Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Becas progresar

Hola olvidé mi nombre de usuario y contraseña para ingresar a la página de la beca progresar. Necesito ayuda restablecer la cuenta para poder acceder.

Publicado 21 de Enero

Clave de tarjeta

No me deja ingresar el cajero para sacar dinero de la asignacion familiar! pongo la contraseña y me dice que es incorrecta!

Tarjeta alimentaria denegada

Hola, quisiera saber porque no puede ser beneficiaria de tarjeta alimentar, ya que tengo un bebé de 9 meses , cobro asignación por hijo , y no tengo trabajo. Cumplo con todos los requisitos. Espero su respuesta pronto, gracias

Becas progresar

Olvide mi correo y contraseña becas progresar

Beca progresar

Hola! quiero hacerme la beca progresar y me dice que ya me registre y me muestra mi dni, y no recuerdo haberme registrado antes. Podria solucionarlo?

Reclamo a anses

Quiero dar de baja mi cuenta

Yo llene el formulario de incripcion a becas progresar en el año 2018, para la carrera de psicologia en la u.n.t. la solicitud me fue denegada por no cumplir el requerimiento del 50% de materias aprobadas, ahora quiero cambiar de cuenta por que cambie de carrera y no puedo por que mis datos est...

Correo olvidado

Hola, quiero entrar a la pagina becas progresar, pero no me deja xq no se la clave y el correo con el q me registre no lo uso hace años. Como puedo hacer?

Problemas para recuperar usuario

Olvide mi usuario y contraseña que me permiten ingresar al sistema de becas progresar y quisiera recuperarlos.

Olvide mi usuario y contraseña

Hola buenos dias, tengo un problema, quiero recuperar mi contraseña de mi usuario de anses pero cuando trato de recuperarla me pide mi usuario y no me acuerdo como es. Saludos

Progresar

Quiero dar de baja al programa de anses , progresar

Reclamo a anses

No me deja inscribirme en el plan progresar

Hola yo quiero saber por qué no me deja avanzar para registrarme en el plan progresar, me aparece "no has finalizado inscripcion en ningúna linea de becas" pero no me dice que puedo hacer para solucionarlo

Reclamo a anses

No puedo pedir el prestamo

Hola nesecito pedir el prestamo anses y no me acepta mi numero de tramite del dni .

Becas progresar

No recuerdo el usuario y contraseña de becas progresar cómo hago para recuperarla?

Reclamo a anses

Que me devuelvan lo que me sacaron

Trabajo en relación de depencia y obviamente me sacaron la asignación universal y pase a cobrar suaff por trabajador privado..el tema que este mes me encontré que me faltaron 4mil pesos más o menos y cuando llame dice que mi jefe aparentemente presentó en el afip un ingreso de 4.040 pesos y para ...

Acceso a beca progresar

Quiero crear un usuario nuevo para la beca progresar ya que no puedo acceder a mi viejo usurario.

Reclamo a anses

Perdida de cuenta becas progresar

Hola, queria consultar, yo cambie mi correo electronico y lo renove en la app de mianses tambien, el problema es que no puedo ingresar a mi cuenta de becas progresar porque me olvide mi contraseña y mi usuario, y como cambie mi correo me dice que no es valio tampoco. Espero su respuesta, gracias.

Becas progresar

Resulta que me registre en becas progresar y me olvide la contraseña de la cuenta registrada y puse mi correo para reestablecer la contraseña y no me llega el correo para reestablecer

Extravío de tarjeta progresar

Me robaron la billetera y me llevaron mí tarjeta de procesar, cómo debo hacer para que me den otra nueva?

Progresar

Porque no puedo inscribirme para l beca progresar... Olvide mi usuario

Número de tramite incorrecto

Mi numero de tramite aparece como incorrecto al ingresarlo al solicitar el préstamo de anses .

Perdí tarjeta progresar

Perdí la tarjeta progresar en septiembre, el banco me dió un número al que llame y me enviarían otra, nunca lo hicieron. repetí la llamada tres veces pero en ninguna ocacion llegó a casa. Cobraba en banco provincia

Reclamo a anses

No puedo ingresar a inscribirme en beca progresar

No puedo ingresar a becas progresar, me marca que el correo y/o contraseña que uso, son incorrectas. Necesito poder entrar y asi pedir la beca que me es muy necesaria y no se como hacerlo, pobre para pedir el cambio de contraseña pero no me toma el correo, gracias.

Olvido

Me olvide la contraseña de la tarjeta

Reclamo a anses

No puedo cobrar la asignación pro embarazo

Hola si quisiera saber xa no me dice beneficiario inexistente cuando consultó sobre la fecha de cobro x la asignación por embarazo ya hice todos los trámites el pasado 4/12/2019 me dijeron q me tenían q pagar en enero es la primera vez q voy a cobrar x una asignación ..

Beca progresar

Me registre para poder obtener la beca y ahora no me acuerdo ni mi usuario ni mi contraseña, y no se como eliminarla para poder hacer otra.

Prestamo argenta

Me sale número de tramite incorrecto intente miles d veces y me sale lo.mismo ya tengo hecho los préstamos tengo 2 auh y 1 suaf pero el suaf lo cobro por embargo ...porq no me deja hacer el préstamo

Reclamo a anses

Quiero saber qué es validación de cbu

Hola buenas tardes!! quisiera saber qué significa validación de cbu quiero sacar un crédito y me dice validación de cbu no superada. Espero su respuestas gracias. Saludos!!!

Becas progresar

No puedo recuperar mi cuenta de las becas progresar porque no recuerdo el usuario. No me permite ingresar y no puedo generar una nueva cuenta.

Reclamo a anses

Anses quiero mi boca de pago antigua ahora no me figura boca de pago

Necesito que anses me ponga la boca de pago como tenía antes de q se realizará el plan cuna . Porq ahora tengo q llamar todos los meses para saber si tengo para cobrar el salario y cuánto es el monto para que si puede el agente del correo de mi pueblo pagarme es una locura . Ya q no me permite mi...

No cobre la libreta

Hola quisiera saber porque no cobre la libreta.. Yo presente la libreta de mi nena que tiene cuatro años en noviembre 2019 con las vacunas completas.. La parte escolar no porque ella recien este año va a empezar la escuela.. Y ya estamos en enero fui a cobrar y no me pagaron la libreta..

Consultar

Quiero consultar algo en la página de mi anses y no entra

Sesión caducada

Cuando entro al anses me dice rápidamente sesión caducada y no puedo realizar ningún trámite.

Prestamo

Hola buen dia, quiero pedir el préstamo de anses para asignaciones familiares y me dice cbu no supereada, porque?

Cambiar datos

Mi reclamo es para corregir unos datos personales y por que elimine mi correo, quiero cambiarlo. Gracias

Reclamo a anses

Problemas con el código de pin

Hola. Tengo un problema con el código pin de mi tarjeta progresar, ya que al ingresar el código pin usual, me dice que es incorrecto. Y anteriormente no cambié la contraseña

No puedo ingresar

No puedo ingresar y para cambiar la contraseña me pide un nombre de usuario que no recuerdo

Registro becas progresar

Hola! me quiero anotar en las becas progresar y me dice que mi documento ya esta registrado. Y yo nunca me registre, me pide un nombre de usuario el cual no recuerdo. si me ayudan, gracias!

Recuperar cuenta

Como hago para recuperar mi usuario y contraseña para las beca progresar?? muchas gracias

Progresar

Olvide mi contraseña y nombre de usuario

No me pagaron

Hola no cobre el retroactivo. Cobre 1800 y por lo que tengo entendido en enero era el retroactivo

Reclamo a anses

No me pagan el premio a la excelencia de becas progresar

Buenas tardes! quiero reclamar que todavía no obtengo respuesta sobre el resultado del premio a la excelencia. De mi parte cumplí con los requisitos que eran aprobar en tiempo y forma con el promedio pedido. Estoy llamando por teléfono pero las chicas siempre me responden los mismo. Espero una pr...

Inicio de sesion

Problema con el usuario registrado y al olvidarlo no me deja restaurar la cuenta. Esta registrado a este mail lautipn@gmail.com

No cobre retroactivo

Lleve el papel para cobrar el retroactivo de progresar y supuestamente este mes cobraba pero no me depositaron

Sesion caducada anses

Hola. Me dice sesion caducada intente mas tarde quiero sacar un credito. ..gracias

Mes impago de progresar

Hace una semana me enteré que tenia depositado dinero para cobrar de la beca progresar. Me llegó una nueva tarjeta después de la fecha donde se me permitia cobrar, por lo tanto no pude retirar el dinero debido a que volvio a nacion. Necesito que me vuelvan a depositar lo que me corresponde.

Cobro

Hola buen dia quisiera saber porque no me depositaron lo de la beca progresar descargue mi negativa y me salta liquidacion del progresar pero no me depositaron lo de la misma espero su respuesta ..

Urgente

Necesito q vinculen mi cuenta para poder cobrar lo del progresar

Olvide mi usuario y contraseña

Olvide mi usuario y contraseña mi cuenta de becas progresar, deseo recuperar la cuenta ya que necesito realizar los tramites para este año.. Por favor me seria de mucha ayuda. Gracias

Negativa anses

No puedo descargar mi batidora de anses me marca error y no me deja descargarla y la necesito para hacer un trámite. Me pone toda una escritura en rojo diciendo que agarra los datos están correctos. eso me pone system.web.services.protocols.soapexception: server was unable to process reques...

Impresión de constancia

Saque turno para el día 22 de enero de 2020. En la planta de la plata. Pero me olvidé de imprimirlo para tener la constancia. solo necesito la constancia de mi turno para imprimirla. Gracias.

No recibí el premio a la excelencia y mi promedio es de 09,19 con esfuerzo

Hola! en la beca progresar cargue las fotos de mi analítico con sello y firma, no lo aceptaron porque se veía borroso. Entonces, pedí el analítico nuevamente en la institución educativa y volví a cargar la foto que se ve con claridad y aún así me rechazaron y mi promedio es de 09,19 ! es muy inju...

Pregresar

No cobré la beca

Hola, según la pagina cobraba el 13/01/20 y no fue así. Sigo esperando. tengo amigos que pudieron cobrar y les figura que en febrero también y yo no. Hay alguna explicación a todo esto?

No me depositaron progresar

Yo cobro beneficio progresar, tenía fecha de cobro para hoy pero no me depositaron el dinero. Soy estudiante universitaria.

Becas progresar

Buenas tardes no puedo ingresar a la gestión de becas progresar ya que en 2017 cuando me registre me dieron anotados en un papel el correo y contraseña con que me registraron y lo perdí no se que hacer para registrarme nuevamente me dice que mi dni ya es existente y no recuerdo el correo con el ...

Beca progresar

Hola! deseo la beca progresar y la ves que intento hacerme, registro mis datos como pide y coloco mi usuario y contraseña , pero me aparece como que ya estoy registrada, mi problema es que el año pasado me anoté y no salí seleccionada y ahora no recuerdo mi contraseña para iniciar sesión. Necesit...

Reclamo a anses

Quiero recuperar mi nombre de usuario

Al solicitar entrar a las becas progresar me dice que mi nombre de usuario es incorrecto,es decir,no puedo entrar a mi usuario ni hacer los tramites correspondientes para poder seguir cobrando mi beca progresar.

Beca progresar

Hola buenas tardes quiero eliminar la cuenta de becas progresar ya que me sacaron de los beneficios. Gracias

Recuperar cuenta urgente

Hace 2 años me registte a becas progresar, sin embargo, no recuerdo el correo ni el usuario ni la contraseña con la que me registré. Necesito ayuda urgentemente por favor.

Pago de libreta

Hola mi reclamo es xq el día 4/11/2019 entregué libreta y hoy me tendrían que pagar lo retenido y me pagaron 2.798 pesos de libreta yo quería que me espliquen por que ese monto si es más lo retenido espero su respuesta gracias

Problema con progresar

No recuerdo mi usuario de progresar ni mi contraseña, deseo poder crear una nueva con mi mismo documento

Olvide usuario y contraseña

Olvide mi usuario y contraseña. Deseo hacer una nueva cuenta pero ni me deja ya que tengo registrado mi dni en la cuenta que quiero eliminar

Reclamo a anses

Olvide mi usuario y contraseña de progresar

He intentado registrarme con mi nuevo correo y no me permite porque ya estoy registrado. Pero no recuerdo usuario ni contraseña anterior. Por favor ¡cómo puedo solucionar esto?.

Reclamo a anses

No se puede registrar al programa progresar

Quiero inscribir a mi hija al programa beca progresar y me sale q esta registrada pero no me registre y no me deja registrar mi hija se llama camila magali larrosa cuil 27437849833 empieza el cbc en abril 2020

No puedo ingresar

Hace una semana estoy intentando ingresar a la pagina, y me sale: intento de acceso fallido.evento 6727739807445267834

Reclamo a anses

Perdida de la tarjeta progresar

Se me perdió la tarjeta de progresar quería saber si debo realizar nuevamente los tranmites y como hacer para obtenerla nuevamente

Publicado 14 de Enero
Reclamo a anses

Olvide mi pink o contraseña

Mi problema es que olvide mi pink o contraseña de mi tarjeta de becas progresar. Necesito alguna respuesta o solución. Gracias!!

Publicado 14 de Enero