Brubank

Crear la cuenta

Me registré en la app, y dice que ya está todo listo que van a enviarme un mail para terminar de crear la cuenta y nunca me enviaron nada!

Brubank Representante de Brubank

¡Hola!
Antes que nada perdón por la demora. Por favor escribinos a ayuda*brubank.com así nuestro equipo de Atención al Cliente resuelve tu consulta.

Lorena

Ya les envié cuatro email y nada. Sigo esperando

José E

Yo me cansé de mandar Gmail y nadie me responde ni me dan solución

Rocio A

Les he enviado muchos mail y aún no me dan de alta .

daniela C  propuso una solución:

Yo me kanse d mandar mail y n solucionan nd qier sakar m plata

Víctor N

Nunca me llega el correo para abrir la aplicación hace más de 15 día que espero es un desastre

Mathias O

Baje la aplicación porque ahy lo Iván a depositar la plata del IFE y nunca me llega el correo de verificación ya me cansé es una porqueria

Mathias O  propuso una solución:

Sigo esperando

Víctor N

Nesecito o me manden el correo para registrarme

José E

Ya me cansé de mandar x todos lados nadie me da una solución son unos ******dores ustedes

Jorge N  propuso una solución:

Brubank no me envia el cbu

apisaniar

me baje la app todo bien puse mis datosme dijeron que en 7 dias se habiles estaba todo bien y resulta que pasaron 2 meses y nada cuando van a habilitarme la cta

Mirian C

Buenas noches . No se que pasa con la aplicacion de Brubank nunca abre la pagiina ni manda correo abora que necesito no puedo abrirlo

Cecilia V

Yo intento todo los día para ver si me mandan el meil pero nada