Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta.
no hice nada para que me la suspendan.

¿ por qué mi cuenta de free fire fue suspendida?quiero que me devuelvan mi cuenta por favor !no hice nada ilegal y me gustaría que me regresaran mi cuenta con mis diamantes y trajes, tal y como estaba. no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta. no hice nada para que me la suspendan.
Comentario / Propuesta más votada
Gonzalo D  Solución rechazada:  +17

No e recibido ninguna respuesta, ni solución por parte de garena. Quiero que me den una solución y me digan por qué me suspendieron la cuenta sin ningún motivo.

Ami igual nose por que

Jesús D

Que Facebook utilizas Bro?.a mí me pasó lo mismo con mi cuenta la suspendieron por 2 meses y ayer isntale el Facebook azul y puse algunos datos q me acordaba y volvió a salir mi cuenta de nuevo

padula V

A mí también me banearon injustamente si mi porcentaje de tiro a la cabeza es de 30.00

05 de Marzo a las 23:09 hs.

Te la devolvieron o no

Gonzalo D  Solución rechazada:

Todavia NO hay solución ni una respuesta por parte de garena. Sigo esperando que me regresen mi cuenta de free fire que me banearon sin ningún ningún motivo y ningún aviso.

Ami igual nose por que

Jesús D

padula V

05 de Marzo a las 23:09 hs.

Te la devolvieron o no

Gonzalo D  Solución rechazada:

Todo sigue igual, pero no me voy a cansar hasta tener una solución o una respuesta.

Gonzalo D  Solución rechazada:

Todavía sigue sigue suspendida mi cuenta de free fire. Una bronca!

13 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
Alexader G

Dar solución

Gonzalo D

Me cansé de tanto mandarles msj. Me di por rendido nomas.

Amílcar F

Como asi hice trampa nu ka lo he hecho

Amílcar F

No entiendo como asi no hice trampa

Luciano C

Me paso lo mismo pudiste recuperar tu cuenta amigo porq yo la tengo suspendida de la semana pasada y todavía no hay una respuesta de garena es un ******dor cargue diamantes y tengo trajes las mascotas todo y no pone la cara garena ni nadie sino que me devuelvan La Plata de todos los diamantes que le puse al juego

eduardo C

Hay muchos que solo reportan por fastidiar a otros, como me van reportar si dure mas de una semana sin jugar es mi cuenta donde recargo diamantes que me muestren la trampa

José A

Quiero recuperar mi cuenta de free Fire
No entiendo por que me la benearon
Sin ningún motivo

Kratos Z

Garena por favor desbanen mi cuenta no use hack jugue libre solo fue una vez y no lo volvi a hacer cree cuentas para jugar libre pero me la banean cada rato al otro dia si me podrian regresar mi cuenta por lo menos regresenme la cuenta antiga bboybrother asi se llamaba por favor se que soy un tranposo por usar un hack y estoy arrepentido por favor les pido que me desbaneen para poder disfrutar este gradioso juego que me gusta jugar dia a dia

Ariel

Quiero que me devuelvan mi cuenta yo no útile hak

Kratos Z  propuso una solución:

Los de garena banean las cuentas por el pase elite gratis pero porque ponen pase elite gratis si nos van a banear directamente no ponian nada y ya

Erick G

Garena si que es injusto, porque yo le di headshot a un tipo en un carro, en una partida
1-en clasico
2-menos de 10 kills
3-no la gane
Y los pendejo que mate, me reportaron por fastidiar, y lo único cercano a "hack" o truco, fue con lulubox, para tener todas las skins de armas, y me lo puse para probar, y al 2do día me lo quite, y encima fue un niño de mi escuela que me enseñó ese truco

Erick G

Y si no me regresan mi cuenta... Esperare a mi iPad y laptop, y me pasaré a PUGB, fortnite, apex, pixel gun 3D, block strike, clash royale, deben ser mejores, pugb y clash royale me están gustando mucho más que free fire al principio, mis primeras 4 partidas de Pugb y clash royale las gane..

Uriel C

Seré sesión y después lo abrí y se perdió mi cuenta de free fire

Omar A

Pos la vdd yo vengo aquí por el vídeo del niño y me gustaría saber si es permanente o temporal la cuenta de Facebook pero lo que más me importa es la de free fire le metí un buen de dinero y si me ayudas estaré muy agradecido con usted gracias

Vlady A

Hola compa ndeah, te devolvieron tu cuenta?

Roberto C

que onda, aun no

Derik A  propuso una solución:

Garena devuelvame mi cuenta yo hacia nada malo yo solo jugaba clasificatoria, salí del juego lo borre lo instale otra vez y me salio q estaba reportado porfa

Derik A

Por favor mi cuenta

Gonzalo D  Solución rechazada:

Todavía no encuentro solución ni respuesta alguna.

Keneth C

Yo estaba tratando de instalar un hack pero no me funciono y creo que si recupero mi cuenta no lo bolvere intentar

Juoles E

Yo ni hacks tenía y me la quitaron como si nada

04 de Noviembre a las 22:22 hs.Responder
JuanCarlos M

Por que asen eso de quitar cuentas injustamente me banearon mi dispositivo y no era haker

14 de Noviembre a las 10:44 hs.Responder
Miguel O

por favor me podrian devolver solo use una apk duplicada que tenia hack para freefire pero no funciono y me arrepiento de haber hecho eso hasta me puse a llorar por que me suspendieron mi cuenta ya no pude jugar con mis amigos siempre jugaba freefire me gustaba mucho lo siento tanto por hacer eso me podrian devolver mi cuenta x favor ustedes sabran si lo vuelvo a hacer con su política del juego y su seguridad pero x favor me permiten jugar de nuevo

19 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder
Uli Z  propuso una solución:

Garena me pueden devolver mi cuenta??

