Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Cuenta

Hola, como estan? les escribo porque no puedo ingresar a mi cuenta, puse reiniciar la contraseña y segui todo el procedimiento pero a la hora de poner una nueva contraseña con las normas que pide el banco la app no me toma la misma, apareciendo un cartel que dice "ha ocurrido un error inesperado"...

Publicado 28 de Febrero

Retiro demorado

Transferi dinero ya hace un día. y todavía no se depósito. y necesito la plata. lo único que me sale es que esta en breve y nada

Publicado 26 de Febrero

Error 128

Error 128, no me deja acceder a mi cuenta, ya realice un reclamo por mail y sigo sin solucionar mi problema

Publicado 25 de Febrero

No me puedo registrar

Me descargué la app , puse mi correo para registrarme complete los datos y todo y dicen que me mandan un correo pero jamás llega..no aparece en spam ni en no deseados.. Lo intente creándo varios correos electrónicos y tampoco me llega el correo para poder seguir con el registro

Publicado 22 de Febrero

Fraude

Buenas noches. Hice una operación de compra de dólares con un cliente del brubank (hasta ese momento, banco desconocido para mí) deposité$254.000 el jueves 13 de febrero en la cuenta de éste señor, supuesto socio de osvaldo mercado con el que yo trataba por teléfono y whatsapp. Fue un fraude, jam...

Publicado 20 de Febrero

Mail de verificacion

No me llega el mail de verificacion, revise en spam, intenté varias veces pero no me llega, algunasolucion?

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Brubank

Bloqueado su registro fue rechazado

Me bloquearon sin razón y no dan respuesta..por solo tener canales digitales, no responden correo, pienso que mínimamente deben decirte porque fuiste bloqueado.. Definitivamente no dejen dinero en este banco no recomiendo su proceder. Aún estoy a la espera de respuesta recién hoy fui bloqueado y ...

Solucionado 24 de Febrero

Reembolso

Aún no he recibido el reembolso de un depósito que realicé hace un mes

Publicado 19 de Febrero

Me estafaron

Hola el dia lunes hice una compra por instagram una pagina de zapatillas por 5000 pesos me hizo ir a depositar con el token a pago facil y luego de hacer el pago me bloquio necesito que la empresa se haga cargo y me devuelva mi dinero que esta persona me estafo por favor ya deje mensaje pot mail ...

Publicado 19 de Febrero

Me estafaron

Hice un depósito por 2mil pesos de las cuál me enviaban 4 camperas de eco cuero.. A las cuál me pongo en contacto con la persona ocampo ricardo daniel dni:40221873 de la página parkas y calzado indumentaria importada . A la cual jamás me llegó ni un mensaje me bloqueó y lo único que quería es que...

Reclamo a Brubank

Estafadores de zapatillas en isagran ftks.hoeres

Compre zapatillas en istagran usuario ftk.shores y page 5000 en la cuenta de toquen de bru bank dni 41027301 saque datos y coresponde a scarion nahuel santiago lo encontre en el face padre hemanos y lugar de vivienda con la misma cuenta descubri que un amigo de scarion uso una cuenta zapatero ke...

Reclamo a Brubank

Hice un pago desde pago fácil hacia una cuenta de brubank, compré zapatillas mediante una página de instagram y esta nunca se contactó conmigo luego de depositar el dinero, me estafó.

Estafa de dinero

Pague 5000 pesos argentinos por unas zapatilla en instagram y me estafó

Reclamo a Brubank

Un hombre en instagran q vende zapatillas dni ***nos estafo en 3000 nos hizo depositar en brubank token 002735 y nos bloqueo de todas las redes sociales

No me llega el mail

No me llega el mail , reinstale la app varias veces y lo reintente muchas veces ...pero aun no me llega el mail

Reclamo a Brubank

No llega el correo para abrir una nueva cuenta

Estoy tratando de abrir una cuenta y no me llega el correo para continuar con la apertura de cuenta, intente con 2 correos distintos y no me llega el correo, y tampoco ingresa como correo no deseado. saludos

Reclamo a Brubank

No me llega nada a mi gmail

Hola pongo todos mis datos pero no me llega nada a mi correo ya llevo intentando unas 4 veces nose que pasa

