Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Necesitamos que nos den la baja y libre de deuda

Solicitamos la baja del servicio en múltiples ocasiones tanto por teléfono como por chat y hasta el momento no nos ejecutan la baja. el motivo es que el titular debe comunicarse, pero como repetimos en varias ocasiones el titular falleció hace varios años y no recibimos medio para poder realizar l…

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

Ya pague y siguen queriendo cobrar

Di de baja telecentro wifii en marzo por mudanza estando al dia me dijeron que me iba a venir un proporcional más por la mitad de el mes siguiente y culminaba el cierre de factura y la baja !! anteriormente les consulté si podía mantener el wifi para andar en la calle usando el wifii como lo tení…

Reclamo a TeleCentro

Intermitencia en la red, perdida de paquetes, nodos afectados

Hace mas de 4 meses poseeo intermitencias con internet, vienen todas las semanas tecnicos a mi domicilio a cargarme los tickets por intermitencia y tap spliteada, pero siempre son rechazados, ya estoy harto de llamar a atencion al cliente y que me traten con desgano y para el culo., llame 4 veces u…

Reclamo a TeleCentro

No funciona el login de sucursal virtual

Estoy registrado en sucursal virtual luego de ingresar mi mail registrado y mi clave, el sistema se queda pensando y no hace nada volviendo al punto de partida donde me muestra el usuario y password, por mas que intento acceder con distintos navegadores no paso logro el login.

Telecentro no quiere instalar

Contrate telecentro y tenía fecha de instalación, espere todo el día y lo reprograman para otro día, lo mismo asi ya 3 veces, ya van 3 que días distintos que tengo que hacer planes para estar en mi domicilio esperando a los instaladores y no vienen (reprograman la visita para otro día) , aparenteme…

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

No me devuelven el servicio

Hola yo debía 2 boletas un mes atrasado y este mes ya la pague y no me dejan entrar ala sucursal o conectarme al wifi quisiera saber si me lo dieron de baja o por qué no puedo conectarme ya que pague un mes adelantado y se supone que tengo que tener internet ??(gracias

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a TeleCentro

No puedo utilizar el servicio

Quiero que telecentro me reintegre todo lo que gaste este mes de celular por no funcionar ni el teléfono fijo ni internet.

Baja del débito

El mes pasado llamé para dar de baja el débito y me aseguraron que en septiembre ya no venia cobrado.... Es mentira lo cobraron me comunico y me dicen que el mes que viene no viene mas ... Es una cargada juegan con el bolsillo de las personas???

Reclamo a TeleCentro

Cambio de tarjeta de debito

Solo quiero cambiar la tarjeta , del debito automático, por una de otro banco. Pero no encuentro como.