Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

• El número de teléfono de Cablevisión Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Cablevisión teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Cablevisión Online

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Flow dar de baja

Pensé que era recarga internet y ala ves no puedo ingresar

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Estafas en la facturación. empresa terriblemente mala y sin ética

Me llamo carina di benedetto. Desde hace ya seis años que tengo teniendo problemas con esta empresa de cable. Dado que en la plata es la única que ofrece servicio de cable e internet abusan constantemente del cliente y yo soy una de ellas. En esta ultima ocasión los muy f****s me cobraron nada má...

Publicado 20 de Noviembre

Quiero el reintegro de mí plata

Pedí el reintegro la devolución de un pago pagado por débito automático que si de baja y el banco me dio el ok pero la plata no aparece

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Cables de cablevisión cortados y colgando

Soy cliente cablevisión y mi madre vive en una planta baja en el centro de córdoba capital. Cablevisión cortó cables gruesos de varios metros de largo que cuelgan en mi patio y ademas de ser horribles y de mal gusto no sé si pueden ser peligrosos. Necesito que los corten y acomoden eso lo antes p...

Publicado 19 de Noviembre

Pesimo servicio

Me ofrecieron una promo de <a href="/disney-plus">Disney Plus</a> la acepte pero no se puede activar al dia de hoy que llamo y no les funciona los servidores!!!

Publicado 19 de Noviembre

Quiero el reintegro de mí plata

Cancele el débito pero la devolución del cobro revertido no me llegó el banco me dijo que está aprobado y no tengo novedades quiero la plata ya

Solucionado 23 de Noviembre

No se registró mi pago del 2 de noviembre de 2019

Que me redujeron el servicio, aduciendo falta de pago, el 2 de nov de 2020 realicé el pago por favor acreditenme! o tendré que suspender en servicio! gracias iniciaré acciones de mi obtener respuestas!!

Publicado 18 de Noviembre

Pagar deuda

Quiero regularizar mi deuda

Publicado 17 de Noviembre

Errror

Me cortaron el servicio por error en 2 minutos ahora yo tengo que esperar 48 horas para que restablecer mi servicio cuando lo necesito para trabajar y mis hijos para rendir

Publicado 17 de Noviembre

Cablevision da asco

Desde que empezó la cuarentena que mis abuelos no salen a la calle (90 y 88 años), lo único que hacen es mirar televisión, mas mi abuelo que ahora solamente mira partidos. El 7/11 mirando un partido se le empezó a pixelar la imagen con recuadros rosas y verdes, dejó de funcionar, a este problema ...

Reclamo a Cablevision

No instalan pero sí lo cobran

Firme contrato de alquiler a fines de octubre, y solicité que el 04-11 vengan a instalar cablevisión+fibertel al departamento. me hicieron esperar 5 horas al pepe porque no vinieron ni llamaron, nada, ok, reprogramamos para el viernes 06-11. Vinieron finalmente, y me dijeron que no podían hacer...

Pago no ingresado

Pague el total de la deuda en un ripsa y todavía sigo con el servicio reducido ya pasaron más de 72 horas y aún sigo sin mi cuenta flow

Reclamo a Cablevision

Pago por flow en cablevision fibertel y siempre falla no funciona

Muy seguido flow me deja en suspenso sin poder ver las series que estoy siguiendo , presenta un circulo verde giratorio que no deja nunca de girar y no presenta la serie, pago este servicio con mi prestador y no lo recibirlo me parece una e***** ya que nadie responde por el daño material y moral ...

Se desconecta el wifi

Tengo problemas de coneccion de fibertel wifi. hace una semana que tengo problemas de coneccion . Se desconecta cada rato tengo 50 mb.. Espero pronta respuesta y solución..

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Pasar a mí nombre cablevisión fibertel

Quisiera pasar a mí nombre cablevisión fibertel está a nombre de mí pareja pero ya no vive con migo como hago para pasarlo a mí nombre

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Nunca vinieron a instalar ni el tel ni internet

Hace mas de 2 meses solicite una linea de telefono con internet para un local de comidas, por lo que es sumamente importante tener teléfono e internet. 5 veces pactamos visita, vinieron sin escalera la primera vez y nunca mas volvieron aun confirmada la visita por teléfono todas las veces. Cada o...

Publicado 12 de Noviembre

Flow chromecast

Desde hace unos días no me deja ver flow en mi tv mediante chromecast

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Cablevision

Me cobran factura ya abonada

El dia 3 de noviembre abone la factura de cable vision fibertel cuyo vencimiento wra el 4 el primer vencimiento y el 11 el 2do vencimiento recibo 2 correos de mora por no haber pagado llamo y no me son claros me dan vueltaa me hicieron enviar comprobante de pago no me resuelven nada. y muy...

Publicado 10 de Noviembre