Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Cajero no me entrego el dinero

Hice una extracción de 2000 al momento de efectuar la entrega me apareció un cartel que decía que no se pudo gestionar q intenté más en unos minutos pero me descontó la plata ,me di cuenta al sacar del cajero de al lado me aparecía descontado el dinero

Reclamo a Banco Galicia

Reclamo de canjes de puntos quiero no recibidos

El presente mail es para reclamar unos cambios de puntos realizados el 2 de enero por los siguientes productos que nunca llegaron a destino: cambios realizados por julio adrian palacios dni 14069758 -sillón plegable, voucher 116ckf2lz -tostadora eléctrica, voucher 116ch5mlp (no se si es un 5 ...

Puntos quiero galicia

Soy clienta del banco galicia y quiero presentar mi queja respecto a los puntos quiero que ofrece el banco ya que nunca se me acreditó 2.263 puntos que figuran en los registros de mi cuenta el día 18/07/2019 por acumulación consumo galicia visa debito.- mi tarjeta visa galicia finaliza en 9289. E...

Reclamo a Banco Galicia

Mentiras en promociones, quiero la baja de todo

Empezé a cobrar mi sueldo en banco galicia porque queria aprovechar la promo de bienvenida de 10mil pesos de saldo en la tarjeta visa. el tema que la promo esa se accedia si me hacia cliente por la pagina web, cuestion que lo hago y me llaman para tramitar el alta, pero me tenian que hacer pregu...

Reclamo a Banco Galicia

Banco galicia - mentiras para captar clientes

Tengo una cuenta total de banco galicia, la cual incluye tarjeta de débito y dos de crédito, al ofrecerme el servicio me dijeron que luego de pasado el período de bonificación 100% podría seguir manteniendo esa misma bonificación realizando algún consumo mes a mes, acepté el producto y luego de l...

Reclamo a Banco Galicia

Extraccion ilegal en mi caja de ahorros

Hoy 26/01/20 reviso mi caja de ahorros y veo que extranjeron 6000 de mi cuenta y figura que lo hicieron dede mi banco emisor ubicado en monte grande (rota 44).yo jamás extraje esa suma ni tengo deudas que puedan debitar ,figura que alguien fue y extrajo esa suma,pero lo más extraño es que figura ...

Reclamo a Banco Galicia

Mal información ya que no estoy en el banco por cierre de cuenta hace más de un

Buenos días quería saber porque me figura en banco central que tengo cuenta con banco galicia que ya la cerré a principio del 2019 dejando sin deuda y retirando la plata que tenía en el mismo. mi dni es 32245390 y me figura hasta el 11/19 que tengo un monto de 10. Necesito una respuesta para no ...

Reclamo a Banco Galicia

Cajero , debita dinero sin entregarlo

Fui al banco, hoy 26/01/2020 quice retirar el dinero, en principio me dijo que no podia retirar el monto (600 pesos) que intentara 500 , intente nuevamente con el monto sugerido y me dijo que ya no tenia saldo, es decir me desconto todo el dinero y no me lo entrego.

Reclamo a Banco Galicia

El cajero me trago los billetes

Hola hoy sábado fui a aser un depósito de mí tarjeta de crédito de 5000 pesos y el cajero me trajo los billete cuando quise aceptar la operación en la pantalla me salto (aceptador de efectivo fuera de servicio operación cancelada) pero no me devolvió los billete

Reclamo a Banco Galicia

No me llega el gmail del libre de deuda

Solicite el libre de deuda me dijieron q dentro de 5 dias habiles me lo enviaban por gmail .. Y hasta ahora pasaron 16 dias y nada fui nuevamente al banco de rivadavia y me dijieron q espero a q me lo mandaran la verdad lo necesito por q lo me lo envian

Libre de deuda

Buen dia , queria solicitar libre de deuda ya que mi deuda fue abonada en agosto de 2019 ...espero respuesta 35.429.162

Robo de dinero

Realicé 3 tranferencias diferentes. 2 por 400 pesos el viernes 15 de octubre del 2019. y 1 por 2000 pesos el día 24 de enero del 2020 a una cuenta uala. las 3 tranferencias fueron descontadas de mi saldo y nunca llegaron a la cuenta en uala. Me comunique con uala y me respondieron. "- las tra...

