Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

No puedo recuperar mi usuario

Hola buen día, no puedo hacer el tramite de progresar debido a que tengo mi usuario bloqueado ,me podrían ayudar

Reclamo a anses

Problemas para adquirir credito anses

Buenas noches.. Quisiera saber porque cuando quiero pedir el prestamo de anses por auh me sale "validacion de cbu no superada" y no me permite sacar el credito.. Que debo hacer?

Becas progresar

Hola. Ayer quise sacar mi plata del beneficio de anses (becas progresar) y me dice que mi clave es incorrecta. Me podrían solucionar el problema?muchas gracias

Becas progresar

No recuerdo mi usuario ni contraseña de las becas progresar, necesito recuperar mi cuenta o saber que puedo hacer para crear una nueva... Porque cada vez que quiero registrarme nuevamente me dice " que ya estoy registrada " pero no puedo ingresar ni completar mi formulario!

Problema de cobro

Fui en mi fecha de cobro y no tenía depositado el mes de febrero y tampoco las retenciones del mes de diciembre.

No puedo registrarme

Hola no me puedo registrar en becas progresar me dice que estoy registrada y nunca lo hice me ayudan por favor.

No cobre

La fecha de cobro del progresar, me aparece el 14 de hebrero. Y no me han depositado! yo comencé a cobrar en mayo, por ende febrero debe ser mi última cuota.

Sección caducada

No puedo entrar a mí anses me dice sección caducada

Reclamo a anses

Sin saldo a pesar de la fecha vigente

Han pasado varios dias de la fecha en la que deberían haberme depositado en mi tarjeta de la beca progresar y aun nada, que sucede?

No me registran el cbu

Quiero sacar préstamo retire el cbu y no me registra en anses así que no pude hacer el tramite

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta de progresar

Quiero registrarme para becas progresar y me dice que mi correo ya esta registrado, pero yo nunca me había registrado anteriormente, necesito saber si automáticamente comenze a cobrar o si otra persona utiliza mi correo

Reclamo a anses

No puedo iniciar sesion para cobrar el progresar

Quiero eliminar mi cuenta del progesar porque cuando me registre puse el correo de una compañera y ahora no me lo acuerdo y tampoco mi mombre de usuario y contraseña .por lo tanto no puedo iniciar sesion ni ver cuando cobro

Beca progresar

Debía cobrar la beca progresar el 12/02 y hoy 17/02 siguen sin depositarmela, espero una respuesta, muchas gracias

Reclamo a anses

No puedo registrarme ni iniciar sesión

Recuerdo el correo q utilice para crear el usuario en la página del progresar pero no la contraseña, ingrese a la opción "olvide mi contraseña" y me dice que mi correo no existe,intente con otro correo nuevo y me dice lo mismo.intente crear otro usuario con mi correo actual y dice que mi dni esta...

Reclamo a anses

No me depositaron la plata este mes

Hola que tal, a mi me aceptaron beca progresar y el mes pasado pude cobrar ya, me dice la fecha de cobro es el 16 pero cuando fui a un cajero a retirar la plata no tengo nada, gui varios dias seguidos y sigo sin poder retirar plata, quisiera daber si hubo algun problema o si se llego a realizar a...

Turnos

Quiero saber cuándo empiezan a dar los turnos en anses para solicitar un préstamo a los jubilados y si ya lo están dando porque en la ciudad de rosario por más que intento no lo dan gracias

Reclamo a anses

Pago de la beca progresar

Comencé a cobrar la beca progresar en el mes de agosto de 2019, y quisiera saber porque no me depositaron el monto de la beca que corresponde al mes de febrero.

De

Tenía fecha 11/02 para cobrar la beca y no me depositaron..

