Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Importe factura

Me estoy tratando de contactar hace una semana con el centro de atencion a clientes, y me es imposible, te piden que te contactes mediante la pagina y lo unico que ofrecen es un whatsapp que tiene contestacion automatica, no obtuve ninguna respuesta, hasta ingrese la opcion para darme de baja del...

Solucionado 06 de Junio

Me dice envio cancelado

Compre un producto y pague me decia preparado paquete ahora me dice envio cancelado, no se que problema haya

No quiero el pack hot

Necesito que me den la baja del pack hot. No lo puedo pagar y yo no lo pedí, me lo dieron gratis por tres meses y ahora me están cobrando

Canal sin suscripción

Coloque el decodificar en la tele y me dice canal sin suscripcion, quiero saber como hacer para activar el decodificador..

Reclamo a TeleCentro

Necesito solución con lo que me cobran

Me aumentaron 50% el abono siendo que supuestamente los pack adicionales iban a ser gratis por eso los habilite, segundo así y todo quise abonar la factura impaga que es sólo una y el sistema me quiere cobrar la próxima también que aún no está vencida!!! como hago porque me cansé de llamar y no m...

Aumento desmedido de servicios

Estan sin atender a los clientes factura 0069-47644128 total $1937.25 factura 0069-48835644 total $2713.87 factura 0069-50034608 total $3286.00 aumento 69% necesito ajuste de facturas o baja de los servicios

Reclamo a TeleCentro

Imposible dar de baja (cap 2)!!!

Sigo sin poder dar de baja el servicio. (vean las anteriores quejas para ver el historial). pero ahora hay 3 problemas: 1) no atienden el teléfono. 2) cambiaron todas las opciones del conmutador y directamente no existe la opción dar de baja. 3) por whatsapp no te la toman y en la web hay un...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no da la baja

Telecentro no atiende el teléfono, estoy horas esperando que me atienden en atención al cliente, me atienden .. Pido la baja y me cortan ! no logro dar de baja mis servicios y ya me mudé no uso telecentro, necesito darlo de baja !!!!!!!

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja a telecentro

Hola, soy jubilada docente y además alquilo, estaba abonando 1400, durante un año. Esa suma la pacté con un empleado de la empresa que me ofrecio un pack, porque queria darle de baja. Hoy me llegó una boleta de 2841 pesos. me resulta imposible poder pagar. Estuve llamando y no atienden. Hice la ...

Queremos la baja

Solicitamos la baja de telecentro el dia 30.04.2020 y no nos quieren tomar insisten una ves que nos comunicamos que tenemos que llamar al otro dia para formalizar el reclamo esto es para que volvamos a llamar y te cortan los telefonos no te atiendne entonces te siguen generando deuda