Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Comentario / Propuesta más votada
PicoDe P  +7

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

GARENA E

Ami tambien me banearon

16 de Marzo a las 9:04 hs.
Luis F

Me bloquearon mi cuenta y n tengo idea de porque, quisiera recuperarala o q me devuelvan mi dinero x favor

Ariel R

Cómo puedo hacer para recuperar mí cuenta ? Está suspendida y mí juego no es de trampa

Allison R

Necesito recuperar mi cuenta porq la suspendieron mi es andy****p

Allison R

Porque me banearon si nunca he hecho trampa

PicoDe P

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

GARENA E

Ami tambien me banearon

16 de Marzo a las 9:04 hs.
Juan O

Quiero Recuperar mi cuenta de Free Fire Estoy Como ANJUFA PLATINO III

Mauricio H

Se suspendieron mi cuenta y nunca hecho trampa en el juego necesito solución

Francisco I

Me suspendieron la cuenta y si hice trampa descargue game guardián y un scrit q hacia muchas cosas en el juego q fueron detectados por el programa anti hack de free fire y me banearon ya no tengo los programas ahora juego limpia mente en una nueva cuenta los quiero saber es q pasa con esa cuenta por sigue ahí no fue eliminada pero no puedo acceder al ella podre recuperar la algún día.?

simon N

hola mi telefono murio y no recuerdo mi clave y no la asocie a la cuenta de face que hagoooo alguien que me ayude

Daniel J

Hola como puedo recuperar mi cuenta el día de ayer me hackearon mi cuenta sólo tengo el id y tengo pruebas q es mi cuenta ayuda

Mariam A

Me suspendieron mi cuenta y no hice trampa. Que hago?

Jonathan G

Que ago me suspendieron la cuenta que puedo aser solución por favor

Yostin K

Necesito que me ayudem no se si me banearon mi cuenta o no se a que se debe no me dwja recargar ningun tipo de diamantes este es mi id necesoto ayuda rapida necesito recargar *********

Daniel E

Hola soy daniel soy un fanatico del juego me encanta tengo un problema enorme ..
Me hackearon mi cuenta de facebook y luego facebook lo elimino y yo quiero recuperar mi cuenta que estaba con mi facebook porfa ya que es mi cuenta unica :(

fernando D

a mi me paso lo mismo y le meti dinero

Monserrat M

me suspendieron la cuenta, quisiera saber porque si nunca hice trampa quisiera recuperarla en la única que tengo.

Orlando C  propuso una solución:

ola buenas noches xfavor ayudene no me acuerdo mi correo de mi cuenta kiero entrar en mi cel nuevo y no puedo como puedo hacer xfavor ayudemen

david M

me suspendieron mi cuenta y nose porque juego limpio y recargo y me sale la sorpresa que me banearon mi cuenta alguien me ayuda?

Jhonier H

me acavan de bloquear mi cuenta yo juego sin trampa porque me la bloquearon quiero recuperar la alguien que me ayude

Jhonier H

fue suspendida tienen que avisar eso no es así

Ángel R

Hola garena me vanearon mi cuenta x error . Y quiero que me la devuelvas x paforn esto mi iD ***** *****

Ángel R  propuso una solución:

Hola ganrena me baneron mi cuenta y es el ilunico que tengo.yo no ise nada hacker.

Ángel R  propuso una solución:

Porfabor garena quiero recuperar mi cuenta.

Omar R  propuso una solución:

pesimo la gente de garena que me suspendieron la cuenta sin razon

maitaarani

Quiero que me ayuden por que hay un servidor que esta entrando a mi cuenta desde Argentina y yo soy de Bolivia y no me deja desarrollar bien al juego cada que juego me expulsa del juego y quisiera que bloquearan ese dispositivo para que no me cause molestias

Yuri B

Podrian ayudarne a recuperar mi cuenta cambie de celular y no recuerdo como entrar al juego en mi nuevo telefono podrian ayudarme

felielpros  propuso una solución:

Hola, tengo un problema que es que una persona me hackeo la cuenta y la recuperé y todo eso, pero ahora en la cuenta jugamos los 2 y yo lo quiero desvincular.
Como puedo sacar otro dispositivo de mi cuenta y que nunca más se meta denuevo?

Nahuel C

Me podrían decir como hago para recuperar la cuneta ya que entró al juego y me dice cuenta suspendía.

