Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Olvido usuario y contraseña

Buenas noches.olvide mi usuario y contraseña .los estoy intentando hace tiempo,pero no avanzo. Agradecería orientación.

Cuil invalido

Hola. Quiero hacer la clave de seguridad social y cuando ingreso el cuil me dice que es invalido. Necesito realizar la clave para realizar tramites

No me atienden

Quiero saber porqueno puedo cobrar el ife por segunda ves en la página me muestra en que cbu me depositaron y luego dice provincia b.s pero yo no elegí ningún método de pago igualmente descargue la app cuenta dni y no lo tengo depositado ahi anses no atiende el banco tampoco desde el 25 que e...

Cbu

Hola yo ya tengo el cbu del banco hsbc lo acabo de cargar desde mi anses, como puedo confirmar que anses ya lo tenga..

Pago del ife

Banco nacio de entre rios no tiene mi cuenta..fui personal mente y me dicen que lo debo hacer x medio de una app...y no tengo internet

Ife

No puedo cobrar el ife .la app de brubank no se abre

No me llega el cbu

No me llego cbu para poder cobrar el ife hace rato hice todo pero nunca llego y ya tengo el dinero depositado

Baja paginas amarillas

Necesito que alguien me conteste para poder dar la baja de paginas amarillas ..jamaz solicite nada y me lo estan cobrando.

Becas progresar

No recuerdo mi correo y tengo un correo electrónico nuevo como recupero mi cuenta de pregresar

Cobrar ife - anses

Quiero cobrar el ife y el anses no me permitio poner mi cbu de mercadopago, tampoco me enviaron codigo de 8 dígitos ni al correo y menos sms. Tampoco me dejan sacar turno del banco nacion. tengo fecha desde 23.6.2020

Publicado 05 de Julio

Tarjeta inhabilitada

Mi tarjeta me dice q esta inhabilitada como ago para recuperarla

Publicado 05 de Julio