Garena

Cuenta suspendida free fire

El día de hoy me despierto y mi cuenta asta suspendida.. Necesitó una explicación eh invertido más de 5 mil diamantes y por una razón que no entiendo no puedo entrar.. Necesito una solución o explicación a lo ocurrido,no uso hacks mi rango es por mi esfuerzo y me dejan mi cuenta suspendida por niños que te esperan por matarlos con headshot espero respuesta ...

Comentario / Propuesta más votada
yamivera  +1

Me han suspendido mi cuenta y aún no entiendo porque, Por favor Garena devuelveme mi cuenta.

Carlos M  Solución rechazada:

Garena no da una solución concreta a mi teclamo..

14 de Enero a las 11:11 hs.Responder
Kaina A

A mi me paso exactamente lo mismo, he invertido mucho dinero y todo ha base de empeño para que de la noche a la mañana ingresé a mi cuenta y me encuentre con que está suspendida

24 de Enero a las 18:42 hs.Responder
Alex L

Me paso lo mismo pero investigando usar vpn para arreglar el problema de ping te banea dependiendo si tu router wifi cuenta con un soft avanzado también cuenta como vpn y te banean... Yo en lo personal uso datos ya que no tengo wifi ;( este me banearon por usar vpn.

Faustino D

Mi cuenta fue suspendida sin ninguna razon

Diego G

#DevuelvanosLosDiamantes

Alex L

Como cuando te enteras que hay un hack para banear a los que estan cerca... Y por eso es que hay un mar de gente baneada

JuanAdrian C

Ami me paso lo mismo hoy por la mañana me sorprendí que cuenta suspendida y la verdad ni trampa ni nada e echo a partir de tu actualización me as decepcionado garena creo que invertimos mucho dinero en diamantes para que tu agas eso bloque alos hacker no anosotros

Dilan D

Me ******ron... suspendieron mi cuenta sin motivo.. gaste miles de pesos...

Bryan C

yo no se porque mi cuenta fue suspendida sin ninguna razón

ccastrovasquez

a mi tambien me suspendieron mi cuenta y eso que utilizo un emulador para pc pero mi compu no es buena asi que se traba un poco el juego. El dia 15 de agosto actualize el juego pero se me trababa mucho asi que cerre el emulador y al dia siguiente entre al juego y mi cuenta fue suspendida. Quiero mi cuenta!!!!

yamivera

Joan R

Me supendien la cuenta y no se pork solo decarge fre fire lite pero eso no tiene hack ni nado por estilo solo k no tiene grafica y se juege un ponco mejor con menos lag

Santiago C

A mí me banearon porque supuestamente usaba hacia pero solo por que cuadre la sensibilidad y hempese a dar hatchshop

Santiago C

Porfa mi cuenta de vuelta

06 de Setiembre a las 13:39 hs.
Josue A

garena porfa mi cuenta devuelveme sin ninguna razon me suspendiste mi cuenta

Fernando B

A alguen le devolvieron la cuenta...

10 de Setiembre a las 9:55 hs.
Andres S

garena porfavor devuelbamen mi cuenta fue suspendia sin ninguna razon

Fernando B

Me suspendieron. No entiendo por qe recargue **** diamante.. Saque el cubo, y xamnjien un hocker y después no pude entrar mas...

Santiago B

ESPERO QUE LEAN ESTE MENSAJE. Garena si la cuenta fue suspendida, cuando la van a devolver? Por favor cadena devolverme la cuenta que yo no hice nada estoy re triste mi id de la cuenta suspendida es id: ********* fijense soy muy buen jugador quiero mi cuenta no es justo que a los yutuber le devuelvas sus cuentas y a nosotros no por favor ya llevó 10 días que no entro eso es mucho y yo quería este pase elite y por tu culpa no lo tube para que crean un juego si no lo van a dejar jugar nos robas mucha plata me da pena de mucha gente mala y por culpa de los hacker bandas a los demas es un re juego y ahora no lo puedo jugar espero que me devuelvan la cuenta gracias si me la dan

Aldo O  propuso una solución:

GARENA, porque suspendieron mi cuenta no he hecho nada yo quiero mi cuenta yo le he metido dinero y para que me la suspendan por favor quiero que quiten la suspensión yo en free fire aparezco como Aldo****T ...

CarlosDaniel Y

Xfa mela suspendieron sin rason

Lennox D

Xf xf xf xf quiten suspensión de mi imei

Alexis J

AMI TAMBIEN ME LA SUSPNDIRON PORFAVOR AYUDA PARA QUE ME LA DEVUELVAN

Hanck C

Me han suspendido mi cuenta injustamente, el dia de hoy en la madrugada yo jugaba en mi celular tranquilo pero con lag por parte de mi internet q es lento, las siguientes partidas q yo jugue hubieron cosas extrañas , q me cargaba mucho mas lento la pantalla cuando comenze a jugar no note nada extraño luego la pantalla de mi celular no respondia ,seguia disparando y como q me fustraba mucho ,luego tengo q reconocer q si pareciese q extuviese utilizando hack por q era pura suerte q justo saliese el rival en el momento q estava apuntando a la altura de la cabeza, hubo mas momentos en el cual tuve suerte o de casualidad les dispare en la cabeza ,pero haber a quien no le a pasado q al menos una bala de famas no le caiga en la cabeza a un rival,tambien hubo momentos en el cual lanzaba granadas y le cai a varios enemigos no se si eso tambien cuente como una sospecha pero tambien lo digo por si acaso, tmb en una partida quedaba yo contra uno, l

