Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Urgente

Acabo de mandar dinero a una cuenta bancaria desde mercado pago y los datos del titular no corresponder con el número de cbu, necesito que me regresen la plata cuanto antes por favor

Historial crediticio

Buenos dias! en 2012 tuve una deuda con banco galicia, la cual fue saldada ese mismo año, al dia de la fecha no me permiten abrir una caja de ahorro en dolares por este motivo. Necesito que limpien mi historial, ya que pasaron 8 años de dicha deuda.

Deuda falsa

Hola!!! parezco como deudora cuando jamás tuve ninguna cuenta ni tarjeta galicia! necesito que lo solucionen porque manchan mi historial crediticio.

Reclamo a Banco Galicia

Me debitaron dos veces el resumen de la tarjeta

Buenas noches, realicé el pago de la totalidad del monto de mi resumen de la tarjeta de crédito antes de la fecha de vencimiento por home banking y el banco volvio a debitarme el importe nuevamente. quiero recuperar ese dinero.. Como debo proceder? muchas gracias.

No uso esta cuenta

Hola cree una cuenta en banco galicia pero como no la uso quisiera darle el cierre total muchas gracias

Quiero modificar mi gmail

No es un reclamo solo quiero modificar mi gmail x que esta mal ingresado y no puedo recuperar el home banking de galicia

Desconocimiento de compra

Quiero hacer un desconocimiento de compra!! $ 35 dolares me estan contando. Quiero una solucion

Deuda inpaga

Hace 3 años tengo una deuda con banco galicia a la cual nunca me llegó ninguna boleta del producto que yo compré en el momento y tampoco jamás pude pagarlo porque se me venció el plástico y llame un montón de números y no me puedo contactar con un número específicamente que me dé alguna solución ...

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no acredito mi ddeposito de dinero

Buenas noche, en el dia de hoy (04-06-20) fui a un cajero de la red banelco del banco galicia de la ciudad de rosario a hacer un deposito. Mientras lo estaba realizando el cajero dejo de funcionar y no acredito el ultimo deposito realizado. Quisiera saber como realizo el reclamo para que acredite...

Reclamo a Banco Galicia

No pude confirmar él deposito y no se acredito él deposito

En él día de hoy 4/6 a las 10:48 am hize un deposito a una cuenta bancaria en la sucursal de wilde y al tardar en la pantalla para darle a confirmar al deposito y que me de él ticket me salio la pantalla del principio y me marca como que no deposite nada y si deposite él dinero quedó en él cajero...

Reclamo a Banco Galicia

Necesito que me llege a mi domicilio mi tarjeta

Hola me llamo hector javier nieves quiero que me manden a domicilio mi tarjeta nueva por q la anterior se me rompio y no puedo sacar mi plata por favor necesito que me digan como hago para q me llege una tarjeta nueva sin perder mis cuentas d cbu ni mi dinero .

Reclamo a Banco Galicia

Saldo a favor en dolares no devuelto

Buenas tardes,tengo un saldo a favor en dolares en mi resumen de tarjeta de crédito visa hace un montón de tiempo y nunca me lo pasan a pesos al menos para cubrir los saldos a pagar del nuevo resumen,cabe destacar que ese saldo fue del 2018 y no tenía éste impuesto país.

Banco galicia

Nunca pedí un seguro del banco galicia y me lo pusieron en la tarjeta naranja

Reclamo a Banco Galicia

Dwbito automático de un seguro que no pedí

Buenas! me comunico con ustedes porque por la app galicia en el mes de junio, veo que se me debitan 304,94$, diciendo: débito automático de servicio, galicia seguros, cuota n°5... Cuando yo jamás pedí un seguro... Me gustaría ver si me pueden ayudar con el problema, y reclamar las otras cuotas ...

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo x aparecer en bcra

Hola , aparezco en banco central república argentina con deuda al banco galicia cuando jamás tuve tarjeta, préstamo, etc desde ya solicitó inmediatamente una explicación ...

Reclamo a Banco Galicia

Bloqueó de claves y fono

Bco galicia me bloqueó temporalmente la cuenta por intento de robo de datos. Traté reiteradas veces ante mi ignorancia de cambiar la clave galicia y usuario,se bloqueado token.llamo al fono cuando está realizando la clave galicia me dice la computadora clave incorrecta luego vuelvo a insistir y v...

Stop debit no efectuado!

