcto.

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de tarifas en dolares en compras de www.steamgames.com

Las compras en pesos realizadas desde la plataforma de steam la tarjeta de crédito galicia me las convierte a dolares al momento del pago del resumen. Otros conocidos con otros bancos no tienen este problema. Necesitaría que no hagan la conversión porque yo estoy comprando un producto en pesos no...

Cambio de correo

Necesito cambiar el correo electronico para poder recuperar mi usuario homebanking

Financiar la tarjeta

Porque tengo q financiar la tarjeta de credito galicia me piden sacar todos los seguros y impuestos x esa razon necesito dar de baja el seguro de vida espero lo ante posible su solucion

Galicia

Me estan cobrando servicio clasic.y lo unico q tengo del banco un tarjeta de débito q es por la cobro el sueldo.lógico q quiero q me devuelvan la plata q me estan robando

Deuda brca

Buenas quiero me imformen ys solucionen la situación crediticia desde su banco me figura 2000 pesos en situación 1 desde banco galicia y sau no tengo ninguna deuda con ustedes espero pribta solución ante de informar a partw judicial...

Reclamo a Banco Galicia

Sacar deuda del banco central

Me figura una deuda de clase 1 en el banco central que tengo con el banco galicia y buenos aires s.a.u y yo no tengo tarjeta ni cuenta ni nada de ese banco y de tarjeta naranja no es porque ya fui a verificar y nadie me ha podido dar una solución o que tengo q hacer para que me den de baja la deuda.

Se bloqueó

Quiero desbloquear el online banking

No responde el seguro

Desde el viernes no me contestan sime van a pagar el seguro o no, no me dicen nada. Envíe todos los papeles y llevo tres dias esperando una respuesta. Soy una señora mayor y con el frio y la falta de trasporte publico no puedo ir al banco a cada rato.

Débito duplicado

El día 08/08/19 me dirigí a un rapipago para pagar una boleta de gas, la cual fui abonar con tarjeta de débito, cuando la cajera para la tarjeta por el posnet según ella dió un error por ende vuelve a pasarla, me entrega la boleta con el ticket de pago el cual no firmé ninguno ya que me dijo que ...

Banco galicia

Lunes 12/09 al rededor de las 09y06hs..hice un deposito de $3700 en mi cuenta bancaria..trabandose la maquina con los billetes..sale del sistema sin otorgarme ningun comprobnte

Reclamo a Banco Galicia

Deuda desconocida en banco galicia

Hace un mes me llamaron por telefono de un estudio jurídico llamado cordial conection me dijieron de una forma muy prepotente que tenia una deuda con banco galicia desde el año 2017 de un producto que valia $14.000 y que al dia de hoy la deuda suma $30.000 le dije que desconocia esa deuda y le pe...

Tarjeta vencida

Se me venció la tarjeta y quiera que me manden una nueva

Solicitud de libre deuda

Me llaman de estudio juridico reclamando una deuda por mantenimiento de una tarjeta de credito de banco galicia que nunca tuve, por ello solicito libre deuda de su entidad

Deposito por cajero

Hola ayer hice un deposito a mi cuenta por cajero automático y en hombanking no me figura ningún deposito ni movimiento quisiera saber si eso es normal? el deposito lo hice ayer a las 10:30 pm masomenos y hata el día de hoy no me figura nada en mis movimientos

Reclamo situacion 5 galicia

Me aparece en el bcra deudores una deuda con galicia en situacion 5 me quedan 3 cuotas de tarjeta naranja y estoy al dia, venia en situacion 1 y hace dos meses que me dejaron en situacion 5 esto esta afectando a mi firma, solicito urgente una explicacion y que se corrija esto ya que no tengo deuda

Reclamo a Banco Galicia

No puedo editar mi email

Quiero cambiar mi email para poder acceder al home banking y generar mi clave galicia nuevamente

Tarjeta galicia

Tarjeta naranja me envió el libre de deuda pero sigo figurando con deuda en banco galicia y buenos aires sau. Figuró con morosidad situación 4.esto me perjudica laboralmente. Solicito se méndez resuelva dicho inconveniente a la brevedad.muchas gracias .aguante macri

Ya lo expliqué anteriormente

Buenas tardes! quiero explicar que hice un recupero de clientes de mi tarjeta visa débito del banco galicia. Estoy atrasada en el pago y fui a hablar a la sucursal de rafaela, donde vivo. Me dijeron que cuando directamente en la medida que pueda pase por caja y vaya haciendo entregas hasta poner...

