Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Persona natura

No llega el mensaje de confirmación

Descargue esa app y no me deja llenar mis datos por qué no me llega el mensaje de confirmación. agradezco la atención prestada

Publicado 17 de Setiembre

Abono

No quiero tener abono en mi número, me gustaría que el abono me lo den de baja

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Personal

Reclamo por no recibo del producto

Hola:compre una silla para escritorio el 27/06/2021.a las 10:23 hrs. De $.32.000,00,con el numero de pedido:125205-tick61177-lovelylive-chngqi. con la descripcion"ebanx chile ltda."que dicho pedido no a llegado a mi domicilio,con la prudencia y respeto y espera q, he tenido ,espero q, no sea una e…

Devolución del dinero

Buen día! necesito que me devuelvan porque me han cobrado un mes de suscripción y en ningún momento acepté yo la suscripción, me imagino que tomaron mis datos de mi correo y hoy me cobraron, necesito tambien cancelarla porque no me da esa opción solo suspenderla por lo que no necesito esta bibliote…

Solucionado 16 de Setiembre

Denunciante

Necesito q me llame un acesor resivi una llamada span q adeudo $330 que está en causa judicial de la cual no fui notificado en mi respectivo domicilio si no se comunica ningún acesor voy hacer una denuncia en defensa del consumidor por mal procedimiento y no informar como corresponde a mi domicilio…

No puedo ingresar

Tengo la aplicación pero no puedo entrar,me enviando clave por sms y tampoco, quiero abonar mi cuenta

Reclamo a Personal

Cargue y no me llega el saldo

Hoy hice una carga de $*** a través de tarjeta, y no me llego la recarga ya que el saldo sigue siendo el mismo, ademas de que me descontaron de la tarjeta el monto que solicite para la recarga. Quisiera una solicion para el problema

Baja

No me he dado de alta y me han cobrado 33€. Darme de baja ya

Reclamo a Personal

Me suspendieron la línea prepagada y no puedo hacer recargas

Tengo un chip personal prepago y no recuerdo cuando le hice la última recarga pero cuando intenté hacerle recarga sale línea suspendida. Llame para saber qué ocurría y me dijeron que ya no puedo recuperar la línea.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Personal

No me habilitan mi linea

Tenía con deuda mi línea con abono y lo pague hace un mes y medio pero no me volvieron a habilitar y ahora me mandaron un mensaje diciendo que pague mi factura pero esta inhabilitado.no anda

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Personal

Usan mi numero de personal para hacer llamadas a otros países / clonacion de num

En el día de la fecha cargue $350 a mi linea de la empresa personal, al revisar el saldo aparece que tenia menos de $100 (los datos están desactivados ya que tengo wi-fi en mi casa), cuando me fijo en la pagina web de personal para saber que es lo que me descontaron, esta registrado como que estuve…

Error a84

Ingreso la referencia de pago y me da error

Activar los 3 gigas gratis

Me compré un chip y al descargar la aplicación "mi personal", me llegó un mensaje de que me regalaron 3 gigas durante 24 horas, pero cuando apreto el botón de "datos móviles" no los tengo cargados, me figura "sin internet" y en la app de "mi personal" sigue figurando que tengo 3 de 3 gigas. Como lo…

Personal miente y estafa

Inicié el trámite de portabilidad de claro a personal el 11/09. Hablé con guadalupe. Me llamó desde el (341) 475-2030. Le pasé tres de cuatro códigos de confirmación. Una hora después le dije que lo quería cancelar. Me dió el ok e igualmente llamé a personal, hablé con raul y me dió el número de ca…

Reclamo a Personal

Dieron de baja mi numero

Me dieron de baja la linea prepaga de personal que tengo hace mas de 10 años,y siempre la uso.llame para que lo solucionen en atencion al cliente y me dijeron qu eme enviaban el chip en 92 horas habiles pasado ese tiempo llame y me dijeron que la informacion que me dieron era erronea y no me podian…

Publicado 12 de Setiembre

Televisor

Mi televisor no prendey no me responde en falabella

Publicado 12 de Setiembre

Activar una linea

Quiero activar una linea y no puedo no me da las opciones

Publicado 11 de Setiembre