Ronaldo B

porfa garen adebuelbemela ya sor de la region peru y es injusto q me ayan supendido mi cuenta y naun no me debuelben del mes de marzo garea esta es mi ID:**********

04 de Diciembre a las 12:26 hs.Responder
Paula A

Garena devuelveme mi cuenta no se por que me la quitaste sin ningura razon

06 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder
Dorisita A

Ya no voy a usar hacker me la pueden darme cuenta metí alta plata

16 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Jet J

garena no se porque me suspendieron micuenta no uso hacks ni bugs y envirtido en mi cuenta **** diamantes soy un jugador limpio mi nombre de free fire es jef_gamer.tc

04 de Enero a las 21:49 hs.Responder
Jet J

xfavor garena devuélveme mi cuenta

04 de Enero a las 21:51 hs.
José T

Por favor garena que He dejado mensajes a todos los servidores y ustedes lo que me dicen Ami Que ya verificaron Y que Ya no se puede recuperar la cuenta la nesecito Me arrepiento de usar hacker por favor garena

06 de Enero a las 16:02 hs.Responder
FelixAdrian C

Garena tu juego algún dia va a acabar y vis suspendiendo las cuentas que pierda de tiempo garena en vez de tener más jugadores estas suspendiendo cuentas delos players

07 de Enero a las 21:05 hs.Responder
Alejandro L

no entiendo porque me suspendieron la cuenta, estuve jugando legalmente desde que tengo mi cuenta en free fire, pero hace unos dias de la nada me la suspendieron, no entiendo el porque, pido que me saquen la suspencion porque jamas hice algo que estuviera fuera de lugar, o que en si usd, lo prohíban, desde ya muchas gracias

10 de Enero a las 2:43 hs.Responder
Mary O

A mi también m acaban d suspender mi cuenta y jugaba limpio sin trampas ni nada deberían d ver bien a quienes si hacen trampas y suspender a ellos garena fijate bn

20 de Abril a las 13:30 hs.
FTĘdilèyCfavo O

garena me suspendieron la cuenta injustamente yo juego legal estoy mul molesto quiero que me la devuelvan el id era **********

24 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
Josue L

garena porque me suspendieron la cuenta?? juego legalmente y de la nada me la suspendieron
ID:*********
porfa devuelvemela. le inverti demanciado dinero y si quiere mira mis registros , nuca use hack.

24 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Nilson P  propuso una solución:

Porque me supediero la cuenta

24 de Febrero a las 20:30 hs.Responder
Xander H

Ya te solucionaron lo de tu cuenta suspendida bro?

28 de Febrero a las 3:06 hs.Responder
Florian C

Me acaban de suspender la cuenta no entiendo xq lo hacen si no uso nada indevido inverti mucho para que me agan eso

27 de Marzo a las 9:37 hs.Responder
Alexander T

Me paso lo mismo hoy 14 de abril del **** no pude entrar recargue 17 soles peruanos para los pergaminos y piedras evolutivas recargo constantemente mucho dinero nunca use hack y me hace esto GARENA FREE FIRE PORQUE ME HACES ESTO EN PLENA CUARENTA TODAVÍA

15 de Abril a las 1:29 hs.Responder
Javier V

Porqe me suspendieron mi cuenta no entiendo

20 de Abril a las 13:45 hs.Responder
Alberto A

Me suspendieron la cuenta no se por q yo nunca e usado hack ya soy un poco veterano ya y me suspenden mi cuenta ya tenia muchas cosas y gaste bastante por mi cuenta hace como dos años ya llevo jugando y no puede ser q me suspendan mi cuenta..porfavor quiero mi cuenta otra ves garena

Richard H

Quiero saber porke me lo suspendieron mi cuenta ..kiero k regreseme mi cuenta.. nose porke motivo me lo suspemdieron ..kiero una explicacion ??

Geovanny B

Me suspendieron la cuenta no se por q yo nunca e usado hack ya soy un poco veterano ya y me suspenden mi cuenta ya tenia muchas cosas y gaste bastante por mi cuenta hace como dos años ya llevo jugando y no puede ser q me suspendan mi cuenta..porfavor quiero mi cuenta por favor

Jose R

Mi Cuenta fue Suspendida Injustamente, Por Que No Entiendo Si Yo Nunca A Usado Ningún Tipo De Hack Ni Nada ?

Angelito C

nada mas jugaba y el dia que iba a ingresar a fre fire me salia suspendida la cuenta

eduardo D

Ami me suspendieron la cuente no uce hack pero el WiFi de la casa tenia problema y conecta y desconecta cada istante y para reclamo pide factura de recarga de diamantes y lo recargaba con 3ros

Benjamin S

Me suspendieron mi cuenta por que me la hackearon y yo no lo ise garena por favor de vuelveme mi cuenta me costo mucho todo lo que tengo no recargo como los que tienen plata y mi id es *********

Elvis

Porque me banearon ni huso hacks quiero que hayga devolucionez si no devuelven la cuenta

aldair H

Garena regresame mi cuenta yo no uso hacks ni nada de eso porfavor garena yo e invertido mucho dinero en ella y no es justo que me la banen

Anjeli

Garena devuelveme la cuenta, me la suspendieron por uso de hacks, pero yo no uso ningun tipo de hack, yo llevo mas de 1 año y medio. Por favor devuelvanmela me costo mucho esfuerzo y toda mi ropa que tenia!!!