Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Hasta ahora no me ha llegado los 6 frascos que solicite y ya están pagados

Marzo 30 hice el pedido y aún no me llega?

Bloqueo clave pim

Se me olvidó la clave pim, ingrese mal y bloquee mi usuario

Reclamo a Personal

No me llego la carga virtual

Hice una recarga virtual ayer, 19 de mayo,y nunca me llego

Reclamo a Personal

No me acreditaron el saldo

No me acreditaron los 200 que quise cargar a mi teléfono.

Tengo 2gb todavia y no me anda el internet

Hola buen dia yo tengo un plan abono,bueno lo que quiero saber es xq me mandan un msj que consumi todos los datos cuando tengo 2gb todavia y no lo puedo usar..me quieren cobrar 175 en la proxima factura para seguir navegando,cuando yo tengo datos credito y todo,xq pasa eso o xq hacen eso me expli...

Línea restringida

Me aparece en el celular que tengo la linea restringida!! necesitaría que me solucionen el problema por favor

Reclamo a Personal

Hice una carga virtual y no me llego el saldo

Hice una carga de $45 al número 3491500358 y no me llegó el saldo..

No me dura el crédito para el pack de 30 dias

Me cargo crédito para hacer el pack de 30 días me llega el mensaje que fue contratado y me dura 2 días y se acaba mi crédito

Sólo llamadas de emergencia

Hoy me cambie a personal funcionó un rato la linea, , y ahora me dice sólo llamadas de emergencia me lo pueden solucionar porque no puedo ni llamar a atención al cliente gracias

Canjear puntos club

Al intentar canjear mis puntos club personal por crédito me dice que debo adherir previamente todas mis líneas a club personal. sólo poseo una línea personal

No accedo a los canales

Buenas tardes , pague por el servicio de televisión ultraiptv y no e podido acceder a ningún canal en el celular y mucho menos en la tv , e enviado varios correos y no recibo respuesta .

Reclamo a Personal

No me llego la carga de credito

Cargué credito de valor de $100 por tarjeta de credito en una llamada al *152,dijeron que mi carga ya fue recargada exitosamente y no me llegó ninguna carga

Dar de baja messi games

Me llegan msjs que estoy suscrito a messi games, cuando nunca me di de alta, mando la baja al 1030 y me rechaza el envío

Easywring deaco

Mi cubeta easywring&clean se descompuso

La señal

No m anda la señal

Reclamo a Personal

Mis puntos no puedo canjear

No puedo canjear mis puntos personal por crédito no me manda el mensaje del codigo

No está activó mi línea

Ya está activó mi línea telefónica

Que me desactive 50 mb

Mi reclamo es que quiero desactivar los 50 mb, me descuenta sin que lo solicite.

Ayer hce una carga virtual de $100 y todavía no me llegó la recarga lo necesito

Ayer hce una carga virtual de $100 y todavía no me llegó la carga lo necesito con urgencias gracias

No puedo llamar

Npp

No puedo llamar

No puedo reactivar mi chip personal y no puedo llamar porque

Tengo deuda en personal

Debo un celular y lo quiero pagar en cuotas con tarjeta de crédito

Reclamo a Personal

Cargue ayer $100 y todavía no me llegó la recarga la necesito con urgencias grac

Cargue ayer $100 y todavía no llega la recarga lo necesito con urgencias gracias ..

Mi chip está de baja

Sólo he cargado con crédito 1 sola vez y fue hace meses,mi chip a sido dado de baja :( agradecería mucho si lo pudieran reactivar ya que no puedo iniciar sesión con whatsapp. Mi número es +54 3813427880

Deuda

Tengo una deuda en personal no page la boleta y se fue gustando quiero pagar es de este numero 03482.15334441

Línea desactivada

Tengo que pagar una cuenta y tenía desactivada la línea, si yo pago me activan la línea y sigo teniendo el mismo número?

Quiero mí credito

Cargué 100$ ayer tengo el comprobante de la carga lo necesito con urgencia

Kiero sumar puntos

Kiero sumar puntos

Reclamo a Personal

Mi anuncio no aparece en mercado libre

Hice una publicación desde hace más de dos meses y no he obtenido ningún comentario cheque y mi publicación no aparece, he colocado mi producto con mejores ofertas pero aún asi no aparece. Quiero saber si mercado libre es real o sólo es una estafa. O sólo es para aquellos que pagan más por la pub...

