Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Qe me suspendan la tarjeta

Hola quiero qe me suspendan todo tipo de compras con mi tarjeta galicia para operar con mercado pago o mercado libre

Personal

Hola. Buenos días. Me dirijo a ustedes porque quisiera contactaran conmigo para que me aclaren bien un reclamo que hizo mi banco a ustedes y yo como su clienta no estoy de acuerdo. Por favor necesito respuestas. Muchas gracias

Suspensión de línea

Me suspendieron la línea, no tengo ningún plan pero rara vez cargué crédito, quisiera que me lo activen

Reclamo a Personal

No poder canjear los puntos club personal

Tengo mil puntos club personal que quiero gastar en compras de packs de internet, pero al querer realizar el canje me sale un que dice "para canjear el premio se tienen que adherir previamente todas las líneas de la cuenta club", no se que se refiere y no me dan una solución

Puntos

Cargo siempre tarjeta y nunca me suman los puntos.xq?

Reclamo

Hace días me dijeron que me iba a llegar un chip para activarlo y así poder tener línea y desde el día 13 que este no llega y tampoco tengo línea

Línea suspendida

Hola se me suspendio el internet me dice suspendida tampoco me llega mensaje común ni llamada y tampoco puedo realizarlas en límites de datos me fijura 40 y lo puse en 50 y aún así sigue sin funcionar me 1130743885

Reclamo a Personal

Fallo de canje de puntos

Quiero canjear mis puntos y dice que tengo que aderir todas las lineas a club personal y la unica que tengo es la que uso

Reclamo a Personal

Personal no cumple con garantía de equipo

Compre en personal un equipo nokia octubre 2019,dejo de cargar,llame a nokia me dieron el nro 91932 para que lo deje en compumundo de unicenter,fui y después de soportar la atención de un maleducado que no paro de hablar y mandar mensajes ,dijo vueltas 30 minutos ,ya que el celular está nuevo, y ...

Problemas de carga

Hice una carga desde un cajero automático, me dio carga exitosa y no llego la carga. Necesito saber si es problema de personal

Perdi mi celular

Necesito saber como usar mi numero de watsap en mi compu con mi chip, mi celular me lo robaron y estamos en cuarentena, tengo todo lo de la facultad ahi adentro y necesito mi chip

Mal servicio

Me cambié a personal me dijeron que el 30 de marzo tenía mis chip, tres , y ahora no tengo línea de teléfono, realmente me mintieron

Reclamo a Personal

Me cobran algo que esta mal

Hola pedí un plan de 3gb más 10 de regalo por 720 y me pusieron el plan y no me pusieron los 10gb de regalo y me lo estan cobrando a 860 pesos no a lo que me ofrecian

Reclamo a Personal

No resivo sms ni llamadas

No puedo llamar ni recibir llamadas ni sms, cuando quiero empezar alguna llamada la operadora me dice que llame al *234# para que registre mi línea y cuando hago eso me dice que mis datos ya están actualizados pero sigo sin poder llamar ni recibir llamadas ni sms. Necesito una solución urgente.

Reclamo a Personal

Me olvide mi clave social de anses

Me olvide mi contraseña de mi anses. Y entró y me pide cuil documento y pongo pero la contraseña no lo sé. Además me dice que ya tengo una cuenta registrada

Reactivar mi plan

Estube varios meses sin poder abonar la linea pero quiero activar de nuevo la linea y el chip ya q esta bloqueado

Canje de puntos

Hola quiero saber porque mis puntos siguen igual siendo que cargue ya muchas veces y no los puedo canjear

Reclamo a Personal

No me suman los puntos personal

Ya van 4 cargar que voy haciendo de 200 y 300 pesos y no .e suben los puntos y ya soy socio de club personal¿por qué no me suben los puntos?

