Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

No se acrdito la carga virtual

En el dia de hoy hice un saldo virtual al nro 1131061969 de la linea personal y todavia no se acredito.podrian solucionarlo gracias.

Quitan credito

Por que cuando cargo credito, los de personal automáticamente gasta mi credito de la nada,sin que yo autorice

No llegó la carga

Hace unas hs hice una carga virtual al número 3857414078 de $100 y no se acreditó. El número de operación es el 17082565. Necesitaría se haga lo necesario para su acreditación. Gracias

Reclamo a Personal

Estoy incomunicado en el exterior! no funciona roaming!

Estoy por trabajo en uruguay con toda mi familia y no me funciona el roaming, el cual necesito de manera urgente para poder trabajar, ubicarme y demás. Estoy buscando por todos lados la forma de contactarme con atención al cliente de personal y da como contacto el *111 o un 0800. Al no funcionarm...

Puntos personal

Porque no puedo canjear mis puntos por crédito o packs?

Es una berga

Cundo me ago 50$ de recarga y me quiero hacer 1gb se me descuentan 12$ y no lo puedo hacer

Reclamo a Personal

Me dieron de baja el aparato

Di de baja mi chip por que lo persi i me dieron de baja mi equipo tambiem i ahora no lo puedo activar nueva mente como hago ahora no se por que me dieron de baja el equipo si era el chip no el equipo espero que sepan como arreglarme este problema que me hiciero con el celular

Recuperar mi número ant

Quiero recuperar mi viejo número, al que pedí cambiarlo. Sin necesidad de cambiar de chip

Habilitar mi linea

Mi línea está suspendida. Ya abone y todavía no me lo habilitaron

Reclamo a Personal

Molestia xq no soy la del anuncio de skokka

Https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/amantes-las-gorditas-8de2289375623/ me pueden ayudar con este anuncio porque alguien agrego este numero a la página y esta causando molestia

Desconocimiento de compra

Buenas tardes,en mi resumen de tarjeta de credito visa de banco hipotecario me aparece un consumo en personal,compobante 007272* de $2.074,42 y desconozco totalmente haber realizado esa compra.

Beneficio club personal - mentiroso

El dia de hoy quise comprar entradas para maroon 5 en all access ingrese temprano a la pagina, quede en cola de espera, ingrese, elegi las ubicaciones (2) mis datos personales, forma de entrega, y al final no te deja pagarlas. Estafa no hay beneficio club personal. Por supuesto cuando volví a in...

Chip bloqueado

Mi chip se bloqueó cómo puedo volver a tener el mismos número lo tengo cn abono

Recuperar mi antiguo numero

Necesito mi numero antiguo de celular se me borro el facebook y lo tenia con el numero viejo,ya q e cambiado de numero

No tiene señal

Me cortaron el teléfono y no se porque qe es lo que pasa porque me pone teléfono no permitido ??

Problemas

Https://ec.skokka.com/escorts/guayaquil/amantes-las-gorditas-8de2289375623/ me pueden ayudar a eliminar este anuncio

No andan los datos

No le funciona el 3g, no puedo llamar ni mandar mensajes.

Gasta mucho saldo

Yo hacía packs de suscripción diaria 200 mb por mil guaraníes y ahora ya no lo quiero como hago para cancelar

Reclamo a Personal

Cobro indebido x uso de internet no pedido

Tengo una linea prepaga en la que contrate internet x dia, con vencimiento el 29-10-19. Sin hacer renovación se sigue cobrando x día y ahora indica hasta el 15-11-19. como doy de baja algo que no pedí ??

Linea

Ya abone mi saldo atrasado ,me cortaron la linea ,no me deja hablar con ninguno de los números de atención al cliente ,me lo podrían solucionar ? y en cuanto tiempo me devuelven la linea ?

Chip personal

Me pase a personal a través de la portabilidad numérica en teoría el día de mañana viernes 15/11/2019 es el traspaso el problema que no me ha llegado el chip y nadie me da la solución me comunique con la persona que me hizo el traspaso pero no me contesta los mensajes

Reclamo a Personal

Quiero pagar la deuda y nose como hacerlo

Tengo una deuda desde hace aproximadamente 2 años con personal y necesito saber como pagarla. En rapipago me dicen que necesito un código para poder hacerlo. Por favor necesito una rápida respuesta ya que esto me impide hacer otros trámites. Gracias

Factura

Pague en dos ocasiones la misma factura del plan abonado que tengo, desde la aplicacion de la pagina y desde la aplicacion de mi cuenta de banco

