Me bloquearon la cuenta y no me dejan disponer de mi dinero . Y los d…
Me registré en la app, y dice que ya está todo listo que van a enviarme un mail para terminar de crear la cuenta y nunca me enviaron nada!
Me registré en la app, y dice que ya está todo listo que van a enviarme un mail para terminar de crear la cuenta y nunca me enviaron nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me bloquearon la cuenta y no me dejan disponer de mi dinero . Y los d…
Hace 9 meses estoy renegando con la tarjeta nunca m llego y m habian …
Hice la cuenta,pedi la tarjeta de debito,la use 5/6 veces y me pareci…
todos los reclamos hacia Brubank
Por qué no recibí mi mail de confirmación Bruban…
¿Cómo eliminar cuenta de Brubank?
▶️ Muchas personas…
¿Cómo cerrar cuenta Brubank?
Si necesitas saber c&oa…
¿Cómo cerrar cuenta de Brubank?
⛔️ Desde tuQuejaSuma…
Abrir una cuenta en Brubank
✴️ Una pregunta bastante frecuente en …
¡Hola!
14 de Agosto a las 17:48 hs.ResponderAntes que nada perdón por la demora. Por favor escribinos a ayuda*brubank.com así nuestro equipo de Atención al Cliente resuelve tu consulta.
Ya les envié cuatro email y nada. Sigo esperando
11 de Junio a las 8:33 hs.Yo me cansé de mandar Gmail y nadie me responde ni me dan solución
02 de Julio a las 20:34 hs.Les he enviado muchos mail y aún no me dan de alta .
01 de Julio a las 20:05 hs.ResponderYo me kanse d mandar mail y n solucionan nd qier sakar m plata
02 de Julio a las 1:46 hs.ResponderNunca me llega el correo para abrir la aplicación hace más de 15 día que espero es un desastre
08 de Julio a las 15:26 hs.ResponderBaje la aplicación porque ahy lo Iván a depositar la plata del IFE y nunca me llega el correo de verificación ya me cansé es una porqueria
10 de Julio a las 14:25 hs.ResponderSigo esperando
10 de Julio a las 14:27 hs.ResponderNesecito o me manden el correo para registrarme
10 de Julio a las 19:14 hs.ResponderYa me cansé de mandar x todos lados nadie me da una solución son unos ******dores ustedes
12 de Julio a las 16:59 hs.ResponderBrubank no me envia el cbu
26 de Agosto a las 14:55 hs.Responderme baje la app todo bien puse mis datosme dijeron que en 7 dias se habiles estaba todo bien y resulta que pasaron 2 meses y nada cuando van a habilitarme la cta
27 de Setiembre a las 17:22 hs.ResponderBuenas noches . No se que pasa con la aplicacion de Brubank nunca abre la pagiina ni manda correo abora que necesito no puedo abrirlo
23 de Abril a las 20:17 hs.ResponderYo intento todo los día para ver si me mandan el meil pero nada
30 de Mayo a las 20:47 hs.Responder