Confundida

Buen día. Resulta que me regularmente me envían dinero a mí pim luego voy y cobro lo más bien y ayer me enviaron $10000 y cuando proceso a realizar la operación me salta un msj que dice que el destinatario está inhabilitado momentáneamente. Eso a que se debe? cómo recupero la plata?

Me robaron el celular

Me robaron el celular que uso para trabajar necesito recuperar el numero

Reclamo a Personal

Hice recarga al celular y la linea esta dada de baja

Ayer solicite via tarjeta de credito en naranja on line, una recarga de 200$ a un nro telefonico erroneo , pues esta dado de baja , me informo personal , solicito saber si se acreditò , si es asi , pido informacion para que no me sea cobrado .gracias

Reclamo a Personal

Reclamo la llegada de un celular

El día 11/05 realizo una compra de un celular a personal y todavía no llego, me enviaron un email confirmando la compra cn el num de pedido.. Y cuando pongo seguimiento dice q el código es erróneo.

Publicidad engañosa, estafa

Reclamo a Personal

No pudo ingresar a puntos personal para canjear los puntos

No puedo usar los puntos y tampoco puedo ingresar para reclamarle por que

Verificar mi envío

Hola buenas noches quiero me informen cuantos días tardará mi pedido en llegar , mi orden es la # 801395 gracias

Señal

No levanta señal intenté en otro equipo y tampoco

Reclamo a Personal

Chip celular no recibí en tiempo

Hola quiero reclamar que no me a llegado el chip al tiempo que me lo digiero , por lo cual no tengo linea y ya van 3 días que no funciona mi celular, por la cual deja mucho por desear y leo los comentarios en internet el servicio es pésimo. No si no me llega en estos quiero que me cancelen el ser...

Reclamo a Personal

No me llega el credito del monto que recarge

No me llega el credito de la recarga

No sumo puntos

Cada vez que cargo crédito sumo puntos club

Publicidad engañosa, estafa

La empresa de personal me genero el cambio de portabilidad sin mi consentimiento por medio de engaños. Hace quince años que soy cliente de movistar y ahora no tengo ninguna de las 3 lineas y solo puedo hacer llamados de emergencia hasta dentro de 30 dias que es el plazo que me da movistar para vo...

No se acreditó el pago

Realicé el pago de mi factura $320 . Se debitaron de mi cuenta banco ciudad. Pero no se acreditó el pago. Y no me dieron comprobante.

Reclamo a Personal

Hice una compra y perdi mi cuenta

Hice una compra en mercado libre y perdí mi celular! y no me acuerdo la cuenta que tenía

No me puedo comunicar

Tengo un problema que intentó llamar a cualquier número y me dice que "tengo un problema con la conexión" o el código mmi no es válido" quisiera una solución por favor

Quiero cobrar esa plata

Mi pim está inhabilitado dice y no puedo cobrar $10.000 q me depositaron ayer

Abonó fijo

Para saber por la factura vencida del año 2016

Saber so tengo deuda

Saber si tengo deuda

Reclamo a Personal

No puedo activar el chip

No puedo activar mi chip personal me sale solo emergencia en mi celular

Sin registro en la red

Compre un chip personal y segui las intrucciones lo registre y asi y todo me dice que no esta registrado en la red le carge 100 pesos y ni le llego la carga encima que no tengo plata para andar tirando me comio los 100 pesos y no puedo usar la linea

No puedo activar mi linea

No registre mi linea cuando había que hacerlo

Reclamo a Personal

Servicio inhabilitado, no ofrecen solución e iual cobran. estafadores

Desde aprox.el 27 de abril estoy sin cobertura de ningun tipo. Mi línea no recibe señal telefónica ni datos móviles. No recibo ningun tipo de solución ni ayuda. Ya intenté todas las maneras posibles, no importa que equipo use, no registra la red. Me comunico de todas las maneras posibles y siempr...

