Sobre Brubank

Brubank es un banco online y móvil que funciona a través de una aplicación. Se trata de una fintech transgresora que ofrece sus servicios en línea y promete ser transparente “sin costos ocultos ni letra chica”. No tiene sucursales, ni aprobaciones por lo tanto, no hay esperas, no hay horario.

Con Brubank, abrir una cuenta, realizar transferencias, extracciones en cajeros, la emisión y uso de Tarjetas de Débito, el pago de Servicios y el mantenimiento de la misma no tiene costo. Sólo cobran la extracción de dinero en el exterior (U$D 5) y reemplazar el plástico de la tarjeta ($75 argentinos).

Si bien no tiene oficinas físicas, tiene servicio Brubank de atención al cliente

• Visita Brubank en https://www.brubank.com/
  • La dirección de Brubank es Av. Del Libertador 6680, piso 12, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Brubank Servicios

La fintech tiene diferentes propuestas para todas las edades y necesidades. Con su línea de “menores” ofrece una cuenta para adolescentes de entre 13 y 17 años con una Tarjeta de Débito Visa Contactless y una Caja de Ahorro en pesos. Para solicitarla sólo será necesario que la persona tenga DNI, número de celular argentino, y un mayor responsable que lo autorice a utilizar la cuenta.

Para mayores de 18 años, Brubank brinda la posibilidad de adquirir sin costos una caja de ahorro en pesos y dólares (para poder comprar y vender dólares); plazos fijos en ambas monedas; Tarjeta de Débito Visa Contactless; Brubank préstamos personales; transferencias inmediatas a cualquier banco; cuotificación de tus compras a través de la Brubank tarjeta de crédito y análisis de tus gastos.

Brubank tasas

Los impuestos, tasas y/o gastos relativos a los Financiamientos, operaciones y servicios de Brubank, serán los pactados al momento de su solicitud.

Brubank dólar

En Argentina con Brubank no se pueden extraer dólares de una cuenta directamente. Para hacerlo, primero se deberá transferir la cantidad deseada a una cuenta en dólares de cualquier otro banco y luego acceder a un cajero automático.

En caso de encontrarse en el exterior de Argentina podes extraer los dólares desde cualquier cajero automático habilitado, pero hay que tener en cuenta que se cobrarán 5 dólares de impuesto.

Brubank: ¿cómo depositar?

Para depositar dinero en una cuenta Brubank se puede hacer a través de cajero automático o mediante una transferencia bancaria por medio de homebanking. Si es a otra cuenta Brubank, también se puede realizar desde la aplicación.

Es importante tener en cuenta que hay límites diarios para operar. En cuanto a transferencias, de una cuenta Brubank a otros bancos, $350.000 (pesos argentinos). De todas maneras se puede contactar al soporte para autorizar montos mayores.

Para compra/venta de dólares el máximo por día es de U$D 10000; U$D 30.000 por mes. Y en cuanto a extracciones de dólares en el extranjero, el equivalente en dólares a $ 5.000 (pesos argentino).

Brubank Opiniones

Como todas las empresas, en cuanto las personas comienzan a usar sus servicios empiezan a aparecer opiniones Brubank.

En este caso, la mayoría de los Brubank comentarios están relacionados con dificultades para crear una cuenta; inconvenientes para registrarse; ó por demoras en la recepción de la Tarjeta Brubank.

De todas maneras, en general las opiniones de Brubank son positivas y la personas manifiestan estar contentas con el banco online

Brubank vs Wilobank

Con la aparición de este nuevo tipo de empresas financieras, las personas se comienzan a interesar y comparan entre las diferentes opciones que hay en el mercado. Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas porque no sabe si contratar Brubank o Wilobank y nos piden información para poder elegir.

Si sos de las personas que necesita comprar entre esas dos empresas, recién te contamos las características de Brubank, así que ahora resta que ingreses al perfil de Wilobank en tuQuejaSuma y compares vos mismo.

Reclamos a Brubank

Brubank

Hola. Cuando fui aceptar terminos y condiciones no me dejo continuar y ahora se quedo tildada para continuar.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Brubank

No se activa mi cuenta en brubank

Baje la aplicación. Mande toda la documentación requerida. Me diji que el 18/09/2019 podía empezar a usar mi cuenta del banco online y hoy no tengo ninguna cuenta. No se actibi nada..y no le contactaron para nada. Ahora tengo miedo que me hayan robado mis datos para algo. gracias

Publicado 20 de Setiembre

Transferencia no se acredita

Me hicieron una transferencia inmediata desde galicia a mi brubank y aun no esta acreditado el dinero, pero de galicia el dinero ya salió. Hace 1 hora sucedió esto, y aun no se acredita. Es una suma significativa para mk y con otros bancos nunca tengo inconvenientes

Publicado 19 de Setiembre

Transferencia no recibida

Intento recuperar la cuenta y no se puede de ninguna forma. Como algo tan simple como recuperar una cuenta no se puede hacer aún comunicandome con ellos varias veces,decidí no seguir con esa cuenta en brubank.me comunico con brubank para que me transfiera la plata que tenia en mi cuenta, ellos di...

Solucionado 22 de Setiembre

Mail de verificación

Me hice una cuenta pero no me llega el mail de verificacion. Tienen un numero de telefono para llamar?

