Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

No cobro mas la beca progresar

Hola! mi nombre es antonella. mi problema es que hasta hace un par de meses venía cobrando la beca progresar por banco nación. Luego, en un mes cobré sólo $350, me podrán explicar por qué? estoy cursando el 1er año de secundario en plan fines.

Reclamo a anses

No puedo presentar el formulario de ayuda escolar, ni on line ni personalmente

No puedo subir on line ni sacar turno para presentar el formulario de ayuda escolar, hace desde abril que intento por todos los medios sin obtener resultados favorables. En diciembre es la ultima fecha para presentarlo, me pueden dar alguna solución, algún turno en un anses cerca de mi zona? soy ...

Me falta el cbu

Quiero sacar un credito con la asignación universal por hijo. Y no puedo xq me dice que no está el cbu

Que significa sencion caducada

Yo saqué el prestamos de asignación por hijo y me dice q ya se solicito y me aparece sencion caducada q significa eso

Beca progresar sin respuesta

El problema que tengo es que no recibi ninguna respuesta de la beca progresar y no puedo mandar ningún mensaje ya que no se envian desde mi cuenta de progresar. En estado de solictud sigue figurando en proceso de evaluación desde hace meses cuando me dijeron que iba a recibir respuesta hace tiemp...

Reclamo a anses

No m atendieron como m dijieron el dia del turno

El dia 15/10/19 tenia turno en la central cuando acudo con 20' minutos antes al lugar directamente no m dejan entrar m dicen q estan sin sistemas y q vaya cualquier dia q m atiende sin turno al cual voy al dia siguente sin sistema tamb x el cual opto ppr ir hoy 23/10 y m dicen q jamas m podrian a...

Reclamo a anses

No puedo retirar un dinero

Tengo dinero en mi billetera pim y no puedo cobrar tengo desde el mes de febrero del año 2019 y quiero cobrar por cajero cambie de número de teléfono y quisiera una solución para extraer el dinero es de un préstamo argenta

Hackearon mí clave social

Hola , mí reclamo es por qué me hackearon mí cuenta de anses , me cambiaron la contraseña de mí clave social y no puedo entrar . Como puedo hacer para caducar esa clave social ?

Cbu invalido

Hola mi nombre es aldana micaela chirieleison,quiero sacar un préstamo y me salta cbu inválido cuando es el correcto,porque sucede eso y porque me salta solamente mi hijo mayor y no mí hija menor.

Becas progresar

Hola mi hija cobra la beca progresar esta en segundo año de medicina en la facultad de rosario. En septiembre le pagaron $ 3000 y este mes solo $ 1400 quería saber si me puede explicar porque esa diferencia gracias

No me deja ingresar

Quiero ingresar desde mi celu pero no me deja entrar..quiero hacer lo de "mi anses" y no me permite ingresar a ni gun sitio d anses..la ultima vez q entre,hace un mes,tampovo podia entrar..peeo otra persona q estaba al lado mio siiii podía...no entiendoo xq no puedo hacerlo desde mi celu...solo m...

Reclamo a anses

Xq deje de cobrar la asignacion

Xq no puedo cobrar más la asignación universal por hijo el mes de julio cobre 890 peso nomas y después no cobre mas el padre de mi nene estaba en afip ya esta dado de baja nosotros estamos separados como ago para volver a cobrar la asignación

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi anses, por lo cual no puedo ver mi fecha de cobro, libretas, y solicitar préstamos

Tarifa social de sube

Cobro un plan llamado proyecto productivo comunitario. De lo cual el beneficio de la tarifa social en la sube me lo sacaron el domingo y me figura que no soy beneficiaria.. El plan lo sigo cobrando ya que me presento a trabajar, necesito el beneficio de la sube para poder presentarme en el labur...

Reclamo a anses

No puedo recuperar mi usuario ni la contraseña de becas progresar

Hola , en realidad no es un reclamo , solicito su ayuda para poder recuperar mi cuenta de usuario y contraseña , pero me es imposible por la razon de que no tengo el mismo correo electronico y no me lo acuerdo , y con el que tengo nuevo no me lo permite , gracias!!

Reclamo a anses

No recuerdo mi nombre de usuario de anses

Buenas. Mi problema es que no recuerdo mi nombre de usuario y contraseña de anses, debido a este problema no pude registrarme en la beca progresar

Reclamo a anses

No pudimos acceder pensión no contributiva discapacidad

Mi marido le amputaron una pierna el año pasado, no tenemos ningún ingreso fuimos a sacar la pensión no contributiva para discapacitados y lo único que me dijeron que no podíamos acceder y no saben porque porque tenemos todo para tenerla fabian rivera 16533688

Tarjeta sube

No puedo registrar mi tarjeta sube

Usuarios beca progresar

No recuerdo , mi usuario de becas progresar y introduzco mi correo electronico y no la aceptan

Pesimo servivio de anses

Quiero entrar en mi anses y me dice que que la secion caduco....tambien hace dos meses que intento sacar turno y no puedo quiero solucion asi no funciona esto

Me suspendieron el pago hace 4 meses

Hece 4 meses me suspendieron asignacion por hijo , de mi bebe de 7 meses.ahun no me dan fecha de liquidacion.quisiera una respuesta ,gracias.

