Cablevision

Cablevision

Sobre Cablevision

Cablevisión es una compañía argentina que brinda servicios de televisión por cable que pertenece al Grupo Clarín y es operado actualmente por Telecom Argentina.

Se fundó en 1981 y sus servicios estuvieron limitados a la localidad de La Lucila en la provincia de Buenos Aires. En 1988 la empresa fue comprada por Eduardo Eurnekián, y para 1991 llegó a los 70 mil clientes. En 1995 la empresa estadounidense Tele-Communications Inc. (TCI) adquirió el 51% de las acciones, pero en 1997 se sumaron accionistas como Citicorp Equity Investment (CEI) y Telefónica Internacional, con el 33% cada uno, por lo que TCI pasó de ser el socio mayoritario a tener el 26% de las acciones y Eurnekian se quedó con solo el 7.5%.

En 2003 fusionó a Fibertel y en septiembre de 2006, la empresa Cablevisión fue adquirida en su totalidad por el Grupo Clarín. En 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

De esa manera la corporación se conviritió en la principal prestadora del servicio de Internet, Cable, y en la única en proveer además telefonía fija y móvil.

En 2016 la empresa lanzó sus servicios ondemand de la mano de Cablevisión Flow y su Flow Web.

Cablevisión Promociones

Por la cantidad de servicios que provee la empresa le puede ofrecer a sus Cablevisión clientes promociones y ofertas especiales. Como por ejemplo al combinar todos sus servicios con diferentes velocidades de navegación.

Las Cablevisión promociones para jubilados se pueden consultar haciendo clic acá.

Reclamos Cablevisión

Los principales reclamos que recibimos desde tuQuejaSuma son porque la empresa retiró de su grilla el canal Europa Europa y los consumidores se enojaron por la arbitrariedad de la decisión.

En segundo lugar, hubo reclamos a Cablevisión porque cambió la norma de emisión de la totalidad de canales del servicio básico, el que se accede sin decodificador, al sistema NTSC por lo que los electrodoméstico que sólo contaban con la norma oficial del país Pal-N no pudieron seguir recibiendo las emisiones en color.

En tercer lugar, hay muchísimas quejas por el mal funcionamiento de alguno de los servicios que ofrece Cablevisión entre ellos “corte de Cablevisión hoy 2019” y puntualmente hay muchas quejas porque Cablevisión Flow no funciona; seguido por descontento frente a los continuos aumentos de los servicios de esa empresa.

En quinto lugar lo ocupa un reclamo de vecinos frente a inconvenientes de la llegada de internet en barrios nuevos en diferentes provincias; luego, quejas de los Clientes más antiguos de Cablevisión que se lamentan porque sólo hay promociones para los que aún no lo son.

Finalmente un reclamo muy usual es por inconvenientes para dar de baja Cablevisión.

Dar de Baja Cablevisión

Si necesitas dar de baja Cablevisión y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Cablevisión Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas y Cablevisión reclamos pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota.

Cablevisión facturas de pago

Cablevisión factura mensualmente a sus clientes e informa los montos y fechas de vencimiento de los pagos. Por ley, la empresa está obligada a enviar la factura en papel a cada domicilio y el gasto de la emisión de la misma le corresponde a la corporación.

Es por eso que en los últimos años comenzó a enviarlas por correo electrónico, incluso habilitó un sistema de consulta online y a través de su aplicación para evitar los costos de la impresión y correo.

Para acceder por la web hay que hacer clic acá e ingresar con usuario y contraseña.

Cablevisión Teléfono

✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Cablevisión Sucursales

Cablevisión tiene sucursales en todo el país, para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, podés ingresar haciendo clic acá.

Reclamos a Cablevision

Reclamo de pago

El dia 18/03/2024 a las 21:23:59 realice el pago del monto de 11.730$ por mecado pago con el numero de comprobante #74333570003 y me reclaman que no realice el pago teniendo todos los comprobantes

Publicado 08 de Abril

Cablevision muy mal servicio

Hace cuatro meses que inicie un reclamo a cablevision por problemas con los decoficadores.no puedo ver un monton de canales y otros los veo pixelados.se organizaron un monton de citas y nunca se concretaron.me avisan que estan viniendo a mi domicilio,y al rato me dicen que hay un problema en mi dom…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Cablevision

La cajera puso mal el nro de referencia

El día 6 de marzo 2024 pague en rapipago una boleta de cable y la chica puso mal el nro de referencia,me dijo q ya hizo el reclamo pero yo quería saber si me arreglo el problema o como puedo hacer,necesito una repuesta lo antes posible desde ya muchas gracias

Publicado 22 de Marzo

Cablevision hace 4 dias no brinda ningún servicio

Desde el 12/3/2'24 no tengo ninguno de los servicios contratados con cablevision, ni internet, ni television, ni wifi, ni telefono, no logro hablar con nadie para que me resuelva el tema, dicen que es un problema de toda la zona y es mentira.

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Cablevision

Dar de baja el pago por débito automatico

No puedo dar de baja el cobro por débito automático de cablevision no puedo entrar al reclamo vía teléfono no se que hacer pero quiero darlo de baja de mi débito el servicio

Publicado 06 de Marzo

El control

Necesito cambiar el control remoto flow no anda mas

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Cablevision

Tendidos de cables y postes caídos en la vereda

Tendidos de cables y postes caídos de cable visión en frente de escuela 48 general hornos 2100 / 2200 entre necol y recondo fiorito.. Hasta cuándo tengo que esperar para que vengan a solucionar este riesgo en la vía pública

Publicado 18 de Febrero

No funciona el decodificado

Me titila el decodificador de flow y no responde las señales del control remoto, no se puede ni apagar ni prender ni cambiar canales con el control del deco.

Solucionado 20 de Marzo

Sonido de la app flow

El televisor tiene instalada la app de flow, se queda sin volumen a los 10 minutos de encenderla, se va por horas el sonido.

Publicado 13 de Febrero

No funciona la app

No funciona la app....no se puede ingresar hace más de 3 meses q me tiene a las vueltas.....me marca error con un código a2026...cansado de reclamar

Publicado 09 de Febrero

Falta de servicio

Estoy sin cable desde ayer 8 de febrero y llamas primero no te atiende nadie y si te atienden no te dan ninguna solución es una vergüenza el técnico recién puede venir el 14 de febrero o sea que tengo que estar si mirar tele hasta el 14 de febrero pero pague una factura de 20850 eso si para cobrar …

Publicado 09 de Febrero

Poste caido

Hola ,se está por caer el poste de cablevision que se encuentra en la vereda de mi casa .el poste se sostiene por los cables es muy peligroso se puede caer en cualquier momento .

Publicado 06 de Febrero

Error s 1027

Quiero ver una película y aparece el código de error s1027 , que es?? con lo que cobran!!

Publicado 28 de Enero

Flow sin conexión

Constante problemas con la conexión de flow. leyenda sin conexión. se reinicia todo pero problema persiste y telefónicamente hacen lo posible para que pidas la baja . No solucionan nada. pero las publicidades de flow aparecen....

Publicado 28 de Enero

Me robaron de la cuenta

Adelantado.com me robó más de 30.000 pesos entiendo de las cuotas pero me robaron directamente

Solucionado 01 de Febrero