Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Me banearon sin razón

Por qué me banearon su yo no usaba anda de programas exijo la revisión de mi caso porfavor mi id:1810014828

Publicado 24 de Mayo

Reembolso de free fire

Hola quisiera hacer un reembolso de diamantes para free fire que se realizo por medio de ebanx el monto es de 174.99 soles ayudeme porfavor

Publicado 24 de Mayo

Banead por skrips

Mi cuenta fue baneada por uso de skrips o hacks pero yo no sabia que eso era legan y quisiera mi cuenta de buelta porfabor se los suplico no bolbere a usar eso apk

Baneo intencional

Por que m***** andan baneando cuenta sin razón alguna solicito que me desbanen mi cuenta id: 2205922433

Uso de hacks

Estaba en lobo solitario y me tocó con una persona que tenía 2, 1 o 3 medallas y estaba jugando normal y todo bien asta que empezó a dar tiros a la cabeza de una forma anormal y yo creo que esta usando hacks este es su id 1739191850

Reembolso

Deseo reembolsar 100k de diamantes a la id = 1713336311

Influence

Hola quisiera ser influece llevo por mas de 4 años jugando al juego mi id 828357162. tengo cuenta en tik tok tamiiff cuenta en youtube

Reclamo a Garena

Le hackiaron la cuenta de mi novio

Hola buenas tardes garena es mi primera vez de abrar con usted viera que a mi novio le hackiaron su cuenta el sábado el hackiador le robo su cuenta a mi novio y mi novio intento de todo de recuperarla viera y el hackiaron le cambio el nombre de su cuenta viera y mi novio esta tristes porq le metio …

Reclamo a Garena

No puedo habilitar mi cuenta

Quiero volver a repartir y me sale un mensaje "estas inhabilitado comunicate con desactivaciones"

Reclamo a Garena

Mi cuenta asido suspendida me asuste mucho

Bueno yo entre al juego y me asuste que mi cuenta asido suspendida pensé que me iba avanear y quiero regresar al juego porfabor no quiero que mi cuenta no esté en permanentemente , a mi me salio 5 días bueno no sé si me devolvería mi cuenta porfa

Reclamoo

Recargue diamantes ya pague en Rapipago y no me llega mis diamantes

Reclamo a Garena

No veo emotes, ni otras cosas

Hola! soy jugadora de free desde él años 2017, mi cuenta es de ese año. Nunca me fijé, o no lo sé si no se podía ver los emotes , pero hace 7 meses volví a free y no veo skin de armas aveces tampoco de personajes, ni emotes. Solo en el lobby, juego en iphone 6 y quisiera saber que puedo hacer? mu…

Injusto

Pues a sido suspendida ase ya tiempo por según usa hack la cual yo no use , tengo mucha plata pérdida iverti plata de mi trabajo y es injusto que agan eso

Me jakearin

Hola mejakearon mi cuenta y cuando la recupere entre a free fire y esta suspendida la verdad nose por que me suspendieron ayudenme a recuperarla mi id es 653544892 y mi nombre jugador kirito les pido k me ayuden amoo free fire no kiero perder mi cuenta...