Reclamo a Personal

Quiero pasarme a prepago y cancelar el abono

Mas o menos en enero o febrero pedí dar de baja mi abono, me dijeron que lo haga un día antes del comienzo del ciclo de facturación. Los llamé y me pusieron horas en espera, así que mandé un mensaje a facebook y me dijeron que no me preocupara, que ya la solicitud de baja estaba y que la factura ...

Cambiar plan

Quiero dar d baja mi línea o m pasen a plan prepago

Reclamo a Personal

Quiero dar de baja el auto credito

Hola soy cristian valenzuela dni 94956420 queria dar baja el contrato que ise con auto credito por motivo que no me esta alcansando el sueldo y tengo una familia para sacar adelante mas esta cuarentena que no tengo nada para mi hogar espero que mi solicitud sea aprobasa poreso quiero dar debaja e...

Me robaron él telefono

Hola buenos días ayer me robaron él celular y tenia seguro quiero saber como es y cuanto me cubre él seguro del celu gracias.

Otro titular

Hola buenas mi linea tiene a otro nombre registrado como puedo hacer así pueda poner a mi nombre?

Simplemente no me gustó

Mi problema es que me arrepienti del abono...prefiero pagar con tarjeta de crédito

Contratación de flow

Sin querer contrate flow mensual queriendo cargar datos. Ya que estaban en la misma ventana. Y no sé cómo cancelar la contratación del paquete.

Activación del chip

Quiero activar mi chip personal, llamo a los números que me indica pero me dice "no registrado en la red" de que otra manera puedo activarlo?

Robo

Me robaron mí cuenta, está abierta en pero dispositivo, quería cerrarla de ahi

Paso a prepago

Quiero reclamar el cobro de los meses de enero febrero . pedi que me pasaran el plan a tarjeta porque viajaba por tiempo indeterminado pero me demoraron el trámite tres meses. estoy muy desconforme con el servicio y desilusionada porque fui clienta de personal durante muchos años y nunca habia...

Reclamo a Personal

Sin red hace más de una semana

Hace más de una semana q estoy incomunicada. accedí a una portabilidad en unas condiciones q no se cumplen. me aseguraron q nunca quedaría sin línea. hace un día q coloqué el chip personal y no funciona. no firmé ningún contrato por ser una venta telefónica en la q me enviaron un presupuesto ...

Suspensión de linea

Me suspendieron mi línea personal porque deje de usarlo por unos meses

Esta vencido

Compre un chip en un kiosco y no puedo activarlo me parece solo llamadas de emergencia,creo que esta vencido

Recarga no llegada

Hice una recarga de 150 y no me llego fui a reclamar y me dice que la recarga esa confirmada quisiera una solucion lo antes posible

No puede hacer llamadas

Me cargue crédito pero no me llego, ni puedo hacer llamadas, ni mandar mensajes... Y llamo al *150# y me dice que mi línea está momentaniamente está imposibilitada

Reclamo a Personal

Chip activado que no está activado

Comencé a activar mi chip en *234# y luego de escribir mi dni ,se cortó el proceso sin completarlo, apareció un cartel "gracias por elegir personal". De ahí en más, no funciona mi chip, tampoco me permite activarlo porque dice q ya está activo y cuando quiero reclamar por *111 o *910 me indica qu...

Línea personal en suspensión

Mi linea de celular personal no me funciona por que me dice línea suspendida quería saber el por qué no puedo recibir ni mensaje y llamadas .

Reclamo a Personal

Yo estoy incomunicada gracias a personal

El dia 16 de marzo, me llamaron ofreciendome cambiar a personal, como yo ya habia tenido una mala experiencia con personal, me cambien a movistar la señorita que se comunico, me dijo que personal habia mejorado su servicio, por el cual accedi a cambiarme nuevamente a personal hice todos los trami...

