Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Deuda a personal

Quiero saber de cuanto es la deuda k tengo.

Reclamo a Personal

No puedo activar mi chip

Hola, buenas tardes. tengo problemas con mi chip para activarlo...es linea nueva, llamo al numero correspondiente y hay problemas con la conexión. ¿que deberia hacer?

Reclamo a Personal

Mi chip está dada de baja y me dicen que tengo deuda???

Hola soy aureliana gonzález dni 945455690. Hace unos meses que me dieron de baja mi chip personal con n*1125820664 el el cual abonaba mensualmente el abono. yo actualmente estoy usando otro chip, en el cual me llaman cada rato diciéndome que tengo una deuda de casi 2000$!! así que no sé que est...

Reclamo a Personal

No se puede canjear puntos personal

Hace días que intento canjear los puntos personal para comprar un equipo para mi hijo. Pero no se puede ingresar. Como hago?

Solucionado 21 de Julio

Activar linea

Realice el pago de mi linea a las 8 a.m. Y todavía no me la activan

Pago con tarjeta

Hola el sabado 13 de julio llame ala compania para realizar el pago por 900 y la de conmutador me tomo el pago pero ayer me cortaron la linea por falta de pago la pregunta necesito info si visa hizo el pago para reclamar a la empresa ,esperando respuesta saludo atte. Gracias

Cobro de plan que no corresponde a lo ofrecido , con 3 reclamos sin respuesta

Me ofrecieron un plan donde hice cambio de portabilidad de dos lineas con tan solo una semana de activarlas me hicieron un cobro de 875 pesos y a la semana siguiente 875 donde no he consumido absolutamente nada ya que di de baja una de las lineas me dijeron que harían una nota de crédito con los ...