Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Comentario / Propuesta más votada
PicoDe P  +2

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

30 de Abril a las 2:04 hs.Responder
Luis F

Me bloquearon mi cuenta y n tengo idea de porque, quisiera recuperarala o q me devuelvan mi dinero x favor

16 de Marzo a las 22:54 hs.Responder
Ariel R

Cómo puedo hacer para recuperar mí cuenta ? Está suspendida y mí juego no es de trampa

17 de Marzo a las 18:51 hs.Responder
Allison R

Necesito recuperar mi cuenta porq la suspendieron mi es andy****p

18 de Marzo a las 10:07 hs.Responder
Allison R

Porque me banearon si nunca he hecho trampa

18 de Marzo a las 10:08 hs.Responder
PicoDe P

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

30 de Abril a las 2:04 hs.Responder
Juan O

Quiero Recuperar mi cuenta de Free Fire Estoy Como ANJUFA PLATINO III

Mauricio H

Se suspendieron mi cuenta y nunca hecho trampa en el juego necesito solución

Francisco I

Me suspendieron la cuenta y si hice trampa descargue game guardián y un scrit q hacia muchas cosas en el juego q fueron detectados por el programa anti hack de free fire y me banearon ya no tengo los programas ahora juego limpia mente en una nueva cuenta los quiero saber es q pasa con esa cuenta por sigue ahí no fue eliminada pero no puedo acceder al ella podre recuperar la algún día.?

simon N

hola mi telefono murio y no recuerdo mi clave y no la asocie a la cuenta de face que hagoooo alguien que me ayude

Daniel J

Hola como puedo recuperar mi cuenta el día de ayer me hackearon mi cuenta sólo tengo el id y tengo pruebas q es mi cuenta ayuda

Mariam A

Me suspendieron mi cuenta y no hice trampa. Que hago?

Jonathan G

Que ago me suspendieron la cuenta que puedo aser solución por favor

Yostin K

Necesito que me ayudem no se si me banearon mi cuenta o no se a que se debe no me dwja recargar ningun tipo de diamantes este es mi id necesoto ayuda rapida necesito recargar *********

Daniel E

Hola soy daniel soy un fanatico del juego me encanta tengo un problema enorme ..
Me hackearon mi cuenta de facebook y luego facebook lo elimino y yo quiero recuperar mi cuenta que estaba con mi facebook porfa ya que es mi cuenta unica :(

fernando D

a mi me paso lo mismo y le meti dinero

09 de Setiembre a las 17:16 hs.
Monserrat M

me suspendieron la cuenta, quisiera saber porque si nunca hice trampa quisiera recuperarla en la única que tengo.

Orlando C  propuso una solución:

ola buenas noches xfavor ayudene no me acuerdo mi correo de mi cuenta kiero entrar en mi cel nuevo y no puedo como puedo hacer xfavor ayudemen

david M

me suspendieron mi cuenta y nose porque juego limpio y recargo y me sale la sorpresa que me banearon mi cuenta alguien me ayuda?

Jhonier H

me acavan de bloquear mi cuenta yo juego sin trampa porque me la bloquearon quiero recuperar la alguien que me ayude

Jhonier H

fue suspendida tienen que avisar eso no es así

Ángel R

Hola garena me vanearon mi cuenta x error . Y quiero que me la devuelvas x paforn esto mi iD ***** *****

Ángel R  propuso una solución:

Hola ganrena me baneron mi cuenta y es el ilunico que tengo.yo no ise nada hacker.

Ángel R  propuso una solución:

Porfabor garena quiero recuperar mi cuenta.

