Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Suspendido

Me an suspendido mi cuenta injustamemente yo me ise otra y lo mismo

Publicado 23 de Julio

Reinicie sesion

Hola, reinicie mi celular y volví a descargar free fire y cuando quise entrar e iniciar sesión no me aparecía nada, me hacía volver a crear otra cuenta, y la anterior no lo inicié ni con facebook ni con vk mi nombre de usuaria era lucass973

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Garena

Perdi mi cuenta de freefire

Perdí mi cuenta por erro borre frefire por fabor mela de buel ben el nombre es migmare2938

No me deja jugar

Cuando entre no me deja jugar y nose por qué

Cambiar de cuenta

Quiero cambiar la cuenta a otro teléfono con otras contraseñas para que nadie me me la quite

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta en free fire

No sé el motivo por el cual me suspendieron mi cuenta, no uso hacks ni nada solo hoy quise jugar y me aparece cuenta suspendida, le he invertido mucho dinero desde que inició free fire para que me suspendan injustamente.

Diamantes

Recargue diamantes, pero al ver los eventos nuevos donde dice que recargar y recibir recompensa, no me aparecen, por ende no puedo reclamar nada de premios. Gracias por su atención por favor ayudarme antes que acaben los eventos

Clasificatoria

Hola señores les dejo un reclamo de los puntos en clasificatoria me paso dos veces hoy mate a 6 enemigos en en clasificatoria quede en top 6 y me suman 16 puntos 16 yo pienso que deberían subir muchos mas puntos ya que es una injusticia hay camperos que no matan nada y le suman mas a alguien que...

Me hackearon

Un jugador al parecer me a hackeado mi cuenta la cual es muy buena en cuanto a cosas quiero pedir de favor que lo banen

Baneo free fire

Hola garena quisiera pedir el desbaneo de mi cuenta de free fire sé que el haber hecho trampa estuvo mal pero no volverá a ocurrir por favor invertí dinero en el juego y ya no puedo jugar solo jugar 1 ves con trampa y me castigaron lo más fuerte

Me banearon mi cuenta

Yo tengo una cuenta de free fire garena ala que le dinero y tiempo y garena me la baneo sin ningun motivo porque hacks no usaba ni ninguna cosa que afectara al juego

Reclamo a Garena

Compre un celular y no me deja ingresar a mi cuenta nisiquiera en invitado

Garena compre un celular soy de argentina y es usado pero no me deja entrar al free fireth ya que me aparece (la cuenta ah sido suspendida ) y queria saber si pueden solucionarme eso porque lo probe con la cuenta de una amiga y tampoco funciona y me da mucha bronca no poder jugar el mejor juego d...

Actualización

Hola llevo jugando mucho tiempo al ff. Y me gustaría aportar unas ideas para una mejor experiencia en el juego. Hay algo que están pasando por alto y tengo unas ideas muy creativas para mejorar. Si podrían ponerse en contacto con migo, me gustaría trabajar con uds aportando mis ideas y conocimien...

Reclamo a Garena

No me llegó los diamantes

Fui a rapipago a recargame los diamantes al llegar a mi casa no me dieron los diamantes a mi cuenta de free fire

Me hackearon la cuenta

Yo quise cambiar mi cuenta por otra a un usuario llamado jheison de moya en facebook me hackeo el correo y contra y le cambió la contraseña y el correo. Ahora quedo abierta la cuenta en free fire, pero yo quiero entrar en otra que tengo y si salgo ya no vuelvo a entrar a mi cuenta que por cierto ...

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Acabo de recargar vía baloto, una cantidad de 1000 diamantes y ya llevo 2 horas esperando y no me llegan, cuando por lo normal me llegan de inmediato

Reclamo a Garena

No me han llegado los diamantes a mi cuenta de free fire

Realice tres recargas para diamantes para mi cuenta id 474099721 de free fire los pagos los realice en efecty pero garena no me a entregado mis diamantes por favor necesito que me recarguen los diamantes o la devolución del dinero por favor me podrían dar alguna solución gracias

Rembolso

Mi hijo compro muchos diamantes en mi cuenta y quiero un rembolso

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta sin motivo

Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo no puedo iniciar sesión con facebook y juro que no he usado hacks jamás necesito que me devuelvan mi cuenta mi nick se llama braichuman soy diamante 3 . Espero respuesta gracias

Error

Mi hermano compro diamantes e uso hacks por favor quiero mi cuenta no gaste dinero alpedo

Me dandearon

Me dandearon sin ningún motivo

Reclamo a Garena

He perdido cuenta de free fire ya que no la tenia vinculada con facebook

Buenas tardes garena el motivo por el cual les escribo es para poder pedirles ayuda ya que mi cuenta la tuve vinculada con facebook pero mi facebook se me eliminó y ahora mi cuenta a quedado perdida necesito porfavor me podrían ayudar a recuperar la soy una persona que gasta en diamantes mi cuen...

