Banco Galicia

Banco Galicia
2002 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Di de baja la tarjeta porque me llega resumen?

Hola yo en el mes de junio di de baja el paquete de galicia sin embargo siguen llegando mail y resúmenes de no se que ya que me enviaron mail diciendo que las tarjetas de crédito y débito estan de bajas ya no quiero que me llegue más nada porque yo ya no tengo ningún producto del banco espero pro...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Banco Galicia

No puedo modificar el mai l

Estimados buenas tardes como estan? mi motivo del reclamo , es que no puedo modificar el mail, para poder modicar el usuario y que me llegue la informacion al mail personal y no el de la empresa desde ya muchas gracias aguardo respesta

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Banco Galicia

No puedo mantener la tarjeta por mi situación económica

El problema que tengo con esta empresa trata sobre un servicio que no es de mi necesidad y a partir de este inconveniente se ve afectada mi situación económica, por este motivo solicito que se me de de baja la tarjeta.

Reducir los gastos

Necesito que me deje de cobrar multiservicios y un seguro que me esta cobrando de mas, el telefono que mandan no atienden cuando llamo para pedir que lo den de baja .

No responden correo electronicos

El banco no responde los correos electronicos y no es posible comunicarse telefonicamente con algunas areas puntuales del banco

Envío de tarjeta

No envían tarjeta de crédito a mi sucursal más cercana, figura en guarda centralizada

Fraude banco galicia

El 3/8 me comunique por privado con banco galicia <a href="/instagram">Instagram</a> cuenta oficial, por ese contacto se comunicaron telefónicamente conmigo. Me dijeron que para resolver mi problema deberían activar mi token y me mandaron por mail desde el dominio @bancogalicia.com.ar (dato que m...

Reclamo a Banco Galicia

Asegurarme que las tarjetas están dadas de baja

Necesito dar de baja tarjeta de débito y crédito y que el banco me confirme que están dadas de baja porque hice el reclamo pero el banco no me da nada que conste que las tarjetas están dadas de baja .espero respuesta gracias

Reclamo nro 1348640, lo dejo sin vigencia, ha sido un error mío

Hace una hora he hecho el reclamo nro: 1348640, dirigido al bco galicia ,porque yo no encontraba donde hacer la extensión del vencimiento de los ptos quiero. El error ha sido mío, que no comprendí lo que debía hacer para extender el vencimiento, la explicación figuraba claramente en la página del...

Cobro de supuesta deuda

Hola yo pagué y di de baja la tarjeta sin deuda después de 4 años me quieren venir a cobrar una supuesta deuda q yo no tengo...

Afectación

Buenas noches me enteré que estoy afectada con la financiera frankel, y la única tarjeta que tuve en mi vida es con banco galicia y deje todo saldado y la di de baja. A que número llamo para reclamar..

Reclamo a Banco Galicia

Estaba mediante instagram oficial de banco galicia

El día 11/08/2020 realice 1 compra con mi tarjeta de débito galicia y me salio denegada, por lo que me comunique con el 0800 del banco y no recibí ninguna solución y en el mismo 0800 recomiendan comunicarse con las redes sociales para hacer consultas o reclamos, y eso fue lo que hice. me comuniq...

Quiero una respuesta

Quiero saber porque me figura una deuda de 6mil con banco galia y buenos aires no se de que es?. Quisiera que me expliquen por qué aparezco en la central de deudores

Corrijan el mais

Quiero que corrijan mi mail ya que no me llegan sus correos de seguridad cuando quiero generar mi clave galicia

Rembolso

Voy a seguir insistiendo en mi reclamo por los reembolsos desde el día 11 de junio de este año a la fecha ._ los depósitos hechos x dewymedia.com a mi tarjeta son los siguientes : 1)100480555 2)01153365. 3)102666479 no figuran en mi resumen y no me han llamado en ningún momento , seguramente v...

Veraz

Quiero el informe de mi deuda. La cual estoy en <a href="/veraz">Veraz</a>

Solucionado 13 de Agosto