Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo a Cablevision

Dar de baja pack hbo y fox premiun

En enero di de baja los pack premiun de fox y de hbo. Y me los sigue cobrando. No los quiero mas y que me reintegren el dinero. Me canse de llamar y nunca atienden

No puedo ver tv y flow. error s 917

No puedo ver tv ni flow. aparece un error s 917 y ya hice todas las pruebas de reconectar desde mi casa. imposible lograr hablar con alguien

Quiero pagar

Necesito nro de referencia de pago en banelco para pagar y el cajero próximo que tengo banco icbc no me lo toma como que no existe

Problemas de funcionamiento

No funciona ni internet ni el cable flow desde el dia de la fecha 31/3. No se si es el deco o problemas de conexion de internet

Reclamo a Cablevision

Darle de baja al pack fútbol

Le quiero dar de baja al pack fútbol, espero que se contacten rápidamente conmigo así lo podemos solucionarlo, necesito darle de baja, por favor!!!

S1039

Error s1039

Mal cobro

El día 20/03 del corrientew comuniqué con cablevisión fibertel por una mal facturación,me cobraron en un mes dos meses juntos con una suma aprox de $4602,tras esto me comunico y me dicen que fue un error administrativo y que se va a facturar así el mes. Les digo que eso no podían hacer porque ten...

Reclamo a Cablevision

Código de pago falsos desde hace años

Hace décadas que cablevisión en sus facturas dá códigos red link falsos, que no funcionan, así evitan bancarizar una parte de sus ingresos.

Baja pack futbol cablevision

Quiero dar de baja el pack futbol a partir de la fecha y no puedo: no hay una opción para hacerlo en el sitio web, donde se supone uno debería administrar su cuenta y contratar o dar de baja servicios según desee. He enviado un correo a la direccion clientes@cablevision.com.ar y me ha venido rech...

Pago no ingresado

Registre un pago por enero y febrero y lo envio a un correo fantasma de pagonoingresado y no lo toma no se cuanto tiempo lleve esto en solucionarse pero no se que me puede esperar del corte del servicio por que no logran actualizar los pagos al dia.

Baja pack fútbol

Intento dar de baja el pack fútbol y no encuentro respuesta.

Baja pack futbol

Hace días que intento comunicarme por teléfono al cablevision y simplemente no aparecen opciones para consultas administrativas. Siempre es una máquina, nunca una persona. Les escribí por mail, twitter e instagram pero no obtuve respuestas. Quiero dar de baja mi pack fútbol.

Servicio facturado no prestado

Me estàn cobrando por un servicio de 300 megas, y tengo capturas de pantalla de test de velocidad ( el que usaron los mismo tecnicos cuando vinieron tres veces a mi domicilio) con, cuando mucho, 39 megas... Por lo que insta a la empresa a acreditarme todo el dinero que vengo pagando de mas durant...

Reclamo a Cablevision

Dar de baja pack hbo y fox

Quiero dar de baja los pack de fox premium y hbo ya q se terminó la promoción y son muy caros . No hay forma desde la app y x teléfono es imposible comunicarse. Gracias baja urgente . No quiero pagar de más. cliente 01431494253

Reclamo a Cablevision

No registraron un pago realizado

He realizado el pago en fecha 03/03/2020 (fecha de vencimiento el 06/03/2020) 0011288111999 monto $1921.96 por pago fácil me aparece como deuda.

Respeten al cliente

Por favor respeten al cliente. atiendan los teléfonos. deseo dar de baja pack fútbol. espero lo resuelvan rápido. den el otras opciones. Además del 0800 y del 0810.

Dar de baja flow

Acepte sin querer flow, pensando que era internet.. Pero no sabía que era eso. No lo tengo..

Reclamo a Cablevision

Cablevisión viola mis derechos como consumidor

El día 30/3/2020 solicito la baja de pack hbo y el adicional de de hd. me indican que como la factura cerró, me obligan a tener durante todo el mes de abril el servicio. les indico que tengo derecho a darlo de baja en el momento, que se abona la factura con el cargo por el mes de abril y que en...

Reclamo a Cablevision

La imposibilidad de dar de baja a un servicio

Hola , deseo dar de baja al pack de football pero es imposible por ningún medio que la empresa me propone .dada la situación por la que estamos atravesando no hay programación de football , es decir que estoy pagando algo a lo que no podemos acceder. Gracias , espero respuesta

Baja pack futbol

Hola!! quiero dar de baja el pack fútbol y no me atienden por teléfono, hay alguna otra vía de comunicación?

Baja

Quiero dar de baja el pack fútbol. Etoy pagando algo que no tiene servicio.

Me piden pagar 2 veces una misma factura

Hola! en el mes de diciembre realice x un cambio de combo adhesión a un debito automatico, el mismo lo pagué y sobre facturado con tarjeta de crédito y ahora 2 meses después me piden pagar la factura sobrefacturada xque dicen que el stop debit se realizó pero visa saco la plata.....ya reclame y v...

