Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Problemas con la tienda pagostore

Por favor pido una ayuda me sale mis estados de compra a expirado que puedo hacer si compre todo legal y me debutaron todo de mi tarjeta de crédito

Suspensión de mi cuenta

Hoy día por la mañana quise entrar al juego pero me salió una información donde decía que mi cuenta había sido suspendida y no sé cuál es el motivo por el cuál suspendieron mi cuenta porque he estado jugando con total transparencia.

Reclamo a Garena

Me suspendieron la cuenta sin razon

Me han suspendiso la cuenta y no entiendo por que nunca use hacks y eso lo pueden comprobar lo unico q ise fue insatalar una apk de free fire q le quita algunas texturas por q mi mobil no es de alta gama.

Baneado

Me banearon mi cuenta sin motivo alguno

No está mi personaje

No aparece mi personaje de free fire en el menú principal y no puedo jugar

Pago pendiente. necesito ayuda

Realice una compra a través de mí tarjeta de crédito y me figura pendiente. La realice el día 22 y probé nuevamente el día 23 de octubre. Solo quiero que me aprueben una de ellas. La del 22 de actubre 2019. Porq me figura como pendiente. Necesito la aprobación o la no aprobación de esa compra. Po...

Exijo una explicacion

No se porque razon me suspendieron mi cuenta pero creo que no es justo estaba jugando de manera honesta y cumpliendo todas las normas del contrato si me denunciaron abra sido porque creyeron que uso algun hack pero no. Yo solo apunto a la cabeza con control total y listo. Necesito que me devuelva...

No me coger free fire

No me quiere coger free fire en mi celular de huawei mate 10 porque

Reclamo a Garena

No poder descargar el juego

No puedo descargar fre fire póquer me dice que no tengo espacio y tengo una tarjeta de ocho gigas

Reclamo a Garena

No me entra en mi cuenta

Lo que pasó fue lo siguiente, me metí en otra cuenta que no era la mía entonces ahorita me metí y no me entra se que da ,ahí cargando

Reclamo a Garena

Quiero mi perrito robot porfavor

Obtuve una mascota en free fire el perrito robot pero no puedo equiparlo me voy ala pestaña de mascotas y está y dice comprar le doy a comprar y dice adquirido pero no puedo equiparlo

Compras que no realice

Buenas tardes . El problema fue que realice una compra para un juego y me consumió el saldo existente en ese momento en la tarjeta y al día de hoy me siguen llegando notificaciones de la misma tarjeta por saldo insuficiente por compras que no estoy realizando y que desconozco y al no cargar la ta...

No me llegaron los diamantes

Hola soy pedro mira garena hoy fui a recargar y no me llegaron los diamantes quiero que porfavor me los den

No me aparecen diamantes

Yo use el medio de pago de painbalida por 9mil pesos colombianos y no me aparecieron los diamantes en la cuenta

Reclamo a Garena

Tengo el paquete fénix azul.... Me descargue la expansión y no me deja usarlo

La cuenta suspendida

Me encanta free fire pero me suspendieron mi cuenta pq garena yo le he invertido cualquier plata al juego y habrá vengo habro el juego y pone cuenta suspendida quiero una explicacion

Reclamo a Garena

Quiero mi dinero o mis diamantes

Compre diamantes en pagostore y se iso el cobro de 379 pesos. se me canselo la compra pero el dinero no se regreso. y ni los diamantes me dio. necesito mi dinero oh que se haga el.cargo de diamantes

Reclamo a Garena

No puedo usar mi perro mecánico

Hoy cumplí los 7 días para reclamar el perro mecánico, pero cuando me lo dieron me salía "comprar" y entonces presionaba comprar y el perro me salía "adquirido" pero no puedo usarlo, no lo tengo, ya borré el juego, cerré mi cuenta, reinicie también y no me lo dan, que puedo hacer?

