Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Luis F

Me bloquearon mi cuenta y n tengo idea de porque, quisiera recuperarala o q me devuelvan mi dinero x favor

16 de Marzo a las 22:54 hs.Responder
Ariel R

Cómo puedo hacer para recuperar mí cuenta ? Está suspendida y mí juego no es de trampa

17 de Marzo a las 18:51 hs.Responder
Allison R

Necesito recuperar mi cuenta porq la suspendieron mi es andy****p

18 de Marzo a las 10:07 hs.Responder
Allison R

Porque me banearon si nunca he hecho trampa

18 de Marzo a las 10:08 hs.Responder
PicoDe P

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

30 de Abril a las 2:04 hs.Responder
Juan O

Quiero Recuperar mi cuenta de Free Fire Estoy Como ANJUFA PLATINO III

Mauricio H

Se suspendieron mi cuenta y nunca hecho trampa en el juego necesito solución

Francisco I

Me suspendieron la cuenta y si hice trampa descargue game guardián y un scrit q hacia muchas cosas en el juego q fueron detectados por el programa anti hack de free fire y me banearon ya no tengo los programas ahora juego limpia mente en una nueva cuenta los quiero saber es q pasa con esa cuenta por sigue ahí no fue eliminada pero no puedo acceder al ella podre recuperar la algún día.?

simon N

hola mi telefono murio y no recuerdo mi clave y no la asocie a la cuenta de face que hagoooo alguien que me ayude

Daniel J

Hola como puedo recuperar mi cuenta el día de ayer me hackearon mi cuenta sólo tengo el id y tengo pruebas q es mi cuenta ayuda

Mariam A

Me suspendieron mi cuenta y no hice trampa. Que hago?

Jonathan G

Que ago me suspendieron la cuenta que puedo aser solución por favor

Yostin K

Necesito que me ayudem no se si me banearon mi cuenta o no se a que se debe no me dwja recargar ningun tipo de diamantes este es mi id necesoto ayuda rapida necesito recargar *********

Daniel E

Hola soy daniel soy un fanatico del juego me encanta tengo un problema enorme ..
Me hackearon mi cuenta de facebook y luego facebook lo elimino y yo quiero recuperar mi cuenta que estaba con mi facebook porfa ya que es mi cuenta unica :(

fernando D

a mi me paso lo mismo y le meti dinero

09 de Setiembre a las 17:16 hs.
Monserrat M

me suspendieron la cuenta, quisiera saber porque si nunca hice trampa quisiera recuperarla en la única que tengo.

Orlando C  propuso una solución:

ola buenas noches xfavor ayudene no me acuerdo mi correo de mi cuenta kiero entrar en mi cel nuevo y no puedo como puedo hacer xfavor ayudemen

david M

me suspendieron mi cuenta y nose porque juego limpio y recargo y me sale la sorpresa que me banearon mi cuenta alguien me ayuda?

Jhonier H

me acavan de bloquear mi cuenta yo juego sin trampa porque me la bloquearon quiero recuperar la alguien que me ayude

Jhonier H

fue suspendida tienen que avisar eso no es así

Ángel R

Hola garena me vanearon mi cuenta x error . Y quiero que me la devuelvas x paforn esto mi iD ***** *****

Ángel R  propuso una solución:

Hola ganrena me baneron mi cuenta y es el ilunico que tengo.yo no ise nada hacker.

Ángel R  propuso una solución:

Porfabor garena quiero recuperar mi cuenta.

Omar R  propuso una solución:

pesimo la gente de garena que me suspendieron la cuenta sin razon

maitaaranibarrichar

Quiero que me ayuden por que hay un servidor que esta entrando a mi cuenta desde Argentina y yo soy de Bolivia y no me deja desarrollar bien al juego cada que juego me expulsa del juego y quisiera que bloquearan ese dispositivo para que no me cause molestias

Yuri B

Podrian ayudarne a recuperar mi cuenta cambie de celular y no recuerdo como entrar al juego en mi nuevo telefono podrian ayudarme

felielprosito03  propuso una solución:

Hola, tengo un problema que es que una persona me hackeo la cuenta y la recuperé y todo eso, pero ahora en la cuenta jugamos los 2 y yo lo quiero desvincular.
Como puedo sacar otro dispositivo de mi cuenta y que nunca más se meta denuevo?

Nahuel C

Me podrían decir como hago para recuperar la cuneta ya que entró al juego y me dice cuenta suspendía.

Dhykorman P

Por Garena devuelvamen mi cuenta yo no hice trampa por favor yo sé ustedes pueden devolver mi cuenta y de las demás personas si ustedes tienen corazón y sentimientos a alguien como se sentirían si un familiar se alejará para siempre yo me siento así además es el único juego que me gusta es el número uno del mundo.sin embargo mi perfil es dhykorman y mi ID es ********** por favor dígamen como recuperar mi cuenta. Ustedes son los mejores del mundo.