Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

No tengo wiffi

Estoy hace una semana sin wiffi

Reintegro de efectivo

Hola me comunique con defensa del consumidor y tienen 72 horas para una respuesta del reintegro

Error telecentro play

Quiero dar de baja telecentro play porque para todo me dice error y no voy a pagar por algo que no puedo usar! quiero saber como dar la baja!

Denuncia por titularidad

Necesito un nro de telecentro urgente para denuncia por que vinieron a poner telecentro en la dir: 9 de julio 1589 el servicio a nombre de una persona la cual aca no vive preguntamos a la persona de telecentro con patente ab548kb auto particular q era lo q hacia dijo q ponia telecentro a nombre...

No hay señal de linea

Buenas tardes, hace 3 meses que estoy sin linea, pensé que era mi teléfono que estaba mal, compre uno nuevo y tampoco tiene señal. Reclame haces 4 días y no tengo solución, pero las boletas siguen llegando con aumento

Telecentro estafadores

El servicio es una verdadera porquería le faltan el respeto a la gente.en un país del primer mundo ya se hubieran fundido.estoy repodrido de los cortes que la velocidad del wifi sea una verdadera mierda.

Reclamo a TeleCentro

No puedo reproducir una serie

No puedo mirar una serie...me aparece una leyenda as que dice : error al obtener video (#240)

Telecentroplay

Hola buenas tardes mi nombre es dario quiero dar de baja telecentroplay ya que lo active sin querer desde la pagina y ahora no lo puedo dar de baja..desde ya muchas gracias..buen servicio..

Reclamo a TeleCentro

Me siguen mintiendo para no hacer la instalación

Me siguen mintiendo con que los taps en mi zona (en donde hay 3 postes) estan saturados y que no pueden hacer la instalación. Cuando el técnico que vino dijo que si podía hacer la instalación, pero con otro cable para que no se corte (por la distancia que hay desde la caja hasta mi casa). Me sigu...

Reclamo a TeleCentro

Baja del servicio y solicitud

Me quitaron el último mes de promoción,no puedo pagar los $3000 que subieron sin aviso y no me quieren dar la baja del servicio,o sea que seguiría endeudándome,ya hice denuncia en servicio al consumidor,los empleados muy eficientes para con la compañía no me derivan la comunicación con una gerenc...

Número de cliente

Solicitó número de cliente. Jesica silva dni 31930586

Reclamo a TeleCentro

Pagué dos veces y no se donde reclamar

Pagué dos veces la misma factura porque no aparecía paga la primera vez y quería ver si podían remunerar el dinero o acreditarlo para el mes entrante, sin embargo no atienden en ningún lado y no se donde llamar

Pagar telecentro

Quiero saber cuánto me vino de telecentro para pagar xq no me yega la voleta

Reclamo a TeleCentro

No avisan de gastos adicionales

Me cobran $2000 de instalacion y $500 de un control remoto cuando jamas me notificaron de esos gastos adicionales. Se suponia q iba a pagar $1800 finales y me vino una boleta por $5300

No andan los canales

No anda ninguno de los canales y dise canal sin suscripcion(id)121

Deshabilitar canales

Contratamos telecentro por un precio. Se terminaron los 3 meses d prueba de hbo y ahora son al 50% pero no podemos pagar. Solo queremos mantener el pack futbol los demas no,ya q las peliculas son repetidas y ni miramos esos canales. Como me comunico? nunca me atienden!

Error en película

No reproduce las películas en play telcentro todas las películas dice erroa 240

Reclamo a TeleCentro

Reclamo el libre deuda impreso

Teníamos una deuda con telecentro, la misma ya día cancelada, nuestro reclamo es que me manden el libre deuda, llame pero dicen que no mandan eso, yo lo necesito impreso para presentar en el banco

Reclamo a TeleCentro

Mi pin está temporalmente bloquedo

Tengo telecentro desde hace varios años y al confundirme con el pin del channel lock, el pin se bloqueó temporalmente y no me deja poner ninguna contraseña.

Correo de telecentro

Quiero saber el correo de telecentro para conectar mi telecentro así lo uso en la calle

Reclamo a TeleCentro

Que me devuelvan el dinero

El día 7 de noviembre del corriente,la empresa 3064089726 telecentro me débito de mi cuenta sueldo,y yo tengo que aclarar que a la fecha hace mas de dos años que no tengo ese servicio. Me comunique por teléfono no me solucionarón nada,según me dijeron mi cuenta era 3880476 quisiera que me arregl...

Baja de servicio, sigue facturando

Buenas tardes, mi nombre es david acosta. di de baja el servicio de telecentro los primeros días de octubre. Cliente 4818939. veo que siguen facturando. por favor retienen la factura y además vengan a buscar el módem a la dirección que hemos acordado el día de la baja..

