Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Cobranza duplicada sin razón

El mes de octubre vino con una cobranza duplicada, afirmando que el pago del mes de septiembre no fue realizado. Tengo el comprobante y me gustaria que fuese anulada mitad de la cobranza. att. Florencia

Reclamo a TeleCentro

Se entrecorta y tildan los videos

Hola, buenas noches, el motivo de esta consulta es porque no me funciona con fluidez las series y películas desde la pagina de telecentro play (https://ver.telecentroplay.com.ar/inicio#) he probado 3 navegadores diferentes (mizilla firefox, crhome,opera)en los cuales insiste el tema de tildarse c...

Decodificador

Hola mi decodificador de telecentro no funciona

Reclamo a TeleCentro

Corte servicio internet y fijo

Desde el 12 de octubre me cortaron los servicios contratados teléfono fijo e internet ocasionandome serios problemas por trabajo y estudio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio x problemas personales .desde el mes de agosto y siempre me dan datos y fechas incorrectas para efectuar dicha baja.x lo cual solicito y reclamo una pronta solucion al problema y sin mas vueltas ni escusas x favor...gracias

Reclamo a TeleCentro

Sin servicio y si respuestas

Desde el día 11 de octubre no funciona el servicio: ni cable ni teléfono ni internet. No dan rtas concretas sobre la fecha en que solucionarán la falla. Un desastre.

Reclamo a TeleCentro

Falta de cable para ver televisión

Solo quiero saber cual es el motivo por el que no tengo cable desde el 10 de octubre ppdo. , cuando creen que estará solucionado ya que no soy la única usuaria que esta afectada. Ademas si efectuaran el descuento correspondiente a los días afectos.

Cambiar correo

Hola,quiero cambiar el correo electrónico para que me envíen en el mío la factura ,si me pueden dar la opción de cambiarlo le agradecería.seria a este correo.muchas gracias!!

Solucionado 15 de Octubre

Sin servicio

Contratamos el servicio hace un mes y es la.segunda vez que no tenemos servicio de internet. En el mes ya nos dejaron sin servicio mas de 24hs.

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja el pack premium

Necesito dar de baja el servicio premium de canales como hbo y fox +. No tengo televisor, por eso el pedido. No adquirí el pack y no lo utilizo. Sin embargo viene en la factura. Gracias.

Reclamo a TeleCentro

Estuve sin servicio un mes, y siguen mandando para cobrar lo mismo

Buen dìa, llevo varios reclamos hechos, por que estuve sin servicio un mes, por ñsupuestos problemas en la źona, y todos los dias reclamaba en sucursal virtual, por que por telefono es mas que dificil que te responda un asesor, me dicen que en agosto, ya estaba emitida mi factura, que al mes sigu...

N. cliente

Hola. m instalaron telecentro ayer y no se mi num d cliente. para activar lis servicios. porfavor m llaman. 1125348597

Solucionado 15 de Octubre

Internet intermitente o nulo

Buenos dias, este es el 3er aviso que hago sobre el servicio de red intermitente, la verdad me llevo una decepcion de esta empresa, vinieron 2 veces a chequear mi moden y las conexiones,la cual la ultima vez me avisaron que de la caja de distribucion con un maximo de 4 casas tiene mas de 7, es pe...

No graba

Salta error al grabar en vivo o futuros programas

Ayuda tarifa

Hola, soy jubilada y vivo con mi hija discapacitada. Realmente necesito un alivio de tarifas y temo no poder seguir con el servicio de cable e internet que aunque los aprecio mucho no los puedo priorizar antes q la luz y el gas, etc. Apreciaría una ayuda. Muchas gracias

No anda telecentro

Necesito señal de telecentro para poder trabajar y hace horas no funciona.imposible comunicarse telefonicamente

Cobros

Buenas tarde me dirijo a ustedes con el proposito de solucionar el monto que me estan debitando po mes ya que el mismo no es el plan que contrate.me debitan mas de lo pactado por mes sin poseer mas que el servicio de internet espero poder encontrar una solucion

Sin wifi

Desde el dia jueves 10/10/2019 estoy sin el servicio de wifi en mi domicilio mi num de cliente es 3965712,les pido q por favor lo resuelvan ya q los sinvergüenzas no atienden el telefono muchas gracias

No tengo señal

Otra vez se corto la señal me canse de reclamar..me canse de qe se corte o qe se reinicie el codificador...