No lo kiero mas

No puedo cambiar de núm xq el 0800 no atiende nunca

Quitar los megas automáticamente

Que se me renueva los megas después de usar los q ya tenía.y no qiero porqué me come todo el crédito renovándose automáticamente

No me llega el chips

Hola hace más d 15 día q me pase a personal y no me llega el chip y claro ya me dió d bajá el chip hace más d 1 semana q no tengo servició..

Deuda en personal

Quise pasarme de movistar a personal cosa q no se pudo porque registro deuda q data desde el 2013. Yo nunca tuve un nro a mí nombre en personal si recuerdo q le firme a un pariente q nunca pago. Me gustaría buscar una solución

No me dan los 10 gb

No me volvieron a dar los 10 gb desde hace meses

Reclamo a Personal

No puedo habilitar la línea personal

Me estoy cambiando de claro a personal y no puedo activar la línea con el nuevo chip personal

No recibo el dinero

No puedo recibir plata, quiero darlo de baja y ponerlo a otro nombre

Puntos club personal

Me descontaron 1400 puntos por un vaucher para bonificacion en compra de equipo. Pero nunca pude comprar el mismo. Quiero que me devuelvan los puntos

Cobro sin aviso de 27.50 dolares

Se ma ha realizado un cobro sin aviso de 27.50 dolares por algo a lo que yo no me e suscrito. exijo la baja y el reembolso de mi dinero gracias

Quiero recuperar mi dinero

Envíe dinero a un número equivocado, como puedo hacer para recuperar mi dinero?

Reclamo a Personal

Pésimo servicio al cliente en personal

1. En diciembre compré un celular en 12 cuotas; personal cometió el error de facturarlo a la tarjeta de crédito solo en una. Me llevó un mes revertir la situación y como consecuencia, me impiden pagar con tarjeta durante 3 meses (castigo al cliente por error de la empresa) 2. Llevé a reparar la ...

Reclamo a Personal

No puedo habilitar la billetera

Buenas...me compre un chip.. Me giraron plata...y resulta q ahora me sale.. Q con ese numero ya habian estado usando la billetera pim...nadie me da una solucion.

Qro registrar mi numero

Quiero registrar mi numero 3489360767cdo llamo me bloquea el llamado

Libre de deuda

Hola necesito que me den el libre de deuda de este numero 1155287115 me pusieron de garante ese numero que no es mio y me esta trallendo problemas a mi trabajo

Me marca mmi error

Quiero aser llamadas o mandar msj y me aparece error de mmi pero los datos si se pueden usar ....

Problema de registro

Registre mi teléfono en personal . Hace como 4años q tengo personal. Y me funcionó 2 días el chip ahora me pide regitrae tengo señal .pero no puedo llamar ni recibir llamadas

No puedo activar mi linea

Marco *234# para activar mi chip me dice datos registrados y no me registra nada me dice que llame a *151 y no me atiende nadie no puedo activar mi chip me lo pueden activar de ahi

No reconoce el chip

El problema es que mi teléfono no le mi chip que tenía hace 1 año lo ocupo para el trabajo y ahora perdí la línea, tuve que comprar otro que en verdad tampoco lee ni siquiera me da datos ni puedo activarlo... Mi número de línea es 2634547215... Contamemen por correo a [email protected]

No puedo activar mi chip

No puedo activar mi chip personal

Carga no acreditada

Hola si llame *111 de personal para saber por que no me acreditaron la carga virtual q hice ayer por pago fácil y me dijeron q mande un correo a documentació[email protected] q mande los datos junto con la foto del ticket pero no puedo entrar a la pag. Como puedo hacer para q me acrediten. mi nu...

Linea suspendida

Yo estoy con mi linea suspendida, ayer a la tarde page aun no me la han habilit ynesecito con suma urgencia. Por favor estoy arta ya de esto de supone que apenas impacta el sistema ya te hab y no pasa nada

Chip prepago

Hola buen día! acabo de comprar un chip prepago, y no lo pudo dar de alta. Me da como fuera de servicio. Cómo lo activo?

Reclamo a Personal

Necesito que me activen la linea urgente

Por falta de pago del servicio de telefonia movil de personal, me suspendieron la linea el dia 12/05/19. Hoy realice el pago, hace exactamente 1 hora y quiero dar cuenta de ello. Llamé al *111 pero la contestadora me dice que por problemas en su sistema, hoy no estan recibiendo llamadas para ser ...

