Banco Galicia

Banco Galicia
2047 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Deuda veraz

Buenos días, mi nombre es rosana daniela romo, d.n.i. 22.693.281, soy martillero, corredor público y corredor inmobiliario, matrícula 1689, registrada en el colegio de corredores inmobiliarios de mendoza. Por error me suscribí en el registro de la propiedad inmueble de buenos aires, confundiéndol...

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Deposito nunca reflejado en mi cuenta bancaria.-

El día 2/9 hice un deposito en un cajero automático, hasta la fecha no esta reflejada en mi cuenta. el dia 4/9 hice reclamo por mail, me lo tomaron, y desde ese dia vengo casi constantemente mandando mail y llamando, y la únicas respuesta que obtuve fueron: - es esta en proceso de resolución ...

Figuro en el veraz

Hola, que tal. Tengo una consulta, marco en el veraz en el banco galicia y no tengo idea como. Nunca tuve una tarjeta del galicia ni nada por el estilo, gracias.

Mandatario 81 devolución del dinero embargado argaso

En octubre 2019 me embargaron mi sueldo por 20000 en banco galicia por patentes de auto. Pude pagar en marzo. Y al día de hoy no recupero mi plata. Es el mandatario 81. envié mail al mandatario pero no hay respuesta. la secretaría se comunicó para que le explique que necesitaba y no me respondi...

Reclamo a Banco Galicia

Problema con mi clave de homebanking

Buen día ayer fui a activar la tarjeta move al cajero automático y cuando quiero entrar a la app de galicia al home banking me salta clave incorrecta intento otra vez y me bloquean la tarjeta luego llamo para ver si podía cambiar la clave por teléfono se me cortó el llamado por qué se me acaba...

Libre deuda

Buenas tardes! necesito acceder a mi libre deuda salde una deuda hace bastante tiempo, me hacían la cobranza mediante un estudio, pero jamas me informaron sobre cómo solicitar el libre deuda necesito hacer un tramite y me solicitaron ese documento, intente llamar por teléfono y no puedo comun...

Reclamo a Banco Galicia

Necesito saber si existe una deuda con banco galicia

Me llegó un mensaje de texto diciendo que debo dinero al banco galicia, pero yo no tengo cuenta en ese banco y tuve una tarjeta de crédito que dí de baja hace más de 10 años!!!! por qué motivo me llega ése mensaje????

Deuda

Buenos días por favor necesito saber q es una deuda con el banco ya q lo único q tuve fue plan sueldo y estoy en veraz con ustedes gracias

Bonificación no acreditada

Cobro mi sueldo en este banco, me llegó un mail con una bonificación que harían si cargaba combustible los días domingos, lo hice, el 19 de julio, hasta la fecha no me devolvieron lo prometido, hice el reclamo, les reenvié el mail, comprobantes y todo y aún , nada

Faltante de depósito

El día 21/9/20 en la sucursal 267 de banco galicia realizó un depósito en cobranza integrada por $147500 y no me da el comprobante ,me cambio de máquina y realizó otro de $72500 y tampoco me dió comprobante ,al día de hoy me dicen que solo se me acredito $121000 ,una locura !!!! me están dando ...

Seguros que no solicite

Quiero dar de baja los seguros que no solicite y se ven en mi resumen de tarjeta naranja.

No toma el token

Estoy cansada de ir al banco para q me desbloqueen el home banking hoy fuy llegué a casa pude entrar unas veces para ver cómo funcionaba quise hacer una transferencia y no la tomaba repetí la operación siempre con mi número de token y después me lo bloquearon y me pedía los datos otra vez y me d...

Por favor una solución

Deuda de 500 pesos, visa me informa que la deuda es con galicia y galicia en los autoservicios no me da la opción y tampoco me dan un número de pago como para realizar el pago de otro modo . Me pusieron en el veraz

Publicado 23 de Setiembre

Reposicion tarjeta de credito

Buen día, es la tercera vez que solicito la reimpresión de mi tarejta de credito visa, cuando entro en homebanking me dice que el domicilio es incorrecta y que se encuentra en el depósito de guarda. La dirección que ingresé es correcta. Llamo a todos los números de contacto y no logro hablar con...

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Banco Galicia

Problema con contracargo de mastercar e incompetencia del oficial de cuentas

A quien corresponda, mi nombre es susana boichuk clienta mas de 5 años del banco sucursal quilmes oeste,siento mucho tener que llegar al punto de tener que escribir un problema que ya fue escuchado muchas veces por mi oficial de cuentas , que no conozco personalmente pero creo que pronto voy a tr...

Banco Galicia no me permite dar de baja tarjeta Amex

Hace varios dias que quiero dar de baja una tarjeta american express que me cobran 500 pesos por mes y que no uso nunca --desde que tuve un conflicto en defensa del consumidor que gane hace un par de anios. No me permiten darla de baja, ni por chat ni por la via normal del home banking.

Galicia move inhabilitada

Cuando ingreso la tarjeta de débito en el cajero me sale un papel diciendo ...cip erróneo . Inhabilitada puse la clave correctamente, nose que pasó. Me pidió que tenis que cambiar la clave y después me decía erroneo

Libre deuda

Hola necesito el libre deuda