Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Devolución de intereses

En abril 23 me depositanron un prestamo uva sin ser aceptado lo que complico mi economia mi cjenta posee un embargo que se devito 860.000$ lo que este dinero cancelaria la deuda .la.misma no fue depositada hasta el di a 8 de feab 24 lp que incremento lps interesa de mi duda a 2.800.000 $ cuando pu…

Publicado 20 de Febrero

Informe deudores bcra

Buenos días, .-en mayo de 2022 cancelé mi deuda con ¨bco galicia a través del fideicomiso frenkel -banco comafi.-desde esa fecha figuro en la central de deudores de bcra con una deuda de$ 3000 en banco galicia.-necesito comunicarme con banco galicia para dar solución a este tema, si es un error ó s…

Publicado 20 de Febrero

Deuda saldada

Ya saldé lo adeudado con comafi, y tengo el libre deuda. Ahora además de aparecer todavía en el verás lo de comafi también aparece como otra deuda con frankel

Publicado 19 de Febrero

Banco galicia

Estoy creando un usuario en la app de galicia y esta mal mi correo como cambio? porque me mandan código ai para seguir los pasos y no me llega

Publicado 16 de Febrero

Desconozco consumo

Hola buenas tardes tengo un débito de 85.03 dólares que yo no hice en los movimientos de mi tarjeta de credito. Desconozco que es payaug4me.com

Publicado 15 de Febrero

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

El día viernes 9 de febrero yo tenía en mi fondo fima premium $209.174,03. Hice un rescate de $88.058. Quedó en el fondo $121.116,03. Y hoy me doy conque el maldito y e*****dor banco galicia no me acreditó los intereses q correspondían al fin de semana y a los días feriados. Debían acreditarne $240…

Solucionado 19 de Febrero

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

El banco galicia que tiene además una pésima atención con el cliente. una falta de respeto total. Me estafó y no me dan solución. Ahora yo debido a mis problemas de nervios tengo q recurrir al sanatorio por renegar todo el día y todas las veces con estos basuras. Estoy en crisis. Mañana mismo tend…

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites. estafa

Quiero dejar constancia por este medio que debido a la mala atención del banco galicia, faltas de respeto como cliente. Mala atención de mi ejecutiva de cuentas jesica ruiz. El personal q atiende por whatsapp y por el canal de instagram que ningunearon totalmente mi problema. Me e*****ron quedándos…

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

La srta iri que me atendió por el canal de instagram se tomó atribuciones con mi cuenta y dio de baja mis productos. Además de la pésima atención q tuvo. No sé por qué tienen esa clase de empleados. Es una insolente. Yo soy una persona enferma de los nervios y contribuyó a desquiciarme aún más con …

Incumplimiento. amenazas. duda en la legalidad de los trámites

Tengo un fci en banco galicia y desde el viernes hasta hoy no se me acreditaron los rendimientos. Como siempre cuando te comunicas con ellos tienen una pésima atención. Son unos e*****dores ya q nadie explica donde está mi plata. Me desvinculo de esta maldita entidad. Y voy a hacer la denuncia por …

No puedo tranferir

Hola intento transferir dinero desde mi cuenta galicia y siempre me sale error

Descuento

Buenaos días, quisiera saber que me debitaron con la leyenda deb.autom.deserv.emp.dist y com servicios1

Publicado 12 de Febrero

Cuenta classi

Quiero dar de baja cuenta classi hace meses me descuentan sin mi autorizacion por favor devolver el dinero

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Banco Galicia

Darlo de baja el servicio cuenta classic

Para dar de baja el servicio cuenta classic que nunca uso y me cobraron ahora por el servicio 10743,80 que no lo uso nunca y me salió ahora en el resumen de mí tarjeta por el importe que mencione antes?

Publicado 08 de Febrero
Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia solicitud de comprobante de no moroso

Buenas noches . lo que sucede es que el banco galicia no quiere otorgarme una constancia donde yo no llevo retrasos en mis pagos de un préstamo personal que yo saqué hace unos meses . cuestion que no tengo cuotas vencidas y el próximo vencimiento es el 28/02/2024 por tal motivo quisiera saber…

Publicado 07 de Febrero