Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Me estafaron

Son de cuarta. Me contactaron para darme de alta como cliente, nunca me mandaron las tarjetas, me aperturaron la cuenta. Quiero cerrar todo y es imposible contactarlos. De cuar ta

Publicado 18 de Julio

Deuda f.f privado frankel

Fui al banco galicia pata ver si me dan un préstamo y me dijeron q tengo una deuda en f.f privado frankel

Publicado 18 de Julio

Cajero del banco de galicia se queda con 200mil pesos! y no hacen nada

El día 12/07/2024 hice un depósito de 200.000 pesos en efectivo un cajero del banco galicia. El cajero me devolvió todos los billetes la primera vez, como si no los pudiera leer. En un segundo intento de depositar este dinero en mi cuenta, el cajero se queda con todos los billetes y se apaga! panta…

Publicado 17 de Julio

Consulta

Quería saber si es verdad me mandaron wasap y me llamaron de un estudio jurídico dial cuore mi nombre es cernadas patricio yo tengo una deuda con galicia pero quiero verificar si esta empresa no es fantasma

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Problema en deposito por autoservicio

Hice un deposito en cajero de av ***** al 400 en cordoba por $13.000. Me sale un mensaje que dice que habia un error y que la operacion no se podria realizar y me trago la plata. 13/7 a las 19.37

Solucionado 18 de Julio

Puntos quiero

Recuperar puntos vencido del programa quiero.

Publicado 13 de Julio

Dinero desaparecido

El.dia 5/7 a las 11:30 aproximadamente fui almautoservicio n501 d la.sucursal 040 en avellaneda. A depositar el pago de la tarjeta d crédito d mi esposo ..en medio d la transacción el.sistema operativo se apago y luego reinicio como una pantalla d comp***dora normal ..nunca me entregó el ticket d d…

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Solicitud libre deuda y notificacion banco central deudores limpieza total

Necesito un libre deuda de mi cuenta corriente (la cual fue pagada el 10 en el mes de junio del corriente año y no poseo ninguna deuda ni productos por su baja total en esa entidad ) ya que aparezco en el banco central deudor y esto me limita para poder sacar un préstamo y otros tramites. Me ace…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

No dan de baja cuenta inoperable

El 1 de junio descargue la app para abrir una caja de ahorro, la caja se abrió, pero nunca pude ingresar dinero, el cbu es inválido, después de muchas quejas se dieron cuenta que la caja es para cobrar un seguro de desempleo, por eso no funciona, la solución es darle de baja. Desde entonces estoy l…

Publicado 09 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Que me están cobrando ahora

Hola me salta que tengo una deuda con ff frankel y ya pagué una deuda de galicia y tengo libre de deuda alguna solución

Publicado 09 de Julio

Clave y usuario galicia

Quiero recuperar mi usuario y clave galicia se me bloqueó por internenta muchas veces quiero recuperar y no me deja dice que no puedo recuperar intenta más tarde

Publicado 08 de Julio

Monto total a pagar

Hola buenas tardes. Quería consultar cúantas cuotas me quedan a pagar de mis tarjetas de crédito american exprés y visa galicia. Está a nombre de catalan ruth alicia arteaga

Publicado 07 de Julio

Transferencia

Hola quiero hacer transferencia y me dice que tengo que tener monto mayor,. adrian alberto leguizamon, quisiera tener solución inmediata desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Me aprobaron un préstamo a través de la plataforma kiwi y no se acredito

Buenos días. estimado banco galicia, el día lunes 1 de julio, pedi un préstamo a través de la plataforma kiwi, este préstamo fue aprobado por la pagina y hasta puse para confirmar mi numero token, quería saber si están revisando mi solicitud o si es rechazada si me pueden enviar un aviso ya que en …

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Transferencias no realizadas por mi

El día 02/07/2024 la aplicación dejo de funcionar, cuando vuelve a funcionar después de varias horas, entro a pagar unas cosas y veo dos transferencias una por 138600 y otra por 49.000 que no las realice y el banco no se hace cargo necesito que me devuelvan eso ya que es un problema de el banco no …

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Estafa banco galicia con gasto de renovacion

Di de baja la tc por la fortuna que me cobran de los gastos de renovacion. Automaticamente desaparecio para pagarla por la app, y como mi banco no es galicia (y pagaba habitualmente por ahi con el n° de tc tampoco puedo). Hace mas de 20 dias estoy queriend ocontactarme por todos los canales, me pas…

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

No se contactan para responder a mi solicitud por cancelación de deuda

Hace días que intento contactar con algun ser humano que trabaje en este banco. Es imposible. Pero ese no es mi reclamo puntual. Saqué un credito hipotecario, vendieron mi deuda a un estudio jurídico (nunca me avisaron, solo dejan pasar el tiempo) al fin me dieron el nombre de dicho estudio, cancel…

Publicado 02 de Julio