Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Cambio de clave

Quiero saber cómo generar una clave nueva para mi tarjeta progresar

Publicado 30 de Noviembre

Programa hogar

Quiero cobrar mi tarifa social del programa hogar pero no me llegó el mensaje de pim donde avisa que ya recibí la asignación, cuando en anses la fecha de cobro era el 20/11/20, por lo tanto no puedo retirar el dinero ya que ni lo depositaron. Espero respuestas

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a anses

Debitos directos en caja de ahorro de santander desconocidos por la titular de

Mi mamá cobra dos beneficios y hace que aparecen barsatex y nidiseb textil haciendo descuentos altísimos y por supuesto reclamamos al bamco santander la devolución de los mismos ya que desconocemos a estas empresas truchas y e*****doras que entran a los datos de una cuenta bancaria . Es un total ...

Publicado 28 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

Necesito acceder a mi usuario de progresar y no recuerdo la clave ni con que email me inscribí, como puedo cambiar el correo electrónico para cambiar la clave

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a anses

No pude cobrar el ife de a anses

Hola.. Hasta el día de hoy no pude cobrar el ife y puse todos mis datos bien y no me lo acepta porque ! cuado podré cobrar porque no se puede entrar a la pagina principal de anses ? cómo hago?

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a anses

No cobre aún mí beca progresar

Me llamo elías cano y me inscribí en el anses del parque cívico entregué el formulario y nunca más recibí nada y hoy en día nesesito esa plata

Becas progresar

Hola, quiero eliminar mi usuario de becas progresar para poder inscribirme nuevamente

Reclamo a anses

Inscripción en el campo equivocado

Realicé y llené los campos necesarios para la beca progresar pero en el nivel obligatorio y debí seleccionar el nivel superior, ya que comenzaré a estudiar en una facultad... La cuestión en sí es que no puedo crear una cuenta en la inscripción progresar nivel superior por el dni que utilicé en el...

Reclamo a anses

Anses - la pagina no funciona ni para turnos ni para trámites

Primero: la página de anses nunca funciona para turnos virtuales. segundo: la página de anses nunca funciona para cargar ningun trámite online, siempre termina fallando, porque en teoria tenes que cargar la documentacion, y si la cargas nunca es el formato correcto, aunque lo que subas este en f...

Reclamo a anses

No puedo crear una cuenta nueva

Cargue mal el correo electrónico y no me deja crear otra cuenta en la app mi argentina... deseo que la borren

Quiero recuperar un pago

Me depositaron 8460 pesos anses en rebanking en el numero de cuenta que supiestamente estava dado de vaja necesito reciperar el dinero

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a anses

Recuperación de usuario y contraseña

Buen día . Necesito q me ayuden , perdí mi celular y no recuerdo mi usuario ni mi contraseña para entrar a progresar. Y quisiera cambiar mi e-mail. Me podrán ayudar con eso? gracias. Mi nombre martina quintana mi cuil 27447355715.

Publicado 24 de Noviembre

Renovacion de certificado discapacidad

Hola, busqué de mil formas y no puedo saber sobre la renovación del certicado de discapacidad de mi hijo, que vence en diciembre, en una oportunidad en mi celular, que se postegaba x un año, pero nunca más lo encontré e ignoro realmente que tiene que hacer. gracias.

Reclamo a anses

Anses no dan turno para pensión por viudez de un jubilado

Falleció mi papa el 8 de marzo, estamos a 23 de noviembre y todos los días ingreso a la pagina de la anses (rosario) para sacar un turno para pasar la pensión por viudez de un jubilado a mi mama y no dan turnos, por el covid no atienden si no es con turno.

Pension derivada

Mi marido falleció en mayo del corriente año, y en julio, luego de un proceso de duelo que continua y de averiguar las trabas burocráticas que debía sortear, inicié el trámite de pensión derivada a través de la página de anses, con idas y vueltas que tardaban en responder hasta 30 días... Pidiend...

Reclamo

Me olvide mi contraseña y usuario en el progresar y nose como recuperarla

Publicado 22 de Noviembre

Tarjeta alimentaria

Mi bebé va a cumplir 1 año cobro auh y no me dan la tarjeta alimentaria

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a anses

Quiero que anses me haga la propuesta para empezar a cobrar mi dinero.escusasla

A quien corresponda: pertenezco al grupo que entramos en la reparacion histórica, que comenzó en septiembre de 2016. Un largo laberinto. Hoy 19-11-20 sigo en la lucha. (dependencia salida:fecha de salida: udai mercedes-bs.as.fecha de salida 22-07-2019)/dependencia de entrada: coord.archivo def...

Publicado 20 de Noviembre