Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Cambio de numero de identificación asociado a la cuenta

Quiero cambiar el numero de identificación que asocie mi cuenta la primera vez que recargué diamantes y no se cómo cambiarlo ya que no lo recuerdo y ahora no puedo recargar diamantes

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

El día 18/05/19 a hrs 19:48 efectúe el pago de mis diamantes y también un amigo en su cuenta, pero hasta ahora 20/05 no nos a llegado la recarga, en la pagina pagostore decia que llegaría 15 minutos después de que se realizará el pago por rapipago. Espero una pronta solucion para todos ante est...

No me dieron los diamantes adicionales con la promoción del 110 %

Realice la compra para obtener el 110% adicional de diamantes... La pomo va desde el 8 hasta hoy 20 de mayo. Y no me dieron los diamantes extras. Cuando estaba realizando la compra aparecía el numero de diamantes adicionales , pero no me los dieron

No me recargan diamantes

Recargue diamantes el viernes y todavía no me han recargado, los necesito urgente

Mi recarga no llego

Realice una recarga de 15 mil pesos en efecty a las 9:58 am del dia de hoy 20/05/2019 sigo esperando que la recarga llegue aun tengo el recibo de pago guardado por favor colaboren me mi id es: 245236589

Reclamo a Garena

No han llegado los diamantes recargados en free fire (garena)

Hola. El día pasado, 19-05-2019, ingresé a la plataforma de pagostore y recargué mi cuenta con 100 diamantes, que en pesos colombianos serían 3000 pesos, este proceso lo hice tres veces, le recargué primeramente a mis hermanos y luego a mí, a ellos les llegó al rato, menos de 20 minutos, pero a m...

Reclamo a Garena

No me entregaron mis diamantes

Garena e echo un pago de 3 dolares por 300 diamantes el dia 12 de mayo y no los e recibido aun tengo capturas de lo sucedido y tampoco quiero estafarles la prueba seria que no me dieron el nuevo emote que te lo dan al recargar mas de 285 diamantes ya me comunique con los soporte de google play st...

Recarga de diamantes

Recargue 19/05/2019 a través del portal virtual pse y aun no me han llegado los diamantes

Me robaron la cuenta

Hola me hay robado la cuenta queria saber como puedo recuperarla ya que le cambiaron el nonbre del febooy y la contraseña y quisiera recuperarla gracias y espero respuesta

Reclamo a Garena

No me dieron los diamantes

Hola! cargue diamantes desde el juego con tarjeta de credito hace casi 2 dias me descontaron la plata y no me llegaron los diamantes. Espero me lo puedan solucionar. Gracias!

Reclamo a Garena

Quita de diamantes por jugar al modo zombie, sin gastar nada en tokens

He jugado al modo muerte ascendente y me han quitado casi 90 diamantes. Siendo que los precios de los mismos son muy altos, es muy injusto que te los quiten por jugar, siendo que el juego es gratuito y solo se debe pagar por skins, emotes y demás. Ojalá me reintegren los diamantes para así seguir...

Me me dio mis paquetes

Compre 3 paquete de diamante y vauche de diamante y tarjeta y ninguno de los se me dio solo me dio un diamante en su lugar y me gaste 250 pesos

Reclamo a Garena

Hice una compra y no recibí los objetos

Compre un paquete especial en el juego de free fire que me daba diamantes una skin de arma y al hacer la compra se cargo a mi targeta pero no me dieron los objetos y ya se cobro de mi targeta necesito ayuda o si no un rembolso.

Quiero mis diamante

Hace tres días que no me llega los diamantes que compre..

Problema de conexión

Buenas, desde hace semanas que tengo problemas de conexión para iniciar sesión solucionen eso por favor, gracias

Quiero recuperar mi cuenta

Se me borró el juego y lo descargué pero perdí mi cuenta y quiero recuperarla por q no está vinculada como hago

Diamantes en free fire

El dia de aller recarge diamantes y aun no me llegan

No tener mi cuenta

Perdí mi cuanta de free fire

No me llega ni recarga

Cargue diamantes diamantes el día 17/05/2019 a las 17:10:27 horas y hoy es 20/05/2019 y no me llegó nada