21 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
Héctor A  propuso una solución:

Que Culpa Tiene Uno De Qué En El Enparejamiento Salga Jugando Con Un Hacker Y Por Culpa De Ese Men Me Bloquearon Mi Cuenta NECESITO AYUDA PORQUE LE EH METIDO DINERO AL JUEGO Y COMO ME LO QUITAN ASÍ NO ES JUSTO... QUIERO UNA SOLUCIÓN GRACIAS

02 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Andy C

No sé por qué garena me suspendió mi cuenta no usé nada indebido quiero que me devuelvan por favor

11 de Diciembre a las 14:12 hs.Responder
Enrique C

La mía también me la suspendieron y no hize nada ilegal mi ID es *********

25 de Diciembre a las 13:46 hs.
sergisanch  propuso una solución:

Quiero recuperar mi cuenta por q me la robaron soy sergio danchez mi cuenta era CatrnC****L y mi ID es ********** y quiro lo vinculen a esta cuenta de facebook ********** mi contraceña facebook es elnegrito

15 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder
Gonzalo D  Solución rechazada:

Esto no es una solución. Es un pedido para que solucionen otro problema referido al mismo tema en cuestión.

15 de Diciembre a las 22:18 hs.Responder
Enrique C

Garena por qué me suspendieron no hize nada ilegal no entiendo por que lo hicieron soluciónen porfavor mi ID es *********

25 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
Michael N

Garena por favor quiero una solución sobre mi cuenta nose la razón cual me suspendieron hazta ahora no tengo ninguna solución por parte de ustedes y siempre e recargado y me gustaría que me den una solución con mi cuenta

26 de Diciembre a las 0:54 hs.Responder
Edilson H

Garena por favor, te pido que me devuelvas mi cuenta suspendida. No se por que me suspendieron si no usaba haks

26 de Diciembre a las 18:39 hs.Responder
Antonio C

Garena porque suspendieron mi cuenta no he hecho nada ilegal no es justo espero y me den respuesta..

Fernando M

Me pueden debolver mi cuenta lla llebo mucho tiempo pofavor

Luis E

Me puede devolver mi cuenta por favor llevo mucho tiempo jugando free fire

Alexander C

no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta.
no hice nada para que me la suspendan. mi id era izDarles mi cuenta asido eliminada de casualidad

Moisés L

A mi igual me suspendieron mis tres cuentas si no ise nada

Andres G

Mi cuenta fue eliminada de free fire quiero la de volución

waltherl  propuso una solución:

Me suspendieron y quiero que me ande otra vez ya no hago más trampas

Luis G

Quiero que me la de vuelva mi cuenta solo una vez utilize heck nd ms porfa

01 de Febrero a las 6:20 hs.Responder
Luis G

Quiero que me la de vuelvan mi cuenta de fre fire porfa solo utilize una vez heck nd mas no se as malo

01 de Febrero a las 6:22 hs.Responder
Anthony O

Te lo devolvieron o no

23 de Febrero a las 3:01 hs.
Fernando R

Quiero recuperar mi cuenta xq niciquiera tengo kills pero igual me suspendieron ademas gaste mucho en diamantes pase de elite pero igual me suspendieron desastre freefire atiendan mas

02 de Febrero a las 20:18 hs.Responder
Roger C

Yo le pague a un compa para que me la subiera por que estaba trabajando y alparecer el uso algum hack cuandp quise jugar ya no pude yo con mucho sacrificio compraba diamante y ahora que hago porfa regresa mi cuenta

05 de Febrero a las 1:01 hs.Responder
Alexis P

Hola quiero que me devuelvan mi cuenta además no use hack ni nada de eso...porfavor quiero mi cuenta de nuevo con todo lo que tenía

20 de Febrero a las 11:06 hs.Responder
Anthony O

Te lo devolvieron o no

23 de Febrero a las 3:00 hs.
Agustín M

Llevo más de un mes tratando que m devuelvan mi cuenta . Y soporte de Garena respondió que hiciera otra cuenta . La perdí porque nunca la vinculé tenía 92 mil diamantes. Y perdí todo . No quieren devolver

23 de Febrero a las 9:02 hs.Responder
Gelver O

Quiero recuperar mi cuenta de free fire no me quiero perderé ni un pase élite y quiero que me la devuelvan aunq sea por unos 15 días q le suspenda las cuentas haci le dan un lección q no debemos usar hak ya nunca usaré solo quiero q garena me devuelva mi cuenta

29 de Febrero a las 10:21 hs.Responder

Devuelvan mi cuenta q e invertido full dinero y tiempo la tengo como 8 meses

victor J

por favor quiero que me debuelvan la cuenta solo una sola ves utilice hacks por favor la quiero devuelta garena regresenmela

Amauris H

Ami me robaron mi cuenta quiero recuperar mi cuenta del todo ya que hay muchos ladrones de cuenta

Ever D

no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta.
no hice nada para que me la suspendan
Por favor carena Devuelvanme Mi Cuenta Principal

arevalojos

Que pasa que toda clase de cuenta no puedo entrar por que dice que ha Sido suspendida intento entrar en las cuentas de mis amigos y no puedo dice que ha Sido suspendida y cuando ellos entran en el celular de ellos no dice eso

arevalojos

Por favor regresenme mi cuenta no e usado ningún hack

Edgar R

Hola grarena debuelbeme mi cuenta xfa. Y tenia diamantes no es justo k me suspendas garena xfa bor te pido k me lo debuelbas mi cuenta garena

Dilan R

Hola disculpen pero a mí me suspendieron mi cuenta yo no usaba hacks avían personas que los unan y me quitaron la cuenta a mí y intento crear otra y no me deja siento que no es justo que le quiten la cuenta a las persona que no usamos hacks

Josue B

Yo quiero que garena me le quite la suspension ami dispositivo por favor ya que no puedo jugar y no hice nada malo el enparejamiendo me enparejo con hacker y no sabia y aun asi lo reporte y me garena me suspendio sin tener culpa

Leonardo M  propuso una solución:

Mi cuenta inavilitada

Leonardo M  propuso una solución:

Solo que recuperar mi cuenta de free fire garena

Freddy G

Ya te devolvieron tu cueta

Freddy G

Me Roberson mi cuetna como hago para recuperar

Freddy G

Y e invertido casi **** dólares en mi cuenta

Yefferson J

No Me Han Supendido Mi Cuenta Pero Nc Quien Esta Jugando Con Ella .. Revise Mi Cuenta Y An Jugado Partidas Que Yo No Eh Jugado Como Puedo Resolver Eso Quien Me Puede Ayudar

Marlon M

Devuelvanme mu cuenta yo no utilisado nada ilegal no se quien entra ami cuenta ajugar garena xf devulvame

Cristian A

Te an suspendido la cuenta hoy?

