Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Luis F

Me bloquearon mi cuenta y n tengo idea de porque, quisiera recuperarala o q me devuelvan mi dinero x favor

16 de Marzo a las 22:54 hs.Responder
Ariel R

Cómo puedo hacer para recuperar mí cuenta ? Está suspendida y mí juego no es de trampa

17 de Marzo a las 18:51 hs.Responder
Allison R

Necesito recuperar mi cuenta porq la suspendieron mi es andy****p

18 de Marzo a las 10:07 hs.Responder
Allison R

Porque me banearon si nunca he hecho trampa

18 de Marzo a las 10:08 hs.Responder
PicoDe P

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

30 de Abril a las 2:04 hs.Responder
Juan O

Quiero Recuperar mi cuenta de Free Fire Estoy Como ANJUFA PLATINO III

Mauricio H

Se suspendieron mi cuenta y nunca hecho trampa en el juego necesito solución

Francisco I

Me suspendieron la cuenta y si hice trampa descargue game guardián y un scrit q hacia muchas cosas en el juego q fueron detectados por el programa anti hack de free fire y me banearon ya no tengo los programas ahora juego limpia mente en una nueva cuenta los quiero saber es q pasa con esa cuenta por sigue ahí no fue eliminada pero no puedo acceder al ella podre recuperar la algún día.?

simon N

hola mi telefono murio y no recuerdo mi clave y no la asocie a la cuenta de face que hagoooo alguien que me ayude

Daniel J

Hola como puedo recuperar mi cuenta el día de ayer me hackearon mi cuenta sólo tengo el id y tengo pruebas q es mi cuenta ayuda

Mariam A

Me suspendieron mi cuenta y no hice trampa. Que hago?

Jonathan G

Que ago me suspendieron la cuenta que puedo aser solución por favor

Yostin K

Necesito que me ayudem no se si me banearon mi cuenta o no se a que se debe no me dwja recargar ningun tipo de diamantes este es mi id necesoto ayuda rapida necesito recargar *********

Daniel E

Hola soy daniel soy un fanatico del juego me encanta tengo un problema enorme ..
Me hackearon mi cuenta de facebook y luego facebook lo elimino y yo quiero recuperar mi cuenta que estaba con mi facebook porfa ya que es mi cuenta unica :(

fernando D

a mi me paso lo mismo y le meti dinero

09 de Setiembre a las 17:16 hs.
Monserrat M

me suspendieron la cuenta, quisiera saber porque si nunca hice trampa quisiera recuperarla en la única que tengo.

Orlando C  propuso una solución:

ola buenas noches xfavor ayudene no me acuerdo mi correo de mi cuenta kiero entrar en mi cel nuevo y no puedo como puedo hacer xfavor ayudemen

david M

me suspendieron mi cuenta y nose porque juego limpio y recargo y me sale la sorpresa que me banearon mi cuenta alguien me ayuda?

Jhonier H

me acavan de bloquear mi cuenta yo juego sin trampa porque me la bloquearon quiero recuperar la alguien que me ayude

Jhonier H

fue suspendida tienen que avisar eso no es así

Ángel R

Hola garena me vanearon mi cuenta x error . Y quiero que me la devuelvas x paforn esto mi iD ***** *****

Ángel R  propuso una solución:

Hola ganrena me baneron mi cuenta y es el ilunico que tengo.yo no ise nada hacker.

Ángel R  propuso una solución:

Porfabor garena quiero recuperar mi cuenta.

Omar R  propuso una solución:

pesimo la gente de garena que me suspendieron la cuenta sin razon

maitaaranibarrichar

Quiero que me ayuden por que hay un servidor que esta entrando a mi cuenta desde Argentina y yo soy de Bolivia y no me deja desarrollar bien al juego cada que juego me expulsa del juego y quisiera que bloquearan ese dispositivo para que no me cause molestias