Garena

Baneo de cuenta free fire y dispositivo

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que e invertido dinero tibi2926p,admito que hice trampa pero sólo fue una vez, sólo para probar como era nada más, ni siquiera gane una partida. Espero respuesta muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Adrian L  +4

puedes ayudarme ******se robo mi cuenta

Emmanuel O  Solución rechazada:

Por que aún tengo el teléfono baneado y no puedo hacer nada.

Prob Y

Necesito banear una cuenta que ya no se ocupa como se puede

Pablo D

Regalame amigo

Anthony F

Tengo el celular baneado no puedo entrar a ninguna cuenta

jh

por favor garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire a todas las cuentas que entro me dicen la cunta ha sido suspendida le preste a mi amigo mi cuenta para que me lo suba pero habia utilizado hack y despues yo quise entrar pero me dice la cuenta a sido suspendida solo quiero que desbanees mi dispositivo solo te pido eso a mi no me importa mi cuenta que fue baneada solo quiero jugar fre fire divertirme por favor desbanea mi dispositivo por favorrrr garena extraño mucho mi juego solo quiero jugar desbanea mi dispositivo solo tenian que banearme mi cuenta no mi dispositivo quiero jugar me siento triste solo quiero divertirme con mis amigos

Andres E

Yo igual garena vale Monda me baneo el celular por meter la cuenta de una amigo q utilizo hacks

Andres E

Por favor simplemente por ingresarla me banearon el celular no manches te pasaste de lanza garena

Prob Y

Necesito darle Ban a una cue ta que no tiene uso como se puede

THE T

Me suspendieron mi cuenta y bloquearon mi teléfono, ahora nonouedonjugar en ninguna otra cuenta, dado que soy un jugador que juega bien y limpiamente, no entiendo porque me suspendieron, por favor revisen mis juegos y vean que es verdad los que les digo.
Por favor quiero jugar de nuevo y quiero mi cuenta ya que le invertí 3 años de mi vida y dinero.

Jafet M

Aseto que ise trampa xfvor e metido plata y quiero volver a recuperar mi cuenta prometo no volver asedio..

Norman O

Garena a mi me baneron sin usar hack y le e invertido mucho dinero y ya no puedo jugar porque el dispositivo está baneado quiero recuperarla porfa

Andy J

Garena chingas a tu re**** madre cada vez que respires hijos de **** malditos ladrones de ****** solo por que no tiene un contacto directo si no los mando a eliminar hijos de ******

Alexander C

Garena xfavor desbanea mi dispositivo x k no puedo juagar free fire nonguna cuenta da todo sale baneada

Ördöňëz M

Garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire en todas las cuentas , a mi me paso lo mismo que Jh*******.

Víctor D  propuso una solución:

Hola Garen buenas tardes Quisiera recuperar mi cuenta ya que fui baneado injustamente

Pablo V  propuso una solución:

Garena, yo he invertido mucho dinero en el Free Fire, y por probar un hack 1 sola vez, me baneaorn la id! cuando antes me encontraba hackers en todas las partidas y no les hacian nada. quiero que me devuelvan mi cuenta o el dinero invertido.

Pablo V

mi hermano probo el hack, pero no importa quien haya sido. no es el punto.

israel

banear la cuenta de este hacker

Jhojan A

Banda la cuenta de este hacker **********

StickDog E  propuso una solución:

La solución es básicamente que te den tu cuenta pero que te prohiban el modo Clasificatoria por un tiempo determinado, o que creen salas donde solo haya hackers como en Call of Duty

Jose D

Quiero mandar a banear a un hoxico id **********

15 de Marzo a las 21:02 hs.
VINCENZO Y

Esta mal parida me quiso robar la cuenta **********

Alex R

********** banea esa cuenta de ******

02 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder
Gonzz C

Vanea me esta cuenta mela robaron

21 de Noviembre a las 23:56 hs.Responder
jhonny V  propuso una solución:

garena porfavor banea estas 3 cuentas que andan de toxicos insultando a todos **********
********

