Brubank

Dar de baja mi cuenta

Quiero dar de baja una cuenta abierta mi nombre

Quiero dar de baja una cuenta abierta mi nombre
Gaston C

Quiero darle de baja a mi cuenta de brubank que nunca me la habilitaron la necesitaba con urgencia para obtener un cbu me comuniqui muchas veces con ayuda de soporte y me mandaban el mismo mail que entre a mi cuenta en la parte de chat y bla bla bla ( no puedo entrar a mi cuenta por ende esto es nulo) o que verifique si mi cruanta coincidia con mi correo el cual estaba bien y no me dejaba entrar solo me tiraba error *** los próximos dias ... Quiero darle de baja por que nadie me da una ayuda y sigo necesitando de una cuenta

Gimena O

Nunca la use, ahora me quiero dar de baja y ni siquiera me deja entrar a la app, es malisimo

Victor C  propuso una solución:

Debe estar con saldo cero. Entrar a datos personales y abajo esta borrar cuenta. Luego correr simulacion y listo.
Al comienzo me costo encontrar donde decia Borrar cuenta, y explorando, en la zona donde esta el CBU y Alias, esta una opcion que dice datos personales. Ahi esta borrar cuenta. Saludos

Ariel G

Quiero dar de baja y no me dejan

rolon R

Por fabor no puedo dar de baja mi cuenta brubank ya intente de todo y no por favor me ayudan

Sergio F

Como hacer para cobrar el ife si me dicen de anses que el.dinero esta y en brubank sale que no hay dinero.

ROMINA V

Hace 3 meses q estoy esperando la contraseña nunca me llegó nada 50 selfie me saque y nunca tuve una respuesta