Anses

anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Intento de acceso fallido.evento 6667238384314890512

Intento de acceso fallido.evento 6667238384314890512

Prestamo

Hola, quise solicitar un prestamo y me sale un cartel en el cual me dice " validación del cbu no superada", quiero saber que significa eso y qué debo hacer. Desde ya muchas gracias, espero respuestas

Usuario y contraseña

No puedo entrar a usuario y contraseña

Progresar

Por qué me aparece "tu postulación está siendo evaluada" en el progresar? hice todos los pasos a seguir correctamente y cumplo con los requisitos para poder cobrar. Me gustaría tener una respuesta, muchas gracias y que tengan buen día.

Reclamo a anses

Fallo inicio de sesion beca

No me deja entrar a mi cuenta de beca progresar. Me dice contraseña y/o usuario incorrecto

Crédito anses

Buenas. Quiero sacar el préstamo familiar por hijo y no me deja por qué me tira un texto de validacion de cbu no superada. Por favor espero respuestas.

Reclamo a anses

No puedo obtener la negativa de anses de mi marido porque me dice: su sesión ha

No puedo obtener la negativa de anses de mi marido porque me dice: su sesión ha caducado por razones de seguridad.

Reclamo a anses

Quiero saber que significa validación superada cuando me piden el cbu

Hola quiero saber que significación validación superada

No actualicé datos académicos

Buenos dias. Yo ya me habia inscripto el año pasado a la beca progresar, la cuál fue fuera de término y yo no actualice mis datos académicos y quisiera cambiar. Como lo haría? o donde ingresaría para poder modificar. Muchas gracias

Cobro progresar

Cobre 1200 de progresar cuando lo mínimo es 1600 y además hice el trámite en marzo, me tendría que haber salido dos meses juntos.

Reclamo a anses

No se envió mi solicitud a la beca progresar por lo cual deje de cobrarla

No se guardaron la totalidad de mis datos academicos para inscribirme en las becas progresar. Por lo cual no figuro inscripta ni mi solicitud en evaluación. La clave de mi anses y la pagina fallaron.

Reclamo a anses

Olvidé mi clave de la tarjeta de cobro de las becas progresar

Me olvidé la clave de la tarjeta de cobro de las becas progresar

Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña y actualizar mi correo

Olvide como era mi usuario y contraseña.mi correo electronico actual no esta actualizado quisiera poder recuperar mi cuenta y que se actualize mi correo

Reclamo a anses

No me informan si aprobé la beca progresar

No me informan si salí beneficiario de la beca progresar, me dice siempre que mi postulación está siendo evaluada

Porque no salen turnos?

Que pasa que no salen turnos en anses hace mucho intento sacar para crédito y no me sale

Reclamo a anses

Cobre menos de lo acordado

Hola buenas noches, mi reclamo es porque cobre menos de lo que me dijeron, hice el tramite y en anses y en la pagina dice que cobras $1800 pesos y cuando retire la tarjeta y habilite solo me dio $1000 pesos ¿porque? me dijeron que lo reclame no se bien por donde es .... ¿me lo agregan al proximo ...

Becas progresar

Me anoté el becas progresar antes del 31 de marzo y en mi estado de solicitud dice que no finalizado mis datos académicos como puedo hacer para volver a cargarlo en el sistema

Cbu

Quiero hacer el crédito anses y me dice cbu incorrecto me ayudan por favor

Numero de tramite incorrecto

Quiero sacar un credito con asignacion familiar y me dice numero de tramite incorrecto,como tengo que hacer

Sección caducadas

Cuando entro a mí anses todas las secciones aparesen q an caducado

Reclamo a anses

Necesito mi cuenta para obtener la beca

Mi problema es que cree una cuenta para obtener la beca progresar y olvide mi correo y mi usuario y no me deja crear una cuenta nueva

Reclamo a anses

Olvide la contraseña de mi hotmail

Hola buenas tardes fuii a anses con la planilla llena del progresar del colegio y di mi hotmail de faceboock que tiene como 7 o 8 años sin saber que tenia que entrar a ese mail, pense que entrando a fb me llegarian y no es asii por favor si me ayudas a revuperar mi contraseña o darme una solucion...

Reclamo a anses

No tengo el comprobante de la inscripción

Me inscribí en becas progresar antes de 31 de marzo. Ahora en mi estado de solicitud me dice : datos académicos: no has finalizado inscripción en ninguna línea de becas. necesito que me digan que me hace falta para completar porque yo sí me inscribí. Gracias

No figura pago

Hola buenas tardes porque consulto la fecha de cobro y me figura la del mes pasado que ya cobre?

Ayuda por favor

Yo hice una cuenta para mi padrastro y ahora me olvide la clave pero en la opción de recuperar la cuenta me dicen que no puedo intentar más porque lo hice muchas veces mi padrastro no puede presentarse ya que tiene problemas para caminar y yo tampoco puedo recurrir a anses quería pedir por favor ...

