Telecentro

Telecentro, atencion al cliente

Buenas a todos, desde hace varios días me estoy tratando de comunicar con telecentro para reclamar una nota de crédito por unas semanas que estuve sin servicios. El problema es que cuando llamo y me trato de contactar con el area de facturación me atiende un contestador que habla sobre un decodificador y la revista digital, y cuando termina de decir este mensaje me corta la llamada. Intente contactándome con servicio tecnico para que me transfirieran internamente pero me tiran en el mismo "anillo" de llamadas, me atiende el mismo contestador y me corta. Ya no se que hacer, alguien sabe que me pueda ayudar?

juan M

Ayer después de mas de 15 intentos me pude comunicar. igual esto no fue para bien ya que me ofrecieron darme 15 pesos... 15 PESOS por 2 semanas sin ningún servicio. un desastre la verdad, pero es así, nosotros acá somos rehenes de estas compañías piratas que esta o cualquier otra son todas iguales.

04 de Abril a las 14:52 hs.Responder
luis G

gente, ojo con lo que contratan, a mi me vendieron el servcio que promocionan de 20 megas , tv, y una linea de telefono. Unico requisito debito automatico..................Por que, por que me cobraron $**** de INSATLACION de los dos decos...................Ladrones amparados por este Pais. Jamas me mencionaron semejante gasto, si no no lo contrataba. Igual esto no va a quedar a si, voy a llegar a la justicia, medios y todo lo necesario para terminar con este tipo de robo encubierto.

12 de Diciembre a las 21:40 hs.Responder
Claudia V

hola gente de telecentro como puede ser que page todos los meses mil y pico y no tenga internet estoy cansada de llamar al servicio y me lo arreglan por unos días y vuelvo a estar sin internet vengan cambiarme el modem o los técnicos no son competentes con su trabajo aa pero cuando uno quiere dar de baja te solucionan todo

28 de Febrero a las 18:19 hs.Responder
JuanCarlos M

Hola Telecentro mi reclamo es porque no me llegan las facturas y tambien lo excesivo del importe a parte solicito el descuento HD,desde ya no roben.Descuenten encima nos atiende una PC.

Sebastian B

a mi me cortaron el servicio por falta de pago, y esta pago y no me lo reconectan por que me dicen que aun no impacto el pago. estamos en **** y dicen que pago mis cuentas tarda 72 horas en informar un pago, y la maxima la mujer que me atendio me dice si su factura vence el 11 y usted paga el 11 a nosotros el pago no entra el 13 o 14 por eso se le cobran intereses, si pago el 11 no esta vencido.. o yo estoy loco?

Juan B

Juan belvedere

14 de Enero a las 17:36 hs.Responder
EdithPaola C

Llame porque no funcionan 2 controlrs remotos, que estan impecables y me ofrecen enviarme 2 bajo un costo de ***$ cada uno, que se *****reflejado en la factura, ya queno cuentan con un centro de atencion personalizada.... No es mi culpa, señores. Deberian solucionarmelo sin cargo

30 de Abril a las 12:26 hs.Responder
ruben.farias  propuso una solución:

llame a servicio tecnico x q durante todo el mes de julio a partir de 21,00 hs y x lo menos hasta la 01,00 hs el servicio de cable, internet y telefono se corta cada cinco minutos y los operadores me dicen que debo comunicarme cada vez q se corta y de que forma si no tengo señal de telefono entonces debo usar un celular o llamar x algun telefono publico y arriesgarme a salir a las diez de la noche a que te roben o te maten como esta la calle, pedi de hablar con un supervisor y no me quisieron dar le pedi que me llamara algun responsable de la firma porque cuando hay que pagar del 1 al 10 cobran y pinto los ****,00 pero por las horas de todo el mes que se corto el servicio dicen que si no llamaste no te consideran pero con que llamas si no tenes telefono q proveen ellos y cuando te comunicas como te dejan con una com****dora y se corta cada 5 min no te podes nunca cominicar, es una verguenza lo que estan haciendo con los clientes.

Raquel P

Buenos días señores:
Mi reclamo es el siguiente:Tengo miles de canales la mayoría son religiosos los demás son películas y series reviejas no tengo un canal con música clásica,realmente la programación deja mucho que desear Espero que mejoren.Gracias Mi número se socio es:******* Espero respuesta

joulides  propuso una solución:

Hola.Hace días que hice el reclamo por la línea del telefono ****-****. Es en la línea el problema. Hicimos revisar el aparato y funciona perfectamente.Es un problema de la línea.Mi esposa es la titular del servicio y su Nº de Cliente es *******.De no solucionar esto, lamentablemente vamos a rever nuestra adhesión al servicio.Saludos

marcelo Q

A telecentro como hago para reclamarla la falta de conexión a Internet...no tengo mail y el teléfono me lo cortaron para llamadas.........pero mi cuenta esta por débito automático ???? que onda...piensan seguir abusando de que uno no puede reclamar un carajo??? pero el débito sigue, entonces si en 24 hs. no tengo respuestas doy de baja y listo. en la zona hay mas empresas como Dtv y lo cambie por valores...pero la barato sale caro.