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida de garena free fire

Solo quiero mi cuenta de nuevo por favor garena no es reclamo

No me llega ni recarga

Cargue diamantes el 17/05/2019 a las 17:10:27 y llama es 20/05/2019 y me llegó nada

Reclamo a Garena

Recarga de diamantes que no llegan

Hice una recarga de diamantes el día 18/05/19 la cual era la suma de 235 pesos argentinos y debían de llegarme 500 diamantes los cuales nunca llegaron espero con ansias una solución

No me llega lo pagado

Hace 3 días pagué y no me llega nada y quiero reembolso

Reclamo a Garena

Cambie de cel y ahora no puedo entrar a mi cuenta

Cambié de celular y ahora perdi mi cuenta tenía 1200 diamantes y muchas cosas que había comprado solo quiero saber si puedo recuperar mi cuenta tav1510j

No me llegan los diamantes

Me hice una carga de 310 diamantes el sabado 18 de mayo y supuestamente me tendria que llegar los diamantes el domingo por la mañana y no me llegaron!! exijo una respuesta por no quiero perder plata!!!

No llegaron diamantes

Se compro dos veces diamantes por un precio de $99 pesos mex c/u y solamente aparece la compra pendiente. Al momento no me han reembolsado mi dinero ya que el descuento se efectuo

Reclamo a Garena

No llegaron mis diamantes!!

Primero ya hice el reclamo hace media hora casi,pero como no contestan estoy un poco impaciente. Me paso esto el día saba do 18 carguen en pago facil una tarjeta semanal y 100diamantes crei que por ser sabado llegarían hoy lunes quizás pero aún nada pido una solución simplemente eso. Gracias amo ...

No me llegaron los diamantes

Hola buen día el día sábado a las 19:55 me hice una carga por 0'99 dólares de 100 diamantes por pago fácil y asta hoy no me llegaron cuanto se puede tardar la carga ..por favor mejoren el servicio

No me llegaron los diamantes

Recargue diamantes el viernes y supuestamente el lunes me tenían q llegar y no me llegaron

Reclamo a Garena

No llegaron mis diamantes!!

Hola también me paso algo parecido recargue este sábado,100 diamantes y una carga semanal. Hasta el dia de hoy no me llegó crei que por ser saba do llegaria hoy lunes pero nada,alluda esto no está bueno que pase.

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta porq carge muchos diamantes

Quiero porfavor mi cuenta se llama eduardo la cuenta el uid es 822425000 porfavor se los pido garena ayudame

Reclamo a Garena

Me descontaron el dinero pero no me dieron los diamantes

Hoy a las 6:58 am hora de argentina realize una compra por 5600 diamantes me salio pago realizado con éxito y me salto un mensaje que desia fallo al recargar y no me deja de salir eso x más que le dor en re intentar

Diamantes de free fire

Hola disculpe las molestias pero el día 18 de mayo cargue una membresia semanal y 100 diamantes y no me ha llegado

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon mi cuenta no se la razon si solo jugaba con lulubox si solo por eso bloquean por que no bloquearon a los demas espero su respuesta no hacke el juego ni nada es injusto

Perdí mi cuenta

Bore a free fire lo instale ime salio c i era masculino o femenino y me salio broca 1

Reclamo a Garena

Compre diamantes en free fire y no me los dieron

Compre 520 diamantes en free fire el 13 de mayo y mi me los dieron, por favor solucionar el problema,mi id de pedido es : gpa.3359-2127-2912-10960

Diamantes en free fire

Diamante e free fire me llamo en free fire nico90n

No me llegaron los diamantes

Me hicieron 3 recargas x id las cuál fueron pagadas y nunk me llegaron los diamantes probamos con otra cuenta y si llegaron los diamantes

No me llegan mis diamantes

Recarge diamantes antier en la página pagostore y no me han llegado

No me llegan mis diamantes

Antier hice una recarga de 100 diamantes en free fire y a un no me llega nada no se si tenga la culpa oxxo o el sitio pagostore por favor quiero una explicación

Se roban el dinero?

Resulta que quiero recargar diamantes, pero me sale error con tarjeta ,tarjeta rechazada pero miro mi estado de cuenta y si me descuenta el dinero y no recibo los diamantes quiero que me solucionen ya que estoy pagando! en los movimientos de tarjeta sale que google services hizo el descuento! per...

