Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Necesito el libre de deuda que pague hace 2 años

Bloquee el pin

Bloquee mi pin necesito un blanqueo y activar mi tarjeta urgente ya q necesito sacar el dinero de mi cuenta

Información

Tengo deuda con ff frankel privada, necesito el teléfono para regularizar mi situación y salir del banco del bcra.

Me siguen cobrando mantenimiento

El mes pasado le di de baja a la tarjeta visa y al paquete visa classic de banco galicia para no seguir pagando el mantenimiento. Ahora paso otro mes y me volvieron a debitar $700 más $150 de iva en mi caja de ahorro gratuita!

Ayuda

No puedo hacer el pin para gestionar el plan v

Publicado 17 de Noviembre

Cancelacion de deuda

Tengo una deuda con el banco y no se donde pagarla porque el estudio que la tenia ya no la tiene mas

Publicado 17 de Noviembre

Libre deuda

Necesito contratar un servicio a mi domicilio. Y no puedo hacerlo como titular ya que, me informa esa compañia que en veraz me figura una irregularidad con el banco. La deuda fué cancelada y necesito "libre deuda". Gracias.

Vencimiento puntos quiero

Se vencieron mis puntos quiero, los cuales no sabia que tenia, los acumule parece que durante 2 años desde que tengo este banco, pero no tuve ni guna notificacion en mi email no correo postal de que se me vencían. Me gustaría recuperarlos...

Monto en bcra

Mi nombre es cintia narambuena, dni: 34095598. Y me informan en la pagina de bcra que tengo la siguiente deuda. narambuena cintia noemi - banco de galicia y buenos aires s.a. al 9/19 - situacion "1" - monto 3,0. Y desde 2017 igual. quiero que actualizen esta informacion ya que no tengo ning...

Refinanciar deuda

No llegó a pagar el total de la tarjeta y quiero renunciar la deuda en cuotas asi mo quedo moroso

Cambiar mail

Solo quiero que cambien el mail xq no lo estoy usando y no me dan las opciones para cambiarlo.asi poder generar mi home bankin,xq no me llegan los resúmenes...gracias

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja mi tarjeta de debito y credito de este banco...los numeros que me derivan para dar la baja no los atienden y sigo abonando la mantencion de 600 sin ocuparla. Soy del interior y no hay sucursal aqui para hacerlo personamente. En espera de una solución gracias

Inhabilitacion tarjeta de debito

Buenos dias! quisimos ingresar con al homebanking de galicia per on nos permitio y nos inhabilito la tarjeta. Llamamos porque no tenemos sucursal cerca pero no podemos continuar sin poner el pin que esta bloqueado. ¿que podemos hacer?

Libre deuda

Dni. 24037098. Necesitaria saber como solicitar eñ libre deuda de mi tarjeta visa galicia. Saludos

Deuda desconoxida

Hola me figura una deuda con este banco y un atraso.no entiendo porque desconosco este banco.figuro en el veraz

Reclamo a Banco Galicia

Deposite 200 dolares y me descontaton 15o dolares por mantenimiento de la cuenta

Hola .. Quiero realizar un reclamo, tengo cuenta sueldo .. Hace 3 años un día fui a sacar plata del cajero y me aparecieron 2 cajas de ahorros 1 en pesos y otro en dolares. llame al banco para saber si me cobraban eso o porque me apareció de la nada . No firmé nada ni llame para abrir una cuent...

Reclamo a Banco Galicia

Recuperar quita en dólares del mantenimiento de caja de ahorro en dólares por no

Consulte en banco galicia porque necesitaba cambiar dólar por pesos y me respondieron que la única manera era a travez del home bankink cómo tengo caja de ahorro en dólares deposite allí sin informarme que perdería parte del depósito por el mantenimiento de caja ...si lo hubiera sabido no deposit...

Reclamo a Banco Galicia

Me acosan y roban datos personales que yo nunca di

Tengo una refinanciacion de una tarjeta del banco galicia. Estoy atrasada en 2 cuotas. Hoy me llamaron de mi trabajo para decirme que habian llamado del banco del sector cobranzas y preguntaron si tenia conyuge. Empece a trabajar hace 6 meses.. No sé de dónde el banco saco el telefono de mi traba...

