Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Estafa virtual

Me han realizado una e***** virtual, yo cobro haberes por bco galicia, nunca me llego la bco y resulta que me sacaron prestamos personales y cuando me acreditaron el sueldo me lo sacaron con billetera virtual quiero una solucion urgente y necesito la devolución de mis haberes

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de impuestos que no corresponden

Vengo reclamando desde marzo 2021 el cobro de impuestos país en la tarjeta de crédito visa del banco galicia. Yo hice el pago en dólares de los consumos en dólares, lo cual me están cobrando el impuesto país y no corresponde.

Cuotas préstamo tasa 0

Buenos días, el día 30/08 realice el pago de cuotas demoradas de crédito tasa cero, al día de la fecha solo tengo el saldo impago de este mes, el cual voy a cancelar el lunes. Concurrí al banco y aun no figura el pago, por lo cual fue emitido un informe a veraz que no se corresponde con la realidad…

Reclamo a Banco Galicia

Me bloqueron todas las claves y el token galicia

Al perecer desde el 13 de septiembre tengo bloqueada la tarjeta y no puedo hacer nada. Voy al banco a hacer el reclamó y no pudieron hacer nada y por insistir me bloqueron las claves, voy al banco a cambiar la clave y cuando la cambio a ala clave no funciona y ahora me bloquearon el token tambien. …

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja y me descuentan seguros no solicitados

M e estan descontado dos seguros de esta tarjeta que quiero dar de baja uno de los seguros ni siquiera se que es, me lo estan cobrando hace unos meses el otro seguro me informan que tengo que darlo de baja por washuo pero lo siguen cobrando no tengo cuenta en este bco solo tarjeta de credito …

Como salir del veraz

Intento sacar un micro créditos para emprendedores y me sale que estoy en situación 5, con la empresa f frankel la cual no tengo información ni se cominicaron, me informan que es una deuda de un banco por un valor de $9.000

Intereses

Hola. Nesecito que un representante de galicia se contacte para que me diga cuánto debo pagar los intereses que se generaron en mi cuenta para poder pagar todo y que me deen mi constancia de pago cancelado

Libre de deuda

Necesito mi libre de deuda. Abone en el día de ayer deuda con el banco galicia, que hasta el día de hoy no se a que se debe, no me supieron decir bien de que. pague a pagomagi $ 3000

Reclamo a Banco Galicia

Me bajaron el límite de compra en cuotas-banco galicia

Mi reclamo es porque me bajaron el límite de compra en cuotas de mis tarjetas visa y amex platinum. tengo que hacer un viaje con mi esposa al exterior (tengo que comprar los pasajes) y, la semana pasada, yo tenía un límite de compra en mi visa de más de $300.000 (lo que tenía disponible eran $220.…

Necesito libre de deuda

Mi situacion es que necesito el comprobante de libre de deuda. Yo ya termine hace dos años de pagar una deuda que tenia con banco galicia y necesito el libre de deuda. Muchas gracias . Espero respuesta.

Reclamo a Banco Galicia

No podemos ingresar a la página del banco galicia

No logro acceder desde mi comp***dora a la página de home banking galicia. Sólo puedo hacerlo desde mi celular. No se observa el candado de seguridad del lado superior izquierdo. Está la i (sitio inseguro)

Reclamo a Banco Galicia

No puedo transferir ni hacerme recargas

La app galicia ni el online banking me deja hacer recargas ni me deja transferir. Ayer me depositaron y hoy todavia no me llega y ya paso un dia y medio, para hacerme recargas o para transferir me aparece... "error intenté mas tarde"

Reclamo a Banco Galicia

Transferencia usd al galicia demorada

Hola, ayer a las 11am hice una transferencia de usd del provincia al galicia, supuestamente fue -inmediata- pero pasaron ya 25 hs y no se acredita en el galicia... Debitarse se debitó al toque de mi cuenta... Salió todo correcto el comprobante... Pero no se acreditó aún en el destinatario y me está…

Libre deuda

Hola. Nesecito que me ayuden , nesecito el libre de deuda del banco galicia por una cuenta que ya está pagada y dada de baja la tarjeta está a nombre de luque roxana.

Reclamo a Banco Galicia

Mi banco no me devuelve un dinero debitado y no transferido

Buenos días, como todos los meses realizó l transferencia para pagar las expensas en el mes de julio, me debitan el monto pero nunca transfieren el dinero al banco correspondiente. el reclamo inicial fue realizado hace 12 días, aún no tengo resuelto el problema.