Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Cobro erróneo de factura

El día 27de enero llamo para solicitar cable más internet me dicen que el día 8 defebrero me hacen la instalación y q envían un técnico lo cual nunca llegó llamo los primeros días de febrero para consultar y me doy con que no tenían un pedido hecho lo solicito nuevamente y el 11 de febrero me vie...

Publicado 07 de Marzo

Me bloquearon usuario

Me bloquearon usuario de la app porque no me tomaba mi celular y nadie responde ni, da opción para este tema

Publicado 06 de Marzo

No tengo señal

Hola hace dos dia que no tengo señal del cable vivo en la calle auropa 1586

Reclamo a Cablevision

Tengo que pagar un saldo

Hola que tal. Yo hice un pago en mercado pago y me equivoque en el monto, el pago no entró. Esto sucedió el 18 de febrero 2021, y lo que sucede es que ahora me reclaman dos meses, tengo el comprobante de pago. Quisiera saber como puedo hacer para pagar el saldo

Reclamo a Cablevision

Problema con el chromecast,no conecta

Tengo dificultad de conectar mi celular con el chromecast y veo todo en la pantalla del celular pero no puedo ver en la televisión.pido solución a la brevedad ,ya que soy un buen cliente.

Aumento indebido

Recibí un incremento indebido en el mes de enero y febrero. Servicio de televisión paso de $2528 en diciembre a $3030 en enero. Servicio de internet: diciembre $3272 a enero $3926. En febrero, lo mismo. Ambos incrementos son más del 5% autorizado por el gobierno. Cuando llame el mes pasado me dij...

Reclamo a Cablevision

No viene el servicio tecnico

El 26 de febrero, se corto el cable de la calle que me conecta a la tv e internet. Se llama al servicio, y no vienen, o vienen y no soluionan nada, pactan que viene en una fecha, y uno espera, y por ahi suena el telefono 5 veces para avisar que vienen y como no se llega a contestar, no vienen y v...

Error 1027

Cada vez que quiero reproducir un programa desde el principio me da error 1027

Importe exagerado

Soy pensionada y no puedo abonar la suma que pretenden. No despotrico ni insulto. Sólo pido una ayuda para abonar menos. Gracias

Aumento encubierto

Dan de baja canales unilateralmente. Explican vagamente que será por un breve lapso, transcurrido mas de 40 días de esta "explicación" persiste la "quita" que equivale a un aumento encubierto.

No ingreso mi pago

Efectúe el pago de dos meses y me los siguen cobrando

Reclamo a Cablevision

Facturan un servicio que no solicite

Soy clienta hace muchos anios de cablevision , mi cuenta es servicio de cable basico . Me otorgaron incosultamente . Obviamente sin solicitarlo el servicio de internet . hace 1 semana que reclamo por todos los medios que propone la empresa . tengo pactado que pase el servicio tecnico a verifi...

Problemas con cablevisión

El módem se desprograma constantemente llamo,desde la empresa lo solucionan pero es cada 15 días. He pedido me lo cambien y me dicen que no porque no les figura en la empresa que falle el módem. Pero tengo que llamar cada 15 días por problemas de internet y siempre me dicen que es el módem. Ya es...

Reclamo a Cablevision

No puedo dar de baja pack futbol

Quiero dar de baja el pack fútbol y no hay opción par a hacerlo ni desde mi cuenta ni de los números q llamo! por favor, donde debo comunicarme

Problemas con cablevisión

Hace meses tengo problemas con el internet de cablevisión. Los técnicos que me atienden me dicen que el módem se desprograma. He pedido me lo cambien al módem y me dicen que para cambiarlo a ellos les tiene que figurar que anda mal en la empresa. Pero ellos mismos me dicen que se desprograma el...