Me robaron la cuenta

Hola quisiera hacer un reclamo porque un tipo me robo la cuenta y el es argentino queria saber si ustedes pueden recuperar mi cuenta o bloquearla

Diamantes robados

Estaba jugando free fire, y canjee pelota de playa por boletos de luck royale de armas, después de gastarme 4 boletos, al gastarme el 5to, no me dio nada, después me marcó que seguía teniendo un boleto, lo gire y me gasto mis diamantes que había ahorrado para mi siguiente pase fuego, necesito que...

Reclamo a Garena

Quiero mí cuenta de nuevo

Se borraron mis datos de garena free fire y al entrar con mí cuenta de facebook se puso para crearme otra cuenta y no quiero perder todo lo que tenia

Reclamo a Garena

Compraron cajas de armas sin mi consentimiento

Gastaron casi 1000 diamantes sin mi consentimiento. Si porfavor podrían quitarme la m4a1 cataclismo que fue lo que se gastaron en diamantes, devuelvan mis diamantes y quiten la m4a1

Diamantes

Quiero diamntes

Hacker

Me han hackeado la cuenta

Account suspended on error

Hello, my account has been suspended by mistake, i hope it will be unbanned later, because i do not use hack, nor any way that benefits me faster, the mail of my account is gajardojeff4@gmail.com

Botas

Me quitaron unas botas negras que avía ganado legalmente exijo que me las devuelvan

Cuenta suspendida

La anterior semana entre a un ordenador ordenador público. y hoy cuando quiero entrar a mi cuenta me aparece que esta suspendido necesito ayuda yo no he usado ningún programa para ganar ventaja y free fire me encanta . Yo recargo diamantes necesito ayuda para acceder a mi cuenta por favor

Reclamo a Garena

Que pasó con los diamantes sino use ni uno

Garena ise una recarga de diamantes me yegaron ala cuenta pero en la noche cuando estaba jugando me di de cuenta q ya no los tenía no avia comprado nada ni gastado nada de diamantes en el juego avia recargado 30mil pesos en diamantes melos quitaron nose q paso

Cuenta suspendida

Mi cuenta ha sido suspendida sin ninguna razón el día de hoy estaba pensando en recargar diamantes y cuando me despierto mi cuenta ha sido suspendida no entiendo porque podrían explicarme eso?

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Vincule mi cuanta de free fire con facebook y mi cuenta de free fire no es la misma me toco empezar de nuevo y espero recuperar mi antigua cuenta es osnepadilla

Me suspendieron mi cuenta

Pues hoy 22 de julio quise entrar a mi cuenta y me decia error cuenta suspendida y tengo otra cuenta que no es mia y tambien me decia lo mismo y la otra cuenta es de mi hermano y pues yo nunca e ocupado tipos de trampa

Recarga

Hace más de una semana recargue diamantes y no llegan

Suspendieron cuenta

Me suspendieron mi cuenta y mi ime del celular y no eh jugado con trampa revisen bien porque esa cuenta tiene muchos dimantes id 184115378

Suspensión de cuenta

Hola, muy buenos días espero y esté mensaje sea contestado, gracias. mi reclamo es por qué hoy 22 de julio del 2019 esteba jugando a las 2:00 am free y pues todo bien hasta que me levanto a las 9:00 am para jugar y me decía " tu cuenta ah sido suspendida" y yo no usaba nada de hacks y me la quit...

Reclamo a Garena

No puedo jugar por speed royale

Hace 2 o 3 dias eh estado teniendo problemas con free fire, no puedo jugar debido a que me sale speed royale cuando toco iniciar me sale error, yo tengo wifi y mi internet me funciona a la perfección y la única manera de jugar es con datos, como hago para jugar necesitó su ayuda para poder jugar...

Diamantes no entregados

Ase casi dos días pague por una recarga de 199 en diamantes y aún no me a llegado ñ.

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta de manera injusta

Ayer estuve jugando free fire con mi clan y hoy que intento accesar a mi cuenta me aparece que está suspendida. Me parece injusto pues no uso programas ni nada que se le parezca si fuese así anduviera en heroico pero nunca he podido pasar de diamante 3, existen otros jugadores que aún a través de...

