Garena

Baneo de cuenta free fire y dispositivo

Hola garena quiero recuperar mi cuenta de invitado ya que e invertido dinero tibi2926p,admito que hice trampa pero sólo fue una vez, sólo para probar como era nada más, ni siquiera gane una partida. Espero respuesta muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
StickDog E  propuso una solución:  +1

La solución es básicamente que te den tu cuenta pero que te prohiban el modo Clasificatoria por un tiempo determinado, o que creen salas donde solo haya hackers como en Call of Duty

Emmanuel O  Solución rechazada:

Por que aún tengo el teléfono baneado y no puedo hacer nada.

21 de Marzo a las 11:31 hs.Responder
Prob Y

Necesito banear una cuenta que ya no se ocupa como se puede

Pablo D

Regalame amigo

13 de Enero a las 14:13 hs.
Anthony F

Tengo el celular baneado no puedo entrar a ninguna cuenta

jh1677180

por favor garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire a todas las cuentas que entro me dicen la cunta ha sido suspendida le preste a mi amigo mi cuenta para que me lo suba pero habia utilizado hack y despues yo quise entrar pero me dice la cuenta a sido suspendida solo quiero que desbanees mi dispositivo solo te pido eso a mi no me importa mi cuenta que fue baneada solo quiero jugar fre fire divertirme por favor desbanea mi dispositivo por favorrrr garena extraño mucho mi juego solo quiero jugar desbanea mi dispositivo solo tenian que banearme mi cuenta no mi dispositivo quiero jugar me siento triste solo quiero divertirme con mis amigos

03 de Enero a las 11:59 hs.Responder
Andres E

Yo igual garena vale Monda me baneo el celular por meter la cuenta de una amigo q utilizo hacks

08 de Enero a las 16:48 hs.Responder
Andres E

Por favor simplemente por ingresarla me banearon el celular no manches te pasaste de lanza garena

08 de Enero a las 16:49 hs.Responder
Prob Y

Necesito darle Ban a una cue ta que no tiene uso como se puede

06 de Marzo a las 0:17 hs.Responder
THE T

Me suspendieron mi cuenta y bloquearon mi teléfono, ahora nonouedonjugar en ninguna otra cuenta, dado que soy un jugador que juega bien y limpiamente, no entiendo porque me suspendieron, por favor revisen mis juegos y vean que es verdad los que les digo.
Por favor quiero jugar de nuevo y quiero mi cuenta ya que le invertí 3 años de mi vida y dinero.

02 de Abril a las 20:10 hs.Responder
Jafet M

Aseto que ise trampa xfvor e metido plata y quiero volver a recuperar mi cuenta prometo no volver asedio..

15 de Abril a las 14:24 hs.Responder
Norman O

Garena a mi me baneron sin usar hack y le e invertido mucho dinero y ya no puedo jugar porque el dispositivo está baneado quiero recuperarla porfa

27 de Abril a las 18:23 hs.Responder
Andy J

Garena chingas a tu re**** madre cada vez que respires hijos de **** malditos ladrones de ****** solo por que no tiene un contacto directo si no los mando a eliminar hijos de ******

Alexander C

Garena xfavor desbanea mi dispositivo x k no puedo juagar free fire nonguna cuenta da todo sale baneada

Ördöňëz M

Garena desbanea mi dispositivo no puedo jugar free fire en todas las cuentas , a mi me paso lo mismo que Jh*******.

Víctor D  propuso una solución:

Hola Garen buenas tardes Quisiera recuperar mi cuenta ya que fui baneado injustamente

Pablo V  propuso una solución:

Garena, yo he invertido mucho dinero en el Free Fire, y por probar un hack 1 sola vez, me baneaorn la id! cuando antes me encontraba hackers en todas las partidas y no les hacian nada. quiero que me devuelvan mi cuenta o el dinero invertido.

Pablo V

mi hermano probo el hack, pero no importa quien haya sido. no es el punto.

06 de Junio a las 15:43 hs.
israel

banear la cuenta de este hacker
**********

Jhojan A

Banda la cuenta de este hacker **********

StickDog E  propuso una solución:

VINCENZO Y

Esta mal parida me quiso robar la cuenta **********

Alex R

********** banea esa cuenta de ******

Gonzz C

Vanea me esta cuenta mela robaron
*********

jhonny V  propuso una solución:

garena porfavor banea estas 3 cuentas que andan de toxicos insultando a todos **********
*********
********

03 de Diciembre a las 23:50 hs.Responder
moises C

hola garena por favor banea esta cuenta 82 49 80 69 0

04 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder
Thiago R

Este id uso hacks muchas veces pero de telestransportacion y matar de avion este es su id**********

06 de Diciembre a las 22:48 hs.Responder
rcninja350

garena ami amigo le robaron su cuenta y no le quieren devolver como la podria recuperar o si no se puede banear la cuenta ya q ue el que se la robo esta ablando asus amigos mal

08 de Diciembre a las 2:57 hs.Responder
TSN S

Garena banea a este descarado hacker el id es ********** y el amigo que aprovecha los hacks **********

09 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
lautaro S

ayer juge contra un bronce y lo mataba y reaparecia y con vida infinita, tiene auto aim, infinite life y wllhack este es el ID **********

14 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder
Pastor P

Buenas tardes garena es injusto yo no utilizo nada de jack y me banearon mi cuenta con todo respeto hacia recargas pero paso esto es injusto mi apodo es demonio mientras a los haker o hacen nada y si andan Pedro por su casa y uno que no utiliza esto lo vienen a joder por esto si uno esta limpio esta muy mal estoy muy molesto por esto que solución me pueden dar mi correo es pastor parra*****gmail.com

15 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
Pastor P

Por eso hoy a borrar definitiva free fire y nunca lo voy s jugar don pésimos

15 de Diciembre a las 19:37 hs.
Jeycko S

GARENA FREE FIRE BANEA ESTAS CUENTAS, USAN PROGRAMAS EXTRAÑOS Y SIEMPRE SE BURLAN Y SON RACISTAS CON OTROS JUGADORES:
ID: **********

26 de Diciembre a las 1:57 hs.Responder
Ariel M

Manda a banear mi cuenta de free fire xq me la robaron Me hackearon porfavir banen mi cuenta mi id del juego *********

28 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder
Angel B

Garena por favor quiero que va es esta cuenta por que me robaron dos cuentas y me aminas con asesinar e este es el ID dela cuenta **********

30 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder
Angel A

Hola me pueden aser un favor de banear una cuenta robada que me robaron hoy este es el ID********* espero y la baneen

04 de Enero a las 15:38 hs.Responder
Angel A

Hola me pueden banear estas 2 cunetas este es el primer ID*********
Y ESTE ES ES segundo ID******** espero y los baneen porque estaban siendo acarreados por hacker

06 de Enero a las 0:34 hs.Responder
Aronchas A

Quiero reportar un hacker en modo clasificatoria habría una nueva cuenta el Id es **********

07 de Enero a las 23:37 hs.Responder
Aronchas A

Es diesiciete setenta y siete cuarenta y cinco treinta y seis ochenta y seis

07 de Enero a las 23:39 hs.Responder
ARNAL F

quiero que garena reporte a este toxico, no aguanto sus insultos, no me deja empaz. id: ********

11 de Enero a las 1:02 hs.Responder
Felipe G