Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Reclamo sobre telecentro

Hola quería hacer un reclamo sobre la factura de q me llego de telecentro mi pago normal es de 3200 y en el mes de diciembre me vino 4800 y a hora en en el mes de enero me vino 7 mil y no puedo estar pagando esa cantidad cuando me digieren que el cobro iba hacer otro si me pueden resolver esto lo…

Publicado 21 de Enero

Cables y postes caidos

Hay gran cantidad de cables caídos y postes, en villa celina, esquina roosevelt y pintos, desde el 1 de enero.tras varios reclamos nadie los vino a buscar.

Error de usuario

Me tienen cansada todos los meses algún problema hay, yo pago siempre a la fecha. Este mes no se debito de mi cuenta porque no tenía el saldo necesario y se cortó el servicio, pague 3 días después di el aviso de pago y ya van 2 semanas sin servicio aunque ya no tengo deuda, no puedo entrar a la suc…

Sin señal id 120

Estoy desde la tarde sin señal id 120, tengo nro de reclamo y no dicen cuando renovarán el servicio. Si no lo pueden prestar no pueden cobrar lo que no se dio. Solucionando rápido!!

Servicio internet inestable

Desde hace meses, dia por medio me quedo sin internet. Aviso al servicio tecnico, me dice que en la zona hay problemas, paso medio dia sin internet, vuelve y al otro dia lo mismo. Llamo x telefono y exigo que lo solucionen y un descuento por las horas y dias que no tengo servicio. Me reconocen que …

La baja de telecentro

Pedi la baja de telecentro desde el martes primero con este numero n° 849564. Luego entre oferta y oferta me van alargando mas la baja , luego el numero de gestión 4256488. Mas ofertas para no tomarme la baja. Y por ultimo hoy la ultima con numero de gestion n° 9754692. Al dia de hoy 1/19/2023 la …

Reclamo a TeleCentro

Imposible ver la programación diferida

Tengo cable porque me es imposible ver los programas que me interesan en el horario que los transmiten por lo que intento usar el servicio play para verlos en forma diferida. Por diferentes motivos esto se torna imposible y si llamo perdió de 30 a 45 minutos sin lograr solución. Sería interesante q…

Plan basico universal

En la sucursal virtual de telecentro, no figura el documento de enacom para solicitar el plan basico universal

Reclamo a TeleCentro

No vienen a instalar el servicio

Solicite el servicio de telecentro en mi casa, me cobraron$300 en mi tarjeta para verificar que esté activa, vino el técnico alegó que no había fibra óptica, cosa que es mentira porque es un barrio cerrado y se permitió ingresar hace poco, ósea es todo nuevo, ademas mis cecilios linderos tiene tele…

No respetan,bonificaciones,cobran cualquier cosa

Todos los meses cobran diferente,tenía el servicio en el débito y no respetaban bonificaciones.ahors lo mismo,pedí la baja 4223502 del 12/1/23 me ofrecen cosas que ya no respetaron en noviembre cuando con baja solicitada,acepte y no cumplieron.cansada!!quiero ser la que administra mis gastos!! 42…

Intimacion por deuda

Buenas tardes telecentro me reclama una deuda en la cual no e tenido servicio y el servicio fue dado de baja tengo los números de reclamo y la denuncia ya echa

Reclamo a TeleCentro

Prefijo tarjeta de credito "invalido"

Buen dia, queria cambiar la tarjeta de credito para pagar las facturas telecentro pero me dice " prefijo invalido". es solo con telecentro que hay esto problema. gracias !

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja un servicio y no se comunican

Solicité la baja del servicio de cable el día 02/01, (mantengo el servicio de internet), me dieron el nro de solicitud 825879 y me indicaron que aguarde a que me llamen. no recibí ningún llamado.

Cargos que no reconozco

22/12/23 telecentro sa $ 1055 12/1/23 plan cuota phone $902,21 12/1/23int plan visa cta phone slds $717,56 12/1/23 iva plan visa cta phone slds $150,68 no tengo cuenta en telecentr sa asi que no reconozco dicho cargo ni tengo un plan phone adherido asi que tampoco reconozco dichos cargos. Por…

Debito automatico

El dia 22/12/2022 me escribieron a whastapp que ingresaban la baja del servicio, estoy tratando de comunicarme desde ese momento para que me saquen del debito automatico y no hay chance alguna de que me conteste. el dia 7/01/2023, me contactaron para buscar los equipos en la fecha 9/01/2023, el c…

Cambiar plan de telecentro

Hola necesito cambiar el plan de telécentro que tengo es mucho para pagar ya que vivo en alkiler y tengo una beba y es mucho para mí sola

Pesimo servicio

Todo el tiempo tengo cortes de 10 segundos de internet, cuando no esta cortado totalmente. Es insoportable que el servicio sea tan malo, las facturas siguen subiendo y el servicio sigue empeorando.

Quiero pagar en cuotas

Quiero que me manden una forma de pago para yo abonar lo que devo en cuotas y que no me corten la linea

Publicado 14 de Enero