Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Rechazo ife

Hola! mi reclamo es por el último refuerzo del ife. Me anoté para poder recibir el beneficio. Pero qué pasó? me sale rechazado porque según ellos (no sé de dónde lo sacan) cuento con cobertura de salud! y yo me pregunto de dónde sacan tantas mentiras? del año pasado que me quedé sin trabajo y sin c…

Publicado 24 de Mayo

Cambiar

Quiero cambiar mi correo electrónico porque me olvide mi usuario y contraseña

Publicado 24 de Mayo

No puedo iniciar sesión

No puedo acceder a mí inicio para recibir beca del progresar nivel obligatorio por el motivo de que sale que ya estoy registrada pero no me deja entrar en el usuario ya que me dice que mis datos con incorrectos y que ya hay un usuario registrado con ese cuit

Beca progresar

Buenas tardes! por favor quisiera eliminar mi usuario de progresar para crearme otro nuevo usuario. Olvidé mí clave y correo. Mi cuil es 27-40502622-3 desde ya muchas gracias.

Discapacidad

Como puedo sacar entradas con cud ?

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi anses

Quiero entrar a mi cuenta con una contraseña nueva,seguí los pasos y cuando quiero entrar me dice que mi identidad no pudo ser comprobada

Reclamo a anses

Me olvide mi clave y no puedo crear otra

Quiero crear una nueva clave de anses y me dice(error.tu identidad no pudo ser comprobada),y que me hacerque a anses con mi dni ¿porque no puedo crear otra desde mi celular?

Modificar datos académicos

Quiero modificar mis datos academicos de la solicitud del progresar ... Y la solicutud ya se envió pero no subí el certificado todavía por esa cuestión

Cuenta progresar

Desde que cree mi cuenta progresar no me deja entrar, ya que dice que mi usuario y clave no son válidos cosa que si son y al momento de poner recuperar cuenta me da otra contraseña que tampoco funciona y no tengo forma de acceder a mi cuenta o crear otra

Rechazo de puam

Sollicité el beneficio de puam el 29/11/2021. El día 28/1/2022 se rechaza por "d.n.m fuera del país". Solicito turno el 29/1/2022 online, y se me dió para el 30/3/2022. Una vez apersonado se mi indica solucionar el tema en migraciones y luego volver a anses. El 4/9/2022 comienza el trámite de recti…

Reclamo a anses

No puedo ingresar a mi anses

La leyenda dice que no se encuentran empresas relacionadas. Por más que intente en diferentes horas. Así como tampoco puedo ver/ descargar los recibos desde la atención virtual

Reclamo a anses

Cambio de cbu para el refuerzo de ingresos

Me comunico para decirles y pedirles ayuda ya que el cbu que coloque para recibir el refuerzo de ingresos de 18.000 es una cuenta dada de baja y ya la fecha de cobro que tengo es para el dia de hoy 23/05/2022 queria que me den alguna opción de cambiar el cbu donde recibir el pago porfavor seria de …

Tarjeta no valida

Mi tarjeta progresar me dice no valida, y no puedo cobrar mi beca

Reclamo

Hola buenas tardes,yo tenia una hija que la anote a los 15 porque ya faltaba poco para que cumpla los 16 y ya sacamos un turno porque todavía no cobro,y queríamos saber porque nos dijeron que anses no tiene nada que ver

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a anses

Olvide la clave de mi tarjeta anses

Cobro el plan progresar a través de una tarjeta que dice asignación universal por hijo (no tengo hijxs). Me olvide mi clave y no se como blanquearla o como cobrar sin mi tarjeta

Publicado 22 de Mayo

Me negaron el ife 4 anses

Necesito el ife urgente,tengo una familia no convivo con mis padres y me lo negaron igual!!!

Publicado 21 de Mayo