Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Recargue un numero ajeno

Ayer hice una carga virtual al numero 1169566086 cuando en realidad el numero era 1169560864 . Claramente el error fue de quien realizo la carga pero yo debo reclamar

Inactivo

Llego mi chip personal por cambio de compania y no se como abilitarlo

Reclamo a Personal

No funciona el chip de personal

Mi hijo compró te en españa lo uso durante 5 meses por todo europa, ayer cambiamos a un chip de personal una línea 152173535. Ahora a mi nombre y no solo nooo anduvo sino que el te figura bloqueado, hurto o robo. Y por resolución 2459/16 los bloqueos los hacen las empresas no enacpm. Por ello sol...

Débito no autorizado

Buen día quisiera saber xq me sacan 198 pesos por mes yo no autorice q se me debiten nada.hace meses.

Reclamo a Personal

Tranferencia de pagos a mi línea

Hace 6 meses la empresa personal me solicitó enviar comprobantes de pago de mi línea q por un cambio de titularidad los pagos fueron realizados a mi anterior número de referencia y al dia de la fecha después de innumerables veces q envíe los comprobantes y jamás paso nada, nob me solucionaron el...

Libre de deuda

Necesito un libre de deuda y no responden a ningún reclamo.

Quiero reactivar mi pim

Puse mal la clave de mi pim. Pasa que tengo un bb de 6 meses q es muy inquieto y x verlo a el que casi se cae del coche puse mal la clave

Pagar deuda

Pagar deuda de personal

Reclamo a Personal

No puedo canjear mis puntos club

Cada vez que quiero canjear mis puntos, la app y la web me responden que debo adherir mis líneas a la cuenta club. Necesito saber cómo solucionarlo o bien saber cómo puedo canjearlos.

No me dan d alta chip

El día domingo a la madrugada me robaron mi teléfono celular anterior. Hice la respectiva renuncia y dirigí a comprarme otro. Es lunes 23 45 hace un día y 3 horas estoy con un teléfono nuevo que no me sirve para nada porque estoy sin línea y si fui de urgencia a comprarme otro es porque mi labu...

Puntos club

Hice mas de dos recargas de credito de $150 pesos y no me suman los puntos club solo tengo 70 hace rato.

No debo facturas

Fuí cliente de personal. Me llegó un mail diciendo que tenía deuda con la empresa. la verdad cuando me cambié a claro pagué todas mis facturas. Era requisito no tener deudas con personal para pasarme a claro. Ahora nose qué hacer

Me cortaron la línea

Dejé de cargarle crédito a mi celular y me cortaron la línea.

Pim

No puedo activar pim en mi teléfono móvil. Me dice que está inhabilitado momentáneamente. Lo necesito, muchas gracias.

No me dan puntos

No me dan puntos! si yo siempre cargó credito

No puedo hacer llamadas

No puedo hacer llamadas, me dice no se brindo una sim para la acciones de voz

Olvidé la contraseña pim

Me olvidé la clave de pim y gasto plata llamando y siempre me casa la contralora y gasto más de lo debido

No puedo activarla

No he podido activar la línea personal y la necesito son suma urgencia

Queja de inabilitado

Quiero sacar dinero y me dice que el celular no esta habilitado momentaneamente

Reclamo un premio

Vaje un tema de rodrigo y me mandaron una imagen q abia ganado un celular pero no se como hacer para q me lo entreguen y no se si es verdad o es un virus y quiero sacarme la duda

Cargos erroneos

Están haciendo cargos a mi tarjeta de crédito desde hace varios días y no se porque, no he comprado nada con ustedes.

Reclamó

Buenas tardes ! me reclamó sería cuando compre unos teléfono eran con abono pasado el tiempo de pago del abono decido pasar mi teléfono a tarjeta me cobraban algo de dinero para poner pasarme me pareció injusto pero bueno ! me di con la noticia que ese mínimo dinero que me pedían para pasarme a t...