Garcas denme mis diamantes

Recarge mas de 2mil diamantes el viernes por la tarde y mis diamantes no llegan ya pasaron 48 hs garena no sean garcas quiero mis diamantes csm

Reinicie mi cuenta

Reinicie mi cuenta por error

Baneo fre fire

Me gustaría recuperar mi cuenta ya que fui baneado del juego sin razón alguna solo me llego un aviso que un rembolso pero yo no he pedido realizar un rembolso ya que mi cuenta es veterana y tiene todos los pases y le he metido bastante me gustaría una explicación o algo para resolverlo.

Reclamo a Garena

Que cumplan con las promociónes que ofrecen y que me repongan los diamantes que

Recargue diamantes por medio de pago store y la promoción de un emote y skin incubadora estaban incluidos en la recarga y no me ha llegado nada más que los diamantes. otro caso es que , en el evento de invoca al samurái zombie he pagado por 4 veces por la opción que cuesta 240 diamantes y no me ...

No me llegaron los diamantes

El 17 de mayo fui a pagar los diamantes que compre por pago store y todavía no me llegan,me decía un día hábil pero ya pasaron 2 días

Reclamo a Garena

Pago de diamantes sin estos ser acreditados

Pague por un monto de 50 dolares en diamantes los cuales nuca se acreditaron pero si fueron cobrados de mi cuenta

Recuperar cuenta invitado

Tengo una cuenta que cree de invitado en el bluestacks del pc pero por motivos de que ya no tengo acceso a ese pc, perdí el ingreso a esa cuenta, está el id y también cargue diamantes (tengo comprobantes en el email) es posible recuperarla

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que solicite

El sabado 18 de mayo del 2019 a las 11:00am hice una recarga de 390 pesos mexicanos (la oferta de 2000 diamantes y te dan el doble) pero hasta hoy domingo 19 de mayo del 2019 no me han llegado ¿cuanto tiempo mas va a tardar?

Reclamo a Garena

Fallo de pago y me quita dinero

Recargué diamantes el día 19/05/19 a las 8:50 pm, con tarjeta de crédito y una de débito (las dos cuentan con dinero), y me quitó el dinero de la tajerta y no me dió los diamantes. ¿qué procede?, si me llegó la notificación al celular que habían sacado dinero...

Reclamo a Garena

Hice una compra, me la cobro pero jamás me llegó lo que compré

Compre en una oferta especial diamantes y cajas con armas en el juego de free fire y si me la cobro pero jamás me dios los diamantes o las cajas.

Nunca recibí el "regalo"

Escribí el código:cenadepollo1 y nunca recibí nada

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Que me desbanen mi cuenta de free fire

Ayuda

Ingrese diamantes ayer y aun no llegan a mi cuenta, los ingrese por pagostore

No me llegan los diamantes

Me recargue 2 veces de 300 diamantes y nunca me llegaron , y compre esos diamamtes desde pagostore y lo pague y aun no me llego , estoy muy enojado porque queria el baile nuevo >:v

Reclamo a Garena

No me llegó la recompensa del código

Salí un código de canjeo lo canje digo que esperara 30 minutos o menos ya apasado más de una ora y no me allegodo la recompensa que puedo aser con este problema

Estafado por garena

El día 18/05/19 recarge diamantes en el transcurso de la noche y garena tiene una promoción para que te den una mascota que es una pantera lo cual yo ise dos recargas de 100 diamantes para obtener a la pantera pero en el juego no me la quieren dar entonces quisiera saber si garena me puede dar a ...

Problemas de diamantes

Lo que pasa es que yo hoy cargué 310 diamantes y no me llegaron a mi cuenta y ya pasaron 6 horas y todavía nada por favor quiero que me den los diamantes o que me devuelvan la plata

Reclamo a Garena

Mis diamantes no llegan, ayer recargue por pagostore

Ayer por la noche mi amiga me recargo 310 diamantes por pagostore ya paso mas tiempo del estimado y no han llegado mis diamantes. ¿podrian ayudarme?

