Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

✴️ Personal Argentina es una empresa de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

A partir del 2018 se fusionó con la empresa Cablevisión-Fibertel para brindar servicios conjuntos de telefonía, internet por fibra óptica y televisión por cable, ofreciendo descuentos a los clientes que cuenten con una línea de Personal.

En 2021 a través de la campaña “Fibertel ahora es Personal”, sus servicios de internet pasaron a formar parte de Personal, dejando de existir Fibertel. Este cambio posiciona a Personal como la marca insignia de Telecom en todo lo relacionado con plataformas digitales y servicios de internet.

• El teléfono de Personal es 0800 444 0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal internet

⚡ Los planes de internet de Personal, ex Fibertel, cuentan con una variedad de precios y velocidades de descarga de acuerdo a las necesidades de los clientes. Alguno de ellos son:

• Internet 25 MB   $2.887
  • Internet 50 MB   $3.828
  • Internet 100 MB $4.663
  • Internet 300 MB $5.599
  • Internet 1000 MB $6.785

Todos los planes de internet Personal cuentan con descuentos si además contratas los servicios de Flow televisión, ex Cablevisión, o si contás con una línea de celular Personal. Para leer en detalle sobre los descuentos disponibles por contar con múltiples servicios de Telecom podes dale clic acá.

Planes Personal abono

Los planes Personal abono son aquellos por los cuales vas a recibir una factura mensual. Cuentan con packs de datos y mensajes, llamadas ilimitadas a cualquier empresa y Whatsapp gratis.  Algunos de los abonos de Personal son:

• Plan 3 GB $1.325
  • Plan 5 GB $1.450
  • Plan 8 GB $2600
  • Plan Black 12 GB $3.050

Recordá que estos valores son estimativos y pueden cambiar. Para una lista actualizada de precios ingresá aquí: Precios planes Personal.

Línea Personal

Si querés contratar una línea Personal podés conseguir un chip nuevo, o bien podés pasarte a la empresa y mantener tu número. A continuación te contamos los pasos a seguir en ambos casos.

Quiero una línea Personal nueva

▶️ En caso de que busques una línea de Personal con un número nuevo, lo que tenés que hacer es:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina aquí
  2. Dirigite a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná entre un plan prepago o un plan con abono
  5. Elegí la opción “con línea nueva
  6. Cliqueá en “Contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y listo!

Quiero hacer una portabilidad de número

▶️ Si no querés cambiar tu número y buscás pasarte a Personal a través de una portabilidad númerica, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina haciendo clic acá
  2. Dirigíte a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná la opción “Portabilidad
  5. Elegí un plan o abono
  6. Cliqueá en “contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y ya esta!

Para saber más sobre la portabilidad númerica, podés averiguar más haciendo clic acá.

Activar mi chip Personal

Sí tenés dudas sobre cómo activar tu chip Personal, te recomendamos que leas este artículo en el que te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Comprar un celular Personal

Para comprar un celular Personal la forma más directa es hacerlo desde la Tienda de Personal, ahí podés ver los modelos disponibles y comparar especificaciones entre cada uno. Además hay dispositivos con descuentos exclusivos para la tienda online.

▶️ Te mostramos cómo tenés que hacer para comprar un teléfono móvil nuevo

1. Ingresá a la Tienda Personal
  2. Elegí el dispositivo que más llame tu atención
  3. Verificá los métodos de pago disponibles
  4. Cliqueá en “comprar”
  5. Completá los datos tu tarjeta de crédito o débito
  6. Verificá la información del envío ¡y listo!

Esperá a que te llegue un correo electrónico con los datos de envío de tu compra, incluyendo el código de seguimiento de Andreani, OCASA, o Correo Argentino.

Si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, tu compra puede llegar dentro de 5 días hábiles. En el resto del país, el envío puede demorar 8 días hábiles

También tenés la opción de  comprar un dispositivo contrafactura. Es decir, podes pagar tu equipo nuevo mes a mes junto con la factura de tu línea Personal. Para más información sobre comprar equipos contrafactura podes leer este artículo sobre Tienda Personal.

¿Qué es Personal Pay?

Personal Pay es una billetera virtual lanzada durante la campaña “Fibertel ahora es Personal” con la cual la empresa busca insertarse en el mundo de las transacciones digitales.

A través de Personal Pay podés pagar facturas, servicios, administrar tus gastos y acceder a descuentos en locales adheridos. Para utilizarla, solo hace falta descargar la aplicación de la Play Store para dispositivos Android.

Club Personal

Club Personal es el programa de puntos exclusivo para clientes de Personal y Flow (ex Fibertel) que te permite acceder a descuentos y ofertas en distintas empresas de todo el país, como por ejemplo restaurantes, cines, locales de ropa y teatros. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad en tu localidad.

