Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

No medan mi mascota perro mecanico

Yo reclamo mi premi de el perro mecanico q estaban dando en la temporada de la actualizacion de halloween y no medeja equi par mela sino que meaparece comprar y le un do al boton de comprar y mesale odjeto adquirido...

Me robaron diamantes

Porfavor me an rovade mis 5000 diamantes por que me meti a una oferta del guego. Se me salio. Automatica mente me volvi a meter guge una partida me mataron me sali y me fige que me robaro mis 5000 diamantes solo me quedaban 19 agradescon que me alluden

No me aparece susurro

Hola,buenas noches. hoy 13/11 abrí free fire, y al entrar veo que no me aparece cuando mandamos un mensaje o el susurro. voy a mis amigos y solo aparece inspeccionar no aparece el "susurro". porfavor solucionenlo

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que recargue

Lunes 11 de noviembre, hice dos recargas para el juego free fire a las 5:10pm una con la cédula 1216724866 de $15.000 y otra con la cédula 1152705431 de $15.000, pero resulta que no la pude pagar ese día porque los locales estaban cerrados, me puse a mirar mi correo y me mandaron un mensaje que d...

Recompensa no entregada

En un evento que hubo que por entrar 7 días te regalaban la mascota del perrito mecánico el cual cuando iba a reclamar me salió un error en el juego ya hora me sale en el apartado de mascota que no lo tengo y cuando le doy comprar me sale que la ya lo tengo,ya me había comunicado con la empresa p...

Eh perdido mi cuenta

E perdido mi cuenta de free fire ya tengo un año y algunos meses sin usarla y quisiera volver a jugar otra vez si fuera posible recuperarla sería de mucho agrado mi id: 168258545

No ha llegado recarga

Hola buenas tardes mi nombre es angie , desde el día 9 de noviembre mande un mensaje diciéndoles lo de la recarga de 520 diamantes, me dijeron que esperara 72 horas, la cual ya pasaron y no llego absolutamente nada en mi cuenta, agradecería una respuesta coherente y una solución para eso. Gracias

No me llegan los diamantes

Compre una caja de promoción, no me llegaron loa diamantes y me descontaron el dinero!! este es mi id del juego 165728449, ayuda

La cuenta robada

Que me robaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperar

Necesito un rembolso porfavor

Hola espero que puedan entender mi problema yo jugaba free fire desde principio de 2019 luego por problemas lo deje de jugar y en esa cuenta había recargado mucho dinero y la verdad había gastado demasiado dinero y necesito un reembolso ya que yo ya no juego free fire espero que me lo den y si me...

Quiero recupera mi cuentaeliminada

Buenas quisiera recuperar una cuenta que elimine por equivocación y me siento muy mal y quiero recuperara tengo muchas pruebas de que es mi cuenta y en esa cuenta esta todo mi esfuerzo que logre por favor solo quiero recuperarla

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Ayer recargue con mi tarjeta debito compre un aidrop special por 3500 y nunca llego q robo no vuelvo a recargar

Reclamo a Garena

Cuenta abierta en dispositivo desconocido

Mi cuenta de free fire esta abierta en otro dispositivo y quiero saber como podría cerrarla de ese otro dispositivo ... Cada vez que dejó de jugar free fire y lo abro al día siguiente mi personaje sale con otra ropa o se me han gastado los tickets diamantes y esas cosas ... Necesito ayuda lo más ...

No tengo dinero

Necesito diamantes y no tengo diamantes

Reclamo a Garena

Quiero solucionar el problema de la suspension ya que no fue mi intension

Me suspendieron la cuenta no se el porque segun lo que e consultado puede ser por usar hakc o haber jugado con alguien que lo haga ps a mi compañero que siempre juega conmigo de igaul modo le suspendieron y de echo el era el que los utilizaba e incluso jugaba con mi cuenta si que yo supiera qu...

