Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Mala atención telecentro

Hace 36 hoy q estoy sin cable ni wifi sin ninguna respuesta de telecentro. Pleno mundial sin servicio

Baja del servicio

Pague durante un tiempo un plan de 100 mb un dia llamo al servicio tecnico y me dice el tecnico que nunca me llegara 100 mb que baje el plan a 60mb cosa que hago mido velocidad y en lugar de llegarme los 60 mb que pago me llegan 32 mb hago el reclamo viene el tecnico y me dice no nunca me llegara …

Reclamo a TeleCentro

Sin servicio de tv wifi y telefono

Hace 5 días con el día de hoy 21 noviembre del año2022 que estamos sin servicio tv wifi telefono. Reclamo tra reclamo hoy lunes feriado no te atienden y mañana martes juega argentina. Tengo desde hace 5 dias varios nros de reclamo y ni una solucion. A todo esto hace 2 semanas pague alexa el cual me…

Telecentro play

Soy cliente de telecentro y tengo contratada la app telecentro play y me encuentro ahora en el exterior por unas semanas, quiero ver los canales para poder ver los partidos del mundial y no funciona la app!, como hago!

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Truchafa con la banda ancha

Querido peoveedor de internet, yo se que las cosas no se consiguen a las malas. Aunque hice el reclamo, de la falta de claridad de la velocidad de ancho de banda de bajada a google.com por ejemplo es de 4,2 kilobyte y no de 42 megas como dice los trst que proporciona la empresa que ademas de tener …

Falta de servicio

El tema es el siguiente, estoy sin wifi sin tv y sin teléfono, es la 3 vez en la semana que me dejan din servicio, incomunicada ,solo te atiende un whatsapp, encima para colmo en épocas de finales en la facultad !sin poder trabajar !!necesito que activen aunque sea wifi.

Falta de servicio

El tena es el siguiente ,son recurrentes los cortes de wifi, tv telefonía que tengo con telecentro, nadie te atiende, solo un whatsapp, necesito por lo menos me restablezca wifi porqye es época de finales en kla facultad y lo necesito urgente, a veces estas mirándo una película y te cortan el final…

Reembolso de instalación

Por el ingreso mal de un número del dni no me reconocen un reembolso ,llame pedí el cambio de titularidad me lo dieron y meses de espera ,fui un montón de veces al pago fácil y aún no está depositado a mi nombre .

Reclamo a TeleCentro

Me cobran y no instalan el servicio estos ladrones

El dia martes 14/11 contrate el servicio via pagina web, hice el pago que me fue descontado de mi tarjeta de credito ($1000 de instalació). Y quedo acordada la instalación para el día siguiente, elegida de una cantidad enorme de "días disponibles". Claramente al otro día no aparecieron, yo espere e…

Reclamo a TeleCentro

No cumplen con lo acordado

Quise dar la baja de telecentro y me ofrecieron si seguia un 50% de descuento ahora me encuentro con la factura que llego me cobraron igaul de lo que estaba pegando el cual era demasiado y ahora no me dan las opciones para hablar con un operador y en el whatsapp tampoco indiganada con lo que están …