03 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder
moises C

hola garena por favor banea esta cuenta 82 49 80 69 0

04 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Thiago R

Este id uso hacks muchas veces pero de telestransportacion y matar de avion este es su id**********

06 de Diciembre a las 22:48 hs.Responder
rcninja

garena ami amigo le robaron su cuenta y no le quieren devolver como la podria recuperar o si no se puede banear la cuenta ya q ue el que se la robo esta ablando asus amigos mal

08 de Diciembre a las 2:57 hs.Responder
TSN S

Garena banea a este descarado hacker el id es ********** y el amigo que aprovecha los hacks **********

09 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
lautaro S

ayer juge contra un bronce y lo mataba y reaparecia y con vida infinita, tiene auto aim, infinite life y wllhack este es el ID **********

14 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder
Helmer P

Buenas tardes garena es injusto yo no utilizo nada de jack y me banearon mi cuenta con todo respeto hacia recargas pero paso esto es injusto mi apodo es demonio mientras a los haker o hacen nada y si andan Pedro por su casa y uno que no utiliza esto lo vienen a joder por esto si uno esta limpio esta muy mal estoy muy molesto por esto que solución me pueden dar mi correo es pastor parra*****gmail.com

15 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
Helmer P

Por eso hoy a borrar definitiva free fire y nunca lo voy s jugar don pésimos

15 de Diciembre a las 19:37 hs.
Jeycko S

GARENA FREE FIRE BANEA ESTAS CUENTAS, USAN PROGRAMAS EXTRAÑOS Y SIEMPRE SE BURLAN Y SON RACISTAS CON OTROS JUGADORES:
ID: **********

26 de Diciembre a las 1:57 hs.Responder
Ariel N

Manda a banear mi cuenta de free fire xq me la robaron Me hackearon porfavir banen mi cuenta mi id del juego *********

28 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Angel B

Garena por favor quiero que va es esta cuenta por que me robaron dos cuentas y me aminas con asesinar e este es el ID dela cuenta **********

30 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
Angel A

Hola me pueden aser un favor de banear una cuenta robada que me robaron hoy este es el ID********* espero y la baneen

Angel A

Hola me pueden banear estas 2 cunetas este es el primer ID*********
Y ESTE ES ES segundo ID******** espero y los baneen porque estaban siendo acarreados por hacker

Aronchas A

Quiero reportar un hacker en modo clasificatoria habría una nueva cuenta el Id es **********

Aronchas A

Es diesiciete setenta y siete cuarenta y cinco treinta y seis ochenta y seis

ARNAL F

quiero que garena reporte a este toxico, no aguanto sus insultos, no me deja empaz. id: ********

Felipe G

yecors Y

reporte de cuenta baneado
id:**********

Alexander M

por favor garena banea esta cuenta me la robaron **********

Jorge O

Hola buenas noches disculpa la molestia pero tengo una pregunta q esta pasando con los hackers me encontré 2 en De clasificatoria y los malo q emparejaron en mi grupo y luego me banean ami por culpa de alguien más yo no jugué solo me auto mataba para espectarlos y grabarlos si quieren el video para q lo chequen espero su respuesta

02 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Katalina Q  propuso una solución:

Hola pueden ayudarme le pase la cuenta a un amigo y el se regalo cosas sin mi autorización y me gasto muchos diamantes que tenía la verdad y no se creo que merece baniarla gracias dejo el id acá **********

03 de Febrero a las 5:50 hs.Responder
Angélica G  propuso una solución:

mames wey ya cállate, si no quieres que sea toxico no le hagas caso y pues ya. ¿Eres de la generación de cristal o que wey? ya déjate de ofender por esas mamadas y ponte a jugar o hacer mas cosas de provecho o no lo crees??
Garena jamas va a banear a este tipo de personas, espero y lo puedas entender, ¿OK?