Reclamo a anses

Cbu no válido para acceder a prestamos

Como titular de asignación universal por hijo e intentado acceder a un préstamo pero no es aceptado mi negro cbu

Becas progresar

Yo me olvidé mi usuario y mi contraseña con el cual me registre para la beca progresar y ahora quiero saber como puedo hacer para poder ingresar y completar los datos ?

Reclamo a anses

Quiero hacer el prestamo anses

Quiero sacar el prestamo por asignacion universal por hijo y no puedo porque en el anses no esta cargado mi cbu quiero sacarlo por pim podran ayudarme

Reclamo a anses

Lo que pasó es que me robaron el teléfono

Quiero recuperar mí cuenta y contraseña por lo que el año pasado me robaron el teléfono

Reclamo a anses

Por que no puedo cobrar beca o plan joven

Necesito que me ayuden por que no puedo cobrar beca y mi madre no esta cobrando por mi por que no puedo cobrar beca o plan joven

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi usuario

Buenas tardes ... quería saber cómo puedo recuperar mi cuenta , no puedo entrar a mi cuenta me olvidé el usuario y mi contraseña .. Desde ya muchas gracias

Cbu no valida

Quiero hacer un prestamo anses y me pide cbu lo consegui en un cajero donde suelo cobrar y lo pongo pero me dice cbu no valida

Beca progresar

Olvide mi consetraseña y usuario de progresar

Quiero elim

Quiero eliminar mi cuenta y hacer una nueva como ago?

Reclamo a anses

No puedo entrar a las becas

Me olvide mi correo y mi contraseña y el año pasado me registré en las becas

Pronafe

Hola por que no están pagando los dos meses de espera desp de la inscripción a la beca pronafe?

Reclamo a anses

Olvide mi usuario y contraseña

Olvide mi usuario y contraseña para ingresar a becas progresar

Reclamo a anses

No puedo entrar a becas progresar

Hola, entro a el sitio donde debo anotarme para las becas progresar y no logro ingresar ya que me dice que ya estoy registrada, sin embargo no recuerdo mi usuario ni contraseña, no tengo el mail con el que me anote. Hace como dos años que me habia anotado en progresar, ahora quiero crear otro usu...

Olvido de contraseña

Me olvide la contraseña de mi tarjeta progresar

Sesión caducada

Necesito ingresar a mi anses

Certificacion negativa

Trate de sacar una certificacion negativa,y expiro el tiempo y ahora no me lo permite

Reclamo a anses

No recuerdo el nombre de usuario

No puedo recuperar mi cuenta de anses, para saber si ya puedo cobrar el progresar. Tuve un percance con el nombre de usuario y no puedo ingresar a la página y menos recuperar la contraseña.

Reclamo a anses

Solo cobre mil pesos de los meses atrasados

Por que solo cobre mil pesos cuando tenía que cobrar 3 mil pesos de los meses atrasados.

Reclamo a anses

No cobre mi beca progresar

Hola necesito ayuda , no pude cobrar mi progresar, me inscribí pero pero dice que sigue en proceso de evaluación más de 2 meses paso y nada, y todo lo que puse fue correcto. No puede ser que no hayan aceptado mi solicitud. Necesito que me ayuden para volver a intentarlo .

Reclamo a anses

No figuro como beneficiaria de beca progresar

No cobre el progresar el mes de mayo, en mi solicitud de inscripción me figura datos académico no finalizó, que puedo hacer?

Progresar

Cómo darle de baja a becas progresar

Reclamo a anses

No me abonaron el monto correspondiente

Buenas tardes, necesito saber el por qué no me depositaron el monto que se tendría que pagar en la carrera que estoy estudiando con el que está descripto en la página... me depositaron 1100 cuando según el año, la carrera y las materias aprobadas tendría que cobrar supuestamente 1900

Consulta

Realice trámites para beca progresar y todavía no recibí respuesta. Debo presentar alguna documentación en las oficinas de anses ?

No me depositaron

Hola no me depositaron el credito de la asignación universal por hijo

No puedo retirar dinero

Quiero consultar el saldo y retirar dinero y me dice q el destinatario no esta habilitado momentáneamente quiero saber q pasa, necesito cobrar la asignación familiar de mi hijo. Desde ya muchas gracias

Cbu invalido

Quiero sacar el préstamo de anses y me dice que mí cbu es invalido

No cobré el mes de mayo

Me fijé en la fecha de pago del mes de mayo de la beca progresar y decía jueves 16 de mayo. Lo cual fuí y no estaba depositado. Quisiera saber cual es el motivo por el cual no se realizó el depósito y que hacer para cobrarlo ya que lo necesito para estudiar

Beca progresar

Hoy era mi fecha de cobro y no cobre, quisiera saber el motivo ya que estoy al día con el progresar. Gracias.

