Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

En progresar no aparece mi institución

Hola buenas tardes, hoy quise inscribirme en progresar para nivel obligatorio y en el transcurso del formulario online, no aparecio mi institución cens n°493. Tienen idea de por qué puede ser?

Reclamo a anses

Quiero inscribirme en la beca

No me deja inscribirme, "el usuario y/o contraseña ingresados son inválidos." y eso no es cierto, pongo bien mi mail, y mi contraseña, estoy en el segundo año del superior de musica en el conservatorio provincial de tucuman

Reclamo a anses

Recuperar nombre de usuario en progresar

Cree un usuario en progresar pero luego me olvidé mi nombre de usuario y ahora no puedo ingresar necesito una solución ya que necesito inscribirme en la beca y no puedo. He estado enviando mensajes al correo de ayuda pero no me responden, así que si me pueden ayudar se los agradecería

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi cuenta de becas progresar

Tengo una cuenta de becas progresar pero no puedo acceder a ella, no recuerdo mi nombre de usuario ni mi contraseña. Llamó a anses y envio mail pero nada. Necesito poder acceder a mi cuenta!

Modificación de datos

Hola buenas , primero quiero hacer modificaciones en que estoy cursando 2año y no 4año de profesorado nivel primario, entendí mal esa referencia . Y que to aprobé todas las materias , son 11 y de esas 11 aprobé 3 hasta ahora ..

Borrar cuenta

Hola hice mi cuenta en progresar y me olvide mi contraseña y el correo q pongo para recuperar me aparece q no se encuentra regustrado

Clave tarjeta progresar

Buenos dias a mi me habian desabilatado la cuenta progresar y ahora me la volvieron a activar pero no me acuerdo la clave como podria hacer para poder cobrar por que ya tengo la plata en el cajero , pero nose como cobrarlo por que no me acuerdo la contraseña

Reclamo a anses

Becas progresar: no puedo ingresar a mi cuenta

Intento entrar en mi cuenta de becas progresar para poder anotarme en la misma, pero no recuerdo mi nombre de usuario ni contraseña, envie un mail con el cual estoy regristrada en la pagina, pero aun no me dieron ninguna solucion.

Me equivoque un dato

Hola, mi problema es que al rellenar el formulario del progresar me equivoco de número en mi fecha de nacimiento, que debo hacer en ese caso?

Coelsa cbu no registrado

Quisiera saber como hacer para poder cobrar mi suaf anses por medio de mercado pago atravez del cbu. Ya que cuando quiero cambiar desde la cuanta "mi anses" me salta que el cbu no es registrado por coelsa. Como hago para solucionarlo

Publicado 05 de Marzo

Becas progresar

Me olvide mi usuarios del progresar y no puedo inscribirme, necesito un solucion

Publicado 05 de Marzo