Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Depósito faltante

Hoy fui al cajero a hacer un depósito en mí cuenta. Primero ingresé 3000 hasta ese momento todo bien, selecciono la opción "ingresar más billetes" pongo 2500, me devuelve 100 y me dice que no ingrese nada. Solamente me acreditó 3000 y faltarían acreditar 2400

Publicado 28 de Marzo

Mi tarjeta está inavilitada

Buenas le comento la tarjeta de debito me la entregaron 2 semanas antes de la cuarentena en esta semana me depositaron el sueldo por primera vez fui al cajero y termine bloqueando la tarjeta , llamé a fono banco y me dicen que tengo que presentarme a la sucursal donde la emitieron , pero como hag...

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Banco Galicia

Cobro de mantenimiento de cuenta en dolares que no uso hace muchos años

Hola mi reclamo es por que en el banco galicia hace muchos años tengo caja de ahorro en $ y en dolares, la caja de ahorro la sigo usando pero la caja en dolares hace mas de 10 años que la usaba, un día me sorprendió que quise usar la tarjeta de crédito que todavía estaba vigente y no funcionaba, ...

Baja de seguro galicia

Buenas tardes tengo el mismo problema, me adosaron sin mi consentimiento el seguro de galicia seguros, llame me dieron un código con el cual me daban de baja pero me siguen facturando. Es una estafaaa

Cambio de usuario

Quiciera hacer cambio de gmail ....para obtener un nuevo usuario

Quiero una solución

Me debitaron 30.000 pesos y quiero que me lo reintegren.un tal san jorge necesito comunicarme urgente

Token banco

Quiero realizar una transferencia bancaria y no me deja xq no tengo el código token.. Tengo que ir al cajero para realizarla.. En época de coronavirus una locura .. tendrían que destrabar este tipo de transacciones.siendo el titular de la cuenta. Es elemental y suma importancia vital poder rea...

Urgente

Por el tema del coronavirus no puedo hacer el token galicia y necesito hacer una transferencia bancaria con urgencia

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia se queda con dinero que no corresponde

Realicé pago en dólares desde mi cuenta dólar por gastos que realicé en el exterior. De todas maneras me descontaron el impuesto país, al acercarme a la sucursal me dijeron que fue un error, se debitó automáticamente y en el resumen próximo me descontarían el importe. Cuando me llega el próximo r...

Habilitar tarjeta de debito

Tengo mi tarjeta de debito inhabilitada necesito un blanqueo de pin para operar por cajeros automaticos

Baja de seguro galicia

Acabo de dar de baja el débito automático que se hacía a este seguro a través de tarjeta naranja.. Quisiera que ahora me den de baja este seguro. Gracias

Reclamo a Banco Galicia

Doble pago del monto total - tarjeta visa

Pagué mi tarjeta visa desde la aplicación en el celular y tuve un error, luego lo hice desde la pc y se me cobró dos veces la totalidad del monto de la tarjeta. Necesito el reintegro por favor.

Reclamo

Quise hacer una extracción y el cajero se trago mi plata

Debito automático

Hola buenos días si a mi me están debitando dinero de mi caja de ahorro hasta 4000 pesos por días quisiera saber que es lo que me están descontando tanto siendo que yo no tengo nada contratado si me lo podrían solucionar por favor gracias

Reclamo a Banco Galicia

Que no pu puedo cobrar y no tengo mi tarjeta

Te explico el 20/3 tenia que cobrar salario por hijo y se decreto la cuarentena y no pude cobrar y ese dia tambien me iban a entregar la tarjeta de debito y no se como saber si me la pueden mandar a domicilio soy monotributista

Depósito sin concretar

Hoy el banco a las 20.30 de la noche , tomó los billetes del depósito, no avanzó con la transacción ni generó cupón ni devolvió el dinero son 13500$. Todos 12500 en billetes de 500 y un billete de 1000.

Tarjeta inabilitada

Se me inabilito la tarjeta por que puse mal la clave alfabética necesito que me la vuelvan habilitar para poder cobrar

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta de banco galicia inhabilitada

Buenas noches el problema por el cual me refiero es que me bloquearon la tarjeta de débito!! en 1 er lugar pense que era pq me olvide la clave,pedi blanqueo de pin! con la problemática que estamos atravesando debido a la pandemia se hace todo virtual.ingrese mi tarjeta y me dice que esta inhab...