Reclamo a anses

Aún no está depositado el cobro de febrero

Quisiera saber cuál es el problema del cobro, ya que en el calendario figura como fecha el jueves 13 de febrero, y ya estamos a 18 y no está depositado

Falta de pago

Tenía fecha de cobro para el 14 de febrero de 2020 para la beca pogresar y aún no se me acreditó el dinero. Me falta 1 cobro para completar los 10 cobros que cubre la beca

Reclamo a anses

No me pagan el progresar

Tenía fecha de cobro para el 13 de febrero del 2020, del progresar para estudiantes de secundaria. Hoy en día es 18 de febrero del 2020 y aún no me pagan, consulto y no otorgan respuesta. Donde esta la plata?

Reclamo a anses

No tengo usuario ni contraseña en progresar

Hola buenas tardes, necesito registrarme en las becas del progresar y no puedo porque no me acuerdo la contraseña ni el usuario y con el mail no me deja ingresar, necesito ayuda...

Reclamo a anses

Premio a la excelencia rechazado sin razón

Después de meses de esperar una respuesta sobre mi postulación al premio a la excelencia me la rechazan por no cumplir el requisito académico. Hice el reclamo y dicen que no aprobé las materias según el plan, lo cual no es cierto porque justamente ese año termine de cursar y rendir todas las mate...

No acceso

No recuerdo ni mi correo tampoco usuario de la beca progresar

Cobro beca progresar

No se me deposito la beca progresar y en la fecha de cobro de anses dice el 12 de febrero. Es el primer mes que se atrasan

Reclamo a anses

No cobre cuota progresar febrero

Debía cobrar la cuota correspondiente a febrero el pasado viernes 14, hoy martes 18 no depositaron todavía

No me depositaron

No me depositaron el mes de febrero 2020, porque razón sería?

Cuota progresar impaga

No me depositaron la última cuota de la beca progresar perteneciente al 13 de febrero

No me depositaron febrero

No me depositaron el mes de febrero q figura en mi fecha de cobro el 14 de febrero, no sé el motivo pero quiero saberlo lo más pronto posible

Reclamo a anses

Pérdida de cuenta para inscripción de las becas progresar

Buenos días. Quería reportar la pérdida de mí nombre de usuario y de la contraseña para la reinscripción de la beca progresar; quisiera saber cómo podría recuperarla, y si hay algún número en donde podría realizar un reclamo.

Reclamo a anses

No me depositaron beca progresar

Hola! no me depositaron el mes de febrero de la beca progresar y debería haberla cobrado ayer. Me lo podrían solucionar? gracias!

No me depositaron

Disculpen quiero hacer el reclamo porque este mes no me depositaron el costo del progresar y la verdad que contaba con esa plata para poder pagar la inscripción del colegio y comprar un libro que nececito quisiera saber porque no me depositaron

Saldo inexistente

Estuve viendo que a muchos les pasó lo mismo, tenía que cobrar la beca hoy 17-02-20 y no está depositado.

No cobre

Hola! tenia que cobrar la beca pero no ne han depositado.. Justo contaba con el dinero para comprar el libro que me toca este año en la facultad

Cobro

Tendria que haber cobrado la beca ayer y no han depositado pero tanpoco dan una respuesta

Olvide

Olvidé mi contraseña de la tarjeta de la asignación

Reclamo a anses

Quiero eliminar mí cuenta progresar

Me registre para poder obtener la beca y ahora no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña, y nose como eliminarla para poder hacer otra.

Reclamo a anses

Estoy teniendo un problema con el pago del mes de febrero

Buenas , estoy teniendo un problema con el pago del mes de febrero, que al consultar en anses previamente me daba fecha de cobro el 13/02. Siguiente a eso me presenté con mi tarjeta de cobro y el saldo en la cuenta me da cero. Les agradecería poder saber el motivo de que no me hayan depositado en...

No cobre

Tenia fecha de cobro para el mes de febrero y no cobré nada

Becas progresar

Hola,tendría que haber cobrado el 17/02 y no me depositaron nada,tengo amigos q si cobraron este mes y yo no

Sin acceso a mi cuenta

No tengo acceso al correo electronico en el cual me cree la cuenta hace 2 años atras, nunca cobre la beca, quise volver a hacer el tramite pero no recuerdo mis datos, mucho menos el correo, por ende no puedo volver a recuperar la contraseña y la cuenta, que deberia hacer en este caso?

