Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Perdida de gema

Buenas,no me aparece mis gemas no se si alguien habra cojido mis gemas despues de la actualizacion ,me quedaron 525 y ahora solo me aparece 13 gemas ,si alguien a mandado cosas regalos con mi cuenta porfavor no eh sido yo ya que ha sido sustraido de mi cuenta despues de la actualizacion.id.120519...

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Buenas mi nombre es fernando jugador de free fire tengo un hermano que recibió un mensaje desconocido en whatsapp abrió un enlace y perdió el facebook y la cuenta de free fire su número de id 135728388 me gustaría volver a recuperarla ya que asi como yo invirtió dinero en su cuenta. Nos gustaría ...

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me roban mis diamantes y mis tickets desaparecen

Aver mira son tres aspectos que an ocurrido y la verdad no se me ase justo la primera fue que compre una oferta semanal y me cobraron y nunca llego ni mis diamantes ni los tikets después en el luk royal de diamante me quitaron 10 tikets así nadamas le jire y dijo error de no recuerdo que pero de...

Reclamo a Garena

Me saca constantemente de las partidas

Desde que hizo mantenimiento garena free fire , me ha sido imposible jugar una partida tranquilamente... me saca del juego constantemente y más si es en escuadra ... la verdad me está perjudicando demasiado ...se supone que los mantenimientos son para mejorar no para producir inconformidad y d...

Reclamo a Garena

Me sacan de la partida y gastan mis diamantes

Lo siguiente es, hay una persona que tiene vinculado mi cuenta de free fire a su dispositivo y cuando estoy en partida me saca de juego, gasta mis diamantes y etc

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta suspendida y no puedo entar con ninguna

Ise un hack para subir algunos puntos extras pero no preste atencion a los anuncio que decían que free gire era un juego justo y lo ize please me pueden regresar mi cié ta lo pido mucho sorry

Necesitoque me desbaneen

Necesito que me desbaneen el dispositivo porque hace mucho espere que me lo desbaneen y no lo hicieron

Los puntos están mal

Es de free fire como es posible que quede en segundo con 4 muertes y den 39 y en primero con 10 muertes con 30 puntos

Soy pobre

Me regalas 1000 diamntes ala cuenta de magogaim3700

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta de free fire

El 16 de septienbre alas 8pm me meti a juar free fire y decia cuenta suspendida y no entiendo por que yo no ago bug ni trampa no se por que me suspedieron mi cuenta tengo miedo de perdela porfavor garena alluda

Reclamo a Garena

Que me levante la suspencion de mi cuenta

Buenas noches,yo hace tiempo no juego free fire cuando lo instale me quede en bronce 2 y de ahi no lo jugue mas.hoy lo quise volver a jugar y me llevo la sorpresa que mi cuenta fue suspendida.me puse a investigar porque garena hacia esto y vi que era porque usaban hacks o algo inapropiado en el j...

Reclamo a Garena

Devuelvan me mi cuenta esto es injusto

Era hoy entre al juego le puse iniciar y cuando lo vi dice que mi cuenta había sido suspendida no encontré razón porque me la banearon mi cuenta ,si yo no uso hacks en mi cuenta y también he recargado diamantes eso es injusto que me la quitaran ,en especial no uso hacks ni nada eso yo soy rango d...

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta como piedo recuperarla

Reclamo a Garena

Garena, free fire me robo

En agosto de 2018 descargue el juego, realice recargas de diamantes regularmente, compre todos los pases élites cada mes hasta febrero de 2019, aparte recargaba diamantes para otras cosas que quería comprar dentro del juego, a mediados de febrero de 2019, escribí a garena por medio de la opción d...

Me suspendieron mi cuenta

Ma banearon injustamente en el fantastico juego freefire y la verdad extraño jugar ya, no es lo mismo pug me gusta mas freefire

Me saco de mi cuenta

Estaba jugando y se me apareció pérdida de conexión y me saco del juego y me saco de mi cuenta y quiero recuperarla tengo muchos diamantes y juego limpio se me puso perdida de conexión por que tenía el pin a +999 entonces a lo mejor fue por eso pero quiero recuperar mi cuenta por favor

Cuenta de free fire

Miren garena yo tenía mi cuenta de free fire pero por accidente lo desinstalé el free fire y perdí mi cuenta dígame usted quiero recuperar mi cuenta soy franco 0131 n por favor recuperar mi cuenta

Quisiera recuperar mi cuenta

Me hackearon la cuenta y la cambiaron a otra región, quisiera saber como volver a región sudamérica por favor

Recarga de diamantes

Resulta que hice una recarga de diamantes para el juego free fire de garena. Donde al hacer la compra en la página de recarga oficial de garena, sale exitosa. Pero al ir al juego veo que no se han recargado los diamantes que compre. esto no es un reclamo, si no más bien una petición a una solu...

