Cablevision

Aumento de cablevisión y fibertel enero 2015

La empresa cablevisión y Fibertel (que dicen que son dos pero sigue siendo una) en lo que va del 2014 aumentó su tarifa en febrero, mayo y septiembre y ahora anuncian un nuevo aumento para enero de 2015. Es injusto. Cuando aumentaron en septiembre me quejé y me ofrecieron una promo pero ahora lo vuelven a aumentar.

La empresa cablevisión y <a href="/fibertel">Fibertel</a> (que dicen que son dos pero sigue siendo una) en lo que va del 2014 aumentó su tarifa en febrero, mayo y septiembre y ahora anuncian un nuevo aumento para enero de 2015. Es injusto. Cuando aumentaron en septiembre me quejé y me ofrecieron una promo pero ahora lo vuelven a aumentar. tenemos que reclamar, es un abuso y obviamente no lo vamos a ver en los principales medios.
Ricardo B

Desde enero el cable mas internet sube de $***,29 a $ ***.45. Viendo las promociones lo mismo que contrate yo sale $***. Hable para reclamar me dicen que lo que sube es el servicio básico. Son unos caraduras, nos tienen agarrados de las pelotas. El servicio se corta cada dos por tres. Estoy esperando me llame un supervisor porque los que te atienden no tienen poder de decisión. Los voy a volver locos hasta que al menos me den el precio del que recién entra en este mundo de la mafia y sin control por parte de los otros curreros

28 de Diciembre a las 12:04 hs.Responder
Ana O

Me llegó la boleta con un 43,5% de aumento. Es una arbitrariedad absoluta. nadie toma cartas en el asunto? lo contrate hace 3 meses a $*** y ahora vino $***, con que parámetros se manejan, quien les aprueba estos aumentos? y además es cierto que el servicio es malísimo y se corta todo el tiempo, pero somos rehenes ya que en mi barrio no se puede contratar otra cosa. espero que las "autoridades" actuen y frenen este despropósito.

28 de Diciembre a las 13:36 hs.Responder

Resultante neto: +66.3% interanual
Absolutamente delirante!!

31 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder
Adriana L  propuso una solución:

algo hay que hacer. no no s podemos quedar callados. Es una locura lo que nos aumentaron
Debemos hacer una protesta.

Jime D

Yo estoy totalmente de acuerdo pero lamentablemente desde que publiqué el problema hay solo 17 sumados y en twitter aprox 30. Hasta algunos se enojaron con el reclamo. La empresa me propuso un descuento del 8%. parece chiste

Adriana L  propuso una solución:

yo ya di la baja. Es lo que todos tendrian que hacer. Pero lamentablemente hay gente que puede pagar. Apoyemos para que la mayor cantidad de gente de la baja.

PerlaSusana G

Yo quisiera dar de baja a cablevisión, pero no tengo solución porque en mi zona ,partido de San Isidro, no hay otra empresa, y estos poderosos se ríen de las leyes.

Federico A

A los que dicen que no le dan la baja porque no hay otro proveedor en su zona, les digo, se mueren de hambre, frio, calor o alguna enfermedad por no tener cable o internet?? no es un servicio basico y ni siquiera es util, ¿por que lo pagan entonces? o a caso alguien les puso un arma en la cabeza para contratarlo. No sean hipocritas la culpa nunca es del cancho sino del que le da de comer.

Atte. Federico Andrades ([email protected])

mgg 4  propuso una solución:

NO PAGUEMOS MAS A ESTOS CHOOOORRRRRRRRRROOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pato X

yo pago habitualmente *** y me vino mas de *** pesos, me fije si debía algo y NO... Claro se sabe que en las fiestas, nos podemos olvidar de pagar, si pasa pasa... el año pasado hicieron lo mismo. Ojo! espero no equivocarme, pero estos caraduras pueden aplicar un aumento del *** % no me extrañaría...

Pato X

es que pago por pago mis cuentas, así qeu voy a esperar unos días, sino, voy a pintarles el frente de la empresa LADRONES Y CARADURAS

Jorge C  propuso una solución:

DE NO PODER ASUMIR EL GASTO DE FEBRERO, DARE DE BAJA A LOS CANALES PREMIUN , SALVO QUE ME OFEZCAN UNA SOLUCION.

