Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Me debitan plata

Es la segunda ves que me debitan plata sin mi consentimiento. el movimiento es "deb. Autom. De serv. alcance sa cuota plan". quiero un número para poder hacer el reclamo

Publicado 02 de Diciembre

Credenciales bloqueadas

Cuando quiero hacer una transferencia me aparece este mensaje las credenciales requeridas para autenticar la operación se encuentran bloqueadas como lo soluciono? ya fui en desbloquear token, pero igual no consigo hacer ninguna transferencia.

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no resuelve nada

Me puse en contacto con otro banco para abrir una cuenta y me informan que no puedo, ya que les figura que tengo una deuda con banco galicia. me puse en contacto con banco galicia, y me dijeron que no tenía ninguna deuda con ellos, pero nunca me enviaron el libre deuda. por lo tanto publicó el re…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Buenas tardes, me gustaría saber como el contador de la empresa donde antes trabajaba, tenia el contacto de una deuda mía, del banco galicia, primero cuando se comunica mi padre ( porque tiene acceso a este contador) , le dicen que la deuda era de 75 mil pesos, finalmente le dijeron que había una …

Publicado 29 de Noviembre

Bloqueo de usuario

Hola, como esta? he intentado desbloquear mi usuario para ingresar el home banking y no he podido....me olvide el nombre de mi usuario

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Mande un texto pero no recibo respuestas

Quiero que me manden un link de pago ...nesesito pagar mi segunda cuota de mi deuda y nose de donde sacar el numero de cuenta para depositar en un pago facil ...soy griselda astudillo dni 27271265

Publicado 27 de Noviembre

No se acredita transferencia

Hice una transferencia desde la app del banco galicia a las 20.18hs al banco provincia de bs as por sesenta mil pesos y todavía no se acredita. Necesito que se acredite urgente. Nro de transacción 11320973987

Publicado 26 de Noviembre

Multiasistencia 0000

Quiero dar de baja un servicio que se llama multiasistencia, que no se que es Publicado 26 de Noviembre

Cansada

La verdad es que estoy cansada todos los meses pasa lo mismo. Google garena me saco plata de mi tarjeta , ya hice los reclamos pero todos mis meses cuando me depositan pasa lo mismo yo no hice ninguna compra ni siquiera se que es! nose que es pero quiero qe me dejen de sacar mi plata.

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

No se me acredita una transferencia inmediata

Me hicieron una transferencia a mí cuenta del banco nación desde el banco galicia como transferencia inmediata a las 13.45:53 hs y son las 15.16 y no se acredita.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Ineptos para operar en bolsa

Di una orden de venta de bonos después de muchos problemas. Al momento de recibir el dinero aparece una operación parcial. Nadie da respuestas. esto me está costando al menos unos 50.000 pesos por la demora y me traba un pago que estaba previsto para hoy.

Publicado 24 de Noviembre

Desacato a la autoridad

Desde hace mas de dos meses que quiero dejar un oficio judicial por la pagina y la pagina no funciona, me acerque al banco y me dicen que no reciben oficios que debemos hacerlo por la pagina. (que no funciona), esta inacción y pasividad desplegada por el banco galicia se encuentra tipificado en el …

Publicado 24 de Noviembre

Dinero no entregado

Quise retirar 40 mil pesos y la boca donde entrega los billetes me retuvo 10mil que se metieron dentro. según mis movimientos saque 40 mil pero nunca me dieron esos 10. llamé dijeron que me los daban en el transcurso de tres horas y nada.

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

El banco me robo dinero (saco plata de mi cuenta sin permiso)

El banco me debito plata de una transferencia que recibi (despues de tres semanas) porque hubo un error dicen. pero el ilegal que debiten plata de mi cuenta sin autorización y ni siquiera se dignan a darte un comprobante para que vayas a reclamar a quien te hizo la tranferencia que se la han devu…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Cobranza de dueda que no existe

Solicité una caja de ahorro en banco galicia y me dieron un paquete que incluía tarjetas de crédito que nunca activé ni usé. hace poco se contactaron para avisarme que debía $890. Hice una transferencia de $890 ese mismo día, pagué el total. Y solicité la baja de todos los servicios por teléfono. …

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no cumple un acuerdo homologado

El banco galicia me estafo.fuimos a una mediación el día 23/09, por medio de coprec y llegamos a un acuerdo el cual fue aceptado el día 22/10 y homologado el día 10/11. a la fecha banco galicia no lo cumple ese acuerdo... El cual simplemente es darle de baja a los préstamos que sacaron a mí nombre …

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Autoservicio no me dió el dinero y me débito el saldo

El día de la fecha, domingo 21/11/2021, en la sucursal 024 - plaza de la república (lavalle 1102) a las 11:10, realicé una extracción por autoservicio en la terminal 502 ($1000). Al demorarme para tomar el billete, la terminal volvió a introducirlo dentro y no lo pude sacar. Sin embargo en el home …

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Buenas noches me esta llegando un mail de emails@centraldedeudoresmorosos.com a nombre de galicia ex bhsa1 una deuda que mi padre no tiene ya q nos dijeron que no habia deuda .... Pero no nos mandan un libre deuda añgo que nos haga estar tranquilos. Tienen información nuestra mails teléfonos lugar…

Reclamo a Banco Galicia

Desconozco deuda con ff.privado frankel

Cuando consulte mi nosis me apareció una deuda con una empresa que desconozco, ff.privado frankel , más la del banco galicia, y tarjeta naranja, esas sí, las reconozco, pero no la del fideicomiso, yo soy jubilada y cuando se recompensa un poco, pensaba hacer un plan de pago, pero no acepto ni reco…

Reclamo a Banco Galicia

Cajero automático de banco galicia expende billetes falsos

El día de hoy retire dinero del cajero en la sucursal galicia de calle córdoba 1251 a las 18:26 (rosario - santa fe) nro de transaccion 8663. Uno de los billetes de $500 expendidos por el cajero automático era falso.