Reclamo a Garena

Suspensión de cuenta sin motivo

Hace unos días me bloquearon mi cuenta y no se por que, si no hice trampa y no se donde contactar para poder recuperar mi cuenta ! necesito saber que hago porque ya metí dinero en esa cuenta y no me parece justo !

Robo de cuenta

48325309 este es mi id la cuenta esta vinculada al facebook. Lo que paso es que me robaron la cuenta de facebook y ya no puedo ingresar a ese facebook pero sigo teniendo acceso al free fire por mi celular pero la persona que me robo la cuenta se mete y me saca ami ya le cambio el nombre ala cuent...

Reclamo a Garena

Pueden devolverme la cuenta que me ha sido suspendida

Buenas tardes hoy en la mañana abri cesion en free fire y vi que me suspendieron la cuenta pero si yo nisiquiera he jugado solo le preste la cuenta a un amigo porque el me iba a subir de rango ya que el era experto me puse averiguar porque garena le quita la cuenta a los jugadores y vi que aveces...

Compras autorizadas

Han realizado compras desde mi numero de tarjeta que no han sido autorizadas por mi

Reclamo a Garena

No puedo ingresar a mi juego por facebook

Me cancelaron mi facebook en donde tenía vinculada mi cuenta de free fire. Como puedo ingresar a ella ? deberían de haber una cuenta exclusiva para free fire sin que se tenga que vincular a facebook o a otra app

No llega mi recarga

Recargue hoy 500 diamantes (99 pesos mexicanos) y no me a llegado ni un solo diamante, cuando recargaba antes me llegaban rápido ahorita lleva una hora sin llegarme nada

Desaparicion de diamantes

Hola mi novio me recargo 475 diamantes y me regalaron 50 que da igual a 525 diamantes reclame el perro robots y salia que podia poner el nombre gratis

Reclamo a Garena

Me cobran al jugar fre fire

Cuando tengo saldo en mi telefono y o recargo me descuentan mil pesos de mi saldo... Apenas recargo al momento me quitan 1.000 de mi saldo me gustaria saber que se puede hacer

Cuenta suspendida sin hacks

Mi cuenta está suspendida hace varios meses y no entiendo porque no e echo ningún tipo de aquí jack quiero mi cuenta denuevo porfavor garena:(.

Reclamo a Garena

La cuenta suspendida de free fire

Cuenta suspendida.la verdad es en la cuenta rodrigu3417q y en la de mazinka2950m estabamos jugando en escuadra y había un jugador que mataba de un tiro y nosotros queriamos matar y nos fuimos a peak empezamos a dispararle a uno y el vino y lo mato de un disparo ;obviamente cuando el gano el booya...

Perdi mi cuenta

Borre por error free fire y perdi mi cuenta de usuario y la quiero recuperar porque tengo muchas cosas ahi como pase elite y soy platino 4

Solucion ya

Nunca me sale el codigo de barra para ir a pagar me salen números y donde voy a pagar me dicen que no eso no sirve solo cuando me sale el codigo de barra... Y por ese caso vuelvo a hacer la compra y otra ves y otra ves que molesto eso nunca sale...

Me suspendio mi cuenta

Mi cuenta a sido suspendida y inverti mucho dinero en ella aunke solo tenía 2 pases elites pero tenia mucha ropa que salia en eventos y yo todas melas comprava era mi unica cuenta gaste mi dinero mucho y nome gustaria perderlo li id 439382042

Me suspendieron la cuenta

Por que me suspendieron la cuenta cmtre sufri para llegar ah diamante y me lo suspenden de la nada

Ayudenme

Recargue 520 diamantes por pagostore con mi trageta visa y tofavia no me han llegado los diamantes que ha pasado ¿puedo cancelar la compra?

Baneada mi cuenta

Hola buen dia .garena les comento q ustedes banearon mi cuenta ,esta bien lo q hicieron ,yo de tarado use un hak pero solo para provarlo yo nunca avance con eso pido mil disculpas por ese herror q cometi siempre esty recargando mi cuenta le e gastado mas de 5 mil pesos y quiciera qecuperarla ...

