Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Cambio de tarjeta de debito

Solo quiero cambiar la tarjeta , del debito automático, por una de otro banco. Pero no encuentro como.

Reclamo a TeleCentro

Debito automático de un servicio que no pedí

Contraté telecentro por servicio de internet,me dieron una fecha en la que jamás vinieron a instalarme el servicio,terminé contratando a otra compañía,llame a telecentro para que me den de baja,me dijeron que no tenian que dar de baja nada ya que no estaba instalado el servicio aún,sólo tenían que …

Reclamo a TeleCentro

Cobro dos veces la misma boleta

El día 1 de sep del 2021 aboné la factura de telecentro por un valor de 4.539 por medio de mercado pago, con el comprobante n°16701902653, en el día de ayer se acreditó de mi cuenta bancaria de forma automática la misma suma. Solito el reintegro de dicha suma realizada por el mismo.

Reclamo a TeleCentro

Me cobraron algo dos veces !

Estoy adherido al debito automático el mes pasado no me lo debitaron, asi que este mes abone ni bien me llego la factura y a los dos días me debitaron y me cobraron nuevamente el mes! no se que hacer no me dan una respuesta. Necesito el dinero que me sacaron para pagar otro servicio

Reclamo a TeleCentro

Poste bloqueando entrada a domicilio

Hace meses tengo un poste de la empresa telecentro tapando la entrada a mi domicilio, llamé en reiteradas oportunidades, me pasan a reclamos y me cortan la llamada. Por favor necesito una solución.

Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja a t-phone y no puedo

Quiero dar de baja a t-phone , me lo están cobrando hace meses yo no lo uso, jamás lo active .. Hice reiteradas veces el reclamo que ahí figura "activado" y que no pueden solucionar nada, que intente por la app desactivarla cuando a mí me salta que no hay nada activado . Cómo puedo desactivar algo…

Reclamo a TeleCentro

Solicitud cambio de modem por problemas tecnicos

Mi modem se reinicia constantemente, netflix, amazon y youtube se tildan todo el tiempo, andan mal y el modem se reinicia solo. Quiero saber como realizar el cambio de modem por el más nuevo y cuanto sale. Tambien quiero saber si viene con la aplicacion hbo max o si se le puede instalar.

Publicado 09 de Setiembre

Sin internet hace 72 horas

Hace 72 horas que no tengo internet. Cada vez que hago el reclamo, me dan un horario distinto de resolución pero nunca lo solucionan. Por culpa de esto, estoy gastando de más comprando gigas desde mi celular ya que trabajo desde mi domicilio. Número de reclamo rt24270296

Publicado 09 de Setiembre