Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a Brubank

Hola hice una compra y me e*****ron la persona me pasó su cuenta de brubank le realice el pago de un envío luego de dos días me bloqueó ..y borro la cuenta de empresa tengo todos los datos de la cuenta con nombre y todo .y ver si puedo lograr recuperar mi dinero y q no estafe más a nadie..

Publicado 03 de Julio

Error 128

Error 128 tengo dinero en la cuenta y no tengo acceso

Publicado 03 de Julio

Ayuda

Olvide mi correo de la cuenta brubank y no puedo ingresar

Publicado 02 de Julio

"soporte" no responde

Hace 5 días les escribí por el chat del soporte y todavía no obtuve ninguna respuesta. Necesito solucionar el problema!

Reclamo a Brubank

Quiero pasarme mi dinero a otra cuenta y no molesto mas

Me depositaron los 9000 del refuerzo en brubank y por ahora no pude entrar y no me llega el código y hace más de 3 meses que lo estoy intentando hacer y no me llega el código no sé qué hacer ya y preciso esa plata

Reclamo a Brubank

No puedo acceder a la cuenta "error de conexión"

Hace dos días intento entrar a la cuenta y sale error de conexión. Pobre conectándome en distintos wifi, con datos, reiniciando cel y nada. Necesito poder acceder. Cómo hago

Habilitación de cuenta

Hola mira mi problema es que me depositaron mi bono de anses en brubank nose como . Y yo nunca tuve esa cuenta. y ahora que me quiero hacer no me llega nunca el email de confirmación . Y necesito por favor una solución porque necesito sacar mi plata. se los agradecería mucho si me solucionan est…

Reclamo

Tengo un depósito por equivocacion y no puedo acceder a mi cuenta , me encuentro desesperada hice todos los pasos pero no me dan ni una noticia

Mercado pago

No me llegan las transferencias que me hacen.

Reclamo

Hola quiero recuperar mi cuenta no tengo acceso al mísmo correo con cuál abrí la cuenta necesito abrir la aplicación

Reclamo a Brubank

Kiero un renvolso oi mismo

Exijo que me devuelvan la plata que transferir a brubank mi mercado pago que nunca llegó destino por favor quiero que me borren el dinero hoy mismo ya pasaron más de 7 hora y todavía no me reembolsaron mi dinero

Bloquear transferencia

Hola..quiero saber cómo hago para que un número de cbu no me transfiera. Cómo puedo hacer?

Reclamo a Brubank

Error de conexión intenté nuevamente

Intento ingresar ya más de una semana y me sale error de conexión actualice la app y resulta que no envía el correo osea no llega , para poder ingresar necesito usar el dinero y me olvidé la contraseña de mí tarjeta por favor podría ayudarme a resolver el problema . Muchas gracias

Publicado 30 de Junio