Me an baneado la cuenta y llevo 3 días sin poder entrar

E echo un reclamo por mi cuenta de free fire me an baneado sin razón alguna yo quiero q me devuelvan mi cuenta por la razón que e invertido mucho dinero en la cuenta y no es posible q los de garena me baneen yo quiero q me contacten o hagan algo con mi cuenta q me la devuelvan ayuden me q no es p...

Tengo la cuenta suspendida

Nesecito una explicación de porque mi cuenta está suspendida si juego muy poco encima solo para divertirme con mi hermano ni siquiera juego día y noche como para que me reclamen de algo mal que hice en el juego

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta pero no sé por qué no hice trampa ni use hake ni nada de eso solo estaba jugando en la noche y en la mañana que quise iniciar sección me apareció que mi cuenta había sido suspendida pero no entiendo el por qué

Reclamo a Garena

Borre por accidente mi cuenta de invitado

Borre por accidente mi cuenta de invitado en free fire era muy avanzado y estoy muy triste y apenado de aquel día me gustaría que si me pudieran devolver mi cuenta quiero volver a los viejos tiempos porfavor si es que pueden devuelvan mi cuenta porfavor

Reclamo a Garena

No puedo reclamar premios de recarga

Recargue diamantes y no me deja reclamar los premios por recarga y aparte mis medallas de pase de pantera ya no me aparecen

Reclamo a Garena

Falla en la obtención de un personaje

Hace muy poco, dentro del juego, se inició un evento en el que se podia conseguir el nuevo personaje "joseph" ,a partir de una serie de retos en los cuales obtenias "fichas" o "tickets" que se podian intercambiar por el personaje una vez tengas los suficientes tickets. Bastante bueno, viable para...

Reclamo a Garena

No me deja carga diamante con mi tarjeta visa

Hola que tal paso a comentarle que free fire cuando inicio mi cuenta y voy ala seccion de diamante no me deja comprar con la tarjeta de credito me pone pago rechazado y yo tengo saldo en la tarjeta y antes lo hacia y ahora ya no necesito una respuesta gracias

Compras de diamantes

Compre diamantes en free fire lo normal agrege mi tarjeta de credito y lo compre quise recargarme otra ves diamantes y ya no quiso al presionar comprar con 1 solo toque presione eso y me sale error tengo saldo de mi tarjeta de credito y tengo permiso de compra por internet y todo pero nada

No me dan diad

Cargue 700$ y no me lo cargaron no es la primera vez

Diamantes no llegaron

Buenas tardes. La presente es para desirle q hice una recarga de 150 mil y no me llego me gustaria saver por q si me llego el mensaje de aprovado pero no me llego los diamantes. la id es 1204521000 gracias espero respuesta

Cuenta suspendida

Yo se q me equivo que pero regresenme mi cuenta gaste plata no puedo pasar sin jugar los cienta de corazón perdoneme per quite la suspension por favor se los ruego

Me banearon la cuenta

Hola garena yo ya e hablado con ustedes pero ya me tienen impaciente mi problema es que me banearon la cuenta de free fire y fue porque utilice hacks y no debí yo savia lo que ocurriría y losiento no volveré a hacerlo ahora llevó la cuenta una semana suspendida y me e perdido de unos cuantos eve...

Reclamo a Garena

Me quieren banear de forma inlegar

Ase como una semana me llegó una notificación que dice lo siguiente: que si no recargo la suma de 5006 diamantes me banearan la cuenta de forma definitiva esa notificación me llegó después de que un amigo de méxico me isiera un regalo de la tienda, no entiendo por qué me asen estos si no eh echo...

Reclamo a Garena

Debitacion erronea de dinero en mi tarjeta

Hace unos meses hize una recarga de diamantes en free fire con mi tarjeta visa, y los meses siguientes me siguieron debutando mucho dinero a lo cual no coincide porque luego no volví a recargar! quisiera saber como hago para que dejen de debitarme plata de mi tarjeta.

Cuenta iinhabilita

Mi cuentan está inabilita y yo no hice nada yo solo jugaba y un día entre y no valió y me puse a llorar por que esa cuenta estaba chetasa

Cuenta de facebook hackeada

Hola esta tarde me hackearon facebook el cual tenia fre fire asociado a ella ahora no puedo entrar mi id de jugador es (698105528 gazmey) necesito que porfavor me ayuden a solucionar este problema ya que le meti mucha plata al juego y no quiero perder todo lo que consegui porfavor necesito solo ...

Reclamo a Garena

Baneo de mis cuentas de free fire

Me banearon mis dos cuentas de free fire solo por usar una apk lite por que mi dispositivo no soporta la app normal deberian hacer una app con menos recursos ,para que los usuarios que juegan no seamos perjudicados a michos nos banearon la cuentavpor la misma situacion.

