Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja al seguro banco galicia

Quiero dar de baja al seguro galicia seguros por motivos particulares no necesito dicho seguro . Ya di de baja varias veces y siempre vuelvo a caer en la trampa habilidosa de sus representantes pero ya basta . Si no dan de baja a dicho seguro me vere obligada a tomar otro tipo de acciones . Salud...

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

Me quieren cobrar deuda inexistente

Recibí msj de estudio "total support" en el cual me reclaman deuda con banco galicia,entidad con la que nunca opere,y me dan un plazo de pago.me han enviado mail a mi trabajo y a familiar.yo ya me dirigí en su momento al banco ,deje la queja ,pero siguen reclamando.aclaro q no figuro como cliente...

Deudores

Me figura como deudor de veraz, me podras confirmar por que figuro en deudores

Clave

Tienen un correo que no existe y necesito modificarlo para que me llegue el código para realizar el usuario de banco galicia

?

No m llegó la tarjeta

Cancelar plan v

Quiero dar de baja el plan v visa ya que el banco. Me ofrece una solución total para dar de baja las tarjetas y así poder pagar lo que debo. Necesito saber cómo cancelar el plan v

Reclamo a Banco Galicia

Puntos quiero vencidos sin aviso

Se me vencieron mis puntos quiero por segunda vez y nunca me llego una notificación anticipadora para que pueda usarlos en mi beneficio espero que se resuelva, gracias

Reclamo a Banco Galicia

Bloqueo de la tarjeta debito

Hola, se me bloqueo mi tarjeta de debito y no la puedo usar ni en home banking ni en un cajero automático, quiziera saber si me la pueden desbloquear. Gracias

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja galicia seguros

Hola quiero dar de baja el seguro que me ofrecieron desde la tarjeta naranja osea galicia seguros por no voy a poder pagarlo espero pronta respuesta desde ya muchas gracias

No me llegó la tarjeta

Hola pedí la tarjeta de crédito y todavía no me llegó me decía que llegaba el 19 y nada

Aviso desconocido

Hola buen dia .. Mi nombre es juan martin peralta .. Tengo situacion 2 en banco de galicia y buenos aires s.a.u. y yo no tengo ninguna tarjeta o credito en esa firma .. Quisiera saber quien y porque da ese informe

Intereses excesivos

Soy cliente del banco galicia hace muchos años y jamas me paso esto de atrasarme y tener deuda, siempre abone el total de mis resumenes. Hace unas semanas emepece a recibir llamados del estudio craso y a parte de ser un acoso constante, los intereses son abusivos y leoninos, de una duda de $56.00...

Reclamo a Banco Galicia

Generan polizas de seguro sin consentimiento y debitan de la tarjeta

Hola buenas noches, quisiera saber como puedo dar de baja el seguro galicia ap/cg, cuyo cobranza se realiza mediante tarjeta naranja. aclararo que desconozco dicha póliza de seguro, ya que la misma se ha generado si mi consentimiento. desde ya muchas gracias. luis e. Arienti dni: 20999176

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Banco Galicia

No puedo recuperar mi usuario de galicia

Se me bloqueo la cuenta de galicia y no se como recuperarla. Supuestamente me mandan un correo con un código para recuperar el usuario pero no me llega

Tarjeta débito inhabilitada

Hola. Intente retirar dinero del cajero. Ingrese sólo una vez mal la clave numérica, saque la tarjeta, la coloqué nuevamente y cuando quise operar me la inhabilitó. Por favor, necesito usarla. A donde puede llamar? llamo al 0800 pero son todas grabaciones y no se que hacer. Salgo de vacaciones ma...

Visa galicia no habilitada

Abone la tarjeta y al dia de hoy no me la habilitan para hacer compras y no me aumentan el limite

Desconozco la deuda

Es un problemita financiero con ff privado frankel ( banco galicia) desconozco la deuda porque las tarjetas entregadas no se habilitaron paso por muchos comercios y la respuesta era negativa no podía operarnunca llegó resumen de deuda llamé y al mes me dijieron que estaba habilitada igual nunca m...