Recarga de diamantes

Error en recarga de diamantes, no me carga el proceso de pago

No tengo diamantes

Por que no en regalan unos diamantes o unos trajes por favor soy muy probre

Reclamo a Garena

No me llega la recarga de diamantes

Me recarga por el juego freefire 310 diamantes y no me llega ,tengo el baucher en mi correo me descontaron de mi tarjeta pero no me llega la carga a mi cuenta de freefire

Hola el día de ayer 17/05/2019 compre diamantes del juego garena free fire fu a

Hola el día de ayer 17/05/2019 compre diamantes del juego garena free fire fu abonar a rápido pago lo realize ayer 17/05/2019 alas 17:03 hora quiero saber si se realizó o autorizaron el pago por qué todavía no me recargaron . Yo tengo las boletas de la facturas pagas

Reclamo a Garena

Que no me llegaron los diamantes

No me an llegado los diamantes que recargue que pasa solucionen me rapido porfavor solucionen me rapido grasias ..pronto solucionem mi problema

Quiero recuperar mi cuenta

Me interesa recuperar mi cuenta ya que cuando la cree la hice como cuenta de invitado y nunca la vincule con facebook porque mi hermana juega en mi telefono con una cuenta de facebook y no la se borrar. mi id de mi cuenta es: flor.heim02:379668849 y el id de mis compañeros de clan es: oriheim...

Diamantes para todos

Quiero que garena regale diamantes a todos los jugadores 1000 diamantes por que ahí gente que tiene ropa pero ahí gente que eso me gustaría o que regalen el pase q viene

Me estafaron

Ya van dos veces que recargo diamantes y me estarán no me llega nada y quiero mi dinero que con mucho trabajo conseguí

Me robarom

El juego free fire yo recarde diamantes i me sale que me an bloqueado la tarjeta la tarjeta es de mi papa

No llegan mi compra

Cargue diamante el dia de ayer y no llegaron cargue en dos celulares en dos cuentas mi nombre es lucas

Reclamo a Garena

Devolucion de mis compras que me cancelaron y solucion del problema

El día 18 de mayo aproximadamente a las 6:30 am yo estaba haciendo compra de diamantes por pagostore con mi tarjeta de débito, mi primer compra fue de $19.00 pesos mexicanos, la segunda compra que hice fue de $199.00 pesos mexicanos, lo bueno de esto es que esos diamantes llegaron al instante a ...

Reclamo a Garena

No me anda llegado mis diamantes

No me llegado mis diamantes garena ya me llegó el recibo ami correo y mis diamantes siguen si llegar solucionenlo pronto

Reclamo a Garena

Hize una recarga de diamantes y no me llego

Hace mas de 24hs hize una recarga de diamantes a traves de pago facil y aun no me llega. Cuando lo habitual es que siempre llegan dentro de unas 12hs . Por favor necesito una explicacion gracias

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Yo e perdido mi cuenta de free fire y no se como recuperarla

Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Antes habia creado dos cuentas pero se me estravillo esa una y la di por perdida y pasa que ahora halla aparecido y en la otra ya era un heroico que mala onda se pasa garea

Reclamo a Garena

Recargue y no me dieron mi regalia

A partir del 18 al 31 de mayo estaba la regalía de la pantera negra el día de hoy 19 de mayo compré 100 diamantes y no me apareció mi regalía quiero solución

Solucionado 19 de Mayo

No me sale mi cuenta

Borre dos veces garena y no mesale mi cuenta pero sigue activ

Recuperar

No puedo ingresar a mi cuenta creo q me la an hakeado xfa ayundeme a recuperarla

Reclamo a Garena

Quiero el pedido que solicite

Ayer sábado 18 de mayo recargue 310 diamantes por pago store y no me llego nada espero una solución mi pedido es 134661713

Codigos

Escribí los codigos:demasiadokul y cenadepollo1 y nunca me llego el "regalo"

No llegan mi compra

Hola buenas tardes compre diamantes en dos moviles y no llegan los cargue mas de 24 horas ya. Por pagostore la primera ves no ubo incovenientes y ahora si

Reclamo a Garena

Problema en cargarme los diamantes

Ayer cargue diamantes, ya abone y todavia no me dieron. hasta cuando tengo que esperar que me carguen los diamantes que solicite¿

Me estafo garena

Ayer viernes 17 recargue 300 diamantes por pagostore a mi cuenta juanmad617 y no me llego nada garena tiene que reenviar me los diamantes

Reclamo a Garena

Garena Baneo sin explicación en free fire

Hola que tal soy un jugador de free fire y soy activo y meto dinero (legalmente) y de la nada me llego un babeo sin posibilidades de hacer nada ni explicaciones algunas mi cuenta lleva mucho tiempo y nunca he cometido una falta me gustaría saber si hice algo mal que me puedan explicar o dar una ...