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta progresar

No puedo ingresar a mi cuenta progresar,me sale error en correo o contraseña quisiera un blanqueo de mi cuenta o alguna manera de poner ingesar

Reclamo a anses

No cobre en febrero lo del becas progresar

Hoy lunes 17 de febrero debia cobrar de becas progresar y no me depositaron tampoco pude cobrar la retencion del 20% de los 10 meses . A donde va esa plata ? quien maneja todo esto? nadie nos da ninguna explicacion , el gobierno no da ese dinero para ayudarnos no para que uno o dos se roben la pl...

No me depositaron

No me depositaron mi beca progresar . El 13 de febrero tendria que ha er recibido el pago y hasta la fecha no hay novedad.

Falta de pago

Holaa mi fecha de cobro según el dni era el 13/02 /2020 pero no estaba depositado .

Beca progresar

Hola en la pagina de anses se me notifico que el dia 11 de febrero debia cobrar mi ultimo mes de pago pero cuando fui al banco me salio que esta vacia la cuenta y hasta el dia de hoy no se me deposito ¿me podrian dar una respuesta?

No me depositaron la beca progresar

Hola, hoy 17/02/20 tendría que haber cobrado la última cuota del plan progresar y no me la depositaron. Por qué es? que solución hay?

No me depositan la beca

Me figura que hoy 17 de feb de 2020 debería haber cobrado la beca progresar y no me depositaron nada

Reclamo a anses

Pago de febrero (beca progresar)

Estoy cobrando la beca progresar desde el mes de mayo del año 2019. Hoy, 17 de febrero de 2020, debería ser el pago de la última cuota del plan pero no me han depositado nada.

Progresar

Hola, tenía fecha de cobro el 11 de febrero de 2020 pero no tenía nada de saldo y hasta el día de hoy no me han depositado nada, quisiera saber el porqué.

No depositaron

Soy estudiante. Este mes de febrero de 2020, he ido retirar el dinero proveniente de la beca y no han depositado. ¿qué soluciones me tienen?

Reclamo a anses

No puedo ingresar en becas progresar

Me quiero registrar en becas progresar para recibir la beca pero aparece que mi documento ya esa registrado yo lo que quiero es dar de baja ese usuario borrarla si se puede al registro y todo para volver a registrarme y crear un usuario nuevo

Mi fecha de cobro era el viernes 14 de febrero pero no he cobrado aún

Llamada

Necesito que me llamen

No me depositaron

Hola, tenia fecha para cobrar hoy el progresar y no me depositaron quiero saber cual es el motivo si en la negativa también me dice que aun falta que me paguen lo retenido. Estoy en el terciario.

Reclamo a anses

No cobre la beca progresar

Tenia fecha de cobro 13/02 de la beca progresar y al dia de hoy no me aparece depositado. Pregunto porque siempre cumplen

Reclamo a anses

No puedo cobrar progresar en el mes de febrero

Tenia fecha de cobro para el día 14 de febrero hasta ahora no puedo cobrar, me dice que no tengo fondos y en noviembre entregue todos los papeles para poder cobrar el retroactivo y me siguen pagando $1400 este mes de febrero tendría que cobrar el retroactivo pero cuando voy a cobrar me dice que n...

Cobro progresar

Tengo varios compañeros que están en fecha para cobrar el progresar y aún no tienen la plata depositada.. ¿que está pasando?

No se depósito el saldo

Tenia fecha de cobro de la beca progresar hoy 17/02 pero no hay saldo depositado en la cuenta.

Cobro inexistente beca progresar

No me depositaron la beca progresar correspondiente al mes de febrero la cual al consultar la fecha de cobro es 14/02

Reclamo a anses

No me puedo registrar de nuevo

Me olvidé el usuario y al contraseña de la beca como figuraba registrada hace dos año; como puedo hacer para inscribirme de nuevo con otro usuario y datos ?