¿Cómo puedo registrarme en Club Personal?

▶️ Para registrarte en Club Personal seguí nuestras indicaciones:

1. Descargá la aplicación de Club Personal  a tu celular desde la Play Store de Google o la App Store de Apple
  2. Ingresá a la aplicación
  3. Indicá si sos cliente de Personal o Flow
  4. Logueate con tu correo electrónico y contraseña ¡Listo!

Ya podés disfrutar de los beneficios del Club Personal.

¿Cómo usar los descuentos de Club Personal?

✅ Para usar los descuentos deberás seleccionar alguno de ellos en la app Mi club Personal. Se generará un código que deberás presentar en local o sitio web antes de finalizar tu compra.

Además, todas las semanas Club Personal ofrece regalos sorpresas a sus clientes en forma de packs de datos, descuentos de recargas y vouchers de compra. Estos regalos se distribuyen entre 6 niveles distintos y los niveles dependen de cuántos servicios de Personal y/o Flow se tengan contratados.

Niveles Servicios Regalos
Nivel 1 Al menos una línea Personal prepaga 2 regalos por mes
Nivel 2 Al menos una una línea Personal con factura de 8 GB 2 regalos por mes
Nivel 3 Al menos uno de estos tres servicios: línea con factura móvil de más de 8 GB; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 4 Dos de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 5 Tres de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable 4 regalos por mes
Nivel 6 Tres de los siguientes servicios contratados: línea móvil con factura; internet; Flow Box 4 regalos por mes

Cómo saber mi plan Personal

Hay varios métodos para saber cuál es tu plan Personal. A continuación te contamos cada uno para que encuentres el que más te convenga.

Desde la aplicación Mi Personal

➡️ Seguí estos pasos para saber cuál es tu plan personal desde la App:

1. Ingresá a la aplicación con tu mail o número de línea móvil Personal y clave
  2. Buscá la sección “Menú
  3. Seleccioná “Mis Productos y Servicios
  4. Elegí la opción “Mi Plan
  5. Chequeá la información general del Plan que estás utilizando y las tarifas
  6. Ingresá a “Más detalles” para revisar todos los detalles de tu plan.

Desde la Web Mi Personal

➡️ Completá estos pasos si querés saber cuál es tu plan Personal desde su web:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná “Packs y Adicionales
  3. Elegí  la opción “Planes
  4. Verificá todos los detalles de tu Plan

¿Cómo pagar mi factura Personal?

Existen varios métodos para pagar tu factura Personal, la mayoría de los cuales podés utilizar desde tu casa. Desde Mercado Pago hasta Whatsapp, acá te contamos cada una de las formas de pago.

A través de la Web de pagos

▶️ Seguí esta guía para pagar tu factura Personal desde la web:

1. Ingresá a la opción de pagos desde aquí
  2. Cargá el número de línea a pagar y hacer clic en “Siguiente
  3. Seleccioná el monto a pagar y hacé clic en “Siguiente
  4. Confirmá el monto
  5. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, incluyendo la fecha de vencimiento y el código de seguridad

A través de Whatsapp

▶️ Pagar la factura personal a través de Whatsapp puede ser la opción más conveniente para algunas personas. Para ello podés seguir estos pasos:

1. Ingresá al chat de Personal en Whatsapp
  2. Comunicáte con el asistente virtual de pagos Personal
  3. Confirmá el número de línea a abonar
  4. Abrí el link de pago automático que te va a llegar
  5. Completá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  6. Realizá el pago ¡y ya esta!

A través de la App Mi personal

▶️ Podés aprovechar al máximo la aplicación de Mi Personal y pagar tu factura por ese medio. Hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la app con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar
  5. Apretá la opción “Pagar factura

A través de la web Mi Personal

▶️ Si no tenés el celular a mano, también podés pagar la factura personal desde la web Mi Personal, para eso:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción “Ver Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar y ¡listo!

A través de  Mercado Pago

▶️ Mercado Pago es otra manera de pagar tu factura Personal, con una breve serie de pasos:

1. Accedé a la app Mercado Pago
  2. Seleccioná la opción “pagar servicios
  3. Escaneá el código de barras que se encuentra en la factura Personal
  4. Seleccioná un método de pago
  5. Elegí “Pagar

A través de Todo Pago

▶️ Si tenés la aplicación Todo Pago, también podés pagar tu factura Personal. Para hacerlo:

1. Ingresá a la aplicación Todo Pago
  2. Elegí la opción “pagar servicios
  3. Seleccioná el nombre de la empresa
  4. Introducí el código de identificación de pago que se encuentra en tu factura Personal
  5. Elegí el método de pago
  6. Cliqueá en“pagar

A través de Pago Mis Cuentas

▶️ Si sos usuario de Pago Mis Cuentas, seguí estos pasos para pagar tu factura Personal:

1. Ingresá a Pago Mis Cuentas
  2. Buscá el servicio que deseás pagar, en este caso Personal
  3. Elegí el método de pago
  4. Confirmá el pago

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal al cual se ingresa descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace. Por medio de este canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Cómo Comunicarme con Personal

Personal ofrece distintos canales de comunicación oficial a sus clientes. El más común es su número de atención al cliente:

☎️ Teléfono de atencion al cliente Personal: 0800 444 0800 o marcando *111

Otra opción es utilizar el asistente virtual a través del sitio web de Personal. Podés ingresar haciendo clic acá.