Que no puedo jugar

Abro mi cuenta y me aparece tu cuenta está suspendida

No recibi mi recompensa

Recarge diamantes y no recibi mis diamantes completos y no me dieron mi recompensa

Cuenta suspendida

Supendieron mi cuenta no se porque..nisiquiera uso hack ni nada...porfavor devuelvamme mi cuenta ...o sino quiero mis dineros gastados de vuelta

Robo de cuenta

Buenas noches quiera que me ayuden el día 16 de septiembre hora 4 de la tarde me robaron mi cuenta de id 544292104 mi correo era kevinontaneda12@gmail.com fue cambio de contraseña y robaron todas mis cosas quiera que me. Brinde una ayuda

Reclamo a Garena

Porque me canselaron la cuentaes

Es que me banearon . No ise nada estuve jugando legal mente .y al día siguiente me canselaron como es eso

Reclamo a Garena

La cuenta me la desabilitaron

Quiero mi cuenta de regreso si no estaba haciendo bug ni hack nada de eso solo juego limpio

Denme el traje

Me parece injusto que en el evento de recargar 300 diamantes y poder cambiar cualquier traje. Cuando fui a recargar los 300 diamantes le di a un traje y me sale que disque reclame un emote como es eso exijo mi traje garena...

Fraude

Alguien realizo una compra con mi tarjeta de credito en free fire, hay alguna manera de saber quién es? con el número de compra que figura en mi resumen

Cuenta suspendida

Mi amigo me quitato mi cuenta y me dijo que uso hacks y despues no me dejo entrar y me decia cuenta suspendida

Me robaron la cuenta

Un man me dijo que me había ganado 2.000 diamantes.. Y me dijo que le diera la cuenta para que me recargara.. Y se la di y me la robo.. Y en tonses necesito recuperar mi imen es 313366720

Solucionado 18 de Setiembre

Suspensión de mi cuenta

Me reportaron, por dar headshot a un carro en movimiento, pero eso lo hice yo, sin ningún programa ni nada, y me suspendieron mi cuenta, quiero que me la regresen por favor, me la suspendieron injustamente

Recuperar cuenta

No me deja recuperar mi cuenta en mi teléfono y no me acuerdo del facebook que tenía, el nombre de mi cuenta es lalalalalandi y es mi única cuenta

Recarga no válida

Lo que pasa es que recargarge 100 diamantes y no me llegaron e hice todo muy bien entonces no se por que no llegaron

Baneo de cuenta

Hola garena!me an baneado quisiera pedirles un millon de disculpas por usar hack en free osea pasarsela a un amigo hacker sin saber las consecuencias quisiera volver a jugar free que desbaneen mi imei de celular para poder jugar free fire porfavor mi cuenta no importa acepto la consecuencia graci...

Compra de mascota

Compro la mascota chiva verde en 199 diamante y no me aparece porque.

La cuenta perdida

Yo queria actualizar brawl stars y no tenia espacio a si que queria borrar plantas contra zombies y se borro free fire por accidente y ahora quiero recuperar mi cuenta de free fire

Reembolso

Buena tarde, mi hijo realizo compras desed el mes de julio a la fecha sin mi consentimiento, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un reembolso, no importa que la cuenta quede inactiva pero son mas de $1300 que ha gastado, la cuenta con la que realizo la compra es jruiz.clasico@gmail.com

Reclamo a Garena

Dejé mi cuenta abierta en otro dispositivo

Dejé abierta la cuenta de free fire en otro dispositivo (j2 prime) quiero cerrarla por qué cuando juego el dueño de ese celular entra y hace cosas no debidas

Recarga

No me llegan los diamantes gracias

Reclamo a Garena

Recargue diamantes y no han llegado

El día 15 de septiembre hice una recarga de 5600 diamantes y asta ahora no me han llegado que solución me proponen solo quiero los diamantes

Lo gacke perdon

Gacke el free fire y me arripiento de aserlo.porfavor perdonenme,quiero jufar free fire.desvanenme la cuenta porfavor por lo que mas quieran

Reclamo a Garena

Perdí mis diamantes por culpa de los servidores caídos

Garena yo recargar mis diamantes ayer y me llegaron pero quise rotar la ruleta y la incubadora que fue oy 17-09-19 y me salía erró de red y así perdí mis diamantes perdí casi 470 diamantes por favor garena solusionalo no me quitaran los diamantes o si mi correo es mendozapatrick407@gmail.com