Valdivia V

Garena te lo pido por favor que me desbanees mi cuenta si use jaks pero solo unos días por que en clasificatoria me mataban muchos jakers por eso lo use por favor garena

JohnDimitri B

Kimberly Q

Quisiera que porfabor me devolviesen mi cuenta .. ya que desde mi celular jugava sin hank ni nada .. fue jakeada por terceras personas desde otro celular

Marlon P

Es primera bes que me reportan y me quitan la cuenta permanentemente y quisiera que me la devuelvan ya que me esforse jugando muchos años para tener todo lo que tenia en mi cuenta

Armando V

A mi tambien me suspendieron mi cuenta permanentemente que porque segun uso hacks pero no uso nada de eso
Quiero que me devuelvan mi cuenta desde que inicio freefire la tengo que no m......

josecarl

Recargue full diamantes lo quiero recuperar no hice nada ilegal dentro del juego xf

Jose S

Quiero que por favor me desbanen la cuenta use hak pero salo una vez porque habia mucho haker

Tentacionx

Ban aperder dinero por su pendejada de la maldita suspensión

Tentacionx

Quiero jugar i no puedo me voy a volver loco de el aburrimiento quiero jugar desbanea mi cuenta rrapido rrapido garena

Jose S  propuso una solución:

Quisiera que me devuelvan mi cuenta he recargado mas de ***** diamantes

Tentacionx

No quiten las cuentas a todas las personas ingesta mente porfa ustedes garena están dañando a los jugadores ya no pueden jugar por sus errores que nos afectan devuelvan nuestra cuenta

Tentacionx

No están baneadon por nada que solucionan esos desgraciados no puedo jugar garena de miarda

Elisa S

Hola mi cuenta fue suspendida baneada dise q use hacker yo no use nesecito q por favor me la devuelve yo no hice nada ilegal quiero recupera mi cuenta

Yesica F

La verdad me siento muy decepcionada porque no tenía idea de lo ocurrido con mi cuenta no sabia que tenía instalada una aplicación de dañaba mi juego y que iba en contra de los términos del juego fue una maldad de mi hermano de 15 años y es injusto porque mis nenes jugaban mucho si miran el perfil de juego pueden ver que no abusan de ningún codigo ni nada no eran dañinos ni nada y creo que por el kd se dan cuenta que no mataban a nadie a comparación con gente que abusa de otras aplicaciones y se dan cuenta por su kd . Espero que consideren darme una oportunidad. No sabía de este uso ya que mi cuenta era usada por mi hermano también quiero recuperarla ya que he reportado a mucha gente y no comparto esa idea de juego por favor he puesto plata xq a mi si me interesa el juego prometo no dejar que mi hermano o otro toque mi juego

Jelbert G

Buenas garena el día de ayer por la noche inicié sesión y me sale que me han suspendido la cuenta permanentemente sin usar hacks eso es injusto para los jugadores legales, hay otros que usan hacks y no les hacen nada, por favor desbaneen mi cuenta ID: *********

Ariel M

Hola garena me bloqesta mi cuenta y no entiendo xq oy 14 de mayo entro al bueno y me dise q no puedo entrar al juego quiero q revisen yo nunca fui haker debuelvamen mi cuenta si vive con amigos haker no lo niego

Miguel E

Por favor quisiera mi cuenta de nuevo ya que he invertido mucho tiempo y dinero en ella y a demás es un excelente juego no e hecho trampa soy legal y pueden ver mi pequeño aporte hacia el juego

Elvis V

Necesito que me debuelba mi cuenta garena no entiendo el motivo por el cual me la vanearon porfabor debuelbamenla .

jf

Quiero que regresen mi cuenta porfavor le hemos invertido tiempo y dinero y con eso es que se dan sus lujos regresa mi cuenta

Flako H

Por favor les agadeseria mucho

Juan G

QUIERO MI CUENTA SIN NINGUN MOTIVO ME LA BANDEARON FUE UN ERROR

Arnoldo M

Quiero que me devuelvan mi cuenta suspendido por favor, estan ganando dinero y aun asi lo elimiban cuenta a los jugadores, ustedes no entienden mira yo ya no juego mejor somos 50 personas de un aldea de todos estos 50 jugadores ya no juegan de este juego free fire

Arnoldo M

Garena quiero que me devuelvan mi cuenta eliminado por favor somos 50 personas estamos jugando free fire en una aldea y desde ahora ya no estamos jugando por la cuenta suspendido, ustedes que no entienden estan ganando dinero por este juego y aun asi lo suspenden los jugadores

Varela J

Buenas garena por favor de vuelvan mi cuenta ya que le invierto dinero y tengo diamentes y no me deja crear una nueva cuenta

jorgejr

Garena les regreso las cuentas ?
Ha mi no me la a regresado

Alexanderson R  propuso una solución:

Deverian de suspenderlas por tiemponla primera vez pero definitivamente , tiempo y dinero aqui pierden un cliente y me sumo a los inconformes sancion esta bien pero que ganas dan de jugar de ceronpor un error analizen que algunos aprendemos la lección

Alexanderson R  propuso una solución:

Carlos G

Hola buenos días soy Carlos Gabriel echaiz asencio de Ecuador estaba entusiasmado con este juego pero me lo acaban de baniar no puedo entrar al juego le pido de favor que me ayuden a recuperar mi cuenta para seguir jugando no e echo nada malo es injusto xf garena ayudeme

Fernando L

Qiero qe me debuelva mi cuenta porfavor

Niicolaas G

necesito que me devuelvan mi cuenta yo no he utilizado. hacks

Rebecca A

Necesito que me regresen mi cuenta x que me la
Baniar le meti muchos diamantes !!

alexis R

bayan a la
Google Play Store busquen free fire dejen un mal comentario si le dieron estrellas bajencela a 1 o 0

jorgejr

GARENA me baneo injustamente
Compre un pase elite pero no lo complete llevo 9 días baneado y Carena no me desbanea yo le enverti dinero él pase elite ta mero acaba la quiero completar ayudame te pido por favor esta es mi ID *********

yamith V

buenas noches señores de garena tengo mi cuenta suspendida y tambien la de mi mujer no se porque me banearon mi cuenta y la de ella tambien por favor reintegra nuestras cuentas de nuevo cualquier comentario por parte de ustedes comunicarse al correo yamithvillalobos****_v*hotmail.com

Manuel O

Garena deberias devolverme las cuentas no utilice hack debes darnos una segunda oportunidad porfavor garena.

