Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Progresar no me permite subir constancia discapacidad

Hola. Después de completar los tres niveles de el formulario de beca progresar nivel superior me dice que es obligatorio adjuntar foto de constancia de discapacidad. Pero cuando quiero hacerlo me arroja "error de conexión" o me rechaza diciendo que la foto excede 1 mb. Intenté por todos los medios …

Becas progresar

Hola,cobre menos en las becas progresar que el mes pasado y nose que tengo que hacer o quien reclamar

Beca progresar

Cobre menos en la beca progresar, debería cobrar $10280 y solo cobre $5000. Necesito saber el motivo, gracias.

Anses

No puedo registrarme en progresar porque no me da la opción para marcar en "estudia en encierro"

Error en inscripción progresar

Hola!.tuve un error en mi inscripción del progresar y no puedo iniciar la sesión otra vez,¿podría eliminarla para crear una nueva?

Reclamo a anses

Anses . subsidio de contención familiar

Mi papá falleció en marzo, hice el trámite online del subsidio de contención fliar, me asignaron el trámite a una sede que está cerrada (san cristóbal). Saqué turno en otra. Tengo que esperar a que la vuelvan a habilitar o tengo q volver a esa pero con los papeles originales. No los tengo. Los tien…

Anses

Priscila abigail monzón dni 46322331 cuil 27463223314 recupera mi usuario de progresar

Reclamo a anses

Me anote en la beca incorrecta

Hola como estas, yo me anote a la beca pero de nivel superior y creo que esta mal porque me pedía datos académicos de universidades y yo estoy en la secundaria, tendría que hacer la de beca obligatoria tengo 19 años?

Fecha de nacimiento

Hola me inscribi alas becas progresar y puse mal mi fecha de nacimiento

Reclamo a anses

No puedo anotarme en progresar obligatorio! no aparece el colegio en el listado

Hola, mi hija tiene hasta el 30 de agosto para inscribirse en el progresar obligatorio.ingresamos para inscribirse pero no aparece el colegio en el listado.el director ya hizo muchos reclamos pero no le dieron una solución.opte por bajar la app progresar y apareció el colegio me pedía un certificad…

Reclamo a anses

Estudia en contexto o encierro

No puedo poner que no en la pregunta que dice estudia en contexto o encierro porque no me aparecen ninguna opción

Cerrar ventana

Cuando entro ami andes me dice cerrar ventana cm se hace .. Xq no me deja entrar

Reclamo a anses

No me dejan ingresar a la página

No puedo ingresar a la página,me dice que cierre una ventana y yo siempre entro con el mismo celular, ahora no se puede

Reclamo a anses

Beca progresar trabajo problema con la aplicación y web

Buenas tardes!. Me inscribí en un curso en el centro de formación n°1. Y quería inscribirme en la beca progresar, mi institución aparece en el listado pero al buscar el curso no(operario de informatica para la admin y la gestion), los demás cursos de la institución aparecen sin problema. Gracias. E…

Reclamo a anses

No puedo anotarme en el progresar

Hola trato de incribirme en el progresar y me salta erorr y que ya existe alguien con ese nombre y cuil gracias

Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar

Hola buenos dias soy alumno de la escuela secundaria benjamin zorrilla mi reclamo es que no puedo cobrar el progresar desde principios de clases por que me aparece cuando quiero entrar a mi fecha de pago que mi dni esta en otra que yo nunca cree me podrían porfavor solucionar el problema gracias

Reclamo a anses

No puedo inscribirme a progresar

Hola , subo el dni del apoderado para terminar la inscripción a progresar y me sale error todo el tiempo y no puedo inscribirme

Publicado 13 de Agosto