Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Código asociación

Genere el código asociación para activar el token, al ingresarla a la app figura errónea.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Hostigamiento geller cobradores de banco galicia

Mi nombre es gloria maria mi pedido es que los cobradores geller abogados me hostigan a tal punto que estando internada en f. Favaloro continuaban las llamadas era mi enfermera quien les respondia amenazas de juicio y de embargos me hacia mucho mal pues me opero el dr. Rafaelli as corazon abierto p…

Publicado 21 de Enero

Puntos quiero

Buenas tardes la semana pasada entre para ver mis puntos quiero y vi que me los habían sacado porque se vencieron. Nunca recibí ninguna notificación anunciandomelo. Soy cliente hace varios años y tengo mi empresa en el banco, para otras cuestiones y viven llamándome. Quiero que me los reintegren ya…

Publicado 20 de Enero

Tarjeta inhibida

Abone mi tarjeta mastercard el día 04.01.23 hace 20 días que envío mails. Mi tarjeta esta inhibida, y nadie da solución pese a que me han tomado reclamos y me dicen que en 48hs lo levantan. alguien sabe si debo intimar al banco?

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Necesito dar de baja la tarjeta de débito

Pedí una tarjeta de débito del banco galicia para poder cobrar un dinero para mis hijas. la utilice una sola vez pero jamás pude usar la aap por qué pide contraseñas que jamás cree y cuando intente ingresar bloqueo la app no es solo eso he llamado y llamado para dar de baja y jamás me han respondi…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Caja de ahorro en dólares

Hola, tengo cuenta en el banco galicia y me dedico a la venta de artículos por internet. Estoy inscripta en el monotributo. Muchas de mis ventas son a clientes del extranjero, por lo que necesito una cuenta en dolares en el banco galicia, para que me puedan ingresar el pago de los productos. Sin em…

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Banco de galicia cobro de un impuesto

Desde hace unos días banco de galicia me cobra una comisión de servicio classic más iva. Me gustaría saber a qué corresponde.

Publicado 18 de Enero

Transferencia

Realise una transferencia de 90 mil el día de ayer alas 3 de tarde por mercadopago con transacción exitosa y la plata nunca llego

Deuda de tarjeta

Yo tengo una deuda con la tarjeta mastercard y con la tarjeta vida y me están llamando a cada rato un buffet de abogados que me quiere cobrar de más y no se qué aser

Reclamo a Banco Galicia

Vencimiento de la totalidad de puntos

Buen día, quiero reclamar por que se me han dado de baja los puntos que tenía en el banco sin previo aviso, siendo cliente activo del mismo, me gustaría me den una pronta solución. Aguardo respuesta. Gracias.

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no da de baja mis tarjetas y mi cuenta

En el mes de diciembre pedi a banco galicia la baja de mi cuenta sin ninguna deuda pendiente y también las tarjetas. La baja la pedi de manera online debido a que no puedo ir personalmente ya que me mudé de país. Hoy 17 de enero del 2023 me encuentro con la noticia de que galicia no solo no me dio …

Reclamo a Banco Galicia

Hostigamiento estoy con certificado de discapacidad operada el f, favaloro

Tengo arritmia operada del corazon con 7 baypas operada por dr rafaeli y operada de la cadera y femur todo esto hace que me suba la presion y que me de otro acv estoy internada a cada rato y mas con lo que esta haciendo el estudio geller no puedo caminar estoy con silla de ruedas y me estan matando…

Servicio no solicitado

Solicito la baja del servicio multiasistensia ya que en ningún momento lo contrate

Reclamo a Banco Galicia

No sé acreditó mí dinero al mercado pago

Hola buen día . Me realizaron una transferencia ayer del home banking de galicia a mí mercado pago y no se acreditó .la persona es ricardo loza dni 30536145. Y su cuenta es débito 4517690077271274 . Me dio los comprobantes como que fue realizada con éxito ayer a la tarde pero no se me ha acreditado…

Deuda

Estoy divorciada del año 2016 y me quieren cobrar gastos que realizó mi ex marido. Necesito que la deuda se la reclamen a portillo osvaldo javier dni 23353537 y me saquen del veraz.

Publicado 15 de Enero