Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Sap automaticamente activado

Soy cliente de cablevision flow y me pasa que en los canales de aire se autoactiva el sonido en sap, y tengo que cambiarlo constantemente al idioma original y es bastante frustrante. Que puedo hacer?

Reclamo a Cablevision

No reconectan mi cable ya pagado

De un momento me cortaron el cable sin aviso de corte, por la cual me di con la sorpresa de que debia los.meses de cuarentena (3 meses) la cual gracias a dios estoy trabajando y lo cancele los tres meses , pero hasta la fecha no hay reconexion de mi cable, esta empresa no deberia cortar , por lo...

Reclamo a Cablevision

Baja de equipo para vender uno de mayor costo

La empresa dio de baja un decodificador digital, cuyo mantenimiento estoy pagando, teóricamente por error. Luego de 5 días vendría el servicio técnico, pero luego de esperar todo el día, se comunicaron para decirme que tendría que solicitar una nueva instalación. Al llamar, me dicen que ya no com...

Reclamo a Cablevision

No me hacen la devolución

Me dieron la baja del servicio los primeros días del mes de marzo y aún así me cobraron el mes de marzo y abril. He enviado un mensaje a el correo pagonoingresado@cablevision.com.ar hace un mes, solicitando la devolución del dinero y no tengo respuesta ...

Publicado 03 de Julio

Devolución de dinero

Me descuentan hace bastante tiempo$85 en concepto de flow n s quiero la baja y reintegro de por lo menos los últimos diez meses. Bajo apercibimiento de denuncia penal de estafa conforme art 174 cp.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Cablevision

Sin wifi .no tengo neftix por eso

Hace 48 horas o mas que no tengo señal de wifi y neftix no funciona por no tener lo y a mi me cobran por ese servicio que por uds (que tambien pago ) no puwdo usar .por favor respondan dni 4894045 graciela tajan gracielatajan@hotmail.com

Baja del servicio

Necesito que alguien me atienda, necesito hacer un reclamo, dar de baja al servicio. Todas las opciones, horas esperando y nadie atiende. En diferentes horarios y es lo mismo siempre

Reclamo a Cablevision

Me cobran mal y no lo resuelven

Yo venia abonando 1900 pesos por mes por internet, y me ofertaron agregar el cable por 600 pesos adicionales. la cuestion es que la primer factura vino de 5400 pesos e hice el reclamo y reconocen el error pero recien me quieren devolver la plata el mes siguiente con crédito a favor. Yo necesito...

Estafadores

Mi mamá tenía adherido al débito automático cable hd e internet, en el mes de enero le debitaron el mes de enero y febrero y el 1 de febrero le volvieron a debitar los dos meses la empresa débito demás $8791,24 el viernes 7 del mismo mes, llamo para que le acrediten su dinero, llamo de nuevo el ...

Disconforme con valor mensual

Quiero me ofrezcan otra promoción, ya que sigo pagando mucho, si no me dan pediré la baja del servicio

Señal hd telemax

Quisiera saber porque cablevision no pone una señal en hd, cuando la misma transmite en hd desde hace dos años, la misma la transmiten en sd y les soy sincero se ve muy mal en los televisores led de mas de 30 pulgadas., creo que una empresa como cablevision tendria que poner la señal 423 telemax ...

Reclamo a Cablevision

Quieren venderme personal, ya que cuento con cablevisión +fibertel

Cuento c cablevisión flow + fibertel 300 mega. A la 10a vez que me llamaron para hacerme el "descuento "si me pasaba de movistar a personal, le dije que me alcanzaría con que me dieran lo que ya estoy pagando, pues la velocidad medida que tengo es de 100 megas y sigo pagando 300. Llamé para quej...

Sin señal error s1039

Buenas necesito saber si debo gestionar un cambio de decodificador, ya que me cambie de flow a cablevision clasico ? hoy amaneci sin señal y con un error en la pantalla (s1039)

Reclamo a Cablevision

Cablevision no retira aparatos por domicilio

Di de baja internet y el cable, hace casi un mes que tengo los aparatos en mi casa y no los puedo devolver, la semana pasada me pude contactar y se acordo una visita a mi domicilio para retirar los apartos, nunca vino nadie, estoy intentando comunicarme por telefono y no contesta nadie, lo intent...

Falta de comunicacion

Mi reclamo es el siguiente, estoy solicitando la baja del servicio cablevision fibertel y la empresa no se comunica conmigo para confirmar la baja que realice desde su pagina web dado que los teléfonos publicados no atienden, en el día de hoy volví a realizar dicha baja de la misma manera, en vir...

Desastre de servicios

Desde hace más de sies meses, y en el último mes más se agravó, los canales se pixcelan, se cortan, no mantienen el mismo volumen entre programa y publicidad y entre un canal y otro. desde ayer todos los canales cortados. una estafa el servicio.