Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Problemas para registrarme en becas progresar

Quiero registrarme para inscribirme a las becas progresar, pero mis datos ya están registrados, por lo cual quiero eliminarlos para poder realizar el trámite. Ya me había registrado anteriormente pero no tenía el beneficio, y ahora no puedo por este motivo.

Becas progresar

B noches, necesito registrarme en becas progresar y me dice que ya me encuentro registrada, pero no tengo clave para hacerlo. por favor eliminarla así puedo crear una nueva

Reclamo a anses

No me puedo inscribir al progresar

Quiero inscribirme al progresar pero la institución que estudió no aparece, instituto superior adolfo kolping ( misiones)

Progresar

Hola tengo depositado progresar y no puedo cobrar porque me sale que la contraseña es incorrecta.

Besa progresar

Me inscribi para la beca progresar a principio de año y hoy me aparece: datos académicos: no has finalizado inscripción en ninguna línea de becas. yo si habia enviado todo, me fije mil veces porque hace meses lo vengo esperando. Que pasó? porque no me la dieron si cumplo con todos los re…

Quiero cobrar el progresar

Perdi mi cuenta y usuario contraseña de progresar hace mas 2 año q no puedo anotarme ni cobrar

Sesión caducada error

En la pagina de mi anses trato de entrar en la parte de solicitar un crédito y automáticamente me pone un cart6el que dice que la sesión a caducado que vuelva a incoar sesión y siempre sale lo mismo

Becas progresar

Quiero anotarle en las becas progresar pero me dice que indique si pertenezco a una población pero no hay opciones para responder,y tampoco puedo indicar

Beca progresar

Me inscribi en marzo para la beca pronafe aun no tngo respuesta me salio q debia ir a hacer una declaracion jurada y lo hice y sigo sin tener novedades

Mi instituto no aparece

Mi colegio no aparece en las opciones para completar el formulario, es la institución juan bautista alberdi

Reclamo a anses

Número de cuil incorrecto progresar

Hola porfavor necesito que me ayuden en la beca progresar aparece un cuil incorrecto que no es mío y no puedo cambiarlo, me rechazaron la beca por ese motivo. Porfavor necesito que me ayuden. Gracias

Quiero recuperar

Quiero recuperar mi usuario y clave del progresar pero no me acuerdo que correo electrónico usé

Beca manuel belgrano

En la beca manuel belgrano me dice datos académicos no has finalizado inscripción en ninguna linea de beca porque me dice eso?

Progresar-extravió de tarjeta

Hola, buenas tardes! perdí mi tarjeta progresar y quería saber cuales son los pasos a partir de ahora para poder cobrar el plan. Muchas gracias!

Usuario y contraseña

Me registré en la página de anses pero no recuerdo mi usuario ni mi contraseña, necesito eliminar ese usuario para hacerme uno nuevo o que me hagan saber que usuario y contraseña tengo a través de mi correo electrónico

Quiero eliminar el usuario

Quiero eliminar el usuario de becas progresar , porque me inscribí antes de cumplir 18 .

Progresar

Necesito eliminar mis datos del progresar nivel obligatorio y quiero incribirme a nivel superior