Anses y sus injusticias

Anses me envía un e-mail para decirme que el próximo domingo 27/10/19 tengo el beneficio de no hacer cola para votar por tener 73 años. Le agradezco mucho al sr. basalvilbaso por haberse acordado de esta jubilada mayor, pero le reclamo a este funcionario que hubiese sido mucho más humano cumplir...

Prepotencia y mala atencion

Vivo en la ciudad de rosario y quiero denunciar al anses de calle rioja y sarmiento que el personal atiende a la gente de muy mala manera como si les molestara dar información . Muchas personas se incomodaron cuando las tratan como si fueran gente que no tienen derecho que una institución del gob...

Reclamo a anses

Validación de cbu no superada

Hola quise sacar un préstamo anses para asignación universal por hijo y me sale un cartel que dice validación de cbu no superada que quiere decir eso,y que puedo hacer?

Mi cbu

Quisiera saber cual es mi cbu o donde puedo obtenerlo

Reclamo a anses

Cuenta en cbu. san nicolás

No puedo cobrar desde marzo 2019 por qué me salta que cobro en cuenta cbu 0 san nicolás. fuí a anses y me dijeron que las becas ya no pasan por anses y que vaya al ministerio de educación, fui y el ministerio me manda al anses por que ellos no hacen cambios boca de pago. no encuentro solución ...

Me dice no valida

Me dice cuando quiero tramitar algo tarjeta no válida en la tarjeta de la asignacion

Beneficio inexistente

No me sale el bono de 5000 y yo no tengo beneficio de nada ni plan social y lo necesito que puedo hacer?

Sacar el prestamo

Quiero sacar el pretamo y anses no reconose mi cbu

Validación de cbu superada

Quiero acceder a un préstamo y me dice validación de cbu superada revise muchas veces el nro y está todo correcto también revise de homebanking mi cuenta y está todo ok

Reclamo a anses

Anses no reconoce mi cuenta de cbu

Hola quiero sacar un crédito en anses, para ello fuí al banco nación y abrí una cuenta de cbu, ya que yo cobro por correo argentino ; me dijeron desde el banco que ya está activa la cuenta, pero en el sistema de anses no la reconoce sale como error, fuí nuevamente al banco y ellos enviaron un in...

Publicado 20 de Octubre

Me suspendieron el pago hace 4 meses

Hace 4 meses que me sacaron la asignacion universal por hijo de mi bebe de 7 meses.estoy esperando la liquidacion.ahun no me dieron fecha.quisiera alguna respuesta .gracias

Publicado 20 de Octubre

Progresar tarjeta visa

Me dice tarjeta invalida al querer sacar plata del cajero, ya había sacado plata y después quise sacar hoy la plata que faltaba y me dice tarjeta invalida, es tarjeta visa de progresar.

Tarjeta no valida

Yo quiero saber xq me salta tarjeta no valida si no se me venció

Beca progresar

Necesito que alguien me explique por que en mi evaluación de beca progresar me dice que no he aprobado más del 50% de materias , cuando el año pasado de 7 materias en total del año aprobé 6 , y la restante no la podía cursar eso me imagino que si es más del 50% , quiero saber si es del periodo de...

Salario social

Quiero actualizar los datos del salario social complementario y me dice que no me dieron permiso para poder actualizar y me dijo que haga un reclamo pero a quién hago el reclamo me dieron un número pero la perdí..como puedo hacer para que pueda actualizarlo... No quiero que me corten la tarjeta p...

Reclamo a anses

Por que ahora no cobre $3400 cómo antes, sólo cobré $1400?

Hola me dirijo a ustedes y o a la plataforma d anses para poder así lograr que puedan resolver el inconveniente que se me ha presentado. el problema que tengo yo es que en el mes de septiembre yo cobre $3400 y en el mes d ahora octubre cobre 1400 , anteriormente al mes de septiembre yo cobraba ...

Reclamo a anses

No puedo sacar un prestamo x ahu

Desde que se unifico los pagos de ahu y suaf no me dejan sacar un prestamo, me salta prestamo para asignacion familiar, cuandodeberia decir ahu, yo cobro suaf x embargo x ende no me daran el prestamo x ese medio .si m pueden solucionar o dar una respuesta gracias.

