Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Cajero santander rio entrega $900 menos en una extracción

El lunes 21/12/20 en un cajero del banco santander rio (cajero: s1hri661) ubicado en av. Independencia 1155 (caba) ingrese la suma de $1300 para retirar de mi caja de ahorro que tengo con el banco galicia. El dinero que recibí fueron $400 pero de mi caja de ahorro me descontaron los $1300 (tal co...

Publicado 19 de Enero

No ingreso mi pago

El 30/01/20 hice el pago de la tarjeta visa 4546400073025178 x un monto de 20264 pesos y nunca figuró el 13/01 pague el saldo q quedaba xq ya figuraba el monto del mes siguiente por 3600 pesos con ese pago quedó la tarjeta saldada pero sigue diciendo q mi saldo es de 0 pesos necesitaría q ingres...

Publicado 18 de Enero

Error en reintegro

El 28/12/20 hice el canje de puntos por un descuento del 30% en la carga de combustible, tope $900, pagando exclusivamente con mi tarjeta finalizada en 7924. El descuento fue aplicado sobre una carga que hizo mi esposo, tomás isola, el 08/01/21 por $1.544,70, 30% 463,41, con tarjeta adicional a l...

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Me hacen en tarjeta de crédito un débito no autorizados por mi

Banco galicia me hace un descuento automático no solicitado, ni autorizado, y corresponde a un seguro propio del banco "multiasistencia". Quiero que me lo saquen y me devuelvan el importe descontado desde marzo 2020 a la fecha. Esto es un delito. El banco no me da confianza sino dudas.

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia e ike no me responden , no me dan informacion

Cerre en enero de 2020 mi cuenta en banco galicia,un año despues me reclaman una deuda con ike, ni se que es eso , me explicaron que es un seguro. Hace 3 dias q me mandan d número en numero y ninguno puedo resolver mi problema , ni siquiera me dicen lo q debo . Quiero dar de baja todo de una vez ...

Debitos automaticos

Primero no atienden nunca el teléfono. Quiero dar de baja todos los debitos automaticos( cable, gas, celulares) y no lo hacen. Si no obtengo respuesta doy de baja visa y master del banco. Me cobran fortuna de intereses . Complican demasiado las cosas

Reclamo a Banco Galicia

Banco de galicia solicitud de cierre de tarjetas de crédito

Solicito la baja de las tarjetas de crédito visa y mastercard conforme la reglamentación vigente por el bcra mediante e mail, ya que la página online banking de dicho banco tiene inoperante dicha función. y no lo hace.

Seguro del hogar

Quiero dar de baja el seguro del hogar y no consigo respuesta, me dan un número para llamar, llamo y me dicen que llame a otro número, y no consigo dar de baja el seguro

Reclamo a Banco Galicia

Tengo puntos quiero hice un canje por una hamburguesa de mostaza que figura en la aplicacion mega cuarto de luxe y cuando ya hiciste el canje te mandan el mail y es otra hamburguesa mas chiquita y ya no podes hacer nada porque ya usaste tus puntos me parece una truchada

Deuda

Buenas tardes!!! necesito que se comuniquen conmigo via email o telefono para saber cuanto es la deuda que tengo con banco galicia por la tarjeta de credito

Deuda errónea

El banco me llama por una deuda que no tengo que imagino por mantenimiento de cuenta, cuando yo me di de baja antes del mes empezara. No saben decirme a que corresponde la deuda. Te llaman 50 veces para decirte que debes 1000 pero no son capaces de atender el teléfono para informarte de donde sal...

Reclamo a Banco Galicia

Tas n 500 banco galicia trelew

El día 26 de diciembre a las 16:20 horas utilicé la tas 500 de la sucursal de trelew del banco galicia deposité y no me dió ni comprobante ni me devolvió los billetes ni se acreditó en mi cuenta y la operación figura como inconclusa. Como seguí operando enla misma tas y efectué nuevos depósitos l...

Dar de baja

Quiero dar de baja la tarjeta del banco galicia. por los motivos que en este momento no puedo pagar mantenimiento

Reclamo a Banco Galicia

Necesito que un asesor se contacte conmigo

Alguien me hackeo la cuenta y pidió un préstamo a mí nombre. inmediatamente un asesor del banco se comunicó con migo supongo yo para chequear datos y ante mí no me pidió hacer la denuncia a la policía. desde el 23/12/2020 que no recibo rta de mí reclamo y es imposible comunicarse con una person...

Solucionado 18 de Enero

Libre de deuda

Hola como estas?necesito el libre de deuda con la empresa y banco galicia..1167012131 so serian tan amable..me lo eatan pidiendo.

Morosidad

Buenas tardes quería saber si ya estaba cancelada la deuda que yo tenía con la tarjeta galicia.