Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Quiero que me ayuden a cerrar secion

Un tipo tiene mi cuenta y no quiere cerrar seción y me dice que si no le pago 2000 diamantes me va a reiniciar la cuenta y quiero que me ayuden a cerrar seción porque mi facebook ya lo recupere pero tiene mi cuenta mi id:646561580 y

Banned

Me bloquearon el celular sin ninguna razón

Cuenta free fire suspendida

Hola solo me comunico con usted porque se que hice algo incorrecto use un hack menu solo por curiocidad pero ahora esta suspendida mi cuenta me gustaria que me la devuelvan prometo no usar mas hack pido disculpas por haber pasado las reglas de garena desde ya muchas gracias

Porque m

Porque me reportaron

Reclamo a Garena

¿suspencion del juego por usar hacks por 2 horas?

Mi reclamo es que yo quise usar hacks aunque se que esta prohibido lo use pero lo use por dos horas no mas y me arrepiento pero garena en el mundo hay hacker peores que no los banea y a mi si es como injusto no lo creen por favor desbanear mi celular y si lo hacen juro nunca mas usar hacks nunca ...

Cuenta supendida

Entreguenme mi cuenta por favor me superndieron la cuenta y no se el motivo y mi hermano la estaba usando no se si llego a utilizar alguna trampas pero a mi me gusta jugar para divertirme con los amigo si ustedes pueden devuelvanme la cuenta por favor y si hubo algun inconveniente le pido disculp...

Bug 360

Buenas, mi reclamo es sobre un bug de free fire. lo cual consiste en que mientras disparo o me muevo, la camara hace un giro ultra rapido a 360° haciendome imposible el poder jugar. espero tengan una solucion a esto. Ya que vengo casi hace un mes con el mismo bug. mi dispositivo es un samsung ...

Reclamo a Garena

Deseenlasar mi cuenta de free fire totalmente de facebook

Mi problema es que perdí mi cuenta de facebook porque me lo hackearon y le cambiaron mis datos a mi facebook lo que es imposible para mi volver a recuperar ,pues necesito que garena me ayude a deseenlasar totalmente mi cuenta de free fire de ese facebook y me de la opcion de enlazar mi cuenta...

Hackers

Estaba grabando mi partida donde me encuentro a un jugador usando hacks. Este hack es dondebte ocultas en piedras y traspasa paredes y telestransporta y ya el juego nose puede disfrutar. Espero que se haga algo al respecto.

No tengo mis diamantes

Hice una recarga de diamantes de $95 con facturación telcel y me llegó la notificación de que gracias por mi compra entró a mi cuenta y no tengo los diamantes que recargue y quiero que haga algo garena para recuperar la recarga de $95 que supuestamente compré

Queja para garena

Quiero pedir que garena ponga una solución ya que van dos veces que a mis hijas les roban su cuenta de free fire una se llama persefon y se la robaron hace un mes y hoy le robaron la otra que se llama atenea quiero saber cómo puedo recuperar sus cuentas y sus personajes. Deberían de tener mayor s...

Reclamo a Garena

Perdida de cuenta de free fire de invitado

Buenas e perdido mi cuenta de invitado cuando iba a jugar ya me aparecio una cuenta invitado nuevo desde cero si pueden porfavor recuperarme la cuenta

Desaparecieron mis diamantes

Tenia mas de 200 diamantes y solo ingrese al nuevo evento de la banda del sushi y hice los movimientos de un sólo diamante como tres nada más y se me desaparecieron todos cono puedo recuperarlos

Reclamo a Garena

Otros entran a mi cuenta sin mi consentimiento

No puedo jugar bien en mi cuenta de freefire vinculada a mi facebook porque hay otros que estan ingresando de otro dispositivo que no soy yo. Quisiera que cierren sesion de los que utilizan mi cuenta para jugar freefire

Chantaje

Hola tengo a mi hijo que quiso cangear su cuenta por otra de un veterano pero resulta que esta persona lo chantajeo y no le cambio nada, ahora quiero recuperar su cuenta de facebook y no puedo, me pueden ayudar

