Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a Brubank

No me llega el correo de verificacion

Realice todos los procedimientos con hasta 3correos y en ninguno me llega el mail de activacion y necesito la tarjeta por que viajo al exterior y me la.recomendaron muchisimo

Publicado 19 de Noviembre

Nunca llegó la transferencia

El motivo de mi reclamo es el siguiente: hace 5 días realicé una transferencia de pesos a otra cuenta de mi propiedad y aún no llega. Han pasado 5 días cuando el máximo tiempo son 72 hs.

Publicado 18 de Noviembre

Mail

No me llega el mail para crear la cuenta

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Brubank

No puedo abrir la cuenta

No me llega el mail de confirmacion para seguir el proceso de apertura de la cuenta. Verifique en la carpeta spam y nada. Saludos,

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Brubank

No se acredita dos transferencias. pesimo

No llegan dos transferenciars realizadas a mi cuenta. Ya me contacte ayer y me dijeron que era por problemas del otro banco, pero tengo el comprobante de transferencia con codigo de transferncia, y aun asi no me dan una solucion ya van mas de 36 horas de una transferencia y 4 horas de la otra. ...

Solucionado 15 de Noviembre

Error de conexión

Buenas tardes. soy cliente de brubank y hoy queriendo ingresar a la app, después de ingresar mi contraseña me aparece "error de conexión", es el primer día que le estoy dando uso así que me está dejando un mal sabor de boca. Espero se resuelva pronto. muchas gracias, saludos.

No llega mi transferencia

Buenos dias escribo desde el email de mi pareja, hoy mi pareja realizo una transferencia desde su banco galicia a mi ceunta en brubank y no llego nunca

Reclamo a Brubank

No me llega codigo por sms

Estoy intentando hace varios dias dar de alta la cuenta. Todo bien hasta que tengo que colocar un codigo que me envian por sms. Nunca me llega el mensaje de texto. Mi telefono es 542236047786

Reclamo a Brubank

No me llega la transferencia que me hicieron

Me hicieron una transferencia desde macro a mi cuenta de brubank y no se ve reflejada. Ayer me hicieron otra, y automáticamente lo vi reflejado. Por eso me asombra que la transferencia que me hicieron hoy, no se vea reflejada! necesito ayuda urgente

Reclamo a Brubank

Que me den una cuenta en brubank

Quise abrir una cuenta en brubank, me enviaron la invitación a mi correo...pero de ahi en mas nada de nada y por mas que intento entrar para que me den una cuenta y luego obtener la tarjeta no me da acceso...ahora tengo otro celular y tengo nuevo correo: lilymoreno393@gmail.com y quisiera que me ...

Publicado 13 de Noviembre

Error de conexión

No puedo entrar a mi cuenta en la app. Me dice error de conexión

Publicado 13 de Noviembre

Error de conexión

Funcionó la app hasta que hice un depósito. Después me aparece error de conexión y no la puedo utilizar mas., ni disponer de mis fondos

Solucionado 18 de Noviembre

Brubank

Ya hace una semana que no puedo hacer uso de dicha cuenta por lo menos me gustaría que me dieran algún tipo de explicación de que es lo que estaría faltando para así poder solucionarlo!!!

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Retiene los depósitos. es ilegal

Compré 200 dólares y la app no me permite transferirlos a otro banco. Cada vez q trato de hacerlo, señala error. Lo mismo sucede con mi saldo en pesos.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Brubank es un posible fraude

Tengo bloqueado el acceso a brubank con un poco de dinero dentro y no hay manera de recuperar o generar una contraseña nueva. Hasta su aplicación me hizo filmarme un video recitando un poema. Un concepto interesante resulta una estafa. Y no hay un teléfono o nada para contactarse.

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Olvide la clave para acceder a la app

Osea olvide la clave de acceso a la app y precione la opcion "olvide mi clave" reiterados días complete las solicitudes y no logro recuperar o restablecer la clave

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Brubank

No acreditación de fondos entre cuentas

Hola, buen día: realice una transferencia desde una cuenta del banco frances bbva al brubank hace casi 72hs (martes 05/11/2019) por la tarde y todavía no se acreditan los fondos en la cuenta de brubank. Toda la operación fue realizada desde una cuenta a nombre de la misma persona en ambos bancos,...