16 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Ramzi E

My account has been suspended. ... Hello garena I got suspended from the last 40 days, and yes my friend use apk mode in my phone and he told me nothing will happen but now when ever I tried to log-in it'say that this device has been suspended? ???l'am so sorry garena I won't let that happen again please *Garena I beg you to unsuspend my device. ..
my ID -**********
Name ramzi
Sir I am very sorry please unsuspend my id please sir sorry please sorry sorry sorry sorry sorry sorry please unsuspend my id sir please please please

12 de Febrero a las 19:05 hs.
Dhykorman L

Por Garena devuelvamen mi cuenta yo no hice trampa por favor yo sé ustedes pueden devolver mi cuenta y de las demás personas si ustedes tienen corazón y sentimientos a alguien como se sentirían si un familiar se alejará para siempre yo me siento así además es el único juego que me gusta es el número uno del mundo.sin embargo mi perfil es dhykorman y mi ID es ********** por favor dígamen como recuperar mi cuenta. Ustedes son los mejores del mundo.

21 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Jose M

Me banearon mi dispositivo es alga injusto que haga eso garena si yo no hago haner ni algo parecido a trampa pero si me banearon por error desbaneeme mi dispositivo ustedes son los que pierden yo recargaba diamante

16 de Diciembre a las 18:26 hs.Responder
Ramzi E

You, as a Katji person, Saturday Diamo, we say, for example, *** tomorrow morning, you open the account, which is received by *** karina.

13 de Febrero a las 8:17 hs.

Karina, I am like a squad of *** teams, and yesterday I got the score of ***

13 de Febrero a las 8:27 hs.

Does this make sense

13 de Febrero a las 8:28 hs.

hhhhh

13 de Febrero a las 8:28 hs.
Diego C

Hola, muy buenas tarde
Yo soy Diego Castillo y este es mi caso:
Hoy fuy a abrir mi cuenta como siempre en la mañana para jugar la del y así poder subir a Heroico y hoy 18 del mes de Diciembre me encuentro de que mi cuenta ha sido suspendida injustamente por error ya que siempre me esfuerzo diariamente para subir de rango y de que me bloquean la cuenta a mi y los que si hacen trampas no son castigados por en realidad yo en una partida me he encontrado hasta 5 hackers

18 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Conce R

Buenos días e perdido mi cuenta de invitado quiero recuperarla le e invertido mucho tiempo y dinero elimine el juego para actualizar el mapa de purgatorio y cuando ingrese no me dejo abrir mi cuenta por el cambio de regiones por favor mi cuenta le e metido mucho dinero y tiempo necesito recuperarla el ID de mi cuenta perdida es ********** y mi número para que garena se comunique con migo porfavor es +************ gracias espero que me solucionen pronto mi problema o mevere obligado a demandar ala empresa gracias

Karina, I am like a squad of *** teams, and yesterday I got the score of ***

13 de Febrero a las 8:22 hs.
Fernando A

Ami me robaron mi cuenta de correo electronico yo solo quiero saver si se puede vincular con un correo nuevo el nombre que le tengo a free free es Elk()w*.♤¥ porfavor ayudenme un bandido me robo la cuenta de facebook me a costado los logros que e tenido en mi cuenta todo me lo e ganado jugando gracias este era mi correo fernando_elcoco*gmail.com mi nomnre es fernando alvarez

Ramzi E

Well, my account Garina didn't play back the hacker

13 de Febrero a las 8:27 hs.
Lalo H

olle a mi me pasa igual y nose como recuperarla me puedes ayudar

Kevin B

Te solucionaron el problema ?

06 de Febrero a las 12:56 hs.Responder

no

12 de Febrero a las 19:02 hs.
Edgar L

No me solucionaron nada. Es pura mentira

06 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Ramzi E

My Hacker account didn't return to me, or what was shown, Garena

13 de Febrero a las 5:48 hs.Responder
Ramzi E

There is no escape from returning my account, how do I settle my account with Green for myself, how do I destroy them hacker

13 de Febrero a las 5:49 hs.Responder
Pepe A

ID:********** Garena activa mi cuenta kiero volver a jugar

15 de Febrero a las 21:55 hs.Responder
jose L

garena por q me suspendiste mi cuenta por q farena por fa de bolvemelo por q imverti mucho dinero en esa cuenta

23 de Febrero a las 17:11 hs.Responder
Hogans P

Hogans Pag Buenas tardes Garena, Juego Free fire desde hace tiempo y el dia de hoy mi cuenta fue suspendia. Y puedo aseguararle que yo nunca use hack ni porgramas de terceros. Creo que se cometio un error, por favor sugiero que sus investigadores revisen mi cuenta, mi ID *********

Hogans Pag Gracias, Garena espero una respuesta pronto, porque deseo seguir aportando a la comunidad y seguir disfrutando de este hermoso juego Creado por Garena.Gracias,,,

Milton A  propuso una solución:

Hola garena desbaneen mi cuenta xfvor garena vean las partidas que no eh echo trampa para subir mi ID es ********* con el nombre de siguencia ademas recargaba diamantes cada rato mi numero para poder contactarse es **********

Jose D

Garema kiero mi cuenta suspendida ayudame mi ID *********

Jose D

Garena regresame mi cuenta de free fire suspendida ayudame mi ID *********

Dario R

Quiero recuperar mi cuenta se puede?

