Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Dar de baja packs

Hola como doy de baja los packs adicionales el pack futbol y hbo. me vino mas de 3000$ y no puedo pagarlo todos los meses espero su respuesta gracias.

Sin servicio

No tengo señal de tekecentro hace unas horas

Me vino 2000 de factura cuando es 1068

Contrate un pack de internet mas telefonia de 1068 pesos lo cual este mes me vino 2000 y aparte me perdieron tarjera de débito para una seña y este mes se me descontó sin que yo tenga el derecho de elegir la forma de pago

Postes telecentro

Cuadrilla de telecentro colocando postes de madera en 68 e 21 y 22 de la plata...un desastre...rompieron alarma vecinal... Rompieron luz led...torcieron reflectores de alarma vecinal...colocaron los postes justo tapando los reflectores..colocaban los cables tirando del mismo con el camion....unos...

Reclamo a TeleCentro

Me cobraron el "mes gratis" que te ofrecen al contratar el servicio

Contraté a telecentro por una promoción de instalación del servicio que decía "un mes gratis" y me lo cobraron! hace 6 meses que estoy reclamando y siempre me dicen que me lo van a bonificar en la factura del mes siguiente, pero nunca lo hacen.

Plan de pago

Llame para que me hagan un plan de pago y me dicen que solo lo pueden hacer con tarjeta. No tengo tarjeta, no me estoy negando a pagar necesito una solución.

Esperando instalacion servicio

El 12/08 tecnicos de telecentro cambiaron la caja del edificio en calle moldes, dejaron a todos los clientes sin servicio. Pedi que volvieran pero nunca volvieron a colocarmelo, me mude a otro barrio y pedi cambio de domicilio, hoy 06/09/19 es la tercera vez que no van x mera negligencia de ellos...

Reclamo a TeleCentro

No me instalron una tele

Hola yo soy cliente d telecentro y hace mas d una semana pedi para q me vengan a instalar para una tele mas y hasta el dia de hoy no me llamaron ni vinieron yo ya hice el pago para agregar una tele mas el dia 30/8