Omar R  propuso una solución:

pesimo la gente de garena que me suspendieron la cuenta sin razon

maitaaranibarrichar

Quiero que me ayuden por que hay un servidor que esta entrando a mi cuenta desde Argentina y yo soy de Bolivia y no me deja desarrollar bien al juego cada que juego me expulsa del juego y quisiera que bloquearan ese dispositivo para que no me cause molestias

Yuri B

Podrian ayudarne a recuperar mi cuenta cambie de celular y no recuerdo como entrar al juego en mi nuevo telefono podrian ayudarme

felielprosito03  propuso una solución:

Hola, tengo un problema que es que una persona me hackeo la cuenta y la recuperé y todo eso, pero ahora en la cuenta jugamos los 2 y yo lo quiero desvincular.
Como puedo sacar otro dispositivo de mi cuenta y que nunca más se meta denuevo?

Nahuel C

Me podrían decir como hago para recuperar la cuneta ya que entró al juego y me dice cuenta suspendía.

Ramzi E

My account has been suspended. ... Hello garena I got suspended from the last 40 days, and yes my friend use apk mode in my phone and he told me nothing will happen but now when ever I tried to log-in it'say that this device has been suspended? ???l'am so sorry garena I won't let that happen again please *Garena I beg you to unsuspend my device. ..
my ID -**********
Name ramzi
Sir I am very sorry please unsuspend my id please sir sorry please sorry sorry sorry sorry sorry sorry please unsuspend my id sir please please please

12 de Febrero a las 19:05 hs.
Dhykorman P

Por Garena devuelvamen mi cuenta yo no hice trampa por favor yo sé ustedes pueden devolver mi cuenta y de las demás personas si ustedes tienen corazón y sentimientos a alguien como se sentirían si un familiar se alejará para siempre yo me siento así además es el único juego que me gusta es el número uno del mundo.sin embargo mi perfil es dhykorman y mi ID es ********** por favor dígamen como recuperar mi cuenta. Ustedes son los mejores del mundo.

Jose M

Me banearon mi dispositivo es alga injusto que haga eso garena si yo no hago haner ni algo parecido a trampa pero si me banearon por error desbaneeme mi dispositivo ustedes son los que pierden yo recargaba diamante

16 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Ramzi E

You, as a Katji person, Saturday Diamo, we say, for example, *** tomorrow morning, you open the account, which is received by *** karina.

13 de Febrero a las 8:17 hs.

Karina, I am like a squad of *** teams, and yesterday I got the score of ***

13 de Febrero a las 8:27 hs.

Does this make sense

13 de Febrero a las 8:28 hs.

hhhhh

13 de Febrero a las 8:28 hs.
Diego C

Hola, muy buenas tarde
Yo soy Diego Castillo y este es mi caso:
Hoy fuy a abrir mi cuenta como siempre en la mañana para jugar la del y así poder subir a Heroico y hoy 18 del mes de Diciembre me encuentro de que mi cuenta ha sido suspendida injustamente por error ya que siempre me esfuerzo diariamente para subir de rango y de que me bloquean la cuenta a mi y los que si hacen trampas no son castigados por en realidad yo en una partida me he encontrado hasta 5 hackers

18 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Conce R

Buenos días e perdido mi cuenta de invitado quiero recuperarla le e invertido mucho tiempo y dinero elimine el juego para actualizar el mapa de purgatorio y cuando ingrese no me dejo abrir mi cuenta por el cambio de regiones por favor mi cuenta le e metido mucho dinero y tiempo necesito recuperarla el ID de mi cuenta perdida es ********** y mi número para que garena se comunique con migo porfavor es +************ gracias espero que me solucionen pronto mi problema o mevere obligado a demandar ala empresa gracias

03 de Enero a las 10:19 hs.Responder

Karina, I am like a squad of *** teams, and yesterday I got the score of ***

13 de Febrero a las 8:22 hs.
Fernando A

Ami me robaron mi cuenta de correo electronico yo solo quiero saver si se puede vincular con un correo nuevo el nombre que le tengo a free free es Elk()w*.♤¥ porfavor ayudenme un bandido me robo la cuenta de facebook me a costado los logros que e tenido en mi cuenta todo me lo e ganado jugando gracias este era mi correo fernando_elcoco*gmail.com mi nomnre es fernando alvarez

14 de Enero a las 19:34 hs.Responder
Ramzi E

Well, my account Garina didn't play back the hacker

13 de Febrero a las 8:27 hs.
Lalo H

olle a mi me pasa igual y nose como recuperarla me puedes ayudar

17 de Enero a las 11:15 hs.Responder
Kevin B

Te solucionaron el problema ?