Florian C

Lo mismo me paso ami hace un dia

Florian C

Me suspendieron mi cuenta nunca use ningun programe me costo mucho llegar dond estaba regresenme mi cuenta no es justo que agan eso

Lopêz R

Me suspendieron la cuenta si no use hack o otros programas
Cuanta veces me mataron hacker tras las paredes y no lo banean sus cuenta
Como ago para recuperar mi cuenta mas de 1 año llevo jugando frefire y ahora no puedo jugar

juanmanuel V

igual ami apenas me la suspedieron, ni uso hacks o otros programas de 3, y si ay otras cuentas que usan hacks ke se meten en piedras o nams un disparo me matan y ellos bien trankilos y yo ni uso me banean ke culeros

paola A  propuso una solución:

Buenas noches yo le dedico tiempo y le meto diamantes y me la suspendieron cuando se la presente a un familiar y le metió hack

nestor A

hola garena yo he jugado fielmente pero hace semana que hice un hack por que con todo lo que jugaba tenian hack entoce decidi instalar pero no funcionaba bien espero que me disculpen por hacer trampa solo quiero jugar como antes

Rodrii B

Quiero mi cuenta me robaron la cuenta y la rrecupere y el pibe que me robo la cuenta autilizo hack y esos es injusto que mela quiten ami porfa le pido

ERICK Q

Me hackearon Facebook y por esto tienen acceso amo cuenta de free fire y me la han rápido como puedo recuperarla?

LuisFernando J

por favor me suspendieron la cuenta por error

Raul

A mí me reportaron sin usar hacks

Jose S

Me banearon mi cuenta por error no soy hacker como puedo recuperar

GonzalitoCr C

Me suspendieron mi cuenta
Injustamente ya que yo no use ningun hack,apk,scripts ninguno
Mi ID es ********* como nombre Jhooker ya que le imverti dinero por fa vor garena
Me banearon el 13 de mayo ****
En mi pais de Bolivia

GonzalitoCr C

Garena por fa vor mi ID es 4.3.4.3.9.4.17.2
Lo escrivo asi por que no me lo deja escribir numeros

Adari V

Garena fue baneada mi cuenta injustamente ya k me robaron mi telefono y mi cuenta de facebook la tenia con mi numero de telefono xfavor regresenmela no fue mi culpa nose k isieron este es mk ID ********** seme hace injusto xk no tuve nada k ver y aparte de eso le he invertido muchooo como para k x otros pague yo

Adari V

Este es mi ID ya k no me deja ponerlo 1.2.2.7.4.2.1.5.4.4

Edwin P

Garena me robaron mi cuenta aparece mi cuenta con el nombre MGs-EDWIN con la ID *********
Por favor ayúdenme a recuperarla

Jairo V

Decuelvanme mi cuenta porfavor ya que inverti arto en el juego mi ID:********* devuelvan las cuentas por los queinvirtieron arto porlomenos no nos ignoren nos estan robando arta plata y ustedes lo unico que hacen es ignorarnos

Alexander A

Garena si vas a banear cuantas haganlo bien y no baneen a los que no hicieron nada en contra de las reglas

Elias G

Me robaron mi cuenta y cuando la recupero ya esta canselado

Gerson

Me han baneado la cuenta por error, me dicen que he utilizado hacks y ni es así incluso he reportado muchos hacks que no se si les banearon la cuenta pero me han quitado la mía injustamente he invertido dinero en ella y necesito recuperarla mi ID:4.7.1.2.6.9.8.6.8

Guillermo R

no puedo entrar a mi cuenta y no uso nunca hack

Alvarobustamante B

Me banearon injustamente garena yo nunca use hacks por lo cual te pido que me ayudes con eso inverri mucho dinero mi ID es *********

stiven T

ojala q ma devuelvan mi cuenta porfa

Cristhian M

Me suspenden mi cuenta injustamente ni en otro dipositivo puedo jugar ni hacer otra cuenta, q paso Garena , quiero mami cuenta llevo invirtiendo en el juego desde el año **** y me suspenden de la nada

Juan C

Garena por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de free fire mi id ********* ayúdenme contactenme al +57 ********** o al azazy*****gmail.com

Juan C

Ayúdenme por favor se los pido enserio ayúdenme se los suplico

Ędûärdø Ń

Ayudame Garena fre Fire yo no utilize hacks en primer lugar soy humilde y no nesecites esas aplicaciones para jugar por favor Garena ayudame además revisa todos mis tiros ala cabeza el kd y no tengo nada de bueno

