Brubank

Brubank

Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Estafa de brubank

Hace dos meses me quitaron plata sin autorización de brubank y al segundo reclamé q me la devuelvan y no se mueven, quietoi plata denuevo

No me llega la recarga

Realice una recarga electrónoca a mi sube 6061 2681 9397 7481 desde brubank y no se me acreditó la recarga.

Reclamo a Brubank

Me e*****ron a través de una compra por instagram con caja de ahorro en brubank...necesito comunicarme con el banco pero no se como

Reclamo a Brubank

Mal funcionamiento de la app

El problema que estoy teniendo es que al intentar crearme una cuenta nunca me llega el correo de confirmación, lo intenté de varias maneras pero nada. Espero que me den una solución rápida...

Transferencia no llega

Ayer miércoles 21/04 realicé una transferencia desde uala a brubank por cbu y el dinero se me descontó inmediatamente pero la transferencia aún no llega a destino. Se me esta reclamando porque no llega el dinero pero a mi se me descontó.

Realizar una extracción

No puedo entrar e ingreso la clave y tampoco puedo entrar necesito extraer mi dinero. Realizó lo pedido y tampoco se puede necesito una respuesta urgente

Eso

Yo lo hice y toda y todavía no me mandaron nada y no me callo la tarjeta y quiero saber porque

Urgente por favor

Hola que tal buenas tardes yo tengo una cuenta de brubank con tal cbu quiero volver a descargar la app y no me manda el.codigo tengo dinero ahí en ese cbu y nonouedo retirarlo como puedo hacer para extraerlo

Transferencia inmediata no acreditada

Buenas tardes. me hicieron una transferencia de santander inmediata y el dinero no se acredita. necesito saber el estado de situación. Tengo el comprobante de transferencia de santander espero respuesta

Reclamo a Brubank

Hola el sr tevez ricardo david , cuil 20324622609 cbu 1430001713016560330015 cliente d su banco me estafo necesito denunciar la tranferencia que le realicé urgente dejo mi num 2352443793 x favor comunicarse conmigo mi nombre es federico durante

Reclamo a Brubank

No me llega el mail para activar brubank

No recibo a mi mail la activación de la tarjeta a través de la app y estoy intentando desde ayer y no puedo por qué brubank no me manda el mail de activación

Reclamo a Brubank

No tengo acceso al mail y necesito dar de baja la cuenta

Hola tengo mi cuenta de brubank con el mail de otra persona y no tengo acceso a ese correo. Como puedo hacer para poder dar de baja y poder usar mis datos para realizarme mi cuenta con mi correo nuevo. Gracias!!

Constancia bancaria

Necesito la constancia bancaria, es decir, el membrete del banco, con mis datos

Transferencia erronea

Estimados hice una transferencia equivocada a un cliente de brubank mediante otra cuenta digital y necesito cancelarla para recuperar el dinero

Embargo

Hola me realizaron un embargo , y quería saber de dónde viene , ya que no tengo cuentas ni servicios a mí nombre menos deudas por abonar . Me embargaron $34 mil pesos y no me dicen el por que

Necesito abrir la app

Hola a mi hermana le robaron el celu,no recuerda el mail con el que hizo la aplicación..mil veces quisimos pasar la foto del día para demostrar que ella es la titular de la cuenta y no hay quien se lo solucione.. Tenemos el número del cual se inicio la cuenta y tampoco así y nadie te soluciona nada

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Brubank

Cambio de contraseña de la aplicacion brubank para abrir la aplicacion

Que tal, buenas noches... Me comunico con ustedes para que me brinden su ayuda por favor, abri cuenta en brubank para resivir el ife en el 2020 pasado el tiempo se me rompio el celular abri mi correo en otro celular para descargar la aprilcacion de nuevo y no me asepta la clave tampoco me permite c…

Publicado 19 de Abril