Carga de cbu

Quiero solicitar el préstamo y no cargan mi cbu

Cobre menos el progresar

El mes pasado cobre $4600 y este mes cobre 2700 quiero saber por que me paso esto en el programa progresar

Tarjeta invalida. progresar

Fui a cobrar el mes de octubre la beca progresar y me agarra la tarjeta, pongo la clave y me sale invalida. Porque es ? tengo que ir al banco a averiguar ?

Tarjeta de asignacion

Me dieron la tarjeta para cobrar por cajero de asignacion y no puedo saber cual es el cbu de la tarjeta que me dieron podrian ayudarme a saber el cbu de la tarjeta que me dieron

Mala acreditacion

Pague cuota caja jubilaciones profesionales de salud ciudad de cordoba , la persona que me cobro cargo mal los datos le acreditaron pago a un tercero y ahora me reclaman cuota actualizada mas los inconvenientes que me ocasiona

Olvido de clave

Me olvidé la clave de mi tarjeta de debito de la asignación universal

Progresar

Cobre 1400 de progresar cuando el mes pasado cobre como 3000 queria saber que habia pasado

Reclamo a anses

No me pagan el premio a la excelencia de beca progresar

Me recibí en el 2018 de tec. Sup en higiene y seguridad con un promedio de 8,80 aprobando todas las materias en el primer llamado. Teniendo adjudicada la línea de becas progresar, todavía no obtengo respuestas sobre el pago al premio de la excelencia. Cabe destacar que ya consulte y la única resp...

Olvidé mi usuario

Me podrían ayudar a recuperar el usuario de beca progresar

Tarjeta

Me he olvidado la clave de la tarjeta progresar

Beca progresar

El día 17/10 tenía q cobrar la beca progresar, pq no me depositaron???

Problema

Quisiera saber cómo puedo cambiar mí usuario para iniciar sesión en progresar. Olvidé la contraseña y coloco mi gmail para reestablecer contraseña y me da inválido. Agradeciera una solución

Sesión caducada mi anses

En cuanto abro sesión en mi anses me aparece sesión caducada. La clave fiscal es la contraseña por lo que no puedo borrarla y volver a escribirla (en caso de que la solución sea esa) porque no vivo en argentina y el trámite de recuperar clave es presencial. no recuerdo la clave.. Aparece oculta....

Reclamo a anses

Número de trámite es incorrecto

Quiero pedir un préstamo y al principio aparecía sección caducada y ahora me dice que mi n° de trámite es incorrecto

Que hagt

Me pon cesion caducada

Reclamo a anses

Sin acceso a becas progresar

Perdí el acceso a mi cuenta progresar. Ingreso mi email intento reestablecer contraseña y me sigue poniendo error cuando ingreso la contraseña nueva

Premio a la excelencia

Hola. Quiero saber porque no eh podido cobrar el premio a la excelencia, ya que mande el analítico una y otra vez y siempre le encontraron algo. Ya que tienen mis datos personales y saben dónde estudio porque no corroboran las calificaciones allí? la verdad que me esperaré en aprobar todas las ma...

Usuario

En la página de becas procesar no me reconoce el usuario y la contraseña ya la cambie muchas veces y nada...

Progresar

No me.deja hacer un usuario para progresar

Clave

Perdí la clave de mi tarjeta progresar.

Sección caducada

Hola nueva mente tengo problemas para entrar a mi anses necesitas saber xq me salta sección caducada

Reclamo a anses

No puedo sacar mi prestamo anses

Quiero sacar mi prestamo de la acsinacion y me dise que anses no cuentã com mi numero de cbu pero yo ya lo di al prestamo lo necesito para cosas de mi casa y no lo puedo sacar por ese motivo si lo solucionan se los agradesia

Tarjeta inválida

Quiero cobrar el progresar y me salta que la tarjeta no es válida

Numero de tramite incorrecto

Hola quiero sacar el prestamo hace 2 meses entrege las libretas en el anses resulta q llamo y no estan cargadas no hacen bien su trabajo uno madruga para hacer tramites y recien ahora suben las libretas pongo el cuil y la clave para sacar el prestamo pero me dice numero de tramite incorrecto

No me depositaron

Hola, el 15/10 se supone que debería haber cobrado la beca progresar. Ayer, 16/10, y hoy, 17/10, revisé la cuenta y no tengo depositado nada. Como se puede solucionar??

Reclamo a anses

No puedo actualizar mis datos

Entro a la página y cuando pongo para actualizar los datos familiares o mío no me deja. Dice q la página caduco

Cobre menos

El mes pasado (septiembre) cobre al rededor de 5000 pesos, este mes (octubre) 2700, no pueden tratar a los estudiantes disminuyendo y aumentando la tarifa del progresar como quieran, es una falta de respeto, exijo el dinero que me falta, no puedo estudiar así.