Publicado 16 de Setiembre

No llega mail confirmación

Buenas, he intentado hace un par de meses abrir la cuenta de brubank pero nunca me llega el mail de confirmación. No está en spam ni nada. Gracias

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Brubank

Errores de la app. movimientos nos autorizados

Los datos de las cuentas no están protegidos y la app no funciona correctamente generando pérdidas de dinero. Actualmente estoy con un reclamo por dos débitos no autorizados ya que me copiaron los datos de mi tarjeta. Luego al tener la cuenta en $0 me llega una notificación indicando que se había...

Publicado 14 de Setiembre

No recibí email

Buenos días hace 4 días mandé la solicitud para abrir una cuenta de brubank y aún no me mandaron el email para confirmar

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Brubank

No recibo mail de brubamk

Quiero abrir una cuenta en brubank pero no me llega el mail para confirmar la cuenta. Intenté varias veces y revise correo no deseado pero sigue sin llegar

Solucionado 18 de Setiembre

No puedo comprar dólares

No puedo comprar dólares. La app me dice "la versión que estás usando no está siendo soportada"

Solucionado 09 de Setiembre

No puedo comprar dólares

Transfería dinero a mi cuenta de brubank para comprar dólares, pero cuando intento comprar, me aparece un cartel que dice: "operación inválida. La versión que estás usando no está siendo soportada"

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Brubank

Estafa venta y pago por brubank

Un usuario de brubank me estafó en una compra por internet, necesito información para poder hacer mi reclamo o posterior denunciay desde el banco no me la brindan. Es un usuario que con respecto al cuil no se lo puede rastrear por ningún lado, tengo los ticket de pago y demás operaciones....

Publicado 02 de Setiembre

Correo no recibido

Nunca me llego el email de confirmacion en mi correo para poder activar mi cuenta

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Brubank

Quiero saber dónde está mí dinero

Quiero que me acrediten nuevamente en mí cuenta el importe de una compra cancelada y devuelta por mercado libre que debería verse en mí cuenta el 26 de agosto y hasta ahora no pasa nada me dicen que el dinero no está y mercado pago dice q ya lo devolvió

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Brubank

Brubank me priva de mi cuenta y mi dinero

Hace meses que uso la aplicación y la tarjeta de este banco. hoy me aparece que mi registro fue rechazado. Lo cual no tiene ningún sentido, ya que me registre hace meses y pude hacer uso tanto de la aplicación como de la tarjeta sin ningún problema. cuento con dinero tanto en pesos como en ...

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Brubank

No puedo registrarme como usuario

Hola, me llamo marcelo, me comunico para gestionar un reclamo a cerca del registro de usuario, al intentar registrarme a travéz de mi smartphone con el correo gaby9711@protonmail.com, que es de aclarar, si me llegó la invitación al correspondiente correo pero que no pude acceder a la app brubank ...

Publicado 22 de Agosto

No me llega la compra

Ise una compra pero cuando realize el pago no me enviaron el numero de seguimiento y no me respondieron mas

Publicado 21 de Agosto

Quiero mi dinero

Hace mas de un mes que abri una cuenta en la app del banco y hace 10 dias me la cerraron con dinero adentro. Me enviaron email pidiendo un cbu para transferir inmediatamente los fondos que tenia y todavia nada. Sigo esperando

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Brubank

No llega el código en mí correo electrónico

Abrí una cuenta de brubank realize todos los pasos no se que ise y eliminé la app, nuevamente descargue la aplicación y no llega el código en mí correo electrónico no aparece en espam ni en mensajes no deseados

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Brubank

La tarjeta nunca me llegó

Hola abrí mi cuenta en brubank y la tarjeta nunca me llegó y al parecer me cerraron la cuenta. No logró acceder a la aplicación. Porfavor me pueden ayudar

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Brubank

Brubank no acredita fondos transferencia inmediata

Solicito se realice de inmediato la acreditación de fondos transferidos desde mi cuenta en banco santander (ex rio), a la cuenta brubank de mi hijo. La transferencia fue cursada con modalidad inmediata, mis fondos fueron"inmediatamente" descontados para tal fin. Pero habiendo transcurrido más de ...

Solucionado 14 de Agosto

Restitucion de dinero bloqueado

Hace como un mes habri la cuenta y fue rapidisimo. En unos dias me llego el plastico para usarlo en los cajeros. Pero hace una semana me llego un email que me decia que no podian corroborar mi identidad y me bloquearon automaticamente la cuenta con el dinero hay adentro. En el mismo email me pedi...

Solucionado 28 de Agosto

Abrir la cuenta

Me dice que el jueves 8 de agosto puedo usar mi cuenta y ya paso esa fecha y aun no me han permitido ingresar.

Solucionado 25 de Agosto

Abrir cuenta

Cuanto tarda más o menos en crearse una cuenta de brubank? me sale tu cuenta podrás usarla el 6 de agosto y todavía no pasó nada, hice algo mal? por que al crearla me pidió un vídeo diciendo unas palabras y lo intente varias veces y lo cancelaba lo intente varias veces pero no me gustaba el vídeo...

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Brubank

Cambio de mail para mi cuenta bancaria

Perdi el acceso a mi correo de gmail y al solicitar el cambio de mail para la cuenta mia, no me permite crear la contraseña nueva ni tampoco me llega el codigo de verificacion por mail, me rebotan con otro correo diciendo cuenta no encontrada necesito una solucion urgente !!!! mi dni es 37134811

Publicado 05 de Agosto

Abrir cuenta

Descargue la app y pedí abrir mi cuenta y no tengo respuesta aún

Publicado 10 de Julio

Crear la cuenta

Me registré en la app, y dice que ya está todo listo que van a enviarme un mail para terminar de crear la cuenta y nunca me enviaron nada!

Publicado 23 de Junio