Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro que se nos aplique el descuento por falta de servicio

El día viernes 12 de julio se cayeron todos los servicios, casi 29 horas!!! ahora llamo para reclamar el día caído, y no sólo no me reconocen el tiempo que estuvimos sin el servicio, sino que se niegan a hacerme la nota de crédito que ellos mismos me pidieron que haga. Reclamo rt14190645.

Soluciono problemas tecnicos

Soy supervisor de telecentro. Mi nombre es nicolas mi teléfono es 1563688946. Estoy a su disposición. saludos!

Sin servicio corte por falla por mas de 5 dias

Buenos días, mi reclamo surge ya que me encuentro sin servicio desde el día jueves 11 del corriente mes de julio. no obtengo certezas con respecto a alguna solución del problema, nadie se hace cargo,solo dicen que lo están solucionando y mienten con respecto a cuando estará solucionado.

Reclamo a TeleCentro

Baja al servicio de telecentro

Telecentro me tenes cansada estoy desde junio intentando dar la baja al servicio y por telefono me dijieron del 1 al 15...yo no vivo mas en argentina, en el momento que llame y estuve intentando dar la baja estaba toodo pago, y ahora por facebook que es la unica forma que consigo me comunicar co...

Reclamo a TeleCentro

Me dieron de baja los decos

Hace dos meses estoy si cable porque llame y di de baja los canales hd y resulta que por equivocación de ellos me dieron de baja los decos me canse de hacer reclamos me atendian y me tenian de un lado para otro y no me solucionaron el tema ahora resulta que me estan cobrando por un servicio que n...

No puedo pagar tanto

Buenas noches,me llamó emilce y quiero saber si puedo bajar el monto de lo que pagó,ya que estoy pagando 2600 vos mes y es una suma,que hoy en día,me cuesta mucho pagar. Quiero saber si ha alguna posibilidad,de lo contrario evaluo dar de baja al servicio. Muchas gracias

Reclamo a TeleCentro

Sin servicios desde el 5 de julio!

Desde el 5 de julio que no tenemos internet, con lo cual trabajo, ni cable ni teléfono. Estamos completamente hartos de llamar y que nos digan que “están trabajando “. Mi número de cliente es 2368193 n* y ya los denunciamos al enacom y al coprec. Ya estamos buscando otra empresa para cambiarnos ...

Solucionado 19 de Julio

Deuda total

Hace un año que no tengo el servicio quiero saber la deuda para pagarla y volver a obtener los beneficios

Facturación

No hay ningún lugar donde ir a reclamar en cap, x teléfono no te dan pelota, me cobran mes a mes cualquier cosa pase de pagar 1950$ y en 2 facturas más me facturaron casi 3000$ quiero pagar los a cuenta para q no se sume tanto ,mientras trato de q me atienda alguien para resolver el tema, y tampo...

Sin señal de tv ni wifi

La señal de la televisión se fue, marca "sin señal" desde ayer y necesitamos una solución ya. También se fue la señal del wifi. Solución ya! para algo pagamos el cable. Que empiecen a descontar los días q se corta por un tema de la empresa.