Baneo

Me vanearon la cuenta y no usaba hack porfavor de buenvame mi cuenta que no asia trampa porfavor gracias

Problema con una compra

Buenas, hice la compra de la pantera dominación, me sale adquirido pero la mascota no me sale y dice agotado, de paso me descontaron los 199 diamantes que costaba la mascota, quién me da solución?

Mo me llegaron los 1060 diamantes que recargue

Garena esta es la segunda que me pasa recargue 1060 diamantes y no me llegaron si por favor me los podrian cargar en el juego se los agradeseria mucho por que seria mi plata perdida en nada quisiera al menos una respuesta

Me quitan diamantes

Me quitaron diamantes tenía 7371 diamantes y me dejaron 3 diamantes y no gaste en nada

Reclamo a Garena

Mi cuenta ha sido suspendida

Me suspendieron mi numero y no c la razón si cometí alguna infracción me lo pueden explicar no volverá a pasar pero la necesito para comunicarme con mi familia mi numero es 53289011 código de país +53 estoy usando un iphone 6 !!!!por favor ayudenme !!!

Robo de cuenta

Buenas noches estimados servidores de garena. Mi cuenta de facebook fue hackeada con intenciones de robarme mi cuenta de free fire ya que poseo varios pases elites y eso. Lograron ingresar y cambiaron mi contraseña etc. No tengo forma de recuperarla. Ademas inicio este reclamo ya que hice muchas ...

No llegaron mis diamantes

Pague en waldo's y no me llegaron mis diamantes en free fire pague 379 y quiero que me expliquen porque no me llego en mi juego si di en codigo de barras bien y me entregaron mi tiquet ya pasaros mas de 15 minutos y no llego mis diamantes

Reclamo a Garena

Reclamo y dudas sobre el pago

Hola buenos días vengo a ver el tema sobre garena yo compro diamantes a través de tarjeta de crédito y me viene el resumen a fin de mes de lo que gaste necesito saber si el descuento se está haciendo bien porque me sale que es por dolar y me lo cotizan en pesos argentinos sólo quiero saber si est...

Diamantes no entregados

Recargue 500 diamantes hace justo 1 semana y aún no me llega absolutamente nada y quiero saber la razón por la cual no me han llegado

Problema con el internet

Cuando estoy viendo un vídeo deja de cargar y si abro una pestaña justo cuando deja de cargar me sale que no tengo internet y cuando estoy jugando algún juego se me sube el pin mucho y es imposible jugar claro si no me saca de la partida por pasar los 7000 ms

No soy hacker

Me suspendieron la cuenta de free fire,no se por que yo no uso hack,bugs ni nada,si quieren pueden revisarla de arriba abajo no encontraran nada raro,solo quiero recuperar la cuenta por favor,si quieren les mando foto de la cuenta,para que vean que no es hackeada ni nada,no inverti dinero ni nada...

No he obtenido diamantes

Hoy recargue 520 diamantes en un gana en colombia que se supondria que me darian mis diamantes y segun lo que me dicen esque espere un rato y nada espero que payvalida y boacompra y gana se comprometan hacer un poco eficientes con sus recargas

Me suspendieron la cuenta

Quiero entrar ah free fire y no puedo iniciar la sesión porque dice que me suspendieron la cuenta sin saber que fue lo que paso

Me banearon la cuenta

Perdí mi cuenta de fre fire me banearon y quiero recuperarla... id de mi cuenta. 433278086

Cambiar de región

Quiero cambiarme de región de sudamérica de eeuu a sudamérica

El juego me quito 120diamanted y 37 tickets royales de arma envano

37 tickets y apenas 1 permanente no me parece justo aparte me quitaron 120 gemas hace 1 mes y no ise problemas pero tampoco se pasen por favor serian muy amables de darme la mp40 permanete se los agradeceria mucho 266301960 muchas gracias por su tiempo

Reclamo a Garena

Otro persona entra en my cuenta de free fire

Me an jaqueado la cuenta de free firme y me sale que "su cuenta se a cineptafo en otro dispositivo" y yo no le e dado my cuenta a nadie y me pasa eso x favor ayudemen con eso le e metidobmucho dinero al juego como para perder my cuenta ayudemen si gracias

Problema de cuenta!!

Porfavor garena free fire me a suspendido la cuenta de facebook para vincular con el juego de free fire quiero volver a jugar free fire con mi cuenta de facebook ayuda

No me dan mis cosas

Cargue durante el avento mil diamantes y no me dieron la cosas que puse el avento

Reclamo a Garena

Que se cambio de region sin que haha nada

Soy de bolivia estaba jugando free fire de pars completar las misiones de conseguir la mochila araña cuando, entre en ese desadio de26dias pars obtener un personaje gratis ya pasaron ma's de 15 días pero cuando entre en ahi empezo desde cero lo cual me asuste luego serre la aplicasion entre al ju...