Olvidé mi usuario

No recuerdo mi usuario en el programa progresar por ende no puedo recuperar mi contraseña

Reclamo a anses

No puedo retirar el dinero

Yo quiero retirar mi dinero pero me dise que está bloqueada la cuenta y me dise que tengo que presentar los datos nuevamente necesito una solución ya ase cuatro meses que no puedo retirar

Reclamo a anses

Porque me dice cbu superado y no valido

Quise pedir un préstamo y me dice cbu superado y no valido que puedo hacer por que el cbu lo fui a pedir al banco no creo q el cbu sea el problema.

Reclamo a anses

Que no lo puedo presentar y nose como

Nesito aser un reclamo para poder presentae nuevamente los papeles porque yo ya lo avia presentada y ahora no tengo nada cargado me mandaron un gmail diciendo que avido una falla

Beca no correspondiente

Me inscribi en la beca de formacion docente me estan pagando otra beca progresar comun de 1280 . Este monto no me corresponde solicito que me cambien la beca ya que estoy estudiando y me corresponde . Error de ustedes no mio . Solicito una respuesta.

Of identidad es incoreto

Quiero sacar un pretomo para mi suega y medise que el of identidad no es balido

Reclamo a anses

No cobre el retroactivo del progresar

Hola quería saber por que no cobre el retroactivo de la beca progresar? sólo cobre el mes de mayo

Reclamo a anses

Becas progresar no me abono pago correspondiente

Hola buen día necesitaría saber porque se me a pagado un monto menor al estimado en la pagina y no se me pago el mes de marzo y abril. Actualmente hoy día 17/05/2019 se me a pagado un monto de $1000 el cual no es correspondiente al monto de $1250 que se estima q es el mínimo para cobrar por lo c...

Reclamo a anses

No me sale el progresar . está siendo evaluado . .. que puedo hacer ?

Me inscribí a becas progresar universitario . Pero cuando entró me sale que mi solicitud está siendo evaluada y ya pasaron como dos meses desde que lo hice. Tengo que seguir esperando o qué puedo hacer para solucionar el tema ?? . Porque ví que a varias personas ya le habían dado los resultados .

Reclamo a anses

Quisiera saber el problema de la evaluación beca progresar

Quisiera saber que debería hacer si me solicitud está siendo evaluada aún? noce porque no aprobé y quisiera saber porque?

Reclamo a anses

No recibo mas el progresar

No recibo mas la beca progresar. Empece a cobrar la beca el año pasado cuando comence la facultad, iba todo bien. Actualice los datos que habian pedido en el mes de abril, ingrese los datos correctamente. Pero ahora en mayo deje de cobrar la beca. No se que solucion tiene, espero que me puedan ay...

Me dice cbu incorrecto

Cbu no validado

Hola. A la hora de pedir un credito de anses me sale cbu no validado como lo soluciono

Ayuda

Hola! quería saber cómo puedo hacer para recuperar el usuario y contraseña de la cuenta de pronafe porque las perdí y necesito saber el estado de mi solicitu, muchas gracias.

Reclamo a anses

Validación de cbu no superada

Porque cuando intento sacar el préstamo por asignación familiar me sale validación de cbu no superada

Cbu

Hola estoy intentando sacar el préstamo y me sale validación de cbu no superada, que tengo que hacer? gracias

Tarjeta progresar

Me olvide la contraseña de la tarjeta progresar

Falta de pago

Hola, quiero saber por qué no me han pagado mi retroactivo de la beca progresar de los meses febrero,marzo y abril. Solamente cobre de mayo.

Cuál es mí nro de cbu

Necesito saber mí cbu. Cobro la auh por correo, y quiero pedir el préstamo en anses. Para ello, me piden el nro de cbu para poder depositarlo. Muchas gracias..

Beca progresar

Rechazada, la imagen no es legible. Solo eso, no soy la beneficiaria, es mi hno

Reclamo a anses

No me pagaron lo que me correspondía del progresar

Cobre la beca de progresar en el 2018 por primera vez, como mi carrera es estratégica mi beca tendría que haber sido de 1800 pero como era de primer año se me retuvo el 20% que sería 360 por mes, y entonces cobre en el mes de mayo del 2018 el periodo de marzo y abril juntos de ese año por 1440 po...

Anses no acepta el cbu

Anses no me acepta el cbu y es el mismo donde me depositan el salario hace un año

Préstamo uhb

Solicito el préstamo en anses para uhb pero me sale invalidacion de cbu superada y no me permite acceder al préstamo como algo y porque no puedo

Reclamo a anses

No puedo entrar en mi secion de anses

Yo me registre en anses y cree una cuenta (para el progresar), y guarde los datos de la cuenta en mi pc (usuario y contraseña), pero al momento de iniciar secion me me carga otra página que dice "error: el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos" . ¿no entiendo por qué?