Garena x favor ayúdame a recuperar mi cuenta o aunquesea desbaneame la aplicación xfa esque no puedo jugar x favor Garena ayudame con eso te lo pido yo soy fanático de fre Fire y xq ustedes banean incorrectamente uno pierde el gusto en el juego x eso Garena ayudame aunquesea desbloquea mi aplicación o mi cuenta de fre Fire x favor te lo suplico

Reynaldo F

Me banearon mi cuenta sin usar hack quiero saber porque

fabrizioal

A mi tambien bro, y no me dan solucion

Pedro L

Hola garena queria saber porque mi vuenta fui suspendida si yo nunca e usado hacks ni antena y tambien queria saber si usted podria devolver mi cuanta si nunca e usa hacks

Daniel C

Nunca use hack pero mi cuenta fue suspendida

Eduardo T

Como puedo recuperar mi cuenta ya que suspendieron mi cuenta de Facebook y no puedo entrar más a mi cuenta de Free Fire

Tomas A

Como recupero mi cuenta que me hackearon

Cristopher D

yo quiero que me devuelvan mi cuenta

Abigail Z  propuso una solución:

Ayudenme garena me suspendieron por error xfavor mi celular es +*** ********
Esto es un error por la suspencion yo ni uso hacker soy umilde no puede aserme esto xfavor

moiseshern

Denme mí cuenta por favor yo juego sin trampas es injusto

fabrizioal

A mi tambien me suspendieron injustamente

moiseshern

Quiero mi cuenta de vuelta por favor

fabrizioal

Yo nunca use hacks, ni antenas ni nada, garena fue muy injusto al banearme, yo la cuenta la tengo desde febrero del ****, y no es justo que me la suspendan por errores de ellos, quisiera que me ayuden por favor, mi ID es ********

Erick G

Yo nunca utilicé ningún tipo de hack ni nada, tampoco jugué con hackers, y me banearon mi cuenta, ya le llevaba invertido mucha plata y quiero que me la devuelvan o reembolsen algo

JoseManuel A

Hola Garena.. solicitud la forma para recuperar mi cuenta ID.********

JoseManuel A

Hola Garena solicito como puedo recuperar mi cuenta ID ******** está súper bien cheteada y e invertido mucho dinero .. cómo se puede solucionar

Fernando D

ami me suspendieron mi cuenta permanentemente el dia de ayer 27 de agosto del **** sin yo haber utilizado nada de hack y era veterana con mas de *** dolares invertido con 3 camisas de heroico y casi todos los pases no es justo que suspendan las cuentas injustamente

Cristofer H

Amigos no les devolverán la cuenta, la mía labperdi porque Facebook inhabilitó mi cuenta, debido a sus nuevas y blandas leyes de comunidad. Hice el formulario y lo envié una cantidad de veces increíbles y la respuesta fue la misma, cuando al fin logró dar con todo me dicen que la única solución es que hable con facebook para que ne regresen mi cuenta o sea estabibhabilitada genios, no la devolverán. Eso ya hace meses y desde entonces no he vuelto a jugar. Invertí mucho tiempo y dinero, ellos se lo pierden, hay más opciones.

Enmanuel G  propuso una solución:

Quiero recuperar mi IMEI por favor, sigo investigando y tengo amigos que usan la app octopus y no son baneado yo hice uso de la app para jugar con un gamepad y fui baneado, era nuevo en esto ya que no soy de videos juegos pero me gustó este juego porque interactúan con mis amigos si hubiera sabido que me banearian por eso o que era banear jamás lo hubiera echo, quiero juega y ni puedo y tampoco compraré otro celular porque hasta miedo me dan que me baneen, menos mal que no gaste dinero casi lo hago pero por suerte no fue así, me gustaría tener de nuevo mi IMEI porque mi cuenta la verdad que no sé cuál era pero volver a empezar y con la seguridad de que ahora no seré baneado y no usar octopus pues ya uno se anima a gastar dinero

Caly

Quiero recuperar mi cuenta de Envitado me podrias devolver xf garena

martin P

quiero recuperar mi cuenta, fui baneado de manera incorrecta, GARENA ES UNA ESTAFA, Y SI NO ME DEVUELVEN LA CUENTA TOMAE ACCIONES LEGALES

Gokuls T

Hola buenos días yo mando esta carta desde ate, yo me llamo Leandro Torres y mi consulta es que me han suspendido mi cuenta y también quiero que me asesten mis disculpa por hacer trampa en el juego.
Gracias por prestarme atención.

