Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

No anda app brubank

No anda la app brubank no puedo ingresar y realizar pagos ni ninguna operatoria.

Publicado 07 de Diciembre

No recibo mail

No me llega el mail para ingresar y usar la apps

Reclamo a Brubank

No se acredita la transferencia

Hice una transferencia desde la cuenta de mercado pago de mi marido, hacia mi cuenta se brubank. Me llegó la notificación de que ingresó dinero a la cuenta, pero cuando entro, me sale movimiento cancelado. Cómo lo resuelvo??

Error 136 los proximos dias

Hola! estoy intentando registrarme con su link desde hace 3 dias, pero me sale un error que dice - error 136 los proximos dias - y se queda cargando eternamente podran solucionarmelo? mi correo de registro es: zottha@gmail.com

Error 128

No puedo ingresar a la app..me sale error 128..

Transferencia de dolares

Hace una semana que estoy tratando de transferir los dolares a otra caja de ahorro en usd y me tira error continuamente. soporte no me responde los reclamos

Reclamo a Brubank

Brubank no me manda el mail de registro por correo

En la app brubank no me llega el mensaje por correo para continuar con el registro lo he intentado reenviar varias veces y no me llega nada ni por spam, correo no deseado ni mensajes de entrada, nada no hay caso y éstoy así desde mucho tiempo sin que me llegue el mail de verificación de registro po…

Reclamo a Brubank

No puedo eliminar la cuenta

Hoy abri una cuenta, por errror, pensando q era cuanta dni de otro banco, voy a la opcion eliminar cuenta, y me responde error, no puedo hacerlo...la cuenta la hice hoy, por lo.tanto no tiene ningun tipo de movimiento y esta en cero..

136 los proximos dias

Hola! cree una cuenta hace unos dias. Me aparece el error de 136-los proximos dias

Reclamo a Brubank

El día sábado realice una compra en la cual tenia que hacer una transferencia ,nunca me llegaron los productos. en la cual la cuenta de esa persona está e*****ndo a mucha gente . Hay una página denunciandolos usan una cuenta de brubank

Bloqueo de tarjeta brubank

Se me bloqueo la tarjeta brubank quiero saber como hago para habilitar de nuevo

Correo de verificación

No me llega el correo para verificar mi cuenta, me he registrado varías veces y busqué en la carpeta de spam y nada.

Reclamo a Brubank

Brubank se quedó con mi dinero

El día 24 de noviembre 2021 hice una transferencia inmediata según ellos de mi cuenta en banco galicia a la cuenta de mi hijo en brubank. Es de u$s700 y nunca se acreditó. Hice reclamo en galicia aunque ellos deslindan responsabilidad y brubank no hay forma de que te atienda por ninguno de los medi…

Urgwnte

Me transfirieron desde banco santander hay comprobante todo y en mi brubank no ingreso el dinero. Que pasaaa?.

Reclamo a Brubank

No puedo crear una cuenta

No puedo terminar de crear mi cuenta en brubank porque me dice que mi caja de ahorro se encuentra en un estado no deseable y no sé qué significa eso, necesito una solución urgente.

Reclamo a Brubank

No me.permite usar mi dinero

No me deja transferir mi dinero ....ni retirar de un cajero ...necesito una solución urgente.

Reclamo a Brubank

Se me bloqueo la cuenta brubak

El año pasado se me bloquo la cuenta no supe como reclamar y en la cuenta tenia dinero nunca mas lo recupere como hago quiero mi cuenta y recuperar mi dinero

No me llega el correo

No puedo ingresar a la cuenta brubank no me llega el correo !!