Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

✴️ Personal Argentina es una empresa de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

A partir del 2018 se fusionó con la empresa Cablevisión-Fibertel para brindar servicios conjuntos de telefonía, internet por fibra óptica y televisión por cable, ofreciendo descuentos a los clientes que cuenten con una línea de Personal.

En 2021 a través de la campaña “Fibertel ahora es Personal”, sus servicios de internet pasaron a formar parte de Personal, dejando de existir Fibertel. Este cambio posiciona a Personal como la marca insignia de Telecom en todo lo relacionado con plataformas digitales y servicios de internet.

• El teléfono de Personal es 0800 444 0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal internet

⚡ Los planes de internet de Personal, ex Fibertel, cuentan con una variedad de precios y velocidades de descarga de acuerdo a las necesidades de los clientes. Alguno de ellos son:

• Internet 25 MB   $2.887
  • Internet 50 MB   $3.828
  • Internet 100 MB $4.663
  • Internet 300 MB $5.599
  • Internet 1000 MB $6.785

Todos los planes de internet Personal cuentan con descuentos si además contratas los servicios de Flow televisión, ex Cablevisión, o si contás con una línea de celular Personal. Para leer en detalle sobre los descuentos disponibles por contar con múltiples servicios de Telecom podes dale clic acá.

Planes Personal abono

Los planes Personal abono son aquellos por los cuales vas a recibir una factura mensual. Cuentan con packs de datos y mensajes, llamadas ilimitadas a cualquier empresa y Whatsapp gratis.  Algunos de los abonos de Personal son:

• Plan 3 GB $1.325
  • Plan 5 GB $1.450
  • Plan 8 GB $2600
  • Plan Black 12 GB $3.050

Recordá que estos valores son estimativos y pueden cambiar. Para una lista actualizada de precios ingresá aquí: Precios planes Personal.

Línea Personal

Si querés contratar una línea Personal podés conseguir un chip nuevo, o bien podés pasarte a la empresa y mantener tu número. A continuación te contamos los pasos a seguir en ambos casos.

Quiero una línea Personal nueva

▶️ En caso de que busques una línea de Personal con un número nuevo, lo que tenés que hacer es:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina aquí
  2. Dirigite a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná entre un plan prepago o un plan con abono
  5. Elegí la opción “con línea nueva
  6. Cliqueá en “Contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y listo!

Quiero hacer una portabilidad de número

▶️ Si no querés cambiar tu número y buscás pasarte a Personal a través de una portabilidad númerica, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la web de Personal Argentina haciendo clic acá
  2. Dirigíte a “Menú
  3. Buscá la sección “Productos y Servicios
  4. Seleccioná la opción “Portabilidad
  5. Elegí un plan o abono
  6. Cliqueá en “contratar
  7. Completá el formulario con tus datos para que Personal se comunique con vos ¡y ya esta!

Para saber más sobre la portabilidad númerica, podés averiguar más haciendo clic acá.

Activar mi chip Personal

Sí tenés dudas sobre cómo activar tu chip Personal, te recomendamos que leas este artículo en el que te contamos paso a paso cómo hacerlo.

Comprar un celular Personal

Para comprar un celular Personal la forma más directa es hacerlo desde la Tienda de Personal, ahí podés ver los modelos disponibles y comparar especificaciones entre cada uno. Además hay dispositivos con descuentos exclusivos para la tienda online.

▶️ Te mostramos cómo tenés que hacer para comprar un teléfono móvil nuevo

1. Ingresá a la Tienda Personal
  2. Elegí el dispositivo que más llame tu atención
  3. Verificá los métodos de pago disponibles
  4. Cliqueá en “comprar”
  5. Completá los datos tu tarjeta de crédito o débito
  6. Verificá la información del envío ¡y listo!

Esperá a que te llegue un correo electrónico con los datos de envío de tu compra, incluyendo el código de seguimiento de Andreani, OCASA, o Correo Argentino.

Si vivís en CABA o Gran Buenos Aires, tu compra puede llegar dentro de 5 días hábiles. En el resto del país, el envío puede demorar 8 días hábiles

También tenés la opción de  comprar un dispositivo contrafactura. Es decir, podes pagar tu equipo nuevo mes a mes junto con la factura de tu línea Personal. Para más información sobre comprar equipos contrafactura podes leer este artículo sobre Tienda Personal.