Caja de ahorro dolar

Hola quiero dar de baja mi caja de ahorro en dolares. No tengo ni uso dolares, necesito solo mi caja en pesos. Como hacer? gracias

Garcas

Hola muy buenas noches hace 2 meses y 2 semanas me robaron el celular , ya presente todos los requisitos que me pidió la aseguradora y la verdad que me están dando muchas vueltas , ya presente todo correctamente, cada vez que llamo por tel me salen con un problema diferente , quisiera saber si se...

Reclamo a Banco Galicia

Adaptador de efectivo fuera de servicio

Hola !! pague $7000 de la tarjeta visa en el banco galicia. Una vez realizada la operación, me aparece una ventana diciendo " adaptador de efectivo fuera de servicio". No se me devolvió el dinero ni obtuve comprobante. Hoy es domingo y el banco está cerrado!!! nose que hacer ...estoy desesperada.

Reclamo a Banco Galicia

Me están descontando automáticamente un seguro por mi tarjeta de crédito que jamás pedí! quiero dar de baja.

Seguro del banco galicia

Hola quisiera realizar la baja de un seguro del banco galicia del cual yo no contrate! saludos y esperando una respuesta favorable.

Reclamo a Banco Galicia

Me hacen debito automático sin mi consentimiento

Hola buenas tarde.. En mi resumen de tarjeta de crédito de naranja. Me hacen un debito automático hace mucho tiempo.. Sin mi consentimiento.. Quiero darlo de baja lo más ante posible. Si no mandaré carta documento ala empresa.. Ya que no estoy de acuerdo que me cobren sin saberlo pedido.

Reclamo a Banco Galicia

Autoservicio no devolvio comprobante y no tomo deposito

En el dia de la fecha , fui a depositar efectivo a mi caja de ahorro al autoservicio de la av rivadavia y lisandro de la torre, y no tomo un efectivo de $19400, y no me devolvio los billetes, por favor responder a la brevedad

Puntos quiero

Hola buenos días, yo presentaba 4700 puntos quiero q guardaba para sacar un viajea londres en cuotas, sin embargo me enteré que los puntos quiero ya no se renuevan con el gasto de unos puntos y esos 4700 se vencieron y los perdí pero yo no sabía que vencíany esperaba sacar el vuelo en estos días.

Cbu obtencion

Necesito el cbu del banco para poder obtener el préstamo correspondiente a la auh

Reclamo a Banco Galicia

El cajero extrajo mi deposito sin concretar mi operacion sin darme el ticket

Hola en el dia de ayer dia sabado x la mañana quise depositar 4 mil pesos en una cuenta puse el numero de cuenta y cuando puse agregar billetes tardo unos minutos y paso a la pantalla principal y no me dio ningun ticket y no me dejo terminar ninguna operacion quedandose con mi plata adentro llame...

Reclamo a Banco Galicia

Quiero info de mi tajeta move nunca me llego nada

Hola yo desde el comienzo de julio hice mi tarjeta de move galicia y no puedo saber en que estado se encuentra ni se si voy a recibir la tarjeta o que pasa . Solo quiero saber si voy a tener la tarjeta potque no se nada

Gálicia seguro

Quiero dar de baja seguro gálicia de mi tarjeta naranja

Activar

Necesito activar mi tarjeta move

Cambii de domicilio

Necesito modificar mi dirección para poder recibir mi nueva tarjeta y nadie me da una respuesta ni la sucursal galicia de moreno al q pertenesco y ya llrvo mas de un mes con la tarjeta vencida sin recibir la nueva

Canje puntos quiero

Canjee hace casi 2 meses los puntos quiero para una compra en un local comercial de indumentaria...... Y jamás me reintegraron el dinero..... Los puntos me los descontaron y nunca me apareció la acreditación del reintegro ... Una estafa todo!

