Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Servicio de internet malísimo, costoso. no cumplen con las visitas técnicas

El servicio de internet que pago 100 megas es malísimo hace años que viene fallando, lento, se corta. Cada vez que hay fallas hay que perder tiempo en llamar (esperando largos minutos a que atiendan) como si uno fuera empleado de esta empresa monopólica. Te hacen un reintegro pedorro, y lo peor es …

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Cablevision

Llamadas constantes para que me cambie a linea personal

Soy cliente de cablevision-fibertel.no tengo quejas sobre el servicio. Mi problema comienza el mes de marzo, ya que todos los santos dias recibo llamadas a mi celular a toda hora, para pasarme a la linea personal y obtener un descuento en mi factura de cablevision. Mil veces dije que no quiero, e i…

Flow: error (a305)

Sres. Desde ayer no puedo acceder a flow desde mi celular. Habitualmente accedo desde el mismo. Me cobran un servicio que no puedo usar y en la mesa de ayuda no saben decirme cual es el motivo. Ya desinstale, instale, elimine... Hice todo lo que me dijeron y nada error a305: error en el ingreso a l…

Miguel

Quiero desbloquear mi cuenta

Reclamo a Cablevision

No cumplen con la visita pactada

Buenas tardes, pacte 10 visitas por telefono y nunca vinieron ni avisaron que no vendrian. Hace mas de un mes que necesito que vengan a realizar una instalacion al barrio vienen pero a mi casa no cuando me quejo me dicen que lo elevan a un supervisor y si aparece error al reagendarme que me van a…

Publicado 17 de Junio

Pago no imputado

Hola buenas tardes, me estan cobrando una boleta de $1323.99 la cual ya la abone el dia 09/06/21 por bbva móvil número de identificación 77695929 . La cuenta esta a nombre de josé hernán rivero dni 29582043

Publicado 16 de Junio

No registran mi pago

El día 15 de mayo de 2021 realice un pago a la empresa por medio de mercadopago, aún hoy me siguen reclamando la deuda, ya tengo servicio reducido , mande mail a pago no ingresado y todavía no tengo respuesta, cambiare de empresa y el resto que dios se lo pague ....

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Cablevision

Cobra indebida del mes de marzo

Di de baja al servicio el 27/03/21 ,desde ese día no lo use más,se que debo el mes de febrero,pero me quieren cobrar tambien marzo,siendo que como dije no lo utilice, me pueden solucionar este tema.desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta

Publicado 15 de Junio

Sin internet

Buenas tardes! no me funciona internet van a ser 4 días ya. Hice reclamo telefónico el viernes 11/6, dijeron en 24 hs estaba resuelto. Llamé a el sábado 12 y me volvieron a decir lo mismo. Desde ese mismo día a la tarde, hasta ahora, no me pude comunicar más vía telefónica. Las cámaras de monitoreo…

Publicado 14 de Junio

Error a311 al programar grabaciones

No puedo grabar programas futuros, me salta una leyenda según la cual flow no me permite programar una grabación, error a311.

Solucionado 19 de Junio

Fútbol libre y no pago

Cablevisión fibertel no trasmite los partidos de la copa américa ni de la eurocopa. Pretende que paguemos el pack futbol cuando este mes aumentaron el abono. Exijo que nos brinden un servicio adecuado a lo que pagamos y que nos den todos los partidos sin pagar extras.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Cablevision

No me activan el deco flow

Hace 13 días , desde el 1 de mayo que se desactivo mí deco flow, desde ese día me comunico a diario y la respuesta es que el servicio técnico se va a comunicar conmigo porque son los que deben cerrar la orden. Siempre me prometen que en 24hs se va a solucionar. Mis números de reclamo son 654199354 …

Publicado 13 de Junio

No tengo señal

Hola desde el viernes no tengo señal de tv y internet llamo y nadie me atiende porfavor kiero una solucion estoy puntal en pagos de mis faturas de todos los meses gracias .no

Reclamo a Cablevision

No cumplen con bonificación ofrecida

Debía abonar dos boletas de vinieron con mucho aumento e hizo el stop debit. Hablé con ellos , me ofrecen por whatsapp una promoción donde abonando el 30% de la deuda me bonifican el 70% . Abono el 30% al instante alto de 3400 pesos y luego a las semanas me llaman que debía plata. Me dicen que el 7…

Función.cambio.canales.no.funciona

No funciona.en el.control.remoto la.tecla subir y bajar canales ni los.numeros responden en.el.control fñown.cablevision. Como lo.solucion

Reclamo a Cablevision

Imposible conectarse a flow

Tras varios intentos y llamadas a servicio tecnico cable visión, no nos pudieron conectar a flow, luego de largas espera telefónicas. No solucionaron el problema ni nos dan fecha de arreglo. Problema frecuente. Nro de cliente: 0044372343

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Cablevision

Modificación de condición / precios sin autorización

Contrate una promo con un determinado descuento porcentual por doce meses, y de golpe lo cambian a descuento de plata fija en vez de porcentual, entonces te están e*****ndo básicamente. Lo que estoy pagando no es lo mismo . Hice mil reclamos no me responden . Necesito se cumpla con la condición que…

Publicado 11 de Junio