Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Me pone anses sesión caducada

Porque me pone sesión caducada cuando entro a mi anses, para ver cómo va mi trámite del bono a cobrar siento categoría b monotributista?

Modificar los datos académicos

Buenos días! necesito modificar los datos académicos de la inscripción a la beca, resulta que la institución a la q asisto no figuraba en la lista y cuando la llene coloque una institución incorrecta. Ahora quiero introducir los datos correctos, pero al ser una declaración jurada no los puedo mod...

Reclamo

Hola me llamo romina cobró asignación quiero saber porque no me pagaron el ife de emergencia ya que cobró solamente asignacion

No me abonan el juicio del año 2009

Quiero denunciar a la caja de retiro de retiro jubilaciones y pensiones de la policia federal argentina que el, juicio que inicio mi esposo en el año 2009 todavia no lo he podido cobrar y mi esposo fallecio en el año 2014 la caja no hace caso a la intimacion del juez carnota juez federal de la s...

Error de página

No puedo entrar a la página para ver si cobro el bono o no.

Beneficiario inexistente

Quiero saber porque cuando pregunto donde cobro me sale beneficiario inexistente

No puedo registrarme

No puedo registrarme en becas progresar porque me pide actualizar mis datos...me pregunta si pertenezco a alguna población,pero no me permite responder

Auh

Anses no me paga asignacion universal por mi hijo, ya que el padre figura con deuda en afip. Estoy separada hace 8 años del padre de mi hijo. Ya hice el reclamo varias veces. El año pasado me pagaron 2 meses y dejaron de pagarme nuevamente. Por favor, necesito una solucion. Ya hace varios años qu...

Reclamo a anses

No puedo entrar con mi usuario a becas progresar

Yo ya tengo un usuario para becas profresar y no me deja entrar . Supuestamente me olivde la contraseña y me dice que ponga mi correo lo.pongo y me dice que no pertenece a ningun alumno

Consulta

Buenas tardes.! como puedo saber si estoy inscripta para la beca progresar, intenté varias veces y me da incorrecto todos mis datos. como hago?

Lo funciona la web

Ni funciona la web para consultar él padrón de afi ni funcionó él todo él día soy de chaco

No carga consultas

Quiero consultar por el beneficio de emergencia familiar covid-19. Ingreso el dni y la página no funciona.

Anses

Entro en mi ances con codigo de seguridad y kiero aser tramites y me sale error

Número de trámite incorrrecto

Quiero generar mi clave de seguridad social, y al ingresar el número de trámite me dice que el número es incorrecto y yo lo introduje correcto, que puedo hacer para solucionarlo?

Reclamo a anses

No puedo entrar al anses

Soy monotributista, me preinscribi para cobrar los $ 10.000.- y no puedo consultar y continuar los datos faltantes cómo mi cbu etc.

No anda anses

Buenas tardes, queria saber porque me dice "sesion caducada" cuando estoy haciendo los tramites, quiero saber si voy a cobrar los 10.000?¿ gracias y disculpes las molestias.

Usuario y contraseña

Buenas tardes! mi problema es que no puedo renovar mi beca progresar por el echo que olvide cual es mi usuario y su respectiva contraseña. Gracias

Ingreso familiar de emergencia

Quiero cobrar el ife y dice que no me corresponde porque actualmente trabajo y eso no es cierto. Me hicieron renunciar del trabajo que tenía en febrero lo cual actualmente estoy desempleada.

Olvidar usuario

Como puedo recuperar mi usuario meolvide

Urgente

No me deja hacer una cuenta para las becas porque no puedo repetir mi dni, no recuerdo el usuario y contraseña anterior.

Bono de 10.000 ife

Desde anoche trato de entrara a la pagina, para saber si puedo cobrar el bono de 10.000. No puede ser !!!!!!!!!! , desde anoche intentando , super colapsada, ( me dice que mi solicitud esta siendo analizada, !! por favor, necesito me digan xq anses hace esto,. gracias!

Reclamo a anses

No funciona la pagina de anses

No funciona la pagina que permite consultar respecto a la obtencion del bono de emergencia de 10.000 pesos

Reclamo a anses

No puedo ingresar a procrear necesito una solución

Hola queria saber por qué no puedo ingresar mi dni a mi nuevo correo gmail yo antes tenia otro correo de gmail y ahora no lo registra por lo tanto me tuve que hacer uno nuevo pero me dice que mi dni ya esta registrado pero no puedo hacer la preincripción con el nuevo correo gmail

Reclamo a anses

Anses cambio de datos personales

Quiero cambiar mis datos personales de anses xq dice que tengo 119 áños y no puedo acceder a mis consultas y trámites desde la página... Me exige que la realice desde una oficina de anses en cordoba . Una locura en época de aislamiento social por el coronavirus...