Cardenas P

La verdad me banearon y hasta la cuenta de face la tengo inabilitada porque me hackearon el facebook es injusto ********** mi id para ver si me ayudan

Daniel P

Hola buenas tardes mi cuenta a sido baneada injustamente no utilizaba ningún hacks

Roger T

Me banearon mi cuenta de free fire no utilise nigun hack

Fernando C

Quiero mi cuenta le metí dinero nadie está tonto como para perder todo lo que tenía solo por q te emparejaban con jaker

Aniba G

Hola buenas tardes junto con saludarles quisiera pedirles por favor si me hacen bien en desbancar mi cuenta free fire la cual pueden inspeccionar que desde el momento en que comencé a jugar e invertido mucho dinero comprando todos los pases élites y haciendo innumerables recargas de diamantes para obtener todo lo que el juego ofrece razón por la cual me la banearon por supuestos juegos ilícitos además hago presente que desde el momento en que me banearon me quedaron diamantes si me hacen bien tener en cuenta y hacerme el favor de devolvermela por favor sin que ocurran más inconvenientes ya que soy un jugador que invierte dinero en su juego para sentirme a gusto de ante mano muchas gracias aquí están los datos de mi cuenta ID. ********* y este es el nickname ᵀᴮ•࿗ᏟᎻᏆᏞᎬNᏫ࿗. Gracias por su comprension.

Aniba G

Es desbanear porfavor

Jose M

Por favor quiero q me debuelban la cuenta

Cristhian M

Puta ****** Garena, ahora me suspenden la otra cuenta ,, vayan al carajo, están haciendo mal su trabajo, conozco q muchos hacker q hasta ahora juegan sin problema y nosostros q no usamos si nos suspenden, hagan bien su **** trabajo, uno gasta dinero invierte en el juego y a q vengan a hacer esto injustamente

Cristhian M

Tres cuentas ya me suspenden de seguido y quiero mi tres cuentas suspendidas injustamente, por q invertí ya en el mucho, ya gaste en ellos mucho y quiero q me devuelven, y hagan bien su trabajo

Luis T

Me banearon injustamente no use ningún hack

Shamir G

Me robaron mi Facebook cambiaron contraseña y correo electrónico además me extorsiona con diamantes y me devuelve la cuenta tengo como confirmarlo fotos y datos de mi cuenta como de Facebook y del juego ayúdenme se los pido mi correo shamirgd*gmail.com espero respuesta sr. Garena

Kevin M

Por favor no ise ninguna trampa ni nada ni por terceros cm dicen y me banearon mi cuenta garena... No me dan ninguna solución asta ahora

Nelson A

Señores de Garena hace más de 7 días mí cuenta fue suspendida injustamente por boacompras, entiendo que cuando uno hace el pedido y no le llegan los diamantes y la solicitud expiró no debe haber ninguna amonestación, cosa contraria que a uno le llegaran los diamantes, el caso es q mí cuenta ya cuenta con 10 pases élites y muchas cosas, yo recargo diamantes a cada rato por pagos de la factura de mí plan, recarga en Efecty o gana gana, hice unas solicitudes por la cuenta de ahorros pero no se pudieron hacer, les pido por favor que revicen mí cuenta y se darán cuenta que no he cometido ninguna infraccion a sus políticas, ********* mí ID y mí nick ꧁-Ð!Ł₳₦-꧂, la verdad me han echo perder mucho en estos días de suspensión les agradezco mucho su pronta solución a mí solicitud GRACIAS

Andres T

Ya le han respondido o no

Anthony A

Debulbeme mi cuenta x favor

Randy M

mi papa perdio su cuenta de fre fire por usar antena sin el saberlo por favor se ladebuelven el se llama sandyras***

Carlos S

Quiero que meden mi cuenta de nuevo nunca y se nada malo siempre e jugado legal y le emetido mucha plata y me parese injusto eso garena te pido que me de vuelvas mi cuenta porfabor le e dedicado mucho tienpo al juego

Ricardo M

Buenas cambia de celular y fui abrir mi cuenta y no aparece que debo hacer

Juan M

Hola yo soy un Ex hacker no lo niego pero todo comenzó cuando abia demaciado hacker y pz no se podía jugar y luego me banearon me dolió mucho xk invertir dinero ase un par de semanas deje los hacks x que ci el excelente trabajo que garena esta haciendo luego decidí comprar una cuenta valorizada en *** dólares hace media hr ingrese en mi cel y me banearon otra ves

Juan M

Mi ID es ********* por favor en esta cuenta no use hacks en la otra si no lo niego pero pido x mi cuenta de ahora xfavor

Andres T

Me banearon sin yo usar esos hacks y mis amigos se encuentran verdaderos hackers y a ellos no los banean por favor Garena desbloqueme el Imei no use hacks se equivocaron:( espero pronto su respuesta

Javier H

Quiero queme devuelvan mi cuenta de fre firre

Juan D

Hola garena perdon pero mi cuenta fue sus pendido porque ni use app pero porque me suspedieron la cuenta cual es mi juego maburrito cual nunca ago trapas . Cundo puedo jugar de nuevo amis dos cuentas de facebook locual estas suspendidas mis cuentas porfabor pueden de bover mis cuentas

Reynaldo V  propuso una solución:

Porfabor garena solamente use antena sin saber lo que acia al juego un dia me entere que era malo i intente borrar la aplicacion de antena de fre fire y lo desinstale la antena y mi fre fire mas lo desinstele y cuando bolvi a instalar fre fire mi cuenta a sido suspendida . Por favor les ruego que si me lo pueden devolver mi cuenta solamente use antena nadamas. Y mi cuenta asido suspendida porfavor si me lo devuelven mi cuenta no usare es antena porfabor les ruego que si me lo pueden debolver mi cuenta es te es mi id ********** eso es mi id porfabor imverti mucho dinero porfabor me lo pueden debolver mi cuenta?

