Telecentro

TeleCentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Perdi mi numero de cliente

Quiero saber mi numero d cliente por que m cortaron el servicio

Falta de instalación

El reclamo se basa en la pésima atención y falta de respuesta de la empresa, todo empezó al contratar el servicio, la persona que me atendió le expliqué que tenía una casa amplia donde me quería asegurar que el servicio iba a llegar, pero no me preguntó si mi casa donde vivo se encontraba en edif...

No anda

No puedo ver telecentro play. Dice error. Ni en la tele, ni en el celular

Reclamo a TeleCentro

Quiero la baja de servicios

Quiero solicitar la baja de los servicios de fox premium hd, hbo max hd y el pack hd. Sinceramente miro poco y nada la televisión por lo cual no me interesan estos servicios. Trate de hacer el reclamos tanto por el chat de la sucursal virtual de telecentro, por telefono y por facebook.

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Solicitar contratacion de telecentro para mi domicilio

Hola buenas noches, soy lautaro nahuel coito dni 37977243 domiciliado en la pulperia 831 florencio varela gobernador costa. Me gustaria reclamar a telecentro la contratacion del servicio ,ya que los cables de dicha empresa pasan por el frente de mi casa, pero no quieren tirar un cable para mi cas...

Usuario y contraseña

Hola, yo quería saber cual es mi usuario y contraseña de telecentro play, así puedo descargar la app y ver de mi celular también

Reclamo a TeleCentro

Pesimo trato al cliente en telecentro

Cansada de llamar para que den de baja el servicio hbo,nunca contestan en atencion al cliente,son un desastre,muy mala atencion al cliente,necesito desactivar el pack,para activarlo se hace en 5 segundos,lo mismo deberia pasar cuando lo queres desactivar ya que es una eleccion del cliente.

Dar de baja packs

Quiero dar de baja el pack hbo y fox

Baja del servicio

Necesito dar de baja el servicio y no atienden . Ayudarme urgentemente ya que cobran muy caro y no puedo seguir pagando .

Reclamo a TeleCentro

Que este mes me sale que debo mes de junio yo ya lo pague ayer

Necesito que me mandenla facturas a mi cuenta y saber porque me aumentan todos los meses