Reclamo a anses

No puedo acceder a mi usuario

Olvide mi clave y usuario, al poner mi correo electrónico con el cual me registre, me piden el nombre de usuario, y tampoco lo recuerdo, por ende no me dejan acceder

Falta de saldo

Tengo fecha de cobro para el dia 13 pero no hay saldo en la cuenta.. El dinero hasta el dia de la fecha 17/2 no fue depositado

Reclamo a anses

No puedo registrarme en becas progresar

Hola, mi reclamo es porque hace un año quise anotarme a las becas progresar. Lo hice pero ahora no puedo recordar qué correo electrónico usé para hacerlo, tampoco la contraseña, ni el usuario. Quise hacerme uno nuevo pero mi cuil ya está registrado. ¿¿¿cómo hago para obtener de nuevo mi cuenta y ...

Deposito inexistente

Me sale fecha de cobro el 13/02/20 pero no se me deposito nada nunca

Sin pago progresar

No me depositaron la beca progresar, tenía fecha de cobro el día 11 de febrero y nada..estoy esperando una respuesta

Incumplimiento de pago

Entre el 14 y 15 de febrero me tenía que depositar anses mi ayuda económica por estudios universitarios. en el día de la fecha concurri al cajero y no tengo el depósito

Reclamo a anses

Progresar: no recuerdo mi usuario y contraseña

Buenas tardes, estimados. He decidido iniciar una nueva carrera universitaria y necesito una pequeña ayuda económica. Intenté registrarme en un celular y olvidé mi usuario y también la contraseña correspondiente. mi nombre es walter emiliano valdez

No depositaron

Cobraba el dia 12 y todavía no está la plata depositada!

Reclamo a anses

Necesito mi pension por invalidez

Hola soy pobre soy pobre soy pobre insensatos vengan y vean .. Necesito mi pension por invalidez porfavor estoy muy mal de salud y mi familia ya no cuentan con suficiente ingresos para ayudarme la situacion alimentaria es muy mala mi situacion economica es de $0 y se lo dije a mi dra estoy junta...

Reclamo a anses

No me depositaron mi beca

Ayer viernes 14/02/2020 no me depositaron el cobro de la beca y por internet me figura que me tenían que depositar ese día

Reclamo a anses

Sin cobro de beca progresar

Tengo beca progresar, mi fecha de cobro era el 13 porque me fijé en una página y decía eso.. Fui al banco y no me depositaron, a que se debe? supongo que si me figura la fecha de cobro es xq me corresponde. Que debo hacer?

No puedo cobrar la beca del mes de febrero 2020

Buenas , estoy teniendo un problema con el pago del mes de febrero, que al consultar en anses previamente me daba fecha de cobro el 13/02. Siguiente a eso me presenté con mi tarjeta de cobro (la otorgada por el banco que se me designo) y el saldo en la cuenta me da cero. Les agradecería poder sab...

Cuenta progresar

Buenas noches, me olvidé el usuario y contraseña de mi cuenta de becas progresar. El correo para reestablecer la contraseña si lo tengo, pero como no sé mi usuario no puedo ingresar. Como debo hacer?

No cobré progresar febrero 2020

Este año, mi fecha de cobro progresar para febrero era 13/02/2020. Al consultar mi saldo en el cajero, me encuentro con que no me han depositado. Quisiera saber por qué es esto y que me brinden una solución. Gracias desde ya.

La plata

Porque no me depositaron la plata de mi progresar este mes?

No me depositaron la beca progresar

Tengo la beca progresar y ya paso mi fecha de cobro y quiero saber por que aun no me depositaron la plata. Y ademas no recuerdo mi usuario y contraseña, que debo hacer?

Tarjeta invalida

Mi tarjeta de asignación me dice invalida que puedo hacer?