Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro - nunca instala el servicio

Programamos la instalación del servicio para el día 27 de febrero de 13 a 18hs. Nunca vinieron. Llamamos 500 veces y cada operador del call center nos decía motivos diferentes de la suspensión de la visita. lo peor de todo: cuando llamo no me pueden dar ninguna solución ni una reprogramación de...

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a TeleCentro

Telecentro sin internet desde hace una semana

Desde hace una semana sin servicio con todo lo que ello implica ..llamo todos los días y me van cambiando la hora de la solución..me están cargando ya no se que hacer ..el lunes me doy de baja da mucha bronca pagar un montón tener que renegar haciendo reclamos sin solución alguna ..un desastre

No funciona el wifi

Son unos garcas ,hace un mes q no funciona el wifi,dicen q están arreglando y no arreglan nada y paso un mes y nunca anduvo son unos garcas y mentirosos

Reclamo a TeleCentro

Quiero que me devuelvan mi plata!!!

Son un desastre. Es la segunda vez en el mes que se me descuenta de más por una línea tphone que ni siquiera use ni tampoco di de alta. Desde soporte me dijeron que de la baja del servicio, cuando nunca había dado el alta. Les pase capturas se pantalla y me dijeron "dalo de alta y después dale la...

Plan básico universal

Ya he mandado formulario del plan básico universal y no he tenido ninguna respuesta. espero una pronta respuesta

Caída de poste

Hay un poste que está por caerse en la calle josé ignacio rucci 2513 de la mano de la cancha de almirante brown

Reclamo a TeleCentro

No me funciona las aplicaciones

Hola buenas tarde!!!no me funciona ninguna de las aplicaciones ya hice de todo pero sigue igual dejo mi número de cel para q me llamen 1169625202

Megas de wifi

Estoy tratando de bajar los megas de mi wifi y nadie me responde por ningún medio y me siguen debitando sin solucionar mi problema. En vez de responder mi pedido me manda a otras opciones. Agradecería que puedan darme bolilla y atender mi pedido!

No me aceptan el pbu

Si queja como la de muchos otros es q no me toman la resolucion de unacom como beneficiario de tal pkan(pbu). ya hace mas de una semana q venimos intentando obtener el plan basico despues de darlo de baja el 31 de enero de este año x el mismisimo motivo q no podemos pagar tal tarifa(casi $4000 p...

Cambio de plan

Hace dos semanas estoy tratando de comunicarme con telecentro por todos los medios para hacer un cambio de plan y es imposible. Las opciones automáticas solo me dejan contratar nuevos servicios o darlos de baja, pero yo quiero hacer un cambio de plan. Me parece una ridiculez que siendo cliente lo...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no responde a sus clientes

Desde el mes de julio 2020 que estoy reclamando que me modifiquen la localidad en la factura ,esto me impide pedir reclamo técnico dado que la dirección es erronea.es una verguenza que al día de la fecha no tenga solucion mi pedido. el dia 22/02/21 mande de nuevo al mail de clientes el adjunto c...

Reclamo a TeleCentro

Pagina web bloqueda por telecentro

Buen dia desde hace meses hago reclamos a telecentro porque no puedo acceder a una pagina web que es w***agripago.com.ar, la abre pero cuando te queres loguear no ingresa. Probe en varias pc y moviles. Me dan de baja los reclamos y luego cuando vuelvo a llamar me atienden y me dejan mas de una ho...

Registro de pago

Buenas tardes, en el dia de la fecha me comunique con la empresa telecentro para reclamar sobre un importe por pago fuera de fecha, habiendo abonado todas mis facturas como corresponde y hasta con 4 días antes del vencimiento. hablé con la sra cecilia solaya quien dice que es un importe que corr...

Reclamo a TeleCentro

Hace un mes no tengo servicio y todos los días supuestamente lo arreglan

Hace casi un mes no tengo señal de cable, en el servicio técnico una maquinita me dice q " lo están solucionando" y todos los días me dice " se restablecerá el servicio hoy a las 19 hs o hoy a las 22" ...y nunca sucede, pero se aseguran de tenerte esperando hasta un horario en el que no podes rec...

Reclamo a TeleCentro

Muy caro del pack futbol

Active el pack fútbol pero ahora me arrepentí y quiero darlo de baja por qué viene mucha plata la factura