Blusa

Ya tardo para llegar de la fecha indicada y quisiera saber cuál el el motivo

Baja de la linea

La empresa de personal me corto mi linea de prepago sin motivo alguno, siendo que todo los meses cargaba credito para poder utilizarlo

Reclamo a Personal

No puedo habilitar mi chip

Buenos días mi reclamo es porque no puedo habilitar mi chip personal hace más de 10 días qué lo detengo y no lo puedo utilizar marque los números registrados y me dice red no disponible

Canjear puntos

Ingreso con mi línea y clave y me dicen que no son válidos cuando nunca lo he cambiado... Necesito canjear mis puntos... Son pocos serios personal... Quisiera cambiarme de empresa

No se activo mi linea

Hola ayer compre un chip le carge credito y me sale con qe no lo active. Yo ayer lo active. Y no pasa nada con el chip.

Desactivar flow

Sin querer active flow desde mi personal y no uso cablevisión. Quiero desactivarlo ya

Cancelar flow de mi app

Quiero que den de baja flow de mi celular y que me den los 10 gigas x 3 meses en lugar de flow

Reclamo a Personal

No tengo línea y ya pague todo

El abono que yo pago es de 300$ y el mes pasado no pague y en total se hizo 600 pesos . Ayer pague 300 y hoy 375 para pagar todo en total . Y me siguen diciendo que debo 675$ y no me dejan llamar a nadie ni enviar mensaje porque no tengo internet.

Reclamo

Hola buen dia soy erica barroso,tengo un prestzmo con luquitas y me debitan mas de lo que es. Yo soy el sosten de mi familia no tengo otro ingreso tengo 4 hijos que mantener. Por lo cual pido que se haga el debito exato y me debuelvan lo que me descontaron demas.

Lo están usando

Perdí mi celu y están usando mi linia

Reclamo a Personal

Quiero dar la baja a cnidaplay

Porfavor ya mande mensaje para dar de baja y me siguen cobrando. Ya voy hacer la denuncia ya que no me dan de baja x sigo y sigo pagando y no me interesa este servicio y nunca lo eh usado.

No puedo activar mi chip

Hace unos días compré un chip, pongo todos los datos necesarios y al final me dice "los datos ingresados no son válidos. Por favor intentelo mas tarde", que hago?

Deuda

Quiero saber si tengo alguna deuda

Deuda

Quiero saber si tengo una deuda con su empresa.

Chantas estafafores

Número 0346915693437 reclamó un teléfono nuevo porq me quieren cobrar sietemilby algo y la chica q me atendió me dijo que estaba en garantía de fábrica y que no tenía q pagar un peso y que sino me tenian quedar uno nyevo

Reclamo a Personal

Ingresé mal mi número de teléfono

Hola, ingresé mal mi número de teléfono y no puedo recibir el código por whatsapp. necesito cambiar el número. Gracias

Reclamo a Personal

Me estafaron con el seguro

El día viernes 06/12 me robaron el teléfono, hice la denuncia en la policía y fui personalmente a la oficina de personal de nuevocentro shopping cordoba. Me dijeron que había un problema en el sistema y que debía esperar, que claramente veían que desde hace mas de 1 año venia pagando el seguro qu...

Deuda

Tengo una vieja deuda sin pagar y quiero pagar

Abono

Hola quiero saber si tengo deuda con personal? yo tenía abono y cambié de empresa

Lo dicho anteriormente

Quiero pagar con tarj y no me dan acceso me reclaman el pago, y no me lo dejan pagar con tarj me canso personal despues de 16 años ser cliente de ellos me fui a movistar. Espero tener suerte

Sin wifi no tengo datos

Estuve en el exterior y perdí mi chip, ayer me acerqué a una sucursal y me dieron uno nuevo pero sin wifi no tengo datos

Activar chip prepago personal

Hola no puedo activar el chip prepago personal con las indicaciomes *234# *111 abra alguna pagina para activar..?

Necesito anular el pago

Hola quiero anular el pago de personal de $1092.68 dado que no tuve información de que se había realizado el pago y lo pague nuevamente por otro medio.

Deseo saber cuál es la deuda de la línea anterior 3814092416

Reclamo a Personal

El seguro de la compañía personal no se hace cargo de lo que vende

Buenas tarde hace menos de un año compre un celular mt g6 xt1925 indigo el teléfono empezó con fallas de apagarse y después se prendía devuelta entonces decido llevar al seguro de la compañía personal donde el 31 de julio de lo dejo sin ningún tipo de golpes el 8 agosto lo retiro supuesta mente...