Devolución de dinero

Hola, yo aboné el pago mínimo del resumen de mi tarjeta visa por un monto de $1930 y luego a los dias cuando fui abone el resumen se me descontó el total que debia pagar. Me tendrían que haber descontado los $1930 que ya habia abonado anteriormente. Espero la devolución del dinero. Gracias

Distribución de tarjeta

Buenos días. A mi me tiene que llegar la tarjeta de crédito. Lo cual la llaman a mi esposa los del correo supuestamente y mi esposa le informa que yo estaba trabajando. Ahí le dice ella que esta en mi domicilio con mi dni. Y le informan que no que yo tenía que poner mi huella digital. tampoco m...

Comprobante

Hola buenos días. Fui a pagar mi tarjeta galicia en la sucursal de san miguel, el cajero me.recibio la plata. Pero no me dio el comprobante y después se puso fuera de servicio. Pase al cajero de al lado y puse la otra mitad que me faltaba. Quiero saber si el pago va a entrar igual

Ajuste por reversion de acumulacion

El día 18 del corriente mes me acreditaron los puntos correspondientes a los consumos del mes pasado. Al día siguiente, hoy, 19 de julio de 2019, me los descontaron.

Libre deuda y veraz

Aún no enviaron libre deuda y pasaron mucho más de 60 dias hábiles y en mayo figuró en el veraz categoría 5 en banco galicia

Reclamo a Banco Galicia

Acoso en mi lugar de trabajo del banco galicia

Buenas tardes, estoy siendo acosada todos los dias en mi lugar de trabajo, recibiendo mails (no solo me llegan a mi los mails, si no tambien a todos los sectores de la empresa, inclusive les llega a gerencia) ...reclamando el pago de una deuda de otra persona, pero me los envian a mi todos los di...

Numero de telefono

Hola que tal quisiera en el número de f.f. Frankil para saldar mi deuda

Rembolso ayuda porfavor!!

Hola quisiera rembolsar una transferencia de (19.700 ars) que se realizo incorrectamente desde mi cuenta bancaria a https://www.satoshitango.com aun no han pasado 24 horas.

Reclamo a Banco Galicia

Perdida de puntos quiero sin aviso

Tenia muchos puntos quiero acumulados y los perdi todos, sin recibir notificacion alguna q tenian vencimiento o bien algun mail q.me informe q estaban a punto de vencer, realmente no me.parece correcto.

Mentira

Me ofrecieron unas tarjetas que nunca llegaron . Me intento comunicar con el banco y te pide que genere una clave para lo que necesitas las mismas tarjetas que no llegaron es un círculo vicioso quiero dar de baja todo y no tener más nada que ver con ese banco

Ajuste por reversion de acumulacion

Buenas tardes el día de hoy me llego un mail de quiero diciendo que dispongo de 5.256, y aparecía un producto para canjear de 3500, cuando ingreso a mi cuenta me aparece que solamente dispongo de 737 puntos, y me descontaron 4.519 por ajuste por reversion de acumulacion, sin ninguna razon, porqu...

Tarjeta inavilitada

Buenas tardes, me trajeron a mi domicilio la tarjeta galicia visa, para cobrar la asignación de mi hijo mediante la misma, al ponerla en el cajero, dice que esta inavilitada. ¿que debería hacer?

Reclamo a Banco Galicia

Me sacaron los puntos quiero que tenía acumulados

Hola, me sacaron 2800 puntos de quiero de mi cuenta sin razón alguna. Estaba canjeandolos por un producto del catálogo y cuando voy a canjear me dice que no tengo los puntos. Me hicieron enojar mucho y después cuando llame para reclamar no saben bien que paso.

Reclamo a Banco Galicia

Clave incorrecta de tarjeta progesar

El día de hoy 19/07/2019 quise ir a cobrar en el banco galicia con mi tarjeta de progresar y me aparecía que mi clave era incorrecta. Necesitaría una solución lo antes posible para poder cobrar la beca. Desde ya muchas gracias!