08 de Febrero a las 0:33 hs.Responder
Diego M  propuso una solución:

Garena quisiera que vanees esta cuenta por toxicos ya que me dijeron voy a ir con tu mama y poner mi zanaoria este es su id *********

12 de Febrero a las 2:21 hs.Responder
Joselito B

********** el ID que quiero banear por DPI

13 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Antonio M

Garena banear un toxico su ID **********

13 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
manuel S

Ayuda el id ********* por uso de dpi, macro y antena

11 de Marzo a las 14:18 hs.
Angelo A

Me mato un hacher

25 de Febrero a las 18:43 hs.Responder
Nixon Q

Necesito hacer banear a esta cuenta 9 6 2 4 1 8 3 8 9 ya que banea una cuenta que no tenia justificación alguna así que les pido de porfavor me ayuden baneando esta cuenta. Muchas gracias .

25 de Febrero a las 23:41 hs.Responder

El id ********* usa Dpi, Macro y usaba antena

Jose D

Baneen a este toxico **********

SUPER S

Necesito que banen esta por que esta persona anda muy tóxica anda insultando por gusto de el y es muy grosero por eso quiero que lo banen por que roba y vende cuentas por favor **********

SUPER S

2 3 9 2 0 5 2 7 2 8 es el id

19 de Marzo a las 6:23 hs.
Azarias M

Me bloquearon mi cuenta dijeron que ocupaba hacks y fue una equivocación no ocupo hacks nunca he ocupado

SMOKEGTA  propuso una solución:

Baneen estás Cuenta por Tóxicos son tres ********** ********** *********

Iván N  propuso una solución:

Garena quiero que me ayudes baneando estas dos cuentas por bug compras de diamantes en Ben y tóxicos y apk estos son los id ********** estés es el otro **********

Ignacio H

Necesito que bane esta cuenta ********** porque es toxico y usa hack de diamantes

Arturo S

Rafael C

Garena quiero que banees la cuenta de BTSITA*** por comportamiento tóxico este es el ID:********** espero que me ayudes a resolverlo

Ever M

GARENA quisiera que banearas la cuenta de alejandro manuel merida ( usuario de facebook) su id es :********* POR CUENTA ROBADA POR FAVOR

Gabi M

pueden banear a este toxico *********

Gabi M

es es el id es muy toxico me robo mi cuenta

Locky P  propuso una solución:

Quiero que banen esta cuenta ID ********* todo el rato esta que insulte a los demas y siendo toxico con los demas porfavor

Sandy M

me robaron mi cuenta, envidia de la gente quiero baner la cuenta necesito ayuda

Franco M

muy buenas tardes me robaron mi cuenta y quiero blokearla me robaron mi face y de ahi mi cuenta de free fire quiero q lo blokeen "pucharini" escribirme al correo de fmesiashuancho71*gmail.com

Franco M

Responderme al correo fmesiashuancho71*gmail.com

Antoni M

garena banea a esta cuenta es una acarreada por hacker ********* la escudra fue banead menos ella :u

Abraham P

una cuenta me hackeado la cuenta su id es **********

Abraham P

espero que lo banen

ShaDW

Garena toxica se burlo de la escuadra :( su id **********

Carlos G

me pueden ayudar a banear a uno
su ID ********

Fernando E

Baneen ********** esta cuenta porfavor me robo

Comportamiento Toxico **********

HolaSoyAlejo

********** este es un jugador que utiliza macro y a la vez tiene un comportamiento tóxico

ShaDW

Garena se lleno de toxico y uno me dijo manco :/ id **********

Garena otraves nos dijo mancos esa chica :/ id **********

BocitoYT

********* por toxico y elsultar gracias

BocitoYT

********** por toxico y por elsurtar a las personas gracias

Hugo T

********** por toxico tambien insulta a personas

Manuel

garena me encontre un jaker el dia 7 05 ****garena el iD ES **********ESE EL JAKER Y ESTA ACARREANDO A UNO EL ID DEL QUE ESTADA ACAREANDO ES ********* PARA QUE LOS VANEE GARENA POR FA O SI NO ME RETIRO DE FREE FIRE

Frank N

un gajer porfabor banealo **********

Moisés M

baneen esta cuenta ID ********** ARIEL me insulto palabras bulgares

Roberto N

Garena banea a este jugador por uso de macro ID:**********

Alexsandra S

REPOTO PORQUE ES MOY TOXICA Y USA JAKER *********

Christian I

Baneen ha esta cuenta ******** el me robo mi cuentaa..