Reembolso de dinero

Hice una compra en el exterior con mi debito galicia. Y al no ser efectuada, desde la compañia me hicieron el reemboloso a la tarjeta, aun no me llega dicho monto, hace 5 dias se deberia haber efectuado el reembolso

Reclamo a Banco Galicia

El cajero no me entrego el dinero!!

En el dia de ayer siendo las 21:30 entre al cajero de galicia a retirar 3000 mil pesos los cual me descontaron de mi cuenta pro nunca me entrego el dinero..necesito q me solucionen el problema urgente porfavor!!!

Reclamo a Banco Galicia

Me cobran una deuda que yo no tengo

Aparte de que el banco galicia me brindó la tarjeta de crédito comenzaron a cobrarme sin mi consentimiento una tarjeta extra que nunca llegó a mis manos(club la nacion) y el cobro de el diario el cual nunca me llegó, durante todo el tiempo que tuve la tarjeta. A tdo esto nunca pude tener el resum...

Reclamo a Banco Galicia

Problemas de transferencia. de dólares a pesos

Hoy hice una transferencia de dólares a pesos en mi misma cuenta y en el home banking me aparece el depósito y la plata pero en los cajeros me dice saldo 0 y no me deja sacar nada, cómo puede ser que en home banking tenga la plata y en el cajero no. Una vergüenza la verdad.

Reclamo a Banco Galicia

El cajero de deposito no me dio el comprobante

Hoy fui a la sucursal del banco galicia de merlo. Hice un deposito y no me entrego el ticket. Ese ticket es de suma importancia para rectificar el pago en un estudio juridico! hice el reclamo en el mismo momento en el banco. Me tomaron el mail. Pero no tuve respuesta alguna. Espero x favor una pr...

Reembolso de dinero

Buenas tardes, desde mi tarjeta de debito del banco galicia, hice compras en el exterior de boletos de bus. Dicha compañia cerro y me reembolsaron el dinero, pero no aparece en mi homebanking tal reembolso. hable con ellos y el reembolso ya esta hecho, pero desde la cuenta aun no me lo depositan

No me llego la tarjeta

Hola hoy me tendria q a ver llegado la tarjeta y no me llego me fijo y me.dice q esta en proceso que ni si quiera salio al correo para la entrega hoy 24/01/2020 tendria q a ver llegado saludos!

Reclamo a Banco Galicia

No se puede conectar al homebanking por problema trucho de ip

Te recomendamos que vuelvas a intentar ingresando con otra red de internet. en caso de que el inconveniente persista, comunicate con galicia responde al 0810-444-6500. Es necesario que tengas a mano el siguiente código xxxxxxxxx. para que podamos resolver el inconveniente. te contestan que ...

Reclamo a Banco Galicia

Baja seguro contra robo banco galicia

Buenas tardes. Hoy por equivocación contrate por cajero automatico banco galicia ; un seguro contra robo en cajeros . Quise poner no; pero me confundi. Necesito porfavor que me den de baja a este seguro. Karina eugenia paterno. Dni: 22035183. Muchas gracias.

Acoso

Mi nombre es paula silva dni 92869252, tengo una deuda con el banco galicia que todavía no pude saldar, me están acosando y están llamando a personas que ya no tienen q ver conmigo, cómo mi ex marido que estamos divorciados hace más de 10 años, ellos no tienen por qué estar ventilado mis deudas y...

Deuda inexistente

Me figura en bcra una deuda con banco de galicia y provincia de buenos aires sau y no se a que se refiere no soy cliente de banco galicia necesito solución inmediata

Baja de tarjeta

Quiero realizar la baja de mi tarjeta de crédito y no logro hacerlo desde homebanking. Los empleados son muy atentos pero me sugieren hacerlo por este medio.mi deseo es dar de baja a todos los productos mis datos son asad adriana mabel dni 1322742. Nacimiento 24/07/1957.. Domicilio entre ríos 1...

Deuda

Buenas tardes, me figura una deuda con ustedes, necesitaría saber cómo o donde puedo averiguar sobre la misma.

Dar de baja los seguros

Hola quisiera dar de baja los seguros galicia de tarjeta naranja dni 30786624 gracias!