¿Qué es Personal Pay?

Personal Pay es una billetera virtual lanzada durante la campaña “Fibertel ahora es Personal” con la cual la empresa busca insertarse en el mundo de las transacciones digitales.

A través de Personal Pay podés pagar facturas, servicios, administrar tus gastos y acceder a descuentos en locales adheridos. Para utilizarla, solo hace falta descargar la aplicación de la Play Store para dispositivos Android.

Club Personal

Club Personal es el programa de puntos exclusivo para clientes de Personal y Flow (ex Fibertel) que te permite acceder a descuentos y ofertas en distintas empresas de todo el país, como por ejemplo restaurantes, cines, locales de ropa y teatros. Los descuentos están sujetos a la disponibilidad en tu localidad.

¿Cómo puedo registrarme en Club Personal?

▶️ Para registrarte en Club Personal seguí nuestras indicaciones:

1. Descargá la aplicación de Club Personal  a tu celular desde la Play Store de Google o la App Store de Apple
  2. Ingresá a la aplicación
  3. Indicá si sos cliente de Personal o Flow
  4. Logueate con tu correo electrónico y contraseña ¡Listo!

Ya podés disfrutar de los beneficios del Club Personal.

¿Cómo usar los descuentos de Club Personal?

✅ Para usar los descuentos deberás seleccionar alguno de ellos en la app Mi club Personal. Se generará un código que deberás presentar en local o sitio web antes de finalizar tu compra.

Además, todas las semanas Club Personal ofrece regalos sorpresas a sus clientes en forma de packs de datos, descuentos de recargas y vouchers de compra. Estos regalos se distribuyen entre 6 niveles distintos y los niveles dependen de cuántos servicios de Personal y/o Flow se tengan contratados.

Niveles Servicios Regalos
Nivel 1 Al menos una línea Personal prepaga 2 regalos por mes
Nivel 2 Al menos una una línea Personal con factura de 8 GB 2 regalos por mes
Nivel 3 Al menos uno de estos tres servicios: línea con factura móvil de más de 8 GB; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 4 Dos de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable  3 regalos por mes
Nivel 5 Tres de los siguientes servicios: línea móvil con factura; internet; TV por cable 4 regalos por mes
Nivel 6 Tres de los siguientes servicios contratados: línea móvil con factura; internet; Flow Box 4 regalos por mes

Cómo saber mi plan Personal

Hay varios métodos para saber cuál es tu plan Personal. A continuación te contamos cada uno para que encuentres el que más te convenga.

Desde la aplicación Mi Personal

➡️ Seguí estos pasos para saber cuál es tu plan personal desde la App:

1. Ingresá a la aplicación con tu mail o número de línea móvil Personal y clave
  2. Buscá la sección “Menú
  3. Seleccioná “Mis Productos y Servicios
  4. Elegí la opción “Mi Plan
  5. Chequeá la información general del Plan que estás utilizando y las tarifas
  6. Ingresá a “Más detalles” para revisar todos los detalles de tu plan.

Desde la Web Mi Personal

➡️ Completá estos pasos si querés saber cuál es tu plan Personal desde su web:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea móvil Personal y clave.
  2. Seleccioná “Packs y Adicionales
  3. Elegí  la opción “Planes
  4. Verificá todos los detalles de tu Plan

¿Cómo pagar mi factura Personal?

Existen varios métodos para pagar tu factura Personal, la mayoría de los cuales podés utilizar desde tu casa. Desde Mercado Pago hasta Whatsapp, acá te contamos cada una de las formas de pago.

A través de la Web de pagos

▶️ Seguí esta guía para pagar tu factura Personal desde la web:

1. Ingresá a la opción de pagos desde aquí
  2. Cargá el número de línea a pagar y hacer clic en “Siguiente
  3. Seleccioná el monto a pagar y hacé clic en “Siguiente
  4. Confirmá el monto
  5. Ingresá los datos de tu tarjeta de crédito o débito, incluyendo la fecha de vencimiento y el código de seguridad

A través de Whatsapp

▶️ Pagar la factura personal a través de Whatsapp puede ser la opción más conveniente para algunas personas. Para ello podés seguir estos pasos:

1. Ingresá al chat de Personal en Whatsapp
  2. Comunicáte con el asistente virtual de pagos Personal
  3. Confirmá el número de línea a abonar
  4. Abrí el link de pago automático que te va a llegar
  5. Completá los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  6. Realizá el pago ¡y ya esta!

