Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Blanqueo de usuario y clave beca progresar

Quiero inscribirme a la beca progresar nivel obligatorio y me aparece "el dni 43482689 ya está registrado. Por favor revise los datos ingresados." nunca me registre por favor necesito ayuda!

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a anses

Cambiar carrera en formulario progresar

Quisiera saber si puedo modificar el formulario de inscripción, porque tuve un inconveniente con el instituto y me tuve q cambiar de carrera

Publicado 09 de Mayo

Cuil

Al poner mis datos puse mal el cuil,y cuando quiero ingresar a anotarme a la beca progresar con mi usuario y clave me dice que mi cuil no existe y no se como cambiarlo

Solicitud beca progresar

Contactar a anses ☰ publicá tu reclamo últimas soluciones las mejores empresas tuquejasuma.com © 2017 tuquejasuma.com términos y condiciones/ política de privacidad/ reclamo a anses cancelar envió de solicitud de la beca progresar anses al no poder completar bien los datos personale…

Actualizar datos academico

Hola quisiera si me pueden ayudar a actualizar mis datos académicos de la beca progresar del pronafe ya que en donde dice universidad yo puse universidad de buenos aires y tenia que poner universidad del centro de la provincia de buenos aires y no lo puedo actualizar.

Reclamo a anses

No aparece evaluada la beca progresar

Complete todos mis datos, la encuesta, y me dice, datos académicos: no haz finalizado inscripción en ninguna línea de becas. tengo aprobadas todas las materias y no me dice que la beca está siendo evaluada.

Retroactivo

No cobré el retroactivo del progresar, cursé todo el 2020 y soy alumna regular. Necesito una solución. Gracias

No me reconoce el cue

Me dice que el cue es inválido como ago para subir el certificado de escolaridad

Instituto no aparece

Quise anotarme en la inscripción progresar 2021 y no aparece mi institución...es escuela de enseñanza secundaria n18 esta ubicada por tagle

Eliminar cuenta mi anses

Quisiera eliminar mi cuenta mi anses y crearme una nueva ya que no me permite registarme en progresar y lo necesito, muchas gracias

Solucionado 08 de Mayo

Equivocación de datos

Hola me equivoqué en la inscripción de la beca progresar , apreté algo que no era y ahora no me deja editar la inscripción. Cómo podría hacer

Beca progresar

Me comunique a anses y me dicen que no figura cargada la solicitud de beca progresar

Becas progresar

Necesito tramitar la beca progresar no tengo un correo electrónico

Reclamo a anses

Clave de mí tarjeta progresar

Buenas tardes, me llamo villagra luz anahí, eh perdido mí clave de mí tarjeta progresar, quisiera saber como puedo hacer para recuperarla o hacer uno nuevo. Muchas gracias

Progresar

Con que nombre ubico a la cruz roja de vicente lópez en progresar, intente inscribirme pero no encontre. Gracias

Reclamo a anses

Nose si cobro el progresar

Me anoté en el progresar nivel obligatorio, estoy terminando mi último año en la nocturna. Yo ya me lo había hecho al progresar, pero me pone qué no estoy en ningunas línea de becas. Porqué?

Publicado 06 de Mayo