Personal

Personal
Reclamos a Personal

Sobre Personal

Es una empresa argentina líder de comunicación que forma parte del Grupo Telecom desde hace más de 25 años. Busca estar a la vanguardia en materia de tecnologías de comunicaciones y ofrecer los mejores servicios de conexión permanente y movilidad a través de sus propuestas de conectividad fija y móvil, en voz y datos, para personas, hogares, empresas y gobiernos. Su tarea es continuamente dar respuesta a las necesidades de sus clientes y contribuir al enriquecimiento social y económico de la República Argentina. Para ello llevan a cabo sus tareas con prácticas sustentables y desarrollan tecnología de fácil acceso y apropiación para lograr una mayor inclusión social. La empresa se compromete a mejorar la experiencia de sus clientes en relación al uso de la tecnología brindando también plataformas, servicios y ofertas comerciales acordes al contexto socioeconómico del país. Personal atiende todas las consultas de sus clientes a través de su 0800 y, a través de su página web ofrece información acerca de los planes, de los beneficios de Club Personal y acceso a la factura mensual de cada usuario o empresa. También, da a conocer el número de teléfono de contacto así también como detalles de las sucursales y presencia en redes sociales. La empresa se consolidó como tal en 1996 y operaba sólo en el interior de la zona norte del país cuyo principal servicio era la telefonía Miniphone. En año 1999 a través de disposiciones legales se escinde Miniphone, y a partir de entonces,Telecom Personal también comienza a brindar servicio en el Gran Buenos Aires de modo independiente. Finalmente, a comienzos del 2012 Personal se consagra como la segunda empresa de telefonía móvil al pasar a tener 18 millones de usuarios.

• El teléfono de Personal es 0800-444-0800
  • Visita Personal en http://www.personal.com.ar
  • La dirección de Personal es Moreau De Justo A. Av 50, Capital Federal (1107), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Personal

Cobraron mal

Me dicen que me regalaron 250 use para recargar el celular y me lo descontó de mi dinero

Llamadas y mensajes

Ya he actualizado mi línea marcando *234#, pero por qué todavía no puedo llamar ni enviar mensajes con personal?

Activar mi chip

Cuando quiero activar mi chip pongo todos los datos que me pide. Pero al final me dice que hubo un error y que lo intente mas tarde.

Posible deuda?

Me figura una deuda y no se montó ni nada

Activar chip

Intento activar el chip y me dice que la red movil no esta disponible

Me bloquearon el celular

Hola hace una semana termine de abonar una deuda en personal y hoy llamo para ver porque motivo no me desbloquean el celular y me dicen que aún tengo deuda, cuando ya abone las dos líneas por completo

Reclamo a Personal

Personal cobra datos que no uso

Personal me cobra $ 10 enviándome un mensaje de 'comenzaste a navegar', cuando yo no lo hago en ningún momento, dado que utlizo wi-fi. Además tengo los datos desactivados

No me llego la recarga

Hice una carga de 200 pesos el día 6/9/2019 a la 12:51 y nunca llegó la carga

Reclamo a Personal

No me mandaron el producto

Pedi unos productos en mercado libre y el vendedor nunca me lo mando .necesito el rembolso de mi dinero porfabor