A través de la App Mi personal

▶️ Podés aprovechar al máximo la aplicación de Mi Personal y pagar tu factura por ese medio. Hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la app con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar
  5. Apretá la opción “Pagar factura

A través de la web Mi Personal

▶️ Si no tenés el celular a mano, también podés pagar la factura personal desde la web Mi Personal, para eso:

1. Ingresá a la Web con tu mail o número de línea Personal y clave
  2. Elegí el servicio por el que querés consultar
  3. Seleccioná en el menú la opción “Ver Facturas
  4. Presioná sobre la factura que querés abonar y ¡listo!

A través de  Mercado Pago

▶️ Mercado Pago es otra manera de pagar tu factura Personal, con una breve serie de pasos:

1. Accedé a la app Mercado Pago
  2. Seleccioná la opción “pagar servicios
  3. Escaneá el código de barras que se encuentra en la factura Personal
  4. Seleccioná un método de pago
  5. Elegí “Pagar

A través de Todo Pago

▶️ Si tenés la aplicación Todo Pago, también podés pagar tu factura Personal. Para hacerlo:

1. Ingresá a la aplicación Todo Pago
  2. Elegí la opción “pagar servicios
  3. Seleccioná el nombre de la empresa
  4. Introducí el código de identificación de pago que se encuentra en tu factura Personal
  5. Elegí el método de pago
  6. Cliqueá en“pagar

A través de Pago Mis Cuentas

▶️ Si sos usuario de Pago Mis Cuentas, seguí estos pasos para pagar tu factura Personal:

1. Ingresá a Pago Mis Cuentas
  2. Buscá el servicio que deseás pagar, en este caso Personal
  3. Elegí el método de pago
  4. Confirmá el pago

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal al cual se ingresa descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace. Por medio de este canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Cómo Comunicarme con Personal

Personal ofrece distintos canales de comunicación oficial a sus clientes. El más común es su número de atención al cliente:

☎️ Teléfono de atencion al cliente Personal: 0800 444 0800 o marcando *111

Otra opción es utilizar el asistente virtual a través del sitio web de Personal. Podés ingresar haciendo clic acá.

Por último están las redes sociales de ayuda al cliente. Tené en cuenta que estos canales también son utilizados por clientes de Flow (ex Fibertel).

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Me quieren cobrar un tarifa distinta a la acordada

Pedi la baja de personal flow, servicio de internet y cablevision clasico porque no lo podia pagar, en julio, la baja se genero para el 31/7. En agosto me ofrecen un plan de internet y cable por $1,600 y acepto, me activan la linea o la cuenta de vuelta, ya que aun no habian retirado el moden ni co…

Reitero baja

A pesar que desde el 9/9 solicitará la baja del servicio dicha empresa me sigue facturando, no pienso seguir haciéndolo ya contrate otra empresa, pongo a su disposición el retiro de router previo aviso al 1132688283. He llamado y me dejan con la música, o llame en otro momento. He llenado el formul…

Reclamo a Personal

Quiero que telecom argentina, soluciones problemas de facturación y servicios

Buenas tardes, hoy intenté comunicarme con la empresa telecom argentina s.a. (personal/flow) llamando a los teléfonos 08005553569, 08001997724, 08004440800, para contactarme con un/una empleada porque este mes se me termina una promoción por el servicio de banda ancha. Como no puedo seguir pagando…

Reclamo de deuda inexistente

Hace más de 3 años di de baja flow, sin saldos pendientes y desde hace 15 días me empezaron a llamar y a mandar mails diciendo que tengo que pagar un saldo de $1.006. Más de 3 años y pico que no utilizo el servicio

Reclamo a Personal

Personal no respetó la promoción

Di de alta un plan con una promo de 699.99 ars durante 12 meses. Al tercer mes me lo aumentaron a 1170 ars sin avisarme nada. Me dijeron que el descuento se mantiene fijo, no el precio del plan. Pedí la baja y me dijeron que me iban a cobrar 1170 ars igualmente porque el cobro era a mes vencido y a…