Realicé stop debit en mi caja de ahorro en pesos a mediados / fines de mayo de 2020 porque recibí una compra que desconocí con visa, e hice el stop debit para que no se pague ese cargo, pensando en pagar lo que si consumo de forma manual . El banco galicia decidió igual debitar todo el dinero de ...

Reclamo a Banco Galicia

Figura una deuda que considero no tengo

Me llego notificación al correo dni:29.164.455. Pague deuda por intermedio de pague ya por plan depago. Finalizo plan 27/04/2017. No entiendo deuda

Reclamo a Banco Galicia

Caja de ahorro en dolares

Buenas tardes. Llamo incansablemente a los 0800 de atención al cliente y nadie responde más que la máquina contestadora. Me pueden confirmar que al ser cuenta sueldo no corresponde el pago de mantenimiento (ni de ningún otro concepto) al usar la caja de ahorro en dolares?

No me acreditaron 15000 puntos quiero

Pase a cobrar mi sueldo con banco galicia y me dijeron que me iban a acreditar 15000 puntos quiero. Tengo la cuenta desde enero y nunca me los acreditaron. Me abren reclamos pero no me dan ninguna respuesta.

Aumentando

Visa , galicia quiero que aumente el límite de una vez

Daño y perjuicio en mi actividad financiera

Reclamo: el que suscribe ramón alejandro acuña dni 12333682 requiero informe misma via causas por la cual en el banco central de la república argentina figuro como deudor del banco galicia y buenos aires s.a.u. Con categoría (4) cuatro. Asimismo requiero informe cual es la deuda contraída, no he ...

Reclamo a Banco Galicia

Problema con mi caja de ahorro en dólares

A principio del mes de mayo abrí una cuenta en dolares en el banco galicia. Al momento de querer comprar dólares me rechazaba la operación. Intente varios días, mediante el homebanking y por la app movil y me seguia rechazando la operacion. El día 15 de mayo, luego de varios intentos fallidos hag...

Reclamo a Banco Galicia

Bco galicia no procede a baja cta. cte. pedida

Con fecha 28/03/2020 solicité baja de mi cuenta corriente 2524/3 a través de home banking, en la misma tenía un pequeño saldo a favor, a pesar de lo expuesto no la han dado de baja y me continúan realizando cargos todos los meses por mantenimiento de cuenta y los impuestos que conllevan con lo cu...

Reclamo a Banco Galicia

Estafa amex junto con galicia

Desde enero 2020 estoy reclamando via mail y telefonicamente consumos no realizadoa por mi , q alguien emitio a ttaves de american express. Me dijeron q en tres mesea s resolvia mi reclamo y aun sigo esperando. Estafadores!!!;

Deposito

El dia 25 mayo del corriente a las 9 am realice un dep en el banco galicia sucursal 054 de coronel d elia lanús oeste, mientras realizaba la transacción la terminal dejó de funcionar y no me dio comprobante de mi deposito, mande mail no fueron respondidos, ya saque turno en la entidad bancaria y...

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja a mis tarjetas

Hola le quiero dar de baja a mis tarjeta de banco galicia tanto la de debito como la de credito. porfavor me esta cobrando mantenimiento y no puedo pagarlo. donde puedo llamar o por email no puedo ir personalmente gracias

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo de tarjeta de debito

Desde la fecha 17 abril recien cuando volvieron a atender al público pude presentarme a cobrar mi fondo de desempleo de sistema uocra que tenía pendiente desde el 20 de marzo ya que fui despedido el 16 de mayo 2020 lo que después de mucho trámite me dijeron que la única forma de pagarme era abrir...

Reposición tarjeta

Mi trámite de reposición de tarjeta de débito que comenzó el día 11/05 se encuentra paralizado desde el 22/05, tampoco me dejan obtener un rescate de la misma y necesito mi dinero.

Reclamo a Banco Galicia

Deuda. sin usar la tarjeta

Tengo una deuda con el banco galicia que dicen que debo del mantenimiento de cuenta... Yo tenía bonificado 12 meses cuando me entregaron la tarjeta! ahora me sale una deuda muy grande casi de 5mil pesos...yo ala tarjeta nunca la use . No sé por qué me están cobrando mantenimiento de la tarjeta. Y...

Deuda que desconozco

Entre para fijarme mi situación crediticia y me figura una deuda en situación 4 del banco galicia,y nunca opere absolutamente nada en ese banco. Quiero saber a qué se debe eso o si debo dirigirme directamente a un abogado. Gracias.