Devolver mi dinerl

Mis hermanos agarraron mi tarjeta y compraron diamantes en free fire y quiero cancelar la compra y que me regresen mi dinero

Reclamo a Garena

Error a la entrega del perro mecanico por inicio de secion

Hola mi id:64012662. Mi problema es que yo juego todos los días para diveetirme y no tengo plata para gastar y la mision de iniciar secion por 7 días que te daba el perrito mecanico a mi me lo dio porque dice adquirido el problema es que en mis mascotas me aparece bloquiado. Cuando lo reclame tuv...

Me suspendieron mi cuenta

Es que me suspendieron mi cuenta y no use jaks y el dia de la actualicasion andaba jugando bien. Y cuando yegue de la escula me desia tu cuenta asido.suspendida y me enoje por que no use jaks y me las suspendieron y mi cuenta estaba medio chetada

Reclamo a Garena

Hicieron un cobro a mi targeta de débito sin mi consentimiento

Quiero realizar mi reclamo y que me devuelvan mi dinero ya que hicieron un cobro a mi targeta sin que yo lo autorizara o lo realizara en el juego de free fire, cuando entre al juego para ver porqué se habían cobrado nisiquiera hay alguna recarga no me dieron nada (recalcó) que no hice ninguna com...

No me recargaron

No me cargaron mis diamantes y si me descontaron el dinero

E recargado 1200 diamantes y no me llegaron y los recargue antes de ayer

Diamantes

Ola garena garena llo ise la compea de $10.86 de diamantes y solo me calleron los 1000 de la compra mas la recarga acomulada de 300 creo y una piedra eblvolutiva garena perp no me calleron los 500 que me tenian que caer extra por la compra

El perro mecánico

Inicie cesión los 7 días en free fire y adquirí el perro mecánico pero no me deja equiparlo y me gustaría mucho tenerlo

Royal diamante

Canje 3 tokens off por royal diamante.... y me dieron por una transmisión free fire league 2 royal diamante y un ticket de incubadora.... y canje 10 tokens de clan por 5 royal diamante..... y en total son 10 los cuales no los pude usar porque no me salen para tirarlos por favor solucionen e...

Perdida de cuenta

Es que lo que pasa es que yo tuve un pobrema con mi cuenta anterior de facebook correo:3213939118 contraseña:3195045828 steban arias por la cual yo me conectaba a free fire pero por esto perdii mi cuenta y demas y pues me gustaria volver a recuperarla ya que le habia invertido dinero y demas...

Sin atributos las armas

Muy buenas noches mi id como jugador de free fire es : 326532684 mi reporte es que compre unas cajas supernovas las cuales venían en el evento web "taller de shani" y pues resulta que me llegaron sin atributos las cuales todas las armas supernovas vienen con doble velocidad de disparo y a mi me...

Hackeado

Estaba en un internet puse la contraseña de mi facebook comectada con free fire y uno de a lado de las maquinas vio la contraseña y no me la quiere delover

Reclamo a Garena

Recargue una promoción por segunda vez y no me la dieron

Hice una compra de una promoción de 5 pesos, jugué una partida y después le volvió a aparecer realice de nuevo la compra pero no me dió nada. Revise mi correo y me si aceptaron mi pago pero no me dieron nada. quiero que me den la promoción de nuevo ya que si me hicieron el cargo.

Reclamo a Garena

Garena no me ayuda a recuperar mi cuenta

Tengo 3 semanas con mi facebook inhabilitado lo cual por más que trato de iniciar sesion no me deja entrar y mucho menos me deja entrar al juego de free fire por más que pido la recuperación de mi cuenta no me ayuda en nada tengo las pruebas de que es mi cuenta y tengo los recibos de compra...

Mi compra es cancelada

Cada vez q quiero hacer una compra en la pagina de pago store mi compra es cancelada y eso q mi tarjeta tiene dinero...

Garena free fire

No puedo ingresar a free fire medio de facebook me arroja un error. trato de ingresar por gmail no pasa nada que hago ,denme una solución por favor ....

