Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Inaceptable demora y postergación para el cambio de domicilio en telecentro

Hace más de 10 días que estoy tratando de que me hagan un cambio de domicilio en telecentro he llamado casi todos los días después de las 72 hrs que me dijeron que demoraba el cambio que solo es cambiar a 4 cuadras del lugar donde estaba . Cada vez que llamo me dicen cosas distintas a veces 72 hr...

Reclamo a TeleCentro

Mala facturacion por baja de servicio

El 21/11/19 quise darme de baja y me dijeron que su sistema no lo permitía ( numero de reclamo 94380796), obligándome a hacerlo entre el 1 y el 15 del siguiente mes. El dia 04/12 /19 me toman la baja con el numero 5107180. No entiendo por que motivo me ha llegado la factura del mes de diciembre c...

Nota de crédito

Quiero que me hagan una nota de crédito por el mes de enero que no use el servicio. En diciembre llamé para darlo de baja y me dieron miles de vueltas y el chico que me atendió me dijo que vuelva a comunicarle en febrero que me iban a hacer la nota de crédito y me iban a devolver esa plata. Sino ...

La baja

Quiero dar de baja telécentrn xq tengo problemas financieros y ya no lo puedo pagar

Factura y reintegro de 3 dias sin servicio

No puedo bajar la factura 02/20 , "a" , cliente 2670418 no me reconocen en sucursal virtual , pero ya cobraron con anticipacion y soy cliente 15 años , ponganse las pilas y reintegren los tres dias que no dieron servicio .-

La factura a , 2679418 , de 02/20 .-

Telecentro , no permite bajar factura a , cliente 2679418, no me reconocen en sucursal virtual , pero cobraron , y me envian despues de tres dias sin servicio , servicio técnico solucionado.- pongane las pilas y mandenmen la factura x mail.- !!

Reclamo a TeleCentro

Quiero la baja del servicio

Quiero hacer el reclamo que telecentro no me atiende cuando quiero dar de baja el , me viene una barbaridad de dinero y no puedo pagar, quiero que me den de baja urgente el servicio. Quiero la baja del servicio ya.

Reclamo a TeleCentro

Facturan de mas, y no atienden por ningun lado

Me cambiaron el pack base a otro full sin que lo haya solicitado y sin informarme, cobrandome cada vez mas, esto sumado a los reiterados aumentos. Este proveedor que no para de realizar aumentos excesivos, al momento de querer comunicarme para darle de baja al servicio o para realizar alguna cons...

No se registra mi pago

Hice el pago por la pagina de internet y no me figura que pague la factura. sigue apareciendo que está impaga!

Reclamo a TeleCentro

Cambio de domicilio telecentro- problema

Me mudé hace un mes. Por segunda vez me dejaron colgado esperando que vengan a realizar el "cambio de domicilio". Al igual que la vez anterior, el técnico notifico que "el cliente no se encuentra en domicilio". Es cualquiera, estuve siempre acá, el timbre anda perfectamente, y sumado a eso -tenie...