Estalin V  propuso una solución:

Yo no use hakc me suspendieron injustamente

aldair H

Garena por favor regresame mi cuenta me suspensieron mi cuenta ingustamente yo no uso hacks

Carlos R  propuso una solución:

x fa quiero que me devuelvan mi cuenta se lo pido xfa yo no sabía que eh utilizado hack xfa me quisiera que devuelva mi cuenta se lo ruego xfavor

Alexander

No importa cuanto me pidan de reenvolso pero quiero recuperar mi cuenta porfavos acepto que falle pero quiero seguir jugando este juego que tanto me gusta espero me den respues porfavor mi correo z04alexandro*gmail.com

José

Mi ID ********** yo no use hack por favor devanme mi cuenta

Maria J

Jugué con un hacker en aleatorio y me banearon la cuenta mi ID ********* por favor hace algo le metí mucha plata

David E

Garena porfavor regreseme mi cuentae piden diamantes algo de un rembolso y yo no e recargado para pedir rembolso es más ni recargo diamantes mi cuenta no tiene mucho porfavor regresenmela ya q lo poco q tenia ya era feliz y ustedes hacen eso injustamente

jhosep

Ami tambien me suspendieron y quiero saber porque si yo no hice nada ilegal, hasta ahora no eh recibido nada de solucion del soporte de garena, quiero una solucion por favor.

camposgrad

Me robaron mi cuenta este era mi número ********** mi contraseña granmaestro

Juan O

Garena porfavor quiero que me devuelvan mi cuenta y saber xq me la an baneado si jo echo nada ilegal, no e usado hacks ni nada de eso

Nevin S

Buenas noches señor garena, mi problema que vengo a exponer es la siguiente ayer como todos los días me desperte y cogi el móvil y me fui a casa de mi tía, como siempre le preste su móvil para jugar con mis primos, después de unas partidas jugadas en modo duelo de escuadras, decido instalar nuevamente la app en mi móvil y me llevo la sorpresa de que mi imeil a sido desbaneada, me emocioné mucho, de la emoción, ingresé mi cuenta en mi móvil, y empecé a jugar con mis amigos les decía ya puedo jugar en mi móvil, pero la emoción me duró 1 día, hoy que regresé de la escuela a las 17:30 pm, entro emocionado para poder jugar con mis primos y vaya sorpresa que me lleve chaval, porque mi cuenta está baneada, todos nos sorprendimos porque nunca usé hacks ni otras apps que me dieran ventaja

Dennis V

Garena devuelbenos a todos nuestras cuentas que han baneado injustamente..Yo noe usado nunca hacks ni una aplicacion que aya dado ventaja sobre los demas jugadores...y es por eso te pido garena que me devuelbas mi cuenta lo mas pronto posible... Revisen las cuentas antes de banearlas...

Samuel G

Me suspendieron la cuenta nose porque no use nigun tipo de hack regresamelo porfa mi ID es **********

Yusepevaldez V

Estaría bueno que que puedan revisar bien la cuenta para volver a recuperar a la gente que justamente fueron suspendidas

imeldahdz

Yo también kuando kueria entrar a jugar mi kuenta ya no estaba me decía kue tenía que Aser otra luego desistale el juego las capturas las tengo de mi juego

14 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
Facundo D

Me banearon el imeil y solo xq me toca con hacker porfavor me pueden desbanear el imeil?

17 de Noviembre a las 20:15 hs.Responder
Mathias C

Yo quiero mi cuenta de nuevo

25 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
Joshua S

Quiero recuperar mi cuenta nose el motivo el cual lo hicieron esa cuenta la tengo desde que inicio free fire

27 de Noviembre a las 20:37 hs.Responder
Samuel C

quiero recuperar mi cuenta le cambiaron el correo y al contraseña quiero que me contacten esta es la id de mi cuenta que me robaron *********

30 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
Cheomagall

Garena estube mal usando hack pero me tenían cansado tanto hacker en las partita i eso me llevo a usarlo tu sabes que le e metido a esa cuenta mas de 10,*** dolares por favor me la recresas ********* id. No e vuelta a usar hack desde que perdí mi cuenta ya lleva 4 meses baneada. Dime cuanto es la multa yo la pago solo quiero mi cuenta.

02 de Diciembre a las 0:53 hs.Responder
Ian

Quiero que me dé vuelvan la cuenta porque me la borraron por el interned y si no pueden de volverme la cuenta quiero alok o diamantes

05 de Diciembre a las 10:16 hs.Responder
Dilan U

Porfa garena este es mi ID**********

Devuélveme la alegría de volver a jugar free fire

22 de Diciembre a las 5:00 hs.Responder
Cristofer G

Me pusieron auntentificacion fallida id fail

31 de Diciembre a las 6:36 hs.Responder
HestiolC  propuso una solución:

Por favor me dan mi cuenta de Facebook es Hestiol****C

Tobias O

Yo tambien quiero que garena me devuelvami cuenta

Harold D

Hola; bueno hoy al entrar a mi cuenta de free fire (por com****dora) por el emulador MSI me lanzo un mensaje que habia sido suspendida permanentemente. Hace 4 dias de este mensaje introduje mi cuenta en una com****dora que no era mia (de un familiar) (el emulador era LDplayer) tal emulador si tenia programa hack pero yo nunca supe de esto hasta que hoy entre a mi com****dor y me salio este mensaje lo cual le comunique a mi familiar y el me afirmo que el si utiliza programa hack . Hago este mensaje con el hecho de que esto fue un error mio, pero yo nunca supe del hack ademas yo llevo jugando mucho y considero a este juego favorito por arriba de muchos, ademas si dudan de mis palabras les agradeceria encarecidamente que entren a mi id (9-1-8-5-2-6-8-8-7) con mi nombre (『TM』デビッド****) y por favor observen mis estadisticas para que salgan de la duda que yo nunca eh utilizado hack. Perdon si les quite su tiempo pero me gustaria seguir jugand

JUNIOR M

Quiero mi cuenta suspendida devuelta Garena

José J  propuso una solución:

Quiero mi cuenta recién estaba comenzando a recargar y mi cuenta de Facebook fue inhabilitada y quiero mi cuenta

