Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Mi cuenta de facebook fue inhabilitada

Facebook inhabilito mi cuenta de por vida dice que no se puede revertir y ese es el método de inicio en free fire que puedo hacer

Mi cuenta

Garena ocupo que me pases mi cuenta este es mi id:2376459738 porfa lo ocupo me la robaron y lo la puedo consegir ocupo que me la des garena

Reclamo a Garena

No me deja entrar a partida

Desde que actualice el juego hoy en la mañana no puedo entrar a partida en mi cuenta principal...llevo así todo el dia

Cobros adicionales

Hola, soy asesor de claro colombia, me han llegado muchos usuarios con compras realizadas de garena por 1,72 y no sé cómo indicarles que lo desactiven

Me robaron mi cuenta

Una persona me robo mi cuenta y la quiero recuperar es muy veterana y no es justo por favor ayuden a la comunidad que es afectadas por niños ratas el id de la cuenta es este 604709098 ayudenme

Robo de cuenta

Le robaron la cuenta de facebook a mi hijo y con ello la cuenta de free fire

Quiero diamantes

No me pago 500,000 diamantes y me baneo una cuenta

Reclamo a Garena

No puedo recibir mi airdróp especial

Pague retrasado mi airdróp especial, pero cuando entro en free fire,no me dan mi airdrop especial,y lo ando esperando,pero nada,ni me llega un mensaje,de que lo pague y que lo puedo recibir. Espero que lo solucionen

Baneo erróneo

Hola garena, mi cuenta aparece como suspendida y yo no use hack, lo que pasa es que me emparejo en clasificatoria con un usuario que pienso tenia hacks por que se teletransportaba de un lado del mapa a otro y daba solo tiros a la cabeza, considero que talvez los espectadores pensaron que yo era hac…

Reclamo a Garena

Por un haker en el free fire

Quiero reportar a un haker en el free fire yso disparo al cabeza y selegtranoorto y volador y eliminaba de granada de lejos por eso quiero reportarlo quiero que se vallan los haker y sino mevoy yo

Reclamo a Garena

No m llega mis diamantes

Buenas noches disculpa la molestia ,ayer hize una recarga de 1000 diamantes hasta el dia de hoy no me llega ,quisiera saber como me pueden ayudar estw es la segunda vez que me pasa esto xfavor

Me banearon

Me banearon sin razón entre ami cuenta y me decía q mi cuenta a sido suspendida ya van 2 veces q me la suspenden sin ninguna razón

Diamantes removidos por error

Hace 4 días recarge 520 diamantes a mi cuenta y ayer en la noche desaparecieron, hoy en la mañana me llegó un correo al juego diciendo que se removieron por error pero no me dijeron cuando me devolverían los diamantes. Quisiera saber cuando me los devolverán

Reclamo a Garena

Recuperación de mi cuenta free fire

Nesecito vincular mi cuenta de free fire con otra cuenta de facebook ya que la cuenta con que la vincule se me perdió o me la hackearon porfavor espero me ayuden

Reclamo a Garena

No deja entrar las partidas

Queiro mi cuenta de nuevo por que yo no ise nada ni hack uso queiro mi cuenta nuevo porfabor