Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Sin acceso a la cuenta ni club personal por negligencia de operadores

Hace varios días empece con un problema el cual me negaron solucionar sino que lo empeoraron de forma maliciosa quienes atienden atención al cliente. cuando entraba a club personal con mi línea salían datos de otra persona. Al modificarlos y volver a entrar otra vez datos de otra persona. lo re...

Publicado 30 de Noviembre

Error de servicio

El día 18 de noviembre me activaron un abono fijo que no solicité y llamé por que quería dar de baja el servicio y me dijeron que lo iban a hacer en 3 días pero no lo cancelaron y no se que hacer estoy cansada de todo esto y encima me quieren cobrar.

Publicado 29 de Noviembre

Perdída de chip

Perdí el chip con el número que ulilizaba el pin

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Personal

Portabilidad a personal te mienten y no cumplen las promociones que ofrecen

El mes pasado me llamo un asesor de personal pra hacer la portabilidad, me dijo que iba a tener varios beneficios y que recién iba a empezar a pagar a partir de enero, porq así evitan que pague dos teléfonos el mes que me cambie, le pregunté dos veces si realmente la facturación iba a empezar en ...

Atencion call personal-desastre!

El 24/11 cargué otra queja a la misma empresa por publicación engañosa, respecto a un pack de roaming (informaba vigencia 30 ds y era solo por 7 ds) en esa oportunidad; se me informó que me harían una devolución de $100.- operación n° 00874834 (maría) no solo; faltó esa devolución; sino que tuv...

Reclamo a Personal

Cuantas lineas tengo a mi nombre

Quiero saber cuantas lineas tengo a mi nombre mi numero de cedula es 5706169 juan josé espinola fernández 22 de agosto de 1999

Reclamo a Personal

Pack roaming mi personal. un robo!

Buenas tardes! el 18/11 renové un pack roaming por 30 ds; por necesidad personal. El costo era de $550.- con 1 gb completé; además recarga para mantener el celular con saldo. verifico que el 24/11, mi disponible era de $0; sin entender a qué se debía. Al verificar movimientos; descubro que; no...

Reclamo a Personal

No puedo activar mi línea

Me compré un chip nu voy con el mismo número que yo ya lo tengo d ser hace tiempo y no me llega ni un código ni nda xr el estilo para poder activar mi línea

Me robaron el celular

Me robaron el celular y nesesito cambiar el número de teléfono para poder usar mí billetera pim

Compré flow por equivocacion

Compré el pack flow de internet sin querer y yo sólo quería comprar crédito para navegar y quiero cancelar esa compra

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Personal

No me llega el cogido de whatsap

Me instale el whatsap y pongo mi numero para que me llegue el código y veo que tarda mucho entonces apretó la apcion llame pero me dice que no puedo recibir llamadas

Publicado 23 de Noviembre