Robo

Me robaron la cuenta de free fire el id:57245371 me amenazaron de que me iban a pegar sólo baneenlo por favor

Free fire

No me yegaron los diamantes quiero que me los depositen

Tarjeta

No quiero que me descuenten por tarjeta nada que tenga que ver con esto yo no autorice a nadie que use mi tarjeta

Desbuelbanme mi cuenta porfabi

Me han vaneado dos cuenta y quiero que me desbuelban una porfavor yo le e metido lo que me gano y no quiero perderla

Reembolso dinero

Mi hijo realizó unas recargas de diamantes sin mi permiso ayuda por favor

Reclamo y devolución

El día miércoles 6 de nov. Realice una compra por coins para free fire, la cual a la fecha el vendedor no ah dado respuesta. necesito la devolución de mi dinero.

Desvaneneen mi cuenta

Quiero que me desbaneen mi cuenta xfavor yo le inberti mucho dinero asta me quedaba sin dinero c xfavor

Reclamo a Garena

Huse hack y la quiero recuperar

Quiero recuperar mi cuenta que me la sus pendieron o banearon por que huse hack por accidente y quiero recuperarla y espero que me la devuelvan los quiero es todo para mi por que divierte en mal momentos

Cargo sin autorización

Revisando mi estado de cuenta, note que se me hizo un cargo por $96.11 con el concepto de "compra google *garena". El motivo del reclamo es porque yo no hice ninguna compra en este sitio, ni estaba enterada del cargo. Quisiera ver la posibilidad de la devolución del cargo y que no vuelva a pasar....

Robo

Ase más de 24 horas recargue 5600 diamates a este id 412868509 i ya pasaron 24 horas ino an yegado asupra destino me podría desir porque

Reclamo a Garena

No me halcansa el dinero

Es toy hárto de es tar gastando mucho dinero qui hero que me recargen 2180 dimantes por haserles ganár dinero mi id 393730496

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta en mi celular

Me salta que me celular ah sido suspendido. por lo cual no entiendo si nunca he usado algo que dañe el juego es mas nunca probe en buscar algo danino hacia el juego. lo que pido es que me saquen esoto que me esta pasando. gracias por su atencion

Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes que compre

Compre un aidrop especial de 21 pesos y no me dieron nada de diamantes y cajas pero si me consumieron mi dinero. mi id es 61881050

Me cambiaron de region

Me cambiaron de region a medio este y llevo muncho ayi nose por que me cambiaron por favor quiero que este en mi region actual esperare si pueden

Cuenta

Que quiero recuperar mi cuenta de free fire de invitado como le hago

Me bloquearon

Hola quería saber el motivo por el cual me bloquearon mi cuenta yo nunca hice trampa y menos se usar hacker..por favor desbloqueen mi dispositivo..

Nombre

No me deja cambiar el nombre

Diamantes no llegados

Compre gemas por centro de recargar free fire hace como 4 horas page y todo y hasta ahorita no m llegan mis diamantes solucionenme ese problema o devuelvanme mi dinero

Cuenta suspendida

Hace ya varios días hice una solicitud a ustedes por la suspensión de mi cuenta de free fire, y la verdad estoy muy triste porque la persona asignada a la atención de mi solicitud no presta un mínimo interés en la solución de este, su respuesta siempre es que no hay solución, que no pueden hacer ...

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Yo el 9 de noviembre carte diamantes y no me llegaron asta hoy y si puede darme los diamantes sería genial porque es mi primera vez

Desbaneo

Desbaneo pago

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de free fire sin motivo

Quiero saber porque me suspendieron mi cuenta de free fire sin motivo alguno me aparece esta mañana con su cuenta esta suspendida por lo menos deberian decir en el anuncio porque, pero solo te banean y no explican el motivo

Reclamo a Garena

Necesito cerrar seccion de otro dispositivo que no me deja jugar

Hola garena que tal tengo un pequeño problema alguien havia hackeado mi cuenta pero la recupere pero no pude jugar en esa cuenta por que siempre que juego me aparece que tu cuenta ha cido conectada en otro dispositivo entonces lo que necesito es que cierren seccion de mi cuenta del dispositivo gr...

Reclamo a Garena

Compre algo que no me aparece

Hola que tal acabo de comprar una mascota por 199 diamantes y no me aparece no deja equipar ni nada esto tiene alguna solución???