Jorge C  propuso una solución:

CLIENTE NUMERO ********, SOLICITO ME PROPONGAN UNA SOLUCION, SALVO DAR DE BAJA A LOS CANALES PREMIUN,

Jime D

Yo también vivo en zona norte (San Fernando) y no encuentro opción para cambiar. Lamentablemente me llamaron y me ofrecieron un descuento de 8% (qué desprendimiento). Lo único que les duele es el escrache en redes sociales y ahí te ofrecen por lo menos un descuento. Obviamente que lo ideal sería poder irse de este monstruo monopólico

Adriana L

Yo quiero solo internet y me ofrecen el mismo descuento que a la gente nueva.

mgg 4

No paguemos mas !!!!

mgg 4  propuso una solución:

Sumense!!! Que nadie pague mas!!!!! Esa es la única solución!!!'n

Adriana L  propuso una solución:

Federico, estoy totalmente de acuerdo con vos.
dar de baja es la unica manera de impedir que siga aumentando,ya que si mucha gente le da de baja entonces van a tener que bajar los precios.

Adriana L  propuso una solución:

No es ningun descuento . Es una mentira. Me dicen que es un 35% de descuento y me obligan a usar debito automatico. Ese descuento se lo hacen a todos los que se asocian ahora. Es una mentira. Es solo para debito automatico para luego aumentarte otra vez.
Son unos ladrones. hay que escracharlos.

Adriana L  propuso una solución:

Si son unos chorros. Tenemos que escracharlos. Tienen que escarmentar. Vamos a ver que hacen cuando mucha gente se empieze a dar de baja. Que promociones van a a parecer!!!!!!!!!

Érica B  propuso una solución:

Yo hoy llamo para dar la baja. Es verdad que se aprovechan por estar con débito automático.

Adriana L

Yo tambien trabajo con fibertel.
Yo le di la baja a internet y cable y me llamaron pero no pienso pagar ni ***$ asi que les pedi internet solamente.
Me siguieron llamando para ofrecerme cable a ***$ los 2 y no acepté.
Nadie nos va a poner un revolver si no vemos la television. Ademas es una porqueria.
Si sacan el cable, la ganancia de ellos se reduce a la mitad y ahi se les van a ir las ganas de robar a ala gente.

Enrique B

15 de Marzo a las 13:12 hs.
Adriana L  propuso una solución:

Me parece perfecto que le des la baja. Es lo que todos tendrian que hacer, Asi escarmientan estas empresas ladronas que se llenan de dinero a costa nuestra que encima nos privamos de muchas cosas ya que todo aumenta a favor de las empresas.

Adriana L  propuso una solución:

Me parece muy buena tu propuesta. QUE LA GENTE SE SUME A DAR DE BAJA EL SERVICIO.

Ines F

y a donde vamos son todas iguales

Edgar B

Sin descuento, el servicio básico de cable ($***,50) más Fibertel 3 megas ($***,00) sale $***,5 lo cual es una exageración. Yo tengo el beneficio de un 35% de descuento, que me inmagino que la gran mayoría posee. En Campana es el único servicio de cable e internet, no hay competencia, ellos te cobran lo que quieren. Lamentablemente estamos atados al único servicio disponible. Es eso o no tener cable e interner y vivir desconectado, que tampoco estaría mal.

Escrachemoslos siempre.

Saludos.

Jime D

Estoy de acuerdo con ustedes. Sería genial si una mayoría de clientes se dieran de baja pero saben qué? lamentablemente en este foro sólo somos 40 y a ellos perder esa cantidad de clientes no les causa nada. Si cuando vos llamás te ofrecen un descuento de 35% es porque antes te estaban matando. Y dándote ese descuento no pierden. A mí lo que más me molesta es que no puedo cambiarme de compañía. Yo trabajo con Fibertel.

Ricardo B

Jime, yo tengo. Cable, HD y 12 megas y estoy pagando en Cordoba $ *** con n descuento del 43% desde hace un 12 meses. Y ya lo renove por otros 12 a partir de enero/16

03 de Diciembre a las 20:34 hs.
Érica B

Le di la baja y al otro día me llamaron para ofrecerme un descuento del 48% por un año. Me pareció accesible así que acepté, ya que no tengo quejas por el servicio. El mes que viene en teoría estaría pagando $*** por abono básico + internet 6 mb (cablemódem). Sé de clientes que pagan $*** pero por abono básico + wifi 6 mb. Hago ésta aclaración porque en mi experiencia buscando planes de internet, siempre he encontrado que el wifi es más barato, en ésta empresa y en Arnet. Desconozco las razones.

