Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta porq puse emparejar solo en duelo de escuedra y seguro uno tenia hacks

Cuenta suspendida sin razon

Pues el dia de ayer deje de jugar para acostarme a descansar y el dia de hoy por la mañana me aparece que tenia mi cuenta suspendida y no encuentro la justificacion para que me icieran eso y yo les pediria el favor si me podian regresar mi cuenta con todo lo que ella tenia gracias

Reclamo a Garena

Como puedo recuperar mi cuenta

Como ya estaba aburrido de los hack yo tambien me instale uno al dia siguiente no podia entrar decia la cuenta esta suspendida

Baneo

Me banearon mi cuenta de frefire y quiero recuperarlo con la condición que nunca más usaré un hack

Reclamo a Garena

Se borró la cuenta no vinculada

A mi hijo alexis se le borro la cuenta (no la tenía vinculada). Quiso entrar a la app para jugar y le pedía que cree un usuario cuando él ya tenía el suyo (estaba en platino 4). Su id 51260/53394

Baneo injusto

Me suspendieron la cuenta y yo no ise spawn, ni uso de hacks, ni abuso ala gente,etc por favor q me la desbaneen

Me cancelaron la cuenta

Me cancelaron mi cuenta de free firdecro recuperarla la verdad deme iso fácil descargar una aplicación para jack pero me arrepentí la borre antes de q esto pasará soy menor de edad y me supervisa mi mamá ayudame xfavor

Reclamo a Garena

No me aparecen las medallas

Es que no me salen las medallas del pase anterior en mi perfil de free fire y yo compré el pase y no me aparece ninguna medalla

No aparición de medallas

No me aparece el ultimo pase elite de sobrevivientes ...... Y tengo miedo de comprar mas pases

Suspención

Me suspendieron la cuenta sin motivo alguno, necesito una explicacion

Reclamo a Garena

No me muestra ningunas recompensa de pase

El pase elite no me aparece ningún premio lo único que me aparece son letras chinas en un cuadro con medallas de base 8 pases atrás la verdad desde el pase asado está sin mostrarme nada

No hice trampa

Hola quería decirles que porque me bañaron mi cuenta empareje con muchos hacker juego mucho a esto y sin hacer trampa... Es injusto esto está lleno de hacker... Pueden fijarse mi historial que no use nada de esas cosas invertí plata en esto y lo mesecito

Me suspendieron por error

Mira, me suspendieron la cuenta por error, yo no hize trampa en el juego , de la nada me suspendieron , talvez me emparejaron con jugadores que hacen trampa y por eso fue que me suspendieron

Reclamo a Garena

No me han cargado los diamantes

El día domingo realicé una recarga de 15000 pesos colombianos por efecty para comprar diamante y realice otra recarga por el mismo monto por baloto y es la hora ya pasaron 3 días y no me han cargado los diamantes que paso ahy nunca había tenido inconvenientes siempre me los cargaban máximo una ho...

Reclamo a Garena

Me faltan ropas que había comprado

Hola buenos días, quería reclamar a garena porque tenía el set de ninja águila y ya no lo tengo, al igual que hice una recarga de 520 diamantes el 01 de marzo de 2020, reclame la máscara que daban por recarga y no se encuentra en mis ropas.

Me hackearon mi cuenta

Hola yo quiero que me ayuden como ago para que no entre otra persona a mi cuenta

Reclamo a Garena

Me suspendieron cuenta facebook no logro entrar

Hola me comunico desde argentina localidad de empedrado corrientes me llamo omar romero y quiciera saber el motivo por el cuel me salta que mi cuenta ah sido suspendida no si por reportes oh por reportar ah otras personas que segun no usen hack pero ocupan una apk que es de una antena y te descub...

Suspensión de cuenta

Quiero cubrir la deuda para reactivar mi cuenta de free fire que a sido suspendida

Medallas pases elite

Con todo respeto me diriijo hacia ustedes debido a que él juego garena free fire esta sufriendo fallos por que él ultimo pase elite que ubo lo compre y tenia 264 medallas y pase elite y en él nuevo pase de ahora de abril 1 del 2020 no aparese las 75 medallas que habían regalado por cumplir dos re...

