Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

No funciona youtube

Hace años tengo telecentro, y no me funciona youtube. Solo em funciono un tiempo y despues cada vez que quiero iniciar la pantalla se pone negra y no responde. Hace poco volvio a andar solo 3 dias y se volvio a cortar. uno paga por un servicio que no cumplen!

Publicado 08 de Mayo

Aumento

Me aumentaron de $1600 a $2800 sin ningún aviso .

Reclamo a TeleCentro

Incumplimiento de telecentro en la prestación de servicio

Estoy pagando por un plan que incluye tv, telefonia e internet (plan de 50mb) y desde hace mas 2 semanas no puedo siquiera enviar un mail debido a que la velocidad de subida es menos de 0,5mb llegando a 0,0mb durante todo el día. Tampoco la velocidad de bajada es la acordadad, fluctúa entre 3 y 15 …

Problema técnico modem

Después de 5 años de servicio mi modem de ethernet presenta fallas técnicas, me gustaría saber con quién o a donde contactarme para solicitar un cambio de modem

Reclamo a TeleCentro

No puedo ingresar ni registrarme en la sucursal virtual

Estoy registrada en la sucursal virtual con un número de cliente correspondiente a una suscripción de telecentro wifi. Primero fui cliente de telecentro wifi, pero posteriormente quise instalar el servicio en mi domicilio, por lo cual lo contraté y me asignaron otro número de cliente correspondient…

Muy caro ya cobran

Mi consulta es por qué cada vez más caro me cobran además ni trabajo más yo quiero ese plan básico pero tengo que pagar 3 mil pesos pará eso también

Reclamo a TeleCentro

Se corta,,,,,ruidos a terceros donde mi voz se corta

Hace tiempo que vengo con el problema de la telefonia.......entre parentesis una verguenza.....la contestacion que me dan,,,,,siempre echandole la culpa al telefono inhalambrico,,,,,,,,pues este pobrecito no tiene nada que ver------sino el sistema de ellos que es un desastre.......la semana pasada …

Mas de 2 semanas sin poder trabajar. gracias a telecentro

Vivo en el barrio agronomìa c.a.b.a.. Soy cliente de internet - telefonìa y tv de telecentro, pago por un servicio de 50 megas (que por cierto no es el màs econòmico que ofrece telecentro y es màs caro que el de otras prestadoras). En primer lugar, cuando funciona regularmente la velocidad de ba…

Reclamo a TeleCentro

No puedo ingresar a telecentro play

Hola! estoy teniendo incomvenientes para ingresar al servicio de t-play. Tanto por celular como por web. Me dice que los datos que ingreso son erroneos. En el celular me dice "uy algo salio mal intente otra contraseña". Estoy poniendo exactamente los mismos datos que en la sucursal virtual.

Reclamo a TeleCentro

Mala calidad del servicio, estafa en las facturas

Tengo hace 3 meses telecentro, y el servicio anda mal, ellos mismos en la aplicacion me ponen mensajes de que el servicio no esta andando, y no me devuelven el dinero, me cortan las llamadas en atencion al cliente, y dicen que no hay nada reportado. Me llegaron 4600 de factura, pague dos, las dos, …

Reclamo a TeleCentro

Reclamo por reintegro a telecentro

Hola,el día 18/02/2021 contrate el servicio de telecentro,aboné $1000 por la conexión. Luego de casi un mes de llamar para ver por qué no venían a colocarlo,me dicen que hubo un error ,y que el servicio no llega a mi domicilio. Que en el término de cinco días hábiles,iba a tener el reintegro dispon…

No tengo clave

Buenos dias , desde el dia lunes mis papas estan sin cable, llame en reiteradas oprotunidades y te atiende una maquina la cual te da un numero de reclamo y te dice que se solucionara al siguinte dia, ya pasaron cuatro dias y aun nada, ellos son mayores y necesitan el servicio, dado que se abona en …

Reclamo a TeleCentro

No me loguea sucursal virtual

Hola quiero decir mí reclamo yo cuando entro a telecentro sucursal virtual pongo el gmail y contraseña ,no me deja entrar y me dice error al loguearse inténtelo más tarde y ya lo intente muchas veces a la tarde a la mañana y de noche no me deja entrar pido a telecentro que o averiguen el problema o…

Sin señal (id 120) primer dia de servicio pasadas 12 hs

Soy de pilar tenia contratado el servicio de internet. Hoy me pase tambien con ellos la parte de cable. Instalaron por la mañana. A las 23.00 hs ya se me corto tanto el internet como el cable. Error sin señal (id 120). Mañana pido la baja.

Exceso de tarifa

Me ponen un monto que no debo pagar y no quiero que me descuenten de mi tarjeta de debito

Reclamo a TeleCentro

Cobros indebidos sobre servicios adicionales no solicitados

En el mes de marzo me envían la empresa telecentro correos electrónicos indicando la bienvenida por contratar wifi telecentro ( 3 packs)luego recibo nuevo correo indicando la contratación de amazon prime. Me comunico con la empresa a través de la red social twitter y supuestamente me los dieron de …