Telecentro sinvergüenzas!!!

El problema a pesar de múltiples reclamos , sigue siendo el mismo desde el 15 de octubre, hoy es 8 de noviembre. Cae la señal, no hay señal, se vuelve lenta, o se corta completamente quedando fuera de servicio. la incompetencia de esa ",empresa' es vomitiva, su falta ética y respeto por sus clie...

Desbloqueo

Cual es mi codigo paarental

Canales sin imformacion

Hola mi problema es q saq el cable hdmi y lo volví a conectar y ya dejo de funcionar ..ya reinicie el deco y agarró los canales sin imagen ..lo q me dice es canal sin información. Ya probé con otro cable hdmi..y nada.

Reclamo a TeleCentro

Servicio de telecentro muy caro y prestacion del mismo muy berreta

7mo dia de reclamo. Sin telefono de linea. Sin wifi. Reclamo 15318745. Llamo portelefono y todos los dias desde hace una semana me informan que a las 18 hs se va a solucionar. Vuelvo a llamar 19.20 hs y me dicen que a las 3,30 hs se va a solucionar. Todo el edificio con el mismo problema. Una bur...

No emiten libre deuda

Se abonó una deuda nunca reclamada y ahora me dicen que no me van a emitir ningún libre deuda. Y yo necesito salir del veraz

Reclamo a TeleCentro

No me instalan el servicio

Malisima atención al cliente. Hace un mes que estoy pidiendo que me instalen el servicio y lo único que me dicen es que hay un "problema" con el poste. Todos los técnicos que vinieron me dijeron que necesitaban un cable diferente al que le dan, para poder hacerme la instalación, pero que se podía...

Quiero la solución ya

Mira estoy cargado como cliente ya me devitaro de mi cuenta bancaria y me instalaron todavía va hacer casi diez y nadie me da respuestas

Reclamo a TeleCentro

Necesito libre deuda de telecentro

Hola!! saldamos nuestra deuda con telecentro y pedimos que nos envíen el libre deuda pero dicen que ellos no lo hacen y el banco me lo pide, cómo puedo hacer?

Baja de servicio, sigue facturando

Buenas tardes, mi nombre es david acosta. los primeros días de octubre di de baja el servicio de telecentro. Cliente 4818939. Ahora veo una factura por $839 por internet más telecentro play. no tengo manera de contactar a telecentro por vías normales. por favor retirar el módem en el domicil...

Sin señal

Hace mas dedos semana q me aparece un cartel q dice sin señal (id 120) llame para q me solucionen el problema y sigo esperando y sigo pagando un servicio q no funcioma

Pantalla

No veo pantalla completa, oscurecida arri ba y abajo.ningun boton del control lo soluciona

Deco

Me figura canal sin suscripción id121

Reclamo a TeleCentro

No llega verificacion de email para sucursal virtual

En mi hogar se contrato telecentro, quisimos registrarnos en sucursal virtual y al ingresar el nro de usuario la pagina web nos aviso que se había enviado un correo de confirmación al mail, este correo nunca llego.

Reclamo a TeleCentro

Telecentro se niega a darme de baja el servicio

Soy cliente de 8 años. Me mude fines de septiembre. Llame para hacer cambio de domicilio e instalen la caja y servicio en el nuevo dpto. Todo perfecto me informan que se realizara nota de crédito por todos los días que estuve sin servicio. Todo correcto. El 4 de noviembre llame para dar la baja d...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro corta todos los días el servicio de internet

Soy cliente de telecentro y abono en tiempo y forma mi factura todos los meses.hace 15 días tooodos los días cortan internet,con lo cual tampoco tengo teléfono ya que mi abono es fibra óptica.cuando llamo me dicen tooodos los días q ya lo están solucionando.esto no es así.de no brindar un servici...

Sin servicios

No me están brindando servicio telefónico e internet

Telecentro play.. error 240

Quiero mirar telecentro play y me aparece error 240.. Ya tengo fox premium contratado pero no m deja mirar peliculas

Día por medio no tenemos servicio por mas de 20 horas

A quien corresponda: de mi mayor consideración, desde que contratamos el servicio día por medio nos quedamos el mismo. En ocasiones por mas de 20 horas. Y siempre entre las 21.00 hs y las 23.00 hasta el día siguiente. nadie sane explicar ni los motivos ni la...

Reclamo a TeleCentro

Con el nombre de telecentro estafan

Hola.contrate el servicio de internet más cable.el jueves pasado pagando 2000 pesos por adelantado para que me instalacen el servicio supuestamente hoy.resulta que ustedes no tienen ningún pedido de servicio para mí. Que tengo que hacer.guienme porque es el nombre de su empresa la que se utiliza ...

