Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Perdonal

Quiero saber si tengo deudas

No puedo llamar

No puedo llamar ni que me llamen y me sale que el chip tiene un error,probé en otro celular y el chip me anda ,ya hace más de una semana

Suspensión de linea

Pague mi factura que estaba vencida y no me restablecen la línea y no me puedo comunicar con el número para activar la línea , cuando hago lo que me indican para informar el pago me sale un mensaje de que ya hubo un informe de pago hace menos de 30 días, informé a través de *111 donde me dicen qu...

Robo estudiar en next u

Llevo un mes estudiante en nietx u, es una completa farsa a lo que prometen. Solo videos , nada experimental, es un completo robo!!! requiero mi dinero y no quieren devolverlo

Quiero saber mi deuda

Hola quería saber mi deuda con personal no tengo linia me lo cortaron

Reclamo a Personal

No puedo llamar ni escribir mensajes

No puedo realizar llamadas desde mi celular ni enviar mensajes... las llamadas no las recibo y sólo llegan los mensajes de llamadas perdidas. cuando quiero consultar mi saldo con el comando *150# aparece un cartel que dice "mmi completa" y en la barra de notificaciónes sale "servicios de llamad...

Recarga no acreditada

Yo me estaba comunicando comunicando con personal porque antes de ayer yo hice una recarga de 200$ a mi teléfono y todavía me a llegado que puedo hacer?