Email de confirmación

Quiero que me llegue el email de confirmación para crear mi cuenta y no me llega, ya probé con varios correos e intente varias veces e igual no me llega

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Brubank

Un tipo de instagram q vende zapatillas ft shoes dni 42682607nos hizo depositar 3000$ en su cuenta brubank token 002735y no envio producto. Nos bloqueo de sus redes sociales . Quiero mi dinero.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Brubank

Saber si m manda el producto o m estafo

Ayer hice un depósito x compra a este dni 40221873 m dijo q la empresa era brubank y nunca contesto si m hace el envio o. No sólo quiero saber si alguien se hace cargo xq son $ 4000

Reclamo a Brubank

No se me acreditó el dinero

Me hicieron una transferencia de 14 400 pesos y aún no la tengo acreditada. Fue hecha el 14/02 a las 15:30 hs. Se supone que es inmediata de echo así lo dice el comprobante.

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Brubank

Hola buenas tardes.. Quisiera hacer un reclamo por q un hombre me vendió algo por internet y le hice la transferencia desde un pago fácil y nunca me llegó el producto.. Quería saber si se puede cancelar el pago o algo asi estos son los datos de el que me estafó ezequiel marcelo callegari dni:...

Apps bloqueó

Hola buenas disculpa de un día para otro se bloqueó la aplicación de brubank no puedo abrir mí cuenta mandé varios email no me respondió y ninguna solución probé con todo yo tengo la clave pero no me deja abrir la aplicación mía

Asd

Hola, quiero regístrame en brubank pero no me llega el mail de verificación

Estafada

Un tiponde instagram que vende zapatillas su usuario es: @ftk.shoes. Nos hizo depositar $5000 y cuando abone al pasar 2 dias. Nos bloqueó de las redes. Nos robo dinero y lo queremos de nuevo. Nos estafo al dni: 42682607 y el token : 611356

Reclamo a Brubank

No recibo el mail de brubank

Intento registrarme pero no me llega el correo. desinstalé y volví a instalar, pero sigo sin recibir. obvio revisé spam etc...

Solucionado 20 de Febrero

No me llega el mail de confirmación

Hola! no me llega el mail de confirmación para abrir cuenta y no se como comunicarme. Intenté varias veces, busqué en spam, en promociones, actualicé, instalé y desinstalé la app y no me llega. Esto desde el 31 de enero. slds,

No llega mail

Hola buenos días. Intento crear una cuenta en brubank y nunca llegan los mails. Probé con 2 correos distintos, hotmail y gmail. Busque en no deseados. Y nada funciona. Pueden ayudarme?.

Sin verificar

No me envían el email de verificación y no puedo obtener mi cuenta

Comision por transferir dinero

Desde mi cuenta de mercado pago hice una transferencia de $10.000 a mi cuenta de brubank, y me cobraron $ 100 por la transaccion. Y en la pagina de brubank aclara que las transferencias no tienen costo. quiero saber si cada vez que transfiero me van a cobrar?

Publicado 12 de Febrero

Mail de invitación

Me quiero registrar pero no me llega el mail de invitación, no encuentro un número para poder contactarme o que me solucionen el problema

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Brubank

Mail de cofirmación no llega

No me llega el mail de confirmación para crear mi usuario. El trámite lo inicié a la 1am. Gracias

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Brubank

No me llega el mail de confirmacion

Quiero crear la cuenta de brubank hace tiempo ya, nunca me llego el mail de confirmación, probé con varios mails y nada

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Brubank

No recibo e-mail para apertura de cuenta

No recibi el mail a mi direccion de correo de yahoo. Esperé mas de 24hs, chequee el correo no deseado y reinstalé la app pero no logro abrir una cuenta. Como puedo hacer?

Publicado 09 de Febrero

Falta de eficacia

Envié una solicitud a mí correo para verificar mis datos necesarios para seguir los pasos correpondiaste para obtener una cuenta en brubank y no me llega el mail intenté varias veces desde temprano aún sigo sin solución.

