Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Pedido de bsja

Desde el mes de mayo solicité la baja del servicio pagando hasta agosto. En septiembre me lk cortaron antes del vencimiento de pago y no tengo cable desde ese momento y ellos me mandan msj promocionando el servicio y no lo quiero por mal servicio,no responden a la baja

Reclamo a TeleCentro

Telecentro - activación de paquetes premiun sin autorización

Sábado 13 de agosto por la madrugada 2.20 am empezaron a llegar notificaciones de activación de paqueres disney, star y hbo. a esa hora estaba durmiendo y no activando ningún paquete. ese mismo sabado llame a la compañia para hacer el reclamo, me dijeron que lo dieron de baja y ahora me estan c…

Reclamo a TeleCentro

Facturan servicios no solicitados mintiendo que se pidieron por sucursal virtual

Son e*****dores me suscribieron automatico a disney + star y dicen que fue desde sucursal virtual, cobraron $995 por un servicio no solicitado, apenas informaron por mail de ese contrato di la baja el mismo dia, a los dos dias volvieron a activarlo y lo cobraron sin uso, soy jubilado sin hijos, ni …

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me reintegra el dinero cobrado luego de mi solicitud de baja

Solicite la baja del servicio de cable/internet/telefonia el 25 de agosto del 2022 por whatsapp. El numero de solicitud de baja es el ra 8365186. tardaron mas de 30 dias en hacer efectiva la baja, por lo tanto se facturo y se cobro en mi tarjeta de credito el mes de septiembre 2022 ($5028) luego …

Mal servicio de internet

Desde hace dos meses que tengo contratado el servicio de internet de telecentro. Al principio habia comenzando con un plan de 1000megas (ancho de banda), de los cuales en ningun momento se obtuvo la pacidad contratada. El maximo fue de 800mb y esto tomado con un aparato del tecnico y sin el router.…

Módem defectuoso

Contraté 150 mb de telecentro, por cable de red me llega pero por wifi solo alcanza 37mb estando frente al módem. Esto es publicidad engañosa prometen wifi que no es. El módem en comodato por 100 dólares no lo vale. Hablé con servicio técnico y me dice q solo cuenta la velocidad del cable de red, c…

Reclamo a TeleCentro

Velocidad de internet ni la mitad de lo contratado

Tengo contratados 1000 megas, pero con un poco de suerte, solo recibo 400 megas. Ademas, la señal suele cortarse por unos segundos y luego vuelve. He solicitado reparaciones, pero hasta ahora nada, este reclamo lo vengo haciendo desde hace varios meses. Me dicen que apague el moden, que lo desechuf…

Validación de datos

Contrate el servicio de cable e internet de telecentro y para arreglar la fecha de instalación me piden que me baje la app. Baje la app me cree el usuario pero me pide validar los datos para q se puedan contactar conmigo pero no hay ningún botón ni forma de hacerlo y tmp hay forma de comunicarse pa…

Baja de telecentro

Di de baja a telecentro el 21/09/22 y el 22/09/22 me facturan el servicio y me debitan

Telecentro aumenta sin control

La cuota de telecentro aumenta todos los meses , es incontrolable , en dos mes aumento casi el 50% , y el servicio de wifi es cada vez mas inestable , peor servicio y mas caro . No me puedo comunicar con nadie para una solucion , cliente 4264532

Reclamo a TeleCentro

No puedo dar de baja a telecentro

Telecentro tiene una pésima atención no podés hablar con una persona. Todo whatsapp. Pedí la baja a principio de mes y no dan mucha explicación dicen q tenía servicio hasta fin de mes . Ahora ayer 30 cortaron el servicio por falta de pago dicen pero pague. Y no me dan constancia de baja y se q desp…

Baja a telecentro

Solicitar la baja de telecentro llamo mando msj por whatsapp y nunca responde nada a los reclamos que hago

Reclamo a TeleCentro

En 2018 contrate telecentro y en el momento que me instalaron el servicio les dije que solo tenia una tele que no me dejen 2 decodificadores, ellos se llevaron uno sin explicarme que lo q me hicieron firmar decían 2 yo no me di cuenta hasta abril de 2022 que decido dar de baja cable por razones eco…

Reclamo!

Hola buenos tardes, quiero hacer el reclamos porque me están cobrando el teléfono de línea, cuando el teléfono de línea está roto hace 3 meses! y no se está utilizando. No entiendo que es lo que nos están cobrando tanto, creo que además de eso tendrían que mandar un precio aviso si la factura aumen…

Facturación de mas

En la facturación del mes me cobraron un servicio q no corresponde por $4500 y me dijeron q en la próxima boleta iba a tener el descuento. Vino la facturación sin el descuento. Cuando llamo me dicen q lo van a solucionar y aún estoy esperando la devolución de dinero. Ya hace dos meses de esto

Reclamo a TeleCentro

No puedo restituir los datos imac de mi conexión de telecentrowifi

Contraté un pack por el servicio telecentrowifi hace un año. Ayer hice una consulta técnica sobre el servicio y tras esa consulta dejó de funcionar la conexión wifi. Pareciera que desaparecieron los datos que vinculaban los datos de imac que asociaban mi dispositivo al servicio. Yo no los quité (ni…

Solucionado 30 de Setiembre

Cambio de plan

Kiero cambiar de plan es muy caro lo k me vino 7.$200 y no puedo pagarlo kiero k me ofrescan otro plan

Deuda

Hola buenas noches soy erika blanco numero de cliente 4843168.no pudieron debitar las facturas y se me juntaron tres facturas y no puedo pagar el total .quisiera saber si puedo ir pagando y normalizar la deuda

Reclamo a TeleCentro

Telecentro me cobran algo que no pedi

Hola hace dos días reclame a telecentro que me estan cobrando tres decodificadores que nunca me dejaron obviamente por whatsapp por que por teléfono no te atiende nadie como siempre y para reclamar por whatsapp estuve toda la tarde para que me digan que espere una respuesta que nunca llego no piens…

Cableado externo

Estimados, buenos días. tras reiterados reclamos al servicio de atención al cliente, tras varias visitas técnicas hemos decidido optar por este medio previo a tomar medidas, ya que no tenemos éxito en la resolución del problema. en nuestra última visita han cambiado el modem, han cambiado el …