Reclamo a Garena

Me cambiaron de región así de la nada

Hola me cambiaron de región mi cuenta no entiendo por que cuando estaba jugando en batalla de modo zombi una ves de ganar me dieron una corbata blanca no se por que pero me asuste ya que no hay un desafío de la corbata pues entre al pantalla de inicio del juego y solo cargaba y cargaba, mm qe rar...

Demen mis diamantes

Recarge 5.000 diamantes y no me llega nose que pasa recarge hace unos tres dias

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por un reembolso que no hise

Me banearon mi cuenta el dia 26 de mayo del 2019 por un supuesto reembolso que yo no hise, pero si se quien fue, yo le estaba vendiendo una cuenta a una persona por lo que le pedí que me recargara 1000 diamantes a mi cuenta que banearon, el lo hizo perfecto pero después de tiempo me llego un corr...

Porfavor debuelvame mi cuenta

Me banieron mi cuenta de free fire y mi celular yo solo usaba lulubox y para entrar ami cuanta porque en lulubox me puedo poner la skin que quiera pero yano boy ha usar ningun tipo de aplicacio porfavor

Perdi la cuenta

Es que perdi la cuenta de free fire y le habia metido muchos diamantes y quiesiera que me la recuperaran mi id es 235832098 mi correo es davidvasquezmald@gmail.com y la contra es davidpro503 miren la perdi me la podrian recuperar porfa son lo mejor

Problemas

Alguien ingreso a mi cuenta y gasto mis 2000 diamantes ahora solo me quedan 10 quisiera un rembolso y que este problema se aregle por favor

Xq me quitan diamantes

Tenía al rededor de 750 diamantes acabo de entrar y ahora tengo 676 como es posible q me quiten cuando no gaste en nada

Reclamo a Garena

Gasto de diamantes sin explicación

El problema es que me está gastando diamantes que yo he comprado en el juego muerte ascendente cosa de que no entiendo porque me están descontando cada vez que juego de a 5 diamantes en este modo de juego los diamantes son míos no me parece que descuenten de la nada sin haber un porqué.

Hackeado

Me robaron mi cuenta de facebook la cual tengo enlazada ala cuenta de free fire necesito su ayuda

Recargue diamantes para free fire a través de boa compra bajo el pedido14107843

Buenas noches, el 27 de junio del año en curso hice una recarga de diamantes para el juego free fire de la empresa garena bajo el número de pedido141078435 , a través del intermediario boa compra, ellos decían que harían la recarga en los próximos 15 minutos a 1 día hábil y ya voy para el mes y s...

No llegan mis diamantes 3 días ya paso

Hola amigos hace 3 días q cargue diamantes de 9,99 y todavía no me llegan ,,este es número de pedido 144477214,ojalá algún me carguen rápido ,quiero la mochila

Devolucion de dinero

Pague 1000 diamantes por pagostore y el chico que iba a dar la cuenta me bloqueó!! necesito que me devuelvan mi dinero

Carga de diamante

Hice una compra de diamante pedido:144693267 y no me depositaron

No me llegan diamantes

Hola yo ayer me recarge 1.060 diamantes 9.99 dolares y haste el dia de hoy no me llegan todavia. Queria que me dieran una solucion para esto

Malos

Me banearon y no se porque

Reclamo a Garena

Aparecen gastos en mi cuenta bancaria que yo no he realizado.

Reclamo a Garena

Se me reinicio la cuenta de free fire

Estaba jugando free fire tranquilamente y me desconecte por 30min después me decidí a descansar y va do quise volver a entrar me salía error con la autenticación y la reinicie y cuando entré a free fire mi cuenta estaba en. Bronze y tenía el personaje de adán quisiera que me regresarán mi cuenta ...

Reclamo a Garena

Aún no tengo al personaje andrew

Tengo una duda, tengo jugando menos de un año; pero el problema es que aún no me dan al personaje andrew, inclusive no está en venta en la tienda. Me podrían solucionar eso por favor?

Free fire reclamo

Compre una mascota con diamantes y no me aparece ni puedo equiparla... Y me siento muy molesto por que gasto de mi dinero en esto

Cuenta de invitado perdida

Mi juego se pone muy lento lo que hice fue que desi eliminar aplicacion para poderla actualizar al instalarla de nuevo me mando a hacer una cuenta nueva aun no temia mi cuenta vinculada con facebook ya son dos cuentas con esta que en cuenta de google se me pierde y ya estaba avansado inv...