Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

No genera un turno

Quiero sacar un turno por pensión por fallecimiento de un jubilado y no puedo sacar el turno captcha inválido es lo que me dice

Cobro progresar

Estoy aprobado en progresar anses y tengo fecha de cobro, pero ya van 5 dias en los que voy al cajero y no tengo depositado nada en mi cuenta

Problema de cobro

Hola buenas, quería consultar acerca de que ya había sacado un turno en el banco fui y ya me dieron la tarjeta para poder cobrar la beca progresar y se supone que mi fecha de cobro era ayer, cuando fui al cajero con mi tarjeta me salía cero pesos en mi tarje y quería saber que es lo que necesito ha…

Cobro beca progresar

Hola, desde junio estoy cobrando 2900$ de beca progresar y se supone que son 3600$, queria saber porque es eso y si se puede solucionar

Reclamo a anses

No puedo acceder a un turno en la anses

Buen día, estaba intentado sacar un turno en la anses y no podía continuar con la operación ya que lo intentaba y en todos lo intentos apreció "captcha inválido" necesito ayuda con eso

Reclamo a anses

Cambiar de correo del progresar

Quiero cambiar mi correo del progresar por el tema de q no tengo el correo viejo ni la contraseña porq me robaron el celu

Cuenta de usuario

Quiero borrar mi cuenta de usuario del progresar ya que no me acuerdo ni la contraseña ni el nombre de usuario, quiero hacerla nueva

Falta de datos

Buenas noches. Cumplí 18 ayer y quiero anotarme a la beca progresar para empezar a cobrar y poder terminar bien el secundario, pero el incoveniente sería que mi escuela no estaría, y no puedo poner cualquiera. Es santa rosa de lima mi institución. necesito que la pongan y así poder cobrar la bec…

Falta de pago

Quiero saber que banco es el 915 agencia 011 desde noviembre 2020 aue esta mi plata retenida ahi y no puedo cobrar la suaf en mi sueldo nose como de abrio otra cuenta o que necesito ese dinero anses me dice q es del banco y e banco me dice q es de anses asi estoy hace mas de 6 meses necesito una re…

Reclamo a anses

No puedo sacar turno para la beca progresar

Buenas hoy fui a cobrar al banco galicia en h. Yrigoyen 10557 - temperley y el guardia me dijo que tengo que ir con turno pero en la página no encuentro la opción para sacar el turno desde ya gracias por leerme

Reclamo a anses

No me acuerdo mi usuario de la beca

Buen dia necesito que me ayude a recuperar mi usuario de beca progresar por que me lo habian hecho hace mucho cuando cobraba y ahora necesito inscribirme a la beca urgente xq mañana termina la inscripcion y no me deja inscribirme xq me dice que mi dni ya esta registrado . Me podrían mandar mi usuar…

Falta de pago anses

Estoy inscripta a la beca progresar y solo cobre el primer mes,figura que el dinero de los meses siguientes esta disponible pero el mismo no se en encuentra depositado en el banco.me canse de comunicarme por todos los medios con anses y nadie me da una solución.

Reclamo a anses

No puedo sacar turno para mañana

No puedo sacar turno en anses para mañana para presentar el formulario del progresar sólo tengo posibilidad hasta el 17 de septiembre pero no puedo sacar turno y no soy la única q tiene este problema si saco me manda para el otro mes

Rechazo procrear

Necesito saber si realmente salí sorteada en el programa casa propia construcción ya que supuestamente la empresa tasadora ha rechazado la escritura. Según me informan desde el facebook del banco hipotecario. Pero nunca se puso en contacto conmigo la empresa tasadora. Ni siquiera sé cuál de ellas e…

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a anses

Porque se suspendió mi beca ?

Hola buenas mi reclamo es por qué este mes no he recibido la beca y me sale que registra liquidación del progresar ?

Publicado 15 de Setiembre