Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Intermitencias en el servicio de internet de telecentro

Sres, hace unos tres meses, el servicio de internet ( en la pc y el celular),comenzó a cortarse durante unos pocos minutos, durante la noche. Luego, esto ocurría también de día. Hace unos dos meses, no pude concretar una reunión por zoom que había organizado. Vivo en j l suárez. Por teléfono, un ...

Cambio de plan o baja

No puedo comunicarme con telecentro telefonicamente, necesito cambiar a un plan mas barato o darlo de baja. La verdad se me escapa del presupuesto.

Reclamo a TeleCentro

Estoy pagando por un servicio que no es el que me dan

Estimados: buenas tardes quería saber si me pueden ayudar con un conflicto que tengo con la empresa telecentro. estoy intentando hace meses comunicarme con ellos y nadie me responde, ningún representante en las líneas telefónicas, te mandan a la oficina virtual, (tengo usuario de esa oficina de...

Reclamo a TeleCentro

Devolucion por varios dias sin servicio de internet y sin telefonia

Me dejaron sin señal de internet ni telefonia por alrededor de 9 dias, entre fines de agosto y pcpios de septiembre, x falla de ellos ajena a mi. Reclame via virtual muchas veces , incluso al tecnico . Hoy en el call me dicen q solo me devolveran 112 pesos x intermitencias. El servicio estuvo ...

Devolución de equipo telecentro

Hola! tengo un equipo de telecentro aún conmigo y quiero realizar la devolución. A mi domicilio vinieron a retirar uno y me dejaron otro en casa que necesito devolver

Reclamo a TeleCentro

Problema con modem cisco cambio

Cambie la velocidad de internet de 10 mb a 50 mb y me dicen que para cambiarme el modem viejo que tengo ( un cisco con solo una salida para cable de red ), tengo que aumentar la velocidad a 60 mb . Y ademas el modem es obsoleto , neceisto un modem que funcione a la altura de la velocidad contratada

Facturacion

Me realizaron un cambio de titularidad, cuando llamas para generar el reclamo y que levanten ese pedido, te dicen que envies documentacion por mail y que en aprox 20 dias vas a tener respuestas. Les pedis que te informen sobre quien realizo este cambio y no tienen supuestamente la informacion, en...

Llevense los decodificadores

Hola quiero devolver los decodificadores de telécentro ,ya aboné mí deuda que tenía de hace dos años y me piden los decos y porque no vienen a buscarlos ,me dan un número que ni me atienden o es todo virtual y jamás llegó a saber dónde llevarlos para que me los reciban

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja telecentro play

No puedo dar de baja telecentro play. En la página se puede activar, pero no desactivar el servicio. estoy en el mes de prueba y no quiero que me cobren luego por un servicio que no me sirve.

Publicado 19 de Octubre