Publicado 08 de Noviembre

No solicite nada

Me llego un sms con un codigo de verificacion al celular y no conozco brubank. jamas solicite nada!! de hecho trabajo en un banco. solicito una explicacion.

Publicado 06 de Noviembre

No puedo sacar mi plata

La tarjeta se me bloqueo sola. Me acaba de dar cuenta. Tengo plata en mi cuenta de brubank que no puedo transferir. Necesito usar mi plata. El soporte me tira mensajes automaticos. Hace 15 dias que necesito hacer uso de mi dinero esto es insolito!

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Error al crear la cuenta

Hola! quiero crear una cuenta y la aplicación me tira error. Por favor me podrían ayudar. gracias!

No puedo transferir dolares

Compre dolares y no los puedo transferir a mi cuenta en dolares de otro banco para retirarlos

Tarjeta inhabilitada

Mi tarjeta sale como bloqueada, cuando voy al cajero me dice que esta inhabilitada

Reclamo a Brubank

No existe la atención al cliente

Los canales de contacto no funcionan en la aplicación de brubank, necesito que se contacten conmigo bastante flojo el servicio

No recibo transferencia

Me hicieron un depósito el día 24/10 ( hace diez días ya!!) y aún no recibí el dinero, el soporte no contesta con rapidez y solo me dice: ticket de reclamo en curso... creí que al ser virtual sería más eficiente en atender los reclamos, pues se ve que no... muchas gracias !

Publicado 04 de Noviembre

Transferencia por error

Hice una transferencia por error a una persona de casi 12 mil pesos necesito cancelar o qué esa persona me devuelva la plata

Publicado 03 de Noviembre

Foto en negro

Cuando llego al paso de sacar foto del dni queda el recuadro en negro, impidiendo la captura

Publicado 03 de Noviembre

No toma la foto

Cuando llego a escanear dni la pantalla el recuadro negro no toma la foto. Puedo subir la foto yo en vez de escanearla?

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Error al cargar cvu o alias

Estimados estoy intentando realizar transferencias y no se puede. Al intentar cargar alias o cvu, figura la leyenda que me contacte por chat que slgo salió mal. Gracias

Publicado 01 de Noviembre

Transferencia

Buenos dias. Llevo mas de 48hs. Esperendo se acredite en mi cuenta un dinero que me transfirieron, pero aun no hay respuesta. Deje un reclamo por instagram sin respuesta tampoco. En la web decía q podia demorar unas horas por ser una cta nueva, pero ya han pasado unos dias. Gracias

Publicado 01 de Noviembre

No funciona el soporte

Cuando entro a la sección de soporte llego a ver que aparece un cartel que dice ocurrió un error y me devuelve a la pantalla anterior

No puedo conprar dólares

No puedo comprar dólares a través de la app. Me aparece un cartel de operación inválida y la sugerencia de contactar a través del chat. El chat da error y no abre.

Operación inválida compra u$s

Transferí pesos a mi cuenta y no puedo comprar dólares. Me da operación inválida consultar al banco. Quiero comprar lo permitido legalmente

Reclamo a Brubank

No me llega el mail para crear cuenta

Buenas noches, hace días que quiero crear una cuenta en brubank pero nunca me llega el mail para poder hacerlo y ya intente varias veces, mi esposo pudo crear su cuenta sin problema alguno.

Publicado 30 de Octubre

No puedo ingresar

Hola buenas noches estoy sin usar mi cuenta por que me robaron mi celular i mande mail.todo del mail nuevo que me cree pero n me dan respuesta por que no es con el que me lo cree.no tengo acceso a mi cuenta dario_uberdriver@hotmail.com por que perdí mi celular tengo el siguiente que quiero que...

Publicado 30 de Octubre

Envio de usd no llega

Llevo ya 3 dias esperando llegue un envio de usd que ise x alias hacia una plataforma y no llega ayuda..

Reclamo a Brubank

No puedo hacer apertura de cuenta

Buenas tardes, mi problema es que la primera vez que quise abrir la cuenta hubo un error. Despues cambié el mail y no me llega nada.

Reclamo a Brubank

Brubank no devuelve la plata

No permiten que uno vendan los dólares y los pase a pesos, con lo cual virtualmente estan estafando a la gente y se quedan con la plata. No responden en el centro de ayuda

Compra de dolares

No me deja finalizar la operacion por la compra de 200 usd

Reclamo a Brubank

Problemas con mi cuenta brubank

Quiero enviar dinero de mi cuenta de brubank a otra y me dice que tiene un problema y que me contacte con soporte, hace mas de un día que les escribí y no me responden.