50 dias,10 técnicos,factura mal. sin servicio y cobrando demás

1- desde 14/08 flow e internet funcionan mal. Servicio técnico cambió 5 deco y luego dijeron que es problema externo. En la aplicacion personal figura hace 45 días, decenas gestiones grabadas y reclamadas hasta llamadas de supervisores mintiendo solucionarán. Último técnico vino miró y se fue. …

Reclamo a Personal

Personal flow siempre cobra de más y factura por adelantado

Primero me sale impago un mes, el cual les mande el ticket de pago y siguen sin arreglar el tema, después suspendí el servicio por vacaciones así no lo cobran, pero como cobran por adelantado y ya habían facturado no son capaces de cancelar la factura y no cobrar un servicio que está suspendido y n…

No cuento con dinero

Quiero dar de baja porque me prometieron una cosa muy distinta a lo que hicieron,las factura venideras son muy caras y puedo abonarlas, soy jubilado y prtenden cobrar el 10 por ciento de mis haberes, una locura.por eso es que quiero la baja porque no puedo abonar.no logro comunicarme o se hacen los…

Reclamo a Personal

Quiero pagar lo que corresponde este mes y que me den la baja

Este mes me vino una factura de más de 4 mil pesos. Cuando adquirí el servicio empecé pagando 2000. Quiero darle de baja al servicio y que me vuelvan a enviar la factura con el valor acordado. De hecho en su página tienen el valor que debería estar pagando. Me dicen vua facebook que para darme la b…

Reclamo a Personal

Personal flow malisima atencion y solucion!

Queres contratar un servicio, y la atencion es tan pero tan mala, quiero contratar solo internet te mandan a llenar un formulario, y te llaman para venderte otra cosa, ademas no tienen idea de lo que te estan vendiendo. Me tengo que poner yo a explicarles qur plan a cuanto cierra etc. Capaciten a l…

Publicado 02 de Octubre

Registro y tarjeta

Intento hacer una compra con una tarjeta débito que ya había utilizado, y la eliminé por cuestiones personales pero al intentar hacer nueva compra con la misma tarjeta me indica que algo está mal y no puedo hacer la compra.

Publicado 02 de Octubre

Línea inhabilitada por deuda año 2021

Hola,tengo mi línea inhabilitada por deuda ,pero me dicen que no puedo recuperar aunque pague. Habia echo jna portabilidad con ellos este año y nunca me llego el chip y después la linea aparece habilitada,. Necesito recuperar ese número por datos importantes que tengo en ese número. hicieron tod…

Publicado 01 de Octubre

Salir baja definitiva

Venden datos a otras empresas y ya fui e*****do cambio el número y los problemas siguen

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Personal

La linia estaba inactiva por falta de pago pero ya page, nesesito recuoerarlo

Hola el día de hoy termine de pagar mi línea de personal. Porque necesitó para recuperar mis cuentas de redes sociales. Pero ahora me dicen que no lo puedo recuperar cuando llame para saber cuánto era el total a pagar no me dijeron que no podía recuperar, necesitó si o si para recuperar las cuentas…

No me llega el celular

Hice una compra de un celular samsung por llamada con un asesor de personal, la comprar la realice hace una semana y media y tenía que llegarme en un máximo de tres días, hasta ahora tampoco me llegó ningún mail y ningún número de seguimiento para verificar que si se hizo la compra, solo me descont…

Reclamo a Personal

No me envian el equipo adquirido y pagado

De mi consideración: necesito urgente mi celular, para poder desarrollar mi tarea de trabajo, siendo que hoy tengo un muleto por la rotura de mi equipo. el día 12 de septiembre de 2022, adquiri equipo en personal al *111, abonado con tarjeta de débito bancor ese mismo día, habiendo asegurado de…

Cobro que no confirme

Me cobraron un abono que no era el pactado. Asumieron su error diciendo que era por sistema y me harían una nota de crédito , este mes me volvieron a descontar el mismo importe de la tarjeta me ofrecen nuevamente hacerme una nota de crédito , me parece demasiado . No seguiré accediendo a que me si…

Publicado 29 de Setiembre

No se acreditó