Wifi zone

No puedo entrar a telecentro wifi donde porque no me acuerdo usuario

Corte de servicio internet,cable,telefono

Cortaron la señal horas 18:00 dejándonos hoy sábado 12/10/19 sin internet,cable,telecentro play ,netflix y teléfono...quisiera ver reflejado en la factura el tiempo que me dejaron sin servicio,les aclaro que no poseo deuda al dia con la empresa.hay lucro cesante por no poder usufructuar el servic...

River

No anda y juega river

No anda nada

Telecentro es una verga no anda nunca no se puede ver ningún canal. Son una verga de empresa la xomcha de la lora. Aguante flow y la manaos

Saldar mi deuda

Hola necesito saber de qué manera puedo saldar mi deuda, me canse de intentar poder comunicarme y el sistema me deriva todo el tiempo hacia atención al cliente y luego hacía ventas cuando trato de ingresar mediante ventas y pedir me transfieran a el sector de administración otra vez toda la mis...

Reclamo a TeleCentro

Necesito mi numero d cliente

Hace 3 meses que tengo el servicio y nunca me llego la factura, x ende no puedo saber mi número d cliente para registrarme en telecentro play

Id 120

Me aparece sin señal uf 120

# 240

Tengo el servicio de tvplay y quiero mirar una película y me aparece error #240 o #460 y no se que quiere decir seria bueno que lo expliquen o tener un lugar que me siga si la tengo que alquilar que con lo que cobran el servicio seria injusto ya que las que se pueden ver son solo películas viejas...

Reclamo a TeleCentro

No me dan de baja y roban

Pedí la baja y me dieron el número 67975 el 3/10/19. Según ellos en 24hs se contactarian pero hasta el momento no lo hicieron. Y el 15/10 cierra otra factura. son unos ladrones

Transformador

Se quemo el transformador del router .....necesito saber si lo reponen

Reclamo a TeleCentro

No me quiere brindar el servicio por falla en su sitema

Quiero informar que la empresa telecentro no me quiere brindar el servicio por una falla en sus sistemas,aviso que en mi cuadra la mayoria cuenta con el servicio esto es en la calle strauss y bethoven ,localidad rafel calzada partido de almirante brwon

La factura

Buenas tardes...nesecito el detalle de lo que me están cobrando xq.no me llega la factura y me están cobrando cualquier cosa !!!

Reclamo a TeleCentro

Reinicio codificador y ahora?

Reinicie el codificador. Porque muchos canales no se ven y se mezclan los canales se ve mal. Y ahora no se que hacer aparece el codificador en pantalla y no cargan los canales

Reclamo a TeleCentro

Falla de internet y clable

Se corta el internet.... Hace rato siguen sin darme conexión y no puedo contactarme con ellos.

Reclamo a TeleCentro

No sé ve imagen pero se escucha

La televisión se escucha pero no se ven los canales. Comprobé los cables de audio e imagen y están bien colocados

Reclamo a TeleCentro

Cobro de una deuda ya pagafa

Me figura en saldo del servicio por q no pudieron debitarlo. Pero el mismo fue pagado el 4/10/19 atravez del numero de cliente junto a los 170 pesos de interes

Reclamo a TeleCentro

Me quieren cobrar por un servicio que no me estan brindando

Hace 2 meses que no tengo servicio de telecentro. Me aumentaron el abono de 275$ a 1530$. Sin avisarme previamente como corresponde. Obviamente no puedo pagar ese importe. Y como no pague la factura, me cortaron el servicio. Ahora me estan reclamando dos facturas impagas por un importe de 3063 $....

Bloqueo servicio

M cortaron l servicio xq m vinculan una deuda d un familiar!!! yo estoy al dia

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja telecentro play

Quiero dar de baja telecentro play. Por teléfono me dicen que o haga a través de la página por sucursal virtual. No se puede. No existe la opción dar de baja. No funciona.

