Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Devolución modem

No vienen a buscar el módem que me dejaron, no se ya por donde contactarlos, y me.dejan pegado en el veras por esa porquería, son increibles

Publicado 11 de Enero

Baja

Quiero darle de baja al servicio t-play y poner solo un dispositivo de wifi en la calle

Pagó

Me sigue apareciendo una suma de dinero en la televisión que yo no tengo que pagar y no me solucionan nada todavía es un desastre telecentro

Reclamo a TeleCentro

Mal funcionamiento del servicio de internet de telecentro

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida. y les cuento que tengo problemas con la velocidad de subida desde hace muchos días, trabajo mucho subiendo archivos pero con solo 3mb de subida no puedo realizarlo correctamente. Esto pasa desde hace muchísimos meses durante cier…

Reclamo a TeleCentro

Bloqueo para adquisición de internet por deuda de un supuesto inquilino

Tengo un departamento que estuvo alquilado hasta el 2018 y luego el inquilino se fue. Este mes el departamento se alquiló a una persona que solicitó telecentro y le dijeron que ese domicilio se encuentra bloqueado debido a una deuda. Que para poder contratar debe pagarse esa deuda y devolver lo equ…

Cambio de plan

Hola , quiero solicitar un cambio de plan. Hace semanas estoy tratando de hablar con los operadores y todos te derivan al 122 el cual no tiene ninguna opción para hablar con el responsable. N° 3756756. En el caso de que no se pueda quiero dar de baja el servicio.

Perdida de paquetes

Tengo peedida de paquetes en los juegos, a la mañana anda bien el servicio pero a partir de las 14:00 empieza la perdida de paquetes

Cambio de domicilio/servicio

Me mudé, y pedi la mudanza del servicio el dia que me mude ya que me dijieron que podia demorar de 1 a 10 dias, jamás me dijieron que debia avisar con anticipacion y eso que llame una semana antes de mudarme para sacarme esa duda. Llevo 1 semana sin servicio. Y hoy me llama el tecnico que viene el …

Estafa telecentro

Después de 40 días de que dí de baja el servicio (por que no funcionaba 4 veces por semana), el 05/01 me dicen que puedo ir a un pago fácil a retirar el dinero correspondiente al mes que me cobraron por adelantado. Voy al pago fácil que me indicaron y cuando llego me dicen que el dinero no está dis…

Me quieren cobrar un decodificador que devolvi hace mas de 6 meses

En mayo del 2021 di de baja el servicio de internet + cable + telefonia, por multiples problemas (cortes en el servicio de internet y cable, mal funcionamiento del telefono, los tecnicos jamas venian, los controles no funcionaban, canales que se quedaban tildados, etc). En junio vinieron a retirar…