Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

La pagina virtual de telecentro es un desastre

Quiero pagar dos meses juntos del servicio telecentro llamo por telefono a atencion al cliente y despues de 15 minutos me dice que no me pueden cobrar, debo ingresar a telecentro virtual cosa que es imposible ingresar. Por lo tanto no puedo pagar quiero pagar por el servicio, no quiero tener deu...

Reclamo a TeleCentro

No dan de alta servicio por falta de entrega de equipos de cliente anterior

Telecentro no quiere darme de alta en el domicilio porque el cliente anterior no entrego los equipos, los tengo en mi poder pero no me los aceptan en los 5 rapipagos que telecentro me indico, tampoco vienen a buscarlos ni tampoco dan de alta el servicio porque no se entregaron los equipos. hac...

Pago

Me atrases dos cuotas y no puedo pagar ambas juntas, necesito un plan para pagar una y despues la otra ! para hooy

Reclamo a TeleCentro

No dan servicio por deuda de otra persona

En medio de la pandemia, y con el teletrabajo como algo fundamental para subsistir, telecentro se niega a brindarme el servicio de internet ya que "la persona que vivia en ese domicilio tenía una deuda". Me pidieron la copia del contrato de alquiler -se la mandé por whatsapp- tomaron los datos de...

Pesimo servicio

Nunca recibi mi factura, no se lo que estoy pagando, este ultimo mes pague $ 4.026 cuando veo en sus paginas que el mas caro es de $ 3.400 con dos bocas gratis. Encima ponen trabas por todos lados , clave a todo, para poder ver la factura. Son usted unos hijos de remil p***. Viven robando al cl...

Reclamo a TeleCentro

Intermitencias en el servicio de internet de telecentro

Sres, hace unos tres meses, el servicio de internet ( en la pc y el celular),comenzó a cortarse durante unos pocos minutos, durante la noche. Luego, esto ocurría también de día. Hace unos dos meses, no pude concretar una reunión por zoom que había organizado. Vivo en j l suárez. Por teléfono, un ...

Cambio de plan o baja

No puedo comunicarme con telecentro telefonicamente, necesito cambiar a un plan mas barato o darlo de baja. La verdad se me escapa del presupuesto.