Perdí mi teléfono

Hola mi numero hera a tarjetero y me la perdi,quiero recuperar mi numero y a la vez poner a líneas personal

Canje de puntos

Ayer canje mi puntos personal y hasta hoy no me llegó el crédito me pueden devolver mi crédito por los puntos por favor

Reclamo a Personal

4 atorizaciones de compra por $43mil en visa tomadas y desconocidas por personal

Tengo una situación con un intento de compra online de un equipo celular en la web de personal con tarjeta visa, resulta que el 7 de mayo 2019 quise comprar un equipo celular en personal a través de la página web y me rechazaba el pago con visa llamé a visa me tomaron los datos autorizaron el con...

Reclamo a Personal

Necesito comprobante de pago extraviado

Me llamaron de la empresa personal y movistar q no impactó el pago realizado el mes pasado. obvio que yo los hice pero no encuentro los comprobantes y sino tengo los mismos no puedo reclamar

Descuento sin haber consumido

Tengo linea pre paga, y me llegan mnjes del 152 diciendo q ya estoy navegando , o sea, se me descuenta el dia como si hubiera activado los datos moviles, sin haberlos activado

Pague mi abono

Ya pague el abono del celular hace unos momentos y me desactivaron la línea

Reclamo a Personal

Quiero saber por qué me cortaron la línea no puedo comunicarme con un operador p

Quiero comunicarme con algún operador de la empresa de personal

Reclamo a Personal

No me reactivaron la linea

Buenas tardes pague mi linea personal porq estaba cortada y todabia no me la abilitan

No lee el chip

No lee el chip

Reclamo a Personal

No me llega la factura y ya cansa de esta pagando atrasado y avisar el pago

Quiero queme llegue la factura de papel en tiempo y forma. Es mucho pedir ?, gracias

Activar chip

No me deja activar un chip en celular

Mi carga 150 no me la cargaron

Ise una carga virtual de 150 y no me la cargaron

Reclamo a Personal

Personal que cobra una deuda que no tengo

Me llega un mail con mis datos personales diciendo que tengo una deuda con personal, pero yo jamas contrate ningun servicio con esa empresa.

No puedo cargar dinero

No puedo cargarle dinero

Descuento

No me anda el descuento de club personal de netshoes por lo tanto no finalice la compra !

Quiero desactivar los 50mb por días

No quiero los 50mb por días porque no lo uso

Reclamo a Personal

No puedo preguntar el saldo ni hacer recarga a celular

Cuando quiero hacer una recarga o preguntar el saldo me salta que no está habilitado momentáneamente así muchas veces lo mismo

Reclamo a Personal

La garantia no quisieron reconocer que el problema era el equipo

El año pasado compre un celular en el inocente en el local de personal pasaron 3 meses se calentó el equipo y nunca mas prendió estaba en mi cartera lo lleve a una casa oficial en cabildo y juramento por la garantia me dijeron que se cayo al inodoro estaba mojado me querian cobrar 2000 no me cubr...

Equipo inhabilitado

No me habilitan el equipo, desde el 2 de mayo que vengo reclamando por teléfono ,incluso me acerque a una casa de personal, siempre que llamó me dicen en 24 hs, que ya lo derivaron con el supervisor, que ya gestionaron esto lo otro, necesito que me habiliten el equipo no puede ser que 12 días est...

Reclamo a Personal

No puedo canejar mis puntos

No me deja canjear los puntos club aparece que el correo no está vinculado y si lo esta

Reclamo a Personal

Perdi ticket de pago del mes de febrero de personal. lo pague por pago facil y e

Perdi el ticket de pago de la empresa personal.lo puedo reeimprimir?

Recarga automatica

Hola, tengo un problema con los mb, mi problema es que cuando se me gastan los 50 mb, automáticamente se me recargan otros 50 mb sin que yo los pidas y la verdad que me molesta demaciado ya, quiciera alguna solucion para esto por favor

Reclamo a Personal

No tengo el chip registrado

No tengo registrado el chip, me dice no registrado en la red

Activar chip

Compré un chip en un negocio y quiero activarlo como tengo que hacer ya probé *234# y dice que mis datos están registrados pero no funciona todavía ni chip