Telecentro

Telecentro, atencion al cliente

Buenas a todos, desde hace varios días me estoy tratando de comunicar con telecentro para reclamar una nota de crédito por unas semanas que estuve sin servicios. El problema es que cuando llamo y me trato de contactar con el area de facturación me atiende un contestador que habla sobre un decodificador y la revista digital, y cuando termina de decir este mensaje me corta la llamada. Intente contactándome con servicio tecnico para que me transfirieran internamente pero me tiran en el mismo "anillo" de llamadas, me atiende el mismo contestador y me corta. Ya no se que hacer, alguien sabe que me pueda ayudar?

Comentario / Propuesta más votada
Andrea M  +2

La verdad un desastre soy clienta hace rato tengo todos los canales premium y todo lo q brindan pago en fecha y forma pero ya me cansaron xq aparte el servicio no anda como corresponde cada vez me suben más el monto a pagar y claro ahora lo quiero dar de baja y no atiende nadie me cortaron como 5 veces y la espera es de 30 minutos claro como me lo descuentan x débito no se hacen problema se hacen los ******s y siguen cobrando

Karina B

TELECENTRO LA PEOR PORQUERIA DE ARGENTINA, NO CUMPLEN CON LO QUE OFRECEN ,NO LES IMPORTA EL CLIENTE, SIEMPRE GANAN ELLOS ,NO SE HACEN CARGO DE NADA, INOPERANCIA TOTAL, OJALÁ SE FUNDAN QUIEBREN , GENTE NO LOS CONTRATEN, NO SABEN EN LO QUE SE ESTAN METIENDO, RENEGAR Y HACERSE MALA SANGRE.

ylcolombo

Es un servicio muy caro. Tengo un pequeño taller y me cobraban como si tuviese una empresa, que factura millones. Encima cuando queres dar la baja, no te atienden. Son unos delincuentes. Consejo, si pueden evitar contratar a esta RATAS, no lo duden. Estuve 45 minutos esperando a que me atiendan, y los caraduras ni levantaron el telefono. DE lin cuen tes

Paola O

Contrate el servicio con el primer mes bonificado y un pack por $****, me sumaron packs que no solicite y para colmo me trajeron decodificadores 4 k que tampoco solicite, termine pagando el primes mes que era bonificado osea gratis, $****, y mensualmente $****, una locura reclamo y solo me dicen que lo lamentan mucho pero que no me pueden hacer ninguna nota de crédito ni reintegro, me sacaron plata de mi tarjeta de crédito como y cuando quisieron, estoy re indignada y me siento ******da, no cumplieron con nada de lo que prometieron

22 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Noemi G

Yo pedi la baja de todo el servicio son impresentables me dieron la baja definitiva y todos los dias me mandan por whatsApp apara ofrecerme descuentos que les dije mil veces que no, las opciones que tienen no me permiten comunicarme con un asesor telefonicamente ni por whatsapp, porque saben que le di la baja, me pusieron como que yo estoy en mora y no lo es, me agregaron packs que nunca contrate porque apenas me lo instalaron di de baja todo lo que venia, y como di la baja definitiva no se en que momento me agregaron los packs, el servicio me lo cortaron el mismo dia de haberme confirmado la baja Lo peor todo es que no hay oficinas para ir a quejarse, yo lleve los aparatos a San Justo y era la Planta de transmision ahi me dijeron que tenia que esperar que los retiraran en mi casa pero nunca me llamaron y se cobraron el mes de Julio completito
Nunca mas impresentables y acosadores.

DAVID

Una porqueria el servicio, no anda y te cobran igual !

Maximiliano

Necesito ubicar a la empresa Net Live trabajan para Telecentro

Cesar B

Me instalaron hace 2 semanas el servicio de internet por ****mb y estoy recibiendo 20 mb de descarga y de subida, llamo para reclamar y me dicen que no pueden hacer nada que debo esperar 72hs, todos los dias dicen lo mismo, es un desastre la atencion al cliente, ponen unos ****** telefono para que digan siempre lo mismo. Una ***** el servicio.

marianoant

Mandale un mail al CEO Fernando Herrera fherrera*telecentro.net.ar
o un ws cincosietetrescerocuatroseiscuatronueve

02 de Febrero a las 13:36 hs.Responder
Silvia S

N° de cliente *******. Luego de más de 10 reclamos, 5 visitas del técnico a domicilio en las que se cambió el cableado completo y modem seguimos con el mismo inconveniente, la pérdida de paquetes. Esto ocasiona el corte constante del servicio y por ende la imposibilidad de realizar video llamadas medio por el cual realizo mi trabajo causando la falta de respuesta de ustedes un enorme perjuicio a mi situación laboral. Los técnicos que acuden a domicilio determinaron en dos oportunidades que el problema está en la caja TAP ya que están saturadas y deterioradas, garantías vino y nunca realizó el cambio ya que el problema sigue y aún con mayor pérdida. Luego de esto dan por finalizado el trabajo y se cierra el reclamo sin verificar nada con el usuario. Y así vuelvo a hacer el reclamo, viene inútilmente otra vez el técnico a domicilio el cual ya no puede hacer nada, vuelve a pedir garantías, que no hace nada tampoco. Exijo una solución inmediata

francisco M

quiero saber cuando me atienden estoy cansado marque uno marque 2 quiero que me atiendan sino diganme donde voy a quejarme