Reclamo a Banco Galicia

Baja de tarjeta de crédito

Hace un año el gimnasio megatlon me ofreció una tarjeta de crédito del banco galicia porque tenían promoción con dicho banco. Solo utilice la tarjeta para pagar megatlon. Al finalizar las cuotas intenté comunicarme con el teléfono que me dieron para solicitar la baja y no me pude comunicar. La su...

Cambio de correo electronico

Hola, tuve un problema con la direccion de mi correo anterior. Alli me llegaba toda la informacion de pagos del banco galicia. Estuve ha ce 15 dias aproximadamente por el banco y ahi me explicaron que debia hacer mi cambio en forma onlaine. El tema es que entro a la pagina de www.egalicia.com per...

Reponer tarjeta

Pedí la tarjeta de debito y no me llega al domicilio

Tarjeta de débito inhanilitada

En la noche del 25/03 mi tarjeta de debito quedo inhabilitada básicamente porque al pedirme ingresar tres dígitos de mi dni, aparentemente cometí un error y ya no pude operar más.me gustaría saber como tendría que hacer para poder habilitarla y/o donde debería hacer reclamos ( números o sitios y ...

Reembolso

Reembolso que deben hacerme por una compra cancelada de aliexpress, debió llegarme el reembolso en una semana y aún no figura, es preocupante, por teléfono no atienden, tampoco por las redes y no me facilitan el correo para poder reclamar.

Olvide mi clave alfabetica

Me olvidé mi clave alfabética de mi debito y no puedo operar al cajero como hago sin salir de la casa

Problemas con reintegro

Tengo un saldo a favor en dolares en la tarjeta de crédito mastercard y no me la devuelven a menos que deje de pagar la tarjeta y lo consuma. Deseo que el saldo acreedor me lo reembolsen en pesos en mi tarjeta de débito ya que yo pagué en pesos y necesito el dinero en mi cuenta, no me sirve tener...

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia te cobra después de dar todo de baja

Di de baja todas las tarjetas y servicios, pagué todo que tenia que pagar, constaté por teléfono con el banco que ya estuviera todo dado de baja y me siguen llegando saldos para pagar

Reintegro de puntos quiero

Buenas tardes! no visualizo los puntos quiero! que debería tener en base a todas las compras realizadas desde el momento que cuento con las tarjetas. Únicamente aparecen 100 puntos de bienvenida y hace meses que tengo consumos con ambas tarjetas del mismo banco. quiero que se me contabilicen los...

Reclamo a Banco Galicia

Noe dan de baja lo que pido y me lo vuelven a cobrar

Necesito que me den de baja todos los galicia.. No cuento con esa plata para pagar algo más de lo que gasto ya es la 5 o 6 vez que quiero que me lo den de baja y sigue viniendo en la cuenta... No lo quiero necesito que me den de baja galicia seguro vida y galicia seguro accidente este mes los pa...

Bloqueo de mi tarjeta

Se me bloqueo la tarjeta del salario universal es el unico ingreso que tengo quiero saber como hacer?

Compra no realizada

Buen dia hoy me acreditan una compra a gosum que no se que es . Por 1170 pesoos y no puedo hablar con nadie por la cuarentena y ponen telefono el cual nadie puede atender gracias

Bloqeo

Quiero hacerme el on banking pero no hay sucursal abierto por el tema de la cuarentena y tengo la tarjeta bloqueada y no se mi saldo. Gracias

Publicado 23 de Marzo

Me robaron

Publiqué una heladera,y alan me contactó y me dijo, qué me depositaba,al rato me llamó, otro de "supuestamente banco galicia" para ver lo del depósito,,, cuestión me robaron 2200$ de mí caja de ahorro

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Banco Galicia

No puedo sacar nada de ese banco me rechazan

Hace mas de 10 años tube un problema con el banco galicia que fue solucionado,es hasta el dia de hoy q no puedo sacar nada , los empleados no saben q decirme ya qie no precento ninguna deuda .pero si hoy quiero sacar algo me rechazan es injusto q me hagan la cruz ya qie mi sueldo me lo depocit...