Cobro indebido

Me hicieron un cobro de 14.800 a mi tarjeta sin yo haber comprado nada

Reclamo a Garena

Se me cobro un pago para su empresa y yo no he realizado este, algun numero de contacto ?

Reclamo a Garena

Se me bugeo la incubadora !!!!!

Hola ayer le avia dicho que se me avia bugeado la incubadora y me comio 17 boucher y no me los contó no me dio nada !!!!

Reclamo a Garena

No me dieron los diamantes que compre

Hice una compra de 1060 diamantes más 530 adicionales por la recarga y no me llegaron, esto me esta perjudicando porque no estoy recibiendo las recompensas por recargar y tampoco puedo acceder a los eventos donde puedo conseguir skins y premios al gastar los diamantes. Solicito por favor solucion...

Reclamo a Garena

No me deja entrar a las partidas

No me deja entrar a las partidas me bota del juego entro al lobi y me empieza a subir el ping y me saca del juego y tengo un buen internet por fabor arreglenmelo me la paso todo el día jugando y quiero seguir jugando por fabor

Cobros sin compra

Hicieron cobros de cosas que no e comprado y con un costo que nisiquiera salen en los juegos... Como hay devolución?

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes en free fire

Hola. recargue 3000 hoy en la tarde y no me han llegado los diamantes por favor hagan que lleguen los diamantes o no jugare mas free fire. ya me han robado 12.000

Reclamo a Garena

Solución a la cuenta que perdí de free fire

Perdí mi cuenta de free fire ya que me inhabilitaron mi cuenta de facebook y pienso que los que los servidores de garena tiene que tener un seguro o un respaldo para poder recuperar las cuentas ya que habemos muchos jugadores que hemos perdido las cuentas de esta manera pido una solución. O si no...

Robo de dinero

Buenas noches..quiero denunciar un robo de mi cuenta del banco de casi 2000 dolares.desde junio del 2019 hasta ahora me vengoa dar cuenta. Ayudenme y devuelvanme ese dinero

Cerrar cuentas

Quiero cerrar todas las sesiones en otros dispositivos

Estafa soporte garena

Entre en soporte free fire facebokk y me dijieron que si hacia un pago de 1060 diamantes me desbaneavan la cuenta hise el pago con paypal desde españa a srgentina nunca fue desbaneada mi cuenta ni me devolvieron el dinero tengo toda la conversacion en el mesenger que no dudare en llevar a la policia

Reclamo a Garena

Me han baneado la cuenta de free fire

Hola me han banedo mi cuenta y no he usado hacks esta es mi cuenta primaria y ya le he metido dinero este es un juego muy bueno y no quiero dejar de jugarlo pero no quiero jugar sin mi cuenta primaria

Suspensión de mi cuenta

Intento entrar a mi cuenta en free fire y me aparece error cuenta suspendida, y no entiendo si yo tengo la app original de la play store porque me suspendieron mi cuenta

Nnn

Nmm

Reclamo a Garena

Error:no se puede guardar el archivo

Voy entrando al juego y a lo que está cargando los archivos sale un error : el archivo no se puede guardar ese es mi reclamo

Reclamo a Garena

Ayúdenme a recuperar mi cuenta

Buenas ante todo mi consulta es que mi papá hace poco perdió su celular que tenía la cuenta de mi hermanito y como ahora no se acuerda su cuenta de facebook no sabemos como entrar pero si el id de la cuenta: 493093477

Cargos indebidos

Jamás eh jugado esto y no se de que se trata menos me doy cuenta que me falta dinero me voy a movimientos y me sale web google garena que es esto!!! es robo !!! denunciare

Suspensión de mi cuenta

Hoy martes 12 de noviembre cuando intentaba ingresar al juego me apareció en sms de error. (cuenta suspendida.) porqué eso? si no e utilizado nada con mi cuenta, la tengo hace mas de un año y de la nada me la quitan.

Suspensión de mi cuenta

Ayer estuve jugando bién, pero hoy al tratar de acceder para jugar me aparecio el sms de error. (cuenta suspendida.) porque eso si no probado ninguna app de terceros con mi cuenta.