Servicio deficiente telecentro

5to dia sin wifi y telefono de linea. Llamo portelefono y no saben decirme cual es el problema y cuando se soluciona. En mi edificio todos los q tienen telecentro con el mismo problema. En 5 dias no pudieron solucionarlo. Pago un servicio normal 3200$ y me dan servicio outlet. Unos chantas. Telec...

Aumentos

Hoy me facturaron 2106 $ antrs pagaba 1700$

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me instala el servicio por "problemas" con el poste

Hace casi un mes que estoy llamando para que me instalen el servicio, siempre es un problema diferente y nadie me da respuesta de nada. el viernes vino un técnico y me dijo que no podía hacer la instalación del servicio porque la caja esta lejos (es menos de una cuadra), que necesitaba otro tip...

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja debito de tarjeta de credito

Hola di de baja el servicio de telecentro ,el 14/10/2019 con código su 92313422. Y veo que sigue apareciendo el débito en tarjeta de crédito.

Reclamo a TeleCentro

Pedido de armado de caja

Hola estoy esperando hace casi 1 mes el pdf para el permiso de armado de caja y cada vez que llamo me hacen esperar 72 horas y nunca me mandan...me dicen que me lo mandan y que a mi no me llegan, y dicen que me llaman a mi y a mi novia pero ninguno tenemos llamadas perdidas.

Reclamo a TeleCentro

Sin wifi ni tv, solución ya!!!

Me levanté ésta mañana 5/11 sin wifi y sin televisión. Pago a termino para que me brinden el servicio que pago. El día de hoy si no me lo arreglan, me descuentan o se comunican conmigo para darlo de baja. Harta de éstos problemas.

Reclamo a TeleCentro

Necesito.comprobantes de pago desde el

Año 2013 hasta la fecha .soy el cliente 3308807 con una factura de un sólo mes por año .me basta. por teléfono.me explicaron que me adherí a factura digital y que solo .me pueden facilitar los ultimos dos años de mis favturas.necesito mis comprovantes de pago.desde que contraté el servicio.gracias

Solucionado 10 de Noviembre

Qué es pajutelecentro

En el resumen visa figura un descuento con débito automático de paju telecentro de 2.912 $ .en telecentro me dicen que no saben que es.necesito una explicación por favor. Y eliminar el débito automático a esa empresa que no sé que es. Gracias.

Mal trabajo realizado

Hola hoy me instalaron otro decodificador en mi cocina pero el trabajo fue un desastre ya q me hizo un agujero en mi pared del living y me coloco el cable por el marco de la puerta del lavadero un destre

Sin telefono

Hace meses no funciona teléfono.si cable y wifi

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja telecentro!!!!!

Estoy llamando a telecentro para dar de baja el servicio y nadie contesta.necesiti que se comuniquen conmigo para dar de baja.esta empresa es una vergüenza!!

Reclamo por abono

Buen dia m reclamo es por el monto de la facturación ,pedi el servicio a mediados de septiembre y me facturaron la suma de 7359 pesos - cundo el abono es de 2450 pesos . Espero respuesta . Graciasi

A mi barrio

Quiero que telecentro llegue a mi barrio pero al parecer no puede o no tiene cobertura hasta el momento

Mala facturacion

Hola, este mes y el anterior me facturaron el servicio hd, cuando me dijeron que al hacerlo por debito se bonifica, dicen que por temas administrativos, que desconozco y tampoco me importa, dijeron que el mes proximo si se hace el descuento, solicito que me lo hagan y me reconozcan los anteriores...

Reclamo a TeleCentro

Devolución de dinero por servicio al final no contratado

Quise contratar un servicio de internet y me indicaron que no había ningún inconveniente donde vivo, me pasaron por mail un papel para llenar por parte de la administración de mi edificio la cual me indicó que no se podía. Respondí por mail i indicando esto y jamás se signaron en responderme. Me ...

Soy jubilada

Las cuentas no me cierran por eso solicito la baja de hbo pack hd prefiero por el momento quedarme con cable e internet hasta que salga algún plan accesible a mi entrada y presupuesto..espero comprendan mi situación y acepten mi pedido ...espero pronta contestación ..hace años que estoy con uds.....

Estoy hace 5 días sin internet

Hola buenos días, quería decir que estoy hace 5 días sin internet, y quería saber cómo puedo hacer para arreglarlo

Telecentro estafa

Continúa el mismo problema al cual telecentro no le da solución desde el día 15 de octubre. empresa de estafadores delincuentes!

Quiero desactivar telecentro play

Hola. Quise probar el servicio de telecentro play, pero no fue lo que yo esperaba, así que deseo desactivarlo. Desde la aplicación se puede activar la aplicación, pero no desactivarlo. Estoy en el mes de prueba y no quiero que me lo cobren por no haberlo desactivado a tiempo.

