Garena

Baneo de cuenta free fire y dispositivo

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que e invertido dinero tibi2926p,admito que hice trampa pero sólo fue una vez, sólo para probar como era nada más, ni siquiera gane una partida. Espero respuesta muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Adrian L  +2

puedes ayudarme ******se robo mi cuenta

01 de Marzo a las 14:25 hs.Responder
Emmanuel O  Solución rechazada:

Por que aún tengo el teléfono baneado y no puedo hacer nada.

21 de Marzo a las 11:31 hs.Responder
Prob Y

Necesito banear una cuenta que ya no se ocupa como se puede

Pablo D

Regalame amigo

13 de Enero a las 14:13 hs.
Anthony F

Tengo el celular baneado no puedo entrar a ninguna cuenta

jh1677180

por favor garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire a todas las cuentas que entro me dicen la cunta ha sido suspendida le preste a mi amigo mi cuenta para que me lo suba pero habia utilizado hack y despues yo quise entrar pero me dice la cuenta a sido suspendida solo quiero que desbanees mi dispositivo solo te pido eso a mi no me importa mi cuenta que fue baneada solo quiero jugar fre fire divertirme por favor desbanea mi dispositivo por favorrrr garena extraño mucho mi juego solo quiero jugar desbanea mi dispositivo solo tenian que banearme mi cuenta no mi dispositivo quiero jugar me siento triste solo quiero divertirme con mis amigos

03 de Enero a las 11:59 hs.Responder
Andres E

Yo igual garena vale Monda me baneo el celular por meter la cuenta de una amigo q utilizo hacks

08 de Enero a las 16:48 hs.Responder
Andres E

Por favor simplemente por ingresarla me banearon el celular no manches te pasaste de lanza garena

08 de Enero a las 16:49 hs.Responder
Prob Y

Necesito darle Ban a una cue ta que no tiene uso como se puede

06 de Marzo a las 0:17 hs.Responder
THE T

Me suspendieron mi cuenta y bloquearon mi teléfono, ahora nonouedonjugar en ninguna otra cuenta, dado que soy un jugador que juega bien y limpiamente, no entiendo porque me suspendieron, por favor revisen mis juegos y vean que es verdad los que les digo.
Por favor quiero jugar de nuevo y quiero mi cuenta ya que le invertí 3 años de mi vida y dinero.

02 de Abril a las 20:10 hs.Responder
Jafet M

Aseto que ise trampa xfvor e metido plata y quiero volver a recuperar mi cuenta prometo no volver asedio..

15 de Abril a las 14:24 hs.Responder
Norman O

Garena a mi me baneron sin usar hack y le e invertido mucho dinero y ya no puedo jugar porque el dispositivo está baneado quiero recuperarla porfa

27 de Abril a las 18:23 hs.Responder
Andy J

Garena chingas a tu re**** madre cada vez que respires hijos de **** malditos ladrones de ****** solo por que no tiene un contacto directo si no los mando a eliminar hijos de ******

Alexander C

Garena xfavor desbanea mi dispositivo x k no puedo juagar free fire nonguna cuenta da todo sale baneada

Ördöňëz M

Garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire en todas las cuentas , a mi me paso lo mismo que Jh*******.

Víctor D  propuso una solución:

Hola Garen buenas tardes Quisiera recuperar mi cuenta ya que fui baneado injustamente

Pablo V  propuso una solución:

Garena, yo he invertido mucho dinero en el Free Fire, y por probar un hack 1 sola vez, me baneaorn la id! cuando antes me encontraba hackers en todas las partidas y no les hacian nada. quiero que me devuelvan mi cuenta o el dinero invertido.

Pablo V

mi hermano probo el hack, pero no importa quien haya sido. no es el punto.

