Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Falta de servicio

Estoy din rl servicio es la 2 vez en 1 semana estuve rl viernes 13 ,sábado 14 y hoy 18 sin el servicio, desconectados totalmente , enfermos con covid y sin el servicio no podemos tener rl seguimientos de los médicos ya que rl seguimiento es vía telefónica, necesito por favor que me den aunque sea …

Publicado 18 de Enero

Una estafa

Hola recién me llamo telecentro para instalar el servicio y en la charla me dice que tengo deuda y que entregar unos aparatos la cuestión es que nunca tuve su servicio y me dicen un correo que no es mío una dirección que nunca viví en tal y ni siquiera tienen algo firmado por mi ni de la supuesta i…

Publicado 18 de Enero

Internet y televisión

Quiero bajar los megas x por qué me están cobrando una barbaridad, tengo 100 mg y quiero bajarlo x lo menos a 50 mg y no me deja desde la aplicación. Me gustaría una solución por qué si no voy a tener que dar de baja el servicio y no solo eso también me están cobrando el pack hbo cosa que nosostros…

Sin conexión

No tengo conexión a internet. Dice conectado a wifi sin conexión a internet. Ya probé desconectando el módem durante un minuto y volviendo a conectarlo, y nada. estuve más de media hora tratando de comunicarme telefónicamente con servicio técnico para que me solucionaran el problema pero no sirv…

Reclamo a TeleCentro

Decodificador para ver tele porque digitalizaron la línea

Contraté hace varios años el servicio de televisión por cable, el contrato indica 5 bocas de tv. Telecentro digitalizó la línea, y no me brindó los decos para tener servicio (tengo decos de hd que pago como servicio aparte de antes de que digitalizaran la línea, uno hasta el modelo que graba). La h…

Burla de telecentro

Hace más de tres días que telecentro me dejó sin servicio de cable internet y teléfono cada llamada de reclamo es atendida por una máquina y en cada una te dan un horario distinto para recuperar el servicio.dejen de burlarse de la gente por favor.

Devolucion equipo

Di de baja el servicio quedo un deco por devolver me comunique 5 veces psra que lo retiren me dicen en 24 48 se comunican y nuncs llaman y me estsn reclamando del verz el equipo

Telecentro Sin wi fi

Al modem solo se le enciende la luz verde de power. Nada más. Y obviamente no hay wifi ni teléfono

Devolución de decodificadores

Mi problema es q de después de 4 años me reclaman lo decodificadores,me mandan mensajes a gmail continuamente q estoy en el veraz, y q pague 200 dólares x los dos decos es una una locura ahora en este situación q estamos pasando es imposible pagarlo,xq yo en su momento yo les di de baja el servic…

Decos si devueltos

Di de baja el servicio..devolví el 08/12 /21 dos decos y un módem me dieron un solo comprobante que dice módem y ya lo envíe y me reclaman un deco.. no tengo que pagar algo que ya devolví..a su vez no tiene consistencia los 100 dólares que reclaman..el contrato dice 5 dólares..

Poste de telecentro caido

Hace 4 años aprox telecentro instalo postes y cableado en el barrio, y nunca ofrecio el servicio. no importa si ofrece o no el asunto es que hoy hay un poste caido sobre un frente. esto es en calle cabildo al 1400 entre alberdi yviamonte barrio parque links ezeiza

Reinicio de modem

El modem se reincia cada 10 min y se me va la señal, pido por favor vengan a cambiarlo, dejo numero de cliente 7288306

Publicado 15 de Enero

Falta de servicios

Desde el 13 de enero que estoy con el.servicio cortado y si vuelve es intermitente ,corta cada 5 segundos y nos deja totalmente incomunicados ! estamos enfermos y nos siguen vía teléfono o vía internet los médicos y no poseemos ningún de los dos servicios ,consulte en la empresa y dicen que volver…

Publicado 15 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Corte de wifi y cable todos los dias

Todos los días se me corta el wifi y el cable, quiero hablar con un operador no con una máquina. Estoy cansado de q se corte y me digan te lo solucionamos mañana y al otro día lo arreglan pero pasa unas horas y se vuelve a cortar. Quiero que venga un técnico y que revise a fuera en la calle o que c…

Pague por error

Pague por error y no me devuelve la plata es para buenos aires y yo soy de rosario...

Reclamo a TeleCentro

Problema de internet y ahora se me jodió una pc

3 meses quejándome con q no me llega el internet q contrate, todas las semanas q me quejo me hacen mover mí notebook o pc para hacer una prueba. Pero no tengo ni una solución, bueno ahora de tanto mover la notebook no me arranca más. Y no me dan solución

Libre deuda

Telecentro se niega a darme el libre deuda, ya que no debo nada y aparezco en veraz. Para realizar el préstamo necesito el libre deuda ya que no me sacan del veraz. me contacte con telecentro y de echo les figura que no tengo deuda pero no resuelven nada.

Reclamo a TeleCentro

No tengo señal desde hace tres días y no han solucionado el tema

Hace tres días que no tengo señal, reclamé varias veces a telecentro y nunca me han dado una solución, la señal va y viene, pero nunca se estabiliza y encima cada vez que llamo a telecentro siempre me salta el contestador y nunca puedo hablar con alguien que me explique que está pasando que no anda…

Reclamo a TeleCentro

No puedo dar de baja el débito automático

Adheri mi tarjeta en débito automático y quiero sacarla porque voy abonar en efectivo y también quiero ser yo quien pague cuando quiera. pensé que me dejarían modificar la tarjeta o los datos pero ni éso.

Publicado 13 de Enero

Me reclaman decos de mas de 5 años

Telecentro me reclama los decodificadores con sus numeros pero yo no los tengo paso ya mas de 5 años y nunca vinieron a buscarlos los comunique y no vinieron ahora ya no los tengo y me madan mail de veraz tambien¿¿¿que hago en este caso '''''???

Publicado 13 de Enero