Baja servicio

Razones economicas. telecentro 3 servicios en uno y menor precio

Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja el pack futbol

Quiero dar de baja el pack futbol y no puedo. Con la cuarentena no atiende nadie, y quien sabe cuando va a volver el futbol, pero te lo cobran igual.

Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja pack fútbol, estafa x una boca

Hola. Yo solicite una boca adicional, a lo cual me dieron un precio y ahora me están cobrando más de lo que dicen...a su vez también tengo el equipo hd y no puedo dar de baja por ninguna vía el pack futbol, mas cablevision clasico, deseo que me pasen el precio total de eso, xq creeria q me estan ...

Reclamo a Cablevision

No se puede desbloquear usuario de clabevision

Buenos días. Luego de varios intentos de ingresar al usuario de clabevision me decía usuario o contraseña inválidos y luego me lo bloqueó. Me solicitan contactarme a un número que atento la situacion del país no atiende nadie. Solicito recuperar el usuario bloqueado para poder realizar las opera...

Flow app y deco

Hace aproximadamente 45 días que no me funciona la app flow en los dispositivos móviles. Este inconveniente se produjo luego de un cambio de condición ante el iva en la facturación. He realizado innumerables reclamos sin respuesta al día de la fecha. Y ahora tampoco me funciona el decodificador d...

Reclamo a Cablevision

La.empresa me vendió un servicio de internet el día sábado 21 .programando una visita para el día jueves 26 de marzo .sabiendo que por la cuarentena ya decretada el día viernes 19 no se podría realizar dicha instalación luego el día 27 me volvía a comunicar con atención al cliente y me informaron...

Reclamo a Cablevision

El servicio es un desastre

Buenas tardes. antes del aislamiento obligatorio vino el servicio técnico porque no funcionaba el deco. Lo cambiaron, funcionó durante el tiempo qué permanecieron en la casa. Es una vergüenza qué esté bloqueado el 0800 para quienes tenemos el teléfono fijo con la cooperativa. además del servi...

Sin señal flow

Desconecte flow de la corriente y cuando volví a conectarlo apareció el cartel: sin señal. No arranca nunca..

Depublico.conocimieto

Debido al proble de público conocimiento. Qué ya no hay fútbol ..

Reclamo a Cablevision

Flow en smart ahora no funciona,

Al iniciar la aplicacion flow en smart funciona bien, ahora cuando elegis un canal no funciona, dice " ocurrio un error al intentar reproducir este contenido(a 1012)

Desde ayer sale error s1027 ... Cablevisión flow no se puede ver

Cortes permanentes de señal

El servicio de interner wi-fi se corta a menudo, principalmente durante la mañana y comienzos de la tarde, he cambiado desde el cable de ingreso hasta el modem, tengo el pago en automático y el servicio no es bueno, que pueden hacer para mejorarlo? confieso que si hubiera otro servicio por fibra ...

Consumo no realizado

Desde hace tres o cuatro días desde lo del canal 316 no están funcionando no puedo ver américa no puedo ver telefe no puedo ver canal 13 no puedo ver américa 24 y a eso unos cuantos canales que son canales acoplados a esta a esta grilla quiero saber si va haber una solución o un descuento al meno...

Flow

Me sale el código 1027... Cuando quiero ver flow

Pack futbol

Estimados, estoy intentando por todas la vias de contacto q me informen como van hacer con el servicio de fútbol de estos 2 meses que no hay. O me lo reintegran o me dan la baja y me pagan el retroactivo. Aguardo respuesta urgente.

Reclamo a Cablevision

Futbol anular el pack futbol

Nadi atiende el teléfono. Deseo anular el pack futbol pues ya no están vigentes los partidos nilo estarán por un tiempo

Reclamo a Cablevision

Imposibilidad de baja - pack fútbol

Necesito dar de baja el pack de fútbol y en ningún lado figura la opción. Por redes te responde un boot automático, el cual te va derivando a opciones que no corresponde a la gestión deseada. Lo mismo sucede telefónicamente, de las opciones ofrecidas, ninguna corresponde para la baja de dicho pac...

Dar baja pack

No tiene la empresa conforme la normativa vigente un botón en web para dar de baja a servicios contratados . Quiero dar baja a pack fútbol .

Baja pack futbol

Quiero dar de baja pack fútbol y cuando llamo al 0810 122 2225 no atienden y no hay otra opcion

Flow

Toque mal y se activo el flow quiero cancelar

Mala facturacion

Di suspensión servicio desde el 15/03/2020 hasta 04/04/2020 me viene una factura con un importe excesivo y no están descontados los días me aumentaron sin decirme nada todo el abono sin preg si quería o no llamo a atención clientes no me atienden quiero solución al pago de esta factura y que re...

