Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Línea restringida

Me aparece en el celular que tengo la linea restringida!! necesitaría que me solucionen el problema por favor

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Personal

Hice una carga virtual y no me llego el saldo

Hice una carga de $45 al número 3491500358 y no me llegó el saldo..

Publicado 20 de Mayo

No me dura el crédito para el pack de 30 dias

Me cargo crédito para hacer el pack de 30 días me llega el mensaje que fue contratado y me dura 2 días y se acaba mi crédito

Sólo llamadas de emergencia

Hoy me cambie a personal funcionó un rato la linea, , y ahora me dice sólo llamadas de emergencia me lo pueden solucionar porque no puedo ni llamar a atención al cliente gracias

Canjear puntos club

Al intentar canjear mis puntos club personal por crédito me dice que debo adherir previamente todas mis líneas a club personal. sólo poseo una línea personal

No accedo a los canales

Buenas tardes , pague por el servicio de televisión ultraiptv y no e podido acceder a ningún canal en el celular y mucho menos en la tv , e enviado varios correos y no recibo respuesta .

Reclamo a Personal

No me llego la carga de credito

Cargué credito de valor de $100 por tarjeta de credito en una llamada al *152,dijeron que mi carga ya fue recargada exitosamente y no me llegó ninguna carga

Dar de baja messi games

Me llegan msjs que estoy suscrito a messi games, cuando nunca me di de alta, mando la baja al 1030 y me rechaza el envío

Easywring deaco

Mi cubeta easywring&clean se descompuso

La señal

No m anda la señal