Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Cambiar mi cuenta de vk a facebook

Quiero cambiar mi cuenta de vk a facebook osea que mi cuenta ya no quede en vk si no en facebook ya que olvide mi contraseña

Reclamo a Garena

Mi cuenta de principal de free no aparece en mi celular iphone

No puedo acceder a mi cuenta de free en iphone me aparece una cuenta que es como de invitado pero parece que también está enlazada a la misma que la principal mía y lo raro es que cuando la meto en un android entra sin problemas a la original. El 24 de enero me había pasado pero hablando con soport…

Quiero mis diamantes

Ases un día recargue 5000 diamantes pero no me los dió i no sabía que aser y les able para que me den mis diamantes mi id es:430233918

Toxicidad

Me encontré un jugador que es muy tóxico e intenta humillar a las demás persona por su ropa o su nivel, me gustaría que lo banearan por siempre porfavor): 176315734 este es su id

Reclamo a Garena

Mi cuenta a sido suspendida permanente mente

Mi cuenta a sido suspendida y nose xq? le ee metido diamantes y dinero a la cuenta y no es justo qe me la suspendan así qisiera qe me la devuelvan mi id es 590408596 soy _facu98_ x favor qisiera qe me la devuelvan yo eh gastado dinero en esa cuenta ,garena x favor yo no sé xq me la banearon y qisie…

Robo de mi cuenta

Me robaron mi cuenta de facebook que esta vinculada con el free fire por fabor ayudeme a recuperarla . Id 919118751

Quiero ser influencer

No hay ningún problema si no que quiero ser influencer y no se cuales son los requisitos si aceptan a mi propocicion escriban a mi gmail

Robo de cuenta

Es que me robaron la cuenta de free fire y quiero recuperarla

Diamantes desaparecidos

Eh perdido 2 veces mas de 700 diamantes que puedo hacer si nadie mas tienen mi cuenta y yo no los gaste

Solicitar un reembolso

Mi hijo me saco millón trecientos escondidas para recargar diamantes y nececito un reembolso porque el es menor y garena tiene que responder porque esto no puede pasar que les permitan a los niños que hagan compras.

Reclamo a Garena

No llegan los diamantes a una cuenta de free fire

El día de ayer, mayo 8 del 2021, procedí a hacer una recarga a la cuenta de free fire (2176829654) desde la pagina pagostore. Sin embargo hasta el día de hoy no le han llegado los diamantes, cabe resaltar que fue una recarga de 510 diamantes, para poder adquirir las alas dragón. Espero se solucione…

Reembolsar

Necesito hacer un reembolso se hicieron 2 compras sin mi consentimiento y necesito que se me devuelva el dinero la app donde se hizo la compra es en pago store y fue al juego garena free fire

Ayúdenme

Soy uno de los jugadores de su juego y me gustaría que me dieran un regalo o recuperar mi cuenta baneada mi id es 1692687439 y el id de mi cuenta baneada es 923512527