Debitos no autorizados

Tengo varios débitos de mi cuenta bancaria no autorizados correspondientes a google garena necesíto la devolución de los fondos de manear inmediata

Pago sin recibir diamantes

Hice una recarga de 520 diamantes con factura telcel pero no me dieron los diamantes correspondientes

Reclamo a Garena

Desde el jueves que vengo intentando cargarme diamantes con tarjeta visa y nada

Hice un pedido el dia jueves con tarjeta visa y hasta el dia de hoy no me llegan, volvi a hacer otro pedido hoy con la misma tarjeta y tampoco me llegan, genere un token para pagar en efectivo y no me aparece acreditacion inmediata y siempre me pasa lo mismo que tengo que esperar 3 dias a que me ...

Reclamo a Garena

Necesito que cierren sección en otra cuenta que no es la mia

Me habían robado la cuenta de free, y la recupere. el chico que me hackeo no tiene acceso ya a mi face pero todavía se puede meter a mi cuenta de free fire porque no ha cerrado sección desde el celular de el. me está gastando diamantes y demás... necesito que cierren sección en todos los dispo...

Reclamo a Garena

Que me suspendieron la cuenta

Lo que pasó fue que estaba jugando bien y luego salí del juego volví a entrar y me dijo la "cuenta esta suspendia"

Me banearon por nada

Hola ami me han baneado la cuenta gracias a jugar con un amigo que tenía hacks, pero yo no sabía hasta q mató a una persona con disparos a la cabeza, gracias a eso me banearon mi cuenta, si fuera posible que me des baneen mi cuenta por que yo llevó jugando más de 5 meses free fire y nunca eh usad...

Quiero recuperar mi cuenta

Me han quitado algo que es mio alo que le e metido dinero y me lo han quitado sin justificacion

Me robaron mis diamantes

Mire acabo de recargar 500 diamantes y hay un sitio web que se llama banda de sushi y cual participe y ps solo jugaba los de 1 diamante y al salir del sitio ya no tenia ningun diamante y no gire mas que 100 veces y me quitaron mis diamates

Cuenta suspendida

Cordial saludo señores de garena es para saber porque me suspendieron la cuenta del free fire si la verdad es que yo no uso hacker ni nada de esas cochinadas yo juego muy limpiamente odio a los que usan hacker entonces es para haber si me podrían desbañear mi cuenta y la verdad es que yo si le in...

Reclamo a Garena

Suspenddieron mí cuenta por algo que no hice ☹️

Me suspendieron mí cuenta de free fire llamada (paulina vict) por el uso de hacks supuestamente. no use hacia no es mí culpa que haya aprendido a jugar bien.... pido o mss bien exigo el regreso de mí account, por qué no se vale que me suspendan a mí mientras otros hackers se la pasean de pied...

No me llegan mis diamantes una recarga de 15000 pesos colombianos

Recargue 15000 pesos colombianos vía payvalida haciendo el abono en bancolombia el día 26 de enero del 2020 a las 15:20 de la tarde y aun no me llegan los diamantes numero del ticket 026731 con el convenio 54245 numero de referencia de pago es 66244361 mi id : 708850976

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta porq un chico me venia pidiendo la cuenta desde hace rato y el me dijo q me la iva a hackear y despues de una semana no podia entra me cambio la contraseña y todo porfavor me la pueden volver a dar

Y mis diamantes garena??

Hoy lunes 27 de enero del 2020 hize una recarga por efecty de 3000 pesos colombianos y ya a pasado una hora desde q la hize y no me han llegado mis diamantes quiero solucion

Reclamo a Garena

No me llegaron los tickets que compre

Compre 10 tickets de diamante de luck royale con un descuento de 80 por ciento en tienda misteriosa t.r.a.p, gasté 160 diamantes pero no aparecen los tickets, ayuda por favor

Recarga de diamantes

Buenos días el día 17 de enero hice una recarga de diamantes pero en la opción de tarjeta que hay q esperar 7 días y te llegan y hasta el momento no han llegado

Vanearon

Me vanearon mi cuenta la quiero d e regreso solo x terceros me vanea

Estafador

Le compre un juego digital y ahora esta bloqueado. Cancelo la publicación y me estafó, no contesta los mensajes.