Modificar datos

Hola buenas tardes. tengo un problema con la página de anses , quiero modificar mis datos para poder cobrar el bono y no puedo. quisiera modificar mi gmail y número de teléfono . Porque si no pongo mi gmail actual no me van a poder avisar en que banco cobro , ya que no cuento con ninguna tarje...

Beneficio inexistente progresar

Me inscribí para actualizar mis datos en progresar los primeros días de marzo, ahora en abril intenté entrar a mi cuenta y me sale "beneficio inexistente". ¿por qué? ¿qué debo hacer?

Reclamo a anses

No me depositaron nada en mi cuenta

Llamo para reclamar y me corta la operadora. Quiero saber porque no tengo depositada la plata de mi desempleo es la segunda vez recien que voy a cobrar. Fui al banco y nada viernes y lunes fui

Numero de clave erróneo

Anses no me toma el numero de tramite del documento y por ello no puedo generar una clave de seguridad social

Dinero acomulado

Hola que tal, le queria consulta como puedo volver a cobrar mi dinero cuando haces unos meses nunca lo retiré, es de becar progresar

Rehacer la inscripción

Hola, me inscribí incorrectamente en una carrera que no estoy por cursar, quiero saber si puedo cancelar mi inscripción y hacerlo nuevamente.

No atiende nadie

Buen dia. quisiera que modifiquen mi fecha de nacimiento y edad, ya que la colocaron mal y figura que tengo 119 años. Intenté ingresar a mi anses y modificar mis datos pero no hay ninguna opción para modificar modificar fecha, edad, ni estado civil. Llame al 130 y dice que por la pandemia no ha...

Reclamo a anses

Número de trámite incorrecto ayuda

Quiero sacar el préstamo y me dice número de trámite incorrecto. Mil veces lo intente pero es imposible me sigue diciendo lo mismo que el número de trámite es incorrecto

Reclamo a anses

Como arreglo los datos académicos del progresar que ya envié el formulario

Hola, ingrese mis datos académicos en anses progresar pero creo que esta mal porque recién este año ingreso a la facultad y puse que la cantidad de materias aprobadas son 11 las cuales yo creía que era las del secundario. El formulario ya lo envié lo que quiere decir que no puedo cambiar nada. Q...

Por qué no puedo cobrar el bono de 10000

No tengo trabajo en blanco. Cobro una beca de 5mil pesos que no cobre todavía y me dicen que no puedo cobrar el bono de 10mil para comer. Soy de trelew chubut. Soy desempleada y vivo sola en una casa de prestado

Sistema de anses colapsada

Hola buenos días entro a la pagina de mí anses para poner bien el número de contacto y no puedo entrar la página está colapsada y necesito hacerlo para saber si cobro el bono de 10 mil muchas gracias

Emergencia

No puedo consultar en la página si cobro los 10mil de emergencia. Me sale error de servidor en la aplicación. Me pide que vuelva a entrar y no me deja. Mi dni es 39019421

Cuil

Necesito entrar a mi pagina se anses y dice que mi cuil no es valido

Solo hago changas

Me dice que mi solicitud está siendo evaluada para poder cobrar la ayuda de emergencia

Bono de 10mil

Me anote para el bono de emergencia de 10mil por el covit19 y en la pagina me sale que están analizando mi consulta que sicnifica?

Becas progresar

Hola, buenas noches. No puedo ingresar al usuario de becas progresar y tampoco me deja con mi e-mail, ya no se que mas hacer, necesito de su ayuda ya que mande un e-mail a mesa de ayuda progresar pero no me responden, necesito anotarme antes de que cierre la inscripción. Muchas gracias

Clave social

Quiero borrar mí clave social y aser otra

Reclamo a anses

No puedo ingresar a las becas progresar

Quiero ingresar a las becas progresar pero no me acuerdo la contraseña y si apreto el “olvide mi contraseña” escribo mi email y me dice que no es correcto, cuando me fijo en el comprobante que está escrito de la misma manera! probé de muchas maneras pero sin embargo, no puedo ingresar

Si cobro

Quiero saber si cobro los 10 pesos

Sobre las becas progresar

Buenas noche, me gustaría que me ayuden a recuperar mi usuario y contraseña de las becas progresar me olvide de ambas

Clave de seguridad social

Estoy intentando crear mi clave de seguridad de anses y para eso me pide colocar mi numero de tramite que figura en mi dni. El problema es que cuando lo pongo me dice que es invalido, no correcto. Necesito una solucion por favor. Me urge crear mi clave de anses

Reclamo a anses

No puedo inscribirme en beca progresar

Desde el año 2018 recibo beca progresar, ahora me quiero inscribir pero me dice que mi contraseña o usuario no son válidos. Si intento recuperar o cambiar contraseña me dice que mi correo electrónico es incorrecto, lo cuál es imposible porque es el correo que estoy utilizando.

