Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Me banearon la cuenta

Quiero que me desbanean la cuenta yo use el hack de antena para ver a lo hackers que se metían a las piedras y se que hice mal en usar el hack de antena pero te lo juro que no lo volveré a hacer

Hakers

Estaba jugando cuando de pronto un hacker se teletransporto al techo de factory y me mato enn top 44

Los hakers me matan

Me gustaría trabajar con ustedes porq quiero ser un grande youtubers y colaborar con códigos de todo acer de frefire hacer muchas cosas con ustedes

No puedo usar mi cuenta

Tengo un celular que no es compatible con gogle y mi cuenta de free fire esta vinculda ha google como hago para desvincularla y vincularla ha otro sitio

Perdí mis diamantes de la promoción del 400%

Lo que pasó fue que recargue para la promoción del 400% y el día 6 de julio ya no tengo mis diamantes. Recargue 3500 por 557 diamantes y ya no los tengo que paso con ellos. Porque me los quitaron?

Reclamo a Garena

Recuperar una cuenta baneada injustamente

Hola ayer recupere el fb de mi mama en el cual estaba la cuenta de mi hermano que habia sido robada hace un mes . Y hoy cuando quise entrar me aparecio que estaba baneada .. Y quiaiera recuperarla porque esa cuenta la tiene hace mucho y el nunca uso hack pero parece que el pibe que la robo si uso...

Siempre encuentro hackers

Me gustaría poder ayudar más ah la comunidad,ya que cada 2 partidas me encuentro con hackers, debido ah que con solo reportar ah un jugador no es suficiente, me gustaría poder ayudar más ah la comunidad y al servidor,mediante capturas de perfiles com hacks...

Me banearon mi cuenta

Solo quiero recuperar mi cuenta porque en ningún momento utilizo apk o algo haci siempre me a gustado jugar bien sin nd y me parece injusto en que banearon mi cuenta solo quiero que me la devuelvan

Recarga

Hoy recargue y no me dieron. Los objetos de la recarga revelde recargue 500 diamantes y no me dieron nada por recargar aparece que no recargue pero si tengo mis diamantes. osea no puedo reclamar nada por recargar. espero solución!!

Reclamo a Garena

Cobro innecesario de compras inconclusas

Tengo 2 pagos pendientes de 4 soles cada uno (8soles) en el juego free fire de. Garena de unas compras que no fueron concretadas siguen en estado por cobrar, no es la primera vez, hace un tiempo paso lo mismo y no reclame y me descontaron los 4 soles de una compra que no se terminó de efectuar. E...

Hack?

Al canjear un código me aparece otro nombre y otra región

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta veterana injustamente

Soy una persona veterana de la temporada s1 yo la verdad nunca nunca eh usado hacks se que dirán no todos dicen eso pero no garena yo no sería tan estúpido para usar hacks en mi cuenta veterana en total le metí alrededor de unos 10,000 pesos aproximadamente si quieren no me regresen el imei de mi...

No puedo jugar

Me bloquearon la cuenta de feree fire y es un juego que me gusta mucho si hubo ofensas de disculpo

Reclamo a Garena

Mi dispositivo fue baneado de la nada

Solo me gustaria que garena reconciderara las cosas ya que me baneo mi dispositivo y hasta donde yo se nunca use hack y mucho menos hackee la cuenta de free fire solo se que de la nada me empezaron a aparecer anuncios talves era por alguna aplicación que instale o por alguna página web que abri p...

Los hackers

Hola garena ya tiempo que mandaste tu parche anti hackersss ví que ahora hay más hackers y estoy insatisfecho debido a que mi diversión es destruida por esas ratas que arruinan su maravilloso vídeo juego por favor arregle sus parches actualice su sistema anti hackers cada 3 días para eso cargamos...

Hakers

Son muchos hakers actualmente soy de región eeuu recien me encontre con este haker su id es 2031444312

Cuenta suspendída permanente

Hola mi cuenta fue suspendida por usar antena pero me dijo un amigo que me prestara mi cuenta que ya esta suspendida ami amigo yo le tenia muchísima confianza y se la pase me descargo apk antena hacks y yo no sabia nada hasta que me meti a free fire y me aparecio un mensaje que mi cuenta a sido s...

Error de sistema

Realize una compra de una promocion de 520 diamantes por s/3.59 y salio un error, me debitaron de mi cuenta pero no aparecen los diamantes en mi cuenta