Tarjeta inhabilitada

Ayer 18/07 fui al cajero puse la tarjeta, mi clave y me puso que está inhabilitada mi tarjeta de débito. No entiendo lo que pasó si el día 11/07 pude sacar plata

Descuento de puntos quiero

Me acaban de descontar 660 por "ajuste por reversión de acumulación", estaba en fecha (el próximo vencimiento era el 01/10/2019 y el último canje que hice fue 03/04/2019)... Te dan un punto por cada $100 gastados apróximadamente, con lo que cuesta juntar puntos te descuentan un estimado de $66.00...

Qiero pagar

Qiero pagar mi deuda para poder usar mi tarjeta de crédito galicia

Error 57- tarjeta de credito visa galicia

No puedo realizar compras con la tarjeta de crédito ya que al intentar realizarlas en los comercios, arroja error 57, transacción no permitida. Me comuniqué por teléfono con galicia y no ven ningún problema, ya que los pagos están al día. No me dieron una solución y me derivaron a visa, que tampo...

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja seguro galicia de tarjeta visa

Quiero dar de baja un seguro galicia que me descuentan de mi tarjeta visa. Ademas no me sirve porque no se que cubre, y como aparecio en mis resumenes. Tampoco tengo ninguna poliza. por favor den de baja.

No puedo pagarlo

Quiero dar de baja porque no lo uso y me cobran igual todos los meses y ya no puedo pagarlo no me alcanza la plata

Ayuda

Quisiera saber porque me no puedo usar mis tarjetas de crédito,la visa me la robaron y nunca me la enviaron.soy una mujer licuada y me es difícil ir al banco.mi nombre es libia elvira wegener dni 3989689.gracias

Reclamo a Banco Galicia

No puedo activar el token

El banco no me soluciona el problema. Llamo por teléfono tampoco lo solucionan. No puedo activar mi token por la app galicia. Necesito una solución urgente. Desde ya solicito que se comuniquen conmigo. No depositar más mi sueldo en este banco. Llamen a mi celular y dame una solución es 1535621848

Baja de servicios galicia

Quiero darle de baja a todos los servicios, el único medio es vía telefónica, ya le acerque 3 veces a la sucursal, nunca me atienden...

Pago de deuda

Quiero saldar mi deuda y me han derivado a incontables números, pero no me atienden ni dan solución. Me he dirigido hasta el banco y tampoco. Necesito solucionarlo pronto, sino tendré que hacerlo vía legal porque los intereses siguen corriendo.

Reclamo a Banco Galicia

Devolución de plata que el banco galicia me retuvo

El banco retuvo un dinero a favor mío, y vendió por otro lado una supuesta deuda que tenía al banco comafin. hice el pago de la deuda que afirmaban era mía para no tener ningún problema , tengo comprobante del libre de deuda pero aún así no me devuelven ese dinero de un poco más de 2000 mil pes...

Dudas movimiento monetario

Buenos dia quiero saber por que motivo o con que tarjeta esta adherida al banco de galicia y buenos aires s.a.u. Por que tengo movimiento y gasto monetarios , gracias

Reclamo a Banco Galicia

Urgente! código para poder pagar

Me llegó una carta de que debía pagar una deuda del banco galicia por fideicomiso frankel comafi pero el asunto es que la carta se mojó con la lluvia y no es posible ver los número de código para pagar como puedo hacer

Solución d tarjeta

Nesesiti pagar y obtener l tarjeta y tener un libre de deudas

Habilitar mi naranja oro

Ya hace un año tengo mi tarjeta naranja y deseo habilitar mi naranja oro que me llegaron juntas y nunca se habilitó

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja la tarjeta de credito

Se me cobra un importe que no se de que es .quiero dar de baja la tarjeta de credito y no me resiben la baja .me continua generando gastos .que debo hacer ?

Dar baja seguro galicia

Fui a renovar la tarjeta naranja..me hicieorn firmar la el alta de la tarjeta..fue un jueves..el viernes me dsn la bienvenida a seguros galicia. nunca la pedi. asocio q me imagino q cuando me pidieron nuevamente datos "para el alta "me pusieron el seguro. Quiero q me lp resuelvan...