Becas progresar

Estuve leyendo una página de anses y decía que la formación docente cobraba más de 3000 pesos de beca progresar, ahora fui a cobrar y solo son 1280 pesos, el mesa pasado no nos pagaron, no nos tenían que dar un retroactivo? también con mí 1280 pesos ? que hago? tengo 300 pesos de nafta, y 800 pe...

Reclamo a anses

No me pagaron el retroactivo

Hola quisiera saber porque no cobre el retroactivo fuy hice todo los papeles en marzo y recién en mayo cobre y me pagaron sólo $1000 .

Cuanto me depositaron

Quiero saber porque solamente cobre de dos hijos so son tres to siempre cobro de los tres

Error de formulario

No coinsiden formularion de progresar

Crefitos auh

Yo pedí un credito de 12.000 pesos de auh y solo me depositaron 5.000 quisiera saber porque? gracias...

Comprobante

No puedo descargar el comprobante de inscripción

Contraseña

Me olvidé mí contraseña de la tarjeta progresar

Reclamo a anses

Pago menor de monto beca progresar

Cobre este mes por primera vez la beca progresar para la carrera de enfermería profesional y resulta que como es una carrera estratégica supuestamente los montos van desde $2500 hasta $4900 para los últimos años pero a mi sólo me depositaron $1300 siendo que hay compañeros que cobraron en desde...

"su postulación está siendo evaluada" beca progresar 2019

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería electromecánica en la utn de resistencia, y postulante de la beca progresar de este año. Quería saber por el estado de mi solicitud que dice" tu postulación está siendo evaluada" de la cual está hace bastante tiempo. La pregunta es, cuánto tiempo más d...

Cbu superado

No puedo sacar el préstamo me dice cbu superado ya me dieron el num de cbu pero me dice asi superado

Reclamo a anses

No puedo solicitar el préstamo en anses

No puedo sacar el préstamo de anses. Me dice que el cbu no es válido o no corresponde con el documento.. Que tengo q ingresar un cbu válido para poder disponer un crédito en anses

Reclamo del progresar

Hola buenas noches. Quería saber si cargaron o no mi formulación. Del progresar porque lo entregue online el 26/03/19 fui hacer eso allá en la casa del bicentenario obera misiones.hasta el día de hoy 15/05/19 no tengo respuesta. En realidad necesito mi beca . Muchas gracias

Cbu

Mi esposo quiere solicitar el prestamo de anses pero todavia no ingresa el cbu sin este dato no le van a dar como podemos hacer? para que se agilice esto ? desde marzo esta jubilado

No puedo ingresar

Olvidé contraseña y nombre de usuario y ahora no puedo ingresar

Reclamo a anses

Quiero saber mi numero de cbu de mi asignacion por hijo

Hola queria saber donde puedo sacar mi numero de cbu de mi asignacion universal por hijo porque yo cobro por el correo argentino de fiambala catamarca

Progresar

Me anoté para en el mes de marzo para poder cobrar el progresar, completé todos los datos y hasta el día de hoy me figura que está en período de evaluación.

Reclamo a anses

Problema con el pago de progresar

Mi reclamo es que me depositaron la beca progresar, la cual obtuve por estar cursando 4to año de la lic en enfermeria en la univervidad nacional de córdoba y me depositaron 1800 cuando por ser una carrera estratégica me deberían de pagar arriba de los 3200 pesos mensuales

Cbu superado

No puedo sacar el préstamo me dice cbu superado por más que saque en el banco el num de cbu

Extravío de comprobante

Más que un reclamó quisiera saber cómo puedo hacer para volver a descargar mí comprobante de inscripción a las becas progresar ya que lo tenía digital en un celular que se me rompió por ende lo perdí y ahora necesito presentarlo en la institución educativa a la cual asisto.

No puedo retirar dinero

El destinatario no esta habilitado momentaneamente .. Porq m sale asi

Reclamo a anses

No se cual es mi cbu.. que tengo que hacer

Cobro por correo.. Y quiero pedir el prestamo.. Pero cuando estoy por entrar.. Me pide cbu.. Porque?

Beca progresar impaga

En el año 2018 se me otorgó una beca progresar de la cual aún se me adeudan 3 cuotas que estoy reclamando desde julio de 2018. Al llamar a anses me dicen que ellos solo pueden hacer el reclamo por 1 cuota (recien hoy 15/05/19, casi un año despues), que las demás las tiene que autorizar el ministe...

Becas progresar

Cada vez que entro a ver si me dieron la beca me aparece que esta siendo evaluada y ya estamos en 15 de mayo, están las fechas de cobro y todavía me dice que esta siendo evaluada. Hasta cuando hay tiempo para sabwr si te la dan o no?