Garena

Necesito algún número o algo para reclamar

El día 30\11\18 realice una recarga de diamantes al juego del free fire y ya pasaron 3 días y todavía no me llegaron

Comentario / Propuesta más votada
Thiago B  +3

hola garena te quiero pedir una sola cosa quiero recuperar mi cuenta, te cuento todo lo que paso estaba yo en el batle royal y me llego una solicitud de un tal santiago y me dijo te cambio mi cuenta por lA tuya la cambiamos y el me dio una cuenta falsa despues sali rapido de la cuenta falsa y entre a mi cuenta mia entonses me dijo por que no me das tu cuenta y le dije por que me distes una cuenta falsa y como se enojo me cambio la contraceña de mi facebook y me tube que crear una cuenta nueva de facebook y tambien de free fire y quiero recuperar la cuenta por las dudas algun otro que me quiera ayudar porfa madele solicitud y diganle que me de mi cuenta de facebook y la de free fire a y me llamo turbo****c gracias thiago.

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

ami tambien me paso eso si no me da m cuenta me retiro y no soo yo si no que mucha gente

07 de Junio a las 21:37 hs.
Isaias R

se actualizo mi juego y me quitaron la mascota que tenia dinero y diamantes empece de cero

Ezequiel.lopez022

Hoy 17 de agosto de ****, obtuve 6 boletos de diamantes y los mismos nunca aparecieron en el luck royale, pido que se me devuelvan y solucionen este problema

Leticia M

No me an llegado mis diamantes yo hice el pago y no me lo dieron

01 de Noviembre a las 19:18 hs.
Kevin R

Ya pasaron 3 días y no me llegan mis diamantes ya hice el pago..

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Kevin R

Necesito una solución ami problema gracias

03 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Thiago B

07 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
angel A

07 de Junio a las 21:37 hs.
Conce R

Buenos días garena ayer perdí mi cuenta de invitado el cual yo borraba el juego y lo volvía a descargar y no pasaba nada desde que iso esa separación de regiones se pueso así así q necesito q me colaboren recuperar mi cuenta q le e invertido mucho dinero y tiempo así q espero su respuesta el ID dela cuenta q seme perdió ayer es este ********** espero respuesta gracias

03 de Enero a las 10:00 hs.Responder
Claudia G

Buenos dias yo recarge diamantes i no me dio a josep i gaste mas de ***** diamante parfabor ayudenme mi id es **********

24 de Marzo a las 16:30 hs.Responder
Raul G

me quitaron mi cuenta que sugun ocupaba hacks y no e sierto una cosa de como tenga mi configuracion y otra son hacks a parte mi me dan asco los hasck

Jose C

Ayer se borró mi cuenta de modo invitado cerré seción como 5 minutos y se borró ayudemen para recuperarla por favor

daniela P

hola disculpe en todas las partidas que me meto a jugar me aparecen muchos hacker y no se puede jugar bien que puedo hacer en ese caso

Edwin F

Mi cuenta fue baneada si yo no utilizo Hack exijo q me debuelban xq tengo mucho dinero invertido

Angeloox N

Alguien me podria ayjdar he recargado diamantes el 16.90 soles el que te viene *** diamantes lo pague con tarjeta de credito que tiene playo ahi pero no me llega nada de diamantes mire cuanto debo de esperar y me salio 2 dias espere los 2 dias y no pasaba nada me podrian ayudar porfavor quiero los diamantes quisiera el numero de la empresa o alguna ayuda porfavor

alexis A

como puedo reclamar que recargue unos diamantes

Daniel S

Garena quiero decir que llevo dos meses jugando y e recargado como *** mil pesos y me banearon injustamente

isaias C

quiero recuperar
mi cuenta}

Fernando V

e recargado diamantes y no melos da

Luisantoniodazagonzalez5

Ami me descontaron **** lunas y no entiendo pork y para k si nisikiera disen nada k mala ma experiencia cada día se pone km el ojo está***** de juego y más enésima tu le a las y te ponen puras escusas y por eso no enbertire nada más así solo me entretenerse kn lo k ay nomas

Matias V  propuso una solución:

Me recargue *** diamantes y me llego el correo de q tu pago asido confirmado pero los diamantes aun no me llegan

gael C

garena me kitaron mi cuenta¿ hajudenme

01 de Enero a las 19:36 hs.Responder
Brayan F

Hola garena hace tres días que suspendieron mi cuenta di que por hacker así que de vur elveme mi cuenta por favor demasiado cuarto en vertido eso

