Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Perdí la cuenta

Necesito recuperar mi cuenta para pagar las cuotas que debo. Cambie el equipo pero no mi número y perdí mi cuenta de mercado libre.

Publicado 28 de Enero

Reactivar mi linea suspendida

Hace una semana quise cargar crédito a mi celular y me saltaba que tengo suspendida la linea,me quise contactar llamando al *111 y no me dieron soluciones

Deuda

Quiero saber si tengo deuda con personal

Reclamo a Personal

No tengo nuca wifi fuera de mi casa

Practicamente no puedo usar el celular fuera de mi casa porque no tengo internet. En mi casa tengo internet por telecentro. Hay algo que desconozco que mecome eñ credito.

Pedido incompleto

Hice un pedido y me cobraron 388 pesos eran 3 combos de burgués king y solo me trajeron uno y el cobro se hizo y es la tercera vez que me hacen esto y jamás me hab devuelto nada de mi dinero y me envían un mensaje diciendo que me vana devolver 11 pesos en 15 días

Recuperar mi numero

Se me rompió el chip y quiero recuperar el mismo numero

Los puntos club

No me deja cambiar los puntos club por credito

Reclamo a Personal

Mi línea no se me activa

Quise prender mis datos móviles y no se me activa la línea llamo al *243# y tengo a tener la línea prendida y aún así no se me prende

Desactivar flow

Active por error personal flow y no lo quiero

Reclamo a Personal

No me quieren desactivar el renovamiento automático de megas

Hace 2 dias me llego un mensaje para renovar mis megas automáticamente y de casualidad aprete aceptar y llame a atencion al cliente y me dijeron que no se puede desactivar pero yo megas no uso porque tengo wifi y me siguen renovando y se gasta el saldo

Estoy con mi celular bloqueado lg q6

Personal me bloqueó mi celular que compre contra factura page las 12 cuotas tengo todo los comprobantes de pago llamo en personal y no me quieren desbloquear el celular ya fui en una oficina de personal y lleve los comprobantes de pago y me dijieron en atención al clientes tienen q desbloquear y ...

Celular no anda

Mi mamá compró un alcatel 1 hace menos de un mes. No puede sacar fotos, no puede ver estados de whatsapp ni escuchar audios. Probamos comprar chip nuevo y tarjeta sd y sigue igual. Necesito que me den una solución. Gracias

Cancelar venta

Hola como hago para cancelar una venta si perdí el producto o ya no quiero venderlo, me arrepentí. El cliente no quiere cancelar, y yo ya no tengo la opción de cancelar porque apreté en imprimir etiqueta. Como puede ser que no hay un numero telefónico para poder hablar con la gente de mercado lib...

Quiero mi credito

Yo cargue credito y tengo a mi novio gratis para llamada y me gasta crédito porque quiero q me devuelvan el crédito

Puntos de club

Quiero saber porque me dice esto : para canjear el premio se tienen que adherir previamente todas las líneas de la cuenta club.

Me habiliten

Yo ya pague mi deuda con pesonal y todavia no me habilitaron quiero me habiliten no puede ser q pagaste y no te habiliten o si no me mudare de vuelta a movistar ese compañía automáticamente te habilitan cuando terminas de pagar

Baja de línea

El día de hoy, a mi línea la dieron de baja por inactividad, necesito aunque sea, volver a reactivar el número, ya que, lo uso para el trabajo, app muy importantes, desde ya, muchas gracias.

Inactiva

Se inactivo mi linia

No quiero la compra

Hola buenas tardes quisiera cancelar mi última compra ya que no poseo flow

Reclamo a Personal

Personal no me devuelve el dinero por un equipo nunca compré

El día 21 de diciembre 2019 hice un llamado a personal por la compra de un equipo samsung a20 el cual tiene un valor de $18.999 en 18 cuotas sin interés. Al día siguiente no conforme con el equipo llamé a personal para hacer la cancelación de la compra del equipo del que tengo el número de refer...

Tarjeta sim no admitida

Hola mi celular no reconoce mi chip dice tarjeta sim no admitida quisiera por favor si me podrían dar una solucion mi número es 3874482506 gracias !

