Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Dar de baja a pack hot

Quisiera desactivar el pack hot, no solicite el servicio ese y igual lo tengo, quisiera una mano para poder desactivarlo.muchas gracias

No me dan la baja

Hace 15 dias estoy intentando dar de baja el servicio. Por todos los canales y no me responden, o me cortan el telefono o me bloquean del chat de la sucursal virtual. Quiero yaaa la baja!

Reclamo a TeleCentro

No me dan la baja del servicio de internet

Mi problema surge debido a que hace más de 15 días que intento dar de baja mi servicio de internet y telefonía y no obtengo ninguna respuesta por parte de telecentro. me he comunicado a través de la sucursal virtual, por el whatsapp oficial de atención al cliente, por teléfono, por redes sociale…

Reclamo a TeleCentro

Me reclaman un mes q pague

Figura q no tengo pago el mes de marzo y yo lo pague x red link ,tengo el comprobante

Me debitaron dos veces

Dos veces me debitaron y no me quieren devolver el dinero dicen que trabajan asiiiii y yo necesito mí dinero asco tengo asco de empresa!!!!!!!!

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio. Dicen que se van a comunicar conmigo y no me llaman. Llamo a las líneas de telecntro nunca atienden. Me están cobrando casi 7000 mil de cable es imposible pagarlo soy jubilado .

Me debitaron dos veces

Dos veces me descontaron y no se puede hablar con nadie harta estoy

Costo de instalacion

Cuando contrate el servicio, el costo de instalación estaba bonificado, de hecho me lo dijeron por whatsapp (cuando se justificaban por haber tardado mas de tres semanas del día pactado en venir a instalar el servicio). Cuando uno contrata el servicio dice: 1ra factura importe final $999. Luego vie…

Ayuda por favor

Hola necesito cambiar de plan de telecentro,el que tengo es muy costoso,me es dificil comunicarme al atencion al cliente quiero una solucion urgente

Factura mal liquidada

Todos los meses me cobran cualquier cosa en la factura,me viene cada vez mas y mas alto el importe a abonar,a principio de año me dijeron que iba a pagar no mas de 2000 pesos,te engañan como a una criatura,te promente algo que ni un mes cumplen,la ultima factura me vino $3400..- y sigue aumentando,…