Fabian E

Me escotre un jaker su ID ********** y su ID de acarreando **********

DThps C

jugador que usa hackers y la vez engreído, su id: **********

Raimy B

Yo quiero que me ayuden con este tipo que intento robarse mi cuenta , este es su ID :**********

kevinluque

estaba jugando normal y de repente comenzó a volar y desde lejos atravesaba las paredes sin que es se mueva y se eletrasportaba ya todos mis amigos lo reportaron aquí esta el id del hacker
********** por favor eliminelo del juego

adhemirton

me encontré a una emotera y hacker su ID : *********

adhemirton

********* es un hacks

HolaSoyAlejo

Por favor baneen a este jugador de macro **********, es un macro y hace bugs baneenlo!! Garena que no hace nada :(

Neri A

Ola Garena me robaron mi cuenta de Facebook y no puedo ingresar cuenta de free fríe

Marcell O

por dos

Neri A

El 3 de mayo no puedo ingresar la cuenta de free fríe

victor A

Quisiera saber si pueden banear mi cuenta por usar BlueStacks Mobile? Espero su pronta respuesta

Hilda L

Carena por favor banee esta cuenta de fre fifre esta persona usa hak aquí les dejo él ID de esta persona que viola leyes del juego ********* ese es él ID de esta persona por favor cadena

Yoel S

Garena por favor haber a este jugador por toxico y por usar macro

Yoel S

Garena por favor banee a este jugar por usar macro y por toxico ***********

Cristobal A

El id del usuario es **********

SH L

********** EL UTILIZA TEXTURAS REPORTENLO

Gregorio A

********** piche hacker de mieda me mató ******

luusframco

Vanir cuenta

luusframco

aser baniar cuenta

Johander A

Me mato con un hacker ********** ese id me mato con un hacker

Yoel S

Garena castiga a este jugador por usar jaks *********

Soledad A

Me parece un porquería que baneen cuentas sin rason por el supuesto uso de hacks. Nunca en mi vida viole las normas del juego, mi cuenta es esta ********* quisiera recuperarla , espero respuestas gracias

Vilver

********* pueden banear ah está toxica comcadesumare

Renzo N

Pueden banear esta cuenta **********

Samuel M

********** baneen esta cuenta me lo robaron

David G

********** por favor el quiere robarme la cuenta baneenlo

Adriano F

Garena banea esta cuenta ID **********

Adrian S

Gareba banea a este su ID **********

Nezuko C

Hola garena,les queria decir de que hay un jugador que usa hacks.Los hacks que uso eran que de la nada apenas iniciaba la partida en el modo De-Clasificatoria y aperecias muerto porque supuestamente te "mato" con granadas y que tambien cuando inciaba la partida aparecia que ese jugador te mato con un "awm" aca les dejo el user e id de el. SINLLORAR-1 **********. espero que lo puedan resolver pronto a este caso ya que uso hacks en todas las partidas que yo jugaba el me mataba con supuestamente granadas por mas que apenas se haya inciado la partida. Por favor baneenlo :(

Eli O

$yolipro$_

Eli O

$yolipro$_ me estafó con 5.*** diamantes

Dulce M

Baneo instantano Garena ff ID del el ******dor **********

Tinio P

Garena Banea esta cuenta se burlo de mi siempre y el es Toxico tiene todo su habilidad yo quiero baneas este ID****⁷⁶1⁷9

marc A

ganera banea esta cuenta por me quiere hacer un remonso de ***** diamantes y es recontra toxico su id es **********