14 de Enero a las 23:10 hs.Responder
Brahian

Ase mucho que mi amigo me recargo diamantes y no me llegaron

25 de Enero a las 21:06 hs.Responder
Octavio C

Tengo problemas sobre las recargas en el juego de free fire de repente cuando voy a recargar me dice que a rechazo mi forma de pago y cuando recargó menos diamantes me roba 41 pesos son 2 veces que me pasa lo mismo como puedo reclamar los 82 pesos que me quitaron las 2 veces que e recargado antes no me había pasado ayuden

01 de Febrero a las 19:44 hs.Responder
Orangel O

Hola mi nombre es orangel Ortega quiero hase una pregunta porque cuando jugamos en clasificatoria perdemos muchos puntos y ganamos pocos y yo gané 50 diamantes en BOOYA! y no me an llegado

01 de Febrero a las 21:42 hs.Responder
Cándida Y

Garena ami me inhabilitaron mi facebook y necesito recuperar mi cuenta de free fire he recargado bastante

04 de Febrero a las 13:51 hs.Responder
Dinofree G

Quiero trabajar con ustedes en lo torneos

16 de Febrero a las 22:51 hs.Responder
Alexander D

UN DIA RECARGUE 5.*** DIAMANTES Y ESPERE 4 DIAS Y TODABIA NO ME LLEGUAN

21 de Febrero a las 3:57 hs.Responder

a mi tambien

23 de Febrero a las 10:40 hs.
Alicia M

Garena por favor hace unos meses me ise una recarga era mi primera recarga había hecho todos los pasos como dice que puede que se demore unos 3dias a lo máximo pero hasta el di de hoy no me llegaron nada de los diamantes me recargue 2k por favor no se si podrían solucionar eso por favor

22 de Febrero a las 15:04 hs.Responder

un amigo me recargo 1 mil diamates y espere cutro dias y no me a llegado

23 de Febrero a las 10:43 hs.Responder

y a otro le recargaron *** diamtes y no le an llegado 5 dias

23 de Febrero a las 10:45 hs.Responder

yo quiero ser influencer

23 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Jhon C

Nesesito una solución ya no creo k sean tan ******dores

26 de Febrero a las 22:06 hs.Responder
breiner Y

nesesito que bayan pa la miierda los hakers

01 de Marzo a las 10:24 hs.Responder
mauro S

por favor me pueden regalar la skin de cobra por favor garena id:**********

01 de Marzo a las 12:17 hs.Responder
mauro S

yo quiero ser infuencer

01 de Marzo a las 12:18 hs.Responder
Freddy A

Quiero hacer el reclamo de la habilidad de cr7 Cronos q lo saquen ya q esa abilidad es la peor de todos los personajes en lugar de mejorarlo lo arruinaron con ese personaje ya q no se lo puede hacer ni daño al jugador q la tiene yo no lo tengo x q no recargo pero la gente q recarga la tiene y es una desventaja para muchos jugadores y pues lo que quiero es q lo saquen del juego o lo bajen a su abilidad q está muy rota enserio q molesta mucho gracias espero lean esto

01 de Marzo a las 15:36 hs.Responder
María F

Quiero que me expliquen por qué motivo están cobrando de mi tarjeta yo ni siquiera tengo esta aplicación

03 de Marzo a las 10:08 hs.Responder
juan G

yo participe en el la copa donato con el equipo de diana tc y no me llego ni el emote del booya y la cobra kai

04 de Marzo a las 9:56 hs.Responder
Omar S

POR QUE EN LOS PVP NO QUITAN LAS GRANADAS

04 de Marzo a las 12:28 hs.Responder

yo era 24K BAD

04 de Marzo a las 15:36 hs.Responder
Marcia

yo le voy a llamar y le voy a decir que me de todos los personajes con su ropa

08 de Marzo a las 21:50 hs.Responder
GObastianGO  propuso una solución:

Ami no me llegó Garena me recargas ****

10 de Marzo a las 22:06 hs.Responder
Carlos A  propuso una solución:

Yo quiero que me den de baja de un devito automatico que me hacen no quiero ese juego viene al nombre d Carlos Alberto Zaragoza cancele. La suspensión

10 de Marzo a las 22:50 hs.Responder
MIGUEL A

Hola garena quisiera que xfvor me ayude a recuperar mi cuenta de free es que me robo un haker

11 de Marzo a las 19:49 hs.Responder
Romell Q

Garena porque mi cuenta me empareja con hackers? Ya estoy harto de tanto hackers.

