Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Descuento de un consumo que ignoro que es

Miré por medio del home banking mi resumen de la tarjeta visa del banco de santa fe y tengo un descuento de personal por $4445.98 en un pago y dice este número t5360489, yo realmente de personal no tengo nada, no se quien me puede informar que es, llame banco y me dicen a personal y ahi no me dan o…

Reactivación de linea

Me habían suspendido la línea.ahora pague mi factura de pago pero todavía noche reactivan la linea

Beca estudiantil

Me olvide el número de la tarjeta de beca estudiantil y quisiera restablecerla cómo puedo hacer? gracias

Porfavor

Me suspendieron la cuenta x lo q me llego contra cargo pero ya pague todo el contra cargo porfavor me devolverian la cuenta

Publicado 21 de Junio

Cambio de plan

Me cambiaron el plan sin permiso ni consentimiento.

Publicado 21 de Junio

Se pago pedido no llego se pide reembolso$346.000 pesos en efecty

Buenos días que pena incistir pero necesito una respuesta soy cliente merca libre y mi reclamo es porque adquirí un equipo iphone 8plus con ustedes el proveedor que despacha el equipo me contacto y me dijo que canselo los convenios con ustedes porque salía alto el costo de envío y no despacho mi pe…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Personal

No habilitan el desbloqueo del celular

Hace tres semanas pedí el desbloqueo de mi celular (el cual compré hace más de ocho años en personal) para poder pasarme a otra compañía, y ya van a hacer dos semanas que estoy sin línea a causa de que no autorizan el desbloqueo y por teléfono no lo pueden solucionar supuestamente, entonces me dan …

Reclamo a Personal

Reclamo por no llegar paquete y pago efectivo

Hice una compra por mercado libre el proveedor dice que no tienen convenio con ustedes entonces no se porque publican artículos y la gente los pagan cuando no es verdadero y consigna una la plata yo consigne lo del equipo y está en que llega pero no sé a despachado porque el proveedor dice que cas…

No realiza el pago

Hola desde hace días que no puedo realizar una carga a mi línea de personal me rechaza el pago y se me pone lento para habrir la aplicación...

Reclamo a Personal

Me diero de baja por un error del sistema

Ya antes mencionado me dicen los operadores que mi línea fue suspendida por un error del sistema,es una locura ya que me dicen que son 72hs para dar solución a un problema que ellos generaron

Reclamo a Personal

Me suspendieron la línea por un error del operador

Hago una consulta sobre mi línea el dia 16/06/21 y se corta la llamada y mi línea queda suspendida,nunca tramite la baja pero me dicen que la línea se dio la baja el número de reclamó es 06551942,no pueden ver en el sistema completo asi que hasta la fecha no me dan solución el número de tel es 1134…

Reintegro

Abone 2 veces el mismo servicio y solicito el reintegro del mismo, O en su defecto me indique por q medio hago mi reclamo. a la espera de repuesta. saludos

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Personal

Estafa en compra por linea

Compre una caminadora por mercado libre y nunca llego al parecer es una e***** esta pagina. Pague con la tarjeta debito a mercado pago tengolos comprobantes.

Publicado 16 de Junio