Cambio de empresa

Hola queria consultar porque no trngo linea y no puedo consultar nada,hice mi cambio de empresa

No puedo activar mi chip

No lo puedo activar. marco *234# y nada. La verdad no me puedo acercar a un local de personal para solucionarlo

Liberar celular

Quiero liberar mi celular personal, llamo atención al cliente y no responden

Linea dada de baja

Buenas tardes a la línea 3876667378 le si de baja en el mes de agosto en forma telefónica.y ahora me llega factura de pago por favor necesito me revelan la situación gracias patricia

Devolucion

Dinero no devuelto por favor devolver a la brevedad

No puedo recibir llamadas

Hola. Desde hace 3 meses mi celu no puede recibir llamadas normales. Cuando suena el teléfono no se ve la llamada . Entonces no puedo responder las llamadas. Ya lo recetee de fábrica y sigue con el problema. Mi celu no tiene ni 8 meses y lo tengo inpecable

Personal

Yo el viernes 6 de septiembre fui a pagar un pago que hice de red wifi y por error me lo pagaron un abono que di de vaja que solucion me dan

Error de registro

Cuando voy a hacer una compra aparezco registrado en mejico...yo estoy registrado en colombia. Por favor corregir este error. gracias rodrigomosquera36@hotmaul.com

No sumo puntos

Supuestamente con cada recarga sumás puntos y ya van 3 recargas que hago y no sumé puntos. Sigo con los 50 puntos siempre.

Problema de conexion

Hola. Me ofrecieron de forma tipica cambiar de empresa celular movil de claro a personal ,el cual no poseo red de conexion

No m deja regitrarla

Hola coloco mi número dni y el género y m dice q hay un problema com los datos ingresado

Aumento

Me dieron un plan ee 500 por un año y ahora me estan cobrando 720. Le voy a tener que dar de baja porque no puedo pagar tanto

Baja ntarjeta 365 hace tiempo

Hace a unos cuantos meses di de baja una tareta 365 que nunca habilité, por eso nunca la use y me siguen descontando todos los meses por banco. Me dieron número de reclamo 67747252 srta yamila me iban a devolver mis pagos quiero resspuesta devolución y nunca recibo el diario desde ya grcias

Reclamo a Personal

Me anotaron en un plan más caro del que pedí

Luego de meses recibiendo mails y llamadas telefónicas pidiéndome que como cliente de cablevisión/fibertel me cambie a personal, lo hice. Había 2 opciones de abono, elegí la más económica. Me llega la primera factura y resulta que "casualmente" me anotaron en el plan más caro. Por teléfono cuando...

Solucionado 16 de Setiembre

No puedo cobrar

Perdí mi linea telefónica y tengo otra linea no puedp cobrar porque no puedo recibir el código par cobrar hace meses intento y nad necesito registrar otro numero para poder cobrar la garrafa social

Una deuda

Buenos días mi consulta es sobre una llamada que recibió mi mamá .. Le dijeron que era de la empresa personal y que tenía una deuda de $4000 de la compra de un equipo j9 . Espero pronta respuesta gracias

Puntos club

No puedo canjear puntos club

Reclamo a Personal

Personal cobra días de servicio que usuaria no utilizó

Por los altos precios de personal hice la portabilidad a tuenti que se concretó el 14/08 sin embargo la factura de personal fue emitida el 07/08 abono mensual. Solicite el proporcional de los días que use el servicio en las oficinas y vía telef de personal, solo se limitaron a decir que personal ...

Puntos

No puedo canjear los puntos

Necesito una solucion

Necesito recuperar mi chip personal el numero es 01125585109

Factura erronea

Me acaban de enviar un mail con una factura de una linea que no me pertenece (11)30772261, por $2.274,20!!!

Solucionado 17 de Setiembre

Estoy enojado

Mi chip dejo de andar con dinero q salio de mi bolsillo

Reclamo a Personal

No se pueden canjear los puntos club

Voy a mi personal para canjear los puntos y me salta error porque me dice que se tienen que adherir todas las lineas de la cuenta club y nose de q habla

Reclamo a Personal

Le dieron un numero en uso a otro

Le dieron el número de celular de mi hija a otra persona. Dicen que por falta de carga, jamás hubo un preaviso ni dijeron que eso podía ocurrir.

Chip

Me llego un chip de personal y no lo puedo activar...ni siquiera tengo señal