06 de Febrero a las 12:56 hs.Responder

no

12 de Febrero a las 19:02 hs.
Edgar L

No me solucionaron nada. Es pura mentira

06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Ramzi E

My Hacker account didn't return to me, or what was shown, Garena

13 de Febrero a las 5:48 hs.Responder
Ramzi E

There is no escape from returning my account, how do I settle my account with Green for myself, how do I destroy them hacker

13 de Febrero a las 5:49 hs.Responder
Pepe A

ID:********** Garena activa mi cuenta kiero volver a jugar

15 de Febrero a las 21:55 hs.Responder
jose L

garena por q me suspendiste mi cuenta por q farena por fa de bolvemelo por q imverti mucho dinero en esa cuenta

23 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Hogans P

Hogans Pag Buenas tardes Garena, Juego Free fire desde hace tiempo y el dia de hoy mi cuenta fue suspendia. Y puedo aseguararle que yo nunca use hack ni porgramas de terceros. Creo que se cometio un error, por favor sugiero que sus investigadores revisen mi cuenta, mi ID *********

Hogans Pag Gracias, Garena espero una respuesta pronto, porque deseo seguir aportando a la comunidad y seguir disfrutando de este hermoso juego Creado por Garena.Gracias,,,

04 de Marzo a las 20:29 hs.Responder
Milton A  propuso una solución:

Hola garena desbaneen mi cuenta xfvor garena vean las partidas que no eh echo trampa para subir mi ID es ********* con el nombre de siguencia ademas recargaba diamantes cada rato mi numero para poder contactarse es **********

05 de Marzo a las 17:00 hs.Responder
Jose D

Garema kiero mi cuenta suspendida ayudame mi ID *********

19 de Marzo a las 13:05 hs.Responder
Jose D

Garena regresame mi cuenta de free fire suspendida ayudame mi ID *********

19 de Marzo a las 13:06 hs.Responder
Dario R

Quiero recuperar mi cuenta se puede?

20 de Marzo a las 18:37 hs.Responder
Florian C

Lo mismo me paso ami hace un dia

28 de Marzo a las 22:15 hs.Responder
Florian C

Me suspendieron mi cuenta nunca use ningun programe me costo mucho llegar dond estaba regresenme mi cuenta no es justo que agan eso

28 de Marzo a las 22:16 hs.Responder
Lopêz R

Me suspendieron la cuenta si no use hack o otros programas
Cuanta veces me mataron hacker tras las paredes y no lo banean sus cuenta
Como ago para recuperar mi cuenta mas de 1 año llevo jugando frefire y ahora no puedo jugar

01 de Abril a las 3:02 hs.Responder
juanmanuel V

igual ami apenas me la suspedieron, ni uso hacks o otros programas de 3, y si ay otras cuentas que usan hacks ke se meten en piedras o nams un disparo me matan y ellos bien trankilos y yo ni uso me banean ke culeros

03 de Abril a las 16:14 hs.Responder
Paúl H  propuso una solución:

Buenas noches yo le dedico tiempo y le meto diamantes y me la suspendieron cuando se la presente a un familiar y le metió hack

12 de Abril a las 2:46 hs.Responder
nestor A

hola garena yo he jugado fielmente pero hace semana que hice un hack por que con todo lo que jugaba tenian hack entoce decidi instalar pero no funcionaba bien espero que me disculpen por hacer trampa solo quiero jugar como antes

23 de Abril a las 17:36 hs.Responder
Rodrii B

Quiero mi cuenta me robaron la cuenta y la rrecupere y el pibe que me robo la cuenta autilizo hack y esos es injusto que mela quiten ami porfa le pido

24 de Abril a las 0:07 hs.Responder
ERICK Q

Me hackearon Facebook y por esto tienen acceso amo cuenta de free fire y me la han rápido como puedo recuperarla?