Dar de baja

Quiero dar de baja yo no me suscribi

Dar de baja

Dar de baja yo no me inscribi

Becas

No recuerdo usuario ni contraseña como hago para ingresar

Beneficio inexistente

Quiero saber si voy a cobrar el bono 10 mil peso ya que me sale beneficio inexistente

Reclamo a anses

Estafa en mercado libre por savransky roy

Hice una compra el 18 de marzo de 2020 a savransky roy y nunca me la enviaron. Por lo que abri un reclamo para recuperar el dinero. Pasaron los dias y nada. Hoy entro y estaba cerrado el reclamo y el vendedor falseo la entrega (en tiempos de pandemia) y se quedo con el dinero. De ml me dijeron qu...

El correo

Hola yo les escribo xq cambie mi. Correo

Carta de despido

Quiero cobrar fomdo de desempleo , pero perdi la carta de despido

Es un prestamo

Yo tengo una deuda con el banco superbil yo busco la forma para erreglar y ellos no me dan solucion no me dan repuesta necesito solucionar por que no puedo pedir un credito por que tengo deuda con el banco me dice me pueden dar solucione

No atiende nadie al 0800

Es imposible comunicarce al 0800 para hacer un blankeo de una targeta de debito

Becas progresar

Olvide mi usuario y contraseña de becas progresar.

Correo de invitación

Buenas tardes yo baje la aplicación y nunca me llego el correo de invitación para iniciar . reenvio mi correo asi me envían correo de invitación ****@gmail.com quedo a la espera respuesta saludos

Datos

Ingrese mal mis datos académicos

Reclamo a anses

Quiero para poder tener mi progresar

Hola quiero recuperar el usuario y contraseña para ingresar a mi progresar este es mi correo carlosdanielfernandez00@gmail.com/ dni: 42983353

Olvide contraseña y usuario

Hola, olvide mi usuario y contraseña de anses, y necesito recuperarla para poder inscribirme en las becas progresar para unibersidad, gracias!

Reclamo a anses

No puedo inscribirme a la beca progresar

Hola, intente inscribirme por internet al programa becas progresar, pero mi institución no aparece en el listado. Fui hasta la sede de anses y me dijeron que la página se actualizaria, sin embargo la fecha de inscripción ya está por terminar y sigue sin aparecer. Es un instituto de educacion públ...

No puedo cobrar

Yo hice el trámite para cobrar por el embarazo después hice mi cuenta de clave en mi anses y siempre que pregunto para saber donde me toca cobrar me aparece beneficio inexistente fui a reclamar en anses y me dijeron que ya podía cobrar cobre en el correo ahora me sigue apareciendo que no tengo ni...

Reclamo a anses

No me depositaron la libreta

Yo entregue la libreta 2019 en enero 2020 y tendría que aver cobrado en marzo 2020 y no me depositaron nada todavía estoy esperando y no tengo respuesta de nada llamo al 130 para acer el reclamo y no me atienden

Secion caducada

En mi anses me aparese sección caducada

Numero de id

Hola, quiero generar mi clave de seguridad social en dicho ente, y no puedo porque me establece que el número de identificación es erróneo el que ingreso, y esa determinación no es correcta porque los 11 dígitos están bien cargados. Me pueden dar la solución, gracias.

Numero de tramite

No puedo hacer la clave de segurida social xq m dice q el numero de tramite es incorrecto

El numero de trámite

Quiero ingresar mis datos para generar mi clave de seguridad y me dice que el numero de trámite esta incorrecto o que no existe y en verdad lo pongo tal cual esta en en la tarjeta de dni

Numero de tramite incorrecto

Hola. Quiero conseguirle la calve de seguridad social a un integrante de mi familia(yo ya pude hacerlo), pero cuando quiero poner mi numero de tramite de 11 digitos, me sale que es incorrecto. Ya probé mil veces, que forma hay de solucionarlo? desde ya muchas gracias

Reclamo a anses

El usuario o contraseña es invalido

Hize la cuenta recientemente y me dice que el correo es invalido o contraseña del usuario .. Necesito que me eliminen la cuenta antes del 17 de abril

Reclamo a anses

Como hago para saber mi contraseña

No me acuerdo la clave de mi tarjeta de asignacion universal por hijo, que hago? y necesito cobrar ese dinero de este mes urgente

Tarjeta no valida

Fui a un cajero link para ingresar mi tarjeta progresar y luego de poner bien mi contraseña, el cajero me dice "tarjeta no valida" , que significa ? y en cualquier caso como puedo verificar mi saldo en linea ?

Recuperar

Necesito recuperar mi usuario y contraseña de la tarjeta progresar