Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

No m registraron el pago

Pague el mes de julio un importe de 3260 y ahora me aparece impago ese mes

Seregistra mi deuda

No sé registra mi deuda xq cambie de correo electrónico x eso q me cortaron la línea x la deuda

Reclamo a TeleCentro

Estafa y falta de servicio

La empresa me cobra por tarjeta de crédito y no me activa el servicio porque quieren que el pago sea en efectivo pero no quieren anular los pagos realizados a través de la tarjeta me quieren cobrar dos veces lo mismo sin tener servicio desde el 29/07

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no me instaló el servicio que pague

Pedi la instalacion del servicio de cable + internet+telefonia con 3 decodificadores y la misma se realizó el dia 10 de agosto de 2019, en la que se instalo todo pero luego no andaba uno de los decodificadores del cable y llame me dicen que no se realizo la instalacion del 3er decodificador por l...

Internet cable telefonía todo

2 o 3 veces a la semana hay interrupciones dirantodo el día o algunas duran hasta 5 horas...desde el viernes no hay buen servicio y dicen que están en zona trabajando pero no se ve una sola camioneta de técnicos...el sábado no hubo servicio desde las 05 a.m. Hasta hoy domingo a las 10.30 hs...y a...

Telecentro sin internet

Hola hoy es dia 11/08/2019 mi queja es que desde el dia 05/07/2019 que el serviciodejo de funcionar para internet y telefono durante 18 dias hasta que volvio pero desde ese dia que no logro tener internet un dia entero sin problemas estaba pagando por 100mb y tube que bajrlo a 50 mb porque la may...