Reclamo a Personal

Lo dieron de baja a mi número

Hola buenas tardes soy el titular de esta línea deje de cargar el crédito y a hora quiero cargarlo y no anda dice no esta disponible quiero saber x que me cortaron o que puedo hacerlo para activar otra vez

Aviso de deuda de una línea dada de baja hace 1 año

Del estudio ana maya s.a. Sufro acoso, intimación, llaman dia y noche, me mandan mails para que pague por una línea 1156361585 que di de baja hace 1 año y que no se usa hace 1 año. Realmente el importe que reclaman es considerable y no pienso pagar ni un centavo por algo que no se usa hace 12 mes...

No puedo activar mi chip

No puedo activar un chip de la línea personal que está a otro nombre.

Activar el chip

Quiero activar el chip..así no puedo cargarle crédito..necesito el número.

Me siento estafada

Me habían ofrecido una promo por un año de teléfono fijo,arnet y línea personal por $700 y resulta que a cuatro meses de la promo me empezaron a cobrar 510 de personal y telecom $650 al final me hicieron pasar a personal por esta promo y resultó ser una estafa.

Informe

Es cobro de tiempo aire del telefono celular

Embargo judicial

Buenas tardes me dieron un telefono de estudios kobsa para reclamar una cancelacion pero me dice que ese numero no es abonado en servicio tendran otro gracias es urgente

Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta de mercadolibre y necesito realizar una compra que puedo hacer,? gracias

Solucionado 17 de Noviembre

Factura no enviada

Buenas! me comunico con ustedes ya que nunca me enviaron la factura de personal del mes que paso (octubre). Necesitaria saber cual es el saldo ya que quiero abonarlo. Yo me cambie a movistar pero todavia me queda la ultima factura para abonar. Necesitaria algun numero mail o algo para comunicarme...

Los 50 mg que me se activan solos

Cada vez que cargo crédito automáticamente me ponen 50mb y me descuentan como 15 pesos de mi saldo, que esos 50 mb no sirven para navegar ni dos segundos, no me gusta que lo hagan, ni cuando se me termina mi pack de 1 gb, porque me descuentan 15 pesos que me puede servir para otro pack, pero no, ...

Recuperar un numero viejo

Quiero recuperar mi numero que termina en 0848 de la linea personal y no se como hacer

Perdió mi número

Yo uso está número para mí cuenta de rappi,lo que pasó me robo mi teléfono y ahora no puedo recibir más el código de verificación que me envió por whatsapp

No me habilitan

Pague el abono que tenia atrasado y hasta el dia de hoy no me habilitaron la cuenta

Publicado 12 de Noviembre

Activar chip

No puedo activar mi chip

Publicado 12 de Noviembre

Pagar

Quiero pagar la deuda. Para poder tener de nuevo el servicio

Puntos personal

Cuando cargo credito nunca me dan puntos personal ya tengo dos cargas de $200 y todavia no me dan puntos personal

Aumento de abono inaceptable

El problema es que no se porque me aumentan el abono si tengo para pagar promoción durante 6 meses el mismo precio. Yo solo quiero pago la promoción de mi abono / plan nada mas.el mínimo que tengo...hasta que lo renueve el plan.gracias

Reclamo a Personal

No poder ingresar a mi anses

Que no me deja hacer ninguna consulta en mi anses apenas entró y me dice seción caducada sin poder hacer una consulta

Reclamo a Personal

Deuda que no me pertenece

Continúan los llamados y los mensajes de este chico nahuel santucho con el número de teléfono 354 848 5863 quién es la que le pertenece la deuda yo no lo conozco ni ese es mi número de celular por favor pido que me solucionen este problema

Quiero mi chip

No me llegó el chip y ya me cortaron la línea movistar

Reclamo a Personal

Hola me cortaron la línea

Hola quisiera saber porque no me salta el 4g deje sin cargar aproximadamente 5meses y ahora me cortaron la línea. O por lo menos si me pueden ayudar a solucionar este problema

Reactivar el chip

No puedo reactivar mi linea personal, llamé a *234# como solicita la llamada pero me dice que mis datos ya han sido registrados y nada mas sin darme ninguna opción mas

No tengo línea

Compre un chip lo active le cargue 200 y me dejó de funcionar

No puedo llamar

Llamo a un número y me sale q la característica solicitada no existe o q no está en servicio y q no es correcto ayuda xfa