Dennis V

No entiendo xq que garena me suspendio la si yo nunca use hacks nida de eso..Yo empese a jugar desde la temporada 2 y nunca e husado hacks ya le e metido mucho dinero para que ahora me baneen la cuenta por error de ustedes garena..este es mi ID ********* revisen bien los de garena si e usado hacks a esa cuenta y cuando lo comprueben por favor les pido que me devuelban la cuenta si deverdad son justos como dicen...

Jemilton M

Porque a los q usan hack no los suspended a nosotros los. Q Jugamos legal síii nos suspenden la cuenta eso solo pido q me devuelvan la cuenta llamada "Héctory****

Edwin T

Quiero recuperar mi cuenta ...me suspendieron injustamente no utilizo nada de hakcs u otras a plicaciones que dañen al juego ..soy un jugador legar y quiero que me devuelvan mi cuenta Mi ID : ********** mi Nombre [MT] STALIN

Erick

Ola Garena micunta melasuspendieron yo nunca use hacks lopodie rean resol ber ID ********** las cadeseria

Ronal A

Buenas noches yo empecé a jugar free fire a principios del **** yo no sabía como jugar, no sabía que era recargar diamantes, miraba skins de ropa a muchos jugadores yo no podía jugar y un amigo me dijo que usara esa aplicación gamepad y lulubox y yo no sabía que esas aplicaciones eran prohibidas yo por eso las use unos días pero las desinstale y al tiempo en la mañana me apareció mi cuenta suspendida al ser uso de esas aplicaciones en realidad yo no sabía que era prohibido, estoy muy arrepentido por ver perdido mi cuenta veterana extraño jugar esa cuenta, tenía 5 pases y muchos trajes, yo hacks nunca jamás use

Este es mi ID ********* para que tomen nota y me ayuden a tener acceso a mi cuenta de corazón pido disculpas y estoy muy arrepentido...

06 de Noviembre a las 0:10 hs.Responder
Carlos A

Ami me banearon mi cuenta por error yo no uso ningún tipo de hack por favor devuelvamelan

29 de Noviembre a las 1:37 hs.Responder
Carlos A

En mi cuenta de free fire aparezco como carlosz****D

29 de Noviembre a las 1:38 hs.Responder
Lucia A  propuso una solución:

Me suspendieron la cuenta yo no use hacks. Si preste mi cuenta y no se si colocaron hacks, y al dia siguiente quise abrir y me dijo que me suspendieron permanentemente. Si hay algo que pueda hacer para recuperar

07 de Diciembre a las 5:07 hs.Responder
Jaqueline A  propuso una solución:

Hola buenas tarde estoy en graves problemas mi facebook fue hackeado y tengo mi cuenta fre fire vinculada y en cualquier momento me van a robar la cuenta yo no quiero cerrar seciom demi celular donde lo tengo hace 1año y medio tambiem tengo las tarjeta de creditos cuando hago las recargas tengo todo tipo de prueba no quiero perder mi cuenta ayudenmen almenos a desvincularla del facebook y podrr vincularla en otra tengo miedo q me usen las tarjetas tambien

08 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder
Sipriano V

Hola Garena es que mi cuenta me han suspendido por que no uso nada yo no violo el es que mi cuenta me han y quiero que recupere porfa hasi se llama mi cuenta ♡Godsipri*♧ me llamó sipriano y soy de Paraguay

11 de Diciembre a las 17:36 hs.Responder
jhon E

a mi me robaro mi cuenta y ya no la puedo recuperar

15 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder
Pablo A

Buenas tarde me suspendieron mi cuenta dice que por uso de programas tercero o hack cosa que es falso, soy veterano Lv 58 no necesito de hack para avanzar, siempre he jugado en el PC por emuladores y es la primera vez que me pasa esto, mi ID es: **********, recientemente recargue diamantes y he adquirido muchas cosas en mi cuenta, si ya es imposible que la devuelvan entonces devuélvame todo lo que le metí, las recargas, personajes, skin, etc. ya que me parece una falta de respecto que uno quiera pasar un rato jugando y ya al otro día digan que la suspendieron por trampa.

20 de Diciembre a las 14:32 hs.Responder
Romeo L  propuso una solución:

Hola Garena mil disculpas pero como hago para recuperar un mi cuenta bañada será que me la devuelven mi ID ********** ahí está pueden chequear el perfil de todo el porcentaje de la cabeza todo porfa Garena gracias

21 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Dannytucup  propuso una solución:

Me hackearon mi cuenta de free esta bien chEteado mi Id ********** y tengo fotos que hago recargas y me pertenece esta cuenta esta como dannytrejo4 es segunda cuenta robada