05 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Facundo D

No me llego ninguna respuesta de garena la verdad q quiero mi cuenta no e recargado mas por q tengo miedo de gastar mi dinero alpedo la verdad a si me devuelveni cuenta seria lo mejor :(

05 de Febrero a las 22:42 hs.Responder
Harold D

Hola bueno hace 19 dias entre a mi cuenta y aparecio que mi cuenta habia sido suspendida, la razon fue que yo habia introducido mi cuenta en el com****dor de un familiar, aquel si utilizaba hack pero yo no me percate de ello, por favor si quieren puden verificar el servidor proxy de las com****doras de hace 19 dias y veran que son diferentes (de las 2 comp) por favor la suspencion de mi cuenta pes error mio al no fijarme pero se los pido porfavor que habliten otra ves ya que eh pasado mucho tiempo jugando, si quieren entren a m cuenta y veran todas las cosas que tengo y se daran cuenta que llevo años jugando.... bueno muchas gracias espero una respuesta pronta, bendiciones. Id (9-1-8-5-2-6-8-8-7) region sur - peru

08 de Febrero a las 12:43 hs.Responder
Federico C

Garena no se porque me banearon mi cuenta pero no hice nada ilegal yo nunca use ningun programa de terceros ni quise hacer en ningun momento trampa por eso pido que me devuelvan mi cuenta como estaba. mi ID:********** soy de region EE.UU, espero una pronta y rapida respuesta. Gracias.

23 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
yeison A  propuso una solución:

Quisiera que me de vielva mi cienta pra disfutar d3 nuevo con esa cuenta este es mi ID *********

24 de Febrero a las 21:59 hs.Responder
Gabriel L  propuso una solución:

Hola garena me robaron mi cuenta y no me quieren devolver la unica cuanta qur tengo y esta vinculados con Facebook y me cambiaron el correo electrónico y me cambio la contraseña hay le dejo mi ID ********* region Sudamérica

Luis F

Hola Garena yo soy Luis y juego hace 4 5 años algo así casi desde que empezó el juego pero cree mi cuenta por invitado y la perdí quisiera recuperarla la cuenta era fernand****d ********* porfa mi correo quinterogalindoluisfernando*gmail.com ayúdeme porfa

NIcolay D

Hola buenas tardes ante mano ..solo tengo unas preguntas..que no medan las respuestas me banearon la cuenta mia por causas injustas...por la app de Facebook..y resulta que no puedo jugar mas con mi cuenta..ahora me gustaría una respuesta gracias y buen dia ...

Jack I  propuso una solución:

Garena regresen mi cuenta no hice nada ilegal quiero que me ven mis diamantes y mis trajes

Jack I  propuso una solución:

Por favor garena devuélvame mi cuenta por favor

Cesar B  propuso una solución:

Quiero mi cuenta de BUELTA

Cesar B  propuso una solución:

Quiero mi cuenta de BUELTA
Fue un herror me avían vaneado
Esa cuenta la Avia conprando yo ☹️☹️

Ana C

Dise q use hack pero no

Campos A

Quisiera q me dieran una respuesta a este pequeño inconveniente q les vengo a presentar pero Ami compañero de juego le suspendieron injustamente la cuenta quisiera q me den una solución o algo para intentar recuperarla por mano propia si es q no tienen disponibilidad para ejecutar alguna solución

Juan C

te escucharon o te respondieron ? amig*

danielpoli

Hola garena....... Me robaron mi cuenta principal y quisiera recuperarla le cambiaron la contraseña a mi facebook y quisiera recuperar mi cuenta por favor

HestiolC

Hola por que me vanearon se que use haces pero solo fue una vez así que ya no lo voy a usar ya quite todos los archivos relacionas a free fire

Juan C

quiero recuperar mi cuenta ya que ya no tengo acceso por el motivo de que cambiaron mi correo y la contra pido ayuda

Frank J

me banearon mi cuenta injustamente supuestamente por hack lo cual desconozco en mi celular invertí Dinero en el juego lo juego por divercion no por aprovecharme del juego

Juan A

Necesito mi cuenta garena les juro que no ise nd al rrespecto no e jugado tiene tiempo quiero jugar nueva mente pero kiero mi cuenta no ise nd ni abuse de sus terminos este es mi id por favor garena *********

Brayan S

tambien me paso lo mismo garena yo juego desde que salio este juego y yo nunca use hacks ni apk y me suspendieron mi cuenta ase una hora masomenos te mande una solicitud espero y que me duvuelvas mi cuenta o tendre que hablar a la empresa

Braian E

Que rollo que me den mi cuent

Christopher E

Quiero q me devuelvan mi cuenta ya le e metido como **** dolares y un poco mas me banearon y yo soy un jugador *** legal yo no e hecho nada ilegal sino me lo devielen les metere un demanda por 10.*** dolares porq eso q isieron si me molesta y mucho

JustinJimena R

Quiero re cuperar mi cuenta me la an quita ya dos veces y no se por q q rabia siempre pasa cuando unobace la recarga a Garena y me la quitan

Norma R

Hola garena me robaron mi cuenta me gustaria que me ayudaras a recuperarla porfavor

samschan

hola garena por favor inicie sesion en el telefono de mi amigo y su free fire estaba con scrip por favor no era mi intencion cuando inicie secion en mi movil ya me avian vaneado por favor comuniquen se con migo usando este numero ********* estoy dispuesto a pagar si es nesesario por favor la nesesito prometo no bolver a cometer ese error tan estupido de nuebo :,(

Alexander C

Hola ganrena solicito de s ayuda ya q mi cuebta de facebook asido inhabilita y mi cuenta de free fire esta bn culada ami facebbok y a hora np tengo acceso ami cuentade free fire

Kevin M

Ya paso mucho tiempo y Garena no me dio solución a mi problema sigo arruinado sin poder jugar esta todo mi avance en mi cuenta porfavor garena ayudenme cuanto mas esperare

Gretel J

Devuelvanme mi CUENTA

oldripujol

Por favor garena tiene mucho tiempo sin abrirla y la necesito mi ID *********

oldripujol

Por favor *********

Denait D

Disculpa pero no se de que se trata porque me bloquearon mi cuenta quiero saber y exijo una explicacion por que yo nunca e hecho tranpa eso no me gusta que me bloquen la cuenta y exijo una explicacion y que me de vuelvan la cuenta porque no se me hace injusto que uno que no utiliza haker nos bloquen las cuentas y los que realmente utilizan handan como sin nada que poca garena exijo mi cuenta y que la desbloquen