Tarjeta rechazada

Es la tercera vez que quiero comprar con débito y me sale rechazada. Dispongo de plata en mi cuenta para esas compras

Deuda con banco galicia?

Necesito ingresar a un alquiler y me figura una deuda con banco galicia

Reclamo a Banco Galicia

Demora en la transferencia al exterior

La empresa esta intentando pagar a su proveedor en el exterior mercadería recibida en el mes de julio, se solicitó la transferencia el 11 de octubre y todavía no se ejecuto. operación 951004-001.

Intereses extremandamente altos

Quiero dar de baja mi tarjeta de credito del banco galicia y contestan de ningun telefono. Son unos estafadores cobran intereses y servicios por de mas.

Tarjeta de credito

Son una porquería, no se hacen cargo hace dos semanas estoy esperando la tarjeta de crédito la marcan como que la entregaron y nunca la recibí, llamas nadie te da una respuesta y la solución mas cómoda es darla de baja y que se vuelva a perder en la correspondencia. Cero recomendados..

Puntos quiero

Tenía más de 6.200 puntos quiero y nunca me avisaron q vencían, por eso nunca hice un canje. Ahora de casualidad hablando con unos compañeros de la oficina, entré a fijarme y tengo sólo 792.

Reclamo a Banco Galicia

No puedo ingresar al homebanking

No puedo ingrasar la home banking del banco galicia. lo siguente reza el texto online banking hubo un problema de conexión con el sitio que querés ingresar. te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet. en caso de que el inconveniente persista, comunicate con...

Explicación

Se supone que tengo una caja de ahorros en dólares que nunca use y ni siquiera tengo la tarjeta y me cobran comisión por mantenimiento espero una explicación

Disminuir el gasto

Necesito dar de baja mi tarjeta visa galicia, ademas no necesito los multiservicios que me brinda la empresa. los saludos atte

Como ago

Necesito cambiar el correo electrónico xq no puedo registrarme con el usuario de hombanki

Deuda

Me aparece una deuda con este banco. Nunca tuve tarjeta de credito de la.misma.

Deuda

Hola buen dia hace años tuve una deuda con la tarjeta quiero de galicia mi nombre es ana mazzotti cortegana dni 95304571 necesito saber cuanto es el monto porfavor para cancelarlo y como puedo hacer para tener libre de deuda este es mi numero espero su pronta respuesta

Reclamo a Banco Galicia

[urgente] token no asociado / cliente en el exterior

Llevo 12 días reclamando. Recibo respuestas, pero no recibo soluciones. Estoy en el extranjero, y por la limitación del bcra no puedo hacer las compras con la tarjeta del pasaje de avión, es por eso que necesito hacer una transferencia bancaria inmediatamente. Necesito que me habiliten una opción...

Solucionado 18 de Noviembre

Deuda

Buenos dias, me comunico por una deuda que figura actualmente. Solicito se me brinde informacion de la acual, ya que no poseo tarjeta del banco asi como ningun prestamo con el mismo ni con ninguna entidad. Por tal motivo requiero solucionar este inconveniente. T

No lo quiero

Quiero dar de baja a este seguro que solicite tener, los seguros suman a las cuotas y no me sirven...ok

Error z3

Tengo un caso de tarjeta visa del banco galicia y tambien la platinium debito en ambos casos del mismo banco que al realizar la transaccion arroja erro z3. Cual es el motivo?

3000 puntos descontados

Me descontaron en sumatoria más de 3000 puntos quiero por ajuste de reversión. necesito una explicación.

Libre de deuda

Hola , cancele mi deuda con banco galicia tarjeta de crédito hace 12 meses aproximadamente , a través de banco comafi , pedí el libre de deuda y nunca me lo enviaron, hasta el día de hoy sigo intentando hacer el reclamo y no obtengo una respuesta , cómo procedo para solucionar , ya que mi deuda e...

Reclamo a Banco Galicia

No puedo usar mi tarjeta de débito en europa

Una vergüenza lo que han hecho conmigo éstoy en europa desde el 23 de octubre dos mese antes me puse en campaña y dejé todo ultra chequeado en mí sucursal que estuviera todo bien : habilite la caja de ahorro en dólares, la vincule con la tarjeta de débito, di aviso de viaje . Tuve la mala atenc...