Codigo link

Como cambie tarjeta de debiyo debo cargar nuevamente el codigo para pagar por homebnking y no recuerdo cual de todos los numeros que figuran es el correcto

Problema de emisión

Desde que me conectaron flow no puedo hacer emisiones desde mi celular a mi smart tv. Cómo me pueden ayudar?

Reclamo a Cablevision

No puedo darme de baja pack futbol

Quiero dar de baja el pack futbol y no hay una opción para hacerlo en el sitio web, donde se supone uno debería administrar su cuenta y contratar o dar de baja servicios según desee. He enviado un correo a la direccion clientes@cablevision.com.ar y lo rechazademás intenté 6 veces por teléfono y f...

Desconformidad

Cambio de programación, basta de series interminables y en varios canales, dibujos animados, basta de peliculas agresivos, tiros y muertes, pido comedias, dramas y musicales, no utilicen los canales normales para poner estupideces, sres estamos encerrados y no hay un programa para ver, racias

Sin servicio

Estoy sin servicio desde el 16 de febrero, ya van a ser un mes y medio y no me dan solución, a la factura que llegó adelantada la pague en tuempo y forma aún pagando por los días q no tuve el servicio, tanto la empresa de telecom como cablevisión flow no me cumplió con lo pactado en los reclamos....

Aumento del servicio

Acabo de recibir la factura de este mes y vi con asombro que la misma aumento un 10%. Teniendo en cuenta la problemática actual, creo que deberían obligarlos a retrotaer la misma al mes pasado

Reclamo a Cablevision

Cablevision /fibertel no prestan el servicio io que corresponde

Cablevision y fibertel, son dos empresas que tienen el monopolio de la transmisión de tv por cable en la zona y hacen lo que quieren. Desde febrero estoy reclamando servicio técnico, el cual brilla por su ausencia. Con la nueva excusa de la cuarentena, dicen que no pueden acudir al domicilio. Men...

Baja pack

Quiero dar d baja pack fútbol quiero dar de baja pack fútbol quiero dar de baja pack fútbol quiero dar de baja pack fútbol haber si entienden

Reclamo a Cablevision

No deja dar de baja pack futbol

No dejan de de baja al pack futbol via web o por mensaje de texto, viola le ley de defensa al consumidor de argentina ley 24240

Tengo el servicio cortado

Quisiera hacer un plan de pago para que me devuelvan el servicio lo más antes posible.

Cablevicion manga de ladrones

Estamos en momentos de emergencia sanitaria mundial y entra la facturacion con aumento.... Ni se si podre pagar lo que venia pagando asi que ni bien pueda reclamar dare de baja todos mis servisios con la empresa... Manga de ladrones

Solucionado 31 de Marzo

Dar de baja un pack

Nada quiero dar de baja el pack hot y dice que no se puede quiero que me lo den de baja y como hacer

Yo pague

Pague y no les llego la plata"

Reclamo a Cablevision

Me dan de alta al pack futbol sin perdirlo

Dos veces me suscribieron al pack futbol sin ningún pedido y lo tuve que pagar, desde la pagina no hay ninguna opción para gestionar tus suscripciones ni para darse de baja. Como puedo hacer para que me dejen de dar de alta servicios que no pedí.

Cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada y llamando al atención al cliente no me da solucion al problema. Y no puedo comunicarme con ningun encargado referente al tema. No puedo crear mi usuario

Baja

No puedo dar de baja pack futbol

Baja de pack futbol

Quiero dar de baja el pack fútbol y canales premiun y no me puedo comunicar hace días. vía on line tampoco me lo permite.

Reclamo a Cablevision

No dan el servicio que uno abona

Me mandan 1 megas cuando pago por 50 , es mentira que es por la cuarentena . Porque siempre pasa lo mismo , hago el reclamo y vuelve normal , despues de unos dias pasa lo mismo me mandan lo que quieren . Quiero que me descuenten los dias que no me mandan bien los megas , o sea todos los dias , pa...

Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja pack de futbol

Quiero dar de baja el pack de fútbol desde la pagina www.cablevisionfibertel.com.ar y no encuentro la forma de hacerlo. No es posible darse de baja con la misma facilidad con la que se da el alta, el alta del servicio lo hice desde la pagina web. esto no va en contra ley de defensa del consumid...

Reclamo a Cablevision

Me estan cobrando de mas la boleta

Hola hace 1mes pedi servicio me dijeron que ivan a cobrar$ 3000 era una promoción x12meses me vino $6.227 para pagar!!!!!

