Cablevision

Cablevision
Reclamos
871 Solucionados
Índice de Resolución
Un 19% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil. 

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.
 

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión. 

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación. 

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo. 

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

  • El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Atención muy mala los finde

Hola buenas llamé 4 veces hoy domingo a cablevisión para un cambio de control remoto de flow primero me dieron vuelta después me cortaron y después mi último intento me atendieron y quería que le explicará cómo es un control remoto que color como son las letras los circulos que tecla tiene desp...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No puedo ver capitulo

Estoy desde hace 3 días sin poder acceder al capítulo n' 139 de la serie imperio el código d error es s 1027

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

S1039

No tengo internet ni cable por favor solucionármelo gracias!

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No hay señal

No tengo señal y donde vivo no me da la señal telefónica para llamar espero me lo solucionen pronto gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Quiero la baja

El problema es que me ofrecieron en descuento del 50% por 1 año y todos los meses fueron aumentando no cumplen con lo acordado. Llamo para dar la baja y me ofrecieron cosas que no me interesan la persona que me atendió es una mal educada ya que me corto el teléfono porque quiero la baja. Es impag...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Flote app

Tengo problemas para ver una novela por el teléfono y para transmitirlo por cromecast a la televisión. Me pone error de código a308 no se por que y algunos capítulos se ven y otros no. Me gustaría arreglar eso.. Con lo de mas está todo bien no hay error para reproducir.. Gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No me pueden modificar la dirección de la mudanza

Hace 15 días estoy llamando y perdiendo tiempo todos los en buscar que alguien me de una solución. Solicité la mudanza y cargaron más los datos (está mal solo el último número de la numeración) , hace 15 días que llamo me dicen que no lo pueden modificar, entonces me mandan al técnico para que me...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No funciona flow

Hace 3 semanas que estoy sin servicio de flow, lamo cada 48 hs y luego de escuchar un disco por 20 minutos me atiende un operador y siempre dicen lo mismo que estan tratando de solucionarlo, ademas para que me descuenten los dias sin servicio hay que llamar todos los dias, un desastre el servicio...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Reclamo

No me llegó la factura está a nombres de juan casero . Dirección san francisco 2357.gracias

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Modificación de la promo servicio de cable contratado.-

El dia 16 de julio del cte. Año contrate una promo de cable por 6 meses en $ 784.- y si lo hacia con tarjeta tenia validez un año. Al mes me llega la factura con la vigencia de la promo por seis meses y con el aumento del abono del 20 % . No es lo pactado , presente una nota en la sucursal ba...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Reclamo cablevision

Yo le di la baja el 22 de enero y el 25 de enero me mandaron un mails confirmando la baja del servicio y me dijeron que el 28 de febrero venían a cortarlo, desde ahí no me mandaron más boletas de cobro y la chica que tomo la baja me dijo q no debía abonar más nada, resulta que ahora en septiembre...

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Pago absurdo de servicio invisible

Porque me están cobrando agosto más de 2550 y septiembre el mismo monto si dimos de baja los hd y codificados hbo y fox premium etc en julio que dejaron de funcionar en mayo ..tengo solo el wifi y el cable clásico y deberían cobrarme 1200 ..encima me cortan el wifi..no pueden ser tan cara rotas ...

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Error s 1039

Problemas con decodificador

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Solución urgente

Papel de libre deuda con suma urgencia... Me dan ascoooo.son muy is chris y chorros..sr quefan c el dinero q sr paga y dicen q no impacto rl pago????++??

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Baja de producto

Di la baja el dia 29 de julio porque me iba del pais. Me llega una factura al mail a fines de agosto donde decia que debía agosto y me querian cobrar septiembre tambien, algo de 2900 pesos. Hablo con una persona que trabaja en la empresa y me explica que se anuló la baja hecha el 29 de julii por ...

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Flow y chrome cast

Estoy tratando de reproducir desde la app de flow al chrome cast y continuamente dice haber un error mientras que en el teléfono lo reproduce perfecto. Hace semanas estoy teniéndote el mismo problema. Necesito solución.

