Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Necesito q me cancelen flow mensual

Compré sin querer flow mensual x 250 pesos y ahora no sé cómo cancelar yo no uso cablevisión no sabía lo q era

Publicado 20 de Setiembre

Necesito q me cancelen flow mensual

Estaba comprando internet y sin querer compré flow mensual x 250 pesos no sabía q era y resulta q sirve para usar con cablevisión y yo no uso cablevisión necesito q me lo cancelen gracias

Publicado 20 de Setiembre

Estafa de producto celular

Hay una mujer que se llama alejandra sanos que dice que trabaja para personal. Supuestamente hace envios de celulares a domicilio. El asunto es que hice el pago y ahora no me responde. Yo compre el celular samsung a20. ayuda

Reclamo a Personal

No puedo entrar a mi cuenta

No me permite entrar a mi cuenta me dice epa problemas de autenticación tengo productor recibir y al esta aplicación

Personal

Hace dos años me cambié a personal, el primer mes era gratis, cómo no me gustó el abono, decidí cambiarme de empresa. Pero cuando intenté me decía que tenía una deuda del mes que utilice. Pero cuando yo decidí cambiarme me dijeron que era gratis. Entonces opte por no pagar porque sentí que me est...

No puedo canjear puntos

Quiero canjear y vernos puntos y no puedo .ya instale las aplicaciones personal

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Personal

Ema semana verificando un docunento

Estoy registrado cambie de carro mandé los documentos y tengo una semana esperando la verificación y yo trabajo con la aplicación que tiempo debo esperar más?

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Personal

Una membresía que no he solicitado y me cobran todos los meses

He escrito varías veces para que no me sigan cobrando esta membresía que no utilizo. Nadie me ha respondido. Es la última oportunidad que doy, la utilice una vez hace aprox un año, he pedido varias veces el corte de esta membresía que no me parece honesto su cobro. Tendré q tomar un abogado para ...

Activar línea 0342155143509

Hola. Necesito activar mi línea. Pedí la baja de la empresa personal. Y la necesito de nuevo.

Reclamo a Personal

Abuso enel cobro y cambio de fecha sin avisar

Hola tengo 2 lineas de celular, yo llame x que le daba de baja y me slo subian a 1500 pesos cada linea y hable y me dijeron que me la mantenian a 770, me vino el mes pasado 1400 pesos 1 y la otra 700, x que no lo subieron , lamo x la linea de mi hijo me dicen todas las mentira que ellos te regala...

Baja debitos

Estoy pidiendo la baja del débito de mi cuenta desde mayo y ya tengo el débito del mes de julio en mi tarjeta de débito. Espero celeridad en mi pedido. Gracias.

Suspendido

Tengo abono y ahora está suspendida la línea y quiero volver activar mi linea

Reclamo a Personal

No puedo canjear mis puntos club

Mi problema es que no en la aplicacion mi peronal no me aparece ni para reguistrarme y ni para canjear mis puntos club

Deuda

Buenas tardes!! necesito saber el monto de mi deuda

Linea bloqueada

Me encuentro con la linea 2477654569 bloqueada por falta de pago de una factura del mes de enero 2020. Como no te ngo el ticket de pago,si bien estoy seguro fue pagada. El10/09 efectivice el pago.me informan que los pagos efectuados a traves de pago facil son de reconocimiento directo,porque hast...

Activar línea

No puedo activar mi línea aún cuando yabvesbta registrada

Me sacaron la cuenta

Tengo mi cuenta de bodellonestor442@gmail.com y me hackearon y me la sacaron osea me cambiaron la contraseña tenía de todo y perdí todo ,tenía alok a hayato etc ahora perdí todo y no me da ganas de hacer todo de vuelta necesito su ayuda ya ya