ELHAKER G

Garena puede bajar está cuenta que un haker me la robo para el no tenga mi cuenta este es su nombre ELHAKER

zatwell M

Garena banea está cuenta **********

Rodrigo J

Garena un hacker me pato este es su ID**********
Porfa bandolo

Mariel Y

garena esta chica insulta mucho y hace demasiado emote cuando mata a alguien y en veces usa hack este es su id: *********

Ian G

garena encontre a una escuadra acarreada por un hacker
aqui estan los id:
*********....*********....**********...********* porfa banealos

Bryan U

*********, ********** quisiera que baneen a estos dos que a cada rato se burlaban y ya los reporte por mi cuenta ha pasado 1 mes y no lo banean por compotamiento toxico porfavor garena banea a estos ratas

Abel E

TMAron baneenlo por favor es toxico

Jack F

Baneen está cuenta por tóxicos y burlas **********

Armando G

ID ********** Garena banea esta cuenta hace demasiados bubgs y además estoxico y humillan a sus enemigos diciendo ponderadas

Kevin G

Quiero que baneen a este jugador uso hack y es tóxico este es su ID ********** para que lo pueda banear

Fabian B

quiero que me explique garena yo juego desde hace 3 años soy nivel alto si yo subo la mira y mato a mucgos en duelo de escuara los peredores o los mancos como les llamamos nos reportan como que a hecho trampa y garena no me a baneado porque puedo entrar a otros modo e juegos pero no me eja en de-clasificatoria pone mas de un minuto de tiempo y no enpareja. yo digo como es posible que las personas que jugamos con esfuerzo y aprenimos nos hagan esto o nos traten de usar trampa yo tambien pierdo con otros que son mejores

Victorelias C

Banea esta cuenta se robó mi cuenta por fas *********

Ricardo A

ME ROBO MI CUenta

Usuario

********** este men teletransportaba, al principio crei que era del internet pero luego empezo a traspasar las paredes y daba todo rojo sin siquiera asomarse

su id;

2 0 2 0 5 0 4 4 9 5

hagan algo con los hackers

ID del hacker ; 2 0 2 0 5 0 4 4 9 5

********* baneo

Dänï P

********

Jonathan G

Por Favor garena banea a esta cuenta iD:********* es de un jugador q me robo mi cuenta porfavor

Samuel

yendan G

en los ultimos dias me he puesto a pensar en que garena nos ha ayudado solo aayudado a que nosotros perdamos y perdamos tiempo y dinero intentando recuperar cuentas de nosotros enrialidad chicos que garena no hace esas cosas piensenlo un momento vale la pena jugar unb juego que nunca nos ayuda enrialidad free fire es mas que solo robo y robo la sociedad se ha vuelto asi solo con la oportunidad de octener las cosas que tienes se siente genial pero si le robas a otro jugador se siente genial o eso creo que piensan los q hacen eso pero alos q le robaron que..... nos quedamos llorando, si porque garena nunca se pone en contacto con nosotros garena no hace mas q ignorarnos todo por el dinero
SALUDOS

JHOSEPANDRE Q

es un hacker usa soo teletransportacion **********

Ana B

Por favor Garena banea está cuenta ID:********* por el comportamiento tan tóxico que tiene el usuario

JhonAlexander M

por favor Garena id **********

JhonAlexander M

Garena por favor garena esta usando macro ********* **********

johanrico

********** este es el ID para que lo banen es un hacker

Banealo porfavor ID:**********

Rodri J

Si por favor

Itzel F

La pueden banear tiene un comportamiento bastante tóxico ID:**********

Pueden banearlo este es su ID ********** es un ladrón de cuentas :(

PatriciaSosa A

********** lo pueden banear tiene un comportamiento muy toxico e insulta a las mujeres

ana X

********* pueden banearlo es demasiado tóxico

Alcatrax X

hola pueden ayudarme me robaron estas cuentas ********* y **********

HaroldSantiago G

Hola pueden banear esta cuenta porfa

HaroldSantiago G

******** baneen esta me la robaron

Baneen esta**********

Baneen esta **********

Alcatrax X

Me babean esta es de un acarreado **********

Arley G

Me robaron mi cuenta y ya no puedo recuperar la desearía banearla para q no le saquen provecho a todo lo exclusivo q tengo en la cuenta, ID *********

banen este tóxico ID *********

Juan T

Este jugador es muy tóxico sin respeto ID: ********** utiliza palabras vulgares...