Deudora

Me sale una deuda del banco galicia y yo jamás saque ningún préstamo del mismo. Y figuro como deudora.

Promocion fraude

Hace unos años se acerca a mi lugar de trabajo un representante de banco galicia de apellido consentino ofreciendome el paquete sin costo de por vida por ser funcionaria bancaria (yo trabajando en santander rio) este año me empiezan a cobrar el mantenimiento y llamo por teléfono y me dicen que es...

Consulta de deuda

Estimados, necesito por favor saber que productos activos tengo con banco galicia. se comunicaron conmigo para avisarme que tengo una deuda y quiero saldar la misma.

Mi tarjeta está inhabilitada

El problema es que la tarjeta progresar no acepta ninguna de las claves que uso. Se me pidió que ingresara 4 dígitos mientras que en el banco galicia se me dijo que la clave debía constar de 4 números y tres letras. Luego de intentar con los 4 dígitos mi tarjeta se bloqueó.

Problema activacion token

Buenas tardes. Fui al cajero banelco para activar el token galicia. ingreso en la app y al ingresar el codigo de asociacion me dice que es inválido. por favor, necesito una solución. a la espera de una pronta respuesta. muchas gracias.

Reclamo a Banco Galicia

Problema con débito automático en cuenta

Necesito dar de baja un débito automático en cuenta de un servicio que adquirí el mes pasado, pero al momento de querer realizar la operación, el sistema me lo rechaza, diciendo que no es posible realizarlo.espero que puedan ayudarme con mi inconveniente.saludos y gracias!

Dar la.baja

Dar de baja los servicios

Pagar la cuenta

Me mandaron una carta en la cual decía que tenía que pagar una deuda pero como el cartero la tira abajo de la lluvia no se ve el código para pagar... Como hago para regularizar la cuenta

Reclamo a Banco Galicia

Realice el canje de puntos para obtener el 100% de combustible con el tope de reintegro de $1000. Cuestión que antes de realizar el canje la tarjeta adicional hizo una carga de combustible por $300. Luego realice el canje onde puse con que tarjeta iba a pagar que era la mia que soy titular, y lue...

Reclamo a Banco Galicia

No me acreditan los puntos quiero y los necesito

Estoy esperando hace más de 10 días que me acrediten los puntos quiero correspondientes al resumen de mis tarjetas de junio. Quiero canjearlos por un pasaje para irme de viaje dentro de dos semanas y sin los puntos que me faltan no puedo hacerlo!!! deberían haberlos acreditado la semana pasada ...

Saber si vino mi tarjeta dni 44579046

Kisiera saber sii esta mi tarjeta de banco galicia mi nombre es :peralta aldana de lourdes dni:44579046 xq asee muchoo ke la espero y noo me la trajiieroon..

Reclamo a Banco Galicia

Desconocimiento de deuda, no opero con banco galicia y buenos aires sau

Buen día, vi mi informe del bcra donde dice que poseo una deuda con el banco galicia y buenos aires s.a.u de $3000 en situación 1, y muestra registros desde el 2017, no tengo deuda, tarjeta o cuenta alguna con este banco. Resido en la provincia de san luis y no he visto este banco acá. Espero una...

Polsa de seguro

Ola para dar de baja mi polsa de seguro en banco galicia

Solucionado 22 de Julio

Dar de baja

Dar de baja un seguro de galicia

Reclamo a Banco Galicia

No puedo cobrar el fondo de cese laboral

No me quieren pagar la cuenta de fondo de cese laboral en otra sucursal que no sea en la que la empresa abrió la cuenta, ya que yo estoy a 500 km de dicha sucursal

Publicado 16 de Julio

Resumenes de años pasados

Hace 10 meses que estoy pidiendo al banco galicia resumenes de mis cuentas de ahorro y corriente de años pasados, aquellas que ya no puedo bajar de onlinebanking. De los años 2014, 2015 y 2016 he recurrido a mis gerentes de cuentas de las dos sucurssales donde tengo las cuentas. Ellas han mandad...

Publicado 16 de Julio