Edwin T

Buenas noches es de noche cuando envio este mensaje : el motivo de porque ago este mensaje es porque fui baneado nóse porque solo entre el dia 5 de enero del **** a jugar como todos los dias y veo que me aparece en la pantalla que mi cuenta fue suspendida permanente mente , y yo quede como que, que hice en ese momento empezé a recordar con quien jugé que hice , en mi mente se vino que fue cuando le dije a mi amigo que lo cuidara ,entoces me dijo que si lo podia juagar en lo que le conteste que si ,pensando que la deje en manos seguras me fui a jugar futbol fue entonces que me instalo un hack nose de donde lo saco, el la noche del mismo dia entre al juego como todos los dias pero no me dejaba ya que me aparecia que mi cuenta fue suspendida permanentemente ,vi el registro de descargas y le pregunte ami amigo que me avia instalado y que me dijera no me molestaria con él fue entoces cuando me dijo que me instalo la antena .porfavor ayudame

Jair G

Jajajaja huevos amigo

24 de Febrero a las 12:33 hs.
Gilberto

********** nombre CDN.GIL.YT

Harold D

Hola; bueno hoy al entrar a mi cuenta de free fire (por com****dora) por el emulador MSI me lanzo un mensaje que habia sido suspendida permanentemente. Hace 3 dias de este mensaje introduje mi cuenta en una com****dora que no era mia (de un familiar) (el emulador era LDplayer) tal emulador si tenia programa hack pero yo nunca supe de esto hasta que hoy entre a mi com****dor y me salio este mensaje lo cual le comunique a mi familiar y el me afirmo que el si utiliza programa hack . Hago este mensaje con el hecho de que esto fue un error mio, pero yo nunca supe del hack ademas yo llevo jugando mucho y considero a este juego favorito por arriba de muchos, ademas si dudan de mis palabras les agradeceria encarecidamente que entren a mi id (9-1-8-5-2-6-8-8-7) con mi nombre (『TM』デビッド****) y por favor observen mis estadisticas para que salgan de la duda que yo nunca eh utilizado hack. Perdon si les quite su tiempo pero me gustaria seguir jug

bequermendezperez

Porque suspenders mi cuenta injustamente

10 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Alexander G

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes señores de Garena free fire espero una respuesta pronta necesito ayuda para recuperar mi cuenta de free fire tiene mucho dinero invertido tengo las pruebas necesarias para demostrar que es mi cuenta

Ronaofo T

Te amo free fire

kirito K

no puedo aceder ami cuenta ya que inhabilitaron mi cuenta de facebook . mi cuenta no esta suspendida pero no puedo acceder porque estaba vinculada a mi facebook y le recarge diamantes ropa de todo

Oliver A

Garena tengo una consulta por que quiero salir de dudas me dijeron se a banear cuentas por usar dpi y por usar macro por el dpi no es una aplicación terciaria por el dpi esta en el celular por que se andará??
En caso de macro todos usan en PC por que cansara????? Espero su respuesta por favor

Ariel N

GARENA NO ESTA ASIENDO NADA CONTRA LIS HACKERS ADEMAS GARENA ANDA BANEANDO A LOS JUGADORES QUE NO ASEMOS DAÑO AL JUEGO POR EJEMPLO AMI ME BANEARON POR ERROR Y NO ME DAN UNA RESPUESTA CORRECTA YO SI NO VUELVO A RECUPERAR MI CUENTA YO DEMANDO A GARENA PORQUE EMOS GASTADO MUCHO DINERO POR EL JUEGO PARA QUE DESPUES TE SALGAN CON ESTO PS ESO ES MALO GARENA ESPERO MI MENSAJE A FACEBOOK ESTOY COMO Abigail Ayala con mi foto de color rojo porfavor espero su mensaje GRACIAS

William A

Hola Garena mi cuenta a sido robada y solo quiero recuperarla e recargado mucho para dejarla perder mi nombre se encuentra como ex-men y el ID es ********** gracias por su atención

José R

Me interesa recuperar mi cuenta free fire ya que lo vincule con mi facebook y perdí la contraseña de mi facebook

Ola garena Me robaron mi cuenta de Facebook **********

Erly G

Ami también me robaron mi cuenta de Facebook y mi cuenta de free estava vinculada con el Facebook

Neri A

Es la única q tengo yo mi cuenta

Neri A

Este mi número de teléfono ********

Jesus R

Ajjajjajajjajajja

Neri A

Y tengo mucho tiempo de jugar de mi cuenta este ID **********

Jesus R

No sale

Adrian J

Mi cuenta ha sido robada y a hora Que hago ayudenme recuperarla

Adrian J

Me robaron mi cuenta

JUAN C

O PUEDO PERDI MI CUETA DE FACEBOOK ESTE ES MI ID **********ESTE ES MI CORREO JUANKYMACIAS94*GMAIL.COM

Francisco P

Me robaron mi cuenta mi cuenta de free firee que he inbertido como mas de **** mil diamanten en el juego y ahora me robaron

