Garena

Vincular mi cuenta de freefire aotro facebook

Mi problema es que cuando cree mi cuenta de free fire la vincule con un Facebook que no es mio y ahora tengo muy avanzada la cuenta de free fire y nesesito vincular con mi facebook personal nesiito eso porque no quiero perder mi cuenta porfavor ayudame garena a vincular mi cuenta de free fire con mi facebook ya que el otro facebook con lo que lo vincule ya no asepco ayuda me urge

Mi problema es que cuando cree mi cuenta de free fire la vincule con un <a href="/facebook">Facebook</a> que no es mio y ahora tengo muy avanzada la cuenta de free fire y nesesito vincular con mi facebook personal nesiito eso porque no quiero perder mi cuenta porfavor ayudame garena a vincular mi cuenta de free fire con mi facebook ya que el otro facebook con lo que lo vincule ya no asepco ayuda me urge
Jonathan E  Solución rechazada:

Creo que no le interesan a garena a solucionar problemas lo que quiere ellos es dinero como eso que yo le pido no es para ganar.dinero x eso es que no me han respondido son una estafa graciias

Jonathan E  Solución rechazada:

Para q si nunka ayudan solo ayudan en los q ellos les conviiene xq no se interesan a regrar mii puto problema no una estafa

Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -

08 de Julio a las 7:30 hs.
Garena Representante de Garena

- La empresa realizó un comentario -

08 de Julio a las 7:45 hs.
Jonathan E  Solución rechazada:

Ya estubo para q pierdo ni tiempo Garena no interesa mi caso asii ya xfavor olviidelon tod modo garena es unfraude q solo ayudanalos q oes conviienen asii q es una mierda de empresa niii super cell de los juegos de clash of clan y clash royale son asii ellos sii ayudan y atiienden alos clientes rapiido tiienes opciones dode podmos solicitar chat con unos de los trabajadore de atencion al cliente y sii sooucionan el problam pero gareba ni xq se a vuelto pupular y ganando diinero no ponen en el miismo juego una opcioon donde podemos contactarnos facil y sencilla mente si no q tienes q agarrar un tikers y esperar q ellos te respondn hasta q se le ronca el culo son unos estafadores para todos ok asii ya olviiden mi caso no siirven para nada osea sii yo pierdo la cuenta de fscebook donde tengo vinculada la cuent de free fire osea todi mi progreso y tiiempo y dinero se perderab asii x asii y garena no ara nada naaaaaa son una estafa

Jonathan E  Solución rechazada:

No solucionan ni mierda e perdido mi cuenta y no la pude recuperae pero uigual ni nodo

michellemonegro50

Yo perdí mi cuenta y mi amigo me regalo una y la quiero conectar con mi facebook y pues hasta que no la enlace con mi facebook no le meteré diamantes

05 de Abril a las 1:50 hs.Responder
Hassan C

me han suspendido la cuenta permanentemente por jugar en pc he reclamado y solo me mandan hacer cosas absurdas para recuperar la cuenta solo le enteras ganar dinero comprando