Descuento indebido?

En el resumen mensual de visa galicia registra un descuento de 252.32 pesos en concepto de pago de un servicio que no reconozco haberlo pedido o contratado.- necesito saber a que empresa u organizacion se refiere y como se ha llegado a conocer el numero de mi tarjeta de credito galicia.-agradez...

Problemas como una terminal

En el dia de ayer mi marido deposito plata en una terminal del banco galicia sucursal 32 la misma se trago el dinero no emitio ningun ticket,hoy fui a reclamar y me dijeron q me iban a llamar aun sigo esperando.

Solucionado 14 de Agosto

Baja de productos

Hola hace meses que quiero dar la baja a mis cuentas del banco galicia y siempre me salen con algo que me falta. Aclaro que yo no uso nada y tuve que pagar 5.000 pesos x mantención de tarjeta. Imposible comunicarme con ellos. Aparte quiero un libre de deuda. Como sigo? muchas gracias

Reclamo a Banco Galicia

Necesito que den de baja mi tarjeta

Hace varios meses que quiero dar de baja mis tarjetas y cada ves que voy me dicen que tengo que hacer el reclamo a visa, y desde visa me dicen que ese trámite lo tiene que hacer el banco. y así pasaron ya muchos meses y me siguen cobrando mantenimiento, seguros que nunca contraté y otras cosas ...

Quitar seguro

Hola tengo un seguro galicia en mi tarjeta naranja el cual yo no solicite

Reclamo a Banco Galicia

Cuenta de caja de ahorro

Quiero que den de baja mi cuenta de caja de ahorro porque no sabía que tenía que pagar el mantenimiento y también las deudas que tengo con el banco sobre el mantenimiento prefiero pagarla por internet a través de mercado pago para poder salir del veraz. Muchísimas gracias.

Deuda

En una web donde hice consulta sobre mis deudas aparece que tengo una con tarjeta naranja que si poseo y aparte aparece una con banco galicia y no tengo relación con este banco.

Refinanciamiento

Tengo una deuda con el banco galicia hace aproximdamente dos meses me comunique con el sector de recupero del banco donde pactamos un plan de financiamiento, me pidieron que pague $1500 de adelanto, los pague me dijeron que tenia que esperar a que ellos me confirmaran la aprobacion del plan por m...

Banco galicia no responde

Hace tres semanas recibí la nueva tarjeta de debito, porun error de mi parte en on-line banking, baje el importe de usodieario de $ 10.000.- a $100.-. Cuando advertí esto quise solucionarlo a través del mismo medio, pero no se puede. Me comunique con el banco vía messanger, y me dijeron que en 48...

Solucionado 18 de Agosto

Deuda banco galicia

Adquiri deuda con el banco galicia y resulta que mi deuda original ahora es del 300% más de lo que era además de repartirla entre el fideicomiso frankel y el banco comafi quien no dejan de llamarme para amenazarme

Reclamo a Banco Galicia

No informaron sobre los detalles de la operación

Realice telefónicamente un cambio de fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito ya que estoy de licencia por maternidad y me cambiaron la fecha de cobro del sueldo , pero el oficial de atención no me informo que pára cambiar la fecha me venían dos vencimientos en el mismo mes , siendo que les...

Puntos quiero

Me metí para ver mis puntos quiero y ya no están! como no avisan , desaparecieron casi todos los puntos que tenía!!quisiera ver cómo puedo hacer para recuperarlos . Gracias

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja la tarjeta de crédito

Quiero de dar de baja mi tarjeta de credito. Llamé a muchos numeros de teléfonos del banco galicia pero no atienden. No uso la tarjeta. Y el mantenimiento es muy caro para mi.

Reclamo a Banco Galicia

No me dan el dinero de rembolso

No me dan el dinero de 2 rembolsos que realicé en aliexpress. por la parte de aliexpress el trámite está concretado y me brindan el número de arn, pero me informan que se traba cuando tienen que depositarmelo en la cuenta del banco. Llamé a bancogalicia reiteradas veces y no obtengo respuest...