Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Sin servicio

Mi reclamo es por falta de calidad del servicio que brindan , señal débil ,interet se corta reiteradanente...hoy hace 48 horas que estoy directamente sin servicio...toman el reclamo pero no vienen ni dan solución.. Esto sucede 2 a 3 veces por año desde hace 4 . Dejan muchísimo que desear....lo ...

Sin wifi

Hace mas de 2 meses que no funciona correctamente el wifi y cada vez que llamo me tienen dando vueltas y no me dan una solución, mientras tanto sigo pagando el servicio como si funcionara al 100%. quiero una solución definitiva

Pauperrimo servicio

No hay internet hace 5 dias, siempre se paga el servicio a tiempo y el mismo es pésimo

Reclamo a TeleCentro

Te cobran y no te dan el servicio

Estoy muy desilusionada con telecentro... en el mes de agosto estuve 1 semana sin cable ni internet ni telefonía.apagon general!.no era la primera vez.en 2 años como cliente tuve mas de 10.pero esta vez me cansaron.hice la nota de crédito y la operadora me dio un numero de referencia y me dijo q...

Telecentro play

Hola,quisiera dar de baja telecentro play. desde sucursal virtual te permite activarlo pero no te deja desactivarlo

Reclamo a TeleCentro

Un desastre poder comunicarme con telecentro x la página web

Hola de un para otro me tuve que mudar ya desde el día 6 que estoy tratando x todos los medios pedir que me hagan el cambio de domicilio para mi nuevo domicilio y no lo pude gestionar x ninguna forma. La página web funciona bastante mal!! mi cel es 1163543810 x favor necesito urgente que me ve...

Reclamo a TeleCentro

No anda el telecentro wifi zone

Mi mama es clienta por ende tengo usuario y contraseña, en mi barrio hay un telecentro wifi zone que me lo dejo usar 15 dias, luego me dice acceso restringido hasta el 1 del mes que viene, estamos a 2 y ahora no me aparece nada, ni siquiera para registrarme y que me den nuevamente el wifi corresp...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no es recomendable !!!

Hace tres días que estoy sin wifi de telecentro llamo y prometen que en rato se soluciona y nada !!!! me viven engañando !!!!! y no dan solución ni explicación yo pierdo mi día de trabajo ya que trabajo con internet y a ellos no les importa nada !!!! telecentro no es nada recomendable !!!!!

Sin solución

Hola hoy me llega el resumen cobrandome el pack de fútbol,que nunca pudimos ver,hice los reclamos incluso lo di de baja ya que no pudian solucionar el problema,llamo y me dicen q tengo q pagar igual,y no es justo porque nunca pudimos ver ni un partido