Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Personal es una empresa argentina de telecomunicaciones que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años.

La empresa se consolidó como tal en 1996, comenzó funcionando únicamente en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente.

A comienzos del 2012 Personal se consagró como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0810 122 2468
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Personal Planes

• Personal 3Gb: Internet 3gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.
  • Personal 5 Gb: Internet 5gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal 8Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país; mensajería de WhatsApp gratis en América, Europa y más; y 3GB de datos extras para navegar en Uruguay y Paraguay
  • Personal Black 12 Gb: Internet 8gb; llamadas ilimitadas a todo el país a clientes de Personal y de otras empresas; WhatsApp gratis; SMS ilimitados a cualquier compañía del país.

Mi Personal

Mi Personal es el canal de autogestión de la empresa Personal, se puede acceder descargando la aplicación en el celular o a través de este enlace.

A través de ese canal se puede acceder al listado de facturas históricas, pagarlas, controlar los consumos y comprar más gigas.

Club Personal

El Club Personal es el programa de beneficios gratuito para los clientes de Personal, Cablevisión y Fibertel. Los descuentos se solicitan desde la App. Podés solicitar crédito, entradas a eventos, beneficios en viajes y gastronomía, compras y promociones especiales

Para acceder tenes que descargar la aplicación, registrate y ¡Listo! Podrás disfrutar de los descuentos que ofrece.

Mis puntos en Club Personal

Cada $5 (cinco pesos), con impuestos incluidos de tu factura y/o recarga, se te asigna 1 (un) punto para Club Personal. Si tu categoría es Black, sumás 1 (un) punto cada $3.

Canjear puntos Personal

A continuación explicamos paso a paso cómo canjear premios:

1. Ingresá a la aplicación ✅
  1. Seleccioná la opción “Canjear mis Puntos”  ✅
  1. Elegí el premio y presioná canjear  ✅

Los puntos se descontarán automáticamente y te aparecerán instrucciones acerca de cómo proceder para obtener el premio.

Portabilidad Personal

Si querés pasarte a Personal podés hacer el trámite de portabilidad. Tenes que ingresar a este link; desde la empresa se contactarán para pedirte una foto del frente y dorso de tu DNI; y también de tu firma y ellos procederán a hacer el trámite. Incluso se encargarán de gestionar la baja en la empresa de la que provenis.

¿Cómo activar chip Personal?

Para evitar los robos de teléfonos y la venta ilegal de celulares, se dispuso que los usuarios de planes pre-pagos deberán registrar sus números en el Registro de Identidad de Usuarios del Servicio de Comunicaciones Móviles antes del 31 de octubre de 2018 o se les bloqueará la línea.

Hacé clic en el hipervínculo azul para saber cómo activar tu chip Personal.

Personal Tienda

A través de la Tienda Personal, aquellas personas que son clientas de la empresa de telefonía pueden comprar Personal celulares a precios exclusivos y con modalidades de pago especiales. Entre esas opciones, está la posibilidad de comprar a contra-factura.

Personal Atención al Cliente

Para contactar a la empresa se puede contactar a cualquiera de sus canales de atención al cliente Personal: redes sociales, teléfono, y personalmente.

Personal Teléfonos

Muchas personas consultan cuál es el 0800 de Personal porque el *111 es exclusivo para clientes.

El número de Personal es 0800 444 4100. Se puede llamar desde cualquier teléfono fijo o móvil.

Teléfonos Personal

Área Tipos de Consultas ☎️ Número de Teléfono
Atención Internet Móvil Por consultas y solicitud de servicio técnico de internet móvil Personal 0800 444 4434
Auto Gestión Club Personal Para gestionar los servicios de Club Personal *2582
Personal General Para consultas en general, exclusivamente desde una línea Personal *111
Pagos Personal Para informar pagos ya efectuados en Personal *724#
Recargas Para recargar saldo, gigas o consultas sobre saldos *152

Personal Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube
Linkedin

Personal Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna sucursal de Personal podés hacer clic acá; ingresar tu dirección y saldrá un listado con las más cercanas a tu domicilio.

Reclamos a Personal

Reclamo a Personal

Mala atención y no alta de línea prepaga

Compré una niña prepaga hace más de 2 días y no se activa aunque segui los pasos que indicaba el chip *234# llame a *111 me contacté y chat facebook y mno.e resolvieron el problema .simplemente ningunearon. Quien va resolver el problema por el cual me dan trato discriminatorio en todos los medios d…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Personal

Falta de empatia a la situacion actual

Buenas noches, quiero pedir un medicamento para mi papa que tiene covid, evidentemente no estoy ahí con porque me puedo contagiar (obvio) pero ustedes quieren que si hago el pago con tarjeta (evidentemente no a contra entrega porque el repartidor se puede contagiar) ¿necesitan que este ahi el titul…

Reclamo a Personal

No puedo enviar correos desde fibertel mail

No puedo enviar correos desde Fibertel mail. Los recibo pero no tengo salida. El envío queda estancado y al tiempo me sale un mensaje de error pidiéndome que utilice otro servidor de salida.

Solucionado 29 de Diciembre

No responde al cliente

Esta empresa sigue sin atención al cliente por ningún medio y reclaman deuda ya paga amenazan con cortar servivio de telefonía e internet x cable. Tengo comprobante de pago

10 gb de regalo

Hola que tal, queria saber porque no me salta desde la aplicacion de personal los 10 gb de regalo por el mes de enero

Problema con el número 2216807276

Hola.hace más o menos dos años cambie de numero,pero quiero tenerlo de vuelta ya que ahi tenia contactos que no recuerdo y eran importantes.trate de contactar a su nuevo usuario pero no hay señales de respuesta ni parece estar activo,por lo cual necesito tenerlo de vuelta cueste lo que cueste,mucha…

Quisiera mi número de vuelta 2216807276

Hola.hace dos años más o menos tengo un número nuevo,pero en mi antiguo número tenia varios contactos muy importantes con los que no puedo comunicarme porque no tengo ese número.trate de contactarme con el número,es decir su usuario,pero no hubo respuesta,pareciera estar inactivo,como si no lo uti…

Reclamo a Personal

Reclamo que me den linea

Hace 6 días me llego el.chip y todavía no puedo hacer llamadas y no permite que me llamen , llamo a la empresa y tampoco puedo comunicarme, la verdad me a traído problemas

Víctima de fraude

Desde hace 2 meses vengo reclamando a personal flow por sumas de 4.799 pesos por dos líneas de celular (la mía y la de mi hijo) además me han debutado de mi tarjeta de crédito varias sumas entre 799 y 1499 pesos que ni ellos pueden explicar. También me debitaron de mi caja de ahorro la suma de 4799…

Señal de cable defectuosa

Hace 3 dias que la señal de cable es defectuosa. No responden ni por telefono email y app. Ningun operador te responde.

Publicado 13 de Enero