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran un producto que nunca acepte

En la página de bcra figuro en situación 1 con banco galicia y un importe de 5000 con fecha 9/19, cuando no tengo ni tuve nunca un producto de esa entidad.

Cambiar mí coreeo

Quería cambiar mí correo electrónico para poder recuperar mí clave y usuario para la app del cel

Blanqueo de clave banelco

Se me bloqueó la tarjeta. Llamo a fono banco y cuando pido desbloqueo de tarjeta me dice que me dirija al home banking y la desbloquee haciendo click en tarjeta de débito blanqueo de pin banelco (no me dan opción de hacerlo por fono banco). Ingreso a la aplicación y cuando ingreso a la sección de...

Reclamo a Banco Galicia

Ajuste por reversion de acumulacion

Exijo explicacion por que me hacen un reverso de mis puntos si no se vencieron 2832 ajuste por reversion de acumulacion 19/07/2019 1 ajuste por reversion de acumulacion 19/07/2019 37 ajuste por reversion de acumulacion 19/07/2019 78 ajuste por reversion de acumulacion 19/07/2019

Reclamo a Banco Galicia

Autoservicio me conto de menos

Pague la targeta en banco galicia sucursal moron por autoservicio y me comio 500$ y por telefono no puedo hacer ningun reclamo.

Seguros que no solicitamos

Estoy pagando 4 seguros que nosotros no solicitamos !! me parece un abuso los quiero dar de baja

Libre de deuda

Hola, necesitaria solicitar un libre de deuda con el banco, ya que hace unos años tuve una tarjeta naranja asociada al banco galicia, y me solicitan esta constancia para abrir una cuenta en otro banco.

Acoso a mi familia

Llaman por teléfono a la casa de mi mamá que tiene 84 de presión del banco galicia. Le piden hablar conmigo y que si no los atendía me iban a embargar y dejarla a ella en la calle. Automáticamente le subió la presión y se descompensó. Quiero que dejen de molestar a mi familia y si algo le sucede ...

Renovar la tarjeta

Quiero renovar la tarjeta de acuñación huniveras por hijo . Por que se me vence hoy

No puedo modificar datos

No puedo crear el usuario porque tengo un nuevo correo ,ya que la cuenta anterior que registra banco galicia ya no existe.

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo por renovación de tarjeta

Buenas noches,quería informarles que hace aproximadamente hace dos semanas me notifico el correo que devolvieron las tarjetas al banco galicia,quisiera saber si me lo pueden reenviar a mi domicilio,muchas gracias

Reclamo a Banco Galicia

No me dan tarjeta de crédito y ya tengo el libre de deuda

Buenas tardes. tuve una deuda con banco galicia ,y la pagué en su totalidad con el estudio geller abogados. Tengo el libre de deuda en mi poder pero no me dan tarjeta de crédito en el banco galicia , me dicen que estoy betada hace 3 años que cancele mi deuda , cuándo podré tener una tarjeta de c...

Retencion de dinero

13/3 la señora zalazar maría juana me realiza un depósito de 7300$ 14/3 zalazar me realiza otro depósito de 7300$ el cual se duplica y ella realiza el reclamo correspondiente en su banco de emisora 14/3 banco galicia me sustrae 14600$ de mi cuenta (yo me comunico con zalazar y le reclamo que m...

Reclamo a Banco Galicia

Devolucion de monto de compra

Les comento que realice una compra de un pasaje a través de www.flybondi.com y al cancelarse el vuelo, la empresa deshace la compra. El tema es que yo alcance a pagar la primer cuota, y en el resumen de octubre aparece el crédito la cuota, pero no se descontó en el total del pago de la tarjeta. E...

Deuda inexistente

En banco central me figura una deuda con banco galicia el cual no poseo cuenta ni tarjeta ni nada que me asocie al mismo. Y tmb me figura la deuda de tarjeta naranja quisiera saber que es lo que dice de banco galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja tarjeta crédito

Quiero dar de baja una tarjeta de crédito y estoy llamando hace un mes y no me dan una respuesta.

