Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Problema de cancelación de préstamo

No funcionan hace dos días el sistema de cajas del banco galicia por lo que no puedo cancelar el préstamo en forma presencial y me mandan al homebanking y la app no me deja poner cancelación de préstamo. Un desastre este banco.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Banco Galicia

Que me devuelvan la plata debitada

Me están debitando plata y nose porque lo hacen quiero que lo solucionen porque no tengo nada con ellos y que me devuelvan la plata debitada

Problema con plazo fijo

Quiero hacer un plazo fijo ahora y desde hace un rato me sae..."disculpe las molestias...."

Libre deuda

Hola mi nombre es ramon javier orlando fuenzalida dni 24204092 estoy necesitando el libre de deuda por aun fijuro en veraz , siendo k la deuda fue saldada en 07/2022 y me esta impidiendo abanzar con otros tramites desde ya muchas gracias

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia , desconozco debitos automaticos y no da solucion expresa

Dentro de mi resumen de cuenta aarecen dos cuotas de asistir cooperativa de la vivienda, sin que haya auotrizado a ese débito automático ni comprado, efectué reclamo a entidad 0038757089 , reponden rechazamos no podemso solucionar, lejos de informar la razón y brindar los datos que requeri de quien…

Bloqueo

Bloqueo cuenta

Publicado 01 de Junio

Cobro servicio cuenta total

Quisiera que me expliquen a qué se debe el servicio cuenta total que me cobran todos los meses en el resumen de la tarjeta visa

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Banco Galicia

Es la segunda ves, en menos de un año, que se me hacen operaciones desconociendo yo lo efectuado. En este caso, se me realizo una extracción de dinero con supuesta tarjeta y chip, la cual yo no realice. No es mucho el monto, solo $2000, pero me da miedo que me sigan haciendo estas operaciones sin m…

Publicado 31 de Mayo

Tardan 48hs las transferencias

Hice una transferencia que supuestamente es inmediata y ahora me dicen que puede tardar 48 hs. Si necesitas dinero para una urgencia este banco no sirve. Nación te transfiere en el instante

Publicado 31 de Mayo

Bloqueo de usuario

Se me bloqueo la cuenta y no se como desbloquear y tengo plata en cuenta

Publicado 30 de Mayo

Necesito el libre deuda

Tenía una deuda con el banco galicia me atrase en unos pagos y el febrero del año pasado cancele la deuda..ahora necesito el libre deuda para presentar en otra entidad bancaria

Publicado 30 de Mayo

Servicio de cuenta total

Hace unos meses abrí una cuenta sueldo en galicia y me vino con las tarjetas de crédito y en diciembre llego un cargo de servicio de cuenta total a las tarjetas de créditos (las cuales están inactivas por que nunca se usaron) y hoy después de meses me entero que tengo una deuda de 30mil porque al n…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Banco Galicia

Nunca llegó la plata que transfirieron de una cuenta galicia

Buenas tardes, el día de ayer 28 de mayo a las 18 hs me transfirieron 53 mil pesos a mercadopago, el chico que realizó la tranferencia me dijo que iba a tardar 2 horas, me envió un comprobante . Pero al final nunca llegó esa plata, quiero saber si se hizo la tranferencia o no . Porque para mí que e…

Publicado 29 de Mayo

Servicio cuenta prefer

Me encuentro con que en mi resumen de tarjeta de credito visa decidieron cobrarme el cargo "servicio cuenta prefer". desde un principio me informaron que sería 100% bonificado lo ofrecido respecto a las tarjetas (visa credito, mastercard y visa debito). Mi intención era utilizar las tarjetas ofre…

Reclamo a Banco Galicia

Conexión con onlinebanking no funciona

"en este momento no podés ingresar al sitio. hay un problema en tu dirección ip. te recomendamos reiniciar el modem y volver a intentarlo. si no se soluciona, llamá a tu proveedor de internet y pedile una nueva ip." a veces entra y no se ve toda la informacion y no se puede entrar a partes de l…

Incumplimiento de quiero

En el mes de abril hice tres canjes de quiero (dos utilizando el comodin por $2.000 cada uno y otro por un descuento de farmacity) y a la fecha no recibi ninguno. Les escribí por mail pero solo me envían un mensaje automático que si no fue resuelto les escriba... Por favor quisiera una respuesta, y…

Me bloquearon cuenta galicia

Me bloquearon la cuenta home bankin de galicia ,nunca hice el token y quise hacerlo y me bloquearon la targeta .no entiendo mucho cajeros

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no responde mis reclamos

El banco galicia de la sucursal de villa lugano no reintegro mis debitos anulados por e***** virtual,siendo que jamas se comunicaron conmigo. hubieron debitos anulados y se quedaron con mi plata.hice mas de 4 reclamos

Publicado 26 de Mayo