No tengo trabajo

Quiero de dar de baja las tarjetas por problemas q no tengo trabajo y no puedo pagar

Dejen de robarme

Fui a cerrar mi cuenta y avisar que daba de baja todos los productos como por agosto del 2019... Me llega ahora un resumen de que tengo que pagar $24 ?? por que son tan inútiles? el dia que fui a la sucursal ubicada en dardo rocha 2036, martinez, me atendieron realmente muy mal, al punto que les...

Clave galicia

Hola...me bloquearon mí clave galicia donde yo veía mí saldo de mí tarjeta ..como para desbloquearla sin ir a un cajero? gracias

Reclamo a Banco Galicia

Necesito el libre de deuda

Buenos días! era cliente de banco galicia! y necesito el libre de deuda dado que en el banco del cual soy cliente actualmente me lo solicitan a fin de poder otorgarme un crédito! necesito saber si como lo tengo que tramitar! y si me pueden informar si poseo alguna deuda! gracias!

Que hago

Hola el sábado retire dinero del cajero y entre los billetes de 500 me dio uno que le falta un pedazo justo casi toda la numeración, que hago?

Reclamo de canje

Reclamo el producto canjeado el día 12/05/20 en galicia quiero. O el reintegro de los puntos. Muchas gracias

Figuro en situación 1

Hola quería consultar que figuro en en el informe del banco central situación 1 por 2000 pesos . Pero yo nunca tuve ningún servicio con el banco quería que se comuniquen para dar una solución .mi cel es 2266631661 ..muchas gracias

Estafas puntos quiero

Hoy sábado 30/5/2020.canjee mis puntos quiero por recarga a mi sube.puse bien el nro de mi sube.fui a terminales sube y nunca se acreditó el monto.nunca.hice recargas con mi dinero pero jamás me apareció las recargas canjeados por puntos quiero.siempre tengo problemas con banco galicia.por todo.m...

Reclamo a Banco Galicia

Recibí un correo electrónico ,donde el banco galicia me hacía un reintegro de dinero por una compra que al parecer cobraron de más , cuando llamo al banco me dice que si que la plata estaba en mi cuenta ,voy al cajero entro a mi cuenta no había nada , verifico los movimientos y tengo un montón de...

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo autoservicio me comio el dinero

Hola buen dia. Fui hacer un deposito por por autoservicio . Pongo el dinero lo cuenta me devuelve un billete. Y luego me pone $0 cuando ya habia puesto el dinero. Y salio automaticamente . Pense q se quedo trabado. Hago lo mismo con un billete lo pongo y me tomo el deposito y me da el ticket. Per...

Banco galicia

Me llego mi tarjeta de debito galicia y al ir al cajero intente poner las claves y generarla nueva, pero me la inahabilito...x telwfono me mandan al banco y en el banco al telefono...y en el telefono no podes hablar con un representante....vergüenza!!!!!

Fraude?

Deposite está mañana en el banco galicia dinero y me los tomo a los billetes y luego me puso en la pantalla ..fuera de servicio. No me dio comprobante y me devolvió 500 pesos que volví a poner otros 500 y me los tomo. Pero el resto del dinero no. Y en el saldo solo me sale los $500

Reclamo a Banco Galicia

Estoy desesperada. Esta mañana sábado 30 de mayo fui a hacer un depósito de $24000 a mí cuenta , me tomo los billetes y no me dio comprobante ni la opción de aceptar lo que pone la pantalla de billetes contados. Solo la leyenda. Fuera de servicio. Luego me devolvió un billete de $500 , el cual in...

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja seguro galicia

Revisando mi cuenta me di cuenta que me están cobrando un seguro el cual yo no solicite.

Posible error o estafa

Hola! necesito ayuda por favor, me estafaron con supuesto deposito de unos 79300 el 28/05 la cual fue con mensaje de 79.300.00 a acreditar. El deposito dice 79300 en efectivo me enviaron a travez de un iphone de mi amigo que publique en olx. El comprador recibio el mismo y ahora me dice cheque si...

Deuda cancelada

El año pasado, no pude pagar 2 meses consecutivos las tarjetas de crédito con banco galicia y me cerraron la cuenta, inmediatamente me comuniqué con el estudio de geller abogados para armar un plan de pagos que cumpli a rajatabla de septiembre a noviembre que fue cuando termine de pagarlo (tengo...