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No se vé

Me deja cambiar de canal y todo pero no se vé la pantalla en flow

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Pago de deuda

Quiero pagar mi deuda con tarjeta de crédito y no me lo permite ,dan muchas vueltas y no me deja hacerlo por internet

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Cablevisión: servicio contratado/pagado no provisto. reclamos no resueltos

En el mes de agosto del año 2019 decidí aumentar mis megas de fibertel a 50mb. Llegado el mes de septiembre, aboné la factura en tiempo y forma como me corresponde. Al día siguiente verifico por diversos medios si me estaba llegando la velocidad que había contratado y puedo confirmar que no era l...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Precio internet

El dia 23 de julio pedi el servicio de internet por telefono..la operadora me dijo que iba a pagar 800 pesos por tener una linea personal me ha llegado la factura con un importe de 2600 pesos con un mes adelantado y otro precio diferente al que me informaron ya di la baja el dia 26 de agosto xq n...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Me cobran algo que yo jamas pedi

Hola me llega un cargo en cuotas en mi tarjeta bajo el nombre fala flo ii promo iv, despues de investigar por internet veo que es de flow de cablevision. Servicio que yo jamas pedi. Como puede hacer?

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No existe un numero de atencion al cliente en cablevsion

Necesito comunicarme con la empresa cablevision, sector atencion al cliente, los telefonos que figuran en la pagina solo atiende una maquina y no me deriva a ninguna persona. Y si llamo al sector de ventas, me pasan con este mismo contestador. Y si pido un numero de telefono para comunicarme no m...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Descuento

Hola , soy pensionada , quisiera saber si hay algún descuento por el cable, gracias,

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Hdp

Las facturas son poco claras, faltan detalles como la instalación.. El wifi se corta siempre, no podes darte de baja por internet ya q al hacerlo pide el código de área con 0 pero no permite escribir.. una cagadaaa!!!!

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No funciona flow

No función flow, y no es la 1 vez, yo pago el abono por un buen servicio y no me lo brindan. Realmente es una vergüenza, ya que ni siquiera me descuentan por el servicio no brindado

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Baja pack futbol

Quiero dar de baja el servicio de pack futbol y no encuentro manera de hacerlo desde la web, y no he podido comunicarme por telefono.

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Abuso de la empresa

Queriendo hacer uso de un beneficio que ofrecía la empresa cablevisión, solicité el servicio flow, gratuito por un mes como la empresa lo ofrecía. Para mi sorpresa, en la factura que vence el 10/9, me aparece cobrado el servicio. Antes de recibir la factura, cuando decidí solicitar la baja, me re...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Servicio de hd y fibertel

Soy juan marcelo ponce de la ciudad de chivilcoy hace mas de un año que estoy solicitando el servicio de hd y fibertel a cablevision y me dicen que por el momento no hay disponibilidad que el servicio pasa por la vereda del frente. sin embargo a dos cuadras de mi casa a uno departamentos si le c...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Sin cable 10 días

Llevo más de una semana sin cable. con la excusa de que hay problemas en mi zona no envían técnico. pero soy la única en el edificio que no tiene cable. pido cambio de descodificador y no hacen lugar. hasta cuando tendré que esperar ??

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Desconocimiento de compra

Me están cobrando cablevisión sin tenerlo, un personal y 2 compras desconocidas. No eh habilitado mi tarjeta y me están cobrando cosas.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

App de flow dejo de funcionar con chromecast

Ya no puedo reflejar en mi tv el contenido de flow a través de la app en mi celular y el chromecast instalado en mi tv led. Siempre funcionó correctamente pero hace mas de una semana que no logro conectarlo. Cabe aclarar que sólo me ocurre con la app de flow, ya que con otras no he tenido inconve...

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Estoy sin senal

No tengo senal en el cenal y no aparece los canales

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Falta de suministro y no toman reclamos

Llevo mas seis (6) sin servicio de wifi y no atuenden los telefonos para reclamos..ni dan posibilidad de reclamar a traves de la pagina web ..

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Cablevision flow codigo de error s1039

Desde el martes flow, el servicio que brinca cablevision, tira el error s1039, nadie sabe darte una respuesta de que es, y cuando van a solucionarlo. Cuando preguntas si no van a cobrarte el servicio te dicen que para que eso suceda tenes que llamar todos los dias por telefono.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No funciona netflix

No me contesta nadie al 0800 ni me dan solucion acerca de q no me pasan los datos para activar netflix hace mas de 1 semana contratado el servicio

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Sobre facturación

Me debitaron $4260,89 por un error de ellos en la facturación. El día 27 me comuniqué para informar que la factura estaba mal y me dicen que ya quedaba resuelto, ahora me dicen que ese saldo en realidad quedaba a favor para la próxima factura. No me dan una copia de la supuesta nota de crédito y ...