Bloqueo de servicio

Me cortaron l servicio x la deuda d un pariente !!! necesito una respuesta dado q yo no tengo ninguna deuda y esa persona puso el servicio en otro domicilio

Reclamo a TeleCentro

Decodificadores tv y wifi de telecentro quemaron mi televisor

La noche del 09/10 debido a una tormenta se quemaron los descodificadores de telecentro de wifi el cual recibe un cable del exterior y q su vez esta conectado con el decodificador hd, que a du vez esta conectado a la television. La tormenta electrica ingreso por el router y me quemo todo, la tv y...

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja todos los servicios de telecentro

Intento dar de baja el servicio de cabe, internet y telefonía pero no me atienden, cortan y no contestan los mails. por favor necesito que algún representante de la empresa reciba mi pedido de baja de todos los servicios. mi número de cliente es 4598006. muchas gracias.

Reclamo a TeleCentro

Cobran un servicio que cancelé en julio

Di de baja el servicio de telecentro en julio de 2019. Lo hice porque no había caja en el lugar al cual me mudé donde vivo actualmente. Me siguen sumando cobros de servicio que no usé ni uso. No voy a abonar , ruego cancelen internamente el servicio o de lo contrario me veré afectada a realizar l...

Me cobran mas

Quiero saber porque me cobran mas

Sin servicio

Tengo internet pero nada funciona en la to hay una leyenda que dice que el descodificador no recibe señal revisar cable rf hice todo y el problema sigue no tengo servicio

Reclamo a TeleCentro

No me alcanza la plata .-

Soy un jubilado con la minima, gano $ 8.500, mi mujer gana $10.500, mas todos los gastos de luz, gas, etc. No me alcanza ni para comer, por eso qiero que me den de" baja", ya que me vino una factura de $ 2.785,34 . Me encanta el futbol pero en estas condiciones , me es imposible, tengo 74 año...

Reclamo a TeleCentro

No puedo darme de baja de telecentro

Tuve innumerables problemas con telecentro por lo cual decidi darme de baja, pero no puedo hacerlo po internet porque me dice: "lo sentimos. Ocurriò un error inesperado" y no me deja continuar. Alguièn tiene que hacer algo para parar a estos ladrones!

Reclamo a TeleCentro

Facturacion de servicio no realizada

Estan facturando una compra de algo u algun servicio que no solicite a telecentro.hice mi reclamo y responden que alli no tienen ninguna compra con mi tyarjeta. Sin embargo ya pague la tercer cuota de 1060 y son 6 cuotas. Espero urgente solucion.

Baja del servicio

Estimados, la empresa telecentro no informa los aumentos, aumenta de manera mensual solicite un pack dúo y me instalaron un pack con telefónica. Hace 2 meses que tengo problemas con internet indican que es un problema de megas los aumento con un descuento pero al dia siguiente tengo nuevamente ...

Reclamo a TeleCentro

Servicio no deseado (telecentro)

Buenas tenía una promo de 1600 que incluía televisión, internet y teléfono me dijieron que con tarjeta había un descuento a si que accedí a dársela. Los primeros 3 meses me sacaron los que me tenían que sacar pero hoy me di cuenta que ayer me sacaron 2400 de la tarjeta. Llame como corresponde y m...

Reclamo a TeleCentro

Email de mi cuenta telecentro

Hola, quería saber cómo hago para consultar mi email de telecentro ya que la persona que realizó la instalación de este servicio ya no convive más en la casa y no sé qué dirección de email y contraseña puso, querría saber si además podría cambiar ambas cosas para poder poner mis datos de email, e...

Telecentro

Hola contrate telecentro y me cobraron el mes que era gratis. Que debo hacer?

Error #240

Quiero ver una serie el tplay y aparece un cartel "error #240"

Baja telecentro play

Quiero solicitar la baja de telecentro play pero desde la página no puedo hacerlo. Muchas gracias

Desactivar pack fox premium

Quiero desactivar el pack fox premium y desde la pagina web no hay ninguna opcion para hacerlo

Conexion clandestina de cable en moreto 1124 caba

Conexion clandestina de cable en calle moreto 1124 de caba, el responsable es j. Durante dni 13385575 domiciliado en av.bruix 4190 dto.1 pb, roba señal de la empresa telecentro

Consultas

Buenas tardes , quiero saber xq tengo una deuda de $2.394 . Mi dni 33639124 tel 1123537452

No tengo servicio de cable desde el 5 de octubre

Desde el sábado 05/10 que estamos sin servicio de cable. Desde entonces estamos reclamando a telecentro y lo único que hacen es responder que están trabajando en el problema y que el servicio volverá en 8 horas.