LuisFernando J

por favor me suspendieron la cuenta por error

raulrozolopez

A mí me reportaron sin usar hacks

Jose S

Me banearon mi cuenta por error no soy hacker como puedo recuperar

GonzalitoCr C

Me suspendieron mi cuenta
Injustamente ya que yo no use ningun hack,apk,scripts ninguno
Mi ID es ********* como nombre Jhooker ya que le imverti dinero por fa vor garena
Me banearon el 13 de mayo ****
En mi pais de Bolivia

GonzalitoCr C

Garena por fa vor mi ID es 4.3.4.3.9.4.17.2
Lo escrivo asi por que no me lo deja escribir numeros

Adari V

Garena fue baneada mi cuenta injustamente ya k me robaron mi telefono y mi cuenta de facebook la tenia con mi numero de telefono xfavor regresenmela no fue mi culpa nose k isieron este es mk ID ********** seme hace injusto xk no tuve nada k ver y aparte de eso le he invertido muchooo como para k x otros pague yo

Adari V

Este es mi ID ya k no me deja ponerlo 1.2.2.7.4.2.1.5.4.4

Edwin P

Garena me robaron mi cuenta aparece mi cuenta con el nombre MGs-EDWIN con la ID *********
Por favor ayúdenme a recuperarla

Jairo V

Decuelvanme mi cuenta porfavor ya que inverti arto en el juego mi ID:********* devuelvan las cuentas por los queinvirtieron arto porlomenos no nos ignoren nos estan robando arta plata y ustedes lo unico que hacen es ignorarnos

Alexander O

Garena si vas a banear cuantas haganlo bien y no baneen a los que no hicieron nada en contra de las reglas

Elias G

Me robaron mi cuenta y cuando la recupero ya esta canselado

Gerson

Me han baneado la cuenta por error, me dicen que he utilizado hacks y ni es así incluso he reportado muchos hacks que no se si les banearon la cuenta pero me han quitado la mía injustamente he invertido dinero en ella y necesito recuperarla mi ID:4.7.1.2.6.9.8.6.8

Guillermo R

no puedo entrar a mi cuenta y no uso nunca hack

Alvarobustamante B

Me banearon injustamente garena yo nunca use hacks por lo cual te pido que me ayudes con eso inverri mucho dinero mi ID es *********

stiven T

ojala q ma devuelvan mi cuenta porfa

Cristhian M

Me suspenden mi cuenta injustamente ni en otro dipositivo puedo jugar ni hacer otra cuenta, q paso Garena , quiero mami cuenta llevo invirtiendo en el juego desde el año **** y me suspenden de la nada

Juan C

Garena por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de free fire mi id ********* ayúdenme contactenme al +57 ********** o al azazy*****gmail.com

Juan C

Ayúdenme por favor se los pido enserio ayúdenme se los suplico

Ędûärdø Ń

Ayudame Garena fre Fire yo no utilize hacks en primer lugar soy humilde y no nesecites esas aplicaciones para jugar por favor Garena ayudame además revisa todos mis tiros ala cabeza el kd y no tengo nada de bueno

Garena x favor ayúdame a recuperar mi cuenta o aunquesea desbaneame la aplicación xfa esque no puedo jugar x favor Garena ayudame con eso te lo pido yo soy fanático de fre Fire y xq ustedes banean incorrectamente uno pierde el gusto en el juego x eso Garena ayudame aunquesea desbloquea mi aplicación o mi cuenta de fre Fire x favor te lo suplico

