Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Temporalmente inabilitado

Hace un me aproximadamente que intente ingresar a mi pim, consultar mi saldo y me salió un cartel que dice "el celular ingresado, no está habilitada momentáneamente". trate de comunicarme con el teléfono que me aparece, en caso de algún problema y no me responden. yo anteriormente utilizaba sin...

Juntar puntos

No me deja adherirme a mi cuenta para sumarme mis puntos en mi linea

Solucionado 11 de Junio

Chip personal

No puedo activar mi chip, me pide un pin y cuando pongo el pin del chip me dice que es incorrecto

Los gigas gratis

Instale la aplicación y no me dieron los 10gb de regalo

Quiero recuperar la cuenta

Desinstale free fire y no pude contectar mi cuenta y yo tenia cargado diamantes y todo

Activación de la línea

Tengo un chip el cual lo habia comprado hace 1 año atras practicamente el cual quiero utilizarlo en otro dispositivo que tengo. Llame a los numeros que me aparecieron para activar y no se carga. El problema por el cual no compro uno es porque ya le deposite dinero a la linea valor de $200 pesos. ...

Reclamo a Personal

Teléfono bloqueado por falta de pago

Buenas tardes,quiero saber el monto a pagar de mí deuda con personal linea 1134060199 y 1132896670 muchas gracias,yo no lo puedo hacer por teléfono xq me bloquearon el aparato

Urgente

Hola necesito un nano sim xq el que tengo es grande

Crédito no acreditado

Nunca me llegó la recarga de $200 pesos. número de trámite: 756571749 número de teléfono: 3815700465 fecha que se realizó la recarga: 4/06/2019

Cargos

Quiero saber cuanto tiempo tardan en devolver el dinero de verificacion por tarjeta ya que lo hicieron mas de 2 veces asu vez hice un pedido de retiro de dinero y jamas llego.