Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a Brubank

No tengo acceso a mi cuenta de brubank

Tengo un cbu una cuenta de brubank que no se ni el correo ni la contraseña como para entrar a la aplicación mi cbu termina 0013 pero después nose más nada necesito saber porque tengo plata depositada y nadie me contesta para ayudarme necesito alguien que me ayude mi número teléfono es 3446213530

Reclamo a Brubank

Perdi mi teléfono y cuenta

Buenas tardes, perdí mi teléfono el día lunes y ahora no se como puedo contactarme para recuperar mi cuenta de la app brubank , tengo la tarjeta y no la puedo activar sin la app si pueden ayudarme les agradecería porque no la quiero perder muchas gracias

Reclamo a Brubank

Devolución de deposito por cierre de cuenta

Buenas tardes, tengo un problema con este señor que hizo un depósito por 89.223 pesos. yo le di de baja hace 3 días a mi cuenta de brubank, hasta los momentos no le han devuelto el depósito, dice que no va hacer el reclamo por que es mi problema que yo le haya dado de baja, por ese motivo no ...

Reclamo a Brubank

No puedo ingresar a la cuenta

Desde hace días no puedo ingresar a mi cuenta y necesito ingresar urgentemente porque tengobmi dinero ahi

Reclamo a Brubank

Otro más que fue e*****do x un usuario del banco brubank al parecer no te piden ningún dato o corroborar si es verdad para hacerte una cuenta entonces es muy fácil e*****r x ese medio..hay que juntarnos y hacer el reclamo por la tv

Brubank Se cerró mi cuenta , y no puedo recuperar

Buenos días! soy t******** tenía una cuenta con la que pude cobrar mi 1 cuota de ife, luego sin querer cerré la cuenta y no la puedo recuperar. cuando ingresó en la página de anses me informa que el dinero se encuentra allí depositado desde el 4/9/2020 pero no puedo recuperarla, quisiera que me ...

Reclamo a Brubank

No tengo acceso a brubank por lo sucedido

Quiero ingresar a brubank y no puedo porque la cuenta de gmail desde la que ingrese la elimine por equivocación y por ende ya no tengo acceso a esa cuenta y quiero saber cual es el cbu que me dió anses pero no puedo porque no tengo acceso a mi cuenta

136 - los próximos días

Quiero entrar a mi cuenta y no me deja. pongo el correo. pongo la contraseña. me dice "vemos que volviste a iniciar sesión. Enviaremos un correo para iniciar sesión nuevamente" pongo enviar correo, y después abrir correo. abro el correo aprieto en el cartel que dice "ingresá" vuelve al p...

Reclamo

Compre ropa y calzados la suma de 15000 pesos por face a la pagina oh la la la y transferí el dinero mediante brubank y ya no me contesta los msj y no recibo la mercaderia estoy desesperada no se como hacer 3512708765 ese numero tienen para ofrecer en la cual ya no atienden es de cordoba el nume...

Necesito cobrar el ife

Necesito que me llegue el correo para poder seguir haciendo los pasos de la app de brubank asi tambien poder cobrar el ife que lo necesito ya que por el momento no estoy trabajando muchas gracias

Brubank sin respuestas ayuda@brubank.com

Hace aproximandamente dos semanas que no puedo ingresar a la cuenta , cambie de contraseña despues de la primera vez , y no pude, luego desinstale la aplicacion , voli a instalar cambie la contraseña y nada , desde ayuda brubank no he tenido una respuestas , no tengo un telefono u otro mail para ...

Envio equivocado

Buenas tardes envie dinero por equivocado y esta persona no me quiere devolver el dinero por favor quisiera que resolvieran mi problema para que esta persona devuelva mi dinero gracias

Publicado 16 de Octubre

Fui estafado

Buenas tardes, acabo de realizar una transferencia desde mi brubank de 5.000 cinco mil pesos arg a la cuenta de "germán javier beyer" lo cual fui e*****do me gustaría sber cmo recuperar esa plata ya que es de suma necesidad más en estos tiempos de crisis. Espero una pronta respuesta favorable. P...

Apertura de cuenta

Pedí la apertura de una cuenta hace más de un mes y no recibí respuesta.

Registro rechazado

Desde hace más de 24hs no me deja entrar a mi cuenta brubank porque dice que mi registro a sido rechazado