Telecentro

Sin servicio

No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia en la casa y no tengo tele ni internet los numero q ay q llamar me canso de llamar y se gasta todo el credito y dl wuasap solo la comp***dora te atiende y te dice lo mismo una y otra ves y yo estoy al dia y sin servicio

No tengo servicio soy paciente oncologica tengo q estar todo el dia en la casa y no tengo tele ni internet los numero q ay q llamar me canso de llamar y se gasta todo el credito y dl wuasap solo la comp***dora te atiende y te dice lo mismo una y otra ves y yo estoy al dia y sin servicio


Empresas más buscadas