Reclamo a Banco Galicia

Nesecito la baja del seguro galicia

Hola! quisiera dar de baja al seguro galicia que tengo por medio de mi tarjeta naranja, ya que me suscribi al que me ofreció naranja, que es mucho más barato y tiene más cobertura.

Reclamo

En el veraz aparezco que tengo una deuda en el banco galicia y yo no tengo ninguna tarjeta de ese banco

Reclamo a Banco Galicia

No responden para dar de baja una cuenta

Quiero dar de baja una cuenta del banco galicia, desde la sucursal me dijeron que sólo puedo hacerlo por teléfono. llamo y suena y suena pero nadie me responde

El deposito desapareció

Hace más de una semana deposite un dinero en el autoservicio de la sucursal de corrientes al 5300, caballito, y gran parte del dinero no figura ni en el ticket que me dieron ni en mi cuenta. Reclame por todos los medios, entregue toda la información que me solicitaron y el dinero sigue sin aparec...

Habilitación de token

Tengo que habilitar nuevamente el token. Generé el código de asociación en el cajero pero cuando lo ingreso a la app me figura código de asociación erróneo, probé muchas veces y no funciona

Reclamo a Banco Galicia

Cobro de mantenimiento indebido en tarjeta que nunca recibí

Fui poseedor de una tarjeta mastercard del galicia hasta que dejé de usarla.la misma venció el año pasado y como nunca me interesó renovarla no me preocupé. Al mes de vencer empiezo a recibir mails reclamando una deuda por la tarjeta que yo nunca renové ni siquiera recibí. Inicié un reclamo al ba...

Deuda

Buenas tarde me llega un e mail diciendo que tengo una deuda cedida a favor del fideicomiso financiero privado frankel.pero yo la deuda que tenía arregle con el estudio jurídico me.recupero en este mes y que tengo que llamar a los 10 días hábiles para pedir el libre de deuda.yo otra vez no voy a ...

Reclamo a Banco Galicia

Quiero el libre de deuda

Hola yo tenia problema con la tarjeta naranja y termine de pagar en 2018 y quiero el libre de deudas

Puntos quiero vencidos

Hola. Se me vencieron los puntos quiero que tenia acumulados. No me avisaron y no me di cuenta. Pueden hacer la devolución por favor? gracias

Estar en el veraz

Tenía una deuda con el banco galicia,ya la pagué,saque el libre de deuda,pero sigo en el veraz,como me lo pueden resolver,lo necesito urgente ya que necesito sacar un préstamo personal,desde ya muchas gracias.

Reclamo a Banco Galicia

Deposite efectivo y no figura

Hola. Aproximadamente a las 22.50 del dia 21 de enero del 2020, en el banco galicia de adrogue deposite 11 mil pesos. No me entrego comprobante y no me figura el deposito. Necesito ese dinero urgente y no puedo esperar

Compra rechazada en dólares

Hace 3 meses inicie reclamo de una compra rechada en dólares me reconocieron 4.99 dólares me quedo en la cuenta un importe de 20.99 que ahora lo pesifican para que aboné con el total de mi resumen.no soluciono mi problema y todavía esperen que aboné un importe que no gaste la tarjeta es de master...

Solucionado 26 de Enero

Comisión servicio prefer

Buen día, quería saber porqué al dar de baja las tarjetas de crédito visa y mastercard, quedando sólo la de débito, se me sigue cobrando el servicio prefer que no solicité. Solo quiero la cuenta sueldo. Las tarjetas la di de baja en diciembre y en enero se me descontó el servicio prefer, será que...

Reclamo a Banco Galicia

No autorice debito seguro a favor de bco galicia

Buen día solicito por este medio la baja del seguro no autorizado por mí y debitado a favor del banco galicia de $68,64. las llamadas al 0800 derivadas a operadores del banco se cortan y nadie me soluciona el tema. aguardo su pronta respuesta. atte anahi murer 23921086

Usuario

Hola queria recuperar mi usuario xq no me acuerdo

Siniestro

Hjola hace meses me robaran dos celulares mande todo lo que me pedieran pero todavia no me pagaran. Me pedieran el numero de cuenta pero todavia nada . Espero su respuesta muchas gracias

Cambio de situacion

Hola, quiero saber cuando actualizarían la informando que dan al bcra que en mi caso es 5, siendo que ya pague la duda hace unos 6 meses