Pin parental

Quiero saber el numero de pin de control parenta del la compania para poder ver canales y bloquiarlos cuando no los uso.

Telecentro estafa

Vengo reclamando desde el 15 de octubre por señal intermitente o caída del servicio. Ponen excusas y no solucionan. Me ocasionan un lucro cesante inmenso ya que uso mi pc para trabajar, subir y bajar publicaciones de trabajo, dar info a mis clientes mantener contacto con ellos. telecentro es lo ...

Reclamo a TeleCentro

No me funcionan los canales

Cuando conecto el decodificador me saltan todos los canales sin suscripción. yo pago en tiempo y forma. Y no me funciona ningún canal.

Reclamo a TeleCentro

Quiero terminar de ver los capitulos

No puedo terminar de ver la serie the lento ver los capítulos 6 y 7 de la temporada 3 por t play de telecentro cada vez que pongo esos capítulos me sale un cartel que dice error al reproducir vídeo (#460)

Servicio deficiente de telecentro

Hace 2 dias que estoy sin telefono de linea ni wifi.- en el mes de octubre estuve 5 dias sin wifi.- hago reclamos y me dicen lo estan arreglando, va a estar solucionado a las 23 hs.- todos los dias te dicen lo mismo. No solo te dan mal servicio sino que ni siquiera aun sabiendo lo que sucede te ...

Telecentro wifi gratis

Estan utilizando el servicio que contrate para extender su propia red, yo no estoy de acuerdo con esto salvo que me paguen por ser parte de su red. Si no lo deshabilitan, o me bonifican por esto, me paso a fibertel y los demando. Gracias

Devolucion

Quiero saber en qué pago fácil puedo retirar la devolución de mi dinero ya que no me intalaron

Baja servicio - veraz

Solicitamos la baja en telecentro. Nos entregaron un numero de baja. Nos siguieron debitando en la cuenta bancaria. Generamos el stop debit y ahora estamos en el veraz. Una verguenza la empresa de internet. No atienden el telefono o te dan mil vueltas. Estoy comenzando el tramite en defensa al co...

Baja de telecentro

Luego de mas de 30 días sin servicio y varias visitas de técnicos para resolver el problema, tele centro no quiere darme la baja. Porque quiere cobrarme ese mes que no tuve servicio. a quien corresponda, por medio de la presente, quedan ustedes notificados por no responder en tiempo y ...

Quiero pargar

Quiero pagar mí deuda y reanudar el servicio

Factura

Hola! tengo una deuda en telecentro y quiero pagarla pero no me aparece la factura

Baja del servicio

En muchas ocasiones pedí que atendieran mi reclamo a dicha empresa ahora pido y exijo el corte del servicio tengo un servicio muy malo y el módem se reinicia cada 20 min a 40 min pedí que me dieran la baja de algunos servicios y no fueron capaces de hacerlo por falta de uso cómo ej el teléfon...

Aumento sin autorización

No quiero los pack ni gold y plata ya lo deje especificado no voy a pagar 2500$ de 1600 $ese era el trato cortarlo pasando los 3meses

No puedo ver series

Hola buenas tarde el problema que tengo es que cuando quiero ver una serie en telecentro play me sale el cartel de error #240

Sin servicio

Telecentro me dejo sin internet pasa siempre lo mismo

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Ya le di de baja al servicio y me siguen facturando

Hola buenas tardes, quiero dar de baja a débito automático de telecentro.hice varios reclamo a la empresa y no solucionaron mi problema es el segundo mes que no tengo el servicio porque lo di de baja pero me lo siguen facturando. necesito por favor que me saquen el.debito automático

Reclamo a TeleCentro

Estafa a clientes de telecentro

Tengo una deuda del mes de septiembre con telecentro xq el mes de octubre me cortaron el servicio y me quieren cobrar dos meses juntos. una vergüenza

Wifi

No funciona el wifi de la calle en la calle bulnes jose c paz

Número de cliente

Hola! buenas tardes. quisiera saber cuál es mi número de cliente de telecentro, por favor.

Formulario

El día 7 de octubre contraté el servicios, inmediatamente me debitaron el importe de $100 por instalación. Debían enviarme un formulario por instalación de caja, ya que el edificio no cuenta con vecinos con telecentro. Hice una serie de reclamo y siempre me informaron que debía esperar el formula...

Me cobran el servicio de un mes y solo tuve 2 día cable

Hace unos días luego de reclamar a tu queja suma que contraté el servicio de cable más telefonía más internet tuve un solo día de el servicio de cable nada más y me cortaron pedí la baja y me la dieron 8 días más tardes pero tuve un solo día de cable y ahora me aparece una deuda de 2mil y pico d...