Reclamo a Banco Galicia

Baja de tarjeta de crédito

Quiero dar de baja una tarjeta de crédito y el número que me dieron en el banco no atienden , llamo y llamo y nada . Yo necesito una facturación total de la tarjeta pago y la doy de baja

Cajero tildado

Hice un depocito y se tildo el cajero y no me dio comprobante. necesito una solución urgente!

Solucionado 11 de Noviembre

Problemas del cajero

Recién fui al banco galicia en la localidad de río negro- general roca ubicado sobre la calle sarmiento deposite efectivo, se tildo el cajero y no me emitio comprobante ni me acredito el dinero depositado.- aguardo comentarios.- llame a 0800 pero no me dio ninguna solucion, solo perdida de tiempo

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Ajuste por reversión de acumulación

Buenas tardes. He utilizado mi tarjetas de débitos y tarjetas de crédito visa y mastercard bastante estos últimos meses pero hoy ingresé a mi cuenta quiero! y me encontré con un concepto “ajuste por reversión de acumulación” por un total de 1260 puntos (realizados todos el día 19/07/2019), que p...

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Reembolso con tarjeta de débito galicia!!!

Una vez más un reclamos sobre la misma operación (reembolsos que nunca se acreditan), realice una compra en aliexpres el 06/09/2019 por el monto de u$s54,17 ,aliexpres resolvió reembolsar la totalidad del dinero el día 25/09/2019. Ya transcurrido los plazos necesario y habiendo realizado reclamos...

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de eminent dado de baja

Di de baja los productos galicia eminent solo dejé la cuenta en pesos porque tengo un préstamo así felicito lo que debo cuando depósito lo que debo del préstamo me cobran iva comisiones y servicios eminent por casi tres mil pesos siempre estoy en mora con el préstamo ellos no dejan de cobrarme l...

Solucionado 14 de Noviembre

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro que me está n cobrando ya que no me interesa me están cobrando 47 pesos por mes

Dar de baja el seguro

Quiero que me den de baja lo de galicia seguro. En todos los resúmenes me cobran $100.

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja lo que no pedi o sea multiservicios

Me enviaron el resumen de mi tarjeta de crédito banco galicia sucursal boedo cap. Fed. En el cual figura un pedido que yo no hice de multiservicios, porque tengo que pagar lo que no pedi no solamente lo que tengo que pagar sino darle de baja lo que no pedi, a quien corresponada muchas gracias

Reclamo a Banco Galicia

La terminal autoservicio de banco galicia me comió el dinero

Siendo sábado 9/11 a las 10:40 pase por la sucursal de banco galicia en la localidad de morón plaza (183) , av juan manuel de rosas 501. para realizar el pago del colegio de mí hijo en una de las terminales de autoservicio del banco. (cobranza integrada,colegio santa marta) una vez ingresado t...

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

No puedo usar tarjeta de debito

Quiro comunicarme con banco galicia ,no puedo usar tarjeta debito no hay cajeros banelco en puerto santa cruz ,quiero dar de baje al paquete completo ,caja de ahorro ,tarjetas credito y debito atte

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran mucho el seguro q ni me sirve y no puedo pagar y cada vez se aumenta

Quiero dar de baja el.seguro de galicia q tengo en tarjeta naranja .. Xq no me sirve de nada y cada vez se aumenta mas y n puedo pagar .. No me alcanza la plata necesito dar de baja antes q se sume mas y me lleve a jucio tarjeta naranja.. No puedo dar de baja x via telefonica xq aca en el interi...

Reclamo a Banco Galicia

No dan de baja compra protegida visa

Tengo un seguro de compra protegida en mi tarjeta visa que no solicite y que pedi dar de baja y no lo hicieron. Hace muchos meses me viene descontando 120-140 pesos. Quiero el reintegro de todos los meses y la baja de eso a la brevedad

No me reintegraron dólares

Buenas tardes pague la tarjeta mastercad y no se me devolvió el saldo de $28,70 dolares a favor por reintegro de un comercio y tampoco me hizo el descuento para pagar menos la tarjeta. -les pido el reintegro de ese saldo en dólares a la brevedad en cuenta de ahorro -además de esto pague tarde ...