Correo

No me llega el correro de verificacion de la cuenta

Me la pueden enviar

Tengo la aplicación de burbank tarjeta virtual descargada en el celular pero me llega mi tarjeta física a mi domicilio

Solucionado 19 de Febrero

Problemas con la transferencia

Hola, me hicieron una transferencia de dinero en pesos pero todavía no no figura en mi cuenta. Necesito que me ayuden con esto. Hace días yo misma también hice una transferencia a mi cuenta y tampoco me figura

No me envia el correo

No me envia el correo para acceder a mi cuenta ya busque en todo el correo y no lo encontre el correo lo tengo hace años . Tengo uala y mercado pago ,el correo funciona perfectamente

Reclamo a Brubank

El cajero me rechaza la tarjeta brubank

Fui a un banco banelco para depositar plata en mí tarjeta de débito brubank y me la rechazaba, me decía que no era válida. Quisiera saber que pasa que no me la toma el cajero

Reclamo a Brubank

No puedo abrir la cuenta

Hola, cuando quise abrir mi cuenta de brubank no me percate que en mi dni dice que nací el 23/09/2004 cuando no es así yo ingresé mi fecha de nacimiento real que es el 29/09/2004, puedo comprobar eso con mi partida de nacimiento, y ahora ya no me dejan crear una cuenta por haber proporcionado inf...

Reclamo a Brubank

Un cliente brubank me estafo

Un cliente de brubank me estafó, me vendió algo por internet y hice el depósito y no me contesto más. Ahora me entero que no soy la única que estafó hay varios

Reclamo a Brubank

Crearon una cuenta a mi nombre yo nunca tube relacion con ellos y me estafaron

Reintegro de dinero

Hice un depósito en una cuenta de brubank a una persona de buenos aires yo soy de mendoza y me dijo que depositaran $3500 y hasta el día de ahora no tengo noticias de ella, cómo hago para que me devuelvan mi dinero tengo los datos de mi todo esa persona.

Reclamo a Brubank

No llega email de verificacion

No llega el correo de verificacion para poder seguir con los pasos para poder tener una cuenta en brubank

Reclamo a Brubank

Yo hice una compra por instagram y para pagar tuve que hacer un depósito en una cuenta de brubank y nunca me llegó el pedido y yo quiero hacerle una denuncia por farsa

Reclamo a Brubank

No me llega el mail de confirmacion del registro

Intento registrarme en la aplicacion pero no me llega nunca el mail de confirmacion, aunque reenvie una y otra vez, no me llega. Ni en la carpera de spam ni en ningun otro lado aparexe, simplemente no me llega.

Reclamo a Brubank

No recibo mail de validacion

He intentado en reiteradas veces crear una cuenta, el asunto es que no me llega el correo de validación. Intente con varios correos diferentes y la respuesta es la misma... espero respuestas

Reclamo a Brubank

No me llegó la tarjeta física

Pedí la tarjeta física de brubank el 13 de enero del 2020 y hoy,5 de febrero del 2020, no me llegó todavía cuando estiman que la tarjeta llega dentro de 10 o 20 días

Reclamo a Brubank

No me dejan recuperar mi cuenta

Me suspendieron la cuenta por poner q era del 90 cuando en realidad soy del 2006 pero queria q me rehabilitaran asi puedo poner bien la fecha de nacimiento encima me llego la tarjeta y no puedo hacer nada asi q si puedo hacer algo porfavor diganme necesito esa cuenta tengo 13 años puedo tener la ...

No me llega el mail de confirmación

El reclamo es el siguiente: no me llega el mail de confirmación para crearme la cuenta. Ya revise spam y no deseados. Quiero saber que tengo que hacer.

Donde está el dinero ?

Hola , me hicieron una trasferencia desde galicia a brubank jamás use la aplicación ahora q la uso para que me transfieran la plata nunca llego esta en $0 donde está mi dinero ? y que va pasar ??

Ayuda

Me dieron la cuanta de baja y no puedo usar mi tarjeta me estoy tratando de comunicar hace 2 meses no puedo entrar ala cuenta nada. Por favor yamenme o gmail

Reclamo a Brubank

Compré 4 camperas de jeans con peluche desmontable vía facebook,me pidieron depositar en brubank con el dni 40.221.873 por medio de un código el cual me enviaron,deposité 2mil pesos y el sr.ocampo ricardo daniel resultó ser un estafador. quiero saber cómo solucionarlo???

Reclamo de tarjeta brubank

Buenos días mi reclamo es por que pedí la tarjeta brubank el dia 13 de enero y todavia en el correo no esta disponible , siendo que se dice que son de 10 a 15 días hábiles si bien puedo operar sin ningún problema desde la aplicación pero quisiera saber que sucede con la tarjeta ...desde ya muchas...

