Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Exceso de importe en la facturación

Necesito saber porque me vino más del doble en la factura llamo a todos los números que tengo y con ninguno puedo hablar con un representante no puedo pagar casi ocho mil pesos no sé qué pasó porque vengo pagando todos los meses correctamente por favor, necesito hablar con algún representante y…

Publicado 17 de Setiembre

Inconveniente con el pago

Hola buenas tardes.mi problema es el siguiente. cuando se puso el cable en mi domicilio,se dio los datos de la tarjeta de débito de mi hermana para que las facturas se debiten de la tarjeta. ayer me comunique con cablevision,por que tenia un problema técnico.y me doy con que tengo una deuda desde…

Reclamo a Cablevision

Hostigamiento teléfono y por mails

Me llaman todos los días diciendo que me van a cortar el servicio por falta de pago desde agosto del 2021 yo pagué y me siguen llamando me discriminan me tratan mal me acosan

Fraude y hurto

El 8/11/21 decidí instalar cable más internet a mi casa. Hice el pago que incluía instalado y el primer mes. Luego me salen con el supuesto contrato obligándome a realizar más pagos, así mismo sometiendome a 7 meses de consumo obligatorios con multas incluidas valorizada en 150 soles. Yo disgusta…

Reclamo a Cablevision

Cable vision y fibertel me da un pesimo servicio y no atiende ningun reclamo

Hola, tengo cable vision y fibertel desde hace muchos años, casi todos los meses la factura viene con aumento, pero el servicio para mi es pesimo, aqui trabajamos por internet con tres computadoras y por whatsapp, pero se corta cada rato y debemos suspender nuestro trabajo, llamar y a veces lo solu…

Pago no impactado

Reclamo pago realizado el 13/08/2021 y 6/9/21 no impactado,cliente01421385804,cipolletti , rio negro, por un importe de$2480, y $243,mediante mercadopago, recaudación mercadopago solicito reconoscan el pago

Error s917

En mi segunda tv no puedo ver flow error s917

Reclamo a Cablevision

Espero la conexión del cable e internet

Buenas tardes hago el reclamo son unos inútiles en ves de hacer un traslado según ustedes una mudanza hicieron un corte se servicio en otro lugar estoy esperando que me llame un supervisor encima cuando te atiende te quieren vender una línea de personal hace 30 días ganen el sueldo y el costo de…

Reclamo a Cablevision

Recuperación de pago de factura incorrecta

Buenas... Mi reclamo es por un pago incorrecto de mi factura... Mi pago de factura fue enviada a otro nro de de referencia de pago incorrecto. Quiero que me recuperen el dinero y me lo envíen a mi nro de referencia de pago...

Reclamo a Cablevision

No ingresan el pago hace meses

Buenas tardes, desde mayo 2021 me llaman que debo la factura y la chica de pago fácil confundio un número puso 2 (que está marcado en birome) en vez de 1 y no sé si fue a otra cuenta. Desde pago fácil ya se le hice varias veces el reclamo tengo los números en el mes de julio y todavía no lo resuelv…

Dejan todo tirado

Wpor favor expliquenle a sus empleados que cuando cambian cables por favor los junten,bienen al palo que tengo en la puerta del local,y te dejan tirado todos los pedazos de cable,terminales etc.gracias por su atencion

Cable e internet

Se tilda la.tele. No revivirá. Queda negra la pantalla y sigue andando el sonido la internet va y viene

Flow app

Tengo la app flow, me sale el msj "alcanzaste el límite de reproducciones simultaneas. Para continuar deberás dejar de visualizar en algún dispositivo". Y no tengo ningún otro dispositivo, además de haber borrado todos desde la configuración de la cuenta. Hice el reclamo desde facebook pero estuve …

No ingreso el pago

No ingreso mi pago y ya pasaron más de 72 horas tengo el comprobante de pago

Sin cable

No poseo cable y en la casa de al lado si tienen no se si se habra desconectado del poste

Publicado 13 de Setiembre

Cuenta inactiva flow

Me figura cuenta inactiva cuando quiero ingresar a flow. Sigo los pasos, activo la cuenta y me parece error.

Publicado 12 de Setiembre

Sin servicio

El dia de la fecha que es el que tengo libre porque el resto trabajo, estoy sin servicio!!!!!!!!!!!! llamo para informarme y le dicen que se solucionará en el transcurso del dia, es joda???????? me van a dejar sin servicio quien sabe por cuantas horas???? pongan una tonelada de gente para soluciona…

Publicado 12 de Setiembre