Desconocimiento de compra

El día de hoy 22/03/2020 se me realizan 2 débitos x 40$ c/u, uno de una aplicación globo, la cual no uso y otra de galicia electron. En el home ambas figuran con fecha 25/03. No las realice yo y quiero q las anulen. Y obviamente q me den seguridad q no pueden seguir haciendo compras con mi tarjet...

Reclamo a Banco Galicia

Cobro indebido de deuda que no tengo

Hace tres años di de baja a la tarjeta del banco galicia, hace como año mi medio recibo hostigamiento por teléfono de esta fideicomisos, exigiéndome que pague una deuda ( aclaro que el mal trato es terrible, a los gritos diciendome que soy deudora, cuando pregunto si tiene algun comprobante del ...

Reversion debitos automaticos 20/03

Hace un tiempo en mi cuenta sueldo comencé a tener debitos automaticos sin ser autorizados por mi. Reclame logre parte de reversion de los mismos y fui al banco.a firmar papeles para que no volvieran acceder( esto fue en diciembre) cambie la cuenta para no tener problemas. También percibo allí lo...

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de servicio tarjeta de crédito sin ser utilizada

Me están cobrando un servicio classic de la tarjeta de crédito visa, la cual yo no utilice y al día hoy, aumentaron $200 de monto mínimo. La realidad es que me empezaron a cobrar esto ni bien me dieron de alta una cuenta sueldo. Asimismo me lo estarían debitando automáticamente. Situación que yo ...

Reclamo a Banco Galicia

El cajero trajo mi dinero!!!!!!!!

Fui al cajero autoservicio de banco galicia terminal 500, el día 21/03/2020, a las 12;40 hs. Sucursal 002002-san cristóbal, av. San juan 3101 dni 26815423. Marcela elena diaz. caja de ahorro destinada 401922361361. 1 deposite de apoco $9500, y en la última transacción de aproximadamente $6...

Reclamo a Banco Galicia

Tengo mí tarjeta vencida desde octbubre

Tengo la tarjeta vencida desde octubre la cual cobro mí asignación ya la pedí ese mismo mes y fui varias veces no me llega el plástico nuevo solo puedo usarla por cajero pero no en compras necesito urgente una solución gracias

Reclamo a Banco Galicia

Cambio de tarjeta de coordenadas a token impide operar

Estimados. necesito hacer una transferencia desde mi caja de ahorros pesos del banco galicia hacia otro banco para pagar un prestamo. Habitualmente lo hacia por online banking, en un momento me pedian datos de la tarjeta de coordenadas y se realizaba. el miercoles me pidio por primera vez que l...

Solucionado 27 de Marzo

Cancelar deb automatico

Hola quisiera dar la baja de un debito automatico y solo me deja stop debito pero me sigue descontando.. Deseo eliminar ese debito por favor ya que me saca toda la plata!

Dar de baja el seguro

Necesito dar de baja el seguro que me cobran a traves de banco macro de 140,34 $ (ciento cuarenta con treinta y cuatro pesos ) numero de poliza 0184726000000 -009 --o64 102353. Gracias florencia

Publicado 20 de Marzo

Banco galicia/perjuicio ley 25326

Soy oscar dagostino dni 21496016, el 30/12/2019 salde una deuda que originariamente tenia con bco. Galicia, éste vendio su paquete de deuda a fideicomiso creditia s.a, a los que llegando a un arreglo extrajudicial abone la deuda. El bco galicia me sigue informando erroneamente con categoria 5 oca...

Publicado 20 de Marzo

Deuda

Necesito saber mi deuda con banco galicia y que estudio tiene mi caso, mi dni 16086611, muchas gracias

Deuda morosa

Buenas tardes! me llamo carla yanina rodriguez , necesito un telefono del estudio juridico donde se encuentra mi caso sobre mi deuda . estoy en el exterior y no tengo forma de contactarme desde ya muchas gracias .

Cuenta cerrada que genero gastos y me llevo a situacion 4 del bcra

Hola tengo que resolver un tema con una cuenta cerrada que me sigue generando gastos. esto me llevó a una situación 4 en bcra. Yo cerré la cuenta y para cerrarla me solicitaron dejar todo en cero. me dicen que al cerrar la cuenta esto genero gastos administrativos de los cuales nunca fui infor...