Pasar de nat 3 a nat 2

Quiero cambiar de nat 3 a nat 2 en el tipo de red ya que no me deja utilizar dispositivos online

Borrar cuenta de banco

No tengo mas la cuenta bancaria... No se como se hace oara eliminarla y poner una nueva

Cambio de titularidad

Quiero cambiar mi tigularidad porque esta a nombre de pablo ariel perez y tiene que decir gisela piccirillo porq me lo descuentan de la tarjeta de la cuota alimentaria de mi hija. por favor como hago. 1157933630 llamenme

Bloqueo de llamada

Tengo problemas con el telefono no puedo llamar me.dice llamada bloquiada

Reclamo a TeleCentro

Internet intermitente, boleta con plan aumentado

Buenos dias, hace 2 semanas el servicio de intenet anda de manera lamentable, fatal y mediocre, sin mencionar que en la pagina te dicen que el minimo plan disponible es de 1800$ pero en la boleta estoy pagando 2300$, es el colmo, en teoria estoy pagando el tercer plan full , pero mi servicio no ...

Reclamo a TeleCentro

Deshabilitar tarjeta para pagar plan telecentro

Para solicitar el paquete plan full oro hd 25 de telecentro me pidieron ingresar una tarjeta de débito o crédito. Resulta que la quiero deshabilitar porque estoy en contra de los grandes débitos que me hacen a mi tarjeta y no hay un link en la pagina para hacerlo. De paso el paquete es una public...

Sin servicio hace 9 días

No tengo ninguno de los tres servicios (internet, teléfono y cable) hace 9 días. Llamo y siempre me dicen que en transcurso del día se va a solucionar. Realmente es muy frustrante llamar y que cada operador te diga un motivo diferente. Quise darme de baja, quedaron en llamarme en las 24hs siguien...

Cobran de más

Hace 10 años que tengo telecentro: telefono, cable e internet. Pago $2500, cuando tendría que estar pagando $1600, y encima quise agregar un codificador más para poder tener cable en mi habitación y me cobran $1500 pesos más!!!! son unos estafadores! no tienen ni un poco de consideración para u...

Reclamo a TeleCentro

No ahy numeros para quejas

Lo mismo de siempre , estoy pagando por mes 1600 0 1700, y de golpe me enpiesan a cobrar 2400, 2500, y cuando queres llamar los numeros de reclamos cuando llamas , solo te dan opciones para agregar mas cosas a tu cuenta, la verdad que cansa que te saquen plata de los bolsillos descaradamente, bo...

Reclamo a TeleCentro

Formulario de mierda de telecentro

Hace 10 dias que contacte el servicio de telecentro triple pack y lo unico que me siguen diciendo cada 3 dias es que me van a mandar el puto formulario para la colocación de caja, y nunca recibo nada, tampoco te dan respuesta pero ojo!!! si te cobran $100. Tanto para mandar un mail de mierda????

Problemas con la facturación

El monto de mi factura se me hace imposible de pagar. Es muy alto. Nevesito que me brinden un nuevo plan.

Conexion de cable clandestina en moreto 1124 caba

Moreto 1124 conexión clandestina (frente a esta dirección saca una conexión "cable" hacia su domicilio sobre moreto) parque avellaneda, el responsable es j. Durante dni 13385575, domiciliado en bruix 4190 (a la vuelta) dto.1 pb,

Nesecito la boleta

Nunca me llego la boleto josé mi numero de cliente tampoco

Reclamo a TeleCentro

Se corta y cuelga la naveghacion por baja o nula velocidad

Se corta la navegacion varias veces al mes, entregan poca velocidad 6 mega contra 25 contratado y cobran como por 50 megas. el propio test de velocidad de ellos dice 6mega de subida y cero(error) de subida de datos. internet y su servicio es irritante.

Publicado 06 de Octubre