Fatima U

x2:(

NICOLE

hola mi cuenta fue suspendida (por hacks ) pero yo no uso eso , bueno un día antes que me suspendan la cuenta no podia emparejar en los duelos , me pueden devolver la cuenta por favor:(

Edgar N

Su cuenta a Sido asignada un influencer para darle uso correcto muchas gracias por su comprensión atte:FFG

Emerson G

Hola Garena nesecito que me ayuden a desvanear mi cuenta solo quería ingresar en otro dispositivo y me digo que infringi con los términos y condiciones

Edgar N

Eso no es posible su cuenta a Sido asignada a un influencer para una mejor plataforma y comunidad

Raúl L

Hola
Buenas noches garena todos los días paso pensando en mi cuenta Raúl ********** porfa vor

Roque L

me suspendieron mi cuenta y creo que imberti mucho dinero en esta cuenta pues tengo tres cuentas y si mela suspenden solo por un nombre creo que tendre que retirarme de free fire y mis cuatro cuentas mas y de acaba el consumo de dinero para este juego

Soledad S

garena necesito que devuelvan mi cuenta

JOSUE T

PUEDEN RECUPERAR MI DE FREE FIRE PORF. EL ID ES **********

Yoel C

Garena dame mi cuenta tengo años de jugar al free gasto dinero en ty no se porque lo isiste dámela porfavo yo gasto money en tu dámela xfa

F

Luis A

Quiero que me devuelvan mi cuenta no use nada de trampa porfa garena devuelvan me mi cuenta

Jhendy D

Quiero una solución me la suspendieron de la nada nose ni porque no uso hack ni nada ni toxico por último devuelvenme la cuenta porfavor

LuisAxel M

Garena por a me pueden devolver mi cuenta un amigo una apps pero yo yo sabía les pido mucho por favor

Jeremy G

Hola Garena por favor me podrían devolver mi cuenta ,, él motivo fue por que un amigo utilizo mi cuenta , y uso hacks y me banearon por su culpa ,, yo no tuve la culpa , me podrían devolver la cuenta quiero volver a jugar

Klissman J

Mi cuenta es **********

DICKSON D

GARENA ME SUSPENDISTE MI CUENTA ILEGALMENTE ESTE ES ID ********** CON PRUÉBALO

Auriel C

Lakiierokometario

09 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder
aleyversalazar

Yo quiero mi cuenta porfavor

11 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Jhomar A

Yo quieri mi cuenta porfavor

11 de Noviembre a las 18:55 hs.Responder
Jhomar A

Mi id **********

11 de Noviembre a las 18:56 hs.Responder
Miguel M

Hola Garana me presento soy Miguel de San Juan quisiera que me ayudes a recuperar mi cuenta que fue baneado injustamente hace mucho que yo juego al free fire soy zurda juega con una sola mano tuve un problema de bebé de nacimiento y por eso juega con una sola mano quisiera que me ayudes a superar la Donato te lo agradecería con todo mi corazón y que Dios te bendiga siempre me encanta ver tus directos me encanta cómo pegar todo rojo sos un crack te paso mi ID ********* te paso mi las capturas de mi cuenta

11 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder

Quiero mí cuenta porfavor

27 de Diciembre a las 21:50 hs.Responder
Fabio R

Quiero mi cuenta xfa

27 de Diciembre a las 22:45 hs.Responder
paola A

garena no me quiere pasar mi cuenta a una nueva que me dicen que cree

Oscar A

Me suspendieron permanente mi cuenta de 3 años de ff según ellos por usar hack el problema está en que nunca e usado esas estupideces e invertido mucho dinero ahora garena no responde si no recupero mi necesito mi dinero

Jordani P

Garena da una segunda oportunidad como a los influencer le das da una nomás y si vuelve a banear e ya no das más oportunidad

Daniel R

Por favor necesito recuperar mi cuenta fue un error yo no use hack otra persona uso hack en su cel y me ayudaba a subir pero no es justo q yo pierda mi cuenta x favor ayudenme

01 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Carlos E

Quiero mi cuentas

04 de Febrero a las 23:28 hs.Responder
Angel C

MI CUENTA DE FACEBOOKME LO ROBARTON CON LA CUENTA Y QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR ARECUPERAR LA CUENTA DE FREE FIRE POR FAVOR

07 de Febrero a las 16:58 hs.Responder
Franklin G

Quiero mi cuenta

10 de Febrero a las 9:28 hs.Responder
Angelo M

A la ***** garena q me devuelva mi cuenta de frifre

10 de Febrero a las 18:16 hs.Responder
Gerardo

Necesito q me regresen mi cuenta no he hecho nada la neta así siguen la neta todos dejaremos de jugar fre la neta y demandar

José A

Hola quiero de favor q me regresen mi cuenta q mela robaron después de borrar el juego

Extraño mucho mi cuenta ☹

No ignoren mi comentario

Olvin A

Por favor garena no volveré a usar hasck,

JOSUEDAVID O

Me suspendieron la cuenta no ise algo ilegal porfavor devuelvanme mi cuenta

Damián A

Hola me podrían devolver mí cuenta Garena free fire es lo único que tengo llevo jugando unos 5 años eh recargado y nunca use nada ilegal en el juego me llamo Tsx vipox! Y mí ID es*********

Alex Z

Garena portavor devuelven mi cuenta me llamó alex pero en frefrire me llamó guenacrik
Debuelbemela portavor

Alex Z

Algudame

Eduardo M

Me podrían devolver mi cuenta me la banearon injustamente
Nunca eh usado nada que alteren los archivos del juego mi ID es
*********

Eduardo M

Porfavor de la manera más amable desbanen mi cuenta

Hector B

Mi cuenta ha sido baneada y me gustaría recuperarlo por eso dejo mi comentario acá aver si me ayudan en algo amigos por favor desbaneen mi cuenta por favor

Geraldo C

Ya te la debolbieron???