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue hackeada me manipularon para que les pague por mi cuenta y siendo así les pague pero cuando me la devolvieron quize iniciar sección y me aparecia su cuenta a sido suspendida yo quisiera que por favor me la devuelvan para poder utilizarla como hacia antes

Empresa poco seria garena

Hace ya 7 días me inhabilitaron el facebook por lo cual no e podido entrar a mi cuenta de free fire les escribí hice todo lo q q me pedían hacer un facebook nuevo una cuenta de free fire nueva y no usarla ni recargarle diamantes mandarle el id de al menos 4 compañeros fotos de comprobantes de pag...

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta por error

Quiero mi cuenta si no ise nada malo no use hack ni programas de tercero mas de 1 año vengo jugando fre fire y cargando diamantes y me banean la cuenta ahra por favor devulvan mi cuenta quiero jugar fre fire porue pierdo todo lo que tenia. Ayudemen a recueprar mi cuenta me banearon por error d...

Reclamo a Garena

Quiero ingresar a mi cuenta y sale q esta suspendida por q razón

El día de hoy me despierto y mi cuenta asta suspendida.. Necesitó una explicación eh invertido más de 5 mil diamantes y por una razón que no entiendo no puedo entrar.. Necesito una solución o explicación a lo ocurrido,no uso hacks mi rango es por mi esfuerzo y me dejan mi cuenta suspendida por ni...

Reclamo a Garena

Cambio de emote de la filtración pase elite agentes z

Bueno, lo que resulta es que en la filtración de el pase élite actual en el juego de free fire( agentes z) en la filtración estaba que el emote de este sería el de hacer un corazón con las manos entonces, hoy el día de lanzamiento ese emote fue cambiado, y creo que eso a la comunidad no le a gust...

No llegaron los diamantes

Buenas días mi reclamo es por que hace tres días realice una compra de diamantes por un corresponsal bancario bancolombia se realizó por 9000 mil pesos lo que daba un total de 300 diamantes los cuales nunca fueron cargados a mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Alguien más usa mi cuenta de free fire

Hace tiempo que no entraba a mi cuenta de free fire por falta de internet y ahora que quiero volver a jugar me doy cuenta que alguien ha estado entrando sin mi autorización a jugar en ella y ahora no puedo jugar porque al momento de yo entrar me dice que otro dispositivo entró en la cuenta

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon la cuenta i no me la regresan gaste muchos dollares en ella i no la puedo perder asi que plata o mi cuenta

Reclamo a Garena

No puedo entrar en mi cuenta de freefirre

Me vanearon el móvil y no puedo entrar a mi cuenta de free firee . Me pasaron una aplicacion para mejorar el juego. Un hack y me vanearon la cuenta . Cree uno nuevo para continuar jugando y después ya no pude entrar más. me dice que mi cuenta a sido suspendida.

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta o la plata

Mi cuenta fue suspendida por supuestamente usar hack y ahora quiero que me devuelvan la cuenta o la plata que le metí al juego

Cuenta suspendida

Me bloquearon la cuánta y no puedo jugar hace mucho tiempo estoy en esto y la verdad que me gustaría volver a jugar me dice cuenta suspendida y no hay motivo alguno para que la baneen ya que no e usando ningún hack ni modificador de juegos .desde ya espero la respuesta

Robo de dinero

Hoy cuando entre en mi aplicación de banco estado y vi que había una transacción que era de 5500 pesos y era de garena, yo nunca he usado alguna aplicación relacionada con garena y ahora siento que perderé más dinero

Recuperar cuenta suspendida

Buena noches: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 5 dias por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama tazmani5921p y mi numero de id es: 459957295 porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta

Cuenta suspendida

Lo que sucedió es que el día de hoy 31/03/2020 quise ingresar a mi cuenta de free fire cuando me aparece que la cuenta ha sido suspendida, no entiendo la situación de porque me suspendieron la cuenta, ya que no uso nada indebido en el juego, además como no tenía todo el paquete completo de descar...