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta sin motivo

No me desbanean mi cuenta por que jugué con alguien con hack y pido que me devuelvan mi cuenta ya que tenía muchos pases elites

Reclamo a Garena

Mis diamantes? donde estan?

Los diamantes no me llegaron aún pasaron aproximadamente 7 horas y no llegan, dejo mí id me lo pueden mandar hay? 166682763

Deje mi cel

Deje mi cel ahi em el beiculo

Me robaron mi cuenta

Me robaron mi cuenta de facebook e iniciaron sesión de free desde medellín, pude recuperar la cuenta de facebook, pero la persona que me robo dejó abierta la sesión de free fire en su teléfono y entra a cada rato y no me deja jugar a gusto

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por error

Quiero q me regresen mi cuenta de nuevo por q no es justo q lo poquito q le metemos al juego y nomas para q venga garena y te la quite pzzz no es justo

Me hakearon

Me hakearon mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

No puedo entrar a jugar free fire

Formatear mi teléfono y luego instale de nuevo free fire pero ya no me dejo iniciar sección y en verdad quiero entrar a jugar

Reclamo a Garena

Me banearon mi teléfono y mi cuenta, y ya no puedo jugar

Mi problema es que banearon mi cuenta y mi celular, ahora no puedo iniciar secion, ni crear una cuenta nueva, esto paso porque le preste mi celular a un amigo y el descargo un hack para el juego y dentro a mi cuenta, pasaron los días y el me regreso mi telefono, cuando yo quise dentrar a mi cuent...

Reclamo a Garena

Mi cuenta a sido suspendida

Me suspendieron el juego donde tengo todas mis armas trajes casi de todo es mi cuenta principal quiero porfavor si me pueden dejar juegar en el juego es mi cuenta principal se lo agradesco.mucho

Reclamo a Garena

No me cargan los diamantes

Ayer recargue 5600 diamantes y todavía no los recibo solo quiero que me los cargue

Diamantes

Recargue 500 diamantes ase 1 semana y no me a llegado nada porfavor arreglen eso y regresen mis diamantes

Reclamo a Garena

Ingreso sin mi autorizacion a mi cuenta

Están entrando en mi cuenta sin mi consentimiento y no me dejan jugar en paz entran a mi cuenta y dice que su cuenta ha sido ingresada en otro dispositivo

Reclamo a Garena

Problema con el ingreso a la pagina pago store

Hola queria explicarles que no puedo acceder a la pagina de pago store para poder recargar diamantes. Intente por mi celular y por computadora y no me deja acceder.

Baneo de imei

Garena me baneo el imei de mi telefono lg stylo 4 solo porque enpareje con un hacker quiero que me desbanen porfavor

Desembolso

Mi hijo de 10 años de edad ha estado haciendo compras de diamantes y otras cosas más sin mi consentimiento. Que puedo hacer para solicitar un desembolso

Quiero mi cuenta porfavor

Mi cuenta fue suspendida y la verdad me arrepiento acer usado jack será que me pueden hacer el favor el desbloquearmela porfa muchas gracias

Me banearon

Me an baneado la cuenta

Reclamo a Garena

Me an hackeado la cuenta!

