Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No me llego el pase elite

Preordene el nuevo pasé elite y no me ha llegado . Necesito pronta respuesta gracias

No puedo jugar clasificatoria ni de-clasificatoria

Hola buenos días el motivo de mi queja se debe a que no me deja entrar a ninguna partida ya sea clasificatoria o de clasificatoria, ya pasaron mas de 12 horas y sigo sin poder jugar, por favor pido encarecidamente a que me ayuden a solucionar. Gracias

No puedo jugar clasificatoria ni de-clasificatoria

Hola buenos días, el motivo de mi queja se debe a que no me deja entrar a las partidas ya sea clasificatoria o de-clasificatoria. Ya pasaron mas de 12 horas y sigo sin poder ingresar a ninguna partida, por favor les pido encarecidamente solucionarlo mi problema

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Hace días hice un recarga a una cuenta, pero los diamantes no llegaron y garena dice que se los envió a otra cuenta, exijo me devuelvan el dinero, porque yo ingrese bien el id al momento de hacer la compra.

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta y quiero recuperarla

Tengo un pequeño problema hace poco compre una cuenta ya será 1 mes bueno y hace 2 o 1 semana y media le di a un amigo para que la jugará pero termino cambiando toda la información y no puedo ingresar ahora quiero saber como recupero o como puedo tener esa cuenta en otro facebook

Reclamo a Garena

Disculpe necesito que me ayuden con devolución de todos los montos de mi cuenta realizadas sin autorización alguna desde el 30de julio del 2021 hasta la fecha 3 de agosto 2021, incluida las retenciones que me realizan , no se con que autorización lo realiza. Pienso que estás compañías debería. Cer…

Me banearon injustamente

Me banearon la cuenta injustamente por que yo no ise modificasiones en los archibos del juego

Diamantes

Hola yo hoy hice 2 recarga de diamantes por red pago por depocito soy uruguaya y aun no an llegado normal mente siempre me demoraba 40 minutos

Me robaron una cuenta

Me robaron mi cuenta, quisiera recuperarla, el id de la cuenta es 2041177190 por favor ayudenme invertí mucho en esa cuenta

Reclamo a Garena

No puedo jugar cree firme en ningún modo

Creo k mi cuenta asido baneada por k no puedo jugar y si juego me salen puro hackeres yo no soy ningún hacker que me este pasando esto todo lo que ehh ganado asído con mi esfuerzo por favor ayudenme a solucionar el problema gracias que ya van tres días sin poder jugar

Cuenta suspendida por error

Me suspendieron mi cuenta disque por hacks cuando yo hace tiempo que no havia accedido a mi cuenta y nadie tiene mi información sobre esa cuenta y ya voy más de 2 semanas esperando su mensaje y no me llega nada

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Buenas tardes me eh recargado más de 10 mil diamantes en pago store por tarjeta de crédito y no me llegan mi diamantes

Reclamo a Garena

Recarge diamantes y no aparecen

El día domingo 31 de julio a las 2pm hora guatemala fuí a recargar 60 quetzales pará comprarme el pase elite y resulta que hoy 3 de agosto a las 2pm cumplo 3 días sin recibir mis diamantes investigue y el límite de qué llegen los diamantes son 3 días así qué me enoja ya que es mí primera ves recarg…

Reclamo a Garena

Desbloquéame la cuenta por favor fue un error

Garena quisiera que me desbloquees la cuenta de free por favor mi cuenta fue baneada por culpa de un amigo que uso mi cuenta y tuvo un comportamiento toxico con los demás por favor me lo puedes desbloquear. Gracias

Reclamo a Garena

Uso indebido de tarjeta de crédito

Saludos cordiales, mi problema es que usaron mi tarjeta de crédito para recargar 1000 diamantes con un gasto de $10,36 con el siguiente número de transacción 855-836-3987 sin mi consentimiento, quisiera saber el nombre del usuario o el id del usuario que hizo uso indebido de mi tarjeta de crédito, …

Reclamo a Garena

Cargos desconocidos a mi tarjeta

He recibido cargos a mi tarjeta y yo no los reconozco. Pido su ayuda le notificamos que se ha registrado un cargo a su cuenta ************5585 , los datos de la operacion son los siguientes: operacion: compra en google* garena fecha y hora de la operacion: 03/ago 08:46:01 hrs. fecha de ap…