Garena

Garena
2065 Solucionados

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Inició de sesion en otro equipo

Mi cuenta esta siendo conectada en otro equipo y es molesto porque cuando estoy en partida me aparece error de conexión y saca del juego diciendo "tu cuenta fue conectada en otro equipo"

Reclamo a Garena

No puedo recargar diamantes en free fire

Porque no puedo recargar diamantes en free fire .me aparece error de transacción y me pide llenar unos formularios y ya lo ise y no e podido recargar . espero me ayuden porfa espero su respuesta favorable gracias

Juega con hacker

Esta cuenta a jugado con hacker 2034557243 y eso es ilegal y hacia emotes en vez de salirse

Desbanear cuenta

Desbaneenme mi cuenta por fa no usaré más hack se los juro soy un niño de 7 años solo hice eso por que todo el mundo me decía manco

Desbanear cuenta

Desbaneenme mi cuenta por fa no usaré más hack se los suplico por fa

Reclamo

Me sale open id invalidad

Reclamo a Garena

Me emparejan con hackes en duelo

Mi cuenta de p_.ignaci fue baneada por emparejarme con hackes porfabor me regresan mi cuenta porfabor los quiero ❤❤

Reclamo a Garena

Me han baneado por error

Yo quisiera que me desbanearan la cuenta de free fire porque yo he prestado esa cuenta a una persona que uso trampas yo sin saberlo me ha dañado la cuenta y la verdad es muy frustrante para mí así que espero su respuesta por favor

Me vanean si unas haker

Xq me baniaron mi cuenta si nunca juge sucio tenia muchas cosas ciempre recargava aora dan premio y nos los recibo qeso no es justo tengo 2 meses sin jugar y para que crear una cuenta que la tengo de 2018 para que me vsneen creen que es justo de buelvanelan si

Alludarme xfabor

Hola garena ya le he metido 2 mil dólares ami cuánta .. Puedes chekiar si no me crees ... Dimitry1949r.... Garena te pido de todo fabor ... Que me agas un regalo de diamantes porfa ... Si algien de buen corazón que ame free fire de corazón como yo... Xfabor regálame muchísimos diamantes .. Solo p...

Me hackeron mi facebook

Me hackeron mi cuenta de facebook hace dos años y quiero recuperar para volver a jugar free fire

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes y ya me cobraron a mi tarjeta

Un cordial saludo mi nombre es yunior aldana presento un problema ya. Hice una recarga de diamantes por el monto de 33000 mil pesos colombianos y no me an sumado los diamantes a mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Por favor devolver dinero y cancelar cuenta

Buenas tardes malparidos dejen de descontar y quitar plata cuando no se compra nada me llego un informe del banco en donde acaban de hacer una compra por 500000 y otra por 150000 pesos necesito que me regresen el dinero eso se llama hurto y fraude virtual, me tienen que responder y solucionarme...