Publicado 03 de Febrero

Estafador

Realicé 3 depositos a un cliente suyo que me estafó. Diego jesus carballo, caja de ahorro en pesos,} cbu: 14300017113001927929917. alias: amigo.jalea.pie dni: 36.104.239 soliciton incauten su cuentan y solicito el reembolso del dinero depositado. vende celulares por mercadolibre con el num...

Publicado 02 de Febrero

Mail de confirmación

Hola, quiero pedirles ayuda por este medio ya que no puedo ingresar a mi cuenta porque no me llega el mail de confirmacion. ya pasaron varios meses y sigo sin recibir el mail. intente con volver a registrarme con otro mail pero mi cuenta sigue vigente. ya no se que hacer. Ayuda por favor

Reclamo a Brubank

Estafada por usuario de brubank

Buenas tardes, mí nombre es romina, yo quiero hacer un reclamo y no sé a quién dirigirme, resulta que un vivo vende zapatillas por instagram yo le encargué un par y me dijo que deposite la plata $3000 en el pago fácil, me dijo que nombre la empresa brubank con el token 179986 y el dni 42682607, d...

Mail de confirmación

Sigue sin llegarme el mail de confirmación ya probé 2 mails de gmail.. Y nada.. Sé q no soy el único.. Pero es urgente..

Reclamo brubank

Me transfirieron de una cuenta a la mía de brubank a la persona se le descontó el saldo enviada al instante mientras ami no se me acredita. Porque

Solucionado 06 de Febrero

Cancelar pago por estafa

Hice el día 30/01/2020 un pago de $6000 a un dni 40221873 y es una estafa quisiera cancelar ese pago con urgencia

Reclamo a Brubank

No llega el mail para la creación de la cuenta brubank

No puedo crear una cuenta brubank, ya que el mismo no me ha enviado el mail correspondiente para seguir los pasos. Brubank en la interfaz de su aplicación para celulares, te pide un correo electrónico en el cuál yo describo el mio y me dice que me llegara un mail, el cual nunca llega y no me deja...

No me llega el mail

No me llega el mail al correo ni en spam ni en correos no deseados

Confirmación de la cuenta

Hace un tiempo me baje la aplicación de brubank para poder pedir esta tarjeta y nunca me llego el e-mail de confirmación para poder activar la cuenta.

Publicado 30 de Enero

Urgente

Xq favor necesito activar mi cuneta tengo con urgencia

Reclamo a Brubank

Depósito desaparecido, ¿ dónde está la plata?

Pedí un préstamo en efectivo sí y le di el cbu de brubank , según efectivo si se realizó a las 11:47 de la mañana, pero en brubank no hay nada. En brubank me piden algún comprobante, llame a efectivo sí, me dijieron que los únicos comprobantes son los papeles qué firme el préstamo, pero me...

Solucionado 14 de Febrero

128

Me sale error 128 y no me deja ingresar a mi cuenta

Cierre

Quiero dar de baja la cuenta. Cerrar y que no esten mis datos

Mail confirmacion

No me llega el mail de confirmacion para abrir la cuenta. Por favor necesito una solucion. Gracias.

Reclamo a Brubank

Quiero entrar a mi cuenta

Quiero entrar a mi cuenta y no me deja me dice q abra el link del email y vuelve a mandarme al mismo lugar

Reclamo a Brubank

No llega correo de confirmación

Nunca recibí el correo de confirmación, hace mas de 1 mes intentando y intentando, nose que hacer la verdad

Reclamo a Brubank

Darme de baja en brubank

Vengo desde varios días intentando dar de baja mí cuenta de brubank y no se puede

Reclamo a Brubank

Callegari marcelo ezequiel, dni 36.586.129 token 933990 me vendio un producto que enviaria en 48 hs y jamas lo envio, averigue por las redes y no soy la primer persona. Despues de haber depositado jamas volvio a responderme mensajes, es un estafador

No puedo acceder

No puedo acceder a mi cuenta desde hace tiempo me sale error 128

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Brubank

Cambie el celular en el cual en el nuevo quiero entrar y no me deja y es la clave correcta me estan estafando

Publicado 27 de Enero