Reclamo a Garena

Están entrando a mi cuenta sin permiso

De la nd hackearon mi cuenta están entrando y me bajaron muchos puntos,necesito ayuda no se quien hackeo mi cuenta...necesito recuperar mi cuemta.ayudenme xfavor

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta sin razon

Yo tengo una cuenta de free fire hasta que perdi mi telefono y el q habia encontrado ya habia hecho una cuenta en mi telefono pero lo logre recuperar y el salio de su cuenta pero paso un dia y yo queria entrar a mi cuenta me desia q su cuenta ha sido suspendido y no se porque y quiero que me devu...

Diamantes

Recargue diamantes el día 21 octubre de 2019 y no me ha llegado nada por el momento recargue por googleplay

Reclamo a Garena

No veo el traje de dino en mi skin y mi escuadra si lo ve

Compre 2 paquetes en el taller compre el de dino blanco y en el otro el que parece gladiador , ya descargué la expansión sin error y me sigue saliendo como si lo tuviera que descargar pero mis compañeros de escuadra me lo ven puesto pero yo solo veo el skin sin el traje y el mapa me sale al revés...

Reclamo a Garena

Mis diamantes no me llegan

Hoy 22 de octubre recarge 520 diamantes para el evento de halloween, la cuestion es que los recargue entre las 7 y las 8 de la tarde pero todavia no me los depositaron en la cuenta.

Reclamo a Garena

No me dan mis tickets royale diamante

He canjeado tickets diamante royale en el juego por mis fragmentos unas 3 veces y no me aparecen. Muy mal ese robo del juego y también en recompensas por misiones me he ganada 2 tickets mas diamantes pero no aparecen nada me salen 0 tickets

Reclamo a Garena

Ayuda a recuperar mi cuenta

Me robaron mi teléfono en la cuenta que tenia en otro móvil descargue la app pero no recuerdo que correo o teléfono eran , solo tengo mi id y mi clan de familia es el id 557138569

Cuenta desaparesida

Me quitaron una cuenta de free firdonde ya tenía skins

Me suspendiero sin razon

No uso hack y no ago trampa. Descarge el juego en play store y me suspendieron ¿por que?

Ayuda

Hoy me robaron el celular y estaab mi cuenta de free fire ahora no puedo entrar al facebook xq cambiaron la contraseña ayuda por favorr

Reclamo a Garena

Me banearon la cuenta sin hackeos

La verdad me banearon mi cuenta de free fire. Amm tenia otra cuenta en dónde útilise hackeos y fue con un clonador pero en la cuenta normal (sin clonador) no útilise hackeos eso pues me disgusto amm y quería pedírselos de favor que desbaneen esa cuenta junto con el imei de mi teléfono

Reclamo a Garena

No puedo reclamar loque compre

Compre una tarjeta para el juego de free fire la cual vale 5900 y tengo ya el recivo de pagado pero no puedo reclamar la targeta en free fire

Fallo de entrega

Es para saber del porque no me dieron la recompensa del evento de halloween por inició de sesión del día 22 de octubre. el premio era el perro mecánico

Reclamo a Garena

Me hackearon mi cuenta de free fire

El jueves de la semana pasada me robaron mi cuenta de free fire, me di cuenta porque cuando ingresé ya habían reclamando mis tickets en luck royal y al día siguiente cuando quería jugar ya no pude ingresar a mi cuenta, revise mi facebook y efectivamente me lo hackearon y hora no puedo ingresar al...

Reclamo a Garena

No me otorgaron mis premios

Compre en el taller de chani 3 artefactos,la cual solo me otorgo una y m cobro todos los diamantes requeridos

No tengo mi tabla

Aver hoy recarge diamantes para asi reclamar mi tabla del dia de las brujas lo cual no lo obtuve y quiero me la den

Descuento bajo

Garena se supone que el evento del taller de shani tendría 80% de descuento yo cuento con bajos recursos económicos y ahorre para recargar y me sale en el taller que me da de 60% hasta 69% yo me sentí muy triste espero que lean esto necesito el descuento si lo leen por favor solucionenlo

