Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Deuda q no existe

Hola en veraz me sale una deuda del año pasado con banco galicia, lo cual jamás tuve ni cuenta ni tarjeta de ese banco. Dónde debo comunicarme para q me resuelvan el problema

Tarjeta inhabilitada

Me pedia que ingrese un codigo nuevo cuando ingrese la tarjeta, lo puse, me puso que lo repitiera, ingrese el mismo y me salia invalido, y me arrojo un ticket con "tarjeta inhabilitada"

Reclamo a Banco Galicia

No se acredita mi transferencia

Hice una transferencia de 2624 pesos (aprox) desde mercado pago hasta mi cuenta en el banco galicia y la hice el día sábado (hoy es lunes) y aún no se acredita. Necesito esa plata urgente para comer, no tengo nada y estoy desesperada. id coelsa pd4ro172vw5pegdnkj3qe6 y mi cbu es: 00700467 3000...

Reclamo a Banco Galicia

Me reclaman una deuda que nunca saque

Me aparece que estoy en veraz por deuda con banco de galicia y buenos aires s.a.u.. Nunca saque nada en ese banco y quiero saber que deuda tengo.

Pedir libre de deuda

Hola buenas tardes. No es un reclamo hacia galicia, yo tuve una deuda con ellos pero ya lo pagué con uds y lo les pido por favor si pueden enviarme el libre de deuda yo lo tenía pero perdí el celu y no se como recuperar y ahora lo necesito el libre de deuda , soy walter tapia dni 25798036 teléf...

Reclamo a Banco Galicia

Di de baja la tarjeta de galicia y me sigue llegando un resumen con saldo

D de baja todos mis productos (caja de ahorros y tarjeta de crédito amex) , pague todo quedando en saldo cero, la constancia de la baja es 0034798256 . No quede con ninguna deuda. Sin embargo me llego un resumen de cuenta de la tarjeta de crédito amex con saldo, lo cual es imposible porque no rea...

Reclamo a Banco Galicia

No puedo volver a sacar un préstamo

Quiero saber por que no puedo volver a sacar un préstamo, quisiera saber por qué no me califican ya que hace bastante terminé de pagar.

Libre deuda

Necesito el libre de deuda xq ya cancele y sigo apareciendo en veraz

Reclamo a Banco Galicia

Solicito baja de veraz y bcra

Lucas manuel rivero, d.n.i 38776377, queria solicitar pidan mi baja en veraz y en los registros del bcra como deudor, debido a que he saldado mi deuda con ustedes pagando lo adeudado en fecha 05/11/2020, poseo libre deuda.

Estafa chesterfield sillones - necesito devolucion del dinero

Hace 5 meses realice la compra de un sillon a chesterfield interiores. Los contacte via instagram, desde donde me enviaron los datos de una cuenta bancaria del banco galicia, entonces realice la transaccion. Pasaron los 30 dias que dijieron que tardaba el producto, y asi hasta llegar a cinco mes...

Estafa chesterfield sillones - necesito devolucion del dinero

Hace 5 meses realice la compra de un sillon a <a href="/chesterfield">Chesterfield</a> interiores. Los contacte via <a href="/instagram">Instagram</a> desde donde me enviaron los datos de una cuenta bancaria del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> entonces realice la transaccion. Pasaron...

No me dan las tc

Hace muchos años contraje una deuda con la tarjeta cencosud producto de que me había quedado sin laburo y no podía seguir pagando las tarjetas. 1 año después de esto, cuando empecé a trabajar, pague todo lo que debía y hace 3 años me dieron el libre de deuda. Lo presente en el banco galicia (ya q...

Reclamo a Banco Galicia

Informar sobre deuda que desconozco

Hola aparezco en bcra con deuda con el banco galicia, no poseo cuenta en dicho banco, me gustaría q me informen a la brevedad a que deuda se refiere

No la uso

Kiero dar de baja mi targeta de credito x q nunca me yehi a mi casa. Y me están cobrando

Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja un seguro galicia

Necesito dar de baja un seguro que me lo debitan de la tarjeta naranja sin yo haberlo contratado. Necesito una solución por favor. Donde puedo llamar o reclamar???

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia no se hace cargo

Buenas tardes. Les cuento mi caso para ver si tengo alguna posibildad de que me ayuden a resolverlo. El 14 de octubre del 2020 llamo al banco galicia para pedir ampliacion de limte en mi tarjeta visa la cual la tengo bonificada sin gastos mensuales. El banco me ofrece una tarjeta mastercard con ...

Publicado 27 de Noviembre

Reclamo

No puedo cambiar el gmail para generae la clave token

Publicado 27 de Noviembre