Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Instalación de telecentro

Como me mudo, y a un departamento quise ser precavido y antes de mudarme contratar el servicio de telecentro, ya que tenia buenas recomendaciones . Muy rápidamente me dan número de cliente y que pronto se van a comunicar conmigo para la instalación del servicio. Pero, acá viene el problema me dic...

Publicado 23 de Enero

Telecentro abuso y estafa

Telecentro nos ha cortado el servicio en plena pandemia y tengo a mi hermano que estaba haciendo un tratamiento online porque no piede hacerce precencial. Me me dijeron que es por una deuda y pague la deuda luego de eso no han restablecido el servicio desde noviembre y tambien le han pedido diner...

Reclamo a TeleCentro

Telecentro - mala conexion de internet

Hace mas de 6 meses (junio 2020) que tengo internet "intermitente". En este comienzo de año, me dedique a reclamarles... me enviaron 3 tecnicos, me cambiaron el modem 3 veces. No logro tener internet mas de 10' seguidos. La respuesta del reclamo es siempre "te enviaremos un tecnico" no quiero un...

Fraude telecentro

Me tuvieron 18 meses sin servicio de tv y no se hacen cargo del reintegro de gasto que pagué de más.

Quiero un plan de pago

En mi casa tenemos una deuda de telecentro quiero saber si podran hacer plan de pago ya que no contamos con todo el efectivo

Casi nunca tengo internet

Continuamente estoy sin internet,y es imposible comunicarme con telecentro para hacer el reclamo,estoy pagando religiosamente por un paquete que no se cumple por parte de telecentro.

Reclamo a TeleCentro

Porque tengo dos cuentas de telecentro

Muy buenas noches enrealidd más que un re lamo yo tengo una duda de porque me aparecen dos números cuenta. Y siempre que entró a la app de sucursal virtual me aparece la cuenta que no está abilitada y nunca puedo ver la que si está e informarme de mi factura y servicios. Ojalá puedan ayudarme qui...

Reclamo a TeleCentro

No puedo dar de baja el débito automático

Hace varios días estoy tratando de comunicarme con telecentro y me cortan la llamada. Quiero dar de baja el débito automático, hablé por whatsapp y me dijeron que tenía que llamar, llamo a atención al cliente y al momento de querer contactar a un representante, me cortan. No hay sucursales habili...

Publicado 21 de Enero
Reclamo a TeleCentro

Pagos efectuados que no impactan

Mi nombre es maria eugenia otero. Mi dni 28567177. estoy al día en los servicios de telecentro. Abone hace poco más de una semana. No me restablecen el servicio. Me dicen que no impactan mis pagos. Hablé con banelco y pagomiscuentas, todo procesado como corresponde. Inicié una denuncia en defens...

Solucionado 26 de Enero