Banco Galicia

Banco Galicia

Sobre Banco Galicia

El Banco es uno de los más importantes del país y forma parte del Grupo Financiero Galicia. Su actividad principal se basa en ofrecer tanto a personas particulares como a pequeñas, medianas o grandes empresas, préstamos, plazos fijos, tarjetas de crédito, débito, entre otras. Además brinda importantes facilidades, como el home banking, el Banco Galicia Office y el Banco Galicia Móvil; beneficios relacionados a la suma de puntos o millas para su posterior canje; y promociones, como descuentos en determinados días y comercios. Al mismo tiempo cuenta con servicios confiables y con muchísimas sucursales en todo el país lo que le permite a los clientes comodidades para acceder a los servicios que ofrece la empresa. Se destaca por su eficiente y completa atención al cliente y por brindar sus teléfonos para un acceso cotidiano y más rápido.La financiera, se hizo conocida por Propaganda de Banco Galicia basados en la historia de vida de Marcos y Claudia y los conflictos que giran en torno a la plata que gasta la segunda en todo tipo de productos y servicios aprovechando los descuentos del “vamos los jueves”.

Reclamos a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Servicio cuenta clasic muy alto

Me estan cobrando el servicio cuenta classic 599.17 mas impuesto 125.83 asi va a ser todos los meses porque no me conviene . De la compra que hize pago por mes 499 pesos y me quedan 3 cuotas para terminar . Pago mas el servicio que lo que pago por lo que compre. Que solución me dan ustedes

Solucionado 15 de Mayo

Galicia seguros

Quiero saber para q me sirve el seguro de galicia...ya q me viene todos los meses...

Reclamo a Banco Galicia

Me debítan por servicio classic de una cuenta sueldo

Tengo cuenta sueldo con el banco galicia y desde un par de meses se me está debitando $299,57 por servicio classic, es normal éste cobro?

Clave token

Hola, genere una clave token en el cajero y cuando entre a homebanking para pagar un pendiente no me sale la opcion para poner la clave token, me dice que lo active y yo ya lo active. Tengo poco tiempo para realizar ese pago por favor conteste a la brevedad. Atte fernando sierra

Reclamo a Banco Galicia

Libre deuda por tartjeta visa ya pagaada

Tuve una deuda con una tarjeta de credito y la misma fue pagada, estoy requieriendo el libre deuda para poder actualizar los datos en veraz y asi poder solicitar un credito el cual estoy requiriendo. Fui a la sucursal de mi cuenta en la cual no me dieron ningun tipo de respuesta

Olvide mi clave

No recuerdo la clave alfavetica de mi tarjeta

Reclamo a Banco Galicia

Tengo bloqueado el usuario de mi online bankin. me dice que me mandan un codigo

Me mandan un codigo para desbloquearlo a un correo electronico que no es el mío

Comprobantes de transferencias 2018

Necesito comprobantes de transferencias hechas en los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre del 2018. el sistema no me permite descargarlos y tampoco reenviarlos. los necesito urgente, por favor. gracias

Reclamo a Banco Galicia

No cumplen con el pedido de baja del paquete galicia y continúan cobrandolo

Quise dar de baja mi cuenta sueldo/tarjetas de galicia y al dirigirme a mi sucursal de origen, no tomaron el reclamo sino que directamente me enviaron al puesto de ayuda telefónica. Al llamar, tomaban el pedido de baja pero no daban número de gestión, ni otro comprobante del trámite y aclararon q...

Reclamo a Banco Galicia

Olvide la clave de letras y me bloquearon la tarjeta

Me confundí las letras y me bloquearon la tarjeta no puedo sacar mi dinero y necesito resolverlo telefónicamente