Robo perdida

Quiero dar de baja celular 3549500625 x robo nomdre maria isabel nieto y dni 42382732

Reclamo a Personal

No tengo mi linea activa

Si me puede activar nuevamente mi linea dandome 24 hra para avonar mi cuenta

Reclamo

No puedo activar mi chip personal

Urgente

Hola perdi mi celular y no se mi numero ,compre el chip hace un par de semanas ,quiero llamar con urgencia para poder recuperarlo

El chip no funciona

Mi chip funcionaba bien y ahora dice no registrado en la red ,a que se deb

No llega mi celular

Compré un celular carisimo en personal . Me dijieron q lo iban a enviar x ocasa . Y no llega . Supuestamente ocasa no lo tiene . En el seguimiento dice : plazo de control no establecido . Nadie sabe dónde está mi aparato. Supuestamente hasta hoy podía llegar . Pero no pasó nada .

Recuperar mi numero antiguo

Quiero recuperar mi numero anterior que me lo robaron hace mucho para entrar a mi facebook

Reactivar la linea

Necesito que me activen la linea ya abone la cuenta vencida

Reclamo a Personal

Cambio en tarifas pautadas telefonicamente

Tengo el servicio de fibertel y csblevision.al fusionarse con personal.otorgaron.un descuento especial x un.anio.consulte con.otra empresa el.valor mendual y me dieron.x 2 anios 490 pesos en.un.plan de 5 giga.llame entonces apersonsl explicando este tema y vervalmente me dieron una tarifa de peso...

Reclamo a Personal

No hacen los descuentos ninguno

Desde diciembre que ge ido no aceptaron las promociones ni de ustedes ni de personal tampico con los puntos a descontar nunca le andaba la maquina una vez puede ser pero he ido 5 veces la ultima fue el 10 de enero y me parece que nosotros no merecemos esa burla

Chip

Tengo mi chip con el numeri 3876833257 y me sale que no está registrado

Activar el chip

Nesecito restablecer el chip en el celular , llamr a la empresa me dicen que lo haga mediante *234# intento hacerlo pero no me deja asinque ya nl se que mas hacer?

Reclamo a Personal

Me descuentan el saldo sin userlo

Yo soy de paraguay, y pasa lo mismo, me descuentan todo mi credito que cargo y ni siquiera los uso pero me descontaron todo igual creo que no hay que confiar en personal y cambiarnos de telefonía si es siempre así. Me estoy cargando de balde saldo entonces creo que será mejor cambiar de telefonía...

Reclamo a Personal

Hice la portabilidad y compré un celular que nunca llegó

El 3 de enero de 2020 hice la portabilidad a personal y compré un celular nokia, el dia 17 de enero me llegó el chip activado pero el celular nunca me llegó, supuestamente no aparece registro de compra pero a mi me descuentan en la tarjeta de crédito ya que hice en 12 cuotas, tengo el comprobante...

Corte de linea

Realice un cambio de titularidad telefonicamente ya q hace 15 años tengo la linea a nombre de mi marido lo realice en diciembre y hoy m encuentro q m cortaron la linea porq cargaron mal mi número de dni y la persona con ese dni realizo la baja por desconocer el numero, es tal la inoperancia porq...

Linea cortatada

Quiero dar de alta la linea de mi padre como puedo hacer

Canjear puntos

No puedo canjear mis puntos personal

Eliminar cuenta flow

Hola buenas tarde mi hermano sin querer activo flow en la app de mi personal ahora lo kiere desactivar ya que no usa cablevisión de la línea 3437541394 está a nombre de mi mamá espero pronta respuesta gracias

Quierl darme de baja

Quieto darme de baja en la aplicación . Me resulta impodible.

Registro de celular

Personal me dió un chip prepago, cargué crédito y no me deja llamar me dice registrar en *234# y no entra la llamada, llamo al *111 y me dice que mi línea no tiene registro en la red que lo apague y vuelva y no pasa nada, fui a oficina de personal y me dice que es un problema de prepago que siga ...