Reclamo a Banco Galicia

Reembolso de airbnb banco galicia

Llame al banco porque nunca me hicieron un reembolso de airbnb de una reserva cancelada. Me dijeron que llame a visa y visa me dijo que era problema del banco. Estoy asi hace meses. Nadie me da solucion. Yo solo pido el reembolso, tengo el comprobante de airbnb

Reclamo a Banco Galicia

Solicito que me envíen el libre deuda

Solicito la extensión del libre deuda de un compromiso adquirido y ya cancelado en el mes de mayo de 2019 con la entidad bancaria galicia

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

No sé qué le debo al banco galicia de buenos aires

Buenas noches, necesito saber por qué en la parte de deudores del banco central me aparece una deuda con el banco galicia de buenos aires en situación 3 ya que no tengo cuenta no tarjetas en dicha entidad financiera.

Publicado 19 de Enero

Tarjeta que no solicite

Tengo un problema con un fideicomiso llamado frankel. Por lo que pude averiguar viene la deuda del banco galicia pero yo nunca tuve esa tarjeta. Lo unico que me queda es solucionar por la parte legal y hacer juicio por los daños y perjucio. Mas los gastos que esto lleve.y haci poder hacer valer m...

Publicado 19 de Enero

Necesito información

Hoy era la fecha de entrega a domicilio de tarjetas lo cual no me a llegado necesito información

Reclamo a Banco Galicia

Entre en la página de bcra y me adjudican una deuda del banco galicia que no es mía nunca tuve ninguna operación con ese banco

Deuda banco galicia

Buenos dias aparece en el bcra que tengo una deuda-(?????????) con este banco,no entiendo pporque. saludos

Amenazas de conbrex s.a

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con un estudio llamado cobrex s.a ,por una deuda con banco galicia, me amenazaron con realizar un embargo en la casa de mi madre que no tiene que ver nada acá. amenazan con llamar a mis familiares y no me dió su número de matricula. realizaré acciones le...

Reclamo a Banco Galicia

Se me bloqueó la tarjeta

No puedo usar mi tarjeta ya q la ingrese en banco provincia todo publico puse mal la clave y se me blokeo estoy en la costa de vacaciones y no logro poder sacar efectivo necesito una solución ya gracias

Deuda

Tengo que saldar una deuda con el banco galicia y necesito saber con quién me tengo que contactar para poder solucionar el problema

Token no funciona

El token no se activa a pesar de numerosos intentos fallidos .

Reclamo a Banco Galicia

Cuando voy a recibir mi celular?

Hace unos 10 días compre un celular( en promoción al 50% durante el mesde enero) conla tarjeta visa del banco galicia. Aun no tuve novedades.

Recupero

Es por mi mamá,no pudo pagar por este medio de la tarjeta ,netflix y el seguro del auto?.como hace?

Reclamo a Banco Galicia

Me trago parte del deposito

El cajero autoservicio de la sucursal de corrientes al 5300, caballito, capital federal. En el día de ayer me trago 20mil pesos. Hice un deposito de 50mil y solo figuran 30.llame inmediatamente y me dijeron q espere hasta la tarde, llame a la tarde me dijeron q espere hasta la noche o a la mañana...

Reclamo a Banco Galicia

Quiero sacar mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda ya que cada que cada ves que qiero sacar algo me aparece la deuda en su banco

Robo

Me están sacando plata sin autorización porque yo no hice ninguna compra con esa página

Seguro galicia

En el resumen de la tarjeta , me detalla que estoy pagando por un seguro el cual yo nunca acepté .

Reclamo a Banco Galicia

No se contabilizo un deposito

Necesito habkar con el banco galicia y solo es para clie tes cosa que no soy..en el dia de la fecha 14 de enero de 2020 realice un deposito a una cuente corriente de moto zuni sa..de 20 mil pesos que al ingresar en dinero no lo contabilizo...fue oor una terminal de autosercicio de la sucursal 154...

Solucionado 25 de Enero

Transferencia al exterior procesando hace 10 días

Realice una transferencia al exterior el día 07 de enero y hasta el día de hoy me dicen que la transferencia se está procesando, me gustaría saber cuanto tiempo tarda y en cuanto tiempo se acredita el dinero en el exterior.

