Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Necesito un plan de pagos

Hola quiero saber si me pueden hacer un plan de pagos por que se me fue a mucho y todo junto no puedo pagar

Reclamo a TeleCentro

Mi pin está temporalmente bloquedo

Tengo telecentro desde hace varios años y al confundirme con el pin del channel lock, el pin se bloqueó temporalmente y no me deja poner ninguna contraseña.

Correo de telecentro

Quiero saber el correo de telecentro para conectar mi telecentro así lo uso en la calle

Reclamo a TeleCentro

Que me devuelvan el dinero

El día 7 de noviembre del corriente,la empresa 3064089726 telecentro me débito de mi cuenta sueldo,y yo tengo que aclarar que a la fecha hace mas de dos años que no tengo ese servicio. Me comunique por teléfono no me solucionarón nada,según me dijeron mi cuenta era 3880476 quisiera que me arregl...

Telecentro sinvergüenzas!!!

El problema a pesar de múltiples reclamos , sigue siendo el mismo desde el 15 de octubre, hoy es 8 de noviembre. Cae la señal, no hay señal, se vuelve lenta, o se corta completamente quedando fuera de servicio. la incompetencia de esa ",empresa' es vomitiva, su falta ética y respeto por sus clie...

Desbloqueo

Cual es mi codigo paarental

Canales sin imformacion

Hola mi problema es q saq el cable hdmi y lo volví a conectar y ya dejo de funcionar ..ya reinicie el deco y agarró los canales sin imagen ..lo q me dice es canal sin información. Ya probé con otro cable hdmi..y nada.

Publicado 07 de Noviembre