Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No tengo servicio

Desde diciembre 2021 no tengo servicio de internet y cable y me lo facturan como si tuviera// llama atención al número 08005553569 y te tienen 1 hora y media con la música a la espera y luego cortan es imposible comunicarme// solicito ayuda ya que la próxima instancia es denunciarlos e…

Compra de reloj

Hice una compra por un reloj amst watch el día 24 de enero, por un valor de 2480700 pago que realice a través de bancolombia y no tengo repuestas del pago ni la información de la compra

Reclamo a Personal

Personal estafa en el cobro

Me pasaron de fibertel a personal y en el cambio agregaron un servicio de flow y telefonía fija que yo nunca pedí, lo cual provocó que se me duplique el costo del servicio. en la página no hay sección alguna para dar de baja esos servicios (el chat ni siquiera funciona) exijo que me den de ba…

Reclamo a Personal

Me estan estafando. quieren que abone lo que no quiero

Esta empresa cobra lo que quiere. No cumple co lo acordado por mí. Hicd el reclamo x 25 megas y me dan 50. Les dije que no quiero flow y me cobran y no se abre en la tele. Me esta e*****ndo!!!. Y me amenazan con cortes de servicio. Estoy harta..!!!

Wifi

Desde ayer que se fue la red de internet y llamó a atención al cliente y no me atiende nadie! voy a hacer una denuncia a quien corresponda

Me robaron dias

Yo puse el dame saldo ayer lunes 24/1 y el dame saldo es de 5 días y hoy 25/01 no tengo crédito en el directv por qué me sacaron los otro 4 días y cuando puse los últimos 1000 pesos me dieron 17 días y me sacaron10 días

Reclamo a Personal

Me cobra el doble el servicio de celular la empresa personal y no me da explicac

Me viene el doble el precio del abono de lo acordado y no hay ninguna persona que me dé una explicación,solo me exigen el pago,hace dos meses me pasó lo mismo y conseguí hablar con una persona que me explico que por error vinieron dos meses juntos, entonces lo pagué y al mes siguiente no tuve que p…

Son unos sinverguenza

Totalmente desconforme com el servicio que me ofrecieron personal flow . Una verguenza hace dias que no tengo internet tel y tele me estan cobrando la factura llamo para hacer el reclamo no solo me agarran para la joda con que no soy cliente sino tambien con la supuesta visita del tecnico que nunca…

Reclamo a Personal

Cambio de número de celular

Por seguridad de mis cuentas bancarias debo cambiar mi número anterior era 3116251941 y el número nuevo es 3223530773

Baja internet y cable

Debido a que se caía internet y el cable todo el tiempo, llamamos a los técnicos en 3 oportunidades y al no lo poder solucionarlo, decido cambiar de proveedor ya que en mi casa se trabaja remoto y es necesario que funcione bien. Quiero darle de baja y la verdad no es nada fácil, mil trabas, deber…

Reclamo a Personal

Cobro de una compra que jamas realice

Una verguenza personal, estoy tratando de llamar hace dias y no contesta nadie, hace varios dias me llego una factura que tengo que pagar de una compra que supuestamente yo hice, yo no voy a pagar nada hasta que me den detalles de esa supuesta compra, y obviamente cambiare de line. Gracias

50 megas

No quiero qué me cobren automáticamente los 50 megas ,de mí línea prepaga.

Sin internet

Tengo fibertel y estoy sin internet desde ayer. Todo el día de ayer y de hoy llamando y escribiendo para que venga un técnico y nada! me logré comunicar hoy y me dicen que recién puede venir el jueves y que me descuentan de la factura solamente el importe por un día de falta de servicio (el día de …

Reclamo a Personal

Consumo de saldo antes que gigas

No tengo internet ni tel fijo x un problema de telecom con lo cual me otorgan 50 gigas para compartir toda la flia y a la línea de personal que me recargan me queda continuamente con saldo negativo y no puedo usar los gigas ósea digo incomunicada hace 2 horas que llamo me pasan y nadie me soluciona…

No anda decodificador

Desde el día 19 no anda el descodificador de flow y e llamado en reiteradas oportunidades quedando en libia de espera asta 40' y no me atienden

Bonificacion no respetada

Tengo un convenio en coprec con una bonificacion del 70% y no me lo respetan, horas y horas explicando, y padeciendo en las sucursales y por twiter y telefono, por favor solo quiero que ma apliquen la promoción, son irrespetuosos, mentirosos, e*****n a la gente

Teléfono bloqueado

Hace más de 20 días personal me bloqueó mí teléfono por falta de pago ya pague lo adeuda y sigo sin teléfono .tengo la línea habilitada pero el teléfono bloqueado he llamado más de 5 veces ,fui a la oficina central 4 veces con una pésima atención y sigo sin teléfono ya hace 24 días .solicito una so…