Si yo HD también y 30 MEGAS fibertel *** pesis y ahora aumenta

Adriana L

yo le di la baja a internet y cable y me llamaron pero no pienso pagar ni ***$ asi que les pedi internet solamente.
Me siguieron llamando para ofrecerme cable a ***$ los 2 y no acepté.
Nadie les va a poner un revolver si no ven la television. Ademas es una porqueria.
Si sacan el cable, la ganancia de ellos se reduce a la mitad y ahi se les vana a ir las ganas de robar a ala gente.

Bibiana L

Tenes razón,y otra forma de robar es sacar canales del servicio basico y pasarlo al digital,cuando reclame y me asesore porque no pueden sacar canales de la grilla que uno ya contrato me lo dieron gratis por 6 meses,pero ahora otra vez lo mismo!! hay que darlo de baja a ver que hacen!!

03 de Diciembre a las 18:19 hs.
Soledad D

A MI ME VOLVIERON LOCA!!!!! UN MES ME LLAMARON,,, HASTA 3 VECES POR DIA PARA ENCAJARME EL CABLE DE NUEVO. NO AFLOJÉ Y NO RENOVÉ POR EL CABLE, PARA TODO USO INTERNET. LA TV ES UNA PORQUERIA

28 de Diciembre a las 15:44 hs.
Adriana L  propuso una solución:

Yo tambien trabajo con fibertel.

Gladys N

hay que utilizar facebook y twiter para escracharlos, pero tiene que ser masivo y con facebook se puede.

01 de Febrero a las 23:51 hs.Responder
Leonardo D

Gente por favor no sean ridiculos (lo digo de onda), cablevision tiene una orden judicial par no aumentar ni cambiar tarifas, y se pasa esta resolución por el culo. Realmente piensan que por aca vamos a lograr algo???

03 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Enrique B

¿Cruzarme de Brazos? NO!!! ni que yo fuera un mediocre.

15 de Marzo a las 13:17 hs.
Enrique B

Me aumentaron el cable, pagaba $***. luego $*** luego $***, y ahora voy a tener que pagar $***. por internet de 4 M, la verdad ya basta de estos aumentos arbitrarios.

giorgio B

Estoy en la zona de Versailles, todos los domingos cortan la señal, son unos malparidos, en esto si estoy de acuerdo con el gobierno, habria que quitarles la licencia y despues fusilarlos.

gonzalo R

$*** el basico + $*** hd mas $***internet y wifi 12 mb, una locura! aumentan mas por sobre la inflacion mas del 45% en 12 meses son casi un monopolio los hdp.

Ines F

Dice que no me conviene el descuento porque sacan otro descuento mas grande y fibertel 30 MEGAS no tiene promo ni descuento

susana P

face , y medios para escracharlos, se abusan y obligan a ver basura tv... yo ya lo dare de baj , caro, doblaje pesimo, hipoacusicos en casa, me obligan a comprar conversor para sap, mi tv , tien, ellos la naulan.. o sea quedare con internet.. tv basura basta.. son unos e*****dores

Mauro O

Che, a todo esto, con la basura de programación que ofrecen (muchos dicen que son los canales los que ponen mala programación, pero ellos son los prestadores, así que deberían ponerse las pilas), sale más barato tener buena conexión a Internet y mirar películas por la PC, que desde ahí se puede ver lo que uno quiere, cuando y como uno quiere.

DANIPENGUIN S

lo mejor que se puede hacer es colgarse del servicio para darles un poco de perdidas a estos cuervos monopolicos...
porque quien le roba a un ladron...

Bibiana L

Si robarle a un ladrón estaría bueno,pero sabes que pasa para eso se nace y seguro nos agarran!!!!!

04 de Diciembre a las 11:23 hs.
Adriana B

Yo sólo tengo Internet 12 megas y me vino la boleta x *** cuando estaba pagando ***x un servicio que uso sólo el fin de semana cuando tienen promociones sin cargo de instalación x menos importe. Es un robo! Lamentablemente recién me llega la factura así que mañana me doy de baja. No pienso pagar el aumento cuando no lo vale.

Bibiana L

Adriana yo opino igual,nos roban para darle a los nuevos servicios gratis,ademas,sacaron canales de la grilla y los pasaron al digital,y por ley no pueden sacar canales que uno ya contrato!! lo averigue por defensa al consumidor, yo le doy de baja a ver que hacen,me tienen harta!!

03 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder