Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Tarjeta inhabilitada

Necesito que me habiliten mi tarjeta del progresar ya que cuando tuve que seleccionar un cbu para cobrar el ife puse la de la tarjeta progresar y resulta que estaba dada de baja. Y tengo mis dos cobros ahí pero no me dan ninguna solución

Turno ansess

Hace 20 dias, que todos los dias ingreso a su pagina para solicitar turno para jubilacion, y siempre me aparece mensaje que me contacte nuevamente en 24 hs. Como solicito turno si no es online?

No puedo cobrar mi ife

"ya tenemos registrado tu ddjj. A la brevedad te informaremos la fecha en que podrás disponer del subsidio." yo cobraba el 19 mi tercer ife, pero me aparece ese mensaje, que tengo que hacer ?

Jonathan

Quiero eliminar mis datos de mi argentina para poder cargarlos de nuevo

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a anses

Ife depisitado en cta cerrada

Me depositaron mi primer cobro de ife en una cuenta cerrada ..no puedo cobrarlo el bco me envio anses ..fui y no me dieron una solucion solo pir la pag virtualmente ..necesito q por favor me den respuesta

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a anses

No me toma el número de tramite

Quiero crear una clave de seguridad pero no me deja porque no me toma mi número de tramite , por favor preciso ayuda. desde ya muchas gracias.

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi cuenta

Buen dia! olvide mi usuario y contraseña de la beca progresar de 2019 cuando intente inscribirme y, por problemas de que la pagina no funcionaba bien le di a aceptar muchas veces y no recuerdo el usuario ni contraseña. El correo que esta conectado es majocrun221100@gmail.com gracias

Reclamo a anses

Pueda sacar un credito de anses

Todos los dias y atoda hs intento solicitar un cresito de anses y la pagina no esta disponible ,no puedo realizar ninguna consulta no disponible,ya sea a la madrugada,masñana tarde o noche,llamo al 130 y no atiende nadie.

Reclamo a anses

Activación dni virtual "mí argentina"

Valide mí identidad en la app mi argentina , pero aún no me llega la validación para mí dni virtual . quiciera que me envíen mí código de validación para activar mí dni virtual en la app "mí argentina".

Reclamo a anses

No puedo cobrar el tercer ife

No puedo cobrar el tercer ife consulto mi fecha de cobro y me dicen "ya te tenemos registrada a la brevedad te informaremos la fecha en que podras disponer del subsidio" pero no me llego ningun mensaje ni tengo depositada la plata.

Prestamo procrear insuficiente

Me inscribi en el procrear y sali sorteada para el prestamo mejoramiento y no se si hubo un error yo quisiera sacar el de refaccion ya que el monto del que me asignaron es insuficiente...agote todos los canales, por favor si pueden ayudarme

Reclamo a anses

Beneficio no cobrado por ances

Ances me deposita el 2 y 3 ife en cuenta inactiva .y ellos ya lo sabian .el banco no quiso pagarme porque esta cuenta esta inactiva del año 2014.ances ya tiene mi nuevo cbu.y todavia no me pagaron .quiero saber que banco es 915..agencia 011 ? .

Préstamo anses

Quiero saber si puedo solicitar un préstamo y no puedo ingresar a la página!!!! gracias!!!!

Reclamo a anses

Anses no paga y niega reclamos

Hola hace más de aproximadamente 4 meses me niegan la tarjeta alimentar estoy desempleado voy para los 5 meses no cobro nada de nada en los 5 meses que llevo desempleado jamás me dieron un peso por mi situación te ho familia y la.verdad ya no sé cómo actuar . hoy no puedo usar mi clave de seguri...

El cobro del ife

Me depositaron el ife en una cta cerrada , siendo que cdo hice los tramites hice abrir una cta .....el banco galicia me envio anses en el cual no me dieron una solucion.

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña de la tarjeta de asignacion universal por hijo. Soy daniel emanuel ibarra mi tarjeta tiene el num 501082126701611500 4 les agradeseria si me podrian mandar el numero que puse en el cajero porque no me lo puedo acordar. Muchicimas gracias...

Publicado 21 de Setiembre