Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Estafadores

Di de baja el servicio en el mes de diciembre. Y me siguen facturando. Pido me hagan la baja correspondiente y se me quiten los meses que me siguieron cobrando

Baja velocidad en internet

Desde el sabado tengo baja velocidad,todos los dias dicen que lo soluciona a determinada hora y no suced

Reclamo a TeleCentro

Donde devolver mi decodificador de telecentro

Telecentro mi pidió devolver el descodificador despues di baja el servicio de cable. no mi responden donde tengo que ir. Parece que no hay un sucursal abierto.

Sin servicio

No tengo servicio desde el viernes.. Vivo en hacarita y todos los meses cortan el servicio 1 o 2 semanas y encima te cobran l totalidad

Reclamo a TeleCentro

Internet funciona lento y mal y estoy harta de quejarme

Hace dias que funciona mal internet. En realidad siempre hay problemas, porque la velocidad de internet que me proveen no es la que tengo contratada. Cada vez que la chequeo es menor, y oh! casualidad, cada vez que me quejo vuelven a darme los megas por los cuales estoy pagando. Ahora dicen que h...

Telecentro estafa

Desde diciembre solicité la baja via web, al otro me llamaron y nunca pasaron a buscar los equipos, volvi a reiterar la solicitud de baja( por desconocimiento) y me quieron facturar los 2 meses que ya no tenia el servicio y no encuentro una sucursal donde entregar los equipos

Sin servicio

Desde el jueves estoy sin el servicio de internet y telefonia. Después de varios llamados y reclamos por facebook, no solo me mintieron diciéndome que lo arreglarían, sino que ahora también se me cortó el cable. cómo pueden seguir en el mercado de las comunicaciones, estafando así a los usuarios...

Solucionado 15 de Febrero

Devolución de decodificador

Hola, fui a devolver el módem y decodificador a una sucursal de rapipago, me tomaron el módem pero no el decodificador porque no figuraba en el sistema cuando el código del mismo es tal cual como figura en el aviso de intimación que me enviaron. Llamo al número que me figura en la boleta y no hay...

Cobro

Bajo un número de gestión me aplicaron un descuento y al siguiente mes no lo respetaron y me cobraron como siempre

Nueva boca / decodificador

Quiero saber cuanto me sale pedir una boca/decodificador más(ya tengo 2) y adonde debería comunicarme ?