Reclamo a Personal

No puedo activar el chip personal

No puedo activar el chip personal que acabo de comprar , llame a atención al cliente y tampoco pude comunicarme con algún operador para explicarle ..

Reactivacion de linea

Deje de pagar mi abono por un periodo de 4 meses y desactivaron sin previo aviso mi linea por mora, si bien hoy tengo la intencion de liquidar mi deuda, lo cual estoy abonando en partes la deuda, ellos se niegan a reactivarme la linea por que dicen que ya es un numero inexistente. Necesito saber ...

Activar mi linea

Mi problema es q quiero activar mi linea q esta de baja

Reclamo a Personal

No puedo canjear los puntos club

Quiero reclamar mis puntos club y me dice que todas las líneas deben estar adheridas a la app club personal previamente, y yo tengo la app y está todo ok pero no puedo canjear los puntos club

Chip

A mi número de teléfono no me llegan llamadas ni mensajes comunes, y yo ya active mi linea

No activa linea

No puedo activar mi nueva linea. Llamo al *234#, solicita mis datos personales pero da error y no activa la linea.

No lo se

Retire chip personal y no funciona en otro celular dice fuera de servicio es chip a linea

Reclamo a Personal

No me llego chip personal

Hice el tramite de portabilidad hace como 20 dias y hoy me cortaron la linea de movistar y aun no me llego el chip de personal

Reclamo a Personal

Que no voy a pagar flow quiero que lp den de baja hoy mismo

Hola buenos dias queria der de baja el contenido de flow porque es algo que no puedo usar mi celularbno es conpatible con esa app y no voy a pagar algo qur ni use por favor denmelo de baja o tendre que dar de baja la linea es algo que pedi por erro espero que puedan hacerlo si no me cambiare a ot...

Activar chip

Quiero activar mi chip y cuando llamo al *234# me dice error

No tengo linea

Dieron de baja mi línea personal por equivocación, me gustaría una solución

No levanta señal

Hola buenas tardes mí telefo no tiene señal no puedo llamar tampoco recibir llamadas nada si no es con wifi

Recuperar mi nunero

Perdi mi celular y necesito recuperar mi nunero de linea, por que ahi tengo con el abono

Fraude / estafa

Hola! buenas noches! quiero hacer un reclamo, de compras que se realizaron con mi tarjeta, sin mi consentimiento. Del cual me entere el dia de ayer. Los mismos se realizaron: 1- el día 03/12/2019- cupón n 5286 empresa personal, monto a pagar 1 cuota de $849.94. 2- 04/12/2019- cupón 2519 mov ,...

Mi chip está cortado

La.semana pasada cargué crédito y a los 3 días me sale como que no tengo red y quiero llamar y no puedo y menos recibir llamadas

Personal

Xq me descuenta siempre credito si yo no pido ninguna sos

Me desactivarlo mi línea

Hola, buenas noches, soy keila quisiera que me ayudarán a reactivar mi línea.hace unas semanas atrás me desactivarlo la línea y ya no me llegan llamadas, mensajes y ni siquiera puedo usar whatsapp.porfavor podrían ayudarme o aunquesea darme una respuesta de porque le está pasando esto a mi celula...

Desbloquear comprador

Bloqueé accidentalmente a un comprador. cómo lo puedo desbloquear?

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Personal

Mi chip personal esta dado de baja

Hola . Mi chip personal fue dado de baja y no puedo abilitarlo . Llame al *234# y no me da , por eso recurri a este medio. Mi numero es . 3489343205

Publicado 19 de Enero

Sinvergüenzas

No estoy de acuerdo con los 20 pesos que se acreditan automáticamente

Reclamo a Personal

No puedo activar mi chip

No puedo activar mi chip personal, llamando al *234# ni *910,siempre aparece en pantalla "no registrado en la red"

Código mmi no válido

Ya abone mi línea pero sin embargo cuando intentó llamar me sale que registre mi linea o me dice código mmi no válido ussd. Problema de conexión. No puedo siquiera llamar a soporte tecnico