Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Credito anses online

Quiero solicitar un credito anses online y me dice que no se puede prosesar la solicitud, que saque turno. Llame al 130 y tampoco me dan solucion. Que se puede hacer

Publicado 01 de Diciembre

Mi anses

No puedo ingresar a mi anses desde ya varios meses

Publicado 01 de Diciembre

Becas progresar

No recuerdo ni mi usuario ni contraseña que para acceder a la beca progresar. Me gustaría que la eliminaran para crear una nueva

Dar de baja

Me descuentan plata de la asignación que empresa es nose xq nunca di autorización a nada con ellos

Se quiere dar de baja

Hola qué tal mi amigo se quiere dar de baja del potenciar trabaja y quiere saber cómo hacer

Ayuda

Olvidé mi cuenta progresar y quiero crear una nueva

Inscripcion erronea en progresar

Buenas tardes, quisiera saber como hacer para inscribirme a progresar debidoa que la primera vez que lo hice ingrese de forma erronea mi cuenta gmail. Al querer postularme nuevamente me salta como dni ya registrado, que puedo hacer? ayuda por favor

Targeta progresar

Kiero saber donde se encuentra mi targeta de debito progresae

No puedo ingresar

Me olvide la contraseña y nombre de usuario

Ingrese mal mis datos

Ingrese mal mis datos y ahora nos los puedo cambiar y me inabilita poder tener mi beca progresar

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a anses

Me aparece "no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada."

Entre a mi anses para ver el estado de mí solicitud a más cultura joven y me sale "no tienes asociada ninguna empresa con la aplicación solicitada." no se por qué ya que siempre entro a mí cuenta de mi anses sin problemas!! me pueden ayudar a resolver este problema? muchísimas gracias desde ya.

Publicado 25 de Noviembre

No obtengo respuestas

Solicite asignacion por embarazo presente formularios hace 6 meses no obtengo respuesta

Reclamo a anses

Corregir erron en los datos académicos

Les escribo solicitando ayuda ya que hubo un erróneo al momento de cargar los datos.. Al momento de hacer el reclamo.. la institución corrigió el error en las materias pero me dijeron que no podían cambiar el año de inscripción que es 2018. o sea debo cambiar el 2014 que ingresé mal.. Por el 2…

Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar

No puedo cobrar el progresar llamé anses y me dijeron que mi encuesta está aprobada del 31 marzo

Ayudame

Cargue mí progresar en agosto y todavía no me sale no tengo liquidación