federicohotmailcom

ya pague la instalacion del servicio ya hace 17dias y no recibo ninguna respuesta ya me canse de mandar email con el comprobante de pago y se tiran la pelota uno al otro desastrozo la atencion

osvaldoperlo

Estimados, desconozco mi número de cliente, mi nombre es jorge osvaldo perlo, DNI ********, dirección, Fader **** presidente derqui, mi mail osvaldoperlo*hotmail.com, tel ***********-Gracias

09 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
doraloredo55

Buenas tardes. Desconozco mi número de clientes soy nueva y e el contrato no me dejaron nada

18 de Junio a las 16:10 hs.
aLICIA I

Hace día que mi teléfono no funciona, Internet me aparece una ventana que me dice que tengo mala coneccion en el modem hice montones de veces reclamo pero nadie se preocupo en mandar un cervice espero una pronta soluci,on de lo contrario le doy de baja ya antes que empiece el próximo mes mi N° de cliente es ******* ...gracias

25 de Marzo a las 18:50 hs.Responder
farfala96

A futuros clientes
El servicio de tv, internet y telefonía lo contraté el 22 de febrero , pactando instalación para el día 2 de marzo entre las 13 y las 18 hs. NUNCA SE PRESENTARON.Se pactú nuevo día para el 7 de marzo y TAMPOCO SE HICIERON PRESENTES.Ante tal irresponsabilidad y falta de lealtad comercial
anulé el servicio. Me habían debitado de mi tarjeta de crédito en febrero al dar de alta, ***$ a efectos de comprobar forma de pago. A la fecha 26 de abril no me han devuelto por Pago fácil el importe y al hacer la tercer queja en el dia de la fecha , me informan que podré reunirme con el importe el 22 de mayo.
UNA VERGÜENZA!!!!! !90 días después
No los contrates. son nada serios, irresponsables y no tenés una oficina fisica donde quejarte.

26 de Abril a las 19:10 hs.Responder
osvaldoperlo

Estuve sin servicio en reiterados días, nunca se reflejó en mi factura

26 de Abril a las 19:26 hs.Responder
Marianela M

LA verdad estoy indignada del maltrato y boludeo..llamas para dar de baja el servicio y te tiene 15 minutos como mínimo en linea para que te canses seguramente, porque si es para agregar canales ni un segundo te hacen esperar.Me ofrecieron una promoción en mayo pero ahora que me debitaron el dinero... me dicen que entendí mal y la promo es a partir de JULIO, pero ni lerdos ni perezosos de un mes a otro me aumentaron *** pesos. Yo creo que toman a todos los clientes por ******s y si pasa pasa!!! Si yo pago en termino...nunca me atrase porque, tengo que estar peleando por un servicio, no se supone que me tienen que dar una buena atención ya que soy su clienta, siento que me hacen un favor en atenderme.

Andrea S

hace mas de dos veces quise adquirir internet que me cobraron POR ADELANTADO los ***$ y nunca me instalaron hice el reclamo para darlo de baja y para devolverme la plata me mandaban a un rapi pago que nunca tuvo ningun dinero mio y ahora no me puedo comunicar nunca con telecentro...alguien me puedea ayudar

Daiana M

No me llega la factura de Telecentro. Dicen que tiene que aparecer en la sucursal virtual y nada. Necesito que me den una solucion porque luego cuando no se paga dicen que uno se niega a pagar y no es nada de eso. Simplemente que uno se olvida. Necesito tener acceso a la factura, mandenla por email o subanla a la sucursal por favor.

16 de Marzo a las 14:44 hs.Responder
GiaGisela D

Hace 6 días qué el edificio dse encuentra sin servicio. Urgente lo necesito, MI HIJO con AUTISMO NECESITA SUS TERAPIAS EN FORMA VIRTUAL y seguir con su rutina cotidiana, requisito fundamental para los niños con esta condición. Ayer vino un técnico para solucionar el problema del edificio (dijo no poder ingresar a cada dpto), la solución: fue dejar sin servicio a 5 dptos poniéndole un filtro a los que generan "ruido". Esto es que mi Dpto tiene un problema interno (cable, modem etc), y me bloquearon el servicio desde la terraza para que no genere ruido y perjudique a los demas. El técnico dejo a 5 dptos sin servicio poniéndole un filtro y explico que debíamos llamar a telecentro a fin que nos envíen técnico a domicilio, para solucionar el problema interno y sacar el filtro. Hago el reclamvía telefónica y se rehúsan a enviar un técnico, con una excusa diferente dependiendo de quién te atiende. POR FAVOR NECESITO UNA SOLUCION

28 de Marzo a las 9:33 hs.Responder
Andrea M

La verdad un desastre soy clienta hace rato tengo todos los canales premium y todo lo q brindan pago en fecha y forma pero ya me cansaron xq aparte el servicio no anda como corresponde cada vez me suben más el monto a pagar y claro ahora lo quiero dar de baja y no atiende nadie me cortaron como 5 veces y la espera es de 30 minutos claro como me lo descuentan x débito no se hacen problema se hacen los ******s y siguen cobrando

28 de Marzo a las 12:06 hs.Responder
Waltet F

Un desastre ..tenía por debito automático y de golpe no denotaban el importe ...me atrase 1 mes y te restringen el servicio