Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Cambio de plan

Hola, no me puedo comunicar con telecentro, el plan que estoy pagando, se hizo caro de pagar. Quiero cambiar de plan a uno más barato. Si se pudieran contactar con migo muchas gracias.

Reclamo a TeleCentro

Telecentro solicitud de baja del servicio

Estimados, el motivo de mi reclamo es que solicité la baja del servicio, pero al día de hoy 13/01/2022 sólo estuve recibiendo promociones. Por favor, necesito que den de baja el servicio, tal como claramente les reiteré varias veces cuando me consultaron por whatsapp. Muchas gracias y espero una pr…

Inconvenientes con telecentro

Soy encargado de edificios desde el año 1995 las empresas de cables no suelen cobrar a los encargados el cable desde el año anterior me empesaron a mandar por medio de la pantalla deuda q supuestamente tengo con ellos al comunicarme en reiteradas ocaciones me dicen de pagar la suma de 350 la q pagu…

Reclamo a TeleCentro

Pésimo servicio de internet de telecentro

Cuento con un plan de internet de 1000mb de bajada y 30mb de subida. y les cuento que tengo problemas con la velocidad de subida desde hace muchos días, trabajo mucho subiendo archivos pero con solo 1mb de subida no puedo realizarlo correctamente. Esto pasa desde hace muchísimos meses durante cier…

Reclamo a TeleCentro

Estafa con pack telecentro wifi

Me cobran un pack telecentro wifi por 3 bocas, con un total de $891- pesos, servicio que jamás contraté. Ya hice el reclamo, y no solo que no me devolvieron el dinero, sino que siguen sin darme la baja de los mismos. Eso es una e*****.

Solucionado 13 de Enero

Cortes de servicio

Desde ayer a la tarde que me estan cortando el internet. Volvió a la mañana y me lo cortaron nuevamente. tenemos que trabajar via online, haciendo home office y esta empresa nefasta te lo impide. No los contraten.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Telecentro wifi calle s/ cnx

Buenos dias, desde el lunes 10/01 en algunos lugares que antes tenia ahora no me puedo conectar a telecentro wifi wn la calle

Publicado 12 de Enero

Sin internet

Estoy sin internet en mi casa desde hace 6hs. Llamo a telecentro, y es imposible comunicarse con un tecnico ya que una maquina me dice que detectan problemas de internet, que ya estan trabajando en ello y que se restaurara el servicio a las 4:40am (son las 21hs mientras escribo esto). Sigo intentan…

Publicado 11 de Enero

No puedo usar telecentro

Hola como estas ?? quiero dar de baja porque nunca mas lo piede usar al telecentro de la calle

Publicado 11 de Enero