Suspencion

Mi fre fire dise q esta la cuenta suspendida y no lo entiendo sino soy jack antes de subir me bajan

Reclamo a Garena

Imei bloqueado en mi celular

Garena. Quiero que me desbloqueen mi imei, yo en mi cuenta no he usado hack, pero si usaron hack en mi cel.. pido disculpa por lo que paso, quiero volver a jugar en mi cel. e gastado mucho dienero en mi cuenta y quiero volver a jugar en mi celular. espero una respuesta. Gracias

Suspencion de mi cuenta

Suspendieron mis cuentas de free fire y me costo mucgo conseguir lo q tenia varios dias de juego y gaste plata recargando diamantes ayudenme xfavor

Ha sido suspendida

Mi cuenta de free fire ha sido suspendida la cual no entiendo por que si no he tenido ningún tipo de problemas

Descuento indebido

Desde el mes de septiembre se viene descontando de mi tarjeta de debito varios montos de garena sin mi autorizacion y solicito el reembolso de todos los importes

Reclamo a Garena

Me banearon pero mi celu me avian sustraido

Buenas dias quisiera ver si me pueden ayudar me suspendieron la cuenta jamas en la vida utilizado hacks ustedes seguramente pueden verificar eso el dia lunes  se perdio mi celular estaba tomando con mis amigos yo ya di por perdido mi celular pero el dia sabado me llaman y resulta que ellos por ha...

Cerrar secion

Quiero que cierre secion en todos los dispositovos solamente eso id 102169165

Reclamo a Garena

No me aparece los diamantes que compre

Buenos días, en el día de ayer compre esa caja de promoción que aparece al lado del personaje en el inicio, salia 1.09 usd, realice la compra normalmente, pasaron unos minutos y de nuevo me apareció la caja nuevamente, por lo que el precio esta re bien la compre de nuevo y me dijo el pago se real...

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta no se porque solo entre un dia y me decia tu cuenta ha sido suspendida me pueden decir porque me banearon y como puedo desbanearlo

No me llegan los diamantes

Hice una carga de diamantes el viernes pasado y todavía no me a llegado nose por que ya lo pagué el sabado

Robo de diamantes

Vera lo que pasa es que hice una recarga de 15 dolares ya que era el ultimo dia de los pergaminos entonces deposite y me dijo que despues de hacer la recarga a una persona me hacia a mi ya que vio mi comprobante y todo y cuando ya paso mas de media hora veo que ya no me hizo y mas de lo que le re...

Reclamo

Buenas noches. Hice una recarga de 500 diamante y no me aparece en el lobby me pueden ayudar. Gracias

Acceso a la cuenta

Cambie de teléfono, pero usé la misma cuenta de google el detalle es que no la vinculé ni nada y ahora que descargo la app con la misma cuenta de google no aparece la cuenta que tenía, sino una nueva. Espero su respuesta, gracias.

Reclamo a Garena

Enlazar cuenta de inviatdo de freefire a facebook

No puedo enlazar mi cuenta de invitado a mi face pues cree la cuenta antes de tener face y ahora no quiero perder lo que tengo en mi cuenta de freefire me darían alguna solución por favor

Reclamo a Garena

Se bugeo la ruleta y no me comio todos los boucher

Hola estoy muy molesto ayer me avia recargado diamantes para que me dieran los boucher para la incubadora obtuve 17 boucher. Espere asta 00:10 para girarlos y se bugeo la ruleta me comio todos los boucher no me dio nada no puede girar ni uno me desia erró

Quiero reembolso

Compras de diamntes no autorizadas y quiero un reembolso se todo

Reclamo a Garena

Al pareser usaron hack en mi telefonl movil y en mi cuenta mientras yo me encontraba de viaje llegue y quise jugar y me salia cuenta suspendida y desde ese momentl no e podido entrar ami cuenta de free fire mi nombre de usuario es jose▪elrojo

Perdi mi cuenta

Le preste a un amigo la cuenta y me cambio la contraseña