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta y se me perdió la de invitado

Esta cuenta me la robaron este es el id 354978773 y pues quisiera que me ayudaran porfavor y tengo otra cuenta de invitado que se me quedó en mi otro teléfono este es el id 107781538 porfavor contáctenme

Paquete de expansión fallido

El juego no me deja utilizar la ropa que tengo desbloqueada, descargué el paquete de expansión desde la nube pero igualmente no me deja utilizar mucha de mi ropa. Mi teléfono tiene sistema operativo ios.

Me banearon

No use hack y me banearon la cuenta nose por que pero si se que me encontré en un duo con un hacker lo reporte y al día siguiente me banearon

Reembolso

Aparte de que no me llegan mis diamantes me suspenden la cuenta de free fire

No recibi mis diamantes

Compre diamantes por $19 al momento me aparecio que se rechazaba mi tarjeta pero si se hizo el descuento en ella

Cuenta suspendida

Me sale cuenta suspendida de la nada de un dia pal otro y no puedo acceder a free fire

Reclamo a Garena

Quiero jugar free otra vez

Me banearon mi cuenta de una manera inexplicable yo no uso ningún tipo de hack me duele perder mi cuenta ya que invertí un poco de dinero en ella por favor garena resulveme ese problema quiero volver a jugar free fire por favor

Reclamo a Garena

Equivocación de recarga de diamantes

Buenas noches mi problema esque mi hijo cargo diamantes a una cuenta que no es nuestra el id que puso es 326532166. Y fue por la suma de 2250. Quería ver si esos diamantes podrían ser devueltos a mi cuenta. Espero pronta respuesta ya que el tipo que le mando los diamantes nos estafo un día que no...

Diamantes

Yo recargue 5.000 diamantes y no me los dieron

Cuenta suspendida

Mi cuenta que se encuentra suspendida, y no le encuentro razón alguna para que garena suspenda mi cuenta, el cual hice una recarga de diamantes para el evento dinocornio y luego darme con la sorpresa que mi cuenta es suspendida.

Cuenta supendida

Hola soy gleiber estoy aquí por qué garena me quito mi cuenta y no usaba hack ni nada fue un error quiero mi cuenta garena por favor este era mi id del juego id 1808127901

Recuperar cuenta

Hola como hago para recuperar una cuenta de invitado la cual es 1556382309 helayon desde ya gracias

Compra de diamantes

Hasta el dia de hoy no recibo los diamantes ya es un mes

Me han suspendido

Me han suspendido mi cuenta sin saber por qué no meto tanta plata por que no tengo tanto dinero pero si intento tener buenas cosas a mi me robaron mi cuenta por una semana y cuando la recupere y fui a entrar me apareció la cuenta ha sido suspendido y no puedo abrir ninguna cuenta en mi dispositivo

Reclamo a Garena

No me aparece vinculada a mi facebook

Luego de la nueva actualizaciones que se hicieron no puedo ingresar a la cuenta que tengo vinculada con el facebook solo tengo el i’d y quiero recuperar ya que es ala que le invertía dinero y juego con mis amigos el i’d es 537417992 agradezco su colaboración

Reclamo a Garena

Quiero que me devuelvan la cuenta

Me suspendieron la cuenta y yo había gastado mucha plata en ese juego por favor quiero un reembolso o que me devuelvan la cuenta

Cuenta suspendida

Me suspendieron la cuenta por jugar gente que usa hack y no puedo jugar más ahora me mandaron un mensaje para recuperarla pero no entindo

Quiero mis diamantes. gracias

Hoy 31 de marzo del 2020 recargue 1050 diamantes y todavía no me han llegado quiero porfavor mis diamantes para poder comprar algunas cosas de la tienda misteriosa

Reclamo a Garena

Banearon mi cuenta sin razon alguna

Me banearon mi cuenta y mi imei por qué pensaron que era haker lla que yo solo levantaba la mira y me reportaban los otros jugadores porque suponían que utilizaba hacks y si podrían desvanece mi cuenta se los agradecería

Reclamo a Garena

No me dan los diamantes por las recargas

Hace 10 meses hice mi primer recarga de 500 diamantes por el valor de 15.000 pesos y nunca me llegaron los diamantes, hoy 31 de marzo del 2020 realicé una recarga de 9.000 pesos para 300 diamantes y poder reclamar los 300 diamantes y la piedra evolutiva por recargar 1800 diamantes , me dieron la ...

