Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Flow/chromecast

Siendo cliente, la aplicación Flow no se conecta a google chromecast.

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Cablevision

Soy cliente hace 10 años o más y estaba con cables solo y arnet con telecom conforme un operador de cablevisión me llamo y me propuso un combo de un año que fue en octubre 2021 y solo pague una vez después las boletas no eran el monto acordado hasta guntar unas boletas las cuales me negaba a pagar…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Cablevision

Cambiaron la señal para pasar a flow gratis y dejaron a quienes tienen tv sin sistema smart sin varios canales obligándote a contratar flow pago o cambiar el tv a uno nuevo, sin previo aviso e intespectivamente. Cuando hable por teléfono me discriminaron. Reclamo 741700849

Publicado 24 de Junio

No respetan lo pactado

Mes a mes me jordán más no respetan lo pactado o lo que decía la promo

Publicado 24 de Junio

Te estafan

Me está aumentando la factura y no respeta lo pactado

Reclamo a Cablevision

No me estan cobrando bien

Mes a mes me cobran cualquier cosa, yo pedi una promo de internet y flow ap que esta publicada hoy x hoy y a mi me cobran el doble por un lado internet y por el otro flow, x internet, nunca me hicieronla promo

Reclamo a Cablevision

Código de error s 2028 en flow

Tengo flow contratado, pero un buen día empezó a dar el código de error 1028 cuando quiero ver un programa ya emitido

Corte de.internet y cable

Otra vez me cortaron internet. no atienden y dicen que tienen demora de dos horas. Necesito internet para mi trabajo. nadie atiende para dar una solución

Solucionado 27 de Junio

Código de error s1039

Se apagó el codificar flow y dejo de andar dice código de error (s1039) ya lo desenchufe y si igual desde ayer

Problema de error flow s1039

Me aparecio en la tv s1039 .problema con mi decodificador. Ya reclame y nunca me atendieron los del servicio tecnico.y no debo nada.ok

Sobrefacturacion

Buenos días, cablevision me tiene cansada. En marzo abril, me vinieron más de 5000 pesos x wifi y cable básico. Tengo una tv vieja. Llamé para q me dieran una promoción ya que no puedo pagar esa cifra x mes. Me dieron muchas vueltas y acordamos en 3300, la boleta siguiente me vino con 4700, llamé f…

Código error s1039

Intempestivamente me surge en la pantalla error s1039. Se interrumpió la programación... Desconecte todo y volví a conectar... Espere un tiempito.... Y sigue el mismo error con el servicio interrumpido.

No funciona

Encendí mi codificador y me apareció erro s1039

Reconecion

Pague y no me ko conectaron hace una semana