Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Reclamo a brubank

Hola mi nombre es nora hace varios días compré bonos cedear a través de la aplicación brubank los tuve algunas horas y luego los vendi. ya pasaron varios días y brubank no devuelve mi dinero lo único que me llegó de parte de balanz digital es el comprobante de la venta de mis cedear pero en mi …

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Brubank

No me deja enviar transferencias

Tengo problemas para hacer una transferencia , no me deja me salta como error y me pide validar mi identidad pero np me deja hacerlo tampoco .tengo dinero em brubank .desde ahi pago mis servicios y estoy atrazado .alguien que responda

Publicado 19 de Julio

Robo de tarjeta

Me robaron la tarjeta de debito y documento, me sacaron la plata del banco, y no me reconocen nada, pese a la denuncia policial

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Brubank

No puedo crear mi cuenta

Estoy intentando que me deje crear la cuenta pero no me llega el sms mi número es 1138159910 gracias

Publicado 18 de Julio

Desconocimiento de compra

Me robaron billetera y hicieron consumos con tarjeta de debito, el comercio donde figuran los consumos jamas recibio dinero de brubank y a mi no me reconocen el reclamo. aca hay algo raro...no se como hacen los ladrones pero brubank tiene grandes fallas de seguridad. Tienen que confirmar una compr…

Publicado 16 de Julio

Transferencia

Quería hacer el reclamo de una transferencia que se hizo de mi cuenta de brubank a una de mercado pago y nunca llego al destino , y los responsables de devolver el dinero son ustedes es lo que me dijeron los de mercado pago

No puedo ingresar

No puedo ingresar de ninguna forma a mi cuenta, y tengo mucha plata ahi.. y necesito usarla pero no puedo ya que nno me deja ingresar. Me contacte por email pero no me solucionaron nada

No puedo ingresar

Mno me deja entrar me sale clave error verifique de nuevo la cuenta me dice q espere 6 hs habiles.sera q podre ingresar cambiando mi clave?

Problemas para ingresar

No puedo ingresar a mí cuenta, ingresé la contraseña bien y me tiró error, cerré sesión y cuando quise volver a ingresar tampoco me lo permite.

Publicado 04 de Julio

Transferencia

Transferí de burbank a mercado pago de brubank se descontó mi dinero pero a mercado pago nunca ingreso me aparece tranferencia cancelada hice el reclamo y automáticamente se comunicó un representante de mercado pago entro al sistema y me dijo que ustedes deben devolver mi dinero

Publicado 04 de Julio

Transferencia equivocada

Buen día. . Soy de quitilipi chaco.. Solis. raul gustavo. Me equivoque al realizar una transferencia de dinero. 50.000 pesos que era para una cirugía. .. Necesito ese dinero porque no me van hacer la cirugía. . Somos una familia de pocos recursos. . Mil disculpas por error

Publicado 02 de Julio

Transferencia

Hola,hace tres días que brubank no me deja hacer transferencias ni extraer dinero, necesito saber el motivo y una rápida solución,ya que me urge el dinero que tengo disponible

Solucionado 06 de Julio

Transferencia

Tranferi a esta cuenta para jugar online y nunca me contestó ni me devolvió la plata. Le transferí 2mil pesos

Publicado 01 de Julio

Transferencias no acreditadas

Hay dos transferencias con problemas en mi cuenta de burbank. Una entrante de 19 mil y otra saliente de 13 mil. No puedo contactarme con nadie, desde Astropay que es la cuenta que recibe me dicen que necesito el Coelsa id. Y desde brubank no me lo dan.

Publicado 26 de Junio