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja pack hbo y fox premium

Quiero dar de baja el pack de hbo y fox premium y por los medios de comunicación que tienen no obtengo respuesta alguna y mientras tanto me lo siguen cobrando

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Internet no funciona

En el dia de hoy, no funcionó el internet de manr correcta. Queria saber el porque.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Flow no funciona

Enciendo flow en la tv y me figura error s1039, si lo miro n el celular a16 y si pongo en la pc w112. Hace ya una semana que no tengo servicio. Me comuniqué 2 veces con la empresa y lo único que proponen es el descuento de los días sin servicio. Requiero una urgente solución. Gracias.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Siguen cobrando el servicio

Buenas, el problema es que cablevisión me sigue facturando y teóricamente ellos me dieron la baja en el mes de julio.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

De quien. es la culpa. de la central o del cablevisión

Soy de san martín provincia de buenos aires. No me dan solución. Con el canal a24 sería en número 15 en mi cable. Hace más de un mes no tengo señal. Estoy harta de reclamar. No es el único. Canal 5 y crónica. Sucede lo mismo. Con menos frecuentes. El suyo es permanente. Gracias.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

A quien le cobran el mes adeudado (titular fallecido)

Mi abuela fallecio en julio, me quieren cobrar todo hasta ahora ..presentando el certificado de fallecimiento no deberian anular las facturas?? me dijeron que agosto debo pagarla, pero septiembre me la anulan .. Que pasa si no pago agosto .... A quien se la cobran ?

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No funciona flow

No funciona flow .aparece el mensaje estamos teniendo problemas con su decodificador codigo s1309

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Abuso

Me cobran de más , tengo un paquete fijo y no lo respetan. me cobran flow

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No se cancela la deuda

Realice un pago desde la cuenta de uala a cablevisión y me dice que fue exitosa. aún en el servicio de cablevisión no se registra la cancelación de la deuda.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Devolución de dw latinoamerica

Sacaron la dw para latinoamérica!!! lamentable!!! era casi el único canal que veía. exijo que lo reintegren!!!!

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Cablevisión error s1039

Además de tener un pésimo servicio de call center hace 15 días me dieron de baja 2 decos de flow por error (estaban haciendo la baja de un hd digital y on demand) ese mismo día tengo un error s1039. Me mienten sistemáticamente con el tema del escalonamiento y el área de sistemas. tan poco respet...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Transmitir a chromecast desde flow app

No puedo enviar el contenido desde mi celular y la app de flow hacia el chromecast. Se conecta al chromecast y cuando reproduzco el contenido aparece un error que me dice "ocurrió un error mientras se reproducía este video". Si quiero ver flow en el celular funciona bien, el problema es al enviar...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Internet

Desde hace quince días tengo problemas con fibertel, llamo para hacer el reclamo y no puedo hablar con un empleado de la empresa, todo el barrio está igual, es una vergüenza porque cobran una fortuna por un servicio pésimo

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No se ven canales

No se puede acceder a algunos canales por ej: el 15 ,el 101.etc.no atienden el teléfono en atención al cliente 08101222225 pese a mi insistencia

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Se corta el cable

En una línea, meses hace que el cable se corta continuamente, han venido pero no le dan solución!!! llamo por tel para pedir servicio técnico y te dejan esperando con la música y nunca atienden!!! y con el otro servicio tengo problema con internet se corta y me dejan 1, 2 ó hasta 3 horas sin wi...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No entra

Se instaló hoy... Y entra error s1039 ...no carga

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Deuda

Quiero cancelar mi deuda en cuotas

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

No funciona flow

Tengo la falla por error s1039 en dos lineas con flow en mi casa. Llamo todos los días para reclamar y lo unico que me dicen es que tengo que esperar que se comuniquen del area de sistemas de cablevisión, lo que nunca hacen...... Ya llevo 13 días sin servicio.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Pido la baja de servicios

Nunca pedi hbo y me lo cobran desde junio. Si miran el antecedente cada tres meses hago un reclamo y me generan notas de crédito por un servicio que jamas pedi.fibertel es mas lo que no funciona que lo que funciona, quiero pagar por 25 megas, solicito la baja de los 100 solicito la baja del pack...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Ofrecen promoción y cortan el servicio