12 de Marzo a las 5:17 hs.Responder
MARLENEMARIBEL Ñ

Garena eh .. quiero cambiar de region pero la posibilidad de perder mi cuenta es muy alta tengo miedo y quiero saber si me puedes ayudar

16 de Marzo a las 18:16 hs.Responder
Felipe E

Hola Garena te podo por favor que si me recuperas mi cuenta de invitado este es mi id ********** si no es mi id este el mi nombre de frefire Master!!!❤

16 de Marzo a las 19:53 hs.Responder
Felipe E

Porfa

16 de Marzo a las 19:53 hs.Responder
Valentkn

Quiero que babeen mi cuenta robada ********** mi num de teléfono+************

17 de Marzo a las 0:02 hs.Responder
katia M

hola Garena si me puedes recuperar mi cuenta

19 de Marzo a las 17:30 hs.Responder
brailin J

garena me recuperas mi cuenta te dejo el id de la cuenta :**********
esa es porfavo recuperamela

22 de Marzo a las 11:11 hs.Responder
Carlitos R

yo quiero al personaje crono garena

23 de Marzo a las 19:13 hs.Responder
freiyule

Hola garena me puedes dar el personaje crono por fa

26 de Marzo a las 17:54 hs.Responder
Santiago

Hola Garena me puedes recargar diamante **********ese es mi ID

27 de Marzo a las 1:14 hs.Responder
freiyule

Mi I’d es

28 de Marzo a las 1:00 hs.Responder
Santiago M

Hola Garena como quiero ser infuencer para ayudar a la comunidad mi ID ********** región EE.UU

29 de Marzo a las 17:27 hs.Responder
lua

hola garena ahorra no habla por que son com 1m de gente que quiere lo mismo

31 de Marzo a las 17:27 hs.Responder
yeremi C

GARENA YO QUIERO A CRONOS ESTE ES MI ID ********** Y DIAMANTES 4 *** Y SALA *** PORFABOR :(

01 de Abril a las 1:39 hs.Responder
Raúl M

Garena si la habilidad de crono la nerfean por favor devuelvan los diamantes q pagué,por que yo pague por una habilidad buena y ligera

01 de Abril a las 22:43 hs.Responder
dayana R

El Juego Se Me A Estado Saliendo Siempre Que Dentro A Una Partida O Me Meto A Un Evento O Recargo O algo Asi, Y No Se Si Es El Juego O Mi Teléfono, Por Eso Necesito Ayuda

04 de Abril a las 1:18 hs.Responder
Patriciat Z

Nesesito ese numero

04 de Abril a las 1:56 hs.Responder
Handri J

Hola garena fre fire quiero que me mandes toda las cosas que tenia mi cuenta y me la robo selika es la cuenta de influenser que el me robi

05 de Abril a las 9:31 hs.Responder
Jordy E

Garena me suspendieron la cuenta sin utilizar ninguna cosa mala este es mi ide *********

05 de Abril a las 14:19 hs.Responder
Jordy E

Mi ide porfavor garena no seas malo conmigo *********

05 de Abril a las 14:20 hs.Responder
rony R

Garena yo cree mi página para recargar díamantes ya e vendido mucho me gustaría q me mandarán las oferta Ami wasap para yo ofrecerle Amis clientes

06 de Abril a las 0:42 hs.Responder
Leonardo M

Hola garena mi amigo me regalo el paquete de 10/10 de la caja de cobra de mejora de arma y lo recibí. Pero no me aparece las medallas en la mejora. Quiero que me solucionen eso mi id es *********. X favor solucionelo ojalá no me estafen

06 de Abril a las 3:17 hs.Responder
Giuliano D

Hola garena ami me gustaria que me den diamantes y ser influenzer mi id es *********

07 de Abril a las 12:31 hs.Responder
DanielVIP

hola garena e hecho una recarga a una cuenta baneada por equivocacion y me gustaria transferir esos diamantes a mi principal

