Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

No me dieron fecha de instalacion

Acabo de contratar a telecentro,pague mi primera factura la cual dijeron que tengo que informar la paga para acordar cuando me hacen la instalacion,cuestion que estuve todo el dia llamando y no atienden .y en su pagina sus paginas de face book,instagram y por whatsapp no me dieron fecha de instalac…

Armado de edificio

Solicite el servicio, me dijeron que no habia caja en el edificio. Les envié el permiso firmado por la administración y no recibí respuesta, necesito saber cuando van a instalarlo.

Reclamo a TeleCentro

Me cobran x error de ellos casi el doble de lo que deberían debitarme

Miro los consumos de mi tarjeta que debo pagar en mayo y veo que telecentro me debita casi el doble y me responde la empresa que fue un error de sistema con todos los que tenemos una promo que ofrecieron en su momento a lo que responden que solo a cambio pueden estirar la promo un mes más.. En vez …

No me atienden

Quiero dar de baja el servicio cliente 4334523 y no atieden en ninguno de sus canales teniendo hasta el dia 15 del mes para no facturar

Instalación

Me suspendieron la instalación este sábado 10 por lluvia, y me reasignaron para el 15/04 que no voy a estar disponible. Necesito que sea sábado 17/04 si o si

Nadie te atiende

Me dieron de baja el servicio y yo no lo pedí , llame muchas veces , me pasaron con facturacion , con ventas , con servicio administrativo, servicio técnico todos te cortan , te dan vueltas y nadie te soluciona nada . Yo trabajo con el servicio de internet , quien se hace cargo de la pérdida ?

Reclamo a TeleCentro

Wifi de la calle (telecentro )

Quiero dar de baja wifi de la calle ,mandas msjs x whatsapp y no te dan respuestas..y 187 pesos por la señal es un robo

Reclamo a TeleCentro

Incumplimiento con el servicio contratado

Pago $2000 al mes por un servicio que no se cumple. Intermitencias, cortes. Llamas al centro de ayuda, no te atienden. Y si te atienden no solucionan. Te dicen que es un probema general del edificio, y consultando con mis vecinos me dicen que es mentira porque ellos tienen wifi. Llame más de 6 vece…

Cambio de ip del router

Necesito que me cambien la ip de mi router porque no puedo entrar en varios sitios y tampoco me deja conectarme bien en la ps3