Hola. Bueno alguien hackeo mi cuenta de facebook y como tenía vinculado con free fire tanbien lo e perdido solo la quiero recuperar ya que no tengo acceso al facebook ni a nada por que cambio la contraseña y correo. este es mi id del juego: 153280948

Fre fire

Perdon por usar hack quiero de vuela mi cuenta de vk porfa

Me robaron mi cuenta

Alguien tomo mi cuenta de facebook y se metio a free fire pero ahora se enojo y me borra todas las cosas y quiero expulsarlo de mi cuenta

Reclamo

Hola buebas hize una conpra de diamantes y me hizo el cobro del dinero pero no me recargo los dianantes conpre por pago store y gaste 7000 pesos chilenos y no pasa nada una explicacion porfa

No llegan mis diamantes

Compre una tarjeta semanal con tarjeta de crédito y ya han pasado 48 horas y aún nada

Cobro sin autorizacion

Hoy hice 5 pedidos de diamantes, pero una operacion 0002978 se hizo automatico sin mi autorizacion de un monto de 40 soles, quisieras aber que paso?, gracias por su atencion

Mala señal

En varias ocasiones eh tenido fallas de pig aun teniendo conexión de wifi de buena calidad y en si solo es el juego ya que otras app funcionan normalmente

No me llegan los diamantes

E comprado la membrecía de 60 diamantes diarios y 100 por primera cota y no me llega nada hace 50 minutos atrás

Quiero recuperar mi cuenta

Me inabilitaron mi cuenta de facebook y la tengo vinculada en free fire y quiero recuperar la cuenta para seguir jugando

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de facebook

Me robaron mi cuenta de facebook vinculada a mi cuenta de free fire quiero recuperar mi cuenta ayudenme por favor

Cuenta suspendida

Hola buenas tardes queria decirles que yo no utilize los hack una persons me dijo que si yo le pagaba me yegaria a heroico

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Hice el pago de diamantes el viernes, y hoy es lunes y todavía no me llegan, que pasó? quiero mis diamantes

Cuenta suspendida

Me avían robando mi cuenta y cuando la recupero y me meto a jugar me decía tu cuenta asido suspendida y pues la verdad me gustaría que me la devuelvan por qué yo siempre abia jugado legalmente bien

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes a mi cuenta

Hola quiero reclamar una compra que realice hace unos dias,está compra la pague en efectivo y me dieron el comprobante pero me sigue apareciendo q está pendiente,la hice por pagostore.

Reclamo a Garena

No me yegaron los diamantes

El día viernes recargue diamantes q me tenían q yegar el día sábado y no me yegaron por favor agan q me llegen id204893966

No me llegan los diamantes

El día 23 de enero del 2020 hice una recarga por primera vez por 100 diamantes, y hasta el día de hoy no me ha llegado nada, después el 25 nuevamente hice otra recarga y tampoco me ha llegado

Cuenta suspendida

Hola garena les escribo ya q hoy estaba jugando con hack y al rato mi cuenta estaba suspendida yo se q no esta permitido el uso de hacker pero porfavor devuelvanme la cuenta, les juro q mas nunca vuelvo a usar hack demen una oportunidad porfavor yo le e invertido mucho a ese juego porque ese jueg...

Error con tickets royale

En varias ocasiones he obtenido tickets de diamante royale y no aparecen ya llevo tres o más tickets perdidos y quiero una solución, adjunto video para credibilidad

Reclamo a Garena

Alguien gasto mos diamantes en algo que yo no queria ruego mirara el mensaje

Alguien se metio a mi cuenta y me gasto mis diamantes que con mucho esfuerzo habia recargado para pre ordenarme el pase trap por lo cual yo en dia de hoy me meti a mi cuenta y vi que ya no tenia los diamnates y salian gastados en una tienda de cocina del juego por lo cual yo solicito que me debue...

Quiero seguir jugando

959567413 tengo esa cuenta suspendida queria saver si me iran a devolver?

Cuenta suspendidoa

Solo kiero saber si se puede negociar con dinero ke me devuelvan mi cuenta de free fire suspendida y si se pudiera cuanto seria el costo de dicha negociación x su atención gracias espero sea cierto esto de tuquejasuma y espero ke de verdad actúen x vi varios comentarios ke no fueron resueltos com...

Recuperar mi cuenta

No puedo entra a mi cuenta de free por que alguien cambio la contraseña yo la tengo vincula pero un desconocido cambio la contraseña y quiero recuperar mi cuenta y mis diamantes perdidos