Reclamo por cuenta freefire

༒ᗿᚱ᪥᪣₭⻎ῠℵ•ᗋq hola me comunico para informarles que ya e realizado el pago deudor que figuro en mi cuenta. Es decir ya pague mi contracargo que figuraba. Aún así no me desbloquean mi cuenta. No tengo el celular bloqueado y jamás e utilizado hacks ni bug, y no e jugado con hackers, yo respeto la...

Mi cuneta fue suspendida

Me vanearon la cuenta por mi hermano entro hack y yo quiero mi cuenta de vuelta no tiene diamantes pero es la mejor cuenta que he tenido en toda mi vida me dieron hasta ganas de llorar

Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta de free fire sin ninguna razon y me banearon mi imei de telefono, le puse dinero a este juego y no es justo a me saquen la cuenta

Reclamo a Garena

Que me banearon ingusta mente

Hola buenas tardes a mi me banearon por dar solo diros ala cabeza y no use hacks y quiero que me desbanen mi imei por favor no e usado hacks ni cosas o programas que no estén permitido garena le e metido dinero al juego bueno perdí una cuenta va y no me queje y me cree una nueva y resulta que sol...

Hacker en free fire

Ahy un hacker que está poniendo en peligro la rivalidad entre jugadores al usar un programa terciario para obtener ventaja sobre los demás jugadores...

Reclamo a Garena

Quiero que me cambien de region

Quiero que me cambien de región quiero estar en la región de norteamerica por que quiero jugar con mi amigos

Reclamo a Garena

No me aparece el personaje

Hola quería a ser una pregunta porque no me aparece ami el personaje cuando entro ami cuenta.

Me suspendieron mi cuenta

Cuenta spendieron mi cuenta y ya no puedo jugar free fire le pido a garena porfavor que me devuelva mi cuenta de free fire

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mí única cuenta que yo trnia y le el invertido mucho dinero por favor garena regresamela

Me robaron la cuenta

Q hago para q me la devuelva la cuenta garena porfas me la devuelve

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta del free sin ningún motivo

Garena por favor necesito mi cuenta nuevamente que me la suspendieron sin ningún motivo yo no uso hacks ni nada de esas me esforzó en subir paso tiempo jugando & me la suspenden? siendo que esta lleno de hackers & la cuenta de ellos estan normal & los que juegan en las reglas suspenden? por favor...

Reclamo a Garena

Se canselo mi pedido de diamantes

Entro a pagastore para hacer una compra de diamantes pongo toros los datos correctamente y me llega un correo que se canselo mi pedido por cuestión de seguridad no entiendo porque estaban todos los datos bien

Reclamo a Garena

Garena es una empresa injusta

No me gusta que garena saque en la tienda de descuentos el pase elite ya que muchos compramos el pase dignamente y a otros que no recargan se los regalan con un 90℅ no me gusta que sean tan estafadores con los que recargamos

Reclamo a Garena

No me pagaron el premio mayor

En el día d la fecha lunes 30 de marzo del 2020. Jugue el evento de garena free fire. Dinocornio y cubo mágico se llama el evento en un tiro realizado obtuve los 3 diamantes que se necesitan para obtener el premio mayor de 9999 diamantes . Tengo la captura y el juego solo me abonó 99. quiero y ...

Reclamo a Garena

Me banearon sin usar hacker

Hola espero que quisiera que desbanean mi teléfono no se porque me banearon si no utilizo nada de hack y tengo muchos trajes y personajes pases élites comprados... Por favor me pueden desbanear es un juego muy divertido para mi..

Error ua601

No puedo ingresar usuario ni contraseña ... Error ua601 me aparece

Baneo

Mi cuenta ha sido baneada sin motivos y por error, gaste mucho mucho dinero en fre fire y dedique muchas muchas muchas horas a ese juego, y me banearon sin algún motivo y estoy molesto por que no viole las normas de garena ni una vez.