Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no acepta la baja total de los servicios

Quiero la baja total de los servicios contratados (wifi, telefono y cable) y telecentro no acepta la baja diciendo que esta pendiente y hostigandome a cualquier hora del dia con mensajes de descuentos e incluso quieren enviar a un tecnico no solicitado a mi domicilio. Solo quiero la baja que corres…

Publicado 24 de Mayo

No aceptan la baja

Solicite la baja del servicio de telecentro wifi, pero me han cobrado nuevamente, aun teniendo registrado el pedido antes de que se iniciara un nuevo ciclo de facturación

Me cobraron 3 veces

Hola buenas noches quería hacer un reclamo sobre telecentro wifi ,yo di de baja ya 2 veces el servicio,ahora me están cobrando tres veces un servicio que no uso ,y quiero la devolución del dinero.

Deshabilitar tarjeta de telecentro

Hola el problema es que tengo un descuento en mercado pago de telecentro que está dada de vaja y no se como hacer para que mercado pago no siga descontando? o deshabilitar la tarjeta de esa empresa

Reclamo a TeleCentro

Reclamo de devolución de modem

Me reclaman un módem q devolví hace 4 años, ya no vivo en caba en la ciudad q estoy no existe telecentro y por el tiempo q pasó no tengo el comprobante de devolución seguro lo tiré. Me dicen q sino pagó 100 dólares me meten en el veraz. Cómo podría solucionar este inconveniente. Gracias

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja a telecentro

Hace 2 semanas estoy tratando de dar la baja a telecentro y nada ,me siguen ofreciendo descuentos los cuales no quiero ,necesito dale la baja ya

Publicado 21 de Mayo

Robo

En el día de la fecha vino un técnico muy buena onda a solucionar un problema, el tema es que en la mesa había una billetera que es de mí pareja con plata adentro que no me di cuenta de haberla sacado antes y guardarla y ni me acordaba que estaba ahí, estuve todo el tiempo mirando que hacía, solo s…

Telecentro estafador

Hace dos meses me cortan internet todos los días. No me reintegran plata. A veces no me dan soluciones, siempre me vueltean. Yo pago siempre en tiempo y forma y no cumplen con lo básico. En este momento llevo 15 hs sin internet. Todas las noches me lo cortan tipo 21..22 hs.. Y vuelve cuando ellos d…

Baja débito

Necesito dar la baja del débito de una tarjeta a mi nombre, bajo nro de cliente 4073530, el servicio está a nombre de otra persona. La tarjeta en cuestión de mastercard nativa, a nombre de aguirre claudio gustavo.

Reclamo a TeleCentro

Dos visitas reprogramadas, sin servicio desde el primer dia!!

Me instalaron el internet el miercoles pasado a las 8am. Despues de salir de mi casa el tecnico, el internet dejó de funcionar a los 10 minutos. Llame varias veces y me dijeron que tenia que esperar 48horas habiles por un tema administrativo. Las esperé y nunca volvió a funcionar. Reinicié, resetee…

Sin sonido telecentro nuevo

Le instalaron telecentro a mi papa ayer y hoy cuando empezo a funcionar, se le iba el audio.. Solo vuelve cuando desenchufa todo y vuelve a enchufar, es decir reiniciar. Como lo soluciono?

Que

Hols mi reclamo es porque me hice clientes pero no tengo fecha de instalar el servicio, y yo la verdad quiero el servicio

Reclamo a TeleCentro

Aplicaciones en los módem hd

Hace varios meses reclamo que es imposible acceder a los servicios que ofrece telecentro en sus módems hd. No es posible abrir youtube, telecentro play y a veces netflix. Además de ser lentos y se cuelgan. Hace un mes logré que me los cambien y sigue todo igual. haces el reclamo por whatssap y te…

Me siento estafada

Me siento e*****da por la empresa me hackearon usaron un mail falso y me agregaron 4 servicios para 3 dispositivos diferentes.no se hacen cargo me obligaron a pagar a pesar de dar de baja y no habiendolo solicitado, teniendo la empresa mi mail correcto con el que me registré. solicito devolución

Publicado 16 de Mayo

Saldo atrasado

Hola buenas tardes necesito me envíen una orden de pago por 2000 pesos ya que me atrase en el pago por dos meses y no cuento con el dinero para saldar el total solo tengo ese dinero y 11828 pesos es mucho dinero para saldar de una sola vez desde ya muchas gracias .

Publicado 16 de Mayo

Internet sin servicio

Me cansé de llamar todos los día al servicio tecnico de telecentro y que no me solucionen el problema del wifi que es lento y con una señal intermitente .se burlan del cliente

Publicado 15 de Mayo