Pueden banear las ID ********** - **********

Ryan G

PUEDE BANEAR A ESTE ID REEE TOXXICO , TOXICASO ID: **********

Ryan G

TOXICO AQUI ID: 1 2 1 9 6 1 7 4 5 6

Pueden banear está tóxica su ID *********

Jesus I

********** baneen esta cuenta porfavor es muitoxici conmigo les pido de corason que lo banen

Josue F

Pueden banear este hacker ********** porfavor no sean haci afuera hackers

Ian G

baneen a estos hackers acarreados. **********-
. **********. **********.

02 de Noviembre a las 0:24 hs.Responder
Pancho J

Banea a este no hiso sus reglas de free fire Garena id *********

15 de Noviembre a las 0:54 hs.Responder
ALEX Z

baneen a esta me robo mi cuenta **********

19 de Noviembre a las 17:28 hs.Responder
Edison C

Baneen esta cuenta que me Robaron ID **********

21 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder

Banen a estos 4 porfavor son re tóxicos se creen mucho

03 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder
beto R

Baneen a esta cuenta que utiliza hack tiro a la cabeza ID: **********

03 de Diciembre a las 23:34 hs.Responder
Miguel M

Hola Garana me presento soy Miguel de San Juan quisiera que me ayudes a recuperar mi cuenta que fue baneado injustamente hace mucho que yo juego al free fire soy zurda juega con una sola mano tuve un problema de bebé de nacimiento y por eso juega con una sola mano quisiera que me ayudes a superar la injustamente te lo agradecería con todo mi corazón y que Dios te bendiga siempre id ********* por favor ayúdame recuperar mi cuenta

11 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Luis

Kiero que desvanecen mi cuenta este es**********
mi ID

20 de Diciembre a las 4:27 hs.Responder
Eduardo R

Hola Por favor me ayudan baneando una cuenta, la persona me contacto indicando que me la vendía, le di una suma de *** dólares y me bloqueo y no me dio la cuenta el ID es: ********* DANIELA por favor me responden al eantoniorm82*gmail.com

22 de Diciembre a las 18:35 hs.Responder
osman D

manda a banear a su cuenta princilan encontre su id por sus clips y por que inicio facebock en su cuenta principal********* visionalo y si visionan a su cuenta de hacks ******** estan en el mismo clan y estaba dañando salas y tenia otra cuenta con hacks y pude encontras su cuenta principal

Liliana L

Baneen a esta cuenta usa macro antena y texturas **********

Liliana L

Baneenla por fa vor

Jonathan G

es un toxico roba cuentas banealo garena porfavor ya me quiso robar la mia porfa ID:********** asme un favor no quiero perder mi cuenta ayuden

MontuZe

IDBANEOcuenta**********

saad E

banear esta quenta por tocxico de ****** id **********

Holasoyyo P

Pueden banear esta cuenta ID ********** es muy tóxica, usa antena y usa macro de páginas raras

09 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
Cristopher A

Hola Garena me ayudas mi cuenta me la robaron injustamente

18 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Luis C

Quiero que baneen esta cuenta ********** es miy toxico en uso verbal suspendan su cuenta es demaciado toxico

Jhoanakimey E

quiero que banies esta cuenta ********** es muy toxico quiero q suspendan para siempre su cuenta

Javierisaac P

********** HACKER CON TIRO ALA CABEZA Y TELETRANSPORTACIÓN
********** ACARRIADA
BANEALOS A LOS DOS PORFA GARENA USANDO HACKS Y LA OTRA HACIENDO EMOTE

