Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Luis F

Me bloquearon mi cuenta y n tengo idea de porque, quisiera recuperarala o q me devuelvan mi dinero x favor

16 de Marzo a las 22:54 hs.Responder
Ariel R

Cómo puedo hacer para recuperar mí cuenta ? Está suspendida y mí juego no es de trampa

17 de Marzo a las 18:51 hs.Responder
Allison R

Necesito recuperar mi cuenta porq la suspendieron mi es andy****p

18 de Marzo a las 10:07 hs.Responder
Allison R

Porque me banearon si nunca he hecho trampa

18 de Marzo a las 10:08 hs.Responder
PicoDe P

Me robaron mi cuenta mi nombre es edwaracd en el juego

30 de Abril a las 2:04 hs.Responder
Juan O

Quiero Recuperar mi cuenta de Free Fire Estoy Como ANJUFA PLATINO III

Mauricio H

Se suspendieron mi cuenta y nunca hecho trampa en el juego necesito solución

Francisco I

Me suspendieron la cuenta y si hice trampa descargue game guardián y un scrit q hacia muchas cosas en el juego q fueron detectados por el programa anti hack de free fire y me banearon ya no tengo los programas ahora juego limpia mente en una nueva cuenta los quiero saber es q pasa con esa cuenta por sigue ahí no fue eliminada pero no puedo acceder al ella podre recuperar la algún día.?

simon N

hola mi telefono murio y no recuerdo mi clave y no la asocie a la cuenta de face que hagoooo alguien que me ayude

Daniel J

Hola como puedo recuperar mi cuenta el día de ayer me hackearon mi cuenta sólo tengo el id y tengo pruebas q es mi cuenta ayuda

Mariam A

Me suspendieron mi cuenta y no hice trampa. Que hago?