Por último están las redes sociales de ayuda al cliente. Tené en cuenta que estos canales también son utilizados por clientes de Flow (ex Fibertel).

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Me robaron el celular y quiero recuperar el chip

Hola como estan ? me llamo mabel me robaron mi celular con un chip personal prepago y quisiera volver a tenerlo ya que lo uso por tema laboral y es muy conocido por ello, tampoco puedo acercarme hasta las sucursales por temas de trabajo y a parte tengo hijos chicos, si me lo pueden resolver o envia…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Personal

El cliente solo paga y no se lo tiene en cuenta

Más allá q siempre hay problemas técnicos con la señal, se suma ahora quitan de la programación series o películas de un día para el otro sin previo aviso, y te quedas sin saber cómo termina lo q estás mirando. No siquiera la gentileza de comunicar a los usuarios la fecha límite para ver ficha prog…

Facturación

Me acaba de llegar la factura y se sumaron dos meses. Este mes mayo pague en el débito automático la factura 4/22 de 4662.99 en abril 3/22 $3014 en la factura que me envían que vence el 3/6/22 suman a debitar la factura de mayo y junio juntas suma un total de 9385.99 y la escasa que dan es el cierr…

Personal flow ó estafa

Hace dos años instalé el servicio de cable/internet. Cuando vinieron a instalarme el servicio, me dijeron que yo sólo había solicitado el servicio de internet. Que para instalar el cable, debía llamar a otro técnico y encima pagar. En mi factura figura que pago tanto servicio de cable e internet, y…

No es mi factura

Hola buenos tardes! el reclamo es que en personal me están atribuyendo una factura de 14mil pesos por servicios que no tengo, solo tengo abono e internet y en esta factura se me está impactando eso más telefonía fija, cablevision y planes que no me corresponden

Reclamo a Personal

Club personal error no controlado

No me funciona la app mí personal ni club personal me dice "error no controlado" ya envié msj x los canales de atención y no lo resuelven

Cobro indebido

Hace año que me fui del país el año pasado en mayo y pasé mis 2 líneas a prepago. Me reclamaron 2 pagos de cada uno pendientes el cual abone el año pasado en julio. Pero ahora resulta que otra factura pendiente si estaba a prepago que me están cobrando. Son unos vivos bárbaros.

Rehabilitación de servicio

Me han suspendido la línea el día de ayer 20/5, en ese mismo día abone la totalidad adeudada y mi pago impacto pero no me rehabilitan la linea y ya han pasado más de 24hs.¿es legal esto?

Reclamo a Personal

No sé pudo realizar la transferencia por revisión

Envié el dinero y me aparece que la transferencia está en revisión que no se realizó la transferencia pero si se me descontó el dinero , quiero me devuelvan el dinero o le hagan llegar a dónde lo envíe

Reclamo a Personal

No me dan opciones para comprar un celular

Que fui a una casa personal para comprar un celular a contrafactura pero me dijeronq no se puede xq pago el minimo pero digo yo no importa lo q pago mi abono si al encargar un celular a contrafactura despues me llega la factura todo junto con el abono pero tambien me gustaria elegir a mi el celula…

Pesimo

Compree un chip personal y me dice que no pudieron registrar mi nro...me manda al *111 y no me atienden

Devolucion

Necesito que me reintegren la compra de un celu que fue anulado por personal

Flow no funciona

Buenas tardes. Hace mas de una semana no funciona flow... Dice datos incorrectos. Hago el recupero de usuario y de contraseña y me sigue diciendo lo mismo datos incorrectos. Es muy raro lo que pasa y no se como solucionarlo.

Reclamo a Personal

Denuncia de no entrega de equipo

El 2/5/22 compré un equipo samsung A 52s a on line a la empresa Personal, en un plan de 6 cuotas, ya me cobraron la primera y aun sigo sin el nuevo celular, despues de 18 dias!! ni de su factura nl nada,a pesar de los insistentes reclamos, por el # 111 y en forma presencial en dos sucursales ( Ramo…

Recuperar linea

Me dieron de baja la linea por no cargar crédito. Quiero pasarme a abono pero no puedo llamar ni recibir mensajes.

Libre d deuda

Solicitud libre de deuda dni 32857540