Banco Galicia

Banco Galicia
1999 Solucionados

Sobre Banco Galicia

Banco Galicia es un banco privado de la República Argentina que pertenece al Grupo Financiero Galicia. Ofrece servicios crediticios y financieros, Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito, plazos fijos y préstamos

La empresa fue fundada en 1905 como Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U de la mano de las familias Escasany, Ayerza y Braun Menéndez.

La banca actualmente ofrece el servicio Pago Mis Cuentas Banco Galicia es la plataforma online para permitirle a sus clientes pagar todos los servicios sin moverse de su casa las 24 horas. Los impuestos adheridos son: Luz, Gas, Telefonía fija y móvil, Impuestos provinciales y municipales, tarjetas de crédito entre otros.

Banco Galicia Servicios

La empresa ofrece múltiples servicios acordes a las necesidades de sus clientes. Todas serán otorgadas a mayores de 18 años, presentar DNI, y poder constatar ingresos mínimos de diferentes montos de acuerdo a cada servicio.

Los diferentes productos de Banco Galicia son:

• Servicio Cuenta Prefer: Caja de ahorro en pesos y en dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta Galicia Visa Gold o Platinum; Tarjeta Galicia MasterCard Gold o Platinum.
  • Servicio Cuenta Classic: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional); Cuenta Corriente en pesos (opcional).
  • Servicio Cuenta Total: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa Internacional; Tarjeta de crédito Mastercard Internacional; Caja de Ahorros en dólares (opcional)
  • Servicio Cuenta Simple: Tarjeta Galicia Débito; Tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard; Caja de Ahorros en dólares (opcional).
  • Servicio Cuenta Proyecto: Reserva puntual en cualquier momento; programar una reserva para una fecha determinada; reserva periódica, es decir estipular para un día fijo de la semana o del mes.
  • Caja de Ahorro en Pesos: Caja de Ahorro en pesos y la Tarjeta Galicia Débito.

Banco Galicia Empresas

Banco Galicia lanzó una línea de servicios y productos para Empresas. El objetivo es ofrecer soluciones financieras para sus operaciones cotidianas como: cobranzas, pagos de sueldos, cuentas para directivos y empleados, cheque electrónico, entre otros.

A su vez, ofrece créditos a corto, mediano y largo plazo. Además el sistema de mercado de capitales y Banca de Inversión. A su vez propone líneas con Avales de Sociedades de Garantías Reciprocas (SGR).

Para poder operar y aprovechar los servicios que la marca ofrece otorga diferentes Tarjetas:

▶️ Tarjeta Galicia Visa Business
▶️ Tarjeta Galicia Visa Corporate
▶️ Tarjeta Galicia Visa Cuenta Central
▶️ Tarjeta Galicia Visa Purchasing Débitos Automáticos

Banco Galicia PyMEs y Negocios

La empresa financiera ofrecen un conjunto de servicios financieros para la actividad de las PyMEs con el objetivo de fomentar la actividad de los pequeños y medianos empresarios.

Brinda un servicio personalizado acorde a los requerimientos de tu actividad comercial y le permite a los clientes, elegir una cuenta personal también acorde a sus necesidades.

A su vez otorga la Tarjeta Galicia Visa Business con la que los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos de "Galicia Negocios y Pymes”.

Galicia Eminent

Se trata del Servicio premium de Banco Galicia. A través de la misma brinda muchísimos descuentos y beneficios para sus clientes, principalmente en combustibles, deportes, supermercados y gastronomía.

Les ofrece la posibilidad de elegir entre sus productos: Tarjeta Galicia Débito, Tarjeta Galicia Platinum, Tarjeta Galicia Black. También sus clientes podrán solicitar préstamos, seguros y le brinda la posibilidad de acceder a beneficios como:

❇️ Plazo Fijo Galicia
❇️ Fondos FIMA
❇️ Bonos y Acciones
❇️ Licitaciones Primarias
❇️ Compra y venta de moneda extranjera

Banco Galicia Problemas Frecuentes

A tuQuejaSuma llegar reclamos con consultas por diferentes inconvenientes con la empresa. Como por ejemplo “el cajero se quedó con mi dinero”; ó “problemas con fideicomiso financiero ff privado frankel” y personas que quieren saber qué significa “ajuste por reversión de acumulación”.

También dificultades para “dar de baja la cuenta Banco Galicia”. Son usuales también errores con homebanking, transferencias “transferencia_error_btocsegu” e inconvenientes con el estudio de abogados Geller.

Tarjeta Inhabilitada Galicia, ¿cómo habilitarla?