Jesus P

Ami me robaron mi cuenta de faccebook junto con la cuenta de free fire y la quiero recuperar porque le e metido mucho dinero

Miguel Á

A mí también me la robaron

Jesús G

Me banearon mi cuenta injusta mente

DeimosLM C

Me banearon mi cuenta yo ise nada malo porque me baneaste la cuenta le metí mucho dinero

Geanfranco P

Quiero recuperar mi cuenta.
No se xq me bloquearon de FACEBOOK x spam yo no comparto nada malo solo comparto cosas de FREE FIRE y ahora al bloquearme de FACEBOOK no puedo ingresar a mi cuenta de FREE FIRE

Claudio

me robaron la cuenta e inivertido mucho dinero ahi..mi mail es doliesclaudio*gmail.com

García L

Como recuperar mi cuenta que me robaron

García L

Como recuperar mi cuenta me la robaron tengo pruebas que es mia

García L

Como recuperar mi cuenta me la robaron

García L

Tengo pruebas que es mia

garcialloni99*gmil.com es mi emil

Joseluis B

Disculpe garena mi queja me jakeron mi cuenta y quero rescuperar mi cuenta de free fire tengo pruevas q es mia y esta ahora abanfonado primero me jakeron mi face junto con free fire ahora lo eliminaron mi facebook y la cuenta quedo abandonada y quero saver si puedo recuperar

juan P

Me robaron mi cuenta garena alludeme

Rayo M

Buenas tardes mil disculpas pero debo manifestar mi enfado debido a que me an baneado y sin haber incumplido a mi con las reglas de garena ya que no he usado nada proibido
De manera que deberían dar un explicación ya que si le he invertido dinero a esa cuanta

Julian P

Me regala ****** diamantes gratis para comprarme el bicho

kerimaisab

Buenas señor Garena. Mi hijo presto su cuenta y la perdio, asumo que por la politica de que no se debe prestar a terceros. Ahora me dice que le compre una cuenta, no entiendo como venden cuentas ..ES LEGAL...quien les pone precio. Pense que el juego a pensas vas avanzando te premia y no que alguien juega hace una super cuenta y luego me la quiere vender en $***.00 americanos pagados por Paypal o transferencias. Espero señores GARENA aclara esto.

kerimaisab

Hola no recibido respuests

Marisol S

Como recuperar mi cuenta de free ********** ese es mi id

mariana A

Hola quiero decir q suspendieron la cuenta de mi novio y no sabemos por que el no usa hack ni nada solo es poco tóxico hace emote pero no siempre y quiero q le devuelvan esta suspendida desde hace 2 días ID ********** devuelvanle por favor el en su cuenta se llama ✓★CHIQUITO★✓por favor devuelvanla

jose Q

buenas noches hace unos dias me han hackeado mi cuenta de free y tmb de facebook necesito ayuda

Jose F

Y la quieres recuperar

14 de Febrero a las 22:04 hs.
Camilo A

A mi hermano le paso igual robaron su Facebook que estaba vinculado con el juego y no la hemos podido recuperar

26 de Febrero a las 12:23 hs.
Jhendy D

Como puedo recuperar mi cuenta me la suspendieron y no se porque

Jhendy D

Me suspendieron la cuenta error y quiero recuperarla

Miguel D

Me suspendieron la cuenta mi nombre es ꧁༒Đł₳฿ⱠØ➳ᴹᴿ᭄en el juego

10 de Noviembre a las 17:53 hs.Responder
Elio C

Bro Por favor me puedes ayudar es que me suspendieron mi cuenta y no se como recuperar bro es mi ID ********** por me pueden ayudar

26 de Noviembre a las 23:36 hs.Responder
Daniel R

Por favor necesito mi cuenta fue suspendida por error garena por favor es la unica q tengo x favor necesito recuperarla:( yo no use hack por favor necesito recuperarla ********** es mi id x favor la necesito:(

01 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Lesly M

Kiero reportar está cuenta con este correo ya que me robo mi cuenta con este correo leslymejia****gmail.com y me robo mi cuenta ahora actual la tiene con este correo fgfjgf********outlook.es ese es el correo bdel que roba cuentas

21 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Lesly M

Nesesito respuesta sobre eso

21 de Febrero a las 13:27 hs.
Juan R

Garena ayudame a desbannear mi cuenta te lo suplico.