06 de Junio a las 15:43 hs.
israel

banear la cuenta de este hacker

Jhojan A

Banda la cuenta de este hacker **********

StickDog E  propuso una solución:

La solución es básicamente que te den tu cuenta pero que te prohiban el modo Clasificatoria por un tiempo determinado, o que creen salas donde solo haya hackers como en Call of Duty

Josedaniel C

Quiero mandar a banear a un hoxico id **********

15 de Marzo a las 21:02 hs.
VINCENZO Y

Esta mal parida me quiso robar la cuenta **********

Alex R

********** banea esa cuenta de ******

Gonzz C

Vanea me esta cuenta mela robaron

jhonny V  propuso una solución:

garena porfavor banea estas 3 cuentas que andan de toxicos insultando a todos **********
********

03 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder
moises C

hola garena por favor banea esta cuenta 82 49 80 69 0

04 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Thiago R

Este id uso hacks muchas veces pero de telestransportacion y matar de avion este es su id**********

06 de Diciembre a las 22:48 hs.Responder
rcninja350

garena ami amigo le robaron su cuenta y no le quieren devolver como la podria recuperar o si no se puede banear la cuenta ya q ue el que se la robo esta ablando asus amigos mal

08 de Diciembre a las 2:57 hs.Responder
TSN S

Garena banea a este descarado hacker el id es ********** y el amigo que aprovecha los hacks **********

09 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
lautaro S

ayer juge contra un bronce y lo mataba y reaparecia y con vida infinita, tiene auto aim, infinite life y wllhack este es el ID **********

14 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder
Pastor P

Buenas tardes garena es injusto yo no utilizo nada de jack y me banearon mi cuenta con todo respeto hacia recargas pero paso esto es injusto mi apodo es demonio mientras a los haker o hacen nada y si andan Pedro por su casa y uno que no utiliza esto lo vienen a joder por esto si uno esta limpio esta muy mal estoy muy molesto por esto que solución me pueden dar mi correo es pastor parra*****gmail.com

15 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
Pastor P

Por eso hoy a borrar definitiva free fire y nunca lo voy s jugar don pésimos

15 de Diciembre a las 19:37 hs.
Jeycko S

GARENA FREE FIRE BANEA ESTAS CUENTAS, USAN PROGRAMAS EXTRAÑOS Y SIEMPRE SE BURLAN Y SON RACISTAS CON OTROS JUGADORES:
ID: **********

26 de Diciembre a las 1:57 hs.Responder
Ariel N

Manda a banear mi cuenta de free fire xq me la robaron Me hackearon porfavir banen mi cuenta mi id del juego *********

28 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Angel B

Garena por favor quiero que va es esta cuenta por que me robaron dos cuentas y me aminas con asesinar e este es el ID dela cuenta **********

30 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
Angel A

Hola me pueden aser un favor de banear una cuenta robada que me robaron hoy este es el ID********* espero y la baneen

04 de Enero a las 15:38 hs.Responder
Angel A

Hola me pueden banear estas 2 cunetas este es el primer ID*********
Y ESTE ES ES segundo ID******** espero y los baneen porque estaban siendo acarreados por hacker

06 de Enero a las 0:34 hs.Responder
Aronchas A

Quiero reportar un hacker en modo clasificatoria habría una nueva cuenta el Id es **********

07 de Enero a las 23:37 hs.Responder
Aronchas A

Es diesiciete setenta y siete cuarenta y cinco treinta y seis ochenta y seis

07 de Enero a las 23:39 hs.Responder
ARNAL F

quiero que garena reporte a este toxico, no aguanto sus insultos, no me deja empaz. id: ********

11 de Enero a las 1:02 hs.Responder

reporte de cuenta baneado
id:**********

25 de Enero a las 18:19 hs.Responder
Alexander M

por favor garena banea esta cuenta me la robaron **********

28 de Enero a las 12:23 hs.Responder
Jorge O

Hola buenas noches disculpa la molestia pero tengo una pregunta q esta pasando con los hackers me encontré 2 en De clasificatoria y los malo q emparejaron en mi grupo y luego me banean ami por culpa de alguien más yo no jugué solo me auto mataba para espectarlos y grabarlos si quieren el video para q lo chequen espero su respuesta