Franklin J

me rovaron mi cuenta mi id es ********** no quiero perder la

Nhicolas C

Banealo porfa me robo la cuenta **********

PIMBO C

********* banear esta cuenta es hacker y toxico usa programas

Alejandra M

********** por favor baneen mi cuenta fue robada

axel I

me robaron mi cuenta leon***** no se siente triste garena freefire

José C

Charli D

me pudes banear una cuenta de un tipo que se robo una cuenta este es el ID**********

Maximiliano

********** hak tiro ala cabeza traspasa párese pueden banearle

Martin T

********** baearlo es hacker y me insulta y me robo mi cuenta

eunoco B

fsdgtdrdfffd

quito E

Ayúdame baneandole la cuenta ********** pasa insultando y para el colmo me robo la cuenta

Johan F

mateo S

quiero que banee a este hacker ta pura cabeza y es rango bajo lo cual no es normal casi en estas temporadas ID: **********

05 de Diciembre a las 20:04 hs.Responder
Francisco I

Garena por favor pueden banear una cuenta que me robaron por favor gracias este el ID ********** me robaron mi cuenta y quiero que la baneen

25 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder
eunoco B

holafddd

Naye A

Garena pueden banear una. Cuenta que me robaron porfavor este es el Id **********

Michoacanito H

Quiero babear una cuenta que usa hacker y pasa insultando y apostando cuentas de freee para quitarles las cuentas a los demás y cuando el pierde no quiere pagar su ID:*********

Adrian M

Quiero banear esta cuenta por que hace hacks por favor *********

Magna H

Quiero banear está cuenta por hacks:*********

Junior S

Hola garena me gustaria que banear una cuenta con hacker:**********

Joseblack

Quiero que bannen a esta cuenta ********** es un hacker

Jose M

Puedes banear esta cuenta por favor ********** me estafo

JANS X

Quiero que banear a estas dos cuentas ********** ********** es un hacker Gracias

Oscar P

********* quiero banear estar cuenta

Oscar P

Quiero banear esta cuenta por usar hacks *********

Bwjwjw K

Quiero banear esta cuenta por toxicidad hacks y archivos **********

Anahi R

Hola garena mi cuenta fue suspendida injustamente ya q me emparejó con un haker cosa q min después me salí espero q me desbaneen ya q es una pena ya q le inverti tiempo y dinero en ella espero su respuesta muchas gracias

amogusverd

vayanse a la ****** cholos coneros que arda peru viva china

ANDRW R

GARENA PORFAVOR URGENTE ESTA CUENTA ME LA ROBARON Y USA DIAMANTES ILEGALES ES MUY KACK VANEALA PORFAVOR ID; **********

ANDRW R

********** baneenlo es muy malo hace recargas ilegales pega muchos tiros raros vaneenlo para siempre porfa

leysonjavier R

PORFAVOR GARENA ME ROBO ESTA CUENTA PORFA BANE AMELO PARA SIEMPRE HACE RECARGAR ILEGALES ID **********

leysonjavier R

********** GARENA URGE BANEA ESA CUENTA

XD T

********** PORFAVOR VANEAR ESTA CUENTA TIENE DIAMANTES ILEGALES GARENA AYUDAME **********

Mama

Quiero daniar a ********** por uso de archivo y toxicidad

Mama

Y subir de rango con hackers

David G

HL Garena para que esté jugador lo banea estás usando archivo eso es inlegal acá le dejo el ID **********

David G

Hola Garena vengo hay un jugador que estás usando archivo y no an baneo para que lo banen por favor **********

Ese el ID del jugador **********

Estalin T

********** ********** ********* *********** PORFAVOR AYUDAR BANEANDO INFRINDODECHOS DEL JUEGO

Edwin M

Ajbansnksnen

Edwin M

Teamo

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Quiero ser vericado Jesús F

Quiero ser verificado en free fire, obtener la insignia de verificado…

Tengo un problema no puedo ve… Emerson T

Tengo un problema no puedo ver las eskin de otros en free fire suya d…

No me llega la notificación Carlin I

Yo mande una solicitud a garena diciendo q quiero recuperar mi cuenta…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…