Telecentro

TeleCentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Linia

Me pueden atender x favor loko..les voy aser una denunciaa con un abogado

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Quiero dar de baja el pack fútbol

Buenos días, quiero dar de baja el park de fútbol de telecentro pero no hay ninguna opción para hacerlo, ni por teléfono ni por la página. Soy cliente hace años y mi número es 2096290. Gracias noelia

Solucionado 19 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Intermitencia de internet y señal de los decos

Internet me funciona cada vez peor desde que tengo 2mb que me vengo quejando y me ofrecen más megas y dicen pasar mi reclamo pero nunca mejora hoy tengo 50mb y me funciona como el culo estoy arto de que me bolaceen y se pasen el problema de oído a oído y no hagan nada al respecto me dicen siempre...

Publicado 14 de Mayo

Quiero pagar las 2 boletas vencidas donde tengo q ir a pagar

Quiero pagar las 2 boletas juntas de abril y mayo si me podrían mandar a mi e-mail el monto total de las 2 asi lo imprimo y las abono si falta mañana espero su respuesta lo mas rápido posible .gracias

Reclamo a TeleCentro

Cuentaque pague y todavía no fue al sistema

Yo pague la boleta el 8 de mayo para saldar la deuda q me iba a llevar aún estudio jurídico y todavía no les saltó q pague

Reclamo a TeleCentro

Quiero recuperar mi dinero ya!!

Hola hace 3 semana estoy esperando que me devuelvan mi dinero, me hacen ir hasta un rapipago o pago fácil y cuando llego al destino no me lo pueden dar porqué no tienen mis datos.. Necesito que me devuelvan el dinero.. $1636

Delincuentes de telecentro

En el día de la fecha ,llame a telecentro por un inconveniente con la facturación.resulta que yo tenia depositado cierto monto 5000 pesos lo cual ,di el aviso a telecentro para q puedan cobrarse lo adeudado .nunca se lo cobraron y de ese monto faltaban 200 pesos .hoy nuevamente llamo para ver si ...

Reclamo a TeleCentro

Mi teléfono de línea continua haciendo mucho ruido

El problema no fue solucionado ni tampoco se comunicaron conmigo motivo por el cual solicito la baja inmediata del servicio no quiero continuar pagando por un servicio si no solucionan mi problema desde ya muchas gracias

Facturación

Contrate el servicio de televisión+internet+telefonia(la cual no la uso). El valor de pack era de $1206, la cuestión es que me facturaron $2662 de los cuales $1179 son por instalación y otros servicios, que supuesta mente la empresa era sin costo de instalación. Por ultimo $277 de pack hd que sup...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro m cobra plata d más y un mes de más

Hola yo m atrase 2 meses en pagar osea septiembre y octubre del año pasado y m cortaron todo en noviembre y m kieren cobrar diciembre d más y lo q ahora m di cuenta q yo staba pagando $1400 cada mes siempr m cobraron lo mismo y resulta q m fije bien los mes q m atrase q octobre $1746 y en noviemb...