02 de Febrero a las 0:39 hs.Responder
Katalina Q  propuso una solución:

Hola pueden ayudarme le pase la cuenta a un amigo y el se regalo cosas sin mi autorización y me gasto muchos diamantes que tenía la verdad y no se creo que merece baniarla gracias dejo el id acá **********

03 de Febrero a las 5:50 hs.Responder
Angélica G  propuso una solución:

mames wey ya cállate, si no quieres que sea toxico no le hagas caso y pues ya. ¿Eres de la generación de cristal o que wey? ya déjate de ofender por esas mamadas y ponte a jugar o hacer mas cosas de provecho o no lo crees??
Garena jamas va a banear a este tipo de personas, espero y lo puedas entender, ¿OK?

08 de Febrero a las 0:33 hs.Responder
Diego M  propuso una solución:

Garena quisiera que vanees esta cuenta por toxicos ya que me dijeron voy a ir con tu mama y poner mi zanaoria este es su id *********

12 de Febrero a las 2:21 hs.Responder
Joselito B

********** el ID que quiero banear por DPI

13 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Antonio M

Garena banear un toxico su ID **********

13 de Febrero a las 15:52 hs.Responder
manuel S

Ayuda el id ********* por uso de dpi, macro y antena

11 de Marzo a las 14:18 hs.
Angelo A

Me mato un hacher

25 de Febrero a las 18:43 hs.Responder
Nixon Q

Necesito hacer banear a esta cuenta 9 6 2 4 1 8 3 8 9 ya que banea una cuenta que no tenia justificación alguna así que les pido de porfavor me ayuden baneando esta cuenta. Muchas gracias .

25 de Febrero a las 23:41 hs.Responder

Josedaniel C

Baneen a este toxico **********

15 de Marzo a las 21:03 hs.Responder
SUPER S

Necesito que banen esta por que esta persona anda muy tóxica anda insultando por gusto de el y es muy grosero por eso quiero que lo banen por que roba y vende cuentas por favor **********

19 de Marzo a las 6:22 hs.Responder
SUPER S

2 3 9 2 0 5 2 7 2 8 es el id

19 de Marzo a las 6:23 hs.
Azarias M

Me bloquearon mi cuenta dijeron que ocupaba hacks y fue una equivocación no ocupo hacks nunca he ocupado

24 de Marzo a las 15:22 hs.Responder
SMOKEGTA  propuso una solución:

Baneen estás Cuenta por Tóxicos son tres ********** ********** *********

25 de Marzo a las 17:29 hs.Responder
Iván N  propuso una solución:

Garena quiero que me ayudes baneando estas dos cuentas por bug compras de diamantes en Ben y tóxicos y apk estos son los id ********** estés es el otro **********

28 de Marzo a las 15:51 hs.Responder
Ignacio H

Necesito que bane esta cuenta ********** porque es toxico y usa hack de diamantes

31 de Marzo a las 16:18 hs.Responder
Arturo S

**********

05 de Abril a las 1:48 hs.
Rafael C

Garena quiero que banees la cuenta de BTSITA*** por comportamiento tóxico este es el ID:********** espero que me ayudes a resolverlo

31 de Marzo a las 21:13 hs.Responder
Ever M

GARENA quisiera que banearas la cuenta de alejandro manuel merida ( usuario de facebook) su id es :********* POR CUENTA ROBADA POR FAVOR

01 de Abril a las 15:32 hs.Responder
Gabi M

pueden banear a este toxico *********

03 de Abril a las 19:02 hs.Responder

03 de Abril a las 19:03 hs.Responder
Gabi M

es es el id es muy toxico me robo mi cuenta

03 de Abril a las 19:04 hs.Responder
Locky P  propuso una solución:

Quiero que banen esta cuenta ID ********* todo el rato esta que insulte a los demas y siendo toxico con los demas porfavor

08 de Abril a las 9:07 hs.Responder
Sandy M

me robaron mi cuenta, envidia de la gente quiero baner la cuenta necesito ayuda

13 de Abril a las 16:35 hs.Responder