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a Cablevision

Debe realizar devolución del cobro indebido ju

Facturaron incorrectamente desde diciembre 2019, el servicio contratado es de 2300 y todos los meses debitan de mi tarjeta 3800 ya he realizado dos reclamos sin solución,

Reclamo a Cablevision

No abre las series de flow

Estaba viendo una serie y queda la pantalla negra y no reproduce ningun capitulo.gracias

Quiero dar de baja flow

Apreté sin querer flow cablevisión y yo no tengo eso pense que era internet me pueden dar la baja porfavor muchas gracias

Reclamo a Cablevision

Dar de baja pack futbol y adicionales

Tiempo de conexión

Solicite la conexión la semana pasada a mi nombre jacob nadir dni 39155800, quiero saber cuando pueden realizar la comunicación, teléfono de contacto 2323 343588, direcion azpeitia 670, luján cp 6700

Cuenta inactiva

Quiero ingresar a flow, y me dice cuenta inactiva, error: 458, errror a 106.

Reclamo a Cablevision

Facturacion erronea y servicio sin funcionar (cable hd)

Cuando se termina mi promocion, accedo a otra promo a la cual se suma "personal" ami servicio y la suma a pagar era $2000 y la boleta al dia de hoy es de $3300 y ademas estoy sin servicio de cable hd debido a que el decodificador no esta funcionando hace mas de una semana (ya intente todo lo que ...

Dar de baja pack futbol

Quiero dar de baja el pack futbol de dos domicilios en los que tengo pack futbol y no se como hacerlo porque no atiende nadie algo que entiendo lo que creo que deberian de poner una posibilidad para hacerlo por la web

Reclamo a Cablevision

Error sonido app flow samsung tv cablevision arg

La aplicacion oficial de los smart tv samsun no reproduce sonido en el contenido en vivo, si funciona en contenidos on demond. Les pasa a todos los tv samsung ya que tengo 2.

Reclamo a Cablevision

Imposibilidad de dar de baja servicio de pack futbol online

Quiero dar de baja el pack futbol a partir de la fecha y no puedo: no hay una opción para hacerlo en el sitio web, donde se supone uno debería administrar su cuenta y contratar o dar de baja servicios según desee. He intentado al chat y mail y tampoco tengo respuesta. Por telefono siempre congest...

Reclamo

No entro el pago realizado y me cortaron el servicio. Tengo el comprobante

Error a457 flow

No puedo acceder a flow desde mi televisor me arroja error a457 , desde el cel veo pero teke no ouedo aguardo pronta respuesta

Error flow web

Intento conectarme a flow web y me da error, me deriva a otra página que dice que está activa mi cuenta, vuelvo a entrar y es el mismo error que de repite.

Pago no ingresado

Page con tarjeta de credito via telefonica y no me figura el pago num de cliente 000427247127. Fecha 19/03/2020. Importe de 4561 con 90

Reclamo a Cablevision

Sin servicio de cable e internet

Sin servicio de cable e internet, me he contactado con la empresa por messenger y hay una máquina llamo al 08101222225 y no atiende nadie

Solucionado 28 de Marzo

Violacion de decreto nacional

Me cortaron el servicio x falta de pago no puedo pagar en efectivo y se niegan a conectarme el servicio dejándonos sin televicion y sin internet dado a las circunstancias que estamos atravesando mundial mente ...total falta de humanidad y sentido comun

No tengo factura

Hace tres meses que no pago el servicio de cablevision flow, cuestión que antes de ayer me mandaron un email diciendo que tenía que pagar 7000 por no pagar el servicio, entro a lo que es factura online para imprimir mi boleta electrónica y no aparezco como cliente , como puedo pagar la deuda si n...

Pack fox

Hola quiero dar de baja fox premium ya que lo active sin querer como decía que era gratis hasta el 1/4 pensé que había que activarlo y no era así luego me di cuenta.

Código de error s1027

Hace rato quiero ver una película que alquilé y que encima se me está por acabar el tiempo disponible del alquiler y me dice código de error s1027, no sé que significa, ya reinicie mi internet, prendí y apagué el modem de flow y no me soluciona nada, espero no haber gastado plata para nada, porqu...

Publicado 22 de Marzo

Decodificador no avanza

Me aparece el error s1039 y no me deja mirar en el deco yo pague la cuenta el viernes

Error w1083 en flow

El problema es flow, voy a ver alguna serie o película y me aparece el error w1083 por favor comuníquense conmigo, necesito saber cómo hacer para solucionarlo!! es urgente!

Dar baja pack futbol

Buenas noches quiero dar de baja pack fútbol como hacer ? gracias

Flow

Quiero dar de baja la aplicacion del celular es muy mala y se ve horrible. como me doy de baja?

Reclamo a Cablevision

Cobran el doble la factur

Tengo el cable desde hace dos años por ahí . Pago por débito , hoy miro el correo y llego factura de $2.500 cuando yo pago $1300 no entiendo...si apueden ayúdenme o daré la baja...no queda otra..desde ya muchas gracias