Activar chip

Hola compré un chip nuevo y no puedo activarlo

No puedo activar chip

No puedo activar un chip me dice que ya están pasados los datos y no está activo

Personal línea restringida

Tengo mi linea restringida y no tengo informado del motivo minimamente. Necesito una solución lo antes posible

Solución urgente

Me pusieron un abono que no estaba de acuerdo y no lo puedo pagar y no quiero perder mi número

Reclamo a Personal

No puedo activar mi chip

Hola quiero saber porqe no pude activar mi chip hice todo lo qe me pidió y no se activo..

Pack flow

Contrate en personal el pack flow y quiero darle de baja

No abre la cuenta

Tengo otro imeil me robaron el celular y no puedo abrir

Recarga del celular

Hice una recarga de celular desde mercado pago pero no se acreditó, tengo el comprobante de pago, llame a personal pero me dieron un correo electrónico documentación@teco.com.ar, pero el correo no envía.

Reclamo a Personal

Factura improcedente - desde marzo pase a prepago

Antes de vencer mi factura con vencimiento 04 de marzo del 2020 fui a la oficina de personal en la ciudad de parana a cancelar el servicio de abono y pasar a prepago, despues de marcar varias veces logre contactarme con una señorita muy amable y me tomo los datos mi nombre fusi, luis alberto dni ...

Cambiar abona

Quiero dar de baja el abono . Poner a plan prepago. Si no recibo respuesta voy a cambiarme de compañía .

Reclamo a Personal

No puedo activar mi chip personal

Mi problema es q no puedo activar un chip personal no me deja ingresar los datos .me dice q el chip no es valido

Desactivar flow

No encuentro la manera de desactivar flow de mi línea, no hay opción, lo active de forma accidental y no encuentro formas de revertir eso. No uso cable ni veo películas.

Dar de baja flow

Quiero dar de baja flow de mi celular, porque no tengo cablevisión y por lo tanto no ocupo este servicio, me van a cobrar algo que yo no ocupo, gracias

No me activan mi línea

Quise activar un nuevo chip prepago y me dio error, quiero volver a hacerlo y ya me dice que esta registrado, en intentos de uso llamando a *111, * 152 o llamando a algun contacto, me dice que para hacer esa operacion tengo que registrar el chip, y asi llame y me queje y me dicen que 24 hs que 72...

Solucionado 01 de Abril

Sin datos móviles

No tengo datos móviles.. Es la primera vez q m pasa..

Reclamo a Personal

Aún no se activa mi chip

Ayer di mis datos para activar mi chip pero aún no se activa y lo necesito con urgencia

Reclamo a Personal

No me vuelven a habilitar la linea

Me suspendieron la línea por falta de pago y al pagarla nuevamente e informar el pago, no se me ha vuelto a habilitar. Cuando llamo me dicen que no tengo deuda a pagar, pero en la app todavía me sale que no pagué.

Reclamo a Personal

Baja de una linea que no corresponde

Resulta que hace casi un mes vengo pidiendo la baja de una linea que figura a mi nombre la cual tiene abono y desconozco totalmente el numero. Por lo tanto al no recibir una respuesta voy a tener que dirigirme a defensa del consumidor

Carga

Acabo de realizar de manera erronea una carga personal. Necesito anularla. Se puede?

Reclamo a Personal

No me desbloquean el celular

Mira compre un iphone hace 5 años mas o menos,lo perdi lo denuncie por extravio y luego de unos meses lo recupere, ahora fui a personal a la oficina comercial me dieron un numero de tramite 19422 42114 el dia 6/3/2020,para que me lo liberen nuevamente, y llamo para ver que paso mas de 5 veces ,m...

Los gigas

No me llego los tres gigas por usar la aplicasion

Deuda

Quiero saber si tengo deuda en personal ya no tengo el num

Me cobraro 2 veces

Yo habia acordado con personal para que se me debite automaticamente la factura. El 19/3 me aparecio en mi homebanking la factura de personal y la pague, hoy 26/3 me aparece que me la debitaron automaticamente. Es decir que me la cobraron 2 veces, no me puedo comunicar con el banco porque no esta...