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro contra accidentes que nunca contraté. Me figura en el resumen de tarjeta naranja así: 331410 galicia seguros accidentes per - 0000000405557

Llame 5 horas no atienden

Quiero hacer un reclamo!!!!!!!!!! me comunico al 0810 444 6500 al 63296578 sin respuesta 5 horas llamando hasta las 21hs paradesconocer una compra de ue se realizó en mi tarjeta de débito

Tarjeta debito bloqueada

Buenas tardes..tengo la tarjeta debito galicia.que no se porque un dia quise retirar dinero como siempre del cajero y no se porque motivo me aparece clave bloqueada..hace mucho uso la clave y nunca tuve problemas..me dijeron que pida turno..entre en la pagina del bco pero no me figura turnos par...

No puedo hacer transferencias

No puedo realizar transferencias desde mi cuenta como lo hacía habitualmente ; desde la pc; ni a nuevos destinatarios ni a mis habituales que están en el historial de transferenciashace 2 días que cuando cliqueo repetir transferencia aparece una pantalla " no es posible continuar_ fisculpa las ...

Solucionado 01 de Junio

Tarjeta crédito

El banco me inhibido la tarjeta mastercard por haberme acogido a la financiación dada por el bcra el mes de abril. Este mes pague mi tarjeta en su totalidad en mastercardo me dijeron que esto no es así

Reclamo a Banco Galicia

Demora en la reposición de tarjeta de debito

El dia 13/04 me dieron por bloqueada mi tarjeta de debito move sin mi consentimiento, y desde ese dia (con todo mi sueldo en la cuenta) me encuentro a la vera de la espera de cuando se les ocurrirá mandarme la tarjeta, hice millones de reclamos, millones, y siempre es lo mismo con este banco. Cua...

Reclamo a Banco Galicia

Necesito que me entreguen la tarjeta de debito

Buenos dias mi reclamo es que abrí una cuenta en el banco galicia ya hace un mes me dijeron que tardaría 10 días hábiles el tema de mi reclamo es que ya me realizaron el giro que estába esperando y no me llegó la tarjeta. Tengo bloqueado el home balking por el numero clave resumiendo no pu...

Deuda

Hola yo me llamo rudecindo néstor miguel inostroza y quiero ver cómo tener un arreglo con una deuda que tengo con ustedes y como solucionarlo porque yo ahora conseguí un trabajo en blanco y quiero llegar a un arreglo para que no me descontarán todo de mí sueldo

Reclamo a Banco Galicia

No debitado el paco de la cuota mes mayo

El banco aun no ha debitado de mi cuenta el valor de la cuota de prestamo correspondiente al mes de mayo el cual vencia el 5 de este mes, y temo que me generen gastos adicionales e intereses, ademas de indicar que me encuentro trabajando fuera del pais, y ante la situacion actual de contingencia ...

Reclamo a Banco Galicia

Descuento igs cuenta personal banco galicia

Buen dia, ya hice el reclamo en igs y ahora lo hago en banco galicia, todos los meses me descuentan la suma de 349 pesos y jamas me explicaron el porque. Por favor no solo quiero una solucion sino que se me reintegre lo debitado, caso contrario daré de baja el banco, gracias.

Baja tarjeta de crédito

Es imposible comunicarse al los teléfonos del banco galicia..para solicitar la baja de la tarjeta de crédito... o sea en el banco dicen que no se puede hacer el trámite por teléfono no atiende nadie.....como se hace ?????

Daño y perjuicio en mi actividad financiera

Reclamo a Banco Galicia

Figuró con deuda en banco galicia

Buenas noches quisiera saber a qué se debe una deuda desde enero 2020,no tuve ni tengo nada ni tarjeta del banco galicia.figuro en situación 1.necesito respuesta urgente

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de un arancel que no comprendo

En el último resumen de tarjeta de crédito galicia, me llega una suma de $801,65 más iva, en concepto de servicio de cuenta total, no sé de qué se trata y me parece un abuso el monto, además porque yo utilizo la tarjeta para pagar servicios, cuido mucho su uso de acuerdo a mi ingreso de jubilada....

Solucionado 02 de Junio

Revista la nacion roba

Hola desde mi tarjeta visa credito galicia todos los meses me cobran 245 pesos de la revista la nacion que no quiero y no me mandan a mi domicilio... No me atienden me cortan en el 0810

Reclamo a Banco Galicia

No puedo hacer transferencias desde homebanking

Hace cuatro días que no puedo realizar una transferencia desde home banking de banco galicia buenos aires. el codigo de error es: no es posible continuar con esta operación disculpá las molestias ocasionadas cod: () 22052020152032 por favor necesito una solicion inmediata

Deuda

En deudores del bcra me aparece una deuda de mil pesos con banco galicia y buenos aires sau quisiera saber de que deuda se trata... Xq la verdad no se a que deuda se refiere o como pagarla desde y gracias!!!