07 de Abril a las 12:48 hs.Responder
gabriel B

eh cargado diamante y no me llegan

14 de Abril a las 13:00 hs.Responder
alex

hola garena yo no tengo quejas solo porfavor dame el emote booyah

solo tengo tres emotes porfavor o si puedes vuelveme influencer

14 de Abril a las 13:40 hs.Responder
ROMEROVIVAS F

Necesitas Tik tok o youtube una de las 2 paginas tuyas tik tok o youtube necesitas ***k de seguidores

15 de Abril a las 10:08 hs.
Rosy M

Garena deberian poner una opcion para medidas de seguridad dentro de Free Fire ,se roban mucho las cuentas.
ahi app que aunque se cambie clave y correos de facebook aun otros pueden entrar a tu cuenta de Free.
(INSTALEN MEDIDAS DE SEGURIDAD DESDE EL JUEGO PARA QUE DEJEN DE ROBAN CUENTAS).
O PONGAN UNA OPCION EN SU PAGINA PARA BLOQUEAR O ELIMINAR LAS CUENTAS QUE NOS ROBAN.

15 de Abril a las 10:40 hs.Responder
Nathy F

GARENA ME BANERON INJUSTAMENTE: yo despues de aproximadamente dos semanas ,AYER entre a mi cuenta de free fire y me aperecio que me habian suspendido mi cuenta permanente mente PORQUE HABIA UTILIZADO HAKS PERO YO NUNCA HISE ESO NO UTILIZE NADA DE NADA NI UTISE BUGS NI NADA DE ESO FUI UNA JUGADORA NO TAN BUENA NO MUCHO DABA A LA CABEZA ENTRABA A ENTRENAMIENTO Y PRACTICABA CON LA ESCOPETA A LEBANTAR LA MIRA ESO CASI SIEMPRE ASIA
PERO NUNCA UTILIZE APICASIONES DE HAKS NI NADA QUISIERA QUE ME DEVUELVAN MI CUENTA PORFAVOR . SIQUIEREN LES ENVIO ALGUNOS VIDEOS DONDE JUEGO Y EN NINGUN VIDEO VAN A VER QUE UTILIZO HAKS PORFAVOR ESTO SUSEDIO JUSTO AYER A LAS 10:15 CUANDO QUISE ENTRAR A MI CUENTA
MI ID:**********
ME LLAMO PANDITA EN JUEGO
PSDT: NO JUEGO EN PC JUEGO EN UN RETMI 8 PRO QUE ES DE MI PAPÁ QUE ME PRESTA AVESES SU CELULAR. PORFAVOR NUNCA UTILISE HAKS ME BANEARON INJUSTAMENTE

17 de Abril a las 15:48 hs.Responder
Nathy F

MI ID ; 1 8 6 4 6 3 4 3 2 2

17 de Abril a las 15:49 hs.Responder
Antonio M

hola quero pedir solo una cosa me rrobron mi cuenta y en esa cuenta era influencer

18 de Abril a las 21:54 hs.Responder
kirito K

no puedo aceder ami cuenta ya que inhabilitaron mi cuenta de facebook . mi cuenta no esta suspendida pero no puedo acceder porque estaba vinculada a mi facebook y le recarge diamantes ropa de todo

18 de Abril a las 23:28 hs.Responder
pankesito O

Hola Garena me gustaría que me regales a alok ID **********

Y la scar tiburón

Por favor

19 de Abril a las 20:03 hs.Responder
Ismael C

Garena me ayudan a recuperar mi cuenta die que mi correo y contraseña son incorrectas

20 de Abril a las 14:31 hs.Responder
Sebastián H

Garena ayer me banearon injustamente por favor podría devolverme mi cuenta q lo extraño me banearon injustamente

20 de Abril a las 17:56 hs.Responder
Mastter X

Hola Garena quisiera reportar a una escuadra de hacker estaba jugando Clasificatoria con unos amigos y me encontre a estos hackers ********** ese hacker tenia vida infinita, ********** ese podía atravesar las casas y piedras , ********* el era el jugador acarrado nos hacia emotes mientras los hackers mataban a los demas jugadores , ********** y el último mataba alos jugadores atropellando los podía atravesar todo con su coche

Porfavor Garena banea a esos hacker arruinan mi experiencia de juego y alos demas.

22 de Abril a las 10:54 hs.Responder
ROMEROVIVAS F

Baneen a los hackers ahora estan mas activos que nunca

22 de Abril a las 13:21 hs.