Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que los emuladores funcionen normal

Hola buenas noches, quisiera decirles a garena que los emuladores vuelvan a la normalidad, no podemos entrar a las salas como normalmente se podia hacer, soy un jugador antiguo y si esto de las salas me sigue botando tendre que dejar de jugar y seguir poniendo dinero

Robo de cuenta

Hola quiero ayuda para denunciar una cuenta robada está es la id mi hermana es menor de edad una persona le robó teléfono con la cuenta del juego por favor me gustaría. Recuperar ya que ella gasto mucho en la cuenta y esa persona que la robó la está usando esta la id de la cuenta

Robo de cuenta

Me han robado mi cuenta y quiero recuperar la

Reclamo a Garena

Eror al girar la luck royale de armas

Al querer girar en la luck royale de armas me sale un mensaje, peso no valido del objeto, y yo tengo 17 tickets, quisiera saber que significa ese mensaje

Baneo injusto de cuenta

Mi cuenta fue baneada injustamente,ya que nunca e hecho uso de hacks o aplicaciones de terceros para acceder al juego. y quisiera recuperar mi cuenta ya que fue la cuenta con la que conocí ese maravilloso juego y jamás me atrevería a dañar dicho juego,ya que es uno de mis favoritos y quisi...

Reclamo a Garena

Robo de cuenta free fire

Me han robado mi cuenta de free fire la tenia vinculada a facebook le cambiaron correo y contraseña la persona es de bolivia y quiero mi cuenta

Reclamo a Garena

Deseo reembolso y suspensión de google garena

En mi cuenta de banco hay múltiplos descuentos de google garena, los cuales no he autorizado!!! por favor deseo suspender cualquier descuento por esta entidad

Baneo

Garena me vaneo mi cuenta in justamente

Reclamo a Garena

Robo de diamantes o dinero (saldo)

Lo ocurrido fue mediante una recarga del pase de nivel, explicó recargo desde el juego con una simcard claro, al momento de hacer el pago me rechazo, luego al hacerlo la 2da vez, me dice que no tengo saldo, lo que reclamo es mi dinero o mis diamantes ya que me quito mi salgo (dinero) sin brindarm...

Reclamo a Garena

No me permite jugar salas

No me deja jugar salas en mi cuenta como que estuviera bloqueada o algo así porque puedo jugar clasificatoria clásico y muchos modos más, pero menos las salas necesito una ayuda inmediata no soy de pc y mi internet va muy bien

Tramposos en free fire

Estaba en una partida de solo y encontré 2 jugadores haciendo dúo. Luego entre a una partida de dúo y encontré a 3 jugadores juntos. Deberían hacer algo contra esos tramposos porque ya se les está haciendo costumbre hacer eso en free fire.

Ip suspendida

Mi ip a sido suspendida sin razon he jugado desde 2017 y quiero seguir jugando es un juego maravilloso como para que se me sea prohibido jugarlo

Reclamo a Garena

Yo compré airdrop free fire

No ye llegó hoy airdrop y mi id 885989799 y correo jesusmendezyisus8090@gmail.com yo compré en google play el número de pedido gpa.3306-3409-4550_60328 y la fecha del hoy pedido:23 septiembre miércoles artículo special airdrop 172 garena free fire 3 volution solicitante jesusmedezyisus8090...

Suscripción semanal

Hola, soy de chile y hace unos meses realice mi primera compra de diamantes y pase elite, y me han cobrado desde entonces, a mi plan de teléfono eh ido a la empresa del plan y hice todo lo que dijeron y aun siguen cobrando y mas encima no recibo nada, ni diamante ni nada, y no se que hacer esper...

Me banearon

Me quitaron injustamente mi cuenta y sin usar ningun tipo de hacks y pues no me parece que hagan eso soy una mujer no puedo usar hacks no pasaba de platino

Me desbanearon injustamente

Pues hace 2 meses me banearon mi cuenta sin justificacion para el 13 de julio alas 10 de la noche ya no podia jugar era porque fui baneado y resulta que fue que en esos tiempo hubieron demasiados hacker y en cada partida te encontrabas uno nose si se confundieron pero quiero mi cuebta de regreso...

Bug al disparar

Ay un bug q al disparar no nos cuenta el daño con cualquier arma y también el ping se sube mucho y no es el internet

Reclamo a Garena

Quiero pagar para desbanesr mi cuenta baneada

Pues tengo una cuenta baneada de facebook que por motivos i*****s por un compañero utilizaba hacks y no se como consiguip mi cuenta y por tal motivo termine con mi cuenta baneada desearia poder pagar para arreglar mi problema y pues voy a tener mas cuidado. Porfavor os pido, lo tengo bien rankead...

Suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta temporal mente me hackearon la cuenta usaron hacks cuando la recuperó se me sale diciendo que esta suspendida temporal mente quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar es injusto pagar por algo que no hice yo pero si me dicen que me la devolveran puedo esperar pero q...