Reclamo a Banco Galicia

El gmail de online banking

Hola yo quiero cambiar mi correo pero no me deja desde online banking que xq tengo que configurar las alertas y noce como se ase ya que la cuenta de gmail anterior no la tengo mas

Deuda desconocida

Me aparece deuda que tengo con el banco nunca tuve tarjeta galicia sin embargo en el banco central de la república argentina aparece situación 1 monto 25 de historia 24 meses

Domicilio asociado

Mi problema es que al querer crear una caja de ahorro en dolares me solicita tener un domicilio asociado. Al ingresar a la seccion perfil y luego editar perfil no me figura la opcion de agregar domicilio. Ya llame 2 veces a fono banco y realize el reclamo en forma personal en una sucursal. Me dij...

Tarjeta bloqueada

La clave me bloquearon quiero que me solucionen eso x favor

Baja tarjeta visa galicia

Quiero dar de baja mi tarjeta de crédito pero tengo mi clave bloqueada y no puedo hacer el trámite

No envian mi tarjeta

Hola ya hace 11 días pedí la tarjeta xq m otorgaron un préstamo y no la envian

Banco galicia/ office banking

El problema es que desde que comenzó la cuarentena no funciona officce banking y no me permite cobrar unos cheques electrónicos, no funciona el soporte técnico y nadie se hace cargo de la falla , no le dan apoyo ami oficial de cuentas ,a pero eso si el descubierto me lo cobran religiosamente , d...

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia me puso deuda

Yo tenía según mi home banking en mi cuenta galicia $15000 hice una transferencia a una cuenta de lo que en ese entonces me mostraba mi saldo actual. luego de unos meses verifico que tenía una deuda a banco galicia de 5 mil pesos. lo cual al llamar me dijeron que yo solicite un adelanto de 5...

Contraseña d banco galicia

Hola buenas tardes tenía el app d galicia pero me olvidé la contraseña para volver a ingresar y no se como puedo hacer para volver ingresar d nuevo gracias

Reclamo a Banco Galicia

Necesito recuperar mi usuario para operar online

Necesito recureperar mi usuario galicia para poder operar home banking. El cual me es imposible recuperarlo. Despues de muchos intentos de ir y venir al cajero automatico, me vuelve a decir que mi usuario ha sido bloqueado. Me dirigi personalmente a la sucursal correspondiente, donde me explicaro...

Solucionado 01 de Junio

Impresentables

Hace un mes recibo una tarjeta de débito adicional de la cuenta de mí esposo. Cuando quise usarla me decía tarjeta invalida. Fui al banco en dos oportunidades y supuestamente el error estaba solucionado. Puedo sacar dinero de un cajero pero no comprar en comercios. Volví al al banco y otra vez su...

Que no llega ta tarjeta

Ase 26 día hice el trámite de la tarjeta y no me llego hasta ahora la necesito urgente x favor _### de último será que me pueden volver a mandar el número de cuenta cbu x favor

Covis cese laboral

Me depositaron el fondo de cese laboral de la empresa trabaje pero no me mandan los papeles ni me puedo comunicar con ellos por el aislamiento social el banco no me quiere pagar plata depositada en mi cuenta

Reclamo a Banco Galicia

No me llega la tarjeta de débito

Hace como 20 días pedí una reemprecion de tarjeta de débito y sigo con el seguimiento y me aparece que esta en guarda centralizada como hago para ir a buscar o que me llegue ala sucursal más cercana

Reclamo a Banco Galicia

Necesito mi tarjeta de debito

Hice tramite de mi tarjeta de debito nunca llego figura en guarda centralizada ahora llamo a galicia no me atienden porque mi clave esta bloqueada como hago necesito una solucion necesito cobrar y no tengo la tarjeta

Reclamo a Banco Galicia

Problemas para realizar compras/ampliacion de limites

Estoy intentando hablar con alguien de galicia desde hace horas. Te ofrecen esa porqueria de phonobanco que no es mas que un menu circular con respuestas estupidas a preguntas estupidas. Tengo un limite de porqueria en mi tarjeta de credito el cual no me permite realizar una compra, no me permite...

Solucionado 26 de Mayo