En julio pedí para dar de baja cablevisión, me ofrecieron una promoción de 60 por ciento de descuento por un año, la acepte, ayer vinieron a cortar el cable, vuelvo a llamar, durante casi seis horas estuve intentando comunicarme y me confirman la promoción y que no registra deuda, hace diez minut...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Sin flow. sin cable. sin internet y sin respuestas

Hace un mes me quede sin flow me dijeron que necesitaban 3 tres días para mandar al técnico. Lo esperé 5 horas de un sábado y nunca vino ni se comunicaron para avisar a pesar que yo llamé para que me confirmaran la visita. A partir de ahí decidí dar de baja al flow. Ahora hace más de 24hs que no ...

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

S1039. sin servicio

Hace 8 días que dejo de funcionar flow tanto online como el decodificador. Error s1039. No hay respuesta en el 0800 solo que esta en el área correspondiente

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Me cobran algo que no pedi, desconozco totalmente que es

Me empezaron a cobrar de la nada un servicio que en la tarjeta aparece como "fala flo ii promo iv" x el monto de $1792.68, 1 cuota de 3. No tengo cablevisión, no me interesa tener y no tengo la más minima idea q es esto pero quiero que me lo saquen ya y me reintegran mi dinero inmediatamente. La...

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Baja del pack futbol !!!

Hola buenos dias. Hace tres horas que trato de comunicarme con algun representante. Necesito ayuda para dar de baja el pack futbol !!! para instalarlo mi sobrino apretó solo una tecla en el control remoto. Facil, sencillo, para adquirir productos te atienden rapidisimo pero cuando les pedis la ba...

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Sacar pack premiums cablevisión

Contrate cablevisión más fibertel y me agregaron pack premiums y nose como sacarlo llamé varias veces pero no me atienden

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Error facturaccion mes a pagar 14/9

Error en la facturacion,quedaron en enviarme un nuevo cupon de pago con el valor actualizado mi factura vence el 14 /9

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Retiro modem-deco

Recibi una intimacion de un estudio juridico para devolver modem y decodificador entregados en comodato por cablevision. Al momento de dar la baja del servicio se me informo que se iban a comunicar para retirarlos pero nunca lo hicieron, eso fue en marzo del corriente. Los equipos estan a disposi...

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Baja de pack premium

Quiero darle de baja al pack hbo hd. No contestan ningún teléfono.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

12 días sin servicio por falla interna del sistema

Hace 12 días realicé un cambio de titularidad, a la media hora el servicio de flow se cortó. Llame al servicio técnico y dijeron que solía pasar al cambiar la tit. Pero que en unas horas se solucionaba. A las 24 hs me dijeron que era un problema del deco, que iban a formatearlo mediante el sistem...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Cambio control remoto hd

No me funciona el controlremoto del decodificador hd de cablevision y cuando hablo con la operadora me cortan

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Error s1039

Me instalaron cablevision, y me dejaron el codificador si activar? hasta cuando esta gente comete abusos, 3 veces me quede esperandolos, hasta ahora que lo instalan y me lo dejam asi, llamo y por el 0800 munca atienden. Que falta de respeto.

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Coneccion

Me dijieron que hoy antes de las 14hs me iban a vonectar el cable y el internet y aun no llegaron.... Yo quiera saber si van a venir a mi domicilio o lo programan para otro dia?

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Dar de baja

Quiero dar de baja al servicio de cablevision, no atienden nunca el 0800, por ende no puedo darle de baja, número de cliente 0144118854, clara filomena zallocco, dni 4118854

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Necesito ser atendida en atención al cliente

Estoy trtando desde hace tres días de comunicarme con atención al cliente de cablevisión fibertel y al elegir la opción atención al cliente el teléfono se queda mudo. La otra opción es que de ocupado permanentemente!!!!!!!!

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Tarifas

Las tarifas estan muy caras. No hay formas de seguirla pagando

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Me cobraron de mas

Estimados buen día, paso a relatar lo que paso con esta empresa cablevision: venia pagando las cuotas por débito de una tarjeta de crédito, en el mes de junio pague $2657.99, en el mes de julio $2657.99, en el mes de agosto $2831.28, acá me ofrecen una promoción por 12 meses de hbo y la cuota ser...

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Cablevision

Pago pendiemte

Mi dni es 30600128 y quiero regularizar mi deuda

Publicado 03 de Setiembre
Más resultados