Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Ventana abierta

Dice no puedo puede tener dos ventana abierta

Publicado 29 de Noviembre

Secundaria

Cambiar dirección de escuela

Publicado 15 de Noviembre

Falta pago suaf

No sé porque motivo me dejaron de abonar suaf este mes no tengo fecha ni el pago

Publicado 12 de Noviembre

Asignación familiar

Por el tema de la asignación familiar suaf no es justo qe cobrando un salario mínimo y te tomen el neto del sueldo tendrían qe subir los topes

Publicado 08 de Noviembre

Ventanas

No me deja entrar pq tengo q cerrar ventanas

Publicado 07 de Noviembre

Refuerzo ingresos

Quiero denunciar anses porque no me deja cobrar el refuerzo dice que tengo bienes y no tengo nada a mi nombre ni sueldo ni nada vivo de changas no cobro ni plan social

Publicado 07 de Noviembre

Dise que poseo ingreso

Me salta que poseo ingresó y yo no tengo ningún tipo de ingreso

Publicado 24 de Octubre

Potencial trabaja evita

Quiero darme de baja por qué quiero anotarme a otro programa laboral ya no quiero trabajar más en potencial trabaja ni movilisar más me cance mí nombre es claudio rodrigo chavarria soy del movimiento evita de pilar

Publicado 23 de Octubre

Descuento injusto a jubilados por ley 24463 art.9

Los jubilados "ricos" ,es decir los de un ingreso digno , estamos sujetos a una deducción establecida por la ley 24463-art 9, la que es confiscatoria agravada por la crisis actual donde todos los jubilados recibimos un haber que frecuentemente es pauperrimo y por una cuestión relativa los que ganam…

Publicado 14 de Octubre

Nada