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Brubank

Transferencia inmediata sin acreditacion en cuenta destino

Realice un deposito de 20000 pesos a traves de pago facil. La acreditacion en mi cuenta brubank fue inmediata. al mismo tiempo realice una transferencia de 20000 a una cuenta a mi nombre del banco hipotecario y el dinero aun no se acredita. Que debo hacer?

Reclamo a Brubank

No puedo hacer transferencia de dolares

Los medios de reclamo (chat y mail) no funcionan hace varios días, aproximadamente desde el viernes. necesito transferir dolares y no puedo, me dice que "no encontramos registro de ese cbu" el cual es válido y corresponde a una caja de ahorro en dolares

No me deja operar

No puedo operar. no me deja vender dolares. aguardo solucion sin ninguna respuesta de la plataforma. saludos

Reclamo a Brubank

No funcionan los medios de reclamo de la empresa

Hace varios días (cuatro) no funcionan los medios de reclamos y consultas en el soporte o chat de la aplicación. Tampoco se obtienen respuestas mediante la dirección de correo electrónico (ayuda@brubank.com). Es esencial que un banco en linea mantenga funcional las opciones de contacto.

Reclamo a Brubank

No llega mail de confirmacion

Simplemente no me llega el mail de confirmacion a mi casilla de correo, lo envie hace varios dias y no llega, revise en spam y tampoco esta.

Me hackearon la cuenta

Me hackearon la cuenta hace más de dos semanas ... necesito ayuda por favor 1124708175

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Brubank

No se acreditan las transferencias hacia brubank

Hace unas 4 horas hice una transferencia desde santander río y aún no se hace efectiva, busco en la app de brubank y nada no me aparece, era urgente que se hiciera esa transferencia. En el santander ya me debitaron pero sigue sin llegar el dinero.

Tarjeta fisica

Hola quisiera consultarles como pido mi tarjeta fisica. Es lo que no pude pedir, me pide un mail y luego me da un cartel donde dice q no se pudo realizar o algo por el estilo.

Solucionado 31 de Octubre

Falta de acreditación transferencia

No he recibido una transferencia en dólares que me hicieron el día de ayer. Ya pasaron más de 27 horas. En el chat que tienen tampoco responden, muy mala su atención hacia sus clientes.

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Brubank

Sin acceso al chat de la app

Estoy intentando acceder al chat de soporte porque no puedo comprar una suscripción, siendo que tengo fondos disponibles tanto en usd como en ars. Favor de brindar respuesta, gracias

No puedo ingresar

Hola buenas noche enel día de hoy perdí mi teléfono i tengo la cuenta de brubank asociada con el hotmail. Dario_uberdriver@hotmail.com pero como compré un teléfono nuevo cambié mi correo i no puedo entrar quiero saber si ustedes me lo pueden modificar el correo nuevo es rodriguezdarioezequiel9@g...

Depositos

No puedo hacer uso de mis depositos tanto como para transferir ni para comprar

Dolares

No puedo comprar dolares me dice operación inválida

No puedo realizar transferencias

Estoy realizando consultas ya que no me deja transferir dinero hacia ninguna cuenta. Es algo urgente y no obtengo respuesta alguna. Al momento de querer cargar un cbu o alias me da error y pide que me comunique por chat, lo hago pero nadie responde

Estafa transeñferencia

Hice un transferencia y no se acredita...el banco de la cuenta emisora me informa que sr débito y acredito correctamente pero la app de brubank no me deja ver y no responden ninguna consulta por la app no tienen un telefono de contacto..una verdadera estafa

Solucionado 11 de Noviembre

No me llega el mail de confirmación

Quiero abrir una cuenta pero nunca me llega el mail de confirmación. Ya reenvié varias veces. Me fijé en spam pero nada llega. Q debo hacer

Reclamo a Brubank

No puedo depositar en pago facil

Deposite por transferencia bancaria, compre dolares, transferi a otra cuenta en dolares todo perfecto. Ahora quiero depositar a traves de pago facil, me muestra elticket de deposito y el token, pero en pago facil me dicen que sale en pantalla que mi dni no figura como cliente. Intento ingresar el...