Quiero dar d baja

Hola quiero dar de baja a todos los seguros pago y no tengo mi póliza x ende no lo utilizo y no se como hacerlo... Tampoco me puedo comunicar. Necesito una respuesta gracias

Deuda tarjeta naranja

Reclamo a Banco Galicia

Seguro que no contrate nunca

Me llegó un mail de galicia informandome que me iba a llegar al domicilio una póliza integral galicia impresa y adjuntando las formas de pago de la misma, algo que desconozco porque jamás contrate ningún seguro. No tengo ni casa ni auto para asegurar. Me pueden ayudar

No me retornaron mi plata 3208 pesos

Yo tenía un saldo de 11208 pesos en mi cuenta sueldo. El día 09/03/20 hice una retirada de 8000 mil y intenté retirar lo restante o sea 3200 pesos. El cajero no libero los 3200 por motivo que había excedido el límite diario . El problema es que el banco me quitó los 3208 . Estube el la agencia qu...

Desconoc de compra

Estoy llamando sin cansarme a banco galicia y tarjeta mastercard dado me robaron las tarjetas en chile y tengo compras oara desconconocer nadie contesta necesito saber que hacer .gracias

Renuncia

Me debitan 3 seguros personales los cuales no.pedi y no deseo tenerlos , no me atienden los telefonos.....

Reclamo a Banco Galicia

No me llego la transferencia

Hola quisiera consultar un numero de transaccion a mi cuenta q tengo en banco nacion, la misma me la hicieron desde ese banco galicia. N° de operacion 56780004. Desde la cuenta n°4041293-7039-5. Por un importe de $6500,00 el dia 13/03/2020. El mismo no ingreso a mi cuenta.

Reclamo a Banco Galicia

No avisan cuando cambian el sistema de aviso de supervivencia

Este banco cambió el sistema de acreditación de supervivencia en enero y no avisó. Estuve esperando la jubilación en febrero, ya que como había hecho todo como el año anterior no debería tener problemas. Sin embargo, enviaron la juibilación al anses. Concurri a la policía para hacer la supervi...

Reclamo a Banco Galicia

Estafa, cambio de producto que no pedí

El 30 de enero, me contactaron desde un call center que representa a banco galicia. Soy cliente hace varios años. Me ofrecieron aumentar el límite de mi tarjeta de crédito, a lo cual respondí que me servía el que tenía actualmente. La chica insistió diciendo que era un beneficio y que no ocaciona...

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran algo que no tengo

Hola,si resulta que contrate 2 seguros al banco galicia,y me escribian mal los datos,hice el reclamo,y como me cance de reclamar,decidi dar de baja uno a los 3 dias de contratarlo y luego de darlo de baja me cobraron el mes igual. solo habia dado de baja ese porque el otro me corrigieron los dat...

Aparece deuda que desconozco

Quiero sacar mi tarjeta del banco donde esta mi cuenta y me sale que no pueden dármela porque tengo situación 5 con ff privado frankel, sin conocer en el banco de mi cuenta a que se debe. Buscando x internet me sale que es un estudio jurídico que trabaja con el banco galicia o banco comafi donde ...

Débitos no autorizados

El banco galicia me realiza débitos no autorizados siendo que pedí en muchas ocasiones el stop debit y no me hacen ni el stop ni me reintegran nada y no me quieren dar un número de reclamo por teléfono.

Baja pendiente

Necesito saber si tengo la baja de una tarjeta que hace años no utilizo ya que me dijeron que la baja es automática

Agenda mal organizada

Compre una agenda, y en lugar de poner jueves 12 de marzo del 2020 me pusieron martes 12 de marzo del 2020

Urgencia

Hola acabo de extraviar mi billetera con todas mis tarjetas galicia (visa crédito, débito y mastercard crédito. Cuando ingrese al online banking para dar de baja las tarjetas disqué mal la clave y me la bloquearon. Ahora no puedo dar de baja mis tarjetas y necesito hacerlo porque tenía ahi mi dni...

