Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Instalación cobrada y no instalada (2018!)

Me cobraron 3 veces una instalación de servicio y aun no tengo nada activo! necesito que me den la instalación que pague! pague usd 2,63 ($100 en 2018) usd 2,00 ($100 en 2019) y usd 16.9 ($1240) aprox.- desde el 2018 me estan hciendo esperar por una instalación sin reintegrarme ni un peso.

No

Hola no quería adherir mi débito automático a telecentro

Reclamo a TeleCentro

Perdida de paquete sin solucion

Hace un año tengo telecentro y desde que lo tuve siempre tuve problemas con el internet perdidas de paquete y intermitencias ... Tecnicos vienieron miles de veces a mi casa y siempre me dicen lo mismo es problema del poste .hacen el ticket y supuestamente viene la cuadrilla a arreglar pero casua...

Servicio malisimo, costo elevado

El servicio es malisimo, tiene intermitencias en la señal de interner. si haces reclamo, te dicen que se detecto un problema en la zona, pero el servicio esta 2.300$ si llamas para reclamar te bonifican el 25% y el servicio te queda 1800 aprox. es una verguenza... Se aprovechan de la gente.

Publicado 09 de Agosto

Corte de servicio

Mira yo tengo 4 bocas y me cortaron una. Solo anda para ver youtube y netflix , para ver canales no.el decodificador anda bien porque lo probe en otra tele y anda , solo me quedaria pensar que es el cable

Publicado 09 de Agosto

Muy mal servicio

Promocionan 1er mes gratis, mentira, ahora de golpe quede sin señal de cable ni internet

Solucionado 10 de Agosto

Telecentro estafadores

Adquirí el servicio, me explicaron que el primer periodo de 30 días (13/2 al 13/3) no me facturaban porque correspondía a un periodo para probar el servicio. Y después si decía contratar el servicio el pago de abono se haría por débito en mi tarjeta de crédito por un monto de $1980.- no solamente...

Reclamo a TeleCentro

Siempre lo.mismo una o dos veces al mes te de jan sin internet o en el caso del día de hoy sin ninguno de sus servicios por horas o hasta días...y nunca te atiende nadie el teléfono

Servicio

El problema siempre es el mismo y no nos dan respuestas, en esta pandemia tuve que dejar entrar a tres personas diferentes de servicio técnico para que solo reinicien con el control remoto el servicio cuando ni siquiera me solucionan el problema, el internet se corta y cuando estas mirando alguna...