Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a Brubank

Problema con transferencia de brubank

Hola, soy ricardo hice una transferencia el 5 de enero de mí cuenta de brubank a mí mercado pago y no llego. De brubank me dicen q salió con éxito. Que consulte a mercado pago. Me dieron este id: 76v4mr2zgdl178l9dezol1 para seguir la transferencia. De mercado pago me dicen que no tienen registro …

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Brubank

Transferencia que no impacta en mi cuenta brubank

Hace casi 24hs que me hicieron una transferencia de un poco más de $2000 a mi cuenta en la app y no llega. El monto fue enviado como pago de un trabajo; es por ello que requiero el dinero y este aún no impacta. necesito que se resuelva lo antes posible, ya que no es la primera vez que esto sucede …

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Brubank

Me e*****ron desde la cuenta de mercado pago a la cuenta de brubank y necesito recuperar el dinero

Deuda tarjeta débito pes

Me cobran una "deuda tarjeta débito pes". Y no me dan respuesta. Por favor necesito que me devuelvan la plata.

Brubank me robo

Brubank me robo. me descontó 20000 pesos hace más de 15 días de una transacción que ellos duplicaron y no me devuelven mi dinero. Cada vez que los contacto dice que siguen revisando el tema

Me jodieron

Transferí hace un día a una cuenta de brubank y no le llega el dinero. Ami m lo descontaron pero m avisan q no le llegó a la otra persona necesito solucion

Reclamo a Brubank

Problemas para recuperar la cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta y no me deja, pongo para recuperar la cuenta me mandan el link al gmail y no me deja ingresar, necesito con urgencia recuperar la cuenta

Publicado 18 de Enero

Descuento sin razon

Deposite 700 en mi cuenta brubank, y me descontaron 450 . Por deuda de tarjeta de deblto pes. y no se porque . Yo nunca pedí nada de adelanto ni nada

Transferencia

Hice una transferencia por mp a un usuario de brubank la cuestión es qe me dijo qe estaba trabada la plata y que si hacía una segunda transferencia iba a ingresar el dinero y me iban a devolver el resto, la cuestión es que le hice hasta 3 transferencias y ahora ni me contesta los msj

Reclamo a Brubank

Transferencia bancaria a mi cuenta brubank

Me han enviado dinero por medio de western union y llamé para hacer la transferencia a mi cuenta bancaria de brubank (lo he hecho muchas veces hace más de un año). Han pasado más de 3 días y el dinero no ha sido depositado a mi cuenta, no se refleja en mi estado de cuenta. Western union asegura que…

Reclamo a Brubank

No puedo ingresar a la app

Hola no puedo ingresar a la app no recuerdo la contraseña y no tengo mas el email asociado a la app

Reclamo a Brubank

No tengo mas el email asociado

Hola buenas tardes no puedo ingresar a la cuenta de broban porque no uso mas el email que lo tenia asociado como puedo hacer

Reclamo a Brubank

No me llega el mail de confirmación

Hola buenas tardes, escribo por que mi problema es que descargo la app y cuando quiero registrarme no me llega el mail de confirmación

Recuperar cuenta

Hola buenas tardes, tengo un problema al ingresar a mi cuenta de brubank, me olvide mi contraseña pero al intentar recuperarla me dice que haga un video hablando, lo hago y siempre me lo rechaza, como puedo hacer ?

Publicado 15 de Enero