Garena

Reembolso pagostore

Hice una compra que no queria por que la pagina no funcionaba en realidad fueron varias y quisiera cancelar todas la compras y que me devuelvan mi dinero por favor 45974998 ese es el id al que hice la compra mal por favor garena devuelveme mi dinero

Comentario / Propuesta más votada
Pedro D  +2

Mi hijo iso una compra por ID a un amigo fue el paquete de **** diamantes sin consentimiento y quería que se me fueta devuelto el ID al que fue enviado es *********

19 de Enero a las 13:51 hs.Responder
Pedro D

19 de Enero a las 13:51 hs.Responder
Marco A

Mi hijo iso uno compra sin mi permiso quisiera q me rembolsaran mi dinero por favor

17 de Febrero a las 1:42 hs.Responder
Jeider D

Mi hijo ISO dos recargas sin permiso ese es el id**********

11 de Marzo a las 13:52 hs.Responder
Daniel S

Mí hijo hizo una recarga sin permiso mío quisiera que me devolvieran mí dinero el id de mí hijo es *********

13 de Marzo a las 20:01 hs.Responder
Alejandro I

Ise una compra pero me robaron la ise a otra cuenta quiero reembolso

14 de Marzo a las 17:58 hs.Responder
Fátima G

Quiero rembolsar diamantes ya que mi hermano los pago sin concentimiento

22 de Marzo a las 13:14 hs.Responder
jhon A

quiero reembolsar unos diamantes que realice por medio de pagostore y no me llegaron

26 de Marzo a las 15:46 hs.Responder
osunaalejandro

Mi hijo de 8 años compró cosas sin mi autorización

29 de Marzo a las 2:55 hs.Responder
Elio P

Me confundí el ID de recarga solo fueron *** diamantes pero me los podrías reembolsar es **********

31 de Marzo a las 3:22 hs.Responder
Leonardo

Quiero reembolsar diamantes porque me robaron mi cuenta

31 de Marzo a las 16:51 hs.Responder
SantoagoDeMarchi D

Mi Hijo Hizo Una Compra Y No La Recibió, Quisiera Que Vuelvan Hacer La Compra ID ********** Sudamérica Son *** Díamantes

01 de Abril a las 6:44 hs.Responder
Victormanuel N

Mi ijo tiene un amigo que le iso varias recargas sin mi consentimiento el amigo de mi ijo también tiene el juego y quiero mi dinero por que no es justo que agan eso id del amigo de mi ijo**********

01 de Abril a las 19:13 hs.Responder
RBDSINNOMBRE L

Mi hijo puso la tarjeta irrecargo sin consentimiento megustaria que me des buelban el dinero este es el ID **********

03 de Abril a las 14:26 hs.Responder

h

07 de Abril a las 23:48 hs.Responder
juan S

mi hijo hizo una compra sin mi permiso nejesito el dinero la id es **********

07 de Abril a las 23:53 hs.Responder
juan S

mijo hizo una compra ***** diamantes sin mi permiso y nejesito el dinero la id es **********

08 de Abril a las 14:08 hs.Responder
STGZEUS Y

Mi hijo eso uma compre

09 de Abril a las 10:40 hs.Responder
Juan D

Hice una compra que no queria por que la pagina no funcionaba en realidad fueron varias y quisiera cancelar todas la compras y que me devuelvan mi dinero por favor ********* ese es el id al que hice la compra mal por favor garena devuelveme mi dinero

10 de Abril a las 20:30 hs.Responder
Duvan D

Hice una compra de una cuenta la cual me ******ron ganere nacesito mis diamantes a mi cuenta estos son los di alos que recargue diamantes *********,*********

13 de Abril a las 17:46 hs.Responder
Deivis N

Hola quiero aser un reembolso de **** diamantes lo ise sin permiso de mis padres este es el ID *********

16 de Abril a las 16:25 hs.Responder
Samuel C

hola muy buenas tardes un cordial saludo a las directivas de garena free fire soy un jugador de este maravilloso juego desde hace tiempo comencé a jugar hice varias recargar pero no me han llegado los diamantes pido un rembolso de mi dinero o los diamantes muchas gracias

22 de Abril a las 12:49 hs.Responder
Ignacio E

********* quiero un remnolso a este id de 30 diamantes

22 de Abril a las 15:36 hs.Responder
Edison T

Hola buenas tardes quiero hacer la petición de una devolución de dinero . Agarraron mi celular sin permiso y isieron varias compras no solo a mi cuenta si no a varias y quisiera el rembolso porfavor y gracias El id de mi cuenta es ID: **********

24 de Abril a las 20:42 hs.Responder
Adrian B

Quiero rembolar a estás personas porque me isieron una compra grande y no puedo pagarla es su ID ******** . ********** por favor aganle rembolso son malos

30 de Abril a las 3:14 hs.Responder
Jose M

Ayudame a reembolsar

30 de Abril a las 15:23 hs.Responder
ELIO A

Quiero renbolsar por q me chakearom mi cuenta así quiero Aser el renbolso de pago estore ya q es la única página q recargo y no recargo por el juego así q necesito su ayuda mi ID es **********

Samuel C

E mirado y aun no me an devuelto mi dinero me pregunto porque mire y ese no era el id el que si era es ********** espero que me llege mi dinero pronto muchas gracias

Diego L

Hice la compra por equivocación mi id ********** espero mi dinero fue um familiar mio

German E

Hice una compra de *** diamantes por equivocación mi id **********, espero que me ayuden con mi reembolso gracias

Luis R

Hice una compra de 30.*** diamantes por equivocación mi id ********** espero que me ayuden con mi reembolso gracias

Sergio V

Quiero reembolsar a una cuenta robada EL ID **********

Diego H

Quiero reembolsar a una cuenta la cual por error recargue diamantes el ID: ********

neyseryt74

Hise por error una recarga de diamantes al ID ********** y quiero reembolsar

ˁ ̊

Quiero reembolsar a una cuenta la cual por error recargue diamantes el ID:********** y quiero reembolsar

AwitaDe D

quiero que rembolses esto
**********

JHAN L

Quiero q reembolse está cuenta me la robaron xf Garena **********

12 de Setiembre a las 12:04 hs.
AwitaDe D

xfa garena **********

Edgar G

Cuenta ronad

ANDRES A

hice una compra errada a otra cuenta y quisiera que se me fuera reembolsado el dinero

Jairo E

Recarge 20 mil diamantes y no llegaron aquí está mi id **********

Jhon M

Hice una compra por efecty ayer y hasta el momento no han llegado mis diamantes,entonces quiero que me reembolsen el dinero mi id es *********

Kevin L

Quero reembolsar una cuenta que me robaron aquí paso ID **********

Daniel O

mi hijo hiso varias recargas con mi tarjeta este es su id de cuenta **********

Bejamin C

********** me robaron esta cuenta alguien la reembolsa :(

Jesus U

Quiero un reembolso de *** diamantes los culés recargue por error la id *********

Kaka S

Mi hijo hizo dos recargas de **** diamantes a la id ********* sin mi consentimiento

Ricardo P

Quiero un rembolso a este ID ********** por q mi amigo tocó mi tarjeta sin mi consentimiento y de recargo 15,*** diamante por favor exigo un rembolso

Marilyn E

Quiero un reembolso a este ID ********** ya que hizo una compra sin mi autorizacion y se recargo 2,*** diamantes. Aparece en el juego con el nombre de LUZ