Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

No tengo cable por tv

Hace del dia 16 de enero que no tengo cable llamo para hacer el reclamo y no atiende nadie

Publicado 26 de Enero

Control remoto flow

Dejo de funcionar el control remoto del deco flow y no se donde pedir uno nuevo ya que les escribi por todos los medios y no tengo respuesta

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Cablevision

No atienden el telefon o

No responden el telefono, me dejan mas de 20 minutos en la linea y no responden. No se puede entrar a la pagina, es un desastre desde la fusion.

Publicado 24 de Enero

Servicio restringido y nulo

El 13/12 me comuniqué con cablevision-personal-flow porque las facturas de octubre, noviembre y diciembre 2021 no poseían lo descuentos acordados ni las notas de crédito correspondientes. Me dieron la razón, me realizaron en el momento el re calculo de lo adeudado y se abono la totalidad, y a la ve…

Reclamo a Cablevision

Flow error " en este momento no podemos procesar la solicitud"

Compré 2 televisores android (hitachi y tcl), instalé la aplicación flow. Anduvo sin problemas hasta hace 6 meses aproximadamente que se deslogueo de la cuenta y al intentar cargar los datos (usuario y clave) sale todo el tiempo el error: "en este momento no podemos procesar la solicitud, intente …

Sin internet!!

Cada mes aumenta más y más el abono y el servicio cada vez es peor. se tilda el decodificador. no tengo internet. y cuando tengo es re lento. (aún pagando un servicio de 300 megas)

Flow y chormecast

Cambie el celular baje la pap de flow y ya no pude volver a transmitir desde la app al led con crhromcast

Reclamo a Cablevision

Corte de servicio .no solucionan el problema

Servicio de cable e internet interrumpido.trabajan lunes a viernes hazte 16 hs.se corto servicio 16.30 de viernes,llamo 0800 y la máquina dice q en dos horas se resuelve.pason 30 horas ya…y la máquina responde su zona está afectada.lamentable cablevision pergamno.

Publicado 22 de Enero

Consulta

Hola queria consultar como solicito la colocacion de cablevision. Chivilcoy provincia : buenos aires

Publicado 22 de Enero

Señal intermitente

Se cortó la señal y tira cartel "señales débiles o inexistentes" la señal viene y se corta. No puedo ver ver mis programas de siempre

Reclamo a Cablevision

Cablevison/flow sin compromiso al cliente

Me cambie de empresa de celular para poder adquirir el servicio de cablevisión, flow e internet en mi domicilio. Me dijeron que se iban a venir el día miércoles 19/01/2022 de 13 a 18 hs lo cual me enviaron a las 17:21 un mensaje por watts app (un asistente virtual) diciendo que el técnico estaba en…

Reclamo a Cablevision

Cómo lo suponía me acaba de llegar la factura cobrandome todo y hace más de dos semanas que no tengo todo son unos descarados

No tengo señal en el tv

No puedo ver tv desde el 19/1/22 porq flow no funciona, tengo problemas desde q lo instalaron. He llamado mínimo 10 veces y con espera en el tel de 40 minutos. No atienden el tel y en su web ponen un robot tonto q dice q no entiende lo q se escribe...

Publicado 20 de Enero

Cambio de domicilio

Pedi un cambio de domicilio del servicio de cablevisión fibertel y flow. Usamos internet para trabajar. Programamos una visita para el 19 de enero y no vinieron ni avisaron que suspendían la visita. Trato de llamar para reprogramar y no me atienden. Necesito una respuesta urgente ya que estamos pag…

Solucionado 24 de Enero

Pago no impactado

Buenas tardes! cablevisión, el motivo que me estoy comunicando con ustedes es porque les estoy demostrando que pague mí factura vencida el día 10/01/22 del monto de : 2.370,99

No me instalan internet

Hace dos meses que estoy solicitando la instalacion de internet por cable coexil, me mandaron dos veces a los tecnicos y ellos no sabian colocar esto. Es un local a la calle con lo cual es demasiado importante y necesario tener internet.

Reclamo a Cablevision

Irresponsabilidad en los cambios de domicilio

Llamo para hacer cambio de domicilio donde me dan fecha para el dia 15/01 de 08 a 14 hs llamo a las 12 hs y me dijeron que estaban en horario. Siendo las 14:30 llamo y me atiende un varon diciendome que no habian encontrado mi direccion y yo habia dicho entre que calles y que calles estaba encima p…

Reclamo a Cablevision

Pago disney plus a través de cablevisión y nunca me suscribí!!

Desde el mes de marzo de 2021, me cobran disney plus a través de cablevisión flow. es un servicio que nunca solicité. De casualidad, me enteré. Cuándo reclamé me dijeron que ellos nunca podrían haberme dado el servicio sin que yo me suscriba, cosa que nunca hice!! ya me dieron la baja pero estube …

Publicado 18 de Enero