Es mucha plata

Recarge diamantes y ya pasaron dos dias de la recarga y no me llegan quiero que lo areglen el problema

Reclamo a Garena

Los diamantes, no se entregaron en la compra

Compre diamantes vía, mastercard. Por la app freefire, y cuando compre decia pago exitoso. Luego de eso no me llegaron los diamantes, quiero los diamantes o un reembolso

Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes de las dos membresías

El día de ayer sábado 18 de mayo no pude entrar al juego a reclamar 120 diamantes de las 2 membresías que tengo activas debido a problemas personales y hoy que entré solo me dio las de el día de hoy. Ayuda por favor

Reclamo a Garena

No me ha llegado mi recarga de diamantes que ya pague

Ayer hice una recarga de targeta semanal por pagostore, fui a pagar a oxxo y hoy, domingo 19 de mayo del 2019, aun no me ha llegado nada

Baneado

Garena hace una semana entre a mi cuenta y me aparecio que estaba baneada y yo soy un jugador muy activo y competitivo y no se vale que me haigan baneado mi dispositivo por que no puedo entrar ni con facebook ni con la cuenta de invitado ayudenme por favor desbaneen mi dispositivo y mis cuent...

Gaste envano

Bueno yo quiero explicar un problema, bueno hace unos días yo tenía la aplicación de free fire, pero por error desinstale free fire sin querer, después hoy día 19 de mayo del 2019 intente descargar free fire estaba descargando normal llegó al 100% , luego de eso desia nstalando, pero saben no cua...

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes a mi cuenta

El 18 de mayo rrealice una conpra en efetibo por medio pagostore y luego fuy a pagar a el efecty pague un valor de 15.000 que equivale a un valor de 500 diamantes y hasta el momento no han llegado a mi cuenta pido que revisen para ver q paso con mi compra

Quiero diamantes

Son muy generosos

No me llegan los diamantes

El día de hoy 18/05/2019 hice dos pedidos, uno del especial air drop que me llego al instante despues del pago, luego hice un pedido de 1060 diamantes el cual me costo s/32.60 si mal no recuerdo y hasta ahora no recibo los diamantes, espero pronta solución.

Reclamo a Garena

No me cargaron los diamantes que compre

Compré 300 diamantes por $1.900 y no se cargaron a mi cuenta.

Reclamo a Garena

Quiero que garena me devuelva mis diamantes

Entre los días 18 y 19 de mayo del corriente año pude ver que en total me están faltando 85 diamantes de mí cuenta, los cuales no he utilizado para comprar nada en la tienda. Al momento debería tener en mí cuenta 1057 diamantes, pero el sábado note que tenía 1012 diamantes y ahora tengo 982 siend...

Pago store

Compre por pago store y realize mi pago con mi tarjeta de débito y no me han llegado

No recibí mis diamantes

Recargue con una tarjeta de google play store y se descontó el dinero de mi cuenta pero no recibí mis diamantes hasta el dia de hoy ya pasaron 3 dias y aun no recibo nada

Cuenta de invitado

Se habia borrado el juego de free fire y lo volvi a descargar y ya no me enlazo ami cuenta darkstalker☆

Reclamo a Garena

Necesito cambiar el numero de identificacion de pagostore.com

Al seleccionar el metodo de pago en pagostore.com ingrese por error un numero de identificacion que no era y al ir a pagar aparece usuario no existente

Reclamo a Garena

Reinicie mi cuenta de free fire garena

Estaba jugando un día normal y común y terminé de jugar una partida y quise mejorar mi custom pero cuando me metí años ajustes para mejorar le pique por axidente a reiniciar cuenta y le avia puesto más de 1,500 pesos mexicanos y quisiera que me la regresarán de vuelta por favor.

No me llego el paquete

Hace 5 dias hice una recarga de 1.200 diamantes que en total gaste casi $500 pesos argentino, y todavia no me llegaron los diamantes,bel paquete ya esta pago.