Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

No funciona telecentro

Tengo puesto un pack oro y ninguna de mis 2 televisiones funciona. Solo el netflix y youtube desde que me lo vinieron a instalar. Me canse de quejarme y que nunca me den respuesta ahora el plan se hizo insostenible no puedo comunicarme con nadie ni darle de baja ni sacarlo del débito automático

Reclamo a TeleCentro

Sigo esperando que me llamen para hacer la instalación

Hola buenas tarde el problema que estoy teniendo con telecentro es que yo pagué 19/05/20 para por el wifi y teléfono y hasta el día de ahora no tengo noticias llame a los número para hacer el reclamo y me atendió una chica con muy mala educación .y me parece que no son forma de atender a la gente...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro , desastre! peor servicio del mundo

El 11 de mayo colocaron en mi domicilio telecentro, wifi y linea fija. Ayer quise pagar y no hay forma de saberlo.no se puede entrar a esa maldita casilla virtual y nadie atiende. Para dar de baja al stop debit, nadie atiende! no se que debo pagar? estoy secuestrada por esta empresa? quisiera dar...

Dar de baja pack

Hola. Quiero dar de baja el pack hot y el pack 4k y no hay forma de contactarme con la empresa, ya que el whasapp habilitado no da la opción y cuando llamo al teléfono 0800 no te atiende una persona, solo las mismas opciones que no contemplan el dar de baja ningún pack activado. la verdad es qu...

Telecentro deuda falsa

Hola buen día! !. Mi reclamo para la empresa de telecentro es que me quieren cobrar una deuda. Realice la baja por el sitio oficial, pero antes tuve que pagar casi $10000 de deuda e intereses. Ahora me quieren cobrar $3500 por un servicio que ya lo tengo dado de baja desde los primeros días ...

Anular pago de boleta

Pague la factura de abril y el del rapipago me puso mal el número de cliente ahora quiero que esa boleta que pague sea anulada y la plata pase a mi cuenta de telecentro pero no me puedo comunicar con telecentro esta fue en abril ya estamos en junio y ya pague las boletas de abril y mayo xk me lo ...

Reclamo a TeleCentro

No me cancelan el pedido

Necesito dar de baja el pedido de instalacion del servicio. Tengo fecha de instalación para el dia 3 de junio.

Comunicarme

Hace días que llamo, espero y nadie contesta en la línea. Necesito bajar el plan, y no puedo hacerlo por internet no sé cómo ya no se donde buscar ayuda, inclusive por wpp no pude comunicarme. Solo pido comunicarme con la empresa.

Reclamo a TeleCentro

Telecentro no brinda atención al cliente

Hola, hace días que necesito resolver un tema con telecentro y nunca atienden. Cuando logré que me atendieran expliqué el reclamo y me cortaron

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a TeleCentro

Impedimentos para dar de baja un servicio

Soy jubilada, no puedo pagar el aumento excesivo de telecentro. $2841. Quiero dar de baja el servicio. Intenté por todos los medios, teléfono y sucursal virtual. Me impiden la baja del servicio. Soy rehén de una empresa usurera y con propagandas engañosas.