Hector B

********** es mi ID

Luis E

Alguien de buen corazón q ayude a recuperar mi cuenta la suspendieron x usar una aplicación para el lag pero nose x q me banearon si no se modificaron los archivos del juego

Reyvin H

Mi cuenta a sido suspendido por error y quiero que me lo devuelvan

Maicol S

Portal garena de vuelta men la cuenta sii es te es mi ID **********

10 de Noviembre a las 12:30 hs.Responder
Maicol S

Garena portal de vuelbame la cuenta porfa

10 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Pablo G

Garena debería ser en realida un llenado de documentos para todos esos q perdieron sus cuentas de free recuperarlas solo con su documento donde isieron sus pagos creoo q x mucho robo as tenido muchas bajas el juego yano es lo mismo ....

16 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Alejandro E

Garena por favor te lo pido, devuelveme mi cuentaa :( yo preste mi cuenta a un amigo y el la uso con archivos de terceros, si me devuelves la cuenta, te prometo que no voy a prestar mi cuenta a nadie
Es mas compro los pases de cada mes :(

21 de Noviembre a las 16:34 hs.Responder
Eunice C

Yo estoy llorando estaba escuchado Spotify y en a free fire me dijo que hakie o algo y no ise nada!!!

Jesus S

Igual me han blokiado mi cuenta por las puras lo han hecho y kiero recuperar mi cuenta por culpa de otros los que jugamos xm debe ser salimos perjudicados que colera enserio

Jesus S

Sigo igual aun no me han desblokiado la cuenta y eso meda mucha colera k me han eso sin a ver hecho nd malo espero k me lo desblokeen y eso me molesta muche k la garena haga eso con los usuarios del juego

Geraldo C

Garena esta*****ndo su mismo juego

Matias D

Quiero que me devuelvan la cuenta nu use ni jn tipo de programas y me la suspendieron y yo que si soy consiente de lo que hago jamas use eso y me reportaron por usarlo y jamas use nada

14 de Febrero a las 2:11 hs.Responder
Junior X

Ami me suspendieron mi cuenta injustamente su ID **********

Te devolvíeron tu cuenta de free fire o no

Jaime R

Me robaron mi cuenta quisiera que ame ayuden recuperando mi ID **********

Yan M

Me banearon mi cuenta quiero que me devuelvas garena por favor mi ID **********

Daniel C

mi cuenta fuel baniada

Josep G

Por favor quiero mi cuenta ????

20 de Noviembre a las 22:54 hs.Responder
Pedro

Me banearon de manera injusta ayuda

27 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder

Te devolvíeron tu cuenta de free fire o no

Juan D

Garena debería dar una respuesta o brindar ayuda a sus usuarios , y puedan recuperar sus cuentas hay usuarios que invirtieron bastante y sería bueno gare

27 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder
Abderrazak D

Ami tambien me han suspendido mi cuenta de free fire para siempre y yo no he hecho nada malo ni hacker ni nada mal porfavor devolverme mi cuenta mi id ? es ********** es Áfricana región árabe

28 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Abderrazak D

Mi han suspendido mi cuenta de free fire para siempre y yo no he hecho nada malo ni hacker ni nada mal porfavor devolverme mi cuenta de free fire mi id ? ********** es region arabe africa

29 de Diciembre a las 13:33 hs.Responder
Oscar H

Hey compatriotas estos de Garena llevo 2 años y no an devuelto mi cuenta según dice que yo utilizado esos hacker y nunca nunca e utilizado cuando otros si andan con esos y crean cuentas falsas ESTOS DE GARENA YA LE LAVAN MANOS mejor hay que dejar y reclamar o ser quedar mal Garena yo x mi parte juego pup.movil q es igual y cal duty

Sebastián C

Quiero de vuelta mi cuenta yo no ocupo nada de hack ni software revisen bien Garena miren que yo e trabajo tanto para poder recarga ami cuenta y ahora me quedé sin nada porfavor Garena ??

Luis E

Me robaron mi cuenta de facebook beinculada a fre fire y le cambiaron toda la información

Contactar a Garena

Más reclamos hacia Garena

Tengo un problema no puedo ve… Emerson T

Tengo un problema no puedo ver las eskin de otros en free fire suya d…

No me llega la notificación Carlin I

Yo mande una solicitud a garena diciendo q quiero recuperar mi cuenta…

Xfavor garena Andy L

Hola garena free firee me pueden estar regalando cosas para hecer con…

todos los reclamos hacia Garena

Soluciones más populares

Pagostore

Pagostore: Diamantes Garena Free Fire ⚡️ En las últimas sem…

Garena Ya Estás En Juego

Garena "(error ya estás en juego (mm_1)" →…

Solicitud De Ingreso Al Programa De Influencers De Free Fire

Solicitud de ingreso al programa de influencers de Free Fire ✅ Si …

Cerrar Free Fire

Cerrar Free Fire ▶️ Si alguien está usando tu cuenta de Fre…

Reembolso Pagostore

Reembolso Pagostore ✅ Si querés saber cómo pedi…

Reembolso Free Fire

¿Cómo pido un reembolso en Garena Free Fire? Si comp…

Cómo Cancelar Una Compra En Pagostore

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore? Ingres&aa…

Historial De Compras Pagostore

Ver Historial de Compras Pagostore  Ingresá al Shop…

Número De Garena

Número de Garena Free Fire +62 21 80864211 ☎️ Núm…

Cómo Pasar Mi Cuenta De Free Fire A Otro Facebook

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook? …

Google Garena

¿Qué es Google Garena? Google Garena es una compra e…

Paquete De Aspectos Free Fire

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire? …

Cómo Banear Una Cuenta De Free Fire

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire? ⛔️ Una pregunt…

Garena Shop Argentina

Garena Shop Argentina: a cuánto está el dólar en…

Cómo Desbanear Mi Cuenta De Free Fire

¿Cómo desbanear mi cuenta de Free Fire? Te banearon …

Cuenta Suspendida Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta suspendida en Free Fire? ✅…

Pagostore

Pago diamante por pagostore y no te llega En tuQuejaSuma…

Recuperar Cuenta Free Fire

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire? Garena Free …

No Me Llegan Los Diamantes

No me llegan los diamantes Al efectuar una transacción a tr…