26 de Febrero a las 5:42 hs.Responder
Hernan D

Porfavor ayudame me emparejaron con un jugador de usaba hack y me banearon la cuenta ami y ya extraño mi cuenta ya llevaba tiempo jugando y quiero seguir jugando pero estoy baneado permanente y eso me pone triste este es mi ID **********

Wilby C

Me das una cuenta porfa

Marvin T

Hola muy buenos días, fíjese que un número me escribió y dice ser trabajador de garena free Fire, no se si es correcto eso????,

Carla T

Si le pide dinero o diamantes es mentira

Matias M

Cómo recupero mi cuenta si perdí mi facebook y esta vinculada a la cuenta de free fire ? ☹️

Miguel P

Garena porfavor este el ID de mi cuenta ********** ase más de un año me la banearon injustamente y no e podido recuperarla porfavor me la pueden devolver

Alejandro E

Ami tambien me la banearon pero no se puede hacer absolutamente nada, eso es unas da las reglas del juego, una ves que sean baneadas ya no se puede cambiar esa decicion

Pedro M

Me robaron mi cuenta mi Id es :
*********

Edgar J

alguein que me regale *** diamntes

padula V

Hola creador de Garena, mi cuenta fue suspendida por error mis porcentaje de tiro a la cabeza son de 30.00%, porfavor ayúdeme a recuperar inverti dinero ,Mi Id es **********

HᴏʟʏᚔMαѕтєʀ

Garena soy de norte américa ase 5 días mi cuenta fue baneada por uso de programas se la preste a mi primo y proboco que me banearan permanentemente como puedo recuperar mi cuenta nuevamente porfavor deme una oportunidad e gastado mucho dinero en ella

Rodrigo E

Me Banearon mi cuenta de fre fire

Willan J

Garena desbanea mi cuenta

Akiles

Hola

Lucas G

Ayuda garena llevo 6 años sin tocar mi cuenta por favor desbaneala no seas malo gracias ********** id

Josemanuelperezfigueroa

Garena tengo un problema en mi cuenta de fre fire pues me acaban de baniar mi cuenta de principal mi cuenta es de facebook , pues estoy ***% procupado de mi cuenta , es por que me se de que me baniaron mi cuenta es por hack o sprist , no es ninguna de las dos formas que hice que me cuenta ha sido suspendida es por una razon estoy reclamando mi problema para que usted garena me agrege mi problema , pues yo , no he usado nada de hack ni menos, no he usado aimot tiro a la cabeza para ser pro ,pues no garena no uso esas programas que las demas usan yo juego limpio su juego , para si yo he invetido mucho dinero a mi cuenta les pido un favor que me ayuden a solucionar mi caso .

Comentar
Proponer Solución

Maynor L

yo yo quero pedirte algo no sé si se puede hacer ono cómo puedo obtener el pase sakura o el hip hop sin tener el pase lite yo soy un jugador y me gusta mucho el pase hip hop

Sofía M

Hola quisiera recuperar mí cuenta me la robaron y la pusieron en Google ya no es más d face y quería recuperarla porfavor el id es **********

Angel L

Quiero qe me quiten el reembolso

Mario C

Buena alguien que le suspendiendo la cuenta permanente y usando programa tercero ,como recuperar si le mandé solicitud formal y no me quieren recuperar ,se que lo hacen por bien de los usuario pero fue una pequeño que sea ese tercero app no creo que se valla poner así y pensáis bien la cosas les pongo la ID:********** y si tiene alguna fecha de desbanea avisáis garena

19 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder
Cesar F

Por favor ayúdame a recuperar a mi cuenta ID **********

04 de Diciembre a las 21:32 hs.Responder
Abderrazak D

Te devolvíeron tu cuenta de free fire o no

29 de Diciembre a las 13:31 hs.
Cesar F

Por favor ayúdame a recuperar a mi cuenta ID **********

04 de Diciembre a las 21:33 hs.Responder

**********

16 de Diciembre a las 3:14 hs.Responder

**********

20 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder
Josue S

ala cuenta de asesino quiero q la mande ha esta cuenta por favor ********** esta cuenta no tiene nada para ver sino me llega ha esta cuenta ten más de mes q no me conecta ala cuenta de este id********** tengo más de un mes q no la pedido abrir ayúdeme

dj A

Tinca

Braunis F

Me banearon mi cuenta de free fire un poco veterana y quiero recuperar la mi nombre es armaR20YTpro

Jhonatan D

Hola recuperarme mi cuenta verificado mi id
********

Hansuiiiii

Halo, id : *********
Nickname: hansuiiiiiiii

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Quiero ser vericado Jesús F

Quiero ser verificado en free fire, obtener la insignia de verificado…

Tengo un problema no puedo ve… Emerson T

Tengo un problema no puedo ver las eskin de otros en free fire suya d…

No me llega la notificación Carlin I

Yo mande una solicitud a garena diciendo q quiero recuperar mi cuenta…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…