Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Baja los servicios adicionales telecentro

Quiero solicitar la baja los serivicios adicionales por fox premium hd, hbo pack 8 hd y hot pack a partir del 30/8/2020. La opción no está disponible desde la sucursal virtual, y ante reiterados llamados en los que la espera supera los 20 minutos, la comunicación telefónica se hace imposible. Inc...

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja telecentro play

Active telecentro play porque en la pagina decia que era gratis y ahora me llego una factura de 570 pesos adicionales por la app, quiero darla de baja y en la pagina de telecentro no hay ninguna opcion para eso.

Me cortaron el 20 de julio y mandaron la factura de agosto jaja

Hola, desde el 14 de febrero estoy tratando de darle de baja al servicio de telecentro con internet, cable,y telefono. Ahora mismo solo funciona el telefono desde el pasado 20 de julio. Pero mandaron la factura de agosto por mas de ocho mil pesos, pedi un plan de pago y no me contestaron , en la ...

Reclamo a TeleCentro

Me cobraron la intalacion de un decodificador y supuestamente la instalacion es

Buenas acabo de ver la primer factura y me cobraron la instalacion de un decodificador 4 k 2.500 pesos , nunca me dijeron que me. Iban a cobrar eso , vengo pidiendo el servicio desde marzo , por un error de domicilio que no lo modificaban no me lo venian a instalar y me debitaron en marzo 700 pes...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro cobra la instalacion cuando dice que no

Solicite telecentro wi-fi a 1200 por mes- y cuando me llegó la voleta me cobraron el doble 1200 de wifi+1200 por la instalacion, cuando llamé y pregunte como 20 veces si cobraban la instalacion y dijieron que no, a pesar de que figura 0 pesos de instalacion. Si no se resuelve esta semana, realizo...

Deuda y plan

Me atrase pague la ultima boleta el 30 de mayo que ya era la que correspindia a junio n. Ahora me llegaron 10 mil por julio y agosto. Mas alla de querer una explicación quiero un plan de pago

Wifi

No funciona el telecentro wifi, zona liniers. Su servicio normal es de cuarta, favor de arreglar el wifi de la zona por lo menos.

Publicado 02 de Agosto

Datos equivocados

Contrate el servicio de internet. Resulta que al tomarme los datos, colocaron mal el último número de dni. Cuando hice el pago y me llamaron para darme el día de instalación, que en realidad llame yo, me pedían el dni del titular que obviamente estaba mal. Hice el reclamo, y luego de 9 días y de ...

Publicado 02 de Agosto