Para poder volver a usar tu Tarjeta Galicia inhabilitada podés realizar la habilitación a través de cualquiera de las plataformas multiservicios Banco Galicia:

Contactate con el Fonobanco Banco Galicia

1. Llamá al 0810-444-6500
  2. Elegí la opción 1
  3. Ingresá tu número de documento y el sistema te guiará.

Usá las terminales de Autoservicio Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito junto con el correspondiente PIN Banelco
  2. Seleccioná la opción Clave Galicia y seguí los pasos

Cajeros Automáticos Banco Galicia

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco correspondiente
  2. Elegí la opción “Gestión de Claves” y modificala

Banco Galicia Resúmen de Tarjeta

Si necesitas consultar tus consumos en cualquier momento del mes podés hacerlo a través del HomeBanking de Galicia o desde la aplicación. Para hacerlo desde el Online Banking tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a Online Banking e iniciá sesión con tu número de DNI, usuario y clave Galicia
  1. Seleccioná la opción "Tarjetas"
  1. Elegí la tarjeta sobre la que queres ver el resumen y ¡Listo!

Para ver tu resumen de cuenta de la Tarjeta desde la aplicación tenes que realizar el siguiente paso a paso:

1. Entrá a la app
  1. Tocá en la opción "Tarjetas"
  1. Elegí cuál de todas ellas necesitas conusltar, y ¡Listo!

En cualquiera de los dos casos podes además imprimir el resumen y luego pagarlo en cualquier Rapipago, PagoFácil o en las sucursales del Banco Galicia.

Banco Galicia Teléfono

☎️ American Express: 4379-2300
☎️ Visa: 4379-3333
☎️ MasterCard: 4340-5700

Banco Galicia Sucursales

Si necesitas hacer alguna consulta o transacción, podés consultar cuál es la sucursal del BancoGalicia más cercana a tu domicilio, trabajo o incluso, cuál te queda de pasada de un lugar a otro haciendo clic acá.

Si necesitas cajeros automáticos, podés buscar cuál es la mejor opción para tu día, clickeando en este enlace.

Reclamos a Banco Galicia

Tarjeta inhabilitada

Tengo la tarjeta inhabilitada no puedo generar la clave nose puede hacer nada

Natali

Hola. Quusiera saber por que me salta una deuda con ustedes por que yo no tengo cuentas con ustedes de ninguna índole. Me pueden informar a la brevedad. Mi komsbre es natali cobos. De que es la deuda. Yo no me manejo con galicia nunca.

Reclamo a Banco Galicia

Servicio de cuenta simple, no lo pedí

Hola, quisiera saber que es el servicio de cuenta simple. Nunca pedi ese servicio me cobran $700. Pesos en mi resumen y ni si quiera se de que se trata ese servicio que nunca pedi.

Abuso del banco galicia

Buenas tardes , hace casi 8 meses realice el tramite por el cambio de firma de la cuenta corriente, en la sucursal de av callao 1117, tuve que presentar la documentación en dos oportunidades, a la fecha no tengo acceso a la cuenta corriente, pero el banco si cobra los gastos bancarios, dicha acci...

Tarda mucho la transferencia

Me realizaron una transferencia desde la cuenta de mi madre hacia mi cuenta galicia y no me llegó todavia, estoy esperando hace 2 dias y todavía no me llegó, la transferencia fue en dolares.

Me robaron 10 mil pesos del cajero

Hoy por la tarde en el cajero entraron dos hombres y del susto olvide mi tarjeta en el cajero y estos hicieron una transferencia de 10 mil pesos. Quiero cancelar la transferencia pero por el tema de pandemia nadie responde...... Nesecito una solucion

Deposito sin exito

Hice deposito y no me lo reconocio y tampoco me dio ticket... Sucursal av alvarez jonte 4393

Reclamo a Banco Galicia

Se debitó dos veces el pago de tarjeta

Estimados, ayer hice el pago de la tarjeta de crédito visa de galicia mediante la aplicación de teléfono. En el primer intento me dijo que ocurrió un error y que debía intentar nuevamente. Intenté nuevamente y el pagó se descontó dos veces. Por favor, necesito anular uno de ellos.

Deposito en cajero

Fui a depositar dinero al cajero y la maquina quedo como procesando la operacion y se tildo ahi y no me dio ticket ni aparece el dinero depositado y llamo al banco pero con el tema de la pandemia y al no ser un dia habil nadie me responde. por favor necesito una solucion. gracias, fiorella.

Tarjeta denegada

Hice compra con mi tarjeta y en varias oportunidades ha sido denegada. Llamé al banco galicia y me dicen que llame a visa, en visa me dicen que no hay límites y puedo gastar la plata que tengo. hice el préstamo de afip y no lo puedo gastar. agradecería me den una solución lo antes posible porq...