Encuestas

En mi navegador de internet aparece una encuesta de personal para responder un cuestionario sobre sus servicios y al terminar dice que enviarán tu regalo que es un teléfono celular, quisiera saber si podría ser información falsa o verdadera

Reclamo a Personal

No puedo usar mis puntos club

No me deja canjear los puntos club me dije para canjear debe adherir a todas las líneas de la cuenta clud

Reclamo a Personal

No me devuelven la linea

Tenía mi línea suspendida poe falta de pago ,ya la aboné y todavía no me devuelven la linea

Linea

Hoy hice una recarga para reactivar mi línea. Y me dice solo llamadas de emergencia ! llame 2 veces y me dijeron lo mismo , que la línea está activa y que puede ser el celular pero cambie el chip en otro celular pero no anda . Necesito que me ayuden a reactivar el chip urgente.

Reclamo a Personal

Llamar y mandar sms gracias

Puse el mismo numero en llamada y sms que se supone que es gratis y no me permite tenerlo gratis ya que solo me cobra al mandar sms o llamar quiero solucionar eso

Molestia

Me llaman todos los días más de diez veces por día .. No qiero q me llame más movistar

Reclamo a Personal

Mi chip prepago no esta habilitado en la red

El chip de la línea prepaga comprado hace 24hs 1168493203 del cual ya ingresé el imei de celular números de chip y datos personales no está registrado en la red ya pasaron muchas horas. Hice varios reclamos y la única respuesta es: "aguarde, apague el celular, aguarde, recarguelo, aguarde, cambie...

Reclamo a Personal

Me siguen cobrando luego de realizar la portabilidad

Realice la portabilidad desde personal a movistar por el simple hecho de ser esta última más económica. Tiempo después me encuentro con que me llaman todos los días y envían correos electrónicos desde un estudio denominado martínez de alzaga. Esto fue una sorpresa para mí ya que estaba abonando m...

Canje

Quiero canjear mis puntos club por credito y me dice que tengo qué adherir a todas las líneas.

Cuota demas

Hola quisiera saber.. Porque me están descontando todabia lo del préstamo que tenia con ustedes.. Siendo que en octubre era el último mes de pago.. Ya realizado porque me volvieron a descontar si ya termine con las 6 cuotas que tenia

Reclamo a Personal

No puedo pagar un servicio

Hace dos o tres días intento abonar mi factura de personal y cuando lo hago me sale un cartel que dice "algo salio mal, no pudimos procesar tu pago" lo he intentado ingresando manualmente los números del código de barras y tengo dinero suficiente disponible en mi cuenta de mercado pago. el mes ...

Hhhhh

Hjjjjj

Por favor

No puedo habilitar mi chip

Que monto debo pagar

Ayer hice un cambio de plan y no me ha llegado ningun mensaje con el monto a pagar de mi nuevo plan

Recarga

Cargue credito y está mal el numero

Saldar deuda

Necesito saldar una deuda vieja que tengo con la empresa personal que yo creo no me corresponde pagarla ya que compré un equipo en efectivo y como me cambie de empresa me volvían a cobrar estaba indignada. pero en la actualidad x temas de trabajo necesito saldar esa deuda

Desactivar los mb

Quiero desactivar los 100 mb y no me lo permite,quiero activar solamente los 50 mb

Reclamo a Personal

No puedo canjear los puntos ,

No puedo canjear mis puntos, que hago ?. Por favor me aparece esto para canjear el premio se tienen que adherir previamente todas las líneas de la cuenta club.

Reclamo a Personal

Aumento del plan sin aviso

Mi cuenta tenia un plan donde se pagaba 469, despues de pagar una deuda que tenia, decidieron cambiarme el plan sin autorización ni consultarme a 1200, nunca hubo consulta, ni aviso, ni nada, estoy hace 3 semanas tratando de darlo de baja o pasarme a prepaga y siempre dicen que me van a llamar de...

Reclamo a Personal

No puedo llamar solo a aemergencias

Mi celular me sale en estado de solo llamado de emergencias,no se si es porque me lo dieron de baja al chip o no se que otro problema

Mis puntos

No puedo canjear mis puntos

Elevado el costo

Buen dia. Soy titular de 4 lineas de celulares. Y necesito que la lina terminacion 656423 bajar al monto de las otras 3 lineas. Se me resulta imposible pagar en estos momentos tales montos. Quisiera por fabor q se comuniquen conmigo al 3454-405373 para poder ajustar los montos .de las 4lineas.