Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Baja de servicio pyme fraudulento en domicilio particular no apto profesional

Telecentro habilitó un servicio empresarial en un domicilio particular (no apto profesional) que me pertenece y cuando los inquilinos desean dar de alta el servicio de cable e internet con ellos les indican que hay un servicio activo que no existe. Por tal motivo no pueden contar con dicho servicio…

Pago duplicado

Buenas tardes!necesito ayuda por que ingrese por error el pago de telecentro duplicado

Reclamo a TeleCentro

Tenía problemas con el servicio de internet llame y me enviaron un

Reclamé por mal funcionamiento de internet. Me enviaron un técnico que me cambio el módem . El equipo funciona mal reclamé 6 veces ayer me dijeron que a partir de las 8hs pida un nuevo técnico cuando lo hice .e informaron que tengo que esperar 48 hs para pedir un nuevo técnico. Yo trabajo desde m…

Quiero devolver los equipos

Estan los equipos viejos en el departamento que antes vivia mi mama se dio de baja el servicio hace dos años. Habia quedado deuda la pague hace 1 mes y medio. Ahora quiero contratar el servicio a mi nombre y hace dos meses estoy esperando el llamado para cordinar la entrega. 5 reclamos ya! ayer me …

Reclamo a TeleCentro

No me habilitan el servicio

Tenia 2 facturtas impagas de telecentro, segun ellos tengo el servicio restringido pero en verdad no tengo telefono, internet y cable, es decir no tengo servicio alguno. A las 12;30 abone el saldo más un importe extra que suman por corte de servicio. Aviso, pero me dicen que debo aguardar hasta 72 …

Reclamo a TeleCentro

No puedo ingresar a la sucursal virtual

No puedo entrar a la sucursal virtual. Ya intenté muchas veces volver a cambiar la contraseña, usuario, todo y no puedo ingresar para descargar la factura y poder pagarla. Necesito una solución antes que me corten el servicio.

Sin internet

Hace más de 2 días que estoy sin internet, ocasionandome problemas laborales y económicos. Prometen soluciones en diferentes horarios sin cumplirlo hasta el momento. Necesito que me den una solución urgente, por otro lado, es muy caro por el servicio que ofrecen.

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no termina la instalación en el edificio

Vinieron a instalar la caja del edificio para poder dar servicio, y después de una gran cantidad de visitas por fin la dejaron instalada. Ahora resulta que no hay señal y no nos solucionan el problema y ya hace varios meses que estamos dando vueltas.

Cobro de modem devuelto

Me reclaman la devolución de un modem, el cual fue retirado pero no quisieron dejar comprobante/remito, lo devolvi porque la amenaza era que se me iba a cobrar, confiando en que iban a cargar el retiro en su sistema. Meses dspues me intiman con un pago de 100 dolares o que me ingresan al veraz.

Cambio de poste

En marmol y *****ia .isidro casanova. Hubo un accidente, un auto choco contra un poste de telecentro y se puede caer xq esta colgando

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no da respuestas!

No puedo ingresar a la sucursal virtual!! tampoco puedo usar el wifi de la calle,siendo ya clienta, me siguen cobrando el mes! y para darlo de baja tampoco puedo porque no puedo ingresar a la sucursal virtual!! todo mal

Devolución de aparatos

Me están pidiendo que devuelva dos decos,que ya devolví, me quieren cobrar 100usd por cada uno.

Sin servicio de tv

Mas de 15 dias sin servicio de television. Solo deben dar el alta al servicio. La respuesta es siempre la misma: "esta en una instancia superior y en 24hs debe estar solucionado".

Sin servicio

Hoy a la mañana cuando salgo de mi casa había servicio y al llegar no hay ni internet ni cable ,llamas y te hacen hacer pruebas ,y te dicen va a ir un técnico a partir de mañana,todo el día sin servicio voy a estar ,y ellos para cobrar son mandados a ser no te esperan,solicito la solución el técnic…

Servicios que no solicité

Verdaderamente indignado, me ponen servicios en mi cuenta que nunca activé, ya me habia pasado hace unos meses con disney+, llamé me dijeron que se daba de baja pero que no me podian reintegrar nada porque yo lo habia activado, cosa que nunca hice, ni usuario tengo de disney. Pero bueno ya esta sol…

No tengo internet

Hola buen día, mi nombre es flor. Soy clienta de telecentro. Pague mi factura el día 15/10 viernes 10.561 pesos pague. Y hasta ahora no me llegó el internet en casa y no entiendo porque no me activan el internet.. Llame a telecentro y me dicen que se aprobó exitosamente el pago pero no tengo intern…