Dar de baja

No puedo pagarla pago lo que tengo que pagar por mes y la doy de baja ahora para no seguir comprando además era sin cobro por un año y meestan cobrando mantenimiento

Tranferencia

.no estoy pudiendo usar mi gmail que era gloriaadrianadiaz77@gmail.com por. Cuestiones personales tengo tsrjeta de debito que el cajero no me deja ingresar el pin necesito saber mi saldo urgente espero me ayuden

Figuro en situación cinco

Por causa de un mínimo que quedó de julio de 2018 no puedo abrir una cuenta en el banco patagonia.. Necesito urgente una respuesta.. Yo no les debo nada yo ya pagué todo al banco galicia figuro en situación cinco..

Consulta

Hola, tengo un problema. Me figura una deuda con el banco de galicia y de buenos aires s.a.u y no tengo idea de que es, quisiera saber de qué se trata porque yo no debo nada a dicho banco.

Reclamo a Banco Galicia

Mal atención oficial de cuenta

En el día de la fecha fui a la sucursal ubicada en villa devoto, av beiró 4229. Fui a solicitar que me enviaran mi tc a esa sucursal. Soy cliente del banco hace muchos años, desde el 2012. Estoy embarazada de 8 meses y con indicación de reposo, fui a la sucursal porque telefónicamente nadie me at...

Deuda

Hola buenas noches quisiera que se puedan comunicar con migo ya que tengo una deuda con ustedes y quiero ver como poder empesar ah pagarla muchas gracias

Publicado 15 de Marzo

Usuario online banking galicia

Estoy hace un mes tratando de recuperar mi usuario de online banking en el que me dice que no ingreso mayúsculas y números cuando lo hago, lo hice desde el celular llamo y reclamo y me dicen que lo haga desde una pc, lo hago y tampoco puedo. Siempre completé entre 8 y 20 caracteres con mayúsculas...

Autoservicio trago billetes

El cajero se quedó con mi dinero dentro hice un depósito en mi cuenta y se trago los billetes solo devolvió uno y se trabó! puse 6200$ y devolvió 500$ y se trabó!

Baja

Intenté comunicarme para dar de baja las tarjetas del banco y no logro comunicarme y quisiera darlo de baja ya que no la utilizo y me cobran 1200 solo del servicio de visa

Reclamo

Solicite la tarjeta el 28/02/2020 via online y una fecha pactada de entrega el 11/03/2020 aun la tarjeta esta en armado no entiendo el porque de la demora y si me podrian avisar cuando me la entregan...gracias

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja a débito automático

Buenas tardes necesito dar de bajo a un débito automático de un préstamo si me pueden ayudar por favor ya que hise el reclamo a la sucursal de lomas y no me dieron solución alguna

Y

Por el tema del coronavirus , por precaucion, no quiero asistir a ninguna funcion o espectaculo (tengo 71 años) , mi pregunta es : se puede anular y recuperar los puntos quiero? los codigos para acceder al beneficio son: ne1yfinedbvwwxom y ne1finen2ehfz60 los cuales no fueron presentados a ci...

Vencimiento tarjeta

Buenas tardes, me pusieron la fecha de vencimiento (30.03.2020) de la tarjeta de credito previo a que cobre el sueldo cuando nunca esta cerca de esas fechas. Necesito darle una solucion teniendo en cuenta que no podre pagarla

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar de baja por que nunca acepte el seguro sólo me ofrecieron y les dije que no estaba en condiciones de pagar y que no me hacía falta por fabor solicito la baja de todos los seguros espero pronta repuesta

Libre de deuda

Hace 4 años pague mi deuda y me siguen llamando del banco porque nunca asentaron el pago. Ni me dieron el libre de deuda . Necesito urgente que se comuniquen conmigo

Reclamo a Banco Galicia

No me entregaron el producto que canjee en "quiero"

Realicé un canje de puntos quiero, y no recibí el producto. Este debia llegar en los 10 dias habiles posteriores al canje, en enero de este año. Y no me reintegraron los puntos ni me notificaron respecto al producto

Reclamo a Banco Galicia

Espero que me arreglen mi reclamo de mi clave de mi tarjeta gracias

No voy a pagar el resumen de mi tarjeta debito move porque se extravio hace varios meses y hice el reclamo y nunca me dieron la solucion entonces no lo voy hacer pagando el resumen de mi tarjeta debito move si no la uso porque se me extravio espero que me entiendan la situacion sobre mi tarjeta d...