Prestamo

Se me complica pagar la cuota de un prestamo por situacion laboral me contacto con cobranza del banco galicia para refinanciar la deuda me ofrecen pasar el prestamo a prestamo uva y me piden una cuota de mayor valor a la que estoy pagando para poder refinanciar la verdad no entiendo esto sino pue...

Refinanciar tarjeta de credito

Hola buen dia queria saber si esta la posibilidad de hacer una refinanciasion con mi tarjeta de credito de banco galicia gracias

No me dió comprobante

Anoche hice un depósito en una cuenta con efectivo de $19.000 y solo me dió el comprobante de 10.000 y de los 9.000 no

Aumentar el monto

El problema que tengo un monto de 3.000 para sacar y quiero extenderlo

Urgente

Quiero poder cobrar lo del progresar en la targeta del gas

Reclamo a Banco Galicia

Me pusieron como deudora en el banco central

Fui clienta del banco galicia, en unos meses no tuve nada que comprar en la cuenta tenia 2000 pesos por lo que cada mes veia mi resumen , cuando vi que comenzaron a restarme porque esa es la forma de trabajar de este banco, me dirigi al banco galicia suc. Remedios de escalada a pedir la baja el d...

Reclamo a Banco Galicia

Número del sector de recupero

Me retrasé con el pago d la cuota d mi préstamo y hoy me llamaron y m dieron un número para comunicarme pero no está disponible me dice... entonces quería un número para comunicarme urgente

Reclamo a Banco Galicia

El autoservicio me trago el dinero

El día martes 07/01 fui al auto servio del banco galicia que esta en san justo sobre la calle rosas a las 18:40 hs. Quería depositar $3486, puse el número de cuenta deposite el dinero y al rato me devolvió $40 en billetes de $10. Después me apareció procesando solicitud y me volvió al menú sin de...

Deuda inexistente

Hola, en el banco central me figura una deuda con ustedes en morosidad nivel 5, pero yo no tengo ni tuve ningun producto o tarjeta de credito, necesito me pasen el contacto o la solucion de mi caso, mis datos son, hernan ballicillos, cuit 23-31555367-9 y mi telefono es 1169146918, gracias

Baja de seguro - galicia seguros2 segurgalic

Necesito dar de baja mi seguro hogar, el cual no estaria beneficiado ya que no vivo en el mismo lugar, y no lo estaria necesitando. Ademas de otro seguro mas que me descuentan y no de que es. galicia seguros2 segurgalic. necesito que me den una solucion ya que hace meses trato de comunicarme a...

Ponerme al día

Buenas tardes, quisiera saber de cuanto es la deuda que tengo. Gracias, espero respuesta alguna

Quiero solicionarlo

Buenas tardes, me llamo viviana y quisiera saber cuál es la deuda y si es así de cuánto sería para poder pagarla. Gracias espero respuesta alguna

Porque tengo que pagar 5000 pesos ahora

Hice una compra con la tarjeta en el exterior por whis un reloj de 29 dolares cuando vino el resumen de diciembre la compra fue en noviembre pague 31 dolares y ahora me llega el resumen de enero y me vino para pagar epiexs00 un importe de 5000 pesos de que y porque me vino ese inporte yo no autor...

Solucionado 13 de Enero

Gasto de servicio "malo"

Me están cobrando $2438 de "servicio eminente", cuando el servicio es pésimo. Me contacté para que mi ejecutiva de cuentas me resuelva un problemas, y no solo no lo resolvió sino que me tomó por estúpido y me sugirió que yo resuelva por otro lado. Tomé la decisión de dar de baja la tarjeta y serv...

Actualización de mi veraz

Ya pagué y salde mi deuda con banco galicia el año pasado...deseo salir del veraz

Reclamo a Banco Galicia

Hice una transferencia bancaria a la cuenta de galicia: ******por la compra de un producto y no me lo enviaron. Qué medida toman como institución bancaria.

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

Dar de baja seguro de hogar

Quiero dar de baja el seguro de hogar. Di de baja mi cuenta y tarjertas de creditos de naranja. Quiero una respuesta. Gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Banco Galicia

No puedo usar la tarjeta de crédito quiero visa

Hola soy josé quintana hoy quise hacer un pago con la tarjeta quiero visa y no pude me dicen que está inhibida cual es el motivo yo pagué el resumen 10 /1 / 2020 espero su respuesta gracias

Publicado 13 de Enero