Reclamo a Banco Galicia

Un seguro que nunca solicité

Un seguro ase 6 meses otro 5 meses otro10 meses jamas los contraté ahora me dijeron que me lo davan de baja pero y todo el dinero que me an sacado sin autorisacion mia exijo me reintegren la suma de $5700.aproximadamente con aviso de aser una demanda judicial

Me roban mi plata

Desde hoy que me consignaron mi pago en la empresa en la que laburo, el banco galicia me ha descontado 2 veces un seguro de 70 pesos que nunca adquiri llevo un mes con la tarjeta, y dos veces mas de otros consumos que no he realizado, aparte de eso en la aplicacion me aparece un saldo y cuando in...

Error en la app

Cuando quiero hacer una transferencia por medio de la aplicación me dice que hay un error y que vuelva a intentar más tarde

Reclamo a Banco Galicia

No puedo ingresar a mi home banking

No puedo ingresar a mi home banking y por lo visto muchos tienen este problema espero lo solucionen a la brevedad dejo la información online banking hubo un problema de conexión con el sitio que querés ingresar. te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet. ...

Cip erróneo

Como volver a habilitar la tarjeta de débito cuando sale el ticket que dice cip erróneo?

Estafa con deposito

Buen dia.. Vwndi un producto el dia lunes por internet, el comprador me informa que realizo un deposito en mi cuenta el cual ingreso y veo depositado por un total de $28.500 al dia de hoy verifico que el deposito fue realizado a traves de un cheque y se rechazo ya que no tiene fondos. El banco nu...

No recibi mi trajeta

Buenas pedí mi tarjeta move pero todavía no me la entregaron.

Reclamo a Banco Galicia

Baja de tarjeta de credito visa

Cuando me inscribí a megatlon solicitaro una tarjeta para pagar las cuotas. La tarjeta nunca llego, ahora quiero darla de baja y no puedo porque no tengo tarjeta para acceder al home bankig o atencion telefonica

Solucionado 13 de Noviembre

Tarjeta move

Porque cuando ya active mi targeta move por un cajero cuando la vuelvo a poner me pide que cree otra nueva clave y me sale el ticket diciendo tarjeta inhabilitada

Deuda amenazante

Me reclaman una deuda del año 2017, mandándome mensajes amenazantes a mi celular, y pidiendo una suma muy elevada de dinero que en este momento no puedo pagar, las amenazas son constantes dentro de las cuales dice que se realizará un embargo de sueldos.

Libre deuda

Hola buenas tardes, necesito el libre deuda ya que no me permite realizar operaciones

Reclamo a Banco Galicia

Problema en veraz con banco galicia

Buen día. En el año 2014 me afecto la firmar el banco galicia ya que quede desempleado en ese año y no pude seguir pagando las cuotas de un préstamo solicitado años atrás, fuimos a mediación en cámara de comercio y no aceptaron mi propuesta de pago, motivo por el cual derivo en la afectación de m...

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta debito move no habilitada para extraccion exterior

Hace mas de un mes estoy teniendo problemas con la no habilitacion de mi tarjeta debito move. Ya intentamos varias situaciones como (intentar extraer dinero, consulta de cuenta, vinculacion de caja de ahorro en pesos, dolares, etc) y todo es negativo gente!!! me llego un mensaje del banco galicia...

Reclamo a Banco Galicia

No puedo recuperar el usuario

No puedo recuperar el usuario y quiero cambiar el correo electrónico por que.nunca llega la clave temporal para que pueda abrir el hon.banking.

Pago de tarjeta

Hola buenas noches. Quisiera saber el total de mi deuda con el banco.

Debito incorrecto

Me realizaron un debito de un seguro de la empresa liberty por un automotor que nunca contrate

Reclamo a Banco Galicia

Tengo una deuda que ya page

Hola queria saber porque mi marido tenia una deuda en el banc y yo pageauna abogada y ahora me salta de nuevo la deuda

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja seguro que no contrate

Tengo tarjeta naranja y me cobran un seguro que no co trate. Mi nombre es sergio ramón guerrero. Dni 22643990. Lo quiero dar de baja. Gracias

Publicado 07 de Noviembre