Reclamo a Personal

No puedo activar la línea

Llame al *234# para activar la línea y puse mis datos personales y me aparece su linea ya esta activa y llamo al *2447 y me dice que la línea no está activa

Reclamo a Personal

Me cortaron mí línea de claro

Me hicieron un contrato no me llegó el chip yo tenía claro y me cortaron la línea tengo a mí mamá electrodependiente llamo y me dejan esperando en línea necesito por cualquier cosa en la situación que vivimos tener para comunicarme desde ya muchas gracias

Activar

Quiero volver a activar la línea de mi mamá

Descuenta sin autorización

Me descuenta ya 19,99 de 50mb que no solicité así interviniendo en mis siguientes movimientos, y no puedo gestionar mi crédito como yo quiero

Reclamo a Personal

Estoy registrada y sigue pidiéndome que me registre

Ya me registre la línea y de repente me dice que me registre no puedo hacer llamadas y cuando llama me dice la operadora debe registrarse en *234# pero cuando lo hago me manda un mensaje diciendo que ya estoy registrada

Reclamo a Personal

Quiero dar de baja el servicio porque nunca me llegó el chip

Me contacté con personal para comprar una línea telefónica con un plan mensual del valor de 990,00.$ me prometieron enviar el chip en un lapso de 48hs. Esto fue el 4 de marzo y hoy 26 de marzo todavía no me llegó, me volví a contactar el día 13 de marzo para reclamar el chip y no sé hicieron car...

Carga virtual

No se me acredito la carga virtual a mi teléfono

Reclamo a Personal

Me aumentaron la boleta en plena crisis mundial por pandemia !!!!

Estos hijos de puta cerdos no atienden mi telefono para bajar el servicio a menos , encima mientras que estamos en cuarentena y en la cual han dicho que se congelan precios ,no solo me aumento 100 pesos mas mi plan , pase de pagar 870 pesos a 980 pesos !!!! sino que encima la fecha limite para su...

Recarga del celular

Yo hice una recarga de celular desde mercado pago con mercado crédito, en mercado crédito sale que la operación se realizó con éxito, pero en personal aún no registra la carga así que aún mi celular no tiene la recarga.

Reclamo a Personal

No voy a pagar un servicio que no usé

Ante una pésima atención de un empleado de personal, le dije que me corten el servicio. Me contestó guarangamente y me pasé a claro

No me llego la carga

Hola hice una carga ah personal con débito mee dio exitosa la carga pero no me llego el monto todavia

Solucionado 31 de Marzo
Reclamo a Personal

No se activo la linea prepaga

Registre un chip prepago hoy 25/3/20 y no se activo la linea. No hay forma me atiendan o respondan en personal. Puede demorar? o tengo algún problema? solo las lineas nuevas no prepagas figuran que demorar 24 hs.

Reclamo a Personal

Me gustaría cancelar el plano de mi línea

Me contacté con una asesora de ustedes por messenger y me ofreció un plan, me dijo los pasos que tendría que hacer. Los hice y cuando al fin se me liberó el plan no era como ella me lo había dicho, fue una estafa, pues está el triple del valor y no corresponde la cantidad de gbs que decía. Intent...

Factura abusiva

A principios de este mes y sin deuda hice la portabilidad a movistar devmisndos lineas celulares. Una se portó rápidamente .la otra demoró una semana más ahora recibo factura personal por el abono completo de las dos líneas con vencimiento 30 de marzo y por un importe mucho mayor que el anteri...

Registro de chip

Aún no se registra mi chip cuando ya hice todos los pasos

Factura vencida

Hola buenas tardes, tengo un problema no pude pagar mi última factura, y cuándo quise pagar, me encuentro todo cerrado x el tema de la cuarentena, no quiero que me corten el servicio x favor, con débito no puedo y tarjeta de crédito no tengo. Como puedo hacer x que salir tampoco puedo tengo a mi ...