Cuenta suspendida

Hola estimada gente de garena free fire quisiera saber porque bloquearon mi cuenta siempre juego sin ninguna clase de trampas tengo 39 años uso el juego para desenchufar me un poco

Recuperar cuenta

Mi cuenta de free fire estaba vinculada a facebook, pero me lo cerraron y ya no puedo iniciar sesión en el juego, invertí mucho dinero en la cuenta y me gustaría que me ayudaran a recuperarla. el id de la cuenta es 1237333820

Problemas de compra

Hice una carga de diamantes por medio de boa compra tarjeta uala y una vez entro al correo, me aparece que fue cancelado. Tendrían alguna solución?

No me llega la recarga

Hice una recarga de diamantes de free fire por pagostore y no me llego la hice de 15.000 pesos y no quiero perder mi dinero. Gracias por su atención y espero que me resuelvan la recarga gracias nueva mente

Deposito de diamantes

Hace tres días recarge 560 diamantes y hasta la fecha no me an llegado

Perdida de progreso

Quiero recuperar mi cuenta de free diré ya que estaba vinculada a mi cuenta de facebook pero mi cuenta de facebook fue inhabilitada y todo el progreso se borró y quisiera saber cómo puedo recuperar todo mi progreso el id de mi cuenta anterior es este 14949265

No me llegaron los diamantes

Ayer 21 y hoy 22 de octubre del 2019 realice dos recargas la primera fue de una recarga semanal , y la segunda fue de un valor de 15.000 pesos colombianos me parece muy abusivos de su parte no hacer que me lleguen las recargas

Reclamo a Garena

Quiero que regreso los diamnantes mi cuneta de free fire

Quiero que me devuelva la plata de los diamantes que recargue son 30.000 mil pesos o si no entonces envié los diamantes devuelva a mi cuenta de ronaldiñop10 nada que me da solucion para el problema ya lleva arto tiempo

Nesesito una cuenta

Mis cuentas no me funsionan y pense si me podrian aser una cuenta para poder jugar por que e intentado con otras cuentas y si me funsionan solo quiero una cuenta para mi

Cuenta oficial de facebook

Hola buenas tardes mi nombre es eduardo alejandro hay una pagina de facebook llamada pagostore.com queria saber si es real para poder recargar diamanates

Suspencion

Por que tengo mi cuenta suspendidad

Free fire

Tengo cargos por compras en juego de free fire

Hacker

Un hack platino me anda insultando diario es meliodas612 y me anda diciendo q soy pobre solo porque soy oro

Ayuda

Lo que pasa es que hice una compra de diamantes la cual me costó 10 mil y en la tarjeta de crédito me llegó la factura de que se había mandado a 24 cuotas osea serían 24 cuotas de 10 mil

Mis diamantes

Garena compré una caja especial o aidrop de 3500pesos y asta el día de hoy sigo esperando la caja con mis diamantes

Reclamo a Garena

No se puede equipar mi mascota

No se puede seleccionar mi perro .gane en iniciar seciones,pero mi premio no se porque no se pudo equipar

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes de un areacarga

Yo e recargado 300 dimantes y no me yegaron a mi cuenta. Es mi cuenta 600878315 y no tengo nada mis dimantes damelos e gastado plata por eso y no me yegaron a mi cuenta porfavor e entrado 2 vez y no me yegaron por damelos

Cuenta suspendida

Garena me baneo la cuenta porque sin querer use lulubox y yo quiero que me de la cuenta por favor y la cuenta salevque esta suspendida démela por favor que esa cuenta la quiero mucho

Bloquearon mi cuenta

Hola es que me bloquearon la cuenta de free fire y no e jaqueado el juego, no entiendo porque me bloquearon espero lo desbloqueen muchas gracias

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta. Por medio de facebook. Quiero que la suspende para siempre por favor ando sad

Robó de cuenta

Hace unos días hackearon mi cuenta de facebook a la cual es vinculada mi cuenta de free fire, la cual ya fue robada y vendida a otra persona.