Reynaldo F

Me banearon mi cuenta sin usar hack quiero saber porque

fabrizioaldahirflores

A mi tambien bro, y no me dan solucion

05 de Agosto a las 18:53 hs.
Pedro L

Hola garena queria saber porque mi vuenta fui suspendida si yo nunca e usado hacks ni antena y tambien queria saber si usted podria devolver mi cuanta si nunca e usa hacks

Daniel C

Nunca use hack pero mi cuenta fue suspendida

Eduardo T

Como puedo recuperar mi cuenta ya que suspendieron mi cuenta de Facebook y no puedo entrar más a mi cuenta de Free Fire

Tomas A

Como recupero mi cuenta que me hackearon

Cristopher D

yo quiero que me devuelvan mi cuenta

Abigail Z  propuso una solución:

Ayudenme garena me suspendieron por error xfavor mi celular es +*** ********
Esto es un error por la suspencion yo ni uso hacker soy umilde no puede aserme esto xfavor

moiseshernandezb1

Denme mí cuenta por favor yo juego sin trampas es injusto

fabrizioaldahirflores

A mi tambien me suspendieron injustamente

05 de Agosto a las 18:53 hs.
moiseshernandezb1

Quiero mi cuenta de vuelta por favor

fabrizioaldahirflores

Yo nunca use hacks, ni antenas ni nada, garena fue muy injusto al banearme, yo la cuenta la tengo desde febrero del ****, y no es justo que me la suspendan por errores de ellos, quisiera que me ayuden por favor, mi ID es ********

Erick G

Yo nunca utilicé ningún tipo de hack ni nada, tampoco jugué con hackers, y me banearon mi cuenta, ya le llevaba invertido mucha plata y quiero que me la devuelvan o reembolsen algo

JoseManuel A

Hola Garena.. solicitud la forma para recuperar mi cuenta ID.********

JoseManuel A

Hola Garena solicito como puedo recuperar mi cuenta ID ******** está súper bien cheteada y e invertido mucho dinero .. cómo se puede solucionar

Fernando D

ami me suspendieron mi cuenta permanentemente el dia de ayer 27 de agosto del **** sin yo haber utilizado nada de hack y era veterana con mas de *** dolares invertido con 3 camisas de heroico y casi todos los pases no es justo que suspendan las cuentas injustamente

Cristofer H

Amigos no les devolverán la cuenta, la mía labperdi porque Facebook inhabilitó mi cuenta, debido a sus nuevas y blandas leyes de comunidad. Hice el formulario y lo envié una cantidad de veces increíbles y la respuesta fue la misma, cuando al fin logró dar con todo me dicen que la única solución es que hable con facebook para que ne regresen mi cuenta o sea estabibhabilitada genios, no la devolverán. Eso ya hace meses y desde entonces no he vuelto a jugar. Invertí mucho tiempo y dinero, ellos se lo pierden, hay más opciones.

Enmanuel G  propuso una solución:

Quiero recuperar mi IMEI por favor, sigo investigando y tengo amigos que usan la app octopus y no son baneado yo hice uso de la app para jugar con un gamepad y fui baneado, era nuevo en esto ya que no soy de videos juegos pero me gustó este juego porque interactúan con mis amigos si hubiera sabido que me banearian por eso o que era banear jamás lo hubiera echo, quiero juega y ni puedo y tampoco compraré otro celular porque hasta miedo me dan que me baneen, menos mal que no gaste dinero casi lo hago pero por suerte no fue así, me gustaría tener de nuevo mi IMEI porque mi cuenta la verdad que no sé cuál era pero volver a empezar y con la seguridad de que ahora no seré baneado y no usar octopus pues ya uno se anima a gastar dinero

Caly

Quiero recuperar mi cuenta de Envitado me podrias devolver xf garena

martin P

quiero recuperar mi cuenta, fui baneado de manera incorrecta, GARENA ES UNA ESTAFA, Y SI NO ME DEVUELVEN LA CUENTA TOMAE ACCIONES LEGALES