Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Instalación caja telecentro

Bueno resulta que yo tenia telecentro y para las fiestas me mude y solicité la mudanza de mi servicio el dia 29 de diciembre empezamos el tramite me comentaron que como el edificio donde me mudaba no tenia la caja y que tenia que presentar una nota que ellos me brindaban completada por la admin...

No da señal

En la pantalla me aparece que el módem está desconectado por morosidad ,que quiere decir eso? puedo hacer el pago en efectivo? el servicio estaba contratado por una tarjeta,después lo pasé a pago en efectivo y se desactivo por morosidad ,eso que quiere decir? ya es tarde para pagar en efectivo?

Ya devolvi los equipos

Telecentro me dice dni bloqueado dni: 38202001 quiero contratar servicio y me dice dni bloqueado. Lo relaciona con el numero de cliente : 3576924 numero de reclamo su120507669 quiero instalar el servicio pero no me lo instalan por que dice dni bloqueado ya devolvi los equipos correspondientes te...

Sinverguenzas

Son delincuentes.piden tu tarjeta para cobrarte el primer mes no te lo instalan y siguen debitando tu tarjeta. Delincuentes los dueños tendrian q ir presos. Cierto w son politicos y no se puede hacer nada

Reclamo a TeleCentro

Muy caro el servicio y no es el pactado

Me viene muchq cantidad de dinero a pagar y no es lo pactado con la empresa y la verdad ya no puedo pagarlo intente varias veces comunicarme pero no atienden y quiero dar de baja el servicio y tampoco atienden

Reclamo a TeleCentro

El servicio contratado es pesimo! nunca tarde tanto, en dar de baja un servicio ahora no pasan a buscar el modem quiero elevar mi queja

Publicidad engañosa

Buenas tardes, accedí a un plan (t-play) desde la sucursal virtual porque figuraba a $0 (cero pesos) y ahora en la factura me lo cobran a $579, realice el reclamo por el canal de whatsapp de telecentro y un operador me reconoce que fue un error de ellos pero no me quieren reintegrar el dinero, au...

Sin internet por telecentro

Como es costumbre teniendo problemas con telecentro, desde hace 15 dias no tengo internet. Antes reiterados reclamos me dicen que lo van a solucionar utilizando el mismo mensaje y van cambiando los dias de una supuesta solución, es una burla. Esto me perjudica economicamente trabajo con internet...

Solucionado 19 de Enero

Instalación edificio

Buenas tardes. Elevo la queja ya que desde hace meses quiero instalar el servicio triple de tekecentro y como vivo en edificio y no hay una caja que ellos dicen no lo instalan. Necesito que vengan a instalar la caja así los vecinos que estamos interesados podemos tener el servicio

Reclamo a TeleCentro

No ofrecen servicio como todas las empresas de internet!

No llegan a nuestra zona y solo nuestra zona! nos obligan a vontratar internet clandestino ya que ninguna empresa llega, prometen llegar en un mes. Pasaron 10 años y nada! nos discriminan como zona. Av. Dellepiane norte 4498 en parque avellaneda caba