Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Flow error a305

Hace casi un mes que no puedo entrar a flow, aparece el error a305, inclusive fui personalmente a reclamar, no lo solucionan nunca, me dicen que un técnico me va a llamar pero nadie se comunica. Llamé más de veinte veces por teléfono.

Publicado 01 de Diciembre

Instalacion de wifi

Es la segunda vez q tenia turno para la instalacion..y no vivo en el lugar y no doy con los tecnicos..nec una linea directa para contactarme.nec urgente si no no lo quiero al servicio

Publicado 29 de Noviembre

Modo sin conexion

Deesconecte el cable y aparece un circulo girando y 3 x rojas en conexion, internet y fecha y hora y una leyenda ," compruebe la conexion del cable

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

No me llega mi pedido hace días

Desde el día 14 de noviembre me aparece como que mi pedido arribo a sucursal y esta próximo a la entrega final pero no llegaron más notificaciones del envío y aun no llego. Estoy esperando

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Arbitraria modificación contrato flow por dispositivos aceptados

Hasta hoy a mediodía (21/11/2022) tenía conectados 4 dispositivos a mi deco flow (estaban aceptados hasta 10). Inesperadamente se cortan 2. Hablado con s. Tecnico me dicen que desde hace aproximadamente 2 meses solo son permitidos 2(dos) conecciones mas allá si tu domicilio tiene uno, dos, tres o m…

Publicado 24 de Noviembre

Pago no efectuado

Me están mandando mensaje de un pago no efectuado y yo pagué el 11/11/2022 a las 05:06 4.440,97 nro de identificación: 1002580879510001 tengo la captura del comprobante

Publicado 23 de Noviembre

Flow es una estafa

Las grabaciones de Flow no se pueden borrar, ni desde el smart tv, ni desde la app del celular ni desde la app de la web. Los operadores telefónicos hacen lo imposible por hacerte perder tiempo y que te canses. Son e*****dores

Publicado 23 de Noviembre

Pago no registrado

El día 11/11/2022 realice el pago de la boleta cablevision/personal y ellos no registraron el mismo. Tengo foto para adjuntar.

Publicado 22 de Noviembre

Mucho aumento

Hace dos meses me están cobrando de más en flow necesito una solución, no respetan el acuerdo

Solucionado 27 de Noviembre

No me toma los pagos

Personal flow no me toma los siguientes pagos. Ya fueron enviados por mail.

Publicado 18 de Noviembre

Pago no ingresado

Informo un pago realizado el 06/10 de $1912,01 que me lo cobran nuevamente

Publicado 17 de Noviembre

Flow/chromecast

Hace dos semanas que quiero trasmitir flow desde mi celular a travezs del chrome cast, trasmite y cuando empiezo a ver, al cabo de unos minutos , apareve en pantalla no se puede reproducir el contenido, intente mas tarde, a pesar de ello el audio del contenido si se escucha, pero no se puede ver

Publicado 14 de Noviembre

Que paso

Ayer en la noche estaba mirando tele y de repente se me corta el cable y internet sin saber que paso y esta mañana me despierto y sigo sin cable ni internet

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Falla deco hd, y debiera cambiarse por un deco flow sin costo

El día 04/08/2020 hice mi primer reclamo por problemas con el deco pace hd ya que se receteaba solo y cristalizaba la pantalla. Hoy a mas de 2 años sigo con el mismo problema. El deco y "la bajada se encuentran en perfecto estado (esto corroborado por el servicio (técnico de flow). Durente este per…

Solucionado 26 de Noviembre

Devolucion

El día 22 de octubre hice un pago de mi factura y por error típico mal importe se genera un saldo a favor de 58.000 pesos después de varios reclamos y llamadas telefónicas aun no recibí la devolución del dinero

Solucionado 26 de Noviembre

Caída de poste

Hay un poste que está a punto de caerse, lo sostienen los cables.

Publicado 08 de Noviembre