Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

No me dura el crédito

Cargo crédito y me dura muy poco sin usarlo,me empiezan llegar mensajes de la misma empresa y me va consumiendo el crédito

Publicado 24 de Enero

Linea bloqueada por personal

Quiero saber si es posible recuperar una linea bloqueada por falta de recarga. Es una linea prepaga de número 3543317100 en el caso de poderse, ¿que es lo que tengo que hacer?

Reclamo a Personal

Personal me bloqueo mi linea por un problema admnvo. generado ellos

Hace poco mas de un año, fui tentado por las insistentes promociones de la compañía personal para transferir mi linea telefónica con ellos (la cual tengo desde el año 1995) y lo hice, junto con las lineas de mi esposa y mis 2 hijos; todas con débito automático de mi tarjeta de crédito visa santan...

Quiero canselar una recarga

Recargue de mercado pago a un numero que no era mio el numero es 3878636074. Y esa linea no esta activa quiero saber si puedo hacer que me rembolse lo 500

Reclamo a Personal

Mercado libre no me ha generado mi código de rastreo

Hola, me gustará saber porque desde hace 4 días mercado libre no me ha generado mi código de rastreo, he intentado contactarme con el vendedor y no he tenido éxito! en el detalle de envío dice que el vendedor ya lo despacho! pero sigue sin salirme dicho código! empiezo a creer que me e*****ron

Publicado 21 de Enero

Me cortaron la linea

Deje de cargar credito por un tiempo y me cortaron la linea

Publicado 20 de Enero
Reclamo a Personal

Personal no me reconoce el problem

La empresa dio de baja un equipo que fue comprado fuera de su sucursal por una deuda con la línea de ellos ...el celular no lo puedo utilizar por qué está dado de baja por ellos ...el día de hoy me acerque a una sucursal con un turno precio y no me lo quisieron dar de alta por la deuda con ellos ...

Publicado 20 de Enero

Cobros indebidos

Tengo cobros indebidos de *fonyou que se están haciendo muy recurrentes y ni siquiera se qué es eso. Todo eso por parte de la plataforma *payu. Me gustaría que me aclararan lo sucedido y si es posible la devolución de ese dinero.

Publicado 19 de Enero

Necesito recuperar mi numero

Sali del pais y no pude cargar credito ahora no puedo hacer ni recibir llamadas y quiero recuperar mi numero...

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Personal

Quiero que me activen la línea inmediatamente

Me cortaron la línea y se la dieron a otra persona inmediatamente .por qué no la registre y haora no tango señal como para registrarla poar que no me anda la línea

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Personal

Cobro de factura sin tener servicio de la empresa

Buen día, he recibido una factura de personal cobrándome una suma de dinero por una linea que supuestamente tengo con ellos , yo no tengo linea con personal, ni nunca firme nada con ellos,consulte y me dicen que hay 5 lineas asociadas a mi dni, yo no he asumido nunca una contratación de linea co...

Publicado 18 de Enero