Banco Galicia

Banco Galicia
2074 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Robo de datos o dni

Aparezco en el veraz,donde dice que tengo una deuda con el banco galicia,el cual nunca solicite una tarjeta,y aparezco en el veraz con grado 5 irrecuperable,tengo solo una tarjeta es de mi banco donde tengo cuenta sueldo

Préstamo pago 2 veces

Hola, pague mi préstamo personal olvidando que me hacían el débito automático... El préstamo se pagó 2 veces este mesquiero saber que debo hacer para q me hagan el reintegro

Libre de deudas urgente

Hola ya no me encuentro en el veraz pague mi deuda con tarjeta naranja k le vendió la deuda a f.f frankel les pague y me emitieron un libre de deudas pro ahora cuando voy a mi banco me salta que banco galicia no informo k ya pague y ya llame al banco me dicen k ellos no pueden emitir libre de deu...

Reclamo a Banco Galicia

Anular descuento de mantenimiento de tarjeta de crédito visa

Hola me están cobrando $9300 pesos de mantenimiento de tarjeta de credito en 3 cuotas. Están locos.! quiero dar de baja ya esa tarjeta y que no me vuelvan a ofrecer otra trajeta nunca más. por favor quiero dar de baja la tarjeta de crédito y que no me sigan descontando las cuotas. Gracias.! edu...

Publicado 25 de Octubre

Reclamo consumidores junin

Este tema me tiene en situacion 5.. Y es una deuda que se van pasando entre uds y comafi.. Y me tiene en veraz..no tengo plata porque tampoxo puedo pedir un prestamo.. Esto ya lo habia hecho en reclamo a consumidores.. Junin...lo.voy a volver a realizar.. E incluso ir mas alla porque me estan per...

Reclamo a Banco Galicia

Préstamo con tarjeta galicia impagable!

Tengo un préstamo con la tarjeta galicia, me atrase 2 meses y empezó la pandemia, cuando quise volver a pagar, ya habían pasado mi carpeta crediticia a los abogados. Me llaman y les propongo un monto, me dicen que tienen que consultar con el banco, el banco les dice que es insuficiente, enton...

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta de crèdito dada de baja sin solicitarlo

Tengo una tarjeta de crédito visa del banco galicia y fue dada de baja deliberadamente por el banco, sin que lo haya solicitado. Segùn los agentes que me atendieron el reclamo, me confirmaron que la tarjeta fue dada de baja por error del banco. He generado reclamos solicitando la rehabilitaciòn d...

Deuda

Quiero saldar una deuda con banco por una tarjeta visa y no se como resolverla

Reclamo a Banco Galicia

Necesito urgente el libre de deuda

Hola yo termine de abonar el total de una deuda con tarjeta naranja.la cual me dieron una constancia de libre de deuda pero el banco me hace figurar como que sigo deudor y no es así porque yo pague en su totalidad. Necesito por favor que el banco me libere de esto porque yo no tengo deudas e paga...

Publicado 23 de Octubre

Deuda

Buenas tardes. Para saber cual es mi deuda con ustedes xq me figura en el bcra que tengo deuda con ustedes la cual desconosco.

Baja de seguros galicia

Quiero dar de baja seguros de banco galicia, bolso protegido, de compra y seguro de vida, hace tiempo lo pago y nose ni en que consiste. Gracias

Reclamo a Banco Galicia

Me estan cobrando un servicio que no pedi

En el resumen de mi tarjeta de credito visa banco galicia me cobran por un servicio que no pedi , eso de multiasistencia no me interesa tenerlo , quiero la baja y la devolucion de la plata

Reclamo a Banco Galicia

Necesito dar de baja a un seguro que no pedi nunca

Necesito la baja del producto asistencia total ik 00 que me debitan de mi tarjeta amex, en galicia seguros me dijeron que no es de ellos, y en el banco que llame a galicia seguros, no quiero pagar por algo que no uso y tampoco pedi, necesita ya la baja de ese producto. En la pagina del banco no h...

Debitos

Hola bueno mi gran problema es que no puedo desaderir debiyos automaticos desde online banking galicia ya que me da de respuesta error nose como puedo hacer ya que me descuentan de un prestamo que yo pago via pagofacil

Deuda y no se porque

Tengo una deuda y no se porque jamás tuve ni tarjetas ni nada y me salta una deuda no entiendo

Reclamo a Banco Galicia

Deuda en bcra con banco galicia

Me sale desde el año 2018, varios periodos de duda en nivel 2,3,4 por diversos importes con banco galicia. El ultimo periodo es 08/2020 por una deuda de 3mil. No soy cliente de banco galicia ni tome nada que pertenezca a dicho grupo

Me bloquearon de galicia

Me sale que mi clave y usuario ha sido bloqueada tengo galicia move hace mas de un mes quiero hacer el online banking y no puedo necesito solucion urgente y me dirigo a un cajero y solo me salen dos opciones extracion y consulta d saldo. Mi dni es 38110087

Reclamo a Banco Galicia

Quiero dar la baja a las tarjetas de crédito

Tengo cuenta sueldo y me entregaron un combo de tarjetas sin informar nada, y me estan cobrando el mantenimiento, y siendo cuenta sueldo no me tienen que descontar nada ó informar y preguntar si deseo tener tarjeta de crédito.