Datos

El problema lo tuve con una persona que tiene este tipo de cuentas que le deposite dinero y nunca me mando el producto, lo llamo y no contesta y me bloqueo de la mensajería. Quisiera saber si es posible por le numero de cuenta saber otra forma de contacto o dirección. Desde ya muchas gracias por ...

Transferencia no se acredita

Hace más de 12 hs que hice una transferencia inmediata desde santander a brubank y aún no se acreditó.

Reclamo a Brubank

Imposibilidad de acceso a mi cuenta

Desde el sábado no puedo acceder a mi cuenta bancaria, la cual opera solamente en la app del banco, sin tener respuestas positiva de la institución. No puedo disponer de los fondos lo que me impide cumplir con algunas obligaciones. Es el brubank.

Solucionado 09 de Noviembre

Generación de cuenta

No puedo ingresar ni dar de alta mi cuenta horacio josé marino dni 31423971 mail: gutumarino@gmail.com

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Brubank

No recibo el mail de confirmacion de alta de cuenta

Se realizo el alta de la cuenta el día jueves 17/10/19 y al día de la fecha 23/10/19 no recibo el mail con la confirmación del alta de la cuenta. Envio mails a ayuda@brubank.com y solo contestan de manera predefinida. Es una pena porque parecía ser distinto al resto de los bancos pero termina sie...

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Brubank

Compré dólares y se me debito en pesos

Hoy hice una compra en dólares y en la app me figura como que la hice en pesos osea que no se me débito en dólares. Por favor aguardo respuesta cuanto antes porque nosé como sucedió eso . Gracias.

Reclamo a Brubank

No puedo entrar a la cuenta

No puedo acceder a la cuenta ya hace 24 horas no sé cómo comunicarme !!! se calló el sistema azure y no pude entrar más!!

Solucionado 28 de Octubre

No funciona la app

Estoy intentando conectarme a la app y me dice error de conexión, no hay forma de contactar a nadie ya que no puedo ingresar a mi cuenta ni al chat.

Reclamo a Brubank

No recibo mail de activacion

No recibo el mail de activacion de la cuenta. He intentado reenviarlo muuuchas veces y no lo recibo por alguna razon. Agradeceria me contacten para solucionar este problema. muchas gracias

Imposible ingresar

No puedo ingresar a mi cuenta de ninguna forma. Reclamé dos veces y no me dieron solución

Reclamo a Brubank

Inicio sesión y compra de dólares

No me deja comprar dolares, aparece una leyenda de "operación inválida". Y ahora no me deja iniciar sesión para retirar mi plata y hacer la compra en otro sitio.

No anda app

No puedo acceder a la cuenta menos mal que transferí pic me parece que nos cagaron

Problema con transferencia

No puedo transferir dinero de mi cuenta brubank a otra cuenta en propia en el supervielle.

No me llega el mail de confirmación

Quiero abrir una caja de ahorro en pesos y dólares y no me llega el mail para comenzar a operar, mi celular es 0261-155159178 por favor necesito que me resuelvan el inconveniente, desde ya muchas gracias.

Reclamo a Brubank

No puedo sacar mi dinero de brubank

La app no funciona. No me deja loquear. Tengo dinero ahí y lo necesito. Tampoco responden los mails de atención al cliente. Temo una estafa.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Brubank

No puedo ingresar a la app

No puedo ingresar a mi cuenta a través de la app. Necesito hacer urgente un depósito a través de pago fácil, luego una compra de u$d y luego una transferencia bancaria para cancelar una deuda en u$d. Envié e-mail pero no responden desde atención al cliente.

Solucionado 22 de Octubre

No funciona la app

Se entiende que todo puede fallar, pero algo que su unico fin es estar online y prestar servicios, es algo triste. podrian minimamente poner un carte de sitio con problemas o algo ya que sino son peores que un banco estatal. No sirven ni dicen xq.

Reclamo a Brubank

Cuenta bloqueda en forma absoluta

No puedo acceder a la aplicación ni siquiera para recupero de cuenta. Tengo la cuenta bloqueda desde el viernes 18/10, ya envié 3 veces el video-selfie y las 3 veces no lo aceptó

Reclamo a Brubank

No funciona la app y no se puede contactar a soporte

Desde hoy 21/10 aproximadamente 11.30hs la